| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Se sabe ya fecha de salida aproximada?
bueno entonces seguiremos esperando a los aparatitos nuevos haber q tal y gracias por tu respuesta
no se sabe nada, lo mismo nos sorprende en cualquier momento que tarda dias o semanas, lleva dias sin hablar c4eva
Los sacara todos de golpe... xD
queria haceros una pregunta.
tengo la fat liteon, que antes ya estaba flasheada.
estoy por comprarme el usb360 ese y actualizar el flasheo yo.
tengo las keys y todo eso.
me hace falta soldar para volver a flashear? tengo ahora sin flasheo ya que con la actu ya sabeis que se desflashea
astarothbcn escribió:queria haceros una pregunta.
tengo la fat liteon, que antes ya estaba flasheada.
estoy por comprarme el usb360 ese y actualizar el flasheo yo.
tengo las keys y todo eso.
me hace falta soldar para volver a flashear? tengo ahora sin flasheo ya que con la actu ya sabeis que se desflashea



olvidate de soldaduras con el usb pro
Una pregunta: si actualizo ahora, luego podré flashear a LT2 si tengo las keys guardadas? O solo se podrá flasear si no has actualizado? Gracias!
como puedo saber si mi liteon es v1 o v2? varia la manera de flashear? tengo las keys y todos los archivos. como se si es v1 o v2?
Don Kik0n escribió:Una pregunta: si actualizo ahora, luego podré flashear a LT2 si tengo las keys guardadas? O solo se podrá flasear si no has actualizado? Gracias!


Con las keys en tu poder, no tendrás problemas.
astarothbcn escribió:como puedo saber si mi liteon es v1 o v2? varia la manera de flashear? tengo las keys y todos los archivos. como se si es v1 o v2?


Abre los archivos con el JungleFlasher y te lo dice.
merci, me he comprado el x360 usb pro ya que tengo las keys guardadas. de momento actualizare al 1.1 de nuevo y jugare offline hasta que saquen el 1.9, aunque hay gente que juega al 1.1 online y no le pasa nada, solo que no puede jugar a los ap25.
Basándose como se basa, practicamente, la scene de la Xbox 360 en LT, creo que debería fijarse un hilo donde se fueran actualizando todas las novedades sobre él (como se hace en este hilo, pero de continuo para todas las versiones futuras).
buenas,ando un poco liado con tanto hilo a ver si alguien me puede ayudar,tengo desmontada mi 360 lector benq actualizada al ultimo dash de mocosoft,no soy muy habil flasheando y el ultimo firm que puse era el 1.41 iextreme,me recomendais instalar el lt 1.1 o esperar al 1.9 teniendo en cuenta que hasta que no flashee no podre jugar.gracias
lo suyo es esperarse al 1.9, pero yo tengo pensando instalarle de momento el 1.1 almenos para poder jugar offline.
C4eva ha hablado, segun entiendo el fat liteon lo tiene listo pero nose si lo va a liberar.
Alguien sabe el irc por donde habla? porque le dejo mensajes en la web pero no dice nada.
seria genial que lo liberara hoy, ya que esta tarde recibo el usb360pro y directamente le pondria el 1.9 xD
Noticias frescas fw phats en pocos días y slims en una semana completas
ElRubiale escribió:Noticias frescas fw phats en pocos días y slims en una semana completas


Fuente, please? :)
todo esta escrito por el propio c4eva en el irc, sacado de la web de avances oficial de c4eva (http://c4evaspeaks.com/) mas fiable imposible ;)
Yes, yo tambien lo termino ver el 1.9 ya esta terminado y probrado sin fallos
Y ayer abrí yo la mía y volví a meterle el LT+ 1.1. Si lo llego a saber aguanto un poco más y no tengo que hacer el proceso dos veces.
dice que ya esta completa, lista para publicarla, ahora hay que ver si lo hará o esperara ha tenerlos todos para publicarlos todos juntos
Yo tenia pensado hacerlo este finde...se sabe cuando se publicara? van a esperar a publicar todos juntos?



EDITO:
ElRubiale escribió:dice que ya esta completa, lista para publicarla, ahora hay que ver si lo hará o esperara ha tenerlos todos para publicarlos todos juntos
en el irc parece ser que no esperara a los demas y los publicara, no lo pongo en el principal por que no es seguro del todo
ElRubiale escribió:en el irc parece ser que no esperara a los demas y los publicara, no lo pongo en el principal por que no es seguro del todo

Pero se sabe cuando????????????????? :p
ElRubiale escribió:en el irc parece ser que no esperara a los demas y los publicara, no lo pongo en el principal por que no es seguro del todo

donde se supone que los publicará??
si lo publican supongo que en los foros de team xecuter
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero el lt1.9 no salia primero? el unico completo es el lt2.0 benq
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xenarambo escribió:pero el lt1.9 no salia primero? el unico completo es el lt2.0 benq

y ademas es el 0800 que dijeron que no lo publicarian hasta que no salieran mas juegos en el nuevo formato para probarlo mejor.
xenarambo en c4evaspeaks tardan mucho en actualizar los datos, lo posteado es de esta mañana.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ElRubiale escribió:xenarambo en c4evaspeaks tardan mucho en actualizar los datos, lo posteado es de esta mañana.


bueno pero lo primero es salir sera el 1.9 no? ya que dijeron que hasta que no salga algun juego con el nuevo formato de disco no sacarian el 2.0 y testearlo mejor, me da a mi que esos juegos saldra despues del veran como el gears of war 3 el rage o skyrim
claro, lógico el 1.9 primero, el 2.0 no lo sacaran para todos hasta que salgan juegos con el nuevo formato, sacaran el 2.0 para un modelo de slim para "pruebas"
A ver si sale ya el nuevo LT y flasheo mi consola, que no tengo ganas de gastarme 30 euros para en 2 dias tener que volver a gastarmelo xD

Esperamos impacientes novedades :)
yo he optado por comprarme el x360usb pro y de momento le he metido el 1.1 en cuanto salga el 1.9 se lo meto, como tenia las keys son 5 min. meterle el nuevo flash
astarothbcn escribió:yo he optado por comprarme el x360usb pro y de momento le he metido el 1.1 en cuanto salga el 1.9 se lo meto, como tenia las keys son 5 min. meterle el nuevo flash



algo de info del ussb pro please?
Se save algo del nuevo firms LT + 1.9,se a publicado ya????

salu2
pues, si no sabes que es, es un aparato para conctar tu pc o portatil (en mi caso) al lector de la consola.
si tienes las keys de tu lector, cambiar el flash es muy facil (y te lo dice uno que hoy a sido la primera vez y lo ha hecho a la primera)
solo con flashear dos veces mi consola ya lo tengo amortizado.
he visto que el post habeis puesto phats completas, ahora cuanto se puede demorar la liberacioon del firm???
astarothbcn escribió:pues, si no sabes que es, es un aparato para conctar tu pc o portatil (en mi caso) al lector de la consola.
si tienes las keys de tu lector, cambiar el flash es muy facil (y te lo dice uno que hoy a sido la primera vez y lo ha hecho a la primera)
solo con flashear dos veces mi consola ya lo tengo amortizado.
he visto que el post habeis puesto phats completas, ahora cuanto se puede demorar la liberacioon del firm???


¿El 360usbpro también sirve para extraer las keys? ¿Y el Maximus lizard? Me gustaría comprarme un aparatejo de esos, pero quiero uno que saque las keys y flashee de forma fácil sin hacer nada más que conectar el cable del lector.
¿se sabe si el LT+ 2.0 leera todas las waves? digo toda clases de waves y ya que estoy..¿tambien lee los ap25? saludos.
astarothbcn escribió:no saca las keys

Si que las saca [bye]

Netruk escribió:¿El 360usbpro también sirve para extraer las keys? ¿Y el Maximus lizard? Me gustaría comprarme un aparatejo de esos, pero quiero uno que saque las keys y flashee de forma fácil sin hacer nada más que conectar el cable del lector.


Sirven ambos para extraer la key y flashear luego los lectores.

Yo tengo los dos (360usbpro y el Lizard) y, como sencillez y rapidez, pues el 360usbpro + Jungleflasher, pero el Lizard tambien me gusta, tardas un poco mas, pero el paquete de venta viene mas completo( tambien es algo mas caro).

Si te interesa, aqui estan a buen precio y de un dia para otro lo tienes en casa.

El lizard http://www.e-nuc.com/360-maximus-lizard ... -2727.html
el 360usbpro http://www.e-nuc.com/x360-usb-pro-p-2473.html
perdon, el 360usb pro saca las keys sin tener que soldar?? en una consola virgen la conecto y me saca las keys?? porque en ese caso flashearia la de mi hermano
astarothbcn escribió:perdon, el 360usb pro saca las keys sin tener que soldar?? en una consola virgen la conecto y me saca las keys?? porque en ese caso flashearia la de mi hermano

Si, unos modelos (Liteon 74850, 83850 y 93450) habia que cortar pistas y soldar, pero ahora con el Scorpion2 (te hablo del Lizard), ya no es necesario.
Con el 360usbpro tendrias tambien que comprar el ck3 probe.

Para los otros modelos de lector y las slim, solo con el lizard o el 360usb vale para extraer las keys.
astarothbcn escribió:perdon, el 360usb pro saca las keys sin tener que soldar?? en una consola virgen la conecto y me saca las keys?? porque en ese caso flashearia la de mi hermano

no hace falta cortar y soldar pero si necesitaras abrir el lector y usar el probe 3 o spear casero
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
pero que para eso no hace falta ni lizard ni usbpro solamente con que tu placa de pc sea compatible te vale y sino es compatible pues te pillas esto
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... fBQxt443Ng
xixonudo escribió:
astarothbcn escribió:perdon, el 360usb pro saca las keys sin tener que soldar?? en una consola virgen la conecto y me saca las keys?? porque en ese caso flashearia la de mi hermano

Si, unos modelos (Liteon 74850, 83850 y 93450) habia que cortar pistas y soldar, pero ahora con el Scorpion2 (te hablo del Lizard), ya no es necesario.
Con el 360usbpro tendrias tambien que comprar el ck3 probe.

Para los otros modelos de lector y las slim, solo con el lizard o el 360usb vale para extraer las keys.


Yo tengo el 360usbpro y tengo pensado sacar las keys de un 0225, por lo tanto, ¿también me haría falta el ck3 probe? ¿No verdad?
Perdón por mi ignorancia, pero por mucho que leo no me termino de aclarar...
gracias!!!
xixonudo escribió:Yo tengo los dos (360usbpro y el Lizard) y, como sencillez y rapidez, pues el 360usbpro + Jungleflasher, pero el Lizard tambien me gusta, tardas un poco mas, pero el paquete de venta viene mas completo( tambien es algo mas caro).

Si te interesa, aqui estan a buen precio y de un dia para otro lo tienes en casa.

El lizard http://www.e-nuc.com/360-maximus-lizard ... -2727.html
el 360usbpro http://www.e-nuc.com/x360-usb-pro-p-2473.html


Pues muchas gracias por la info... me pillaré el Maximus Lizard con el Scorpion 2 entonces...
el probe3 solo es para las consolas fat, para las slim no requiere probe3 o scorpion2 por el momento
--------------------
leyendo en los foros de team xecuter, he encontrado que ya ha comenzado la preventa de pcb desbloqueados para reemplazar en los lectores 9504,0225,0401

http://www.xconsoles.com/liteon-dg-16d4s-unlocked-replacement-pcb.html
us$ 74.95 es un tanto excesivo, es el mismo valor que un lector completo

ojala esto sea un indicativo que el firmware para 0225 esta proximo a salir
Que salga ya, que el publico se va... o no xDDDDD ¡que ganitas!
encontre esto, creo q es el kit de no soldar para los 0225, 0401
Imagen

Do you have a faulty Liteon DG-16D4S DVD in your Xbox 360 ? Are you swapping your drive to another console and are unable to program your firmware due to write protection being enabled ?

Team Xecuter have done it again with this custom made replacement PCB. Fits all DG-16D4S drive versions and allows you to reprogram your firmware to the board and then to set it to write protect to secure against any accidental firmware corruption / erasing.

Fits all Liteon DG-16D4S Drives
Fully compatible with 9504, 0225 and 0401 fw revisions
Write Protect enable / disable feature
Simply swap out the old board with your new board and you are good to go !
Easily programmable using the X360USB PRO or compatible SATA.

Note: All replacement boards are shipped blank. You must program your consoles correct firmware version and drive key.

This item is on pre-order. The release / shipping date is estimated and is only shown as a guide and can change at any time.
es para cambiar el pcb del lector, si es el kit no soldar, pero es un tanto caro, en otros lugares de venta el lector completo vale mas barato y se va a poder utilizar en lectores 0225 cuando salga el firmware

http://www.vgcrepairs.biz/zen_store/index.php?main_page=product_info&cPath=2_59&products_id=538

esperemos que maximus saque su propio reemplazo de pcb mas barato.
Lo que pasa es que si te venden o pillas un lector 9540, M$ puede habilitar el Write Protect en cualquier momento (lo ha dicho c4eva) y dejarlo como los actuales 0225.

Este PCB sustituye completamente al de las unidades LiteOn Slim 9540, 0225 y 0401. Está diseñado por ellos completamente y permite habilitar y deshabilitar el WP a nuestro antojo. Es algo caro sí, pero piensa que vale lo mismo que un juego actual y ha costado mucho desarrollarlo.
De todas maneras saldrá otra solución más económica pero para gente profesional mod, y ya veremos en qué consiste, pero no será tan sencillo como esto.

Un salu2!
9910 respuestas