Lovers in a Dangerous Spacetime o Invizimals se unen a Drawn to Death en los juegos Plus de abril

Los juegos que Sony ofrecerá de forma gratuita a los miembros Plus durante el mes de abril llegan con poca sorpresa por dos sencillas razones: primero, la compañía ya había anticipado que Drawn to Death, el nuevo título de David Jaffe (creador de God of War), sería uno de los juegos elegidos, y segundo porque tenemos el habitual puñado de indies.

Drawn to Death (PS4) es un híbrido entre shooter y juego de lucha en tercera persona que destaca por ofrecer un mundo que simula haber sido diseñado a base de garabatos a bolígrafo en las páginas de un libro de texto de un estudiante de instituto. Los dibujos cobran vida y se enfrentan en combates competitivos en línea para cuatro jugadores.

Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4) apuesta por el juego cooperativo (de 1 a 4 jugadores) ambientado en el espacio donde se mezcla la exploración con los disparos. En este título desarrollado por Asteroid Base la clave está en trabajar en equipo para derrotar las fuerzas de Antiamor y rescatar a conejitos espaciales.


Para los jugadores de PlayStation Vita Sony ha seleccionado 10 Second Ninja X y Curses n’ Chaos. El primero es un juego de desplazamiento lateral en el que un ninja debe superar cada nivel con solo 10 segundos, mientras que el segundo es un juego de lucha en 2D con estética retro inspirado en las obras de los años 80. Ambos juegos son Cross-Buy y también pueden ser descargados para PlayStation 4.

Por último tenemos los dos juegos para PlayStation 3. En Invizimals: El Reino Escondido los jugadores deberán ponerse en la piel del Cazador de Invizimals Hiro para viajar a su mundo y salvarlos de los Xtractors. Lejos del colorido mundo de invizimals tenemos a Alien Rage, un título donde a base de disparos hay que abrirse paso entre ejércitos de alienígenas.
Menuda mierda de mes, se han coronado.
Tan poco están tan mal hombre que son gratis, además con lo que ha salido este año es absurdo dedicar tiempo a otros juegos
Resumen del mes:
Imagen
Y lo peor, que el segundo mejor del pack, el lovers, fue el peor del mes de febrero en el Gold, donde dieron el remaster del monkey Island 2, el project cars y el star wars...
del peor mes que recuerdo, pero bueno con los lanzamientos AAA que tenemos este año poco tiempo iba a quedar para los juegos del plus.
Nada no hay manera... Sony gracias a sus ventas hace lo que quiere.

No nos cuida...

Envia de Microsoft.

Aún así algo es algo
Yo le tenía ganas al Drawn to Death...

El problema es que primero iba a ser F2P... luego de pago... ahora lo meten con el plus...

El resto... un mes flojo hasta que no mire de que van los de Vita...
Vaya asco de mes! No dan ganas ni de bajarlo, y comparaciones son odiosas, pero hay que ver lo bueno que viene el Gold de la One este mes.
Los pillare por el tema del diogenes digital pero no voy ni a bajarlos. Solo hace dos meses que dieron el lovers en xbox y el otro buff... ni punto de comparacion con la competencia.

Menos mal que es epoca de AAA
El Drawn to Death es TAN FEO que se te quitan todas las ganas de jugarlo.
Pues a mi me gustan... las patatas fritas; porque los juegos de este mes vuelven a ser una puta mierda.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Otro mes a la basura.... Bien! [plas] [plas]
Yo tengo clarisimo que la próxima generación de seguir así me pillo Microsoft,porque esto es de vergüenza viendo lo que da una y otra,Sony se aprovecha que ha vendido mucho,que siga asi...es que telita el nivel del plus
Mirarlo por el lado bueno...A lo poco que den un juego "normalucho" nos parecerá gloria bendita!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se le nota a Sony preocupada por que los juegos del plus mes tras mes sean un poco meh vendiendo como vende, total las ventas de la consola no van a mejorar o empeorar en base a lo que den en el plus...
Pues no está mal el mes, el Drawn to Death tiene pintaza, no se que leches quiere la gente, a lo mejor prefieren los juegos antiguos que "regala" ms con el gold o los de supernintendo que te prestan en switch con Nintendo :-|

El caso es quejarse, sobre todo si es de Sony [+risas]
¿A quién le regalan la subscripción al PSN para que los juegos le salgan gratis?
Lovers fué GWG hace unos meses, entretenido y más a 2 players. Dura dos tardes eso si [looco]
Pues mi suscripción caducó en enero y no la he vuelto a renovar con la morralla que da y que casi no juego online.

He decidido invertir el dinero del plus en unas buenas birras cuando quedo con el colega para dar unos vicios a juegos de lucha.

Mejor unas birras que un server lageao y indies de mierd...

Es lo malo de que Sony domine el mercado actual.
gusanodeseda escribió:¿A quién le regalan la subscripción al PSN para que los juegos le salgan gratis?

Lo mismo digo, menuda basura de suscripción
@antoito2002

si, si gratis son los de xbox 360 totalmente aunque te quites gold¡¡¡ Con plus va a ser que no que solo los alquilas... los de ps vita,ps 3 y ps4 prueba a quitarte el plus e intentar jugar ya veras como baja la biblioteca de juegos¡

Te lo dice uno que se ha quitado plus¡¡¡

En fin...
Noriko escribió:Pues no está mal el mes, el Drawn to Death tiene pintaza, no se que leches quiere la gente, a lo mejor prefieren los juegos antiguos que "regala" ms con el gold o los de supernintendo que te prestan en switch con Nintendo :-|

El caso es quejarse, sobre todo si es de Sony [+risas]



Imagen
valeos escribió:
Noriko escribió:Pues no está mal el mes, el Drawn to Death tiene pintaza, no se que leches quiere la gente, a lo mejor prefieren los juegos antiguos que "regala" ms con el gold o los de supernintendo que te prestan en switch con Nintendo :-|

El caso es quejarse, sobre todo si es de Sony [+risas]



Imagen





[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Habrá que agraceder a Sony que este mes de abril nos deje tiempo para que podamos dedicarlo íntegramente a empezar o acabarnos los juegazos que han venido saliendo este año y van a salir en breve. Con Horizon, Nier, Gravity, Nioh y Persona 5 a la vuelta de la esquina no tendré ni tiempo para descargarlos. Gracias Sony por ahorrarme ese valiosísimo tiempo que podré invertir en pasarme todas esas joyas [burla2] [burla2] .
Menuda porquería, y se supone que el Drawn este es el mejor de todos no? [facepalm] Por mi bien, una suscripción que me ahorro... [buaaj]
Noriko escribió:Pues no está mal el mes, el Drawn to Death tiene pintaza, no se que leches quiere la gente, a lo mejor prefieren los juegos antiguos que "regala" ms con el gold o los de supernintendo que te prestan en switch con Nintendo :-|

El caso es quejarse, sobre todo si es de Sony [+risas]

Hombre, el unico que regala es MS con los de 360, el resto los puedes jugar mientras tengas la suscripcion activa.
A ver, no discuto lo del Drawn to Death porque estaban claras las intenciones de Sony con el juego, intentar repetir el pelotazo que se pegaron ya hace demasiado tiempo con Rocket League (el año pasado no funciono con el que dieron), el problema es que si para impusar el juego online pones mierda en el resto del pack que no se extrañen que le caigan las hostias y mas viendo lo que ha caido este mes en el gold. Porque lo peor no es que ese sea el mejor, lo peor es que el segundo mejor, que por cierto ese no es "antiguo", fue el peor que cayo en un mes buenisimo del gold, ya que comprenderas que me metas este indie entre (atento) Project Cars (y estos eran los de one) mas encima regalaba el remaster del monkey island 2 (para completar el que regalaron meses antes) y el Star Wars que todo el mundo se acordo de la primera fase del juego al ver Rogue One, y encima estos si son regalados de verdad. Porque vale, Sony da para tres consolas, pero al ser alquilados se podria estirar y soltar por ejemplo lo mas decente de los inicios de Vita, y eso sin contar conque ultimamente lo de PS3 es basura directamente.
El día 24 se me acaba y sin ganas de renovarlo.
Vaya puta mierda. No creo que compre este tipo de suscripciones jamás si no hay juegos de verdad. El alien Rage lo compre por 2 euros creo hace más de un año, que estaba barato, y tiene el honor de ser el único juego de ps3 que me he dejado sin jugar. 2 euros y me parece caro....
En serio??. Estos de Sony se parten el culo en la cara se sus usuarios. Después del pedazo de mes del gold esperaba un contraataque. Pero estos de Sony está claro que van a lo suyo. Para matarlos.
Sony esta generación se está llevando las ventas y Xbox One tiene Ke contraataca con la suscripción GOLD porke es por donde puede conseguir más usuarios,Ke conste que tengo las dos consolas y para mi exclusivos de ps4 se llevan la palma y como servicio Xbox One no hay color señores [fumando]
Con esto kiero decir que los juegos que da sony son de vergüenza ya Ke no necesita dar juegos porke va a la cabeza y Xbox One tiene Ke dar juegos medianamente buenos para recoger a usuarios Ke tienen la polla inflada de sony y su política de para vosotros.... Y una mierda [fumando]
Tengo pensado pillarme la ps4 dentro de no mucho. Pero mas claro tengo q no voy a pagar por el plus.


Menuda mierda de juegos [facepalm]
@jordi_kani Otra opción es esperarte a que las bajen de precio y te pilles las 2 como hice yo, eso si, no vuelvo a picar con la mi*rda que "regalan" en el plus.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
El plus lo tengo x el online que si no ...
Menos mal que MS me da Ryse en el gold este mes.
Me alegra ver los comentarios de los usuarios de PSN mostrando la realidad de los juegos del Plus, más aún cuando en el hilo del anuncio de los GWG de abril ya dije que este mes le venía indies a saco a Ps4 y mucho fanboy saltó con el resorte.
Hay que ser panoli para comprar una consola por los juegos que te prestan por pagar para jugar al online. Sea la que sea. Hemos llegado al punto de que ahora el servicio del plus o el gold lo que tiene de malo no es que haya que pagar por pagar, es que no te den juegos que te apetezca tener aunque ya los tengas desde hace años comprados.
pablod23es escribió:@antoito2002

si, si gratis son los de xbox 360 totalmente aunque te quites gold¡¡¡ Con plus va a ser que no que solo los alquilas... los de ps vita,ps 3 y ps4 prueba a quitarte el plus e intentar jugar ya veras como baja la biblioteca de juegos¡

Te lo dice uno que se ha quitado plus¡¡¡

En fin...


Pero es que nadie se compra una ps4 por el plus. Te la compras x sus exclusivos y por jugar con tus colegas
mi opinion para los juegos de este mes.... [buaaj]
Madre mia,yo no soy antinidies ni mucho menos pero esto...no hay por donde cogerlo
korchopan escribió:Hay que ser panoli para comprar una consola por los juegos que te prestan por pagar para jugar al online. Sea la que sea. Hemos llegado al punto de que ahora el servicio del plus o el gold lo que tiene de malo no es que haya que pagar por pagar, es que no te den juegos que te apetezca tener aunque ya los tengas desde hace años comprados.


Iba a venir a decir exactamente lo mismo.
Ha sido año y pico pobre el que llevo ahi, pero este creo que es el peor con diferencia. Y luego ves lo del otro lado y flipas...
Noriko escribió:Pues no está mal el mes, el Drawn to Death tiene pintaza, no se que leches quiere la gente, a lo mejor prefieren los juegos antiguos que "regala" ms con el gold o los de supernintendo que te prestan en switch con Nintendo :-|

El caso es quejarse, sobre todo si es de Sony [+risas]

The walking dead season 2 o Ryse son of Rome con 3 años ya son antiguos sí
Lazebrazul escribió:
Noriko escribió:Pues no está mal el mes, el Drawn to Death tiene pintaza, no se que leches quiere la gente, a lo mejor prefieren los juegos antiguos que "regala" ms con el gold o los de supernintendo que te prestan en switch con Nintendo :-|

El caso es quejarse, sobre todo si es de Sony [+risas]

The walking dead season 2 o Ryse son of Rome con 3 años ya son antiguos sí


Si por favor, que den más juegos antiguos [babas]
Noriko escribió:Pues no está mal el mes, el Drawn to Death tiene pintaza, no se que leches quiere la gente, a lo mejor prefieren los juegos antiguos que "regala" ms con el gold o los de supernintendo que te prestan en switch con Nintendo :-|

El caso es quejarse, sobre todo si es de Sony [+risas]


Imagen
Noriko escribió:Pues no está mal el mes, el Drawn to Death tiene pintaza, no se que leches quiere la gente, a lo mejor prefieren los juegos antiguos que "regala" ms con el gold o los de supernintendo que te prestan en switch con Nintendo :-|

El caso es quejarse, sobre todo si es de Sony [+risas]


No sabes lo que has dicho, se te van a lanzar al cuello [carcajad].
korchopan escribió:Hay que ser panoli para comprar una consola por los juegos que te prestan por pagar para jugar al online. Sea la que sea. Hemos llegado al punto de que ahora el servicio del plus o el gold lo que tiene de malo no es que haya que pagar por pagar, es que no te den juegos que te apetezca tener aunque ya los tengas desde hace años comprados.


Bah no te molestes, aqui gritan mucho pero el porcentaje de gente que se comprara esta u otra consola por los juegos que regalen en el plus o gold es irrisorio, yo tengo las 2 y solo pago el plus por que suelo jugar alguna vez al Destiny con un grupo pero ya de por si me parece triste tener que pagar por jugar online cuando en el pc es gratis...

Y la verdad la inmensa mayoria de meses ni me descargo ningun juego, una por que da juegos que aun siendo triple AAA los tengo ya quemadisimos o no me interesan y la otra por que la mayoria son indies, aparte de que en ambos casos son de alquiler... exceptuando los de 360 claro (que consuelo).
uf el peor mes de plus desde que tengo memoria.
Noriko escribió:Pues no está mal el mes, el Drawn to Death tiene pintaza, no se que leches quiere la gente, a lo mejor prefieren los juegos antiguos que "regala" ms con el gold o los de supernintendo que te prestan en switch con Nintendo :-|

El caso es quejarse, sobre todo si es de Sony [+risas]


Pa' mí todo lo antiguo, oiga...
Personalmente ninguno de los que "regalan" en PS4 me gusta, me alegro por los que vayan a jugarlos, para mí otro mes será...
donde están los especuladores que se fliparon con el Infamous Second Son gratis...¡¿dónde?! XD
69 respuestas
1, 2