Lovers in a Dangerous Spacetime o Invizimals se unen a Drawn to Death en los juegos Plus de abril

EDIN escribió:donde están los especuladores que se fliparon con el Infamous Second Son gratis...¡¿dónde?! XD

Jaja me recuerda en xbox one que decían siempre el Ryse aunque este mes acertaron, supongo que infamous algún mes caerá, lo que no se sabe es cuando xD.

Y otro mes malo, la verdad que en los juegos que dan los miro mas de curiosidad porque que recuerde desde que tengo ps4 salvo un mes todos los demás me han parecido malísimos
bartletrules escribió:
Noriko escribió:Pues no está mal el mes, el Drawn to Death tiene pintaza, no se que leches quiere la gente, a lo mejor prefieren los juegos antiguos que "regala" ms con el gold o los de supernintendo que te prestan en switch con Nintendo :-|

El caso es quejarse, sobre todo si es de Sony [+risas]


Pa' mí todo lo antiguo, oiga...

Es que el pobre se ha olvidado que uno de los "antiguos" el segundo mejor lo dieron hace dos meses en el gold (y para rematar era el mas nuevo del pack)

dicsi escribió:
EDIN escribió:donde están los especuladores que se fliparon con el Infamous Second Son gratis...¡¿dónde?! XD

Jaja me recuerda en xbox one que decían siempre el Ryse aunque este mes acertaron, supongo que infamous algún mes caerá, lo que no se sabe es cuando xD.

Y otro mes malo, la verdad que en los juegos que dan los miro mas de curiosidad porque que recuerde desde que tengo ps4 salvo un mes todos los demás me han parecido malísimos

Viendo la oferta de derribo a la que tienen el juego+expansion, esta claro que los primeros de eso que caeran en el plus seran Infamous (la expansion ya la dieron), Killzone (que lo tienen a 9 euros), God of war y el que tiene todos los numeros para ser el primero en aparecer tanto por oferta (6 euros) como porque se anuncio segunda parte, el Knack y sin olvidar The Ñorder. Huele que Sony como estaba con las ofertas del decimo aniversario de la PStore no quizo afectar a las ventas, pero aun asi ha sido un feo lo que ha hecho Sony este mes y mas cuando su publico le pedia una respuesta a los del Gold de Abril.
Eso si, es gracioso lo de que se paga el + solo por el online, ya que solo hay que ver como MS no tardo ni un par de meses en empezar a meter juegos, viejunos y mucha mierda pero paso por el aro.
dicsi escribió:
EDIN escribió:donde están los especuladores que se fliparon con el Infamous Second Son gratis...¡¿dónde?! XD

Jaja me recuerda en xbox one que decían siempre el Ryse aunque este mes acertaron, supongo que infamous algún mes caerá, lo que no se sabe es cuando xD.

Y otro mes malo, la verdad que en los juegos que dan los miro mas de curiosidad porque que recuerde desde que tengo ps4 salvo un mes todos los demás me han parecido malísimos



supongo que en un par de años o así cuando esté la ps5 lo regalarán junto con algún otro exclusivo (irony) [looco] [looco]
El mes pasado el Disc Jam que no está mal como juego de acceso anticipado (porque está en fase alpha, ese juego no es ni una beta) y este mes con el Drawn to death quieren intentarlo de nuevo...

La política de Sony de poner juegos multijugador en el plus gratis no es mala (para ellos), si los juegos acompañaran. Quizá deberían intentar meter el Star Wars Battlefront que está enfocado al online y que ahora se encuentra a patadas por 10€ de segunda mano. La gente que lo vendió seguramente se lo bajaría de nuevo para volver al online con los nuevos jugadores. Otra opción sería meter un Battlefield (el 4 o el Hardline)...

Regalan un juego sólo para jugar online para que sigas pagando el Plus pero con estos juegos no hay por dónde cogerlo... Por mi parte seguiré pagando el Plus para jugar al Overwatch pero está claro que no por estos juegos que alquilas (y lo que más me jode es pagar por el online tal y como está).
Noriko escribió:Pues no está mal el mes, el Drawn to Death tiene pintaza, no se que leches quiere la gente, a lo mejor prefieren los juegos antiguos que "regala" ms con el gold o los de supernintendo que te prestan en switch con Nintendo :-|

El caso es quejarse, sobre todo si es de Sony [+risas]


Pues si, preferiria 100 veces un juego antiguo como los de MS o uno de SNES antes que esta mierda.

Para ti drawn to death tiene pintaza, para muchos tiene pinta de bodrio.

No se que quieres, que todo el mundo comparta tus gustos?

Los xbox 360 los REGALA sin comillas y van en la ONE

Por mi comentario mas de uno me dira que solo meto mierda a sony por que tengo las demas. Tengo ps3, ps4 y psvita con el plus activo y no tengo ni switch ni One.
Pesimo mes este despues de otro pesimo mes el anterior....
Creo que seria bastante mejor "dar" un solo juego al mes... pero darlo de verdad y que siguiera en tu biblioteca aunque no tuvieras plus.
Yo la verdad es que no me he descargado ni un 10% de los juegos que "prestan", no vale la pena ni perder el tiempo. Renove la suscripcion hace un par de meses y me da la impresion de que va a ser la ultima vez que lo hago.
Cualquier dia pongo un anuncio de "cambio por ONE", aunque solo sea por probar, porque ultimamente tanto mi hijo como yo usamos mas la ps3 que la ps4.
Me estoy cansando ya de hacer el tonto....
javivi-2007 escribió:Pesimo mes este despues de otro pesimo mes el anterior....
Creo que seria bastante mejor "dar" un solo juego al mes... pero darlo de verdad y que siguiera en tu biblioteca aunque no tuvieras plus.
Yo la verdad es que no me he descargado ni un 10% de los juegos que "prestan", no vale la pena ni perder el tiempo. Renove la suscripcion hace un par de meses y me da la impresion de que va a ser la ultima vez que lo hago.
Cualquier dia pongo un anuncio de "cambio por ONE", aunque solo sea por probar, porque ultimamente tanto mi hijo como yo usamos mas la ps3 que la ps4.
Me estoy cansando ya de hacer el tonto....

Lo mejor sería no cobrar por un servicio artificial como el "online de pago" ya que te están vendiendo AIRE pero la gente ha tragado y es lo que tenemos

Y aparte si quieren poner un servicio de juegos mensuales con una cuota pues que lo pague quien quiera
Esperad que pongan el xbox pass y haber que regalan con el Gold.

Y algunos tienen razón, M$ presta esos juegos en one porque va por detrás, si fuese en cabeza ya me diríais si se hubiese bajado los calzoncillos, esta pasando lo mismo que la gente anterior pero al revés, ni más ni menos.
devilken9999 escribió:Esperad que pongan el xbox pass y haber que regalan con el Gold.

Y algunos tienen razón, M$ presta esos juegos en one porque va por detrás, si fuese en cabeza ya me diríais si se hubiese bajado los calzoncillos, esta pasando lo mismo que la gente anterior pero al revés, ni más ni menos.


En Plus veo que la gente paga por el online y ni se entera de los juegos, en One hay mucha más gente que paga el Gold solo por los juegos y no por el online, cuando pongan el Game Pass se pasarán a ese. Normalmente los que le dan al online pasan de los juegos que dan.
Cuando pongan el Game pass encontrarán alguna cosa de la que quejarse, fijo.

Y si no al tiempo.
@antoito2002

Eso es relativo, cada uno se la compra por x motivos, a mi el multi por ejemplo me sobra y los exclusivos tambien me da igual, pq me parece un error no sacarlos en otras plataformas por parte de la compañia.

Pero vamos es mi opinión solo..
Ya se ha comparado mucho el plus con el gold pero si es verdad que hay diferencia y clara entre la calidad de los juegos que regalan ambas plataformas.

No hay que ofuscarse con ello ya que xbox también ha tenido meses algo negros (la mayoría para que engañarnos) pero en compendio general salen ganando los usuarios de esta plataforma.

Poseo las dos y tras haber tenido plus para usar unos descuentos en juegos... dudo que me suscriba más a este servicio puesto que online no juego salvo al pes... De momento mi plataforma online con suscripción anual seguirá siendo xbox gold que es donde en definitiva tengo a mis amigos y para más inri de vez en cuando dan algún juego mas que potable para justificar aún más el pago.


A ver si sony se pone un poco las pilas porque cierto es que lleva unos mesecitos que lo que regalan me parece un chiste sin más.

Un saludo a todos.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
A sony se la suda lo que opinemos mientrad paguemos como gilipollas y no tengan competencia real.
Me temo que el año que viene no renuevo.
Juegazos. Para vosotros jugadores, es lo que tiene ser líderes de mercado.
Muchos os quejáis, pero al final seguiréis pagando por el online. Sigo sin entender como a la gente les pareció razonable pagar por algo que ya está más que pagado, sea de la compañía que sea. :-?
Yo ya sólo vengo a reírme. Mi opinión es la misma que ya he puesto en todos los plus de los últimos meses.
Cuando pensabas que era imposible un mes peor, llega este mes de Abril con mássss basura de juegossss puuufff!! Lamentable Sony.
buajjajajjajja menuda castaña de mes, y seguimos sumando
Ps4... 4Players...4indies... 4indígenas [qmparto]

Imagen
69 respuestas
1, 2