Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de marzo

1, 2, 3
Las ventas de videojuegos del mes de marzo han sido más interesantes de lo habitual debido a la llegada de Nintendo Switch, la consola con mejor lanzamiento en España. Al éxito de hardware ahora se le suma el de software, pues Legend of Zelda: Breath of the Wild es el juego más vendido del pasado mes por delante de Horizon Zero Dawn, la gran apuesta de Sony para PlayStation 4 que repite en la séptima plaza con la edición especial.

En el tercer puesto tenemos a Ghost Recon: Wildlands Gold Edition (PS4) cuya edición estándar encontramos en la penúltima posición. La versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U logra colocase en la cuarta plaza, justo por encima del eterno Grand Theft Auto V (PS4) al que le sigue 1-2 Switch (Switch). FIFA 17 (PS4) baja hasta el octavo lugar y cierra la lista otro estreno, Lego Worlds (PS4). Ni rastro de Mass Effect Andromeda en el top ten.

Todas las plataformas
  1. Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)
  2. Horizon Zero Dawn (PS4)
  3. Ghost Recon: Wildlands Gold Edition (PS4)
  4. Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U)
  5. Grand Theft Auto V (PS4)
  6. 1-2 Switch (Switch)
  7. Horizon Zero Dawn Edición Especial (PS4)
  8. FIFA 17 (PS4)
  9. Ghost Recon: Wildlands (PS4)
  10. Lego Worlds (PS4)
PlayStation 4
  1. Horizon Zero Dawn
  2. Ghost Recon: Wildlands Gold Edition
  3. Grand Theft Auto V
  4. Horizon Zero Dawn Edición Especial
  5. FIFA 17
PlayStation 3
  1. FIFA 17
  2. Grand Theft Auto V
  3. NBA 2K17
  4. Pro Evolution Soccer 2017
  5. Dragon Ball Xenoverse Essentials
Xbox One
  1. Ghost Recon: Wildlands Gold Edition
  2. Mass Effect: Andromeda
  3. Lego Worlds
  4. Ghost Recon: Wildlands
  5. Grand Theft Auto V
Xbox 360
  1. FIFA 17 (Kinect)
  2. Grand Theft Auto V
  3. Pro Evolution Soccer 2017
  4. NBA 2K17
  5. FIFA 16 (Kinect) Classics Best Seller
Switch
  1. Legend of Zelda: Breath of the Wild
  2. 1-2 Switch
  3. Legend of Zelda: Breath of the Wild - Limited Edition
  4. Just Dance 2017
  5. Super Bomberman R
Wii U
  1. Legend of Zelda: Breath of the Wild
  2. Super Mario 3D World Nintendo Selects
  3. Minecraft Wii U Edition
  4. New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U Nintendo Selects
  5. Just Dance 2017
PC
  1. Mass Effect: Andromeda (Digital Download)
  2. Los Sims 4
  3. World of Warcraft: Legion
  4. Overwatch: Origins Edition
  5. Los Sims 4: Urbanitas
3DS
  1. Mario Sports Superstars + Amiibo Card
  2. Super Mario Maker
  3. Pokémon Sol
  4. Pokémon Luna
  5. Yo-Kai Watch
PS Vita
  1. Call of Duty: Black Ops Declassified
  2. Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza
  3. Minecraft PlayStation Vita Edition
  4. Lego Marvel Vengadores
  5. Need for Speed Most Wanted 2012
Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
¿no se incluyen ventas digitales y el Mass Effect es el primero en PC en la versión digital?
Algo no concuerda....
La verdad es que el Zelda es un juegazo.
Jormavio escribió:¿no se incluyen ventas digitales y el Mass Effect es el primero en PC en la versión digital?
Algo no concuerda....

Imagen
Jormavio escribió:¿no se incluyen ventas digitales y el Mass Effect es el primero en PC en la versión digital?
Algo no concuerda....


Creo que es porque el juego no lleva disco y solo el código

EDITO: Vale, se me adelanto @Bilkoff
Bueno que un juego de lanzamiento sea el más vendido tela lo que le espera a switch ni Nintendo se esperaba el exitaso solo tenemos que ver las venas de software y consola en otros territorios y son similares Zelda es una obra maestra y la switch un éxito que sinceramente sabía que vendería pero no esto que está pasando ni en mis predicciones más optimistas .

Me dio por mirar la lista de venta en usa mismo panorama switch agitada y Zelda en el top y en Japón más de lo mismo , es algo generalizado .

http://www.eurogamer.es/amp/2017-03-08- ... -de-ventas


Solo un apunte el que no a jugado Zelda solo por que siente antipatía por Nintendo den una oportunidad para que puedan comprender y catar un juego que no solo reinventa lo que es mundo abierto pero abierto abierto de cojones no pueden ni imaginarse lo que les espera , este juego no es de este mundo y si crees que haz visto algo igual antes te estás perdiendo un juego que te cambiará la visión para toda la vida .
Yo estoy enganchadísimo al Zelda Breath of the wild.

Llevo jugadas más de 95 horas y todavía no he descubierto la mitad de los templos.

Llevo 3 bestias divinas y no he podido acabar ni la mitad de pruebas heroicas.


Brutal este juego.

En mi vida nunca había jugado tantas horas a un mismo juego.
Joder es una de las primeras veces en mi vida que veo un top de ventas en España y no siento vergüenza de ser español.

Pedazos de juegakos todos, tanto el Breath como el Horizon, una pasada. Que pedazo de 2017 nos está tocando eh [tadoramo]
jonscafe91 escribió:Joder es una de las primeras veces en mi vida que veo un top de ventas en España y no siento vergüenza de ser español.

Pedazos de juegakos todos, tanto el Breath como el Horizon, una pasada. Que pedazo de 2017 nos está tocando eh [tadoramo]

Vergüenza de ser español basándote en las ventas de vídeo juegos .....
Bilkoff escribió:
Jormavio escribió:¿no se incluyen ventas digitales y el Mass Effect es el primero en PC en la versión digital?
Algo no concuerda....

Imagen

Y por mierdas como estas no compro juegos de pc desde hace años.
Si no incluyen juegos digitales no tienen validez ninguna porque no se ajustarán a la realidad.

Muchos nos hemos pasado al digital total y gracias al precio y a no ocupar espacio he comprado mas juegos en los últimos tres años de los que podría meter en el salón.

Por otro lado me gustaría saber si cuentan los juegos importados que se venden en muchas tiendas o si amazon computa en España y ofrece esos datos o simplemente se basan en distribución y no en ventas finales.

Estas listas para mí son como decir los juegos que ha vendido ECI y poco mas porque tiendas que tienen segunda mano, juegos importados y digitales, no ofrecen datos reales si no contabilizan todo.

La única sorpresa es el Zelda para WiiU. Se ve que llevabamos años esperando, xD.
Sorprendente que el Zelda haya vendido mas que el Horizon con la diferencia en cantidad de consolas que hay vendidas entre ps4 y Switch
Switch está vendiendo bien y todo dios q se compra la switch lo hace con el zelda. Sin embargo horizon vende muy bien pero en una consola en la cual no todo el que la tiene se lo compra. De ahí que se mas o menos se igualen sus ventas.
Lo del Zelda si me lo esperaba por el pedazo de juego que es. Pero lo que es increíble es que siga aguantando el GTAV como un campeón en la lista semana tras semana
Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo realmente increíble es que siga apareciendo los sims en PC todas las veces que se anuncia este ranking, digo lo mismo

¿hay alguien que juega a esto?

¿En serio?
¿Es normal que ME Andromeda ni aparezca entre los más vendidos para consolas? Vale que salió a finales de mes y el cachondeillo con las caras, pero ... ¿ni siquiera entrar en el top-ten? ¬_¬
Mapache Power escribió:¿Es normal que ME Andromeda ni aparezca entre los más vendidos para consolas? Vale que salió a finales de mes y el cachondeillo con las caras, pero ... ¿ni siquiera entrar en el top-ten? ¬_¬


Claro que no es normal pero mientras no computen juegos digitales estas listas están muy lejos de acercarse a la realidad en la mayoría de casos.
jonscafe91 escribió:Joder es una de las primeras veces en mi vida que veo un top de ventas en España y no siento vergüenza de ser español.

Pedazos de juegakos todos, tanto el Breath como el Horizon, una pasada. Que pedazo de 2017 nos está tocando eh [tadoramo]

Lo que demuestra que cuando os interesa, en España somos los que más sabemos de videojuegos y tenemos un gusto que ni el mismísimo Arguiñano; ahora, cuando la lista contiene juegos que no nos gusta que estén, entonces queremos emigrar a los States.
Buenas:

Lo de Zelda es normal, y justo, dicho sea de paso.

En Xbox One, nuevamente, ningun juego exclusivo en su lista de top, a diferencia del resto de plataformas.

Da igual Scorpio y potencia extra, como no empiecen a sacar buenos juegos exclusivos, Microsoft no remontará el vuelo, pues su consola seguirá sin ser una compra apetecible frente a las demas opciones.

Saludos
MQC escribió:Buenas:

Lo de Zelda es normal, y justo, dicho sea de paso.

En Xbox One, nuevamente, ningun juego exclusivo en su lista de top, a diferencia del resto de plataformas.

Da igual Scorpio y potencia extra, como no empiecen a sacar buenos juegos exclusivos, Microsoft no remontará el vuelo, pues su consola seguirá sin ser una compra apetecible frente a las demas opciones.

Saludos


Ah, pero que One tiene exclusivos? [burla2] [burla2]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios!! El GTA V no se baja de la lista ni a la de tres...
Hay alguien en el planeta que no tenga aún ese juego?? Jajajajs
Black Ops Declassified en primer lugar? Ese juego es un buñuelo, es malo como castigar a tu hijo en su cumpleaños.

ElGuaperas escribió:Dios!! El GTA V no se baja de la lista ni a la de tres...
Hay alguien en el planeta que no tenga aún ese juego?? Jajajajs


Yo lo tengo en PS3 y 360. El de PS3 me lo regaló mi hermana y el de Xbox mi ex novia. No me lo he terminado jamás hahahah
Senna escribió:Sorprendente que el Zelda haya vendido mas que el Horizon con la diferencia en cantidad de consolas que hay vendidas entre ps4 y Switch

hombre que son lentejas.ya sabes sino te gustan.

si no compras el zelda que compras para switch? por que el catalogo un poquito de vergueza ajena si que da.
eso si,a primera de cambio te da el mejor de nintendo.tontos no son,por eso lo retrasaron que este juego era de wiiU.
ElGuaperas escribió:Dios!! El GTA V no se baja de la lista ni a la de tres...
Hay alguien en el planeta que no tenga aún ese juego?? Jajajajs


Yo no lo tengo aun. Estoy esperando a pillar la ps4 en breve y comprarlo.
Lo de switch esta muy bien, pero pasa como siempre con las ventas digitales, que si no se tienen en cuenta los resultados no se ajustan a la realidad. Yo llevo años sin comprar un juego físico.
A mí me sorprende que el 1,2 switch venda más que el mejor de one o que el FIFA de ps4
Lo del GTA V empieza a ser para hacer un estudio de qué está pasando. Empiezo a pensar que algunos compran una copia todos los meses y las van acumulando.....
Me alegro por el Zelda y el Horizon son 2 juegazos
colome2 escribió:
jonscafe91 escribió:Joder es una de las primeras veces en mi vida que veo un top de ventas en España y no siento vergüenza de ser español.

Pedazos de juegakos todos, tanto el Breath como el Horizon, una pasada. Que pedazo de 2017 nos está tocando eh [tadoramo]

Vergüenza de ser español basándote en las ventas de vídeo juegos .....


hombre es coña... y es que los tops de ventas en españa suelen dar penita.. fifa carlos guty wii dance y demás mierda infumable

ver un top como este me ha alegrado el corazón para que mentir xD
Merecidisimo lo de este Zelda. Decepcionante el mundillo del videojuego si no hubieran sido así las ventas la verdad
MQC escribió:Buenas:

Lo de Zelda es normal, y justo, dicho sea de paso.

En Xbox One, nuevamente, ningun juego exclusivo en su lista de top, a diferencia del resto de plataformas.

Da igual Scorpio y potencia extra, como no empiecen a sacar buenos juegos exclusivos, Microsoft no remontará el vuelo, pues su consola seguirá sin ser una compra apetecible frente a las demas opciones.

Saludos

Me da que la mayoría de juegos que vende one son digitales (que no se cuentan)

Es curioso que una de las cosas por las que one no ha triunfado como debería es por el "always online" que a la gente le sentó tan mal (y que no entendieron) y al final todo cristo ande con la consola enlazada con otra para compartir juegos (y tener que estar conectado para poder jugar a los tuyos) y que el grueso de ventas sea digital (no pudiéndose prestar o vender, lo otro que puso el grito en el cielo)
@FoxFurius me hace gracia eso de "y no entendieron", siempre poniendo de tontos a los usuarios para defender a la pobre Microsoft. No, perdona, no es que los usuarios no entendieran, es que Microsoft no explicó, luego cuando reculan dicen que iban a ser muy generosos y que tal y que cual... Ya, qué curioso que se acuerden de explicar bondades cuando ya definitivamente no lo van a hacer... No será que en realidad no lo iban a hacer pero así quedan como que iban a ser buenos pero los usuarios tontos no querían? A quién se le ocurre explicar lo bueno si puedes explicar solo lo malo? Eso ya se explicará cuando no lo vayamos a hacer...
No entiendo porque se dividen las ventas del Horizon entre sus ediciones, no deja der ser el mismo juego xD

Por otro lado, me alegro que dos juegos tan buenos como el zelda y el horizon vendan bien, se lo merecen.
korchopan escribió:@FoxFurius me hace gracia eso de "y no entendieron", siempre poniendo de tontos a los usuarios para defender a la pobre Microsoft. No, perdona, no es que los usuarios no entendieran, es que Microsoft no explicó, luego cuando reculan dicen que iban a ser muy generosos y que tal y que cual... Ya, qué curioso que se acuerden de explicar bondades cuando ya definitivamente no lo van a hacer... No será que en realidad no lo iban a hacer pero así quedan como que iban a ser buenos pero los usuarios tontos no querían? A quién se le ocurre explicar lo bueno si puedes explicar solo lo malo? Eso ya se explicará cuando no lo vayamos a hacer...

Yo si yo no digo que la presentación no fuera una mierda, pero que aún hay gente que 4 años después me sigue preguntando que por que la he tenido hasta hace poco, y cuando le digo lo de compartir cuenta, lo de comprar fuera etc, me dicen que no, que eso es en la Play 4...Así que si, M$ la cago con la presentación, pero hay mucho tonto suelto también, por que si 4 años después sigues sin saber cómo son las cosas, es que no te ha interesado lo más mínimo, o que te mueves por las modas/youtubers
Está bien ver novedades en esta lista, faltan números. De todas formas es lógico que aparezcan las novedades en los mas vendidos y mas con el lanzamiento de la Switch.
@nekuro realmente con los aprches dia 1 que nos estan metiendo cada dia hay menos diferencia entre fisico y digital, y especialmente en el caso dle mass effect que salio sin terminar todo el trabajo de animacion y se ha arreglado en un parche posterior
FoxFurius escribió:
korchopan escribió:@FoxFurius me hace gracia eso de "y no entendieron", siempre poniendo de tontos a los usuarios para defender a la pobre Microsoft. No, perdona, no es que los usuarios no entendieran, es que Microsoft no explicó, luego cuando reculan dicen que iban a ser muy generosos y que tal y que cual... Ya, qué curioso que se acuerden de explicar bondades cuando ya definitivamente no lo van a hacer... No será que en realidad no lo iban a hacer pero así quedan como que iban a ser buenos pero los usuarios tontos no querían? A quién se le ocurre explicar lo bueno si puedes explicar solo lo malo? Eso ya se explicará cuando no lo vayamos a hacer...

Yo si yo no digo que la presentación no fuera una mierda, pero que aún hay gente que 4 años después me sigue preguntando que por que la he tenido hasta hace poco, y cuando le digo lo de compartir cuenta, lo de comprar fuera etc, me dicen que no, que eso es en la Play 4...Así que si, M$ la cago con la presentación, pero hay mucho tonto suelto también, por que si 4 años después sigues sin saber cómo son las cosas, es que no te ha interesado lo más mínimo, o que te mueves por las modas/youtubers

que no te interese no es ser tonto, que te interese y no te informes sí. De todos modos me gustaría saber qué gente te pregunta después de 3 años y pico por una consola que has tenido. Ya me respondo yo, nadie, se lo dices tú sin que te pregunte, vamos que interés 0 patetero. De todos modos esas dos cosas que les cuentas nunca las iban a contar en una presentación, ni microsoft ni sony, esas son características pensadas para otros usos distintos a los que les das tú, poderse comprar fuera es por si estás fuera y compartir es por si tu hermano, por ejemplo, también juega con su cuenta y no tener que comprar otra vez el juego. No son pensadas para hacer trapicheos.
FoxFurius escribió:
MQC escribió:Buenas:

Lo de Zelda es normal, y justo, dicho sea de paso.

En Xbox One, nuevamente, ningun juego exclusivo en su lista de top, a diferencia del resto de plataformas.

Da igual Scorpio y potencia extra, como no empiecen a sacar buenos juegos exclusivos, Microsoft no remontará el vuelo, pues su consola seguirá sin ser una compra apetecible frente a las demas opciones.

Saludos

Me da que la mayoría de juegos que vende one son digitales (que no se cuentan)

Es curioso que una de las cosas por las que one no ha triunfado como debería es por el "always online" que a la gente le sentó tan mal (y que no entendieron) y al final todo cristo ande con la consola enlazada con otra para compartir juegos (y tener que estar conectado para poder jugar a los tuyos) y que el grueso de ventas sea digital (no pudiéndose prestar o vender, lo otro que puso el grito en el cielo)


Olvídate, si contaran las digitales, One tampoco se comía un colín. En España ha vendido fatal.

Y o empiezan a presentar carnaza en el E3 (y cosas que no sean un nuego Halo o Gears), o me temo que se van a comer la Scorpio y todos sus teraflops con patatas.
EmilioGT escribió:
Senna escribió:Sorprendente que el Zelda haya vendido mas que el Horizon con la diferencia en cantidad de consolas que hay vendidas entre ps4 y Switch

hombre que son lentejas.ya sabes sino te gustan.

si no compras el zelda que compras para switch? por que el catalogo un poquito de vergueza ajena si que da.
eso si,a primera de cambio te da el mejor de nintendo.tontos no son,por eso lo retrasaron que este juego era de wiiU.


También está el tema de que las ventas del Horizon están divididas entre sus distintas ediciones. Y ambas están en la lista XD

A mi personalmente, el Horizon me sigue pareciendo el claro GOTY.
Tilux escribió:La verdad es que el Zelda es un juegazo.


Es que es muy probable que sea el GOTY del año. Ya tienen que sacar algo realmente impresionante para que no se lo lleve.
Merecidisimo ser el mas vendido el zelda, vaya puto juegazo buff la de horas que me ha dado y las que me dará. Lo malo es no ver a Nier automata en el ranking, es una pena que un juego tan tan bueno venda tan poco en españa.

Espero ver al persona 5 en el top el mes que viene, otro de los juegos del año.
ryo hazuki escribió:No entiendo porque se dividen las ventas del Horizon entre sus ediciones, no deja der ser el mismo juego xD

Por otro lado, me alegro que dos juegos tan buenos como el zelda y el horizon vendan bien, se lo merecen.


También se divide el Zelda entre sus ediciones: Swicht y Wii U
La lista de PSV siempre es un chiste...
fuji escribió:Merecidisimo ser el mas vendido el zelda, vaya puto juegazo buff la de horas que me ha dado y las que me dará. Lo malo es no ver a Nier automata en el ranking, es una pena que un juego tan tan bueno venda tan poco en españa.

Espero ver al persona 5 en el top el mes que viene, otro de los juegos del año.

¿en serio crees que puede entrar el persona 5 cuando el nier no lo ha hecho? ¿un juego completamente en inglés (o japonés)? estás de broma.
korchopan escribió:
fuji escribió:Merecidisimo ser el mas vendido el zelda, vaya puto juegazo buff la de horas que me ha dado y las que me dará. Lo malo es no ver a Nier automata en el ranking, es una pena que un juego tan tan bueno venda tan poco en españa.

Espero ver al persona 5 en el top el mes que viene, otro de los juegos del año.

¿en serio crees que puede entrar el persona 5 cuando el nier no lo ha hecho? ¿un juego completamente en inglés (o japonés)? estás de broma.



Me refería al top de ps4 no el global, se que es difícil por no decir casi imposible, pero sería una agradable sorpresa XD
Diskover escribió:
ryo hazuki escribió:No entiendo porque se dividen las ventas del Horizon entre sus ediciones, no deja der ser el mismo juego xD

Por otro lado, me alegro que dos juegos tan buenos como el zelda y el horizon vendan bien, se lo merecen.


También se divide el Zelda entre sus ediciones: Swicht y Wii U


También son diferentes consolas, no es lo mismo xD
colome2 escribió:Solo un apunte el que no a jugado Zelda solo por que siente antipatía por Nintendo den una oportunidad para que puedan comprender y catar un juego que no solo reinventa lo que es mundo abierto pero abierto abierto de cojones no pueden ni imaginarse lo que les espera , este juego no es de este mundo y si crees que haz visto algo igual antes te estás perdiendo un juego que te cambiará la visión para toda la vida .


Tampoco desvirtuemos la realidad , es un magnifico juego en muchos aspectos pero tampoco es el unicornio blanco que algunos parecen haber encontrado.

Esperemos que este buen arranque se mantenga con Switch [beer] [beer]
Galigari escribió:
colome2 escribió:Solo un apunte el que no a jugado Zelda solo por que siente antipatía por Nintendo den una oportunidad para que puedan comprender y catar un juego que no solo reinventa lo que es mundo abierto pero abierto abierto de cojones no pueden ni imaginarse lo que les espera , este juego no es de este mundo y si crees que haz visto algo igual antes te estás perdiendo un juego que te cambiará la visión para toda la vida .


Tampoco desvirtuemos la realidad , es un magnifico juego en muchos aspectos pero tampoco es el unicornio blanco que algunos parecen haber encontrado.

Esperemos que este buen arranque se mantenga con Switch [beer] [beer]

Magnifico juego pero con muchas cosas por mejorar, cosas que no se dicen.
Elm1ster escribió:
Galigari escribió:
colome2 escribió:Solo un apunte el que no a jugado Zelda solo por que siente antipatía por Nintendo den una oportunidad para que puedan comprender y catar un juego que no solo reinventa lo que es mundo abierto pero abierto abierto de cojones no pueden ni imaginarse lo que les espera , este juego no es de este mundo y si crees que haz visto algo igual antes te estás perdiendo un juego que te cambiará la visión para toda la vida .


Tampoco desvirtuemos la realidad , es un magnifico juego en muchos aspectos pero tampoco es el unicornio blanco que algunos parecen haber encontrado.

Esperemos que este buen arranque se mantenga con Switch [beer] [beer]

Magnifico juego pero con muchas cosas por mejorar, cosas que no se dicen.


Por mi que saquen juegos como el Zelda con menos cosas a mejorar en otras plataformas, comenzando por Horizon Zero Down y sus mierdas de físicas.
Ya les gustaría a otros hacer un juego como este.

Llevo 95 horas y no llevo decubiertos ni la mitad de los templos. NUNCA EN MI VIDA ME HABIA ENTRETENIDO TANTO UN JUEGO.

Disculpad por las mayúsculas pero es que este juego se lo merece.

Sales a cumplir una misión y te pierdes en medio de un inmenso mapa. Te paras a coger minerales, a cazar y mierda toca luchar con Bokoblings. Ya que estoy voy a resolver puzzles para recolectar semillas de kolog y, por qué no, descubrir santuarios que están cerca y ...mierda 4 horas después no has hecho la misión secundaria que tenías planeada pero te vas a dormir con la sensación de haber vivido una gran aventura.

Es dinámica pura y cada día tienes ganas de hacer las secundarias para alargar el juego y evitar que está maravilla se acabe.

Por cierto el Horizon Zero Down lo compraré en un futuro cuando valga 20€ y me dejaré ese dinero para el Mario Kart para jugar con los colegas.

Tengo la PS4 muerta de asco aunque se que tiene buenos juegos. A día de hoy por desgracia no me llenan tanto como este o los de PC. Esperaré al GOW 4.

No la toco desde que me pase el Uncharted collection y el Uncharted 4.
nekuro escribió:
Bilkoff escribió:
Jormavio escribió:¿no se incluyen ventas digitales y el Mass Effect es el primero en PC en la versión digital?
Algo no concuerda....

Imagen

Y por mierdas como estas no compro juegos de pc desde hace años.

Guarda esa imagen para el futuro, cuando alguien pregunte quién se cargó el formato físico en los vídeo juegos?
143 respuestas
1, 2, 3