[HO] 1, 2 Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creado por alcaina7.
El juego es interesante para saber las posibilidades de los Joy-Con, eso sí, el precio lo veo excesivo.
El juego ya está por 40,90€ en Amazon si eres Premium
Miguiman escribió:El juego ya está por 40,90€ en Amazon si eres Premium


Supongo que poco tiempo después del lanzamiento (sino antes) bajará más incluso.
O incluyen este juego con la videoconsola, o se van a comer las copias con patatas.
Aunque Nintendo ha mejorado muchísimo la producción de sus trailer, siguen siendo muy confusos, y éste 1, 2 Switch lo demuestra; me he enterado mejor por gameplays de youtube de las posibilidades de éste título que por el trailer de Nintendo.
Me apetece mucho ver cómo funciona este juego con el tema de los joy-con, pero no creo que valga más de 20 euros, o más bien debería de ser el típico Nintendo land o Wii sport de regalo, espero que Nintendo se baje de burro
me recuerda un poco al Wii Sports y al Wii Play

De entrada huele a Wii Sports y deberia estar incluido con la consola, pero a medida que pasan los dias se ve que el juego sera mucho mas completo y no seran 3 simples demos, debido a esto se vendera a parte

Personalmente no lo pillare porque no me llaman mucho la atencion los minijuegos que ofrece, aunque si en un futuro lo venden como el Wii Play, es decir, juego + 2 joys a un precio decente, puede convertirse en una opcion muy intreresante
Yo por unos 10 pavos lo pillaría por hacer el moñas con la parienta [carcajad]
NeOz7 escribió:me recuerda un poco al Wii Sports y al Wii Play

De entrada huele a Wii Sports y deberia estar incluido con la consola, pero a medida que pasan los dias se ve que el juego sera mucho mas completo y no seran 3 simples demos, debido a esto se vendera a parte

Personalmente no lo pillare porque no me llaman mucho la atencion los minijuegos que ofrece, aunque si en un futuro lo venden como el Wii Play, es decir, juego + 2 joys a un precio decente, puede convertirse en una opcion muy intreresante


me has leido la mente XD ...ahora no lo sacan en pack de lanzamiento asi que na, pero para mi seria jugosa esa teorica oferta tipo wiiplay de 1,2 switch+2 joys. Pillarmelo asi a pelo no creo que lo haga..
Se han colado no incluyendo el juego con la consola, ya no contentos con eso no lo sacan con precio reducido entorno a los 25,90/30 como mucho.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Se han colado no incluyendo el juego con la consola, ya no contentos con eso no lo sacan con precio reducido entorno a los 25,90/30 como mucho.


Prefiero que la consola cueste 319€ sin juego a que la pongan por 349€ con el 1, 2 Switch.
alcaina7 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Se han colado no incluyendo el juego con la consola, ya no contentos con eso no lo sacan con precio reducido entorno a los 25,90/30 como mucho.


Prefiero que la consola cueste 319€ sin juego a que la pongan por 349€ con el 1, 2 Switch.


Está claro, yo lo decía por el precio que tiene actualmente, por pedir.. [carcajad]
Con el tiempo (espero que no mucho) este tipo de titulos son los que tienen que bajar antes y rapido -como pasaba en la wii- .. vamos digo yo, que habra quien compre este tipo de juegos antes que otro, pero asi en el publico general de nintendo entre ver en la estanteria del comercio un zelda, un mario, un kart, un.. metroid? un.. monster hunter (pfff ojala) y ver un 1,2 switch a precios similares, a ver cual te pillas?
Hagador escribió:
NeOz7 escribió:me recuerda un poco al Wii Sports y al Wii Play

De entrada huele a Wii Sports y deberia estar incluido con la consola, pero a medida que pasan los dias se ve que el juego sera mucho mas completo y no seran 3 simples demos, debido a esto se vendera a parte

Personalmente no lo pillare porque no me llaman mucho la atencion los minijuegos que ofrece, aunque si en un futuro lo venden como el Wii Play, es decir, juego + 2 joys a un precio decente, puede convertirse en una opcion muy intreresante


me has leido la mente XD ...ahora no lo sacan en pack de lanzamiento asi que na, pero para mi seria jugosa esa teorica oferta tipo wiiplay de 1,2 switch+2 joys. Pillarmelo asi a pelo no creo que lo haga..


el gran problema que tiene lo que comente es que los joys son mucho mas caros que los Wii mote... estamos hablando de joys a 40 € cada uno + el propio juego que sale a 40... si lo sumas todo se te va a 120 € asi que el pack para que salga a cuenta costaria 100 € o menos...

pero claro, quien va la tienda a comprarse el pack por un precio tan caro?
NeOz7 escribió:
Hagador escribió:
NeOz7 escribió:me recuerda un poco al Wii Sports y al Wii Play

De entrada huele a Wii Sports y deberia estar incluido con la consola, pero a medida que pasan los dias se ve que el juego sera mucho mas completo y no seran 3 simples demos, debido a esto se vendera a parte

Personalmente no lo pillare porque no me llaman mucho la atencion los minijuegos que ofrece, aunque si en un futuro lo venden como el Wii Play, es decir, juego + 2 joys a un precio decente, puede convertirse en una opcion muy intreresante


me has leido la mente XD ...ahora no lo sacan en pack de lanzamiento asi que na, pero para mi seria jugosa esa teorica oferta tipo wiiplay de 1,2 switch+2 joys. Pillarmelo asi a pelo no creo que lo haga..


el gran problema que tiene lo que comente es que los joys son mucho mas caros que los Wii mote... estamos hablando de joys a 40 € cada uno + el propio juego que sale a 40... si lo sumas todo se te va a 120 € asi que el pack para que salga a cuenta costaria 100 € o menos...

pero claro, quien va la tienda a comprarse el pack por un precio tan caro?


na na, yo no [qmparto] Ya seria de esperarme a que el juego bajase mas y el pack fuera razonable. Que igual el 1,2 es un maldito exitazo de ventas (?) y no baja en la vida, pero bueno.. confio yo en que si que baje siendo tan casual. Entre pilalrme unos joycon a 79,90 y pillarmelos a algo menos de 100 con el 1,2 switch si me los pillaria.
Hagador escribió:Con el tiempo (espero que no mucho) este tipo de titulos son los que tienen que bajar antes y rapido -como pasaba en la wii- .. vamos digo yo, que habra quien compre este tipo de juegos antes que otro, pero asi en el publico general de nintendo entre ver en la estanteria del comercio un zelda, un mario, un kart, un.. metroid? un.. monster hunter (pfff ojala) y ver un 1,2 switch a precios similares, a ver cual te pillas?


el problema es que de inicio para switch no habra en las estanterias un mario kart, (que sale a finales de abril), un metroid o un monster hunter, (que ni siquiera estan anunciados), habra un zelda que ademas tambien se podra jugar en wiiu.

estoy de acuerdo que este juego deberia incluirse con la consola, y no creo que se haga estando a mes y medio de su salida, creo que nintendo esta metiendo la pata a base de bien.
Es una pena que no lo regalen o incluyan con la Switch de salida, la verdad que para hacer el moñas con la señora en casa no esta mal jejeje, son mini juegos que al final con amigos, pareja,etc. siempre les terminas sacando jugo, pero pagar ese dinero de salida.....
A nadie le gusta este juego pero todos lo piden de regalo...

A mi me parece bien que no lo incluyan. Así evitan atar la consola al concepto casual. Cada persona que compre una switch hará su propio pack sea con Zelda, FIFA, o 1 2 switch. De esa forma la consola está abierta a todo tipo de jugadores.

El caso de Wii Sports fue diferente. Aquel juego era una especie de Tetris. Un juego que cualquiera podía jugar y era divertidísimo. La gente se habría comprado cualquier consola con tal de jugar a Tetris o a Wii Sports, y así sucedió.
En cambio este 1 2 switch no es tan atractivo como aquellos ni por asomo. Es un simple juego de minijuegos. Ni siquiera es un wario ware que por lo menos tendría más gracia y buen gusto.
Así que algún día lo probaremos por curiosidad para ver qué tal es. Pero ni de coña es un juego que desate una fiebre como fue Wii Sports.
de momento 40,90€ es el precio mas economico, si baja a 25€ probablemente caiga
dandocc escribió:
Hagador escribió:Con el tiempo (espero que no mucho) este tipo de titulos son los que tienen que bajar antes y rapido -como pasaba en la wii- .. vamos digo yo, que habra quien compre este tipo de juegos antes que otro, pero asi en el publico general de nintendo entre ver en la estanteria del comercio un zelda, un mario, un kart, un.. metroid? un.. monster hunter (pfff ojala) y ver un 1,2 switch a precios similares, a ver cual te pillas?


el problema es que de inicio para switch no habra en las estanterias un mario kart, (que sale a finales de abril), un metroid o un monster hunter, (que ni siquiera estan anunciados), habra un zelda que ademas tambien se podra jugar en wiiu.



Estoy de acuerdo, pero no hablaba de inicio. De hecho hablabamos de que hubiera una bajada de precio del 1,2 .. logicamente no va a bajar el juego nada mas salir de inicio jeje
(mensaje borrado)
Esta confirmado que tenga minijuegos para un jugador?
No quiero comprarme este juego. Pero creo que es un juego que más tarde o más temprano todos tendremos. Ya sea en ofertas, de segunda mano, en una debilidad, porque lo pida la novia...
Y la verdad es que me da mucha curiosidad probar lo de la caja con canicas, lo de ordeñar... (Iba a decir las bolas y las ubres, pero queda feo)
sahaquielz escribió:No quiero comprarme este juego. Pero creo que es un juego que más tarde o más temprano todos tendremos. Ya sea en ofertas, de segunda mano, en una debilidad, porque lo pida la novia...
Y la verdad es que me da mucha curiosidad probar lo de la caja con canicas, lo de ordeñar... (Iba a decir las bolas y las ubres, pero queda feo)


Totalmente de acuerdo, que es un precio desorbitado, todo lo que sabemos, pero que acabaremos teniéndolo en nuestras estanterias tarde o temprano para pegarnos unas risas con los colegas o parienta, también.
Tiene cierta esencia que nos hace suspirar por ese Wario Ware, personalmente cada vez me llama más este 1,2 Switch
Estoy por cancelar la reserva en amazon, me sale a unos 40 euros, pero tiene un tufo a regalo por parte de Nintendo que echa para atrás
Darkuram escribió:Estoy por cancelar la reserva en amazon, me sale a unos 40 euros, pero tiene un tufo a regalo por parte de Nintendo que echa para atrás


O lo mismo a rebaja, de esos que luego se quedan en xtralife a 20€ pero..en realidad a saber [mad]
Pues a mi me da verguenza ajena este juego, si acaso debería venir gratis con la consola como el wii sports como "demo" de lo que los manditos son capaces de hacer, porque al fin y al cabo no es más que eso, una pura demostración
Zissecko escribió:Pues a mi me da verguenza ajena este juego, si acaso debería venir gratis con la consola como el wii sports como "demo" de lo que los manditos son capaces de hacer, porque al fin y al cabo no es más que eso, una pura demostración


entiendo tu punto de vista y ademas yo tambien creo que deberia venir incluido. De todas maneras no sabemos exactamente que llevara el juego y si realmente es suficiente por lo que ofrece. Repito, entiendo tu punto de vista pero esperemos a que sepamos exactamente que tiene para lapidarlo o no
Zissecko escribió:Pues a mi me da verguenza ajena este juego, si acaso debería venir gratis con la consola como el wii sports como "demo" de lo que los manditos son capaces de hacer, porque al fin y al cabo no es más que eso, una pura demostración


Si te da vergüenza ajena, para que quieres que te lo regalen?
@sahaquielz no he dicho que quiera que me lo regalen, de hecho me atrae cero. Lo que veo una verguenza es que quieran cobrar por eso lo mismo que un juego normal cuando (por lo que se ha visto hasta ahora) es un chorrijuego de "demos" que ofrece menos o lo mismo que un wii Play, es un juego que debería o costar poquísimo o que viniera junto a la consola para demostrar realmente el potencial de los manditos. Yo lo veo así al menos.
No ofrece lo mismo que un Wii play y por lo visto hasta ahora tiene pinta de ser mucho más caro de desarrollar

50€ no, pero 30€ si podría ser un precio interesante de salida
a mi entre cupones de amazon y descuento premium se me queda en 33€. Igual acabo comprandolo de salida junto a Zelda
Me lo quiero comprar para las visitas, pero para el tipo de bueno que es y lo que llevo tas reservado. En Amazon sale a 40.90 para premium, hay algún sitio más barato?
Hola,

En IGN han puesto un artículo sobre los minijuegos que traerá el juego. Dice que son 17 a parte de los ya conocidos. Os dejo el enlace y con una imagen de cada uno.

IGN


Salu2
Eurogamer ha colgado un video explicando lo que pudieron probar del juego.
www.youtube.com
Quiero una demo con la caja, haaay ¡la caja!
Seguro que habrá demos para que probemos la caja y las ubres.
Creo que Nintendo debería incluir una demo de este juego en todas las consolas, aunque solo fuera con el juego de adivinar las canicas [sonrisa], para que todo el mundo pudiera experimentar la magia de los Joy-Con desde el primer momento.
Space Lord escribió:Creo que Nintendo debería incluir una demo de este juego en todas las consolas, aunque solo fuera con el juego de adivinar las canicas [sonrisa], para que todo el mundo pudiera experimentar la magia de los Joy-Con desde el primer momento.


Totalmente, es algo que uno quiere probar por si mismo!
Tengo reserva de switch y zelda pero este juego me tienta mucho por 40€ en Amazon (sigue siendo caro pero...). Me da la impresión que puede ser mejor de lo que parece en principio. No sé, me da a mí que al jugarlo debe ser muy divertido. Que pensáis? Yo aún me resisto a pillarlo pero no sé si caeré... Soy débil. Sobre todo al ver este vídeo:

https://youtu.be/cNAeyWQnx7Q
Sr_Tom


Yo reservé el Zelda y el 1-2 Swich, el Zelda solo para mi (miiiooo mi tesoro), y el otro para todos, evidentemente con doble intención, me gustan los controles por movimiento, mas que nada gracias a la Wii, donde le dedique un momtonazo de horas al Wiisport y otros juegos, en mi vida me he divertido tanto con la gente.
Y ahora llega con la Switch una evolución importante en los sensores y reconocimiento de movimientos del mando, tengo que ser el primero en sentirlo.
PONG escribió:Sr_Tom


Yo reservé el Zelda y el 1-2 Swich, el Zelda solo para mi (miiiooo mi tesoro), y el otro para todos, evidentemente con doble intención, me gustan los controles por movimiento, mas que nada gracias a la Wii, donde le dedique un momtonazo de horas al Wiisport y otros juegos, en mi vida me he divertido tanto con la gente.
Y ahora llega con la Switch una evolución importante en los sensores y reconocimiento de movimientos del mando, tengo que ser el primero en sentirlo.


Yo tengo reservados los mismos juegos, el Zelda, como tú, sólo para mi.. je je.

El 1-2 Switch, es para jugar en familia o amigos.

Que poco nos queda! je je.
Sr_Ton escribió:Tengo reserva de switch y zelda pero este juego me tienta mucho por 40€ en Amazon (sigue siendo caro pero...). Me da la impresión que puede ser mejor de lo que parece en principio. No se me da a mí que al jugarlo debe ser muy divertido. Que pensáis? Yo aún me resisto a pillarlo pero no sé si caeré... Soy débil. Sobre todo al ver este vídeo:

https://youtu.be/cNAeyWQnx7Q


Es que creo que el 1,2 Switch puede ser el gran tapado de esta consola. Simple y denostado por los jugadores clásicos... hasta que alguien descubre que una reunión de amigos se transforma en la bomba, con este juego.
JAJAJAJA No me ayudáis a echarme a atrás. Lo voy a pillar creo... El mes de marzo entre complementos e historias será la ruina económica pero por otra parte el comienzo de la diversión [beer]
Es que de este juego,aparte de poder comprobar todas las cosas que trae los mandos, lo que mas me atrae es el echo de jugar sin mirar a la pantalla, no recuerdo esa experiencia antes y me imagino mirar a los ojos de mis hijos mientras jugamos y ya me parto de risa.
Hola
Se sabe cuantos minijuegos trae?
Pasó no interesarme nada a llamarme la atención con lo mostrado en el nuevo tráiler de cuatro minutos.
lalioparda escribió:Hola
Se sabe cuantos minijuegos trae?
Pasó no interesarme nada a llamarme la atención con lo mostrado en el nuevo tráiler de cuatro minutos.


Según se comenta serán 17 minujuegos a parte de los ya mostrados, pero no he leído nada que sea "oficial".
Estoy dudando si pillarlo o no...me saldría por 34€ en Fnac (tengo un vale de 10€ d descuento)...me está tentando mucho porque caer va a caer pero mi idea era pillarlo de segunda mano en unos meses pero esq a ese precio...q me recomendáis? creéis que en 4 o 5 meses estará por unos 20€ de segunda mano? o serán cmo los de WiiU q no bajaban ni patrás?
kalelraul7 escribió:Estoy dudando si pillarlo o no...me saldría por 34€ en Fnac (tengo un vale de 10€ d descuento)...me está tentando mucho porque caer va a caer pero mi idea era pillarlo de segunda mano en unos meses pero esq a ese precio...q me recomendáis? creéis que en 4 o 5 meses estará por unos 20€ de segunda mano? o serán cmo los de WiiU q no bajaban ni patrás?


Depende mas de Nintendo y del interés en su compra de segunda mano que de lo habitual en si.

Me explico, por un lado depende de Nintendo porque como Nintendo no baja de precio sus juegos, y algunos deja de editarlo en formato físico, estos tienden a no mover su precio en la segunda mano, y si a caso a irlo aumentando progresivamente conforme pasa el tiempo.

Por otro lado depende del interés en su compra de segunda mano, que también es negativo, porque si mucha gente espera a comprarlo mas barato, como parece que va a pasar con este juego, cuando salga cualquiera a un precio razonable (pongamos un 20% por debajo del coste en tienda) se vendara instantáneamente sin esperar a rebajas.

Por ultimo decir que no sabemos ni la calidad del juego ni la política que va a seguir nintendo con switch en cuanto a rebajas en los juegos, así que no hay disponible suficiente información para valorarlo.

Yo estoy como tu, no tengo claro si comprarlo, de momento voy a esperar sin reservarlo y a ver si de aqui al 3 de marzo hay algo que me convence, si no, esperare a los análisis.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:Por ultimo decir que no sabemos ni la calidad del juego ni la política que va a seguir nintendo con switch en cuanto a rebajas en los juegos, así que no hay disponible suficiente información para valorarlo.

La política de Nintendo en cuanto a rebajas de juegos viene siendo muy clara: no rebaja los juegos.

Sus líneas "platinum" salen siempre en los últimos años de vida de la consola (cuando salen) y sus juegos no suelen bajar ni un céntimo durante la vida de la consola.

Como mucho alguna oferta puntual con rebajas no muy superiores al 25-30% o algún descuento en la eshop.

Si os interesa el juego, salvo ofertas muy concretas de tiendas, yo no esperaría sentado a una rebaja oficial de Nintendo.

Quedaría por ver en qué consisten los "regalos" con la sucripción online.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6