Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de marzo

1, 2, 3
MQC escribió:Buenas:

Lo de Zelda es normal, y justo, dicho sea de paso.

En Xbox One, nuevamente, ningun juego exclusivo en su lista de top, a diferencia del resto de plataformas.

Da igual Scorpio y potencia extra, como no empiecen a sacar buenos juegos exclusivos, Microsoft no remontará el vuelo, pues su consola seguirá sin ser una compra apetecible frente a las demas opciones.

Saludos

Es por la mania de no contar las ventas digitales, de hecho el unico juego asi que aparece en la lista es el Mass Effect andromeda y porque no tiene disco en su caratula, pero ojo, habra que ver las ventas digitales del Halo Wars , porque si uno se fija, la edicion digital te daban la de PC y One, lo mismo ocurre con RE7. Y estoy hablando de ventas legales, que si luego nos vamos a los que compraron el Halo Wars con el pack completo y remaster del uno (en CDkeys esta a 52 euros) o los que pillaron la edicion fisica del mismo juego en PC en MM y otras tiendas (precio parecido), apaga y vamonos. De hecho ya era un cante en PC lo de las ventas digitales pero ahora encima se ha unido One.
Pero es que tambien habria que ver las ventas digitales de PS4, que esa rebaja por el decimo aniversario de la pstore habria dejado muchas ventas de: Ratchet and Clanck, The Ñorder a diez pavos, el Uncharted trilogy a 16, o el Infamous pack a 12, y esas no contaran para Marzo-Abril.
Y para rematar la faena tendriamos las ventas en Switch, si contaran las digitales podria ocurrir ver que Fast Rxm o I am Setsuna (ese menos probable) se colarian en el top, o peor que el bomberman suba algun puesto ya que la distribucion de este juego ha sido tirando a mala y se vendio bien en digital
No entiendo eso de tratar las distintas ediciones de un juego como si fueran juegos distintos (me refiero al Horizon, que aparece 2 veces en la lista). Vale que se comercialicen así, pero a la hora de hacer el recuento encuentro absurdo que no se contabilicen como uno solo.

Pero bueno, por lo menos este mes ha cambiado un poco la cosa, ya tocaba...

Un saludo.
Si hacen un top6, con switch tienen problemas para encontrar el 6o por catálogo XD
Lo del Zelda lo veo lógico. Es una obra maestra y aparte creo que casi todo dios se lo ha pillado en cartucho.

Pero volvemos a lo mismo de no contar juegos "digitales" (joder, como odio este término, que parece que los otros juegos vienen en discos de vinilo [carcajad]). En mi Switch tengo 7 juegos y solo uno en cartucho. En mi 3DS tengo 18 cartuchos y tendré más 100 de la eShop sumando juegos decentes, mierdijuegos y juegos de la VC, 3D Classics... Y eso que los precios y las rebajas de la eShop dejan muchísimo que desar. Con precios decentes en cartucho probablemente tendría uno o incluso ninguno.

En mi PS Vita tengo más de 50 juegos y todos comprados en la PS Store, no tengo ni un solo cartucho. Ventajas de que la PS Store sea mucho mejor que la eShop.

En Steam tengo más de 1000 juegos y el único juego "físico" que he comprado en 10 años ha sido el Doom.

Para mí estas listas siempre van a ser irreales.
banderas20 escribió:Si hacen un top6, con switch tienen problemas para encontrar el 6o por catálogo XD


La verdad es que limitamos la lista por consola a los cinco primeros pero dan un top ten. Con Switch, el problema llega en la décima plaza, no hay juego. Después del quinto la lista sigue así:

  • Skylanders Imaginators + Starter Pack
  • Snipperclips ¡A Recortar en compañía! (Digital Download)
  • Legend of Zelda: Breath of the Wild (Digital Download)
  • 1-2 Switch (Digital Download)
Coincido con muchos al llevar muchísimas horas, pero muchísimas de juego y no aburrirme...tampoco ver un final de juego próximo....una pasada. Nunca jugué a un juego con tal duración ni con tal cantidad de diversión.
Diskover escribió:
ryo hazuki escribió:No entiendo porque se dividen las ventas del Horizon entre sus ediciones, no deja der ser el mismo juego xD

Por otro lado, me alegro que dos juegos tan buenos como el zelda y el horizon vendan bien, se lo merecen.


También se divide el Zelda entre sus ediciones: Swicht y Wii U

pero es que switch y wii u son consolas distintas, con sus rankings para cada una, y horizon ha salido solo para ps4, no es logico separarlo por que una traiga caja de metal y la otra no, es absurdo a todas luces y me parece que se ha usado para acomodar el 1er puesto, que no digo que zelda sea mal juego ni de coña, pero esta claro que horizon ha vendido mas. Lo mejor es que no aparecen numeros por ningun lado para salir de dudas...
lo único que no me explico es lo del justdance
Cual es el sentido de estas listas si no se añaden las ventas digitales que ahora son un porcentaje altísimo de las ventas? Yo mismo tengo el Zelda en físico y Horizon en digital y mi venta de Horizon no cuenta.
A mí me ha molado ver en el puesto 4 de todas las plataformas el Zelda de Wii U :)


Ho!
Benzo escribió:
banderas20 escribió:Si hacen un top6, con switch tienen problemas para encontrar el 6o por catálogo XD


La verdad es que limitamos la lista por consola a los cinco primeros pero dan un top ten. Con Switch, el problema llega en la décima plaza, no hay juego. Después del quinto la lista sigue así:

  • Skylanders Imaginators + Starter Pack
  • Snipperclips ¡A Recortar en compañía! (Digital Download)
  • Legend of Zelda: Breath of the Wild (Digital Download)
  • 1-2 Switch (Digital Download)


Jaja. Del top10, 3 son Zelda.

Gracias por la info. [oki]
rokyle escribió:Cual es el sentido de estas listas si no se añaden las ventas digitales que ahora son un porcentaje altísimo de las ventas? Yo mismo tengo el Zelda en físico y Horizon en digital y mi venta de Horizon no cuenta.


La mayoría de los juegos para consola que se venden en España son físicos. Lo ideal sería combinar ambos formatos pero para que esto sea posible las editoras deberían colaborar, cosa que de momento no pasa. En cualquier caso no creo que cambiasen mucho las cosas, los juegos que venden mucho en digital también lo hacen en físico siempre y cuando estén disponibles en los dos formatos.
Roblock escribió:Si no incluyen juegos digitales no tienen validez ninguna porque no se ajustarán a la realidad.

Muchos nos hemos pasado al digital total y gracias al precio y a no ocupar espacio he comprado mas juegos en los últimos tres años de los que podría meter en el salón.

Por otro lado me gustaría saber si cuentan los juegos importados que se venden en muchas tiendas o si amazon computa en España y ofrece esos datos o simplemente se basan en distribución y no en ventas finales.

Estas listas para mí son como decir los juegos que ha vendido ECI y poco mas porque tiendas que tienen segunda mano, juegos importados y digitales, no ofrecen datos reales si no contabilizan todo.


Roblock escribió:
Mapache Power escribió:¿Es normal que ME Andromeda ni aparezca entre los más vendidos para consolas? Vale que salió a finales de mes y el cachondeillo con las caras, pero ... ¿ni siquiera entrar en el top-ten? ¬_¬


Claro que no es normal pero mientras no computen juegos digitales estas listas están muy lejos de acercarse a la realidad en la mayoría de casos.


A ver, en el tema de la validez te diria que si y a la vez que no se ajustan a la realidad, y me explico.

La primera tabla, evidentemente no se ajusta a la realidad porque en pc, las ventas fisicas son marginales frente a las digitales y tengo entendido que en xbox tambien son muy importantes o al menos mas importantes que en ps4. Por lo tanto, esa lista esta siempre dominada por ps4 salvo alguna semana que se cuela un juego de nintendo.

Pero las demas listas son un caso distinto. Al ser listas por plataforma ya da igual si en una plataforma vende mas el formato fisico o el digital porque los juegos que mas vendan en un formato, con alguna posible excepcion, van a ser tambien los que mas vendan en el otro.

Por eso, si el ME: Andromeda no aparece en la lista, sera porque en ps4 habra vendido poco y no porque haya vendido mucho pero solo en digital.

Aunque realmente me resulta muy extraño que no aparezca el ME en las listas de ps4, mas que pocas ventas creo que puede ser algun error al confeccionar la lista o que haya habido problemas de distribucion... no se, algo ha debido pasar por que me parece muy raro que no este en las listas.

PD: Los juegos de importacion no entra en la lista, ni deberian entrar, porque por mucho que tu compres desde españa, la venta se realiza en otro pais.

trp escribió:Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo realmente increíble es que siga apareciendo los sims en PC todas las veces que se anuncia este ranking, digo lo mismo

¿hay alguien que juega a esto?

¿En serio?


Pues mira, hace unos meses hicieron reformas en el fnac de sevilla y en la seccion de videojuegos han dejado dos estanterias para juegos de pc. Una en la pared que llega hasta el techo dedicada en exclusiva a los sims, y otra en mitad de la sala y de media altura dedicada al resto de juegos de pc.

Yo creo que eso da una idea bastante clara de lo que venden los sims xd.
@banderas20 @Benzo de la lista de switch se puede deducir que el problema es a partir del sexto porque del zelda hay 3 y de 1-2 switch hay 2. Por tanto no existen o no han vendido ni un solo juego físico más a parte de esos?
Si no se incluyen ventas digitales es una lista inútil.
korchopan escribió:@banderas20 @Benzo de la lista de switch se puede deducir que el problema es a partir del sexto porque del zelda hay 3 y de 1-2 switch hay 2. Por tanto no existen o no han vendido ni un solo juego físico más a parte de esos?


Supongo que Switch no he recibido 10 juegos en formato físico durante todo el mes de marzo. Muchos de ellos como I Am Setsuna, Fast RMX o Shovel Knight: Treasure Trove creo solo han salido en formato digital.
Buenas:
silfredo escribió: Es por la mania de no contar las ventas digitales, de hecho el unico juego asi que aparece en la lista es el Mass Effect andromeda y porque no tiene disco en su caratula, pero ojo, habra que ver las ventas digitales del Halo Wars , porque si uno se fija, la edicion digital te daban la de PC y One, lo mismo ocurre con RE7. Y estoy hablando de ventas legales, que si luego nos vamos a los que compraron el Halo Wars con el pack completo y remaster del uno (en CDkeys esta a 52 euros) o los que pillaron la edicion fisica del mismo juego en PC en MM y otras tiendas (precio parecido), apaga y vamonos. De hecho ya era un cante en PC lo de las ventas digitales pero ahora encima se ha unido One.
Pero es que tambien habria que ver las ventas digitales de PS4, que esa rebaja por el decimo aniversario de la pstore habria dejado muchas ventas de: Ratchet and Clanck, The Ñorder a diez pavos, el Uncharted trilogy a 16, o el Infamous pack a 12, y esas no contaran para Marzo-Abril.
Y para rematar la faena tendriamos las ventas en Switch, si contaran las digitales podria ocurrir ver que Fast Rxm o I am Setsuna (ese menos probable) se colarian en el top, o peor que el bomberman suba algun puesto ya que la distribucion de este juego ha sido tirando a mala y se vendio bien en digital

Halo Wars no es exclusivo de One, a eso justamente me refiero.

Da igual físicos o digitales, poco (por no decir nada) tiene ahora mismo la One que no puedas obtener con Windows.

Tu mismo lo dices, mucho "ñorder", pero es exclusivo, y los Uncharted, y los Gran Turismo, y los Ratchet, etc... y ahora el Horizons Zero... todo el mundo tiene sus exckusivos (mejores o peores) pero que les hacen tener un valor añadido único. Y mucha gente se rie de la VR de Sony (entre otras cosas porque no la han probado) o de la tecnología "desfasada" de la Switch, pero saben vender su marca, saben vender lo suyo.

Microsoft no te da nada único con la One, porque lo mismo lo puedes conseguir en un PC. Y como no cambien, va a continuar sin ofrecer nada único con la Scorpio.

Saludos.
@MQC da igual lo que ofrezcan o que la Scorpio sea un consolón, la moda es PS4. Es como si defiendes Telegram frente a Whatsapp... por mucho mejor que sea Telegram la gente seguirá usando el otro. Por otro lado que los usuarios podamos elegir si jugar en One o PC me parece maravilloso, yo tengo todas las consolas pero disfruto más con One, me da igual lo que vendan mientras me sienta cuidado. También es verdad que deberían ponerse las pilas para el E3 y sacar nuevos juegos a mansalva.
Los 2 mejores juegos del año copando las ventas.
Debe haber gente que en su colección estén todos los fifas, algunos pes y el gta v. Es increíble lo que venden estos juegos en nuestro país
Darkhe escribió:Debe haber gente que en su colección estén todos los fifas, algunos pes y el gta v. Es increíble lo que venden estos juegos en nuestro país


No, la gente sólo tiene el último Fifa, los anteriores los colecciona Game.
timehero escribió:@nekuro realmente con los aprches dia 1 que nos estan metiendo cada dia hay menos diferencia entre fisico y digital, y especialmente en el caso dle mass effect que salio sin terminar todo el trabajo de animacion y se ha arreglado en un parche posterior

Personalmente ante la perspectiva de que en unos años dejarán de star disponibles los parches y las juegos descargables, prefiero poder jugar a un juego con algunos fallos menores que no poder jugar.

@rudedude No hace falta, hay demasiadas pruebas de ese crimen.
@MQC No has entendido parte del post, lo que he dicho en los casos de Halo Wars o RE7 es que ha habido usuarios que les ha salido más a cuenta pillar el juego en digital porque te daban la copia para PC, de hecho salía más a cuenta, pagando precios parecidos en físico, comprar la versión pc
En cuanto a el apodo de The Ñorder, el mote lo solto en las rebajas un usuario de Ps4....
Dauragon85 escribió:No, la gente sólo tiene el último Fifa, los anteriores los colecciona Game.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ryo hazuki escribió:También son diferentes consolas, no es lo mismo xD


Es el mismo juego
Diskover escribió:
ryo hazuki escribió:También son diferentes consolas, no es lo mismo xD


Es el mismo juego


De diferente consola...:-|
Dauragon85 escribió:
Darkhe escribió:Debe haber gente que en su colección estén todos los fifas, algunos pes y el gta v. Es increíble lo que venden estos juegos en nuestro país


No, la gente sólo tiene el último Fifa, los anteriores los colecciona Game.


+1, ahí le has dado [carcajad].
ryo hazuki escribió:
Diskover escribió:
ryo hazuki escribió:También son diferentes consolas, no es lo mismo xD


Es el mismo juego


De diferente consola...:-|

¿Y? Es el mismo juego
Diskover escribió:¿Y? Es el mismo juego


Tu puedes comprarte la version de wiiu y jugarla en switch? Es que veo absurdo comparar el caso de un juego que sale en dos consolas diferentes a un juego que por mucha edición especial que sea, solo sale en una, no se xD
ryo hazuki escribió:
Diskover escribió:¿Y? Es el mismo juego


Tu puedes comprarte la version de wiiu y jugarla en switch? Es que veo absurdo comparar el caso de un juego que sale en dos consolas diferentes a un juego que por mucha edición especial que sea, solo sale en una, no se xD


Vamos a ver si lo entiendes: Zelda Breat of Wire es el mismo juego tanto en Swicht como en Wii U.

Si tu dices que el Horizon Zero Dawn debe contabilizarse como todo su conjunto igual, con Zelda tiene que pasar lo mismo.
Ni fifa ni call of duty en los tres primeros, y zelda consigue ser el nº1.
ES EL FIN DE MUNDO !
jajaja
Diskover escribió:
ryo hazuki escribió:
Diskover escribió:¿Y? Es el mismo juego


Tu puedes comprarte la version de wiiu y jugarla en switch? Es que veo absurdo comparar el caso de un juego que sale en dos consolas diferentes a un juego que por mucha edición especial que sea, solo sale en una, no se xD


Vamos a ver si lo entiendes: Zelda Breat of Wire es el mismo juego tanto en Swicht como en Wii U.

Si tu dices que el Horizon Zero Dawn debe contabilizarse como todo su conjunto igual, con Zelda tiene que pasar lo mismo.


No, si entender lo entiendo, solo que no comparto ese punto de vista. El horizon solo cambia el envoltorio por lo que no debería contabilizarse como dos juegos diferentes.

El Zelda será el mismo juego (que no lo es, porque ya de primeras en wiiu va a menor resolución y con peor rendimiento, pero bueno) pero va destinado a dos consolas diferentes, por lo que es normal que se contabilicen por separado. Contabilizar por separado ediciones especiales me parece una gilipoyez, sinceramente xD
Hola compañeros vamos hacer realistas , es indiscutible que zelda es top en venta por que ambas cosas se retro alimentan, en cambio horizon y ps4 no, me explico mejor .

Llámame loco pero esas ventas de zeldas son ridículamente bajas , podrían ser muy pero muy superiores , siendo objetivos, pragmáticamente el ratio de venta es 1:1 todo el que compro swtch compro zelda , pero si ya no quedan a la venta nintendo switch , las ventas de zelda se desploman del tirón, no todo el mundo tiene una wiiu para jugarlo y la gente demanda a gritos switch , vivo en un pais donde cuesta 500 la consola y esta completamente agotada y si doy el precio de los especuladores se caen muertos , la cosa es esta .

japon usa y prácticamente toda europa, esta todo el pescado vendido, por que a nintendo no se le ocurre otra que hacer una de las mejores campaña publicitaria que se les a ocurrido de todos los tiempos ,pero lcoño 2 millones de unidades de switch para un lanzamiento MUNDIAL , que olvidamos simpre canada y australia corea de el sur territorios donde la cultura es tan diversa, pero el gusto por este juego es el mismo , tócate los cojones [+furioso] dos millones solo tios ?? , nintendo no es apple pero esto con los iphone no pasa , por mas demanda que tenga el telefonito, en estos momento las ventas están en el suelo de ese juego, el próximo mes se caerá de la lista y sera por falta de stock de la consola y no por que la gente perdiera interés ,ya verán los haters diciendo que el zelda ya se perdió el interés, por eso no vende mas . jejejeje [+risas] [+risas] es que los imagino .

https://www.youtube.com/watch?v=quB_atzv49s españa incluida sin stock .
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Que me andromeda no esté los primeros de ps4 es mala señal.
Enhorabuena por el ghost recon.
colome2 escribió:Hola compañeros vamos hacer realistas , es indiscutible que zelda es top en venta por que ambas cosas se retro alimentan, en cambio horizon y ps4 no, me explico mejor .

Llámame loco pero esas ventas de zeldas son ridículamente bajas , podrían ser muy pero muy superiores , siendo objetivos, pragmáticamente el ratio de venta es 1:1 todo el que compro swtch compro zelda , pero si ya no quedan a la venta nintendo switch , las ventas de zelda se desploman del tirón, no todo el mundo tiene una wiiu para jugarlo y la gente demanda a gritos switch , vivo en un pais donde cuesta 500 la consola y esta completamente agotada y si doy el precio de los especuladores se caen muertos , la cosa es esta .

japon usa y prácticamente toda europa, esta todo el pescado vendido, por que a nintendo no se le ocurre otra que hacer una de las mejores campaña publicitaria que se les a ocurrido de todos los tiempos ,pero lcoño 2 millones de unidades de switch para un lanzamiento MUNDIAL , que olvidamos simpre canada y australia corea de el sur territorios donde la cultura es tan diversa, pero el gusto por este juego es el mismo , tócate los cojones [+furioso] dos millones solo tios ?? , nintendo no es apple pero esto con los iphone no pasa , por mas demanda que tenga el telefonito en estos momento las ventas estan en el suelo de ese juego el proximo mes se caera de la lista ya veran los hater jejejeje [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=quB_atzv49s españa incluida sin stock .


Es uno de los más grandes éxitos de ventas. Tanto como bajas...
Que mal la verdad, nier automata y gravity rush 2 se merecen si o si figurar en esas listas, ojala no mueran antes de ser franquicias, son mejores juegos que todos los de la lista, incluido el zelda ese que no es nada del otro mundo.
MQC escribió:Buenas:
silfredo escribió: Es por la mania de no contar las ventas digitales, de hecho el unico juego asi que aparece en la lista es el Mass Effect andromeda y porque no tiene disco en su caratula, pero ojo, habra que ver las ventas digitales del Halo Wars , porque si uno se fija, la edicion digital te daban la de PC y One, lo mismo ocurre con RE7. Y estoy hablando de ventas legales, que si luego nos vamos a los que compraron el Halo Wars con el pack completo y remaster del uno (en CDkeys esta a 52 euros) o los que pillaron la edicion fisica del mismo juego en PC en MM y otras tiendas (precio parecido), apaga y vamonos. De hecho ya era un cante en PC lo de las ventas digitales pero ahora encima se ha unido One.
Pero es que tambien habria que ver las ventas digitales de PS4, que esa rebaja por el decimo aniversario de la pstore habria dejado muchas ventas de: Ratchet and Clanck, The Ñorder a diez pavos, el Uncharted trilogy a 16, o el Infamous pack a 12, y esas no contaran para Marzo-Abril.
Y para rematar la faena tendriamos las ventas en Switch, si contaran las digitales podria ocurrir ver que Fast Rxm o I am Setsuna (ese menos probable) se colarian en el top, o peor que el bomberman suba algun puesto ya que la distribucion de este juego ha sido tirando a mala y se vendio bien en digital

Halo Wars no es exclusivo de One, a eso justamente me refiero.

Da igual físicos o digitales, poco (por no decir nada) tiene ahora mismo la One que no puedas obtener con Windows.

Tu mismo lo dices, mucho "ñorder", pero es exclusivo, y los Uncharted, y los Gran Turismo, y los Ratchet, etc... y ahora el Horizons Zero... todo el mundo tiene sus exckusivos (mejores o peores) pero que les hacen tener un valor añadido único. Y mucha gente se rie de la VR de Sony (entre otras cosas porque no la han probado) o de la tecnología "desfasada" de la Switch, pero saben vender su marca, saben vender lo suyo.

Microsoft no te da nada único con la One, porque lo mismo lo puedes conseguir en un PC. Y como no cambien, va a continuar sin ofrecer nada único con la Scorpio.

Saludos.


Para mi los exclusivos son una mierda una forma de autoinmolarse como desarrolladora para que se ponga la medalla otra compañía.
ryo hazuki escribió:Contabilizar por separado ediciones especiales me parece una gilipoyez, sinceramente xD


+1, debería contar en las ventas generales del juego, pero eso de separar ediciones lo veo un sin sentido.

Ya mismo veremos ventas de las Day One, Edición Deluxe, Edición Coleccionista, Edición Premiun etc. etc. [carcajad].
kaulitz55 escribió:
ryo hazuki escribió:Contabilizar por separado ediciones especiales me parece una gilipoyez, sinceramente xD


+1, debería contar en las ventas generales del juego, pero eso de separar ediciones lo veo un sin sentido.

Ya mismo veremos ventas de las Day One, Edición Deluxe, Edición Coleccionista, Edición Premiun etc. etc. [carcajad].

A nivel de ventas es normal que salgan separadas ya que estas listas tienen un caracter economico, y una edicion normal no vale lo mismo que la colector.

ninjaman69 escribió:Que mal la verdad, nier automata y gravity rush 2 se merecen si o si figurar en esas listas, ojala no mueran antes de ser franquicias, son mejores juegos que todos los de la lista, incluido el zelda ese que no es nada del otro mundo.


¿No te cansas de decir tonterias para llamar la atención? xd
ryo hazuki escribió:
Diskover escribió:
ryo hazuki escribió:No entiendo porque se dividen las ventas del Horizon entre sus ediciones, no deja der ser el mismo juego xD

Por otro lado, me alegro que dos juegos tan buenos como el zelda y el horizon vendan bien, se lo merecen.


También se divide el Zelda entre sus ediciones: Swicht y Wii U


También son diferentes consolas, no es lo mismo xD


También están divididas por ed. especiales. Mira la lista de Switch y verás que en ella aparece la limitada del Zelda (por lo que en ese top 1, no se incluyen las especiales.
kaulitz55 escribió:Los 2 mejores juegos del año copando las ventas.


Hombre, en el caso de zelda lo veo muy probable, pero en el caso de horizon va a estar difícil, sobre todo cuando no es mejor que el Nier: Automata, y todavia quedan juegos este año por salir.
Wiyu escribió:
kaulitz55 escribió:
ryo hazuki escribió:Contabilizar por separado ediciones especiales me parece una gilipoyez, sinceramente xD


+1, debería contar en las ventas generales del juego, pero eso de separar ediciones lo veo un sin sentido.

Ya mismo veremos ventas de las Day One, Edición Deluxe, Edición Coleccionista, Edición Premiun etc. etc. [carcajad].


A nivel de ventas es normal que salgan separadas ya que estas listas tienen un caracter economico, y una edicion normal no vale lo mismo que la colector.


La verdad que me llamó la atención ver ediciones del mismo juego por separado, pero sí, en parte tiene razón.

PilaDePetaca escribió:
kaulitz55 escribió:Los 2 mejores juegos del año copando las ventas.


Hombre, en el caso de zelda lo veo muy probable, pero en el caso de horizon va a estar difícil, sobre todo cuando no es mejor que el Nier: Automata, y todavia quedan juegos este año por salir.


No sabría decirte, de momento lo que llevo jugado de Horizon: Zero Dawn ha dejado el listón por las nubes, aunque lo poco que he probado de NieR: Automata me ha dejado con un buen sabor de boca.
@Wiyu Me da gracia que ponen por las nubes al zelda ese por las ventas, pues que esperaban, si es el unico juego que tiene la switch...
Bueno tambien tiene otro de ordeñar vacas pero bueno... jaja
Ni deberia llamarse switch, le queda mejor: nintendo zelda vacas.
Lo unico que si le puedo reconocer en verdad es que es la primera portatil con pantalla curva.
Me alegro por Nintendo, un trabajo tan bueno debe ser recompensado.
Athropos escribió:
trp escribió:Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo realmente increíble es que siga apareciendo los sims en PC todas las veces que se anuncia este ranking, digo lo mismo

¿hay alguien que juega a esto?

¿En serio?


Pues mira, hace unos meses hicieron reformas en el fnac de sevilla y en la seccion de videojuegos han dejado dos estanterias para juegos de pc. Una en la pared que llega hasta el techo dedicada en exclusiva a los sims, y otra en mitad de la sala y de media altura dedicada al resto de juegos de pc.

Yo creo que eso da una idea bastante clara de lo que venden los sims xd.



Si no te digo que no....... pero me gustaria saber quien juega ¿de aqui que somos jugones quien juega todavía a los sims?
¿que rango de edad? ¿que tipo de jugador? No pongo en duda que sea el mas vendido, es curiosidad el saber quien lo compra¡¡¡¡
Benzo escribió:
banderas20 escribió:Si hacen un top6, con switch tienen problemas para encontrar el 6o por catálogo XD


La verdad es que limitamos la lista por consola a los cinco primeros pero dan un top ten. Con Switch, el problema llega en la décima plaza, no hay juego. Después del quinto la lista sigue así:

  • Skylanders Imaginators + Starter Pack
  • Snipperclips ¡A Recortar en compañía! (Digital Download)
  • Legend of Zelda: Breath of the Wild (Digital Download)
  • 1-2 Switch (Digital Download)


¿Qué significan esos digital download? ¿Nintendo vende cajas vacías con código de descarga o aquí sí se contabilizan juegos vendidos a través de la red (que no me cuadra si dices que falta una décima posición)?
ninjaman69 escribió:@Wiyu Me da gracia que ponen por las nubes al zelda ese por las ventas, pues que esperaban, si es el unico juego que tiene la switch...
Bueno tambien tiene otro de ordeñar vacas pero bueno... jaja
Ni deberia llamarse switch, le queda mejor: nintendo zelda vacas.
Lo unico que si le puedo reconocer en verdad es que es la primera portatil con pantalla curva.

Ya veo, entiendo perfectamente porque nadie te responde. En este foro, te tienen que tener la mitad en ignorados. Pareces alguien con un trauma por deficit de atención familiar bastante serio, te compadezco
ninjaman69 escribió:@Wiyu Me da gracia que ponen por las nubes al zelda ese por las ventas, pues que esperaban, si es el unico juego que tiene la switch...
Bueno tambien tiene otro de ordeñar vacas pero bueno... jaja
Ni deberia llamarse switch, le queda mejor: nintendo zelda vacas.
Lo unico que si le puedo reconocer en verdad es que es la primera portatil con pantalla curva.


Te lees después de escribir? [facepalm]
143 respuestas
1, 2, 3