MQC escribió:Buenas:
Lo de Zelda es normal, y justo, dicho sea de paso.
En Xbox One, nuevamente, ningun juego exclusivo en su lista de top, a diferencia del resto de plataformas.
Da igual Scorpio y potencia extra, como no empiecen a sacar buenos juegos exclusivos, Microsoft no remontará el vuelo, pues su consola seguirá sin ser una compra apetecible frente a las demas opciones.
Saludos
). En mi Switch tengo 7 juegos y solo uno en cartucho. En mi 3DS tengo 18 cartuchos y tendré más 100 de la eShop sumando juegos decentes, mierdijuegos y juegos de la VC, 3D Classics... Y eso que los precios y las rebajas de la eShop dejan muchísimo que desar. Con precios decentes en cartucho probablemente tendría uno o incluso ninguno. banderas20 escribió:Si hacen un top6, con switch tienen problemas para encontrar el 6o por catálogo
Diskover escribió:ryo hazuki escribió:No entiendo porque se dividen las ventas del Horizon entre sus ediciones, no deja der ser el mismo juego xD
Por otro lado, me alegro que dos juegos tan buenos como el zelda y el horizon vendan bien, se lo merecen.
También se divide el Zelda entre sus ediciones: Swicht y Wii U

Benzo escribió:banderas20 escribió:Si hacen un top6, con switch tienen problemas para encontrar el 6o por catálogo
La verdad es que limitamos la lista por consola a los cinco primeros pero dan un top ten. Con Switch, el problema llega en la décima plaza, no hay juego. Después del quinto la lista sigue así:
- Skylanders Imaginators + Starter Pack
- Snipperclips ¡A Recortar en compañía! (Digital Download)
- Legend of Zelda: Breath of the Wild (Digital Download)
- 1-2 Switch (Digital Download)
rokyle escribió:Cual es el sentido de estas listas si no se añaden las ventas digitales que ahora son un porcentaje altísimo de las ventas? Yo mismo tengo el Zelda en físico y Horizon en digital y mi venta de Horizon no cuenta.
Roblock escribió:Si no incluyen juegos digitales no tienen validez ninguna porque no se ajustarán a la realidad.
Muchos nos hemos pasado al digital total y gracias al precio y a no ocupar espacio he comprado mas juegos en los últimos tres años de los que podría meter en el salón.
Por otro lado me gustaría saber si cuentan los juegos importados que se venden en muchas tiendas o si amazon computa en España y ofrece esos datos o simplemente se basan en distribución y no en ventas finales.
Estas listas para mí son como decir los juegos que ha vendido ECI y poco mas porque tiendas que tienen segunda mano, juegos importados y digitales, no ofrecen datos reales si no contabilizan todo.
Roblock escribió:Mapache Power escribió:¿Es normal que ME Andromeda ni aparezca entre los más vendidos para consolas? Vale que salió a finales de mes y el cachondeillo con las caras, pero ... ¿ni siquiera entrar en el top-ten?
Claro que no es normal pero mientras no computen juegos digitales estas listas están muy lejos de acercarse a la realidad en la mayoría de casos.
trp escribió:Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo realmente increíble es que siga apareciendo los sims en PC todas las veces que se anuncia este ranking, digo lo mismo
¿hay alguien que juega a esto?
¿En serio?
korchopan escribió:@banderas20 @Benzo de la lista de switch se puede deducir que el problema es a partir del sexto porque del zelda hay 3 y de 1-2 switch hay 2. Por tanto no existen o no han vendido ni un solo juego físico más a parte de esos?
silfredo escribió: Es por la mania de no contar las ventas digitales, de hecho el unico juego asi que aparece en la lista es el Mass Effect andromeda y porque no tiene disco en su caratula, pero ojo, habra que ver las ventas digitales del Halo Wars , porque si uno se fija, la edicion digital te daban la de PC y One, lo mismo ocurre con RE7. Y estoy hablando de ventas legales, que si luego nos vamos a los que compraron el Halo Wars con el pack completo y remaster del uno (en CDkeys esta a 52 euros) o los que pillaron la edicion fisica del mismo juego en PC en MM y otras tiendas (precio parecido), apaga y vamonos. De hecho ya era un cante en PC lo de las ventas digitales pero ahora encima se ha unido One.
Pero es que tambien habria que ver las ventas digitales de PS4, que esa rebaja por el decimo aniversario de la pstore habria dejado muchas ventas de: Ratchet and Clanck, The Ñorder a diez pavos, el Uncharted trilogy a 16, o el Infamous pack a 12, y esas no contaran para Marzo-Abril.
Y para rematar la faena tendriamos las ventas en Switch, si contaran las digitales podria ocurrir ver que Fast Rxm o I am Setsuna (ese menos probable) se colarian en el top, o peor que el bomberman suba algun puesto ya que la distribucion de este juego ha sido tirando a mala y se vendio bien en digital
Darkhe escribió:Debe haber gente que en su colección estén todos los fifas, algunos pes y el gta v. Es increíble lo que venden estos juegos en nuestro país
timehero escribió:@nekuro realmente con los aprches dia 1 que nos estan metiendo cada dia hay menos diferencia entre fisico y digital, y especialmente en el caso dle mass effect que salio sin terminar todo el trabajo de animacion y se ha arreglado en un parche posterior
Dauragon85 escribió:No, la gente sólo tiene el último Fifa, los anteriores los colecciona Game.
ryo hazuki escribió:También son diferentes consolas, no es lo mismo xD
Diskover escribió:ryo hazuki escribió:También son diferentes consolas, no es lo mismo xD
Es el mismo juego
Dauragon85 escribió:Darkhe escribió:Debe haber gente que en su colección estén todos los fifas, algunos pes y el gta v. Es increíble lo que venden estos juegos en nuestro país
No, la gente sólo tiene el último Fifa, los anteriores los colecciona Game.
. ryo hazuki escribió:Diskover escribió:ryo hazuki escribió:También son diferentes consolas, no es lo mismo xD
Es el mismo juego
De diferente consola...
Diskover escribió:¿Y? Es el mismo juego
ryo hazuki escribió:Diskover escribió:¿Y? Es el mismo juego
Tu puedes comprarte la version de wiiu y jugarla en switch? Es que veo absurdo comparar el caso de un juego que sale en dos consolas diferentes a un juego que por mucha edición especial que sea, solo sale en una, no se xD
Diskover escribió:ryo hazuki escribió:Diskover escribió:¿Y? Es el mismo juego
Tu puedes comprarte la version de wiiu y jugarla en switch? Es que veo absurdo comparar el caso de un juego que sale en dos consolas diferentes a un juego que por mucha edición especial que sea, solo sale en una, no se xD
Vamos a ver si lo entiendes: Zelda Breat of Wire es el mismo juego tanto en Swicht como en Wii U.
Si tu dices que el Horizon Zero Dawn debe contabilizarse como todo su conjunto igual, con Zelda tiene que pasar lo mismo.
dos millones solo tios ?? , nintendo no es apple pero esto con los iphone no pasa , por mas demanda que tenga el telefonito, en estos momento las ventas están en el suelo de ese juego, el próximo mes se caerá de la lista y sera por falta de stock de la consola y no por que la gente perdiera interés ,ya verán los haters diciendo que el zelda ya se perdió el interés, por eso no vende mas . jejejeje
es que los imagino .colome2 escribió:Hola compañeros vamos hacer realistas , es indiscutible que zelda es top en venta por que ambas cosas se retro alimentan, en cambio horizon y ps4 no, me explico mejor .
Llámame loco pero esas ventas de zeldas son ridículamente bajas , podrían ser muy pero muy superiores , siendo objetivos, pragmáticamente el ratio de venta es 1:1 todo el que compro swtch compro zelda , pero si ya no quedan a la venta nintendo switch , las ventas de zelda se desploman del tirón, no todo el mundo tiene una wiiu para jugarlo y la gente demanda a gritos switch , vivo en un pais donde cuesta 500 la consola y esta completamente agotada y si doy el precio de los especuladores se caen muertos , la cosa es esta .
japon usa y prácticamente toda europa, esta todo el pescado vendido, por que a nintendo no se le ocurre otra que hacer una de las mejores campaña publicitaria que se les a ocurrido de todos los tiempos ,pero lcoño 2 millones de unidades de switch para un lanzamiento MUNDIAL , que olvidamos simpre canada y australia corea de el sur territorios donde la cultura es tan diversa, pero el gusto por este juego es el mismo , tócate los cojonesdos millones solo tios ?? , nintendo no es apple pero esto con los iphone no pasa , por mas demanda que tenga el telefonito en estos momento las ventas estan en el suelo de ese juego el proximo mes se caera de la lista ya veran los hater jejejeje
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=quB_atzv49s españa incluida sin stock .
MQC escribió:Buenas:silfredo escribió: Es por la mania de no contar las ventas digitales, de hecho el unico juego asi que aparece en la lista es el Mass Effect andromeda y porque no tiene disco en su caratula, pero ojo, habra que ver las ventas digitales del Halo Wars , porque si uno se fija, la edicion digital te daban la de PC y One, lo mismo ocurre con RE7. Y estoy hablando de ventas legales, que si luego nos vamos a los que compraron el Halo Wars con el pack completo y remaster del uno (en CDkeys esta a 52 euros) o los que pillaron la edicion fisica del mismo juego en PC en MM y otras tiendas (precio parecido), apaga y vamonos. De hecho ya era un cante en PC lo de las ventas digitales pero ahora encima se ha unido One.
Pero es que tambien habria que ver las ventas digitales de PS4, que esa rebaja por el decimo aniversario de la pstore habria dejado muchas ventas de: Ratchet and Clanck, The Ñorder a diez pavos, el Uncharted trilogy a 16, o el Infamous pack a 12, y esas no contaran para Marzo-Abril.
Y para rematar la faena tendriamos las ventas en Switch, si contaran las digitales podria ocurrir ver que Fast Rxm o I am Setsuna (ese menos probable) se colarian en el top, o peor que el bomberman suba algun puesto ya que la distribucion de este juego ha sido tirando a mala y se vendio bien en digital
Halo Wars no es exclusivo de One, a eso justamente me refiero.
Da igual físicos o digitales, poco (por no decir nada) tiene ahora mismo la One que no puedas obtener con Windows.
Tu mismo lo dices, mucho "ñorder", pero es exclusivo, y los Uncharted, y los Gran Turismo, y los Ratchet, etc... y ahora el Horizons Zero... todo el mundo tiene sus exckusivos (mejores o peores) pero que les hacen tener un valor añadido único. Y mucha gente se rie de la VR de Sony (entre otras cosas porque no la han probado) o de la tecnología "desfasada" de la Switch, pero saben vender su marca, saben vender lo suyo.
Microsoft no te da nada único con la One, porque lo mismo lo puedes conseguir en un PC. Y como no cambien, va a continuar sin ofrecer nada único con la Scorpio.
Saludos.
ryo hazuki escribió:Contabilizar por separado ediciones especiales me parece una gilipoyez, sinceramente xD
. kaulitz55 escribió:ryo hazuki escribió:Contabilizar por separado ediciones especiales me parece una gilipoyez, sinceramente xD
+1, debería contar en las ventas generales del juego, pero eso de separar ediciones lo veo un sin sentido.
Ya mismo veremos ventas de las Day One, Edición Deluxe, Edición Coleccionista, Edición Premiun etc. etc..
ninjaman69 escribió:Que mal la verdad, nier automata y gravity rush 2 se merecen si o si figurar en esas listas, ojala no mueran antes de ser franquicias, son mejores juegos que todos los de la lista, incluido el zelda ese que no es nada del otro mundo.
ryo hazuki escribió:Diskover escribió:ryo hazuki escribió:No entiendo porque se dividen las ventas del Horizon entre sus ediciones, no deja der ser el mismo juego xD
Por otro lado, me alegro que dos juegos tan buenos como el zelda y el horizon vendan bien, se lo merecen.
También se divide el Zelda entre sus ediciones: Swicht y Wii U
También son diferentes consolas, no es lo mismo xD
kaulitz55 escribió:Los 2 mejores juegos del año copando las ventas.
Wiyu escribió:kaulitz55 escribió:ryo hazuki escribió:Contabilizar por separado ediciones especiales me parece una gilipoyez, sinceramente xD
+1, debería contar en las ventas generales del juego, pero eso de separar ediciones lo veo un sin sentido.
Ya mismo veremos ventas de las Day One, Edición Deluxe, Edición Coleccionista, Edición Premiun etc. etc..
A nivel de ventas es normal que salgan separadas ya que estas listas tienen un caracter economico, y una edicion normal no vale lo mismo que la colector.
PilaDePetaca escribió:kaulitz55 escribió:Los 2 mejores juegos del año copando las ventas.
Hombre, en el caso de zelda lo veo muy probable, pero en el caso de horizon va a estar difícil, sobre todo cuando no es mejor que el Nier: Automata, y todavia quedan juegos este año por salir.
Athropos escribió:trp escribió:Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo realmente increíble es que siga apareciendo los sims en PC todas las veces que se anuncia este ranking, digo lo mismo
¿hay alguien que juega a esto?
¿En serio?
Pues mira, hace unos meses hicieron reformas en el fnac de sevilla y en la seccion de videojuegos han dejado dos estanterias para juegos de pc. Una en la pared que llega hasta el techo dedicada en exclusiva a los sims, y otra en mitad de la sala y de media altura dedicada al resto de juegos de pc.
Yo creo que eso da una idea bastante clara de lo que venden los sims xd.
Benzo escribió:banderas20 escribió:Si hacen un top6, con switch tienen problemas para encontrar el 6o por catálogo
La verdad es que limitamos la lista por consola a los cinco primeros pero dan un top ten. Con Switch, el problema llega en la décima plaza, no hay juego. Después del quinto la lista sigue así:
- Skylanders Imaginators + Starter Pack
- Snipperclips ¡A Recortar en compañía! (Digital Download)
- Legend of Zelda: Breath of the Wild (Digital Download)
- 1-2 Switch (Digital Download)
ninjaman69 escribió:@Wiyu Me da gracia que ponen por las nubes al zelda ese por las ventas, pues que esperaban, si es el unico juego que tiene la switch...
Bueno tambien tiene otro de ordeñar vacas pero bueno... jaja
Ni deberia llamarse switch, le queda mejor: nintendo zelda vacas.
Lo unico que si le puedo reconocer en verdad es que es la primera portatil con pantalla curva.
ninjaman69 escribió:@Wiyu Me da gracia que ponen por las nubes al zelda ese por las ventas, pues que esperaban, si es el unico juego que tiene la switch...
Bueno tambien tiene otro de ordeñar vacas pero bueno... jaja
Ni deberia llamarse switch, le queda mejor: nintendo zelda vacas.
Lo unico que si le puedo reconocer en verdad es que es la primera portatil con pantalla curva.