Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de febrero

Finalmente lo ha logrado. Pasados tres años desde su lanzamiento Grand Theft Auto V (PS4) lidera la lista de los juegos más vendidos en España. Lo hace después de varias semanas rondando el podio y en un mes que no era sencillo conseguirlo. El título de Rockstar se coloca primero superando al todopoderoso FIFA 17 (PS4) que pasa a la segunda plaza y Resident Evil VII: Biohazard (PS4), que sube dos posiciones respecto al mes pasado.

A pesar de salir durante la primera quincena de febrero y ser juegos completamente nuevos, For Honor Gold Edition (PS4) y Nioh (PS4) no consiguen encaramarse al podio y se deben conformar con la cuarta y quinta plaza, respectivamente. Les sigue el intermitente Super Mario Maker (3DS), Rocket League Collector’s Edition (PS4) y el resucitado The Division (PS4), que a finales de febrero recibió su tercera expansión. Cierra la lista la edición sencilla de For Honor (se desconoce qué pasaría si se juntaran las ventas de todas las ediciones) y Pokémon Sol (3DS).

El próximo mes tendremos datos de los primeros juegos de Nintendo Switch y el resultado de la batalla entre Horizon Zero Dawn y Zelda Breath of the Wild.

Todas las plataformas
  1. Grand Theft Auto V (PS4)
  2. FIFA 17 (PS4)
  3. Resident Evil VII: Biohazard (PS4)
  4. For Honor Gold Edition (PS4)
  5. Nioh (PS4)
  6. Super Mario Maker (3DS)
  7. Rocket League Collector’s Edition (PS4)
  8. Tom Clancy’s The Division (PS4)
  9. For Honor (PS4)
  10. Pokémon Sol (3DS)
PlayStation 4
  1. Grand Theft Auto V
  2. FIFA 17
  3. Resident Evil VII: Biohazard
  4. For Honor Gold Edition
  5. Nioh
PlayStation 3
  1. FIFA 17
  2. Grand Theft Auto V
  3. NBA 2K17
  4. WWE 2K17
  5. Fighting Edition: Tekken 6, Tekken Tag Tournament 2 y SoulCalibur V
Xbox One
  1. For Honor Gold Edition
  2. Resident Evil VII: Biohazard
  3. Grand Theft Auto V
  4. Mafia III
  5. Forza Horizon 3
Xbox 360
  1. FIFA 17 (Kinect)
  2. Grand Theft Auto V
  3. NBA 2K17
  4. WWE 2K17
  5. FIFA 16 (Kinect) Classics Best Seller
Wii U
  1. Super Mario 3D World Nintendo Selects
  2. Just Dance 2017
  3. New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U Nintendo Selects
  4. Minecraft Wii U Edition
  5. Mario Party 10 Nintendo Selects
PC
  1. Los Sims 4
  2. Overwatch: Origins Edition
  3. Los Sims 4: Urbanitas
  4. World of Warcraft: Legion
  5. Resident Evil VII: Biohazard
3DS
  1. Super Mario Maker
  2. Pokémon Sol
  3. Poochy and Yoshi’s Woolly World
  4. Dragon Ball: Fusions
  5. Pokémon Luna
PS Vita
  1. Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza
  2. Minecraft PlayStation Vita Edition
  3. Lego Marvel Vengadores
  4. Need for Speed Most Wanted 2012
  5. Lego Jurassic World
Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
claro. ahora lo estan comprando la gente que no podía pagar 50€ por el juego.

un momento he mirado en la ps4 store y cuesta 70€. no lo entiendo.
Me alegra ver el exito de Nioh, resulta difícil para una nueva IP poder colarse entre tanto juego blockbuster xD
Y el puto gta V, un juego con 3 años y medio, sigue siendo lider de ventas; si es que no me extraña que las compañías nos meen en la cara, los jugadores tenemos lo que nos merecemos.
A ver, que no es mal juego, pero que un juego tan antiguo siga siendo lider de ventas demuestra un borreguismo extremo a la hora de comprar.
Y encima todos los DLC gratuitos, no me extraña que aun siga vendiendose
nekuro escribió:Y el puto gta V, un juego con 3 años y medio, sigue siendo lider de ventas; si es que no me extraña que las compañías nos meen en la cara, los jugadores tenemos lo que nos merecemos.
A ver, que no es mal juego, pero que un juego tan antiguo siga siendo lider de ventas demuestra un borreguismo extremo a la hora de comprar.


Mira tu por donde que yo opino que es justo lo contrario. La gente, en vez de comprar lo que se promociona por todos lados como "juego de moda" prefiere comprar un juego que le gusta de verdad, sea nuevo o de la generación anterior.

Por otro lado, en este caso en concreto, has pecado de desconocimiento. GTA V está al día en cuanto a actualizaciones para el online que no paran de añadir contenido, por lo que sería lo mismo que criticar a los que compran el WOW por tener x años.
Gta 5 ese gran juego,, felicidades para rockstar
nekuro escribió:Y el puto gta V, un juego con 3 años y medio, sigue siendo lider de ventas; si es que no me extraña que las compañías nos meen en la cara, los jugadores tenemos lo que nos merecemos.
A ver, que no es mal juego, pero que un juego tan antiguo siga siendo lider de ventas demuestra un borreguismo extremo a la hora de comprar.


Bueno GTA ya vende solo por el nombre es cierto, pero en este caso (y no como en las sagas COD, FIFA, PES,BTLF) creo que las ventas estan justificadas dado el nivel de calidad del titulo.

Rockstar se merece estas ventas por hacer siempre juegos de calidad y no prostituir la saga sacando juego por año como otras compañias..
nekuro escribió:Y el puto gta V, un juego con 3 años y medio, sigue siendo lider de ventas; si es que no me extraña que las compañías nos meen en la cara, los jugadores tenemos lo que nos merecemos.
A ver, que no es mal juego, pero que un juego tan antiguo siga siendo lider de ventas demuestra un borreguismo extremo a la hora de comprar.


A lo mejor es porque R* si sabe hacer juegos en condiciones capaces de resistir el paso del tiempo.

Ojalá y hubiera más desarrolladoras de la calidad de R*, las cuales se pueden contar con los dedos de 1 mano y sobran [+risas] .
madridista_123 está baneado por "game over"
Just dance? Oooh
nekuro escribió:Y el puto gta V, un juego con 3 años y medio, sigue siendo lider de ventas; si es que no me extraña que las compañías nos meen en la cara, los jugadores tenemos lo que nos merecemos.
A ver, que no es mal juego, pero que un juego tan antiguo siga siendo lider de ventas demuestra un borreguismo extremo a la hora de comprar.



Yo creo que en ves de borreguismo más bien tiene que ver con la calidad del juego.

Por ejemplo Call of Dury infinity warfare no me extraña que no esté en esta lista porque es una basura/truñaco y siempre estaba en la lista...gta 5 es un juego de calidad y bien hecho que normalmente sigue gustando/copando las listas.

Otra cosa sería si gta fuera truño y estuviera ahí....eso es borreguismo pero de lo contrario es comprar un buen producto.


Saludos
Pero aun queda gente que no ha jugado a GTA V? xd
Cada vez que sale este ranking, entro y miro........................... Siempre siempre sale los sims, eso si que no lo entiendo

¿Quién juega todavía y compra los SIMS?
nioh en quinto lugar, ni tan mal.
Que un exclusivo como NIOH de una plataforma,nueva IP,un juego que no es para todo el mundo,este entre los mas vendidos teniendo en cuenta en el pais que estamos,tiene un merito de cojones....en España manda Fifa,COD y GTAV,que Nioh se meta entre los 5 primeros me alegro un monton, todavia hay gente con buen gusto por los juegos o por lo menos que no juega a lo mismo cada año..
Que raro el GTA entre los 10 primeros ... hacia meses que no estaba en la lista !!!! [+risas] [carcajad]
Yo no sé qué hace un juego como GTA primero de la lista cuando no viene doblado a nuestro idioma patrio.

Con el tiempo que tiene, y las ventas que acumula, no me extraña que nos sigan trayendo juegos en inglés :-| .
Si gta v sigue vendiendo como lo hace tras tanto tiempo eice mucho de él y sus creadores...un juegazo
Y Yakuza Zero ni en el Top 5 de PS4 saliendo a mediados de enero.

Qué rabia. Un juegazo tan impresionante que no vende. A este paso nos quedamos sin futuras entregas. Como mucho en digital y por supuesto sin textos traducidos.
nekuro escribió:Y el puto gta V, un juego con 3 años y medio, sigue siendo lider de ventas; si es que no me extraña que las compañías nos meen en la cara, los jugadores tenemos lo que nos merecemos.
A ver, que no es mal juego, pero que un juego tan antiguo siga siendo lider de ventas demuestra un borreguismo extremo a la hora de comprar.


El "puto GTAV" sigue vivo por su comunidad de jugadores online, que es muy activa.
Yo me compré el GTA V esta semana xD

Y encantado estoy con él. Un juego con un par de años a sus espaldas que se mea en muchos truños que nos quieren vender ahora a 60 pavos.

Es lógico que se venda bien viendo la mierda de calidad de muchos juegos actuales.
Van a seguir pasando los años y veremos a Grand Theft Auto V en lo más alto de las ventas.

Yo la verdad que no lo entiendo.
Sergirt82 escribió:Yo no sé qué hace un juego como GTA primero de la lista cuando no viene doblado a nuestro idioma patrio.

Con el tiempo que tiene, y las ventas que acumula, no me extraña que nos sigan trayendo juegos en inglés :-| .


Pero viene subtitulado a nuestro idioma y con eso es suficiente, algo que otras sagas deberán hacer si quieren vender mas :-|

No traen el juego en nuestro idioma y todavía se quejan de que no venden bien? :Ð
Los RES VII entre los más vendidos en las consolas que lo tienen , buena noticia
HongKi está baneado por "Game over"
rampopo escribió:claro. ahora lo estan comprando la gente que no podía pagar 50€ por el juego.

un momento he mirado en la ps4 store y cuesta 70€. no lo entiendo.

http://www.xtralife.es/playstation-4/gr ... to-v/16327

@Scofield el inglés es el gran problema. Aunque tampoco creo que vaya a vender demasiado si estuviese en español
nekuro escribió:Y el puto gta V, un juego con 3 años y medio, sigue siendo lider de ventas; si es que no me extraña que las compañías nos meen en la cara, los jugadores tenemos lo que nos merecemos.
A ver, que no es mal juego, pero que un juego tan antiguo siga siendo lider de ventas demuestra un borreguismo extremo a la hora de comprar.


Oooh

Lo que demuestra es que un puto juego de hace tres años se mea en la cara a todo lo que sale hoy en día.

Y que pena que el nuevo Zelda no sea multiplataforma, porque vamos, camino llevaría dado todo lo que ofrece como juego. [pos eso]
No he ido a ver todavia los mas vendidos, pero digo que sin ver la lista son GTA V y FIFA 17, he acertado?
@Dr.Chuck @Arizmendi @jluisjim @pedrotreviño @supremegaara @Diskover A ver, esto es una respuesta conjunta un poco genérica para no empezar 20 discusiones distintas. El GTA V es un gran juego, y si le llamo "puto" es porque estoy un poco quemado de verlo durante años hasta en la sopa. Tiene una comunidad muy activa y un online que lo mantiene vivo; pero lo que no me parece ni medio normal es que sea LIDER DE VENTAS 3 años y medio despues de su lanzamiento. Un juego viejo como GTA V ya ha vendido lo indecible, y por lo tanto no debería tener mucho margen de ventas porque casi todo el mundo lo tiene; pero está vendiendo más que juegos que acaban de salir, juegos que tienen un mercado virgen y que llevan el ímpetu del lanzamiento. Eso me hace pensar en borreguismo, porque la gente, en lugar de elegir cualquier otro título nuevo o de los que han salido en los últimos años (que han salido auténticas joyas), van directamente a por el GTA V sin pensarselo por un segundo. Que repito, será un buen juego, pero creo que el universo gamer va mucho más allá de las obras de Rockstar.
Vaya tela lo del GTA, será muy bueno pero ser líder de ventas 3 años después no es ni medio normal.
HongKi escribió:@Scofield el inglés es el gran problema. Aunque tampoco creo que vaya a vender demasiado si estuviese en español


También falta de publicidad, si te fijas bien todos los llamados "blockbuster" tienen algo en común que es una excelente campaña publicitaria detrás y venden aunque sean truños(como paso con el reciente Mafia 3).

La saga Yakuza es nicho porque sega lo ha querido así, no traduce los juegos al español y cuando lanza una nueva entrega solo se enteran los fanáticos de esta pero para el gran publico pasa desapercibido porque no tiene la publicidad suficiente para despertar el interés de la gente, si sega quiere vender bien tiene que buscar a los clientes, no sacar un juego y sentarse a esperar a que la gente lo descubra, eso no va a pasar en el mercado actual, si no llegas a la gente no vendes, así de fácil.
nekuro escribió:@Dr.Chuck @Arizmendi @jluisjim @pedrotreviño @supremegaara @Diskover A ver, esto es una respuesta conjunta un poco genérica para no empezar 20 discusiones distintas. El GTA V es un gran juego, y si le llamo "puto" es porque estoy un poco quemado de verlo durante años hasta en la sopa. Tiene una comunidad muy activa y un online que lo mantiene vivo; pero lo que no me parece ni medio normal es que sea LIDER DE VENTAS 3 años y medio despues de su lanzamiento. Un juego viejo como GTA V ya ha vendido lo indecible, y por lo tanto no debería tener mucho margen de ventas porque casi todo el mundo lo tiene; está vendiendo más que juegos que acaban de salir, juegos que tienen un mercado virgen y que llevan el ímpetu del lanzamiento. Eso me hace pensar en borreguismo, porque la gente, en lugar de elegir cualquier otro título nuevo o de los que han salido en los últimos años (que han salido auténticas joyas), van directamente a por el GTA V sin pensarselo por un segundo. Que repito, será un buen juego, pero creo que el universo gamer va mucho más allá de las obras de Rockstar.


Bueno estamos hablando del juego con mayor presupuesto de la historia y creo que de largo, dudo que cualquier otra compañía pueda hoy en día hacer un juego tan inmenso como GTA5

Por poner un ejemplo de un juego del mismo tipo ''moderno'' Mafia 3 creo que en general lo que ofrece es bastante inferior.
HongKi está baneado por "Game over"
Oystein Aarseth escribió:
HongKi escribió:@Scofield el inglés es el gran problema. Aunque tampoco creo que vaya a vender demasiado si estuviese en español


También falta de publicidad, si te fijas bien todos los llamados "blockbuster" tienen algo en común que es una excelente campaña publicitaria detrás y venden aunque sean truños(como paso con el reciente Mafia 3).

La saga Yakuza es nicho porque sega lo ha querido así, no traduce los juegos al español y cuando lanza una nueva entrega solo se enteran los fanáticos de esta pero para el gran publico pasa desapercibido porque no tiene la publicidad suficiente para despertar el interés de la gente, si sega quiere vender bien tiene que buscar a los clientes, no sacar un juego y sentarse a esperar a que la gente lo descubra, eso no va a pasar en el mercado actual, si no llegas a la gente no vendes, así de fácil.


Ya, pero tampoco se puede hacer publicidad de un juego que no esta en el idioma del país, que lo habla poca gente...

Lo mismo pasara con persona 5, 0 publicidad pero claro ves como es el juego y el idioma pues ..
Me ha sorprendido lo del GTA V, después de tanto tiempo vuelve a liderar la lista de ventas, juego de gran calidad con online y DLC gratuitos, pero después de 3 años no hubiera estado mal que liderasen juegos más actuales que ofrezcan algo distinto a los habituales (Ni-Oh, Gravity Rush 2, Horizon: Zero Dawn, The last guardian, Dishonored 2...etc).

Supongo que será porque muchos usuarios de PS3 han emigrado a PS4 en estas últimas navidades y han vuelto a comprarlo. Me esperaba listas aún más plagadas de Fifas, Pes, Call of Duty & Battlefield, pero bueno algo es algo.
Pues a mi no me extraña que el juego mas completo de todos los tiempos siga el primero en listas de venta...
Tremendo lo del GTAV, es desternillante.

Se lo merece, a mí fue el juego que más me gustó de la pasada gen, y se han molestado en hace un buen port a esta gen, y están continuamente sacando contenido de calidad y gratuito.

Ya podrían tomar nota el resto de desarrolladores: Calidad y contenido adicional gratuito= Win y win.
@nekuro

Que un juego antiguo siga estando en el top quiere decir que está bien hecho de cojones, y que se mea en otros más nuevos.

Comprar algo sólo porque sea más nuevo sí que es borreguismo (hola Mafia 3, por ej).

Olé por Rockstar.
@Arizmendi @banderas20
Que un juego antiguo siga vendiendo bien porque es un buen juego, lo veo normal, pero que siga el 1º en ventas 3 años y medio despues, me parece hasta preocupante, a eso es a lo que voy.
Yo lo pille esta semana XD de oferta claro, 25 euros lo encontré en un cagefull [fumando]
nekuro escribió:@Arizmendi @banderas20
Que un juego antiguo siga vendiendo bien porque es un buen juego, lo veo normal, pero que siga el 1º en ventas 3 años y medio despues, me parece hasta preocupante, a eso es a lo que voy.


Ya.....yo también lo veo preocupante en el sentido de que las compañías no se ponen las pilas en cuanto a calidad.

Y que conste que no me va GTAV. Me gustó más el 4. :)
banderas20 escribió:
nekuro escribió:@Arizmendi @banderas20
Que un juego antiguo siga vendiendo bien porque es un buen juego, lo veo normal, pero que siga el 1º en ventas 3 años y medio despues, me parece hasta preocupante, a eso es a lo que voy.


Ya.....yo también lo veo preocupante en el sentido de que las compañías no se ponen las pilas en cuanto a calidad.

Y que conste que no me va GTAV. Me gustó más el 4. :)

Si, es un poco de las ods cosas, comprar el GTA porque es el GTA, y que no hayan sacado nada que lo haya conseguido desbancar.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que marzo destrone ya a gta al menos en ps4.
Oystein Aarseth escribió:
Sergirt82 escribió:Yo no sé qué hace un juego como GTA primero de la lista cuando no viene doblado a nuestro idioma patrio.

Con el tiempo que tiene, y las ventas que acumula, no me extraña que nos sigan trayendo juegos en inglés :-| .


Pero viene subtitulado a nuestro idioma y con eso es suficiente, algo que otras sagas deberán hacer si quieren vender mas :-|

No traen el juego en nuestro idioma y todavía se quejan de que no venden bien? :Ð


¿Como cuál?¿El Gravity Rush 2 y el Tales of Berseria como ejemplos recientes?¿Qué problema tenían esos dos para que no vendieran bien, que no tenían tatuada la bandera de España en el culo?

A mí me hace gracia que deis por el saco con juegos que no van a vender traigan como los traigan y en otro que le sale la pasta por las orejas os pongáis en pompa por no traer las voces dobladas :-| .
Y GTA V no esta en la lista de las otras consolas porque no lo tienen, sino seguro que estaba de los primeros tambien XD lo raro es que no aparezca en PC, en la anterior lista aun estaba.

Esta claro que tira el online, porque la campaña dura muy poco, y es una pena, me gustó mucho la campaña de este juego.
nekuro escribió:Y el puto gta V, un juego con 3 años y medio, sigue siendo lider de ventas; si es que no me extraña que las compañías nos meen en la cara, los jugadores tenemos lo que nos merecemos.
A ver, que no es mal juego, pero que un juego tan antiguo siga siendo lider de ventas demuestra un borreguismo extremo a la hora de comprar.

Claro. Es más inteligente invertir tu dinero en juegos recién salidos, simplemente porque te lo vendan como la panacea del entretenimiento. Ya lo vimos con Mafia 3 y su maravilloso port a Pc o más cercano tienes el Horizon Zero Dawn y sus "rocosos" 30 Fps [facepalm]
Y te hablo con conocimiento de causa, ya que compre los GtaV de la Ps3 y Ps4 para, por último, comprarlo también para Pc y poder seguir avanzando con mi personaje, con gráficos a la altura del juego que es.
Pd: Comprarse el Mafia 3 recién lanzado, para Pc, solo porque el dos fue un juegazo, eso si es borreguismo absoluto. Y muchos pecamos de eso, créeme cuando te digo que ya no nos pillan más.
nekuro escribió:@Dr.Chuck @Arizmendi @jluisjim @pedrotreviño @supremegaara @Diskover A ver, esto es una respuesta conjunta un poco genérica para no empezar 20 discusiones distintas. El GTA V es un gran juego, y si le llamo "puto" es porque estoy un poco quemado de verlo durante años hasta en la sopa. Tiene una comunidad muy activa y un online que lo mantiene vivo; pero lo que no me parece ni medio normal es que sea LIDER DE VENTAS 3 años y medio despues de su lanzamiento. Un juego viejo como GTA V ya ha vendido lo indecible, y por lo tanto no debería tener mucho margen de ventas porque casi todo el mundo lo tiene; pero está vendiendo más que juegos que acaban de salir, juegos que tienen un mercado virgen y que llevan el ímpetu del lanzamiento. Eso me hace pensar en borreguismo, porque la gente, en lugar de elegir cualquier otro título nuevo o de los que han salido en los últimos años (que han salido auténticas joyas), van directamente a por el GTA V sin pensarselo por un segundo. Que repito, será un buen juego, pero creo que el universo gamer va mucho más allá de las obras de Rockstar.

Es decir que si te compras el GTA V de salida eres normal y si lo compras tres años después eres un borrego... Pues no lo entiendo macho, yo no compro nada de salida debo de ser el borrego supremo. O es que si lo compro yo solo soy normal pero si otros también tienen mi gusto ya son borregos?
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
nekuro escribió:Y el puto gta V, un juego con 3 años y medio, sigue siendo lider de ventas; si es que no me extraña que las compañías nos meen en la cara, los jugadores tenemos lo que nos merecemos.
A ver, que no es mal juego, pero que un juego tan antiguo siga siendo lider de ventas demuestra un borreguismo extremo a la hora de comprar.

Claro. Es más inteligente invertir tu dinero en juegos recién salidos, simplemente porque te lo vendan como la panacea del entretenimiento. Ya lo vimos con Mafia 3 y su maravilloso port a Pc o más cercano tienes el Horizon Zero Dawn y sus "rocosos" 30 Fps [facepalm]
Y te hablo con conocimiento de causa, ya que compre los GtaV de la Ps3 y Ps4 para, por último, comprarlo también para Pc y poder seguir avanzando con mi personaje, con gráficos a la altura del juego que es.
Pd: Comprarse el Mafia 3 recién lanzado, para Pc, solo porque el dos fue un juegazo, eso si es borreguismo absoluto. Y muchos pecamos de eso, créeme cuando te digo que ya no nos pillan más.

Hombre 3 años y medio dan MUCHO margen para encontrarle un sustituto al GTA V sin necesidad de irse a comprar la novedades de turno; y desde el lanzamiento de GTA V han salido verdaderas joyas que por el mero hecho de no llamarse GTA, no están en la cumbre de juegos mas vendidos 3 años y medio despues.
Por cierto, no me gustan los mafia, por algún motivo todos mencionais la saga mafia pero personalmente nunca los he visto como un sustituto del GTA.

@korchopan No, si te compras el GTA V porque es el GTA y los demas juegos te importan una mierda porque no son GTAs, entonces eres un borrego. Si te lo compras porque el juego te gusta y además valoras el resto del catálogo de juegos de tu consola/pc, no eres un borrego.
Estos datos serán muy interesantes, pero hay una frase en la noticia que, creo, indica el alcance de las cifras. Esa farse es: No se incluyen ventas digitales.
Tal y como avanza el mercado (guste o no) los datos de las tiendas digitales son totalmente necesarios para hacer una valoración justa.
Hasta pronto
nekuro escribió:
@korchopan No, si te compras el GTA V porque es el GTA y los demas juegos te importan una mierda porque no son GTAs, entonces eres un borrego. Si te lo compras porque el juego te gusta y además valoras el resto del catálogo de juegos de tu consola/pc, no eres un borrego.

pero entonces por qué deduces que si se sigue vendiendo tanto 3 años después es porque se llama GTA? lo comprará el que no lo tiene y si no lo tuvo hasta ahora es o bien porque hasta ahora no tenía donde jugarlo o porque no tenía ninguna prisa en comprarlo porque por llamarse GTA no creo que sea que se llamó GTA desde que salió.
Yo compré el GTA en PC bastante tiempo después de que saliese porque me tenía muy buena pinta y de hecho me gustó/a pero no por comprar el GTA dejé de comprar otros juegos que vendieron muchiiiiiísimo menos y de hecho muchos antes de comprar el GTA porque costaba más de lo que me interesaba pagar y porque no tengo prisa por jugar a ningún juego en especial. Lo que quiero decir es que yo puedo entender que llames borrego a alguien que se compra el GTA y no quiere saber nada de otros juegos, pero es que eso es imposible deducirlo de las ventas que tiene, no hay ningún indicio de que eso se cumpla, aunque en algún caso pase pero no por ser muy vendido, cada uno lo compró cuando quiso y según sus motivos.
62 respuestas
1, 2