Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de abril

Nintendo ha vuelto a conseguir que un juego para Switch sea el más despachado en España. El primer puesto que regentaba Zelda: Breath of the Wild el pasado mes está ahora ocupado por Mario Kart 8 Deluxe, al que le ha bastado un fin de semana largo (se puso a la venta el 28 de abril) para liderar la lista de los juegos más vendidos en España durante el mes de abril. Además, Nintendo hace triplete al colocar en la segunda y tercera plaza las dos ediciones de Yo-Kai Watch 2 para 3DS.

En el cuarto puesto resiste el veterano FIFA 17 (PS4), seguido por una leyenda llamada Grand Theft Auto V (PS4) y el resurgido Rainbow Six: Siege (PS4). El exclusivo para PlayStation 4 Horizon: Zero Dawn cae (pero no desaparece como Zelda: Breath of the Wild) hasta la séptima plaza después de ocupar la segunda durante el mes de abril, un descenso similar al de Ghost Recon Wildlands (PS4) que baja de la tercera plaza hasta la octava.

Cierra la lista de los juegos más vendidos en España durante el mes de abril The Division (PS4) y Rocket League Collector's Edition (PS4).

Todas las plataformas
  1. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  2. Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos (3DS)
  3. Yo-Kai Watch 2: Carnanimas (3DS)
  4. FIFA 17 (PS4)
  5. Grand Theft Auto V (PS4)
  6. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege (PS4)
  7. Horizon Zero Dawn (PS4)
  8. Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands Gold Edition (PS4)
  9. Tom Clancy's The Division (PS4)
  10. Rocket League Collector's Edition (PS4)
PlayStation 4
  1. FIFA 17
  2. Grand Theft Auto V
  3. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
  4. Horizon Zero Dawn
  5. Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands Gold Edition
PlayStation 3
  1. Pro Evolution Soccer 2017
  2. FIFA 17
  3. Grand Theft Auto V
  4. NBA 2K17
  5. Persona 5
Xbox One
  1. Grand Theft Auto V
  2. Ghost Recon: Wildlands Gold Edition
  3. Mafia III
  4. Lego Worlds
  5. FIFA 17
Xbox 360
  1. FIFA 17 (Kinect)
  2. Grand Theft Auto V
  3. Pro Evolution Soccer 2017
  4. NBA 2K17
  5. WWE 2K17
Switch
  1. Mario Kart 8 Deluxe
  2. Legend of Zelda: Breath of the Wild
  3. 1-2 Switch
  4. Lego City Undercover
  5. Super Bomberman R
Wii U
  1. Legend of Zelda: Breath of the Wild
  2. Super Mario 3D World Nintendo Selects
  3. Minecraft Wii U Edition
  4. New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U Nintendo Selects
  5. Animal Crossing: Amiibo Festival + 3 Card Amiibo + 2 Amiibo
PC
  1. Los Sims 4
  2. Overwatch: Origins Edition
  3. Los Sims 4: Urbanitas
  4. Diablo III: Battle Chest
  5. Diablo III: Reaper of Souls
3DS
  1. Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos
  2. Yo-Kai Watch 2: Carnanimas
  3. Super Mario Maker
  4. Pokémon Sol
  5. Mario Sports Superstars + Amiibo Card
PS Vita
  1. Call of Duty: Black Ops Declassified
  2. Minecraft PlayStation Vita Edition
  3. Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza
  4. Lego Marvel Vengadores
  5. Lego Jurassic World
Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
Y eso que MK8 solo ha estado dos días porque salió el 28 de abril, aunque ya llevaba semanas siendo el mas vendido de amazon y aún no había salido a la venta.

Este mes ocurrirá algo parecido con SF II, el que viene con Arms y en Julio con Splatoon. No se como los que criticaban a la consola y decían que vendería una mierda no vieron venir esto, se veía al lejos.
me sorprende ver que nintendo lidere el mercado del software.

voy a lanzar una pregunta al aire ¿no pensais que como empresa les iria mejor a nintendo si dejara de fabricar hardware? sería una preocupación menos, y solo se dedicarian a la venta de software que es lo que realmente da dinero (pienso yo XD)
Puede ser que sean usuarios decepcionados, que se fiaron por error de los que vieron venir el éxito de Wii-U.
Jejeje, os vais a reir, pero ayer compré mi primer (y seguramente único) juego en cartucho para la PS Vita. El resto lo tengo comprado en la PS Store y obviamente no se ve aquí reflejado. Y tendré más de 50 juegos.

PD: Madre mía Nintendo.
Lo del GTA V no es normal...
apietoteae escribió:me sorprende ver que nintendo lidere el mercado del software.

voy a lanzar una pregunta al aire ¿no pensais que como empresa les iria mejor a nintendo si dejara de fabricar hardware? sería una preocupación menos, y solo se dedicarian a la venta de software que es lo que realmente da dinero (pienso yo XD)


Ni de coña, si no es por la innovación que aporta Nintendo a este mundillo, creo que hubiera abandonado en parte este hobby.
URE1213 escribió:
apietoteae escribió:me sorprende ver que nintendo lidere el mercado del software.

voy a lanzar una pregunta al aire ¿no pensais que como empresa les iria mejor a nintendo si dejara de fabricar hardware? sería una preocupación menos, y solo se dedicarian a la venta de software que es lo que realmente da dinero (pienso yo XD)


Ni de coña, si no es por la innovación que aporta Nintendo a este mundillo, creo que hubiera abandonado en parte este hobby.


No podia estar mas de acuerdo contigo, [beer]
Si si... Nintendo está pero que muuuuuy mal...


[beer]
Fifa 17 entre lo mas vendido de ps4 [facepalm]

Y GTA 5 si estoy deacuerdo que es un gran videojuego pero esto ya resulta sospechoso, no quiero pensar que estén maquillando las cifras de ventas porque yo dudo horrores que a día de hoy este juego sigan vendiendo lo que dicen, sinceramente.

apietoteae escribió:me sorprende ver que nintendo lidere el mercado del software.

voy a lanzar una pregunta al aire ¿no pensais que como empresa les iria mejor a nintendo si dejara de fabricar hardware? sería una preocupación menos, y solo se dedicarian a la venta de software que es lo que realmente da dinero (pienso yo XD)


No porque el software de Nintendo va íntimamente ligado a su hardware.

Cual es el atractivo de comprar este remaster de MK 8 otra vez?, pues la portabilidad que solo ofrece Switch.
apietoteae escribió:me sorprende ver que nintendo lidere el mercado del software.

voy a lanzar una pregunta al aire ¿no pensais que como empresa les iria mejor a nintendo si dejara de fabricar hardware? sería una preocupación menos, y solo se dedicarian a la venta de software que es lo que realmente da dinero (pienso yo XD)


Da más dinero hacerlo en tu propia plataforma, que tener que darle un % a la compañia de turno. Y sino que les preguntena los de CD Projeckt de que plataforma sacan más dinero directo de sus juegos, verás como te responden que GOG. Y por las ventas que esta teniendo nintendo, tu hipótesis no se sostiene en pie. A nintendo le va mejor con sus máquinas que sin ellas, otro tema es que sea el sueño húmedo de más de uno verla quebrar. Pero ya os adelanto una cosa. Moriréis de viejos antes de verlo, les basta otro pokemon go compatible con la version de swtich (o 3ds) para subir las acciones de la empresa por las nubes. Y cada mario kart (por mucho que estemos algunos hartos de la saga), sigue vendiendo como la espuma. Asi que seguid soñando que nintendo se queda, con hardware y para mucho tiempo.
Oystein Aarseth escribió:Fifa 17 entre lo mas vendido de ps4 [facepalm]

Y GTA 5 si estoy deacuerdo que es un gran videojuego pero esto ya da que pensar no quiero pensar que estén maquillando las cifras de ventas porque yo dudo horrores que a día de hoy este juego sigan vendiendo lo que dicen, sinceramente.


Y sin embargo no te sorprende que un refrito de wiiu sea lo mas vendido. Sin novedad [qmparto]
ryo hazuki escribió:Y sin embargo no te sorprende que un refrito de wiiu sea lo mas vendido. Sin novedad [qmparto]


No por la sencilla razón de que en Switch(sin contar al Zelda que es un juego de lanzamiento) no hay muchos juegos de donde echar mano esta temporada, en cambio de ps4 si que hay bastante novedades que están hundiéndose en lo mas bajo de la tabla de ventas.

Tanto que me dicen que ps4 vende por los exclusivos y luego las listas de ventas dicen todo lo contrario [qmparto], ps4 tuvo un inicio de año bestial en cuanto a exclusivos pero y donde están esos juegos?, solo Horizon y parale de contar.
blackorwhite escribió:Si si... Nintendo está pero que muuuuuy mal...


[beer]


Así están los de Nintendo al leer tu comentario

Imagen
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:Y sin embargo no te sorprende que un refrito de wiiu sea lo mas vendido. Sin novedad [qmparto]


No por la sencilla razón de que en Switch(sin contar al Zelda que es un juego de lanzamiento) no hay muchos juegos de donde echar mano esta temporada, en cambio de ps4 si que hay bastante novedades que están hundiéndose en lo mas bajo de la tabla de ventas.

Tanto que me dicen que ps4 vendenpor los exclusivos y luego las listas de ventas dicen todo lo contrario [qmparto], ps4 tuvo un inicio de año bestial en cuanto a exclusivos pero y donde están esos juegos?, solo Horizon y parale de contar.

Tristísimo.


Al menos Horizon aun aparece entre los mas vendidos, ya me diras tu donde esta el Zelda [hallow]

Aunque en una cosa si estoy de acuerdo contigo, viendo el panorama desolador que tiene la consola referente a su catálogo, es normal que un refrito venda...si es que tampoco hay mas [carcajad]
Pasarán 10 años mas y GTAV seguirá saliendo en esta lista, madre mía.
¿Pero España no era territorio Sonyer?.

El mundo se va a la mierda.
Ole ese Mario kart, menuda enganchada, un refrito que me llevo donde quiero.
Respecto a Zelda, mucha gente compró el juego antes que la consola, y estas están llegando a cuenta gotas....
En PS4 la mayoría de gente quiere tiros, fútbol y gta, son mundos distintos....
ArielArashi escribió:Ole ese Mario kart, menuda enganchada, un refrito que me llevo donde quiero.
Respecto a Zelda, mucha gente compró el juego antes que la consola, y estas están llegando a cuenta gotas....
En PS4 la mayoría de gente quiere tiros, fútbol y gta, son mundos distintos....


Hombre en una consola de Sony la gente no busca ordeñar una vaca precisamente [carcajad].
apietoteae escribió:me sorprende ver que nintendo lidere el mercado del software.

voy a lanzar una pregunta al aire ¿no pensais que como empresa les iria mejor a nintendo si dejara de fabricar hardware? sería una preocupación menos, y solo se dedicarian a la venta de software que es lo que realmente da dinero (pienso yo XD)



Entonces esa compañía no sería Nintendo. Sería una empresa de videojuegos que lanza juegos para diversas plataformas pero jamás sería Nintendo.
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:Y sin embargo no te sorprende que un refrito de wiiu sea lo mas vendido. Sin novedad [qmparto]


No por la sencilla razón de que en Switch(sin contar al Zelda que es un juego de lanzamiento) no hay muchos juegos de donde echar mano esta temporada, en cambio de ps4 si que hay bastante novedades que están hundiéndose en lo mas bajo de la tabla de ventas.

Tanto que me dicen que ps4 vendenpor los exclusivos y luego las listas de ventas dicen todo lo contrario [qmparto], ps4 tuvo un inicio de año bestial en cuanto a exclusivos pero y donde están esos juegos?, solo Horizon y parale de contar.

Tristísimo.


Al menos Horizon aun aparece entre los mas vendidos, ya me diras tu donde esta el Zelda [hallow]

Aunque en una cosa si estoy de acuerdo contigo, viendo el panorama desolador que tiene la consola referente a su catálogo, es normal que un refrito venda...si es que tampoco hay mas [carcajad]

Pero que más quieres que venda Zelda si hay más juegos que consolas vendidas
Con ventas digitales Nintendo no aparecería en el listado general
@Türme
Lo he dicho con ironía jejej
Me parece genial por parte de nintendo, colocando un gran numero de consolas y juegos, esperemos que esto sirva para que nos den mas cosas buena a lo largo de lo que nos queda de año, no solo nintendo sino las 3rd.

Me gustaria poder dar una mejor opinion sobre el resto de plataformas, pero al no disponer de ellas pues prefiero no hacer valoraciones de ningun tipo.
kaulitz55 escribió:
ArielArashi escribió:Ole ese Mario kart, menuda enganchada, un refrito que me llevo donde quiero.
Respecto a Zelda, mucha gente compró el juego antes que la consola, y estas están llegando a cuenta gotas....
En PS4 la mayoría de gente quiere tiros, fútbol y gta, son mundos distintos....


Hombre en una consola de Sony la gente no busca ordeñar una vaca precisamente [carcajad].

Los que tienen 1,2 Switch si.....jajajaja
Badum tss
ryo hazuki escribió:Al menos Horizon aun aparece entre los mas vendidos, ya me diras tu donde esta el Zelda [hallow]

Aunque en una cosa si estoy de acuerdo contigo, viendo el panorama desolador que tiene la consola referente a su catálogo, es normal que un refrito venda...si es que tampoco hay mas [carcajad]


Si el que no se consuela es porque no quiere. [carcajad] [carcajad]

Y me estoy oliendo que este mes el juego más vendido en España va a ser el Minecraft de Switch.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
El GTA sigue ahí... Madre mía... Jajaja
Paté de gato escribió:
ryo hazuki escribió:Al menos Horizon aun aparece entre los mas vendidos, ya me diras tu donde esta el Zelda [hallow]

Aunque en una cosa si estoy de acuerdo contigo, viendo el panorama desolador que tiene la consola referente a su catálogo, es normal que un refrito venda...si es que tampoco hay mas [carcajad]


Si el que no se consuela es porque no quiere. [carcajad] [carcajad]

Y me estoy oliendo que este mes el juego más vendido en España va a ser el Minecraft de Switch.


Al minecraft le pasa lo mismo que el street fighter 2, es un juego tan quemado que dudo que en switch vaya a mover mucho soft. De todas formas estos meses suelen ser muy flojos a nivel de novedades, por lo que todo puede ser.

Siempre nos quedará el GTA5 en lo mas alto [carcajad]
Oystein Aarseth escribió:Fifa 17 entre lo mas vendido de ps4 [facepalm]

Y GTA 5 si estoy deacuerdo que es un gran videojuego pero esto ya resulta sospechoso, no quiero pensar que estén maquillando las cifras de ventas porque yo dudo horrores que a día de hoy este juego sigan vendiendo lo que dicen, sinceramente.

apietoteae escribió:me sorprende ver que nintendo lidere el mercado del software.

voy a lanzar una pregunta al aire ¿no pensais que como empresa les iria mejor a nintendo si dejara de fabricar hardware? sería una preocupación menos, y solo se dedicarian a la venta de software que es lo que realmente da dinero (pienso yo XD)


No porque el software de Nintendo va íntimamente ligado a su hardware.

Cual es el atractivo de comprar este remaster de MK 8 otra vez?, pues la portabilidad que solo ofrece Switch.


No se de que te sorprendes, los CODS y FIFAS siempre han estado en el top 10 en todas las consolas en las que sale, tanto de Playstation como de Xbox

En la de Nintendo prefieren ordeñar vacas, jugar al refrito de MK y jugar al LEGO, pues oye, cada consola tiene su publico y eso está bién, por cierto ya que afirmas de que las consolas no venden por sus exclusivos, por que venden las de Nintendo? por su potencia? [+risas] por otra parte en el top "consolas" tienes el HORIZON sin embargo en la Switch el Zelda como tu dices se ha hundido y ni aparece en el top general de consolas ;)
A ver si dejan de comprar el GTA V por palets porque asi no va a bajar de precio en la puta vida.
Noriko escribió:En la de Nintendo prefieren ordeñar vacas, jugar al refrito de MK y jugar al LEGO, pues oye, cada consola tiene su publico y eso está bién, por cierto ya que afirmas de que las consolas no venden por sus exclusivos, por que venden las de Nintendo? por su potencia? [+risas] por otra parte en el top "consolas" tienes el HORIZON sin embargo en la Switch el Zelda como tu dices se ha hundido y ni aparece en el top general de consolas ;)


No, yo no he dicho que las consolas no venden por sus exclusivos, he dicho que ps4 no vende por sus exclusivos, que es distinto [+risas]

El caso de Nintendo es diferente, en esta consola históricamente lo que mas se vende son sus exclusivos, por algo los thirds siempre se muestran reacios a apoyarlas.

Por cierto ya que comentas las ventas del Zelda(y esto también va para @ryo hazuki), no me parecen casos comparables, Horizon ha salido para una consola que tiene mas de 50 millones de unidades vendidas contra el Zelda que ha salido para una consola con solo 13 milones de unidades y otra que apenas esta empezando su vida útil y que además no esta teniendo una buena distribución(según cuentan esta agotada en muchos lados).

A medida que se venda Switch, Zelda BotW ira vendiéndose mejor.
Noriko escribió:
Oystein Aarseth escribió:Fifa 17 entre lo mas vendido de ps4 [facepalm]

Y GTA 5 si estoy deacuerdo que es un gran videojuego pero esto ya resulta sospechoso, no quiero pensar que estén maquillando las cifras de ventas porque yo dudo horrores que a día de hoy este juego sigan vendiendo lo que dicen, sinceramente.

apietoteae escribió:me sorprende ver que nintendo lidere el mercado del software.

voy a lanzar una pregunta al aire ¿no pensais que como empresa les iria mejor a nintendo si dejara de fabricar hardware? sería una preocupación menos, y solo se dedicarian a la venta de software que es lo que realmente da dinero (pienso yo XD)


No porque el software de Nintendo va íntimamente ligado a su hardware.

Cual es el atractivo de comprar este remaster de MK 8 otra vez?, pues la portabilidad que solo ofrece Switch.


No se de que te sorprendes, los CODS y FIFAS siempre han estado en el top 10 en todas las consolas en las que sale, tanto de Playstation como de Xbox

En la de Nintendo prefieren ordeñar vacas, jugar al refrito de MK y jugar al LEGO, pues oye, cada consola tiene su publico y eso está bién, por cierto ya que afirmas de que las consolas no venden por sus exclusivos, por que venden las de Nintendo? por su potencia? [+risas] por otra parte en el top "consolas" tienes el HORIZON sin embargo en la Switch el Zelda como tu dices se ha hundido y ni aparece en el top general de consolas ;)



teneis una jodida en la cabeza, me gusta el zelda, el mario, la play, el battlefiel, el fifa, el gta, el nioh, el horizon... que mania con criticar, la switch es una pasada, pero tienes que saber lo que estas comprando, la play tambien este año esta siendo una joyita, juega y diviertete, no hay mas
Noriko escribió:En la de Nintendo prefieren ordeñar vacas, jugar al refrito de MK y jugar al LEGO, pues oye, cada consola tiene su publico y eso está bién, por cierto ya que afirmas de que las consolas no venden por sus exclusivos, por que venden las de Nintendo? por su potencia? [+risas] por otra parte en el top "consolas" tienes el HORIZON sin embargo en la Switch el Zelda como tu dices se ha hundido y ni aparece en el top general de consolas ;)


Se te ve irritado. Quizás deberías probar con un Almax. [carcajad]
Curioso que el Zelda haya desaparecido de la lista... ¿desaparecerá el mes que viene Mario Kart 8?.
chachin2007 escribió:Curioso que el Zelda haya desaparecido de la lista... ¿desaparecerá el mes que viene Mario Kart 8?.


Curioso? Pero si hay más Zeldas vendidos que consolas xD
Normal que desaparezca.
DRaGMaRe escribió:
chachin2007 escribió:Curioso que el Zelda haya desaparecido de la lista... ¿desaparecerá el mes que viene Mario Kart 8?.


Curioso? Pero si hay más Zeldas vendidos que consolas xD
Normal que desaparezca.


Eso mismo digo yo xD Si han vendido mas Zeldas que consolas. Lo que yo veo aquí es mucha envidia, porque ¿Que vendió más el Zelda o el Horizon en su lanzamiento? Ahh que penita que fue el Zelda XD
DRaGMaRe escribió:
chachin2007 escribió:Curioso que el Zelda haya desaparecido de la lista... ¿desaparecerá el mes que viene Mario Kart 8?.


Curioso? Pero si hay más Zeldas vendidos que consolas xD
Normal que desaparezca.


No hombre, Nintendo Switch a venido para quedarse... [qmparto]
Veo que la haterada de swich sigue llorando,y eso que Nintendo es lo mas vendido en el país.

Como vais a llorar durante años.... madre mía.

Y mientras, la gente normal jugando a todo... al Mario, al halo, al horizon,y a lo que se tercie.

No..... no es incompatible jugar a la pley,o la Xbox ,con la swich.

Tampoco es incompatible los jugadores de swich ,jugar a la pley,y a la Xbox.

Lo que si es incompatible es ser un hater,y jugar a videojuegos..... te vas a perder muchas cosas en la vida..... pero vamos,como la zorra y las uvas..... si no esta en mi maquina, no sera tan buen juego.

Caso aparte el zelda,que ha vendido mas copias que consolas, debido a la escasez por el momento de Nintendo Swich,pero la haterada eso no lo ve.... te cuenta la chorrada de turno,y a correr.


Se avecinan duros años a la haterada nintendera,lo siento mucho, por ellos.
En serio, ¿quién colecciona copias de GTA V? Es la única explicación que tiene.
Me encantan los que saltan con que el zelda ha caído de el top. Que esperáis muchachos que nos compremos dos copias?? Jajajaja sois la monda, enserio.
danyelastra escribió:Me encantan los que saltan con que el zelda ha caído de el top. Que esperáis muchachos que nos compremos dos copias?? Jajajaja sois la monda, enserio.

ademas si no esta en la lista es por la sencilla razon de que NO HAY SWICHT disponibles asi que la gente compra el juego cuando consiguen una de las pocas consolas que quedan
DIEGO9287 escribió:
DRaGMaRe escribió:
chachin2007 escribió:Curioso que el Zelda haya desaparecido de la lista... ¿desaparecerá el mes que viene Mario Kart 8?.


Curioso? Pero si hay más Zeldas vendidos que consolas xD
Normal que desaparezca.


Eso mismo digo yo xD Si han vendido mas Zeldas que consolas. Lo que yo veo aquí es mucha envidia, porque ¿Que vendió más el Zelda o el Horizon en su lanzamiento? Ahh que penita que fue el Zelda XD


Estas hablando de españa no?Por que HZD fue el mas vendido en otros paises o a nivel mundial durante su primera semana.

La verdad lo del Zelda se merece un premio guiness,con razon no sale en la lista si todo el mundo ya tiene uno menuda bestialidad.

La WiiU ha vendido mucho aqui?Lo pregunto en serio por que no he seguido apenas sus ventas,es perfectamente normal que si hay pocas se hayan vendido mas Zeldas pero no salga en el top.

Y GTAV posee la formula del exito,juego con mucho contenido+multijugador tan bien cuidado que atrae tanto a hardcore como a casuals.

@Oystein Aarseth querias decir que X360,PS3,Wii,Xone y PS4 no venden por sus exclusivos no?Y Switch no entra directamente en la comparacion por que al no apenas multiplataforma poco se puede comparar.

Quien sabe,a lo mejor un RDR,TW3,Souls o algo asi venden mas que los juegos de Nintendo en una consola de nintendo.Mira como el bayonetta 2 vendio la mar de bien siendo la secuela anterior un muttiplataforma.

Un saludo.
danyelastra escribió:Me encantan los que saltan con que el zelda ha caído de el top. Que esperáis muchachos que nos compremos dos copias?? Jajajaja sois la monda, enserio.


Eso es lo que hacen con Grand Theft Auto V, por que eso no tiene explicación ya.
Yo creo que hay gente que alicata el baño con GTA V [+risas]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad es que el Mario Kart 8 está muy muy bien y se ve "deluxe" en la Switch.

Tengo 4 mandos preparados para jugar en multi! Ahora sólo me faltan amigos.
exitido escribió:Con ventas digitales Nintendo no aparecería en el listado general


Exacto.
espero que xbox one tenga algun titulo entre los mas vendidos algun mes
63 respuestas
1, 2