Los usuarios de Xbox 360 dispondrán de 12 canales de Imagenio

13, 4, 5, 6, 7
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
microsoft+telefonica,jajajaja es como si se hubieran juntado el hambre con las ganas de comer
Kevins19 escribió:Son mas listos que el hambre , la cosa para ellos es esta :

Les pagan miles de personas gold a tutiplen a cambio de darle hasta el 31 de enero de canales de pago gratis , curiosamente los canales de pago que van a dar hasta el 31 de enero gratis son de deportes/fútbol y durante ese tiempo es navidad , es decir , hay paron en casi todos los deporte por navidad ( por ejemplo , el fútbol ).


ecceodo querido amigom,ecceodo.
No sé yo esta fusión entre timofónica Vomistar y M$ vaya a ser muy fructifera
y a los xbox plata que nos den.... mu bien pa MS
Yo estoy flipando con los comentarios [qmparto]

Joer ni que Microsoft os pusiera una pistola en el pecho y os obligara a contratar el paquete XD
Yo creo que no es tan complicado entenderlo, a veces pienso muchos se aburren y critican por criticar, sin pensar siquiera en lo que dicen.

A ver, a MS le interesa: 1: vender consolas y 2: que las consolas generen gasto, es decir, xbox live, juegos, accesorios etc.
a Movistar le interesa venderle sus servicios al mayor número de personas: imagenio, adsl, etc.

Por lo tanto, ¿que han decidido?: Unirse para ofrecer un producto que es un reclamo, y que por lo tanto, primero lo ofrecen gratis para que la gente lo vea y juzge. Es normal que primero sólo se ofrezca a los gold, primero porque de lo contrario MS no ganaria nada con esto, y segundo porque si lo dieran a todos incluidos los silver apuesto un brazo en que en el primer partido del madrid o del barça el servicio se va a tomar por culo. Aún así supongo que al principio irá como el culo, porque esto es España y ya sabemos como se trabaja aquí. Pero como lo dan gratis, pues no nos podremos quejar.

Lo que hagan en el futuro está por ver. Yo creo que no te obligarán a tener el adsl de movistar, pero que sí harán descuentos por packs. Lo que no estoy seguro es si mantendrán la condición de ser gold, o si tendrá un precio distinto para solver y gold. Yo creo que lo mantendrán para gold por la razón que dije antes, que MS gane suscripciones con todo esto.

De lo que sí que estoy seguro es de que el precio que le pondrán nos hará que la mayoría ni nos planteemos ponerlo, aunque me gustaría equivocarme, la verdad.
Kevins19 escribió:Son mas listos que el hambre , la cosa para ellos es esta :

Les pagan miles de personas gold a tutiplen a cambio de darle hasta el 31 de enero de canales de pago gratis , curiosamente los canales de pago que van a dar hasta el 31 de enero gratis son de deportes/fútbol y durante ese tiempo es navidad , es decir , hay paron en casi todos los deporte por navidad ( por ejemplo , el fútbol ).


a ver, que parece que el paron navideño del futbol va a durar siglos. Hay que informarse un poco antes de hablar.
El paron navideño en futbol, aquí en España, durará un par de semanas.
El 21 de Diciembre se juega la vuelta de los partidos de copa del rey, donde ya participan todos los equipos de primera. A partir de este día hay un parón en la liga/copa española, y ya vuelve el 7 de Enero con la liga.
Por contra, en el futbol ingles, en Navidad es cuando hay mas partidos de futbol. :p

Parece como si a algunos les escociese que diesen cosas gratis. Encima de que es gratis les poneis mil pegas.
Y bueno, en cuanto al contenido de los canales, pues como hay gustos como colores, y en España se quiera o no, lo que mas gusta es el futbol, pues supongo que habrán cogido esos canales precisamente por eso, para contentar a la mayoría, no a minorias que piden canales de anime ;)
Vale que los canales de pago sean de pago. Pero que el resto de canales sean de pago incluso para los Gold, van apañaos.
Hace tiempo me bajé del carro de seguir pagando por el online de 360, por lo tanto no me interesa.

Allá cada uno que haga con su dinero lo que quiera, sarna con gusto no pica. [toctoc]
Una Pregunta pero ESPN ESPAÑA no esxiste como lo van a meter? si meten el SPN sudadca? flipas hay hechan absolutamente todo , serie A, España,Premier,Liga 1 a mi me extraña que metan ESPN. ESPN se caga en GOL T
Yo creo que aqui ha entrado demasiada gente que esta pendiente de que publiquen una noticia para criticarla. Me los imagino ahi en sus pcs: " A ver que toca hoy... que Microsoft da canales gratis pero luego hay que pagarlos si los quieres? vaya mierda, voy a echar pestes jejeje... "

Una noticia negativa es que te quiten algo de la consola, sea de hardware o posibilidades online por ejemplo y otra es esta, que es gratis la prueba y de pago el mantenimiento. El que quiera que pase por caja y el que no, pues a jugar y hasta luego, que con lo que se lee por aqui parece a Microsoft esta amenazando a la gente para que pague. Las tonterias que hay que leer por favor.
Kevins19 escribió:Son mas listos que el hambre , la cosa para ellos es esta :

Les pagan miles de personas gold a tutiplen a cambio de darle hasta el 31 de enero de canales de pago gratis , curiosamente los canales de pago que van a dar hasta el 31 de enero gratis son de deportes/fútbol y durante ese tiempo es navidad , es decir , hay paron en casi todos los deporte por navidad ( por ejemplo , el fútbol ).


Juas, no había caido en eso, pero tienes razón XD Que cabrones con eso.
NeoP escribió:Yo creo que aqui ha entrado demasiada gente que esta pendiente de que publiquen una noticia para criticarla. Me los imagino ahi en sus pcs: " A ver que toca hoy... que Microsoft da canales gratis pero luego hay que pagarlos si los quieres? vaya mierda, voy a echar pestes jejeje... "

Una noticia negativa es que te quiten algo de la consola, sea de hardware o posibilidades online por ejemplo y otra es esta, que es gratis la prueba y de pago el mantenimiento. El que quiera que pase por caja y el que no, pues a jugar y hasta luego, que con lo que se lee por aqui parece a Microsoft esta amenazando a la gente para que pague. Las tonterias que hay que leer por favor.


Totalmente de acuerdo contigo. Mejor explicado imposible. Si te dan mejor, si te quitan pues ya se sabrá lo que hacer. Pero en este caso es algo a favor.

Por mi parte si es todo claro y sin compromiso ninguno veré mis partidos del goltv y los documentales de Axel Torres, sin engancharme que luego igual caes, (ahí está la cosa de la promoción, dar a conocer el producto a futuros compradores.)
Yo creo que esto subira poco a poco demomento solo hay unos cuantos canales pero yo he oido que ellos poco a poco quieren empezar a meter mas canales y mas cosas tener una canal digital en xbox pagando solo el gold ya se vera pero esto va poco a poco.
XxAlvRoxX escribió:microsoft+telefonica,jajajaja es como si se hubieran juntado el hambre con las ganas de comer


la palabra gratis no existe en sus vocabularios, se han entendido en las reuniones en 2 minutos.
puta mierda de canales
NeoWendigo escribió:
XxAlvRoxX escribió:microsoft+telefonica,jajajaja es como si se hubieran juntado el hambre con las ganas de comer


la palabra gratis no existe en sus vocabularios, se han entendido en las reuniones en 2 minutos.

Timofonica no es santo de mi devoción, pero a ver si te piensas que las empresas son ONGs
vicius23 escribió:
NeoWendigo escribió:
XxAlvRoxX escribió:microsoft+telefonica,jajajaja es como si se hubieran juntado el hambre con las ganas de comer


la palabra gratis no existe en sus vocabularios, se han entendido en las reuniones en 2 minutos.

Timofonica no es santo de mi devoción, pero a ver si te piensas que las empresas son ONGs

Pues si tienes razon a mi ninguna empresa me ha dado duros a 3 pesetas tanto movistar como jazztel ni ono, conozco chanchullos de todas las consolas...
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vicius23 escribió:
NeoWendigo escribió:
XxAlvRoxX escribió:microsoft+telefonica,jajajaja es como si se hubieran juntado el hambre con las ganas de comer


la palabra gratis no existe en sus vocabularios, se han entendido en las reuniones en 2 minutos.

Timofonica no es santo de mi devoción, pero a ver si te piensas que las empresas son ONGs


una ONG ninguna empresa lo es,pero unos estafadores si que lo son,simplemente por que han tenido el monopolio de las redes telefonicas durante muchos años y aun sigen teniendolo a su manera,restringiendo el libre acceso a sus centralitas de otras operadoras,que no son suyas porque si la tienen es gracias al todo el dinero que han chupado del gobierno es decir de nosotros.

solo te pongo un ejemplo,5 años estube con telefonica,empeze con 3 megas y llege hasta 10 y pagaba exactamente lo mismo o mas con 3 megas que con 10,como te lo comes?

y hace unos 6 meses pregunte a timofonica por 20 megas y decian que era imposible porque no tenia cobertura y hasta los tecnicos que vienen a instalarte la linea me decian que no se podia y mira por donde llame a vodafone y ellos me daban 20 megas y en la misma centralita que tengo la linea con telefonica,es decir exactamente la misma centralita con vodafone tengo 20 megas descargo a 2 megas por segundo y subo a 1 mega y los mierdas de telefonica me decian que era imposible,y en su misma centralita donde tenia la linea con ellos tengo 20 megas con vodafone.

pero claro esto a telefonica no le interesa y por eso cuando llamas a otra operadora que pueden ofrecerte mas de lo que ofrece telefonica,lo que hace telefonica es joderles poniendocelo muy dificil para liberar los pares de las centralitas y que los demas no puedan ofrecer mejor conexion que los de telefonica.

digas como lo digas son unos cabrones,mira ono 50 megas de fibra optica por 40€ y telefonica 10 megas de mierda de adsl por 50€,lo que tiene que hacer telefonica es dejar ya de joder a los españoles que por culpa de ellos vamos tan retrasados en lineas ADSL porque solo quieren chupar ellos,primero jodiendo a otras operadoras para que no pongan mejor conexion que ellos en sus centralitas y segundo que por lo visto quiren seguir con el cable de cobre otros 50 años,que se gasten todo lo que han chupado durante 50 años con su monopolio y actualizen sus centralitas con nueva tecnologia es lo que tienen que hacer y dejar de atrasarnos en lineas ADSL a todos los españoles por su avaricia.
Bueno hay gente con suerte, mi problema es que vivo en un pueblo de mallorca y todos los operadores me decían que no tenia cobertura y que si la quería seria mas adelante pagando una burrada.
Ono no me interesaba porque estuve en otra casa en la ciudad y me cobraron facturas de casi el doble de caras que no eran miás y cuando llamaba me decían que como esta en la factura es real y que lo tenia que pagar, asique al final coji movistar porque era lo único que llegaba 40 euros 10 megas con fijos y móvil no son 100 megas pero.

No me puedo quejar porque el servicio técnico viene el mismo día y me suele salir gratis, este es mi caso cada uno tendrá el suyo.
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
morenu_1989 escribió:Bueno hay gente con suerte, mi problema es que vivo en un pueblo de mallorca y todos los operadores me decían que no tenia cobertura y que si la quería seria mas adelante pagando una burrada.
Ono no me interesaba porque estuve en otra casa en la ciudad y me cobraron facturas de casi el doble de caras que no eran miás y cuando llamaba me decían que como esta en la factura es real y que lo tenia que pagar, asique al final coji movistar porque era lo único que llegaba 40 euros 10 megas con fijos y móvil no son 100 megas pero.

No me puedo quejar porque el servicio técnico viene el mismo día y me suele salir gratis, este es mi caso cada uno tendrá el suyo.


es que lo tiriste es que no te queda mas remedio que cojer vomiestar porque no hay otro donde elegir,y luego pueden cobrarte lo que les de la gana y te tendras que joder.

pero lo mio es un caso donde se demuestra lo estafadores que son,la misma linea de cobre,la misma casa y la misma centralita,todo lo mismo menos la compañia que me proporciona la linea y la tecnologia del PAR donde tengo conectada la linea,es decir el aparatito donde se conecta la linea que es de vodafone y es mas actual que el que usa telefonica.

hoy mismo podria llamar a telefonica y preguntarles si tengo cobertura para 20 megas y me dirian un rotundo no,cuando tengo 20 con vodafone en su propia centralita donde ellos me conectaliran la linea si contratara una liena con ellos.

hasta al tecnico que suele conectar las lineas por aqui y se lo he dicho,que no tiene ni idea,porque el mismo me dijo que nadie me podia dar mas de lo que me da telefonica ya que todas las operadoras usan su centralita y si telefonica te da 10 los demas no podrian darte mas de eso.

pero ya ves ahora tengo 20 con vodafone,mejor conexion,mejor ping,que con telefonica tenia entre 80 y 100 y con vodafone tengo 40 de ping a una distancia de 1800 KM (en Madrid) y mejor precio.

en conclusion movistar o telefonica o como quieran llamarlo ya que es el mismo perro con distinto bozal es igual a estafadores.
Aqui la cuestion es quejarse de todo, para los que tenemos gold por que jugamos online y nos regalan 2-3 meses de GOLTV es un lujo
estamos a dia 2 ya, ¿cuando habrá noticias sobre esto?
Ya lo anuncian en la tele y todo, pero todavía no he encontrado info sobre cuando empiezan...
ponerme en situacion...sera gratuitos todos o sera lo tipico de que lo de gol tv es contenido premium y sera gratis solo lo de tve y demas.....y sera solo para clientes movistar?¿
Q bueno 3 meses gratis, encontre mas info en vagos.es en la parte de juego
Todo lo que no sea cardsharing en hd XD
he visto el anuncio en la tele y pone gratis hasta el 31 de diciembre. No era 3 meses?
puchinel escribió:he visto el anuncio en la tele y pone gratis hasta el 31 de diciembre. No era 3 meses?
ya va cambiando la pelicula....
vicius23 escribió:
NeoWendigo escribió:
XxAlvRoxX escribió:microsoft+telefonica,jajajaja es como si se hubieran juntado el hambre con las ganas de comer


la palabra gratis no existe en sus vocabularios, se han entendido en las reuniones en 2 minutos.

Timofonica no es santo de mi devoción, pero a ver si te piensas que las empresas son ONGs



pero hasta para robar hay cum laudes..y microsoft y movistar son los los mejores en ese campo
Primero te lo dan a probar gratis, luego te hacen una oferta con permanencia obligada y luego te la clavan.

Un saludo.
Yo sigo preguntandome, ¿esto va a traves de la línea de internet? ¿Hay que acoplar algún aparato? ¿Irá bien con 6 megas de banda?
AlterNathan escribió:Vaya mierda de canales, todo deportes, podrían poner alguna de series.

Saludos.


Esto es españa,¿ para que quieres más?
¿Muchos de los "quejicas" tienen xbox 360 con la suscripción gold vigente o simplemente son ganas de criticar por criticar? Tampoco hay que ser muy listo para saber a quién se dirige esta promoción y esta opción dentro las funcionalidades de la consola.

Dónde vamos a llegar si se critican hasta opciones (que puedes tomarlas o no) que aumentan las posibilidades de un aparato de manera gratuíta sin perjuicio de nadie...

La sección de noticias del foro cada vez se parece más a los comentarios de videos en youtube con millones de amargados por metro cuadrado.
Cuando comienza el servicio?
alarme escribió:Yo sigo preguntandome, ¿esto va a traves de la línea de internet? ¿Hay que acoplar algún aparato? ¿Irá bien con 6 megas de banda?


PAra eso tienes los 3 meses de pruebas. Esto va por internet.
Saludos...
pues todo lo que sea para mejorar me parece bien de ahi que pague o no eso depende de cada uno por cierto para cuando?
tengo la sensacion si no ya vereis que sera 3 meses gratis para los de timofonica y el resto hasta el 31.....
Me parece una gran noticia ya que:

1: El que es Gold, es gold porque le interesan los servicios que ofrece (jugar online, actualizaciones, descargas etc.) Esto es by the face, porque es un servicio que no ofrecía Xbox cuando me hice Gold, luego, sea un buen o mal servicio, es gratis. Y a caballo regalado, yo no le miro el diente.
2: El que pide películas, canales eróticos u otro tipo de sección, que entienda que nos están ofreciendo algo para lo que no hemos pagado (free) así que al que le mole el fútbol, estará encantado, y al que le molen las pelis, no estará encantado, pero tampoco molesto, porque nadie le dijo cuando se hizo Gold que iba a tener un canal de películas gratis.
3: Esto seguramente sea solo el principio. De aquí a 2 años tendremos 2000 canales en nuestra Xbox.
4: Y por supuesto, que una vez pasados los 3 meses, esto huele a timo total, huele a que me han enganchado al Gol T y ahora no hay quien esté sin el canal y me tengo que pagar la cuota que a saber como será.

Eso es todo! A mi que me gusta el fútbol me parece muy buena oferta ya que es por la face.
Yo creo lo siguiente:

1 |tendras 1 mes gratis al registrarte y poner tu datos del Palo de Zune,y si no llamas para dar de baja te cobraran todos lo meses como Zune .
Tengo un email de microsoft y pone cosas interesantes :
Si tienes canal + tendrás cinco canales totalmente gratis como el plus liga y más, tienes que ser gold.
El gol tv, pero no pone más detalles.
Canal antena 3 a la carta y rtv igual.
Youtube, un canal de videoclips, daylimotion o algo así, más un canal de cine con trailers y críticas de cine.
A más sale lo de guardar en la nube y las balizas, y una historia que no se como funciona pero es para que tus amigos se enteren de la las partidas online que quieres jugar.

http://www.xbox.com/es-ES/Live/Partners ... &tid=10379
Para cuando estara disponible? Y donde tengo ke descargar esa aplicacion?
moñino escribió:Para cuando estara disponible? Y donde tengo ke descargar esa aplicacion?


El martes con la actualizacion te viene todo
vicius23 escribió:
NeoWendigo escribió:
XxAlvRoxX escribió:microsoft+telefonica,jajajaja es como si se hubieran juntado el hambre con las ganas de comer


la palabra gratis no existe en sus vocabularios, se han entendido en las reuniones en 2 minutos.

Timofonica no es santo de mi devoción, pero a ver si te piensas que las empresas son ONGs


Hay un término medio entre ONG y las prácticas de muchas empresas.
se sabe algo mas de esto?
Para mi que me gustan los deportes esta GENIAL, aunque tampoco me creo lo de Gol TV 3 meses por la patilla, uno quizá, para meterte el mono y luego que lo compres, pero 3...estaría muy bien. Encima los Eurosport1 y 2....DE LUJO
¿para cuando es la actualizacion del LIVE¿? hoy es dia 6
Y con la suscripción gratuita por registrarse se podrá usar?
Aun no me ha quedado muy claro el tema este de los canales gratis....

Solo es gratis para los que tengan Gold y Telefonica o vale cualquier compañia de internet??Yo es que tengo Jazztel y pertenece a telefonica creo haber si podeis sacarme de dudas.

Un saludo!!!
acabo de bajar la actualizacion, solo hay
GOLTV (que dudo se pueda ver los partidos... por mucho gold que haya pagado)
EuroSports
EuroSports2
Iberalia ??(mierda canal sobre caza y pesca)
La 1
24H
TDP (Teledeporte)
Extreme Sports..en inglés se ve mal con halo de color.
ESPN Deportes y más deportes... en inglés
MarcaTV Futbol y más futbol
Mtv España
Y un canal promocional Imagenio VOMITASTAR

El caso... pura mierda... para amantes de los deportes, perdón... del Futbol, para los que nos gusta ver series o peliculas... que nos compremos otra cosa...

Aunque la idea si al final incluyen muchos canales es muy buena, con mi adsl se vería genial, pero bueno.
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7