Los usuarios de Xbox 360 dispondrán de 12 canales de Imagenio

13, 4, 5, 6, 7
Ilose escribió:
tadb escribió:A mi me parece que lo que va a ser gratis es la plataforma Imagenio, no los canales de pago. Recordad que GolTV es un canal de pago opcional dentro de las plataformas digitales. Como bien decía un compañero, el resto de canales son gratuitos y me extrañaría mucho, muchísimo que MS nos regalase así, por la patilla, más de 45 € a los miles de usuarios de Xbox360 con LIVE que somos en España. No os hagáis ilusiones con esto.


hombre, eso yo creo que ha quedado claro, GOLTV no va a ser gratis. Solo lo será hasta el 31 de enero


Ahí es donde veo la equivocación de muchos. Yo no digo que vaya o no vaya a ser gratis, digo que será de pago desde el principio. A lo que me refiero es que te van a regalar la plataforma Imagenio durante dos meses, pero que GolTV habrá que pagarlo desde el principio.
Y cuantos megas son necesarios para que vaya fluido? :-
Será curioso para probarlo, aunque eso de ver la tv es algo que no suelo practicar...
En el Facebook de XBOX Es confirman que es hasta el 31 de enero. Aún así me parece increíble que la gente se queje por algo que no les va a costar un duro si no quieren. Maximum trolling es lo que veo.
Aquí os dejo algo mas de info:

Para acceder a estos canales necesitaremos a parte de la consola, una conexión recomendado a internet de mas de 6 Mb, suscripción a Xbox Live Gold y la aplicación para ver Movistar. Esta aplicación NO estará disponible con el nuevo lanzamiento del dashboard el 6 de diciembre, pero se espera su lanzamiento antes de Navidades. Y ahora viene la gran pega; El acceso a Imagenio sera gratuito durante los primeros meses de servicio para todos los usuarios de Xbox LIVE Gold, a partir del 31 de enero será necesaria una suscripción adicional.


Vamos, que nada de 3meses gratis, mientras que llegue la aplicación de telefónica, poner que sale a finales de diciembre, con lo cual, sólo hay 1 mes gratis para probarlo (hasta el 31 de enero)

Yo como tengo Imagenio ya en casa, no hay problema, pero siempre es bueno tener también en la consola estos canales la verdad..
tadb escribió:
Ilose escribió:
tadb escribió:A mi me parece que lo que va a ser gratis es la plataforma Imagenio, no los canales de pago. Recordad que GolTV es un canal de pago opcional dentro de las plataformas digitales. Como bien decía un compañero, el resto de canales son gratuitos y me extrañaría mucho, muchísimo que MS nos regalase así, por la patilla, más de 45 € a los miles de usuarios de Xbox360 con LIVE que somos en España. No os hagáis ilusiones con esto.


hombre, eso yo creo que ha quedado claro, GOLTV no va a ser gratis. Solo lo será hasta el 31 de enero


Ahí es donde veo la equivocación de muchos. Yo no digo que vaya o no vaya a ser gratis, digo que será de pago desde el principio. A lo que me refiero es que te van a regalar la plataforma Imagenio durante dos meses, pero que GolTV habrá que pagarlo desde el principio.


Yo a eso no le veo ningun sentido comercial. Lo que quieren es darte 2 meses gratis para que pruebes el servicio, "te enganches" y ya te suscribas. Es lo que hacen siempre en estos casos.

La duda que tengo yo no es esa, sino si para tener los 2 meses gratis estos tendrás que "comprometerte" a pagar luego el servicio durante 1 año o algo asi. ¿alguien sabe si eso será asi? pq si me van a tener atado, paso
yamo100 escribió:Aquí os dejo algo mas de info:

Para acceder a estos canales necesitaremos a parte de la consola, una conexión recomendado a internet de mas de 6 Mb, suscripción a Xbox Live Gold y la aplicación para ver Movistar. Esta aplicación NO estará disponible con el nuevo lanzamiento del dashboard el 6 de diciembre, pero se espera su lanzamiento antes de Navidades. Y ahora viene la gran pega; El acceso a Imagenio sera gratuito durante los primeros meses de servicio para todos los usuarios de Xbox LIVE Gold, a partir del 31 de enero será necesaria una suscripción adicional.


Vamos, que nada de 3meses gratis, mientras que llegue la aplicación de telefónica, poner que sale a finales de diciembre, con lo cual, sólo hay 1 mes gratis para probarlo (hasta el 31 de enero)

Yo como tengo Imagenio ya en casa, no hay problema, pero siempre es bueno tener también en la consola estos canales la verdad..


El admin de microsoft ha confirmado en facebook que saldra el dia 6 de diciembre. Ahora... sea o no sea cierto...

A caballo regalado no le mires el diente.

Ilose escribió:La duda que tengo yo no es esa, sino si para tener los 2 meses gratis estos tendrás que "comprometerte" a pagar luego el servicio durante 1 año o algo asi. ¿alguien sabe si eso será asi? pq si me van a tener atado, paso


Lo dudo mucho, lo pondran gratis y luego reestingiran el acceso por codigo, como cuando te dan un fin de semana gratis en el live.
Como si me lo dejan gratis solo un fin de semana.

JODER!! que es GRATIS!!!

Tanta pega y tanta pega...
Sebonike escribió:Como si me lo dejan gratis solo un fin de semana.

JODER!! que es GRATIS!!!

Tanta pega y tanta pega...


Por fin alguien sensato. Ya dije yo en Face que el refranero poco lo han estudiado.
Stilo16v escribió:
Sebonike escribió:Como si me lo dejan gratis solo un fin de semana.

JODER!! que es GRATIS!!!

Tanta pega y tanta pega...


Por fin alguien sensato. Ya dije yo en Face que el refranero poco lo han estudiado.

+1 XD
tadb escribió:
Ilose escribió:
tadb escribió:A mi me parece que lo que va a ser gratis es la plataforma Imagenio, no los canales de pago. Recordad que GolTV es un canal de pago opcional dentro de las plataformas digitales. Como bien decía un compañero, el resto de canales son gratuitos y me extrañaría mucho, muchísimo que MS nos regalase así, por la patilla, más de 45 € a los miles de usuarios de Xbox360 con LIVE que somos en España. No os hagáis ilusiones con esto.


hombre, eso yo creo que ha quedado claro, GOLTV no va a ser gratis. Solo lo será hasta el 31 de enero


Ahí es donde veo la equivocación de muchos. Yo no digo que vaya o no vaya a ser gratis, digo que será de pago desde el principio. A lo que me refiero es que te van a regalar la plataforma Imagenio durante dos meses, pero que GolTV habrá que pagarlo desde el principio.



yo tengo imagenio y no se paga nada aparte por el golT

entra dentro del pack familiar (el mas barato)

saludos
Por ser gratis estupendo, pero no me llaman nada estos canales. Para cuando netflix?????
lo importante es que aver si es verdad y sale el dia 6 con el nuevo dash; y tambien que nos digan si los que tenemos ya imagenio en casa, si esto será gratis para siempre o tendremos que pagar tambien! :O
No me interesa nada el futbol, así que para mi no es esta oferta. Un poco mas de variedad de canales no hubiera estado mal.
Buena noticia,sobre todo los 3 meses de canales gratis. [beer]
No entiendo segun que comentarios, en fin a mi me parece una gran noticia, y deduzco que irán ampliando la lista de canales poco a poco.
y si a esto le unes el Plus yomvi me parece espectacular.
Supongo que habra que ser socio de imagenio , yomvi y con tu user y pass lo podras disfrutar, es logico.
Bajo mi punto de vista es otra manera para hacer clientes tanto microsoft como movistar y Digital +.
Ahora nos toca esperar para ver la calidad de emision.

Saludos.
Acaban de poner el anuncio de imagenio con xbox en la televisión, supongo que si ya lo están anunciando
saldrá el día 6 ¿no?

Un saludo.
pregunta...de la que me imagino la respuesta....pero bueno por probar.

tengo cuenta gold sacada en españa pero ahora vivo en el extranjero. podré acceder a los canales de imagenio?
lo capan por la ip?

gracias...
Pues barato sale la tonteria madre de dios, una xbox, subscripcion a internet, subscripcion a xboxlive gold, subscripcion a imagenio....Pues si me sale mas barato verlo en el cine oye :p, nose quien puede contratar imagenio de esta manera, lo que hay que ver.
Y además, los canales de imagenio que no son las versiones HD (para los que necesitas imagenio futura) se ven fatal en las teles planas (como los SD de la TDT o peor, según el canal). Y además si no tienes gold, no los ves... ¿donde está el regalo? ¬_¬ para el resto de usuarios 360, me refiero.
Saludos.
tiene buena pinta..a ver en que queda la cosa..
Uhh me voy a ver golTv durante tres meses pero si resulta mas barato en xbox que pillarlo de otra forma quiza me lo acabe pillando

dayla escribió:Por ser gratis estupendo, pero no me llaman nada estos canales. Para cuando netflix?????


Netflix en España se esperaba para principios de enero y ahora hablan de retraso pero vete a saber
ancapreb escribió:pregunta...de la que me imagino la respuesta....pero bueno por probar.

tengo cuenta gold sacada en españa pero ahora vivo en el extranjero. podré acceder a los canales de imagenio?
lo capan por la ip?

gracias...



Seguro que solo se puede visualizar desde ADSLs de Movistar, así que ni en otro pais ni con otro operador en España.
va pagar mas el tato porke yo no
fran_1 escribió:
ancapreb escribió:pregunta...de la que me imagino la respuesta....pero bueno por probar.

tengo cuenta gold sacada en españa pero ahora vivo en el extranjero. podré acceder a los canales de imagenio?
lo capan por la ip?

gracias...



Seguro que solo se puede visualizar desde ADSLs de Movistar, así que ni en otro pais ni con otro operador en España.

Esperemos que no... bueno, lo de verse fuera de España lo veo muy dificil, porque en cada país hay unos derechos por el contenido diferentes y se pagan a diferentes entidades, de ahí el capado en todos los servicios web fuera de España que ofrecen imagen en streaming, y al contrario tambien.

Luego ya lo de verse con otra compañía, esperemos que sí se pueda, sería quitarse muchos clientes potenciales al tener otras operadoras, como los que tienen ONO o Jazztel, que son unos cuantos. Luego podrían poner ofertas de fidelización con Packs Xbox 360 + MoviStar Imagenio, a precios más reducidos a cambio de la permanencia, ahí sería un gran avance en ventas para Microsoft e Imagenio... y creo que por aquí debería de intentar meter mano Microsoft, el que en vez de tener un TiVo u otro SetBox TV, tengas una Xbox.
vais frescos si pensais ver la 1 gratis.
Speed escribió:Y además, los canales de imagenio que no son las versiones HD (para los que necesitas imagenio futura) se ven fatal en las teles planas (como los SD de la TDT o peor, según el canal). Y además si no tienes gold, no los ves... ¿donde está el regalo? ¬_¬ para el resto de usuarios 360, me refiero.
Saludos.


Entonces sera en sd ??? my gozou en un pozou again....
Haber si con la opcion de canal plus en 360 se puede ver el plus liga en hd.
drumtronicpw01011110 escribió:vais frescos si pensais ver la 1 gratis.


jajaja la verdad es q manda huevos la cosa.

Cuando anunciaron lo de goltv y demás canales para la xbox no se dijo nada de imagenio... yo tenia expectativas en lo de goltv pero me da a mi q me saldria mas caro asi q directamente por tdt...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues que bien ... :-|
Ya me extrañaba a mí que se pudiese utilizar la x360 directamente como deco de Imagenio... técnicamente tendría que estar en el mismo rango de IP que el deco principal para que el módem enrute el tráfico de IPTV hacia la x360. Sin esta condición no funciona ni en un PC por VLC, en xbox no iba a ser diferente. O relajaban ésta restricción reconfigurando los routers o se configuraba la x360 para ésta condición. Además de que Movistar cobra por cada TV con deco extra, el servicio multiroom se llama, y no creo que ahora con ésto lo diesen de forma oficial por la jeta.
drumtronicpw01011110 escribió:vais frescos si pensais ver la 1 gratis.

+100000000 La 1, La 2 y el resto de las televisiones del "ente publico" han sido de siempre de pago..... los impuestos asi lo demuestran....
Y hombre, la verdad es que es otra alternativa mas a la TV convencional, eso si, si se cantean con el precio, pues como que lo va a pillar Rita la cantaora....
En serio alguien sigue viendo la tv a estas alturas de la vida?? Queremos Netflix en españa YA y que se dejen de bobadas.
Para los que no parais de decir que es gratis y la gente que se queja solo esta troleando ... os dais cuenta de que es gratis solo durante 2 meses no? y si mejor que nada pero esto es como las drogas, te las dan a probar gratis y después vienen las cuotas y sabiendo las dificultades que hay para cancelar la renovación automática del Live! Gold ( yo tuve que llamar 7 veces durante 2 meses para conseguirlo y lo conseguí el día antes por que todas las veces tenían problemas técnicos... ) se agradece que os dejen 2 meses gratis a los Gold pero solo con recordar que nos cobran para jugar online a cualquier juego que hemos pagado integramente se me pasan las ganas de agradecer nada.
LOOL de video.

Sale una pareja debajo de una manta mientras rien y se abrazan y luego se ve que estan viendo el futbol xDDD

Y luego otros comiendo palomitas como si estuvieran en el cine viendo a guardiola lel.
jajaj no os flipeis esto sera solo para los que tienen Telefonica como operador de internet.
exitido escribió:LOOL de video.

Sale una pareja debajo de una manta mientras rien y se abrazan y luego se ve que estan viendo el futbol xDDD

Y luego otros comiendo palomitas como si estuvieran en el cine viendo a guardiola lel.


El video es como un publireportaje a lo Nintendo Style. Bastante malo el video la verdad.
Si es gratis mola, pero luego con timofonica a meterte el sablazo, ojito.
vlc89 escribió:jajaj no os flipeis esto sera solo para los que tienen Telefonica como operador de internet.


Entonces yo puedo fliparme
morenu_1989 escribió:
vlc89 escribió:jajaj no os flipeis esto sera solo para los que tienen Telefonica como operador de internet.


Entonces yo puedo fliparme


Tu puedes fliparte todo lo que quieras hermano, pero la mayoria de gente passamos de timofonica como operador . asi que bueno tendras gol t durante navidad que hay paron liguero.
vlc89 escribió:jajaj no os flipeis esto sera solo para los que tienen Telefonica como operador de internet.


Ya veremos, me da a mi que esto es para todos.
vlc89 escribió:
morenu_1989 escribió:
vlc89 escribió:jajaj no os flipeis esto sera solo para los que tienen Telefonica como operador de internet.


Entonces yo puedo fliparme


Tu puedes fliparte todo lo que quieras hermano, pero la mayoria de gente passamos de timofonica como operador . asi que bueno tendras gol t durante navidad que hay paron liguero.


A la mayoria de la gente no se pero yo estoy contento con ellos, y ya de paso este servicio me viene fantastico
vlc89 escribió:jajaj no os flipeis esto sera solo para los que tienen Telefonica como operador de internet.


donde dice eso? ha salido la promocion publicada en algun lado, con sus condiciones y tal??

porque no paro de leer aqui a la gente cada uno dando su opinion, y cada vez me lio mas xD
Ilose escribió:
vlc89 escribió:jajaj no os flipeis esto sera solo para los que tienen Telefonica como operador de internet.


donde dice eso? ha salido la promocion publicada en algun lado, con sus condiciones y tal??

porque no paro de leer aqui a la gente cada uno dando su opinion, y cada vez me lio mas xD


Mira tengo un monton de amigos de estados unidos . por ejemplo si no tienen una operadora determinada no se te ven los canales directamente y si si se les ve en HD.
vlc89 escribió:
Ilose escribió:
vlc89 escribió:jajaj no os flipeis esto sera solo para los que tienen Telefonica como operador de internet.


donde dice eso? ha salido la promocion publicada en algun lado, con sus condiciones y tal??

porque no paro de leer aqui a la gente cada uno dando su opinion, y cada vez me lio mas xD


Mira tengo un monton de amigos de estados unidos . por ejemplo si no tienen una operadora determinada no se te ven los canales directamente y si si se les ve en HD.


Si alguien quiere llamar es gratis 900 948 952 y saldra de dudas
Pues vaya una gran MIERDA de canales, y eso que yo no suelo decir tacos en un foro público, pero ya que estamos que nos pusiesen el de manga, la mitad de ellos los tengo en TDT y la otra son de deporte, y por si fuese poco, ¡uno de ellos es de publicidad!
Y aún por encima va a haber que pagar, al final, entre el gold, el pase de música de zune y esto va a salir por un ojo de la cara al cabo del año, si sumamos juegos, los que alquilen pelis y conexión a internet ya me diréis.
todo lo que sea valor añadido está bien, pero lo más importante no lo dicen: el precio
Menos mal que todo es opcional, aún así no descarto que mañana empiecen las acampadas en las plazas.....
Pues que jodienda, podían poner canales de series que parece que entre gol tv y marca tv sólo interesa el futbol :(

yo hubiera preferido foxtv, o canal13 o algo así....
A mi no me gusta ver deportes pero It's Free!
Son mas listos que el hambre , la cosa para ellos es esta :

Les pagan miles de personas gold a tutiplen a cambio de darle hasta el 31 de enero de canales de pago gratis , curiosamente los canales de pago que van a dar hasta el 31 de enero gratis son de deportes/fútbol y durante ese tiempo es navidad , es decir , hay paron en casi todos los deporte por navidad ( por ejemplo , el fútbol ).
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7