Los usuarios de Xbox 360 dispondrán de 12 canales de Imagenio

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Imagino que para los usuarios Gold tendra un precio ajustado. Ahora para los Silver los 30 pavos fijo [mad]
Genial! Y para los que nos importa una soberana mierda el futbol? U.U en fin, 12 canales, ni uno interesante, GL
No entiendo porque solo se ofrece a los usuarios gold, associar subscipcion a gold y subscripcion a imagenio no tiene sentido desde mi punto de vista...
por fin una utilidad para una tarjetita gold de 3 meses que tengo por ahí hace años! xD
Muy bien. Todo deporte. Pues conmigo que no cuenten. Ya podrían haber metido un par de canales de series...
Yo lo digo, estoy hasta los mismisimos de cambios en el entornito de marras.

No quiero que me arranque el juego automáticamente cuando meto el DVD y no quiero 'comerme' 3 o cuatro mega pancartas de autobombo y propaganda de juegos.... Chacho que quiero jugar y necesito moverme por una tonga de menus para arrancar el juego...

Ap, se me olvidaba... $oni mala, MicroSantisima buena...

En serio, 3 meses de nada para luego pegar la clavada y si se fijan los canales que dan la verdad que son en su 99% libres. Así ¿qué pretenden combrar por cosas libres diciendo que es Imagenio? A mi particularmente me parece que nos quieren vender humito del rico rico.

Canales.- Gol Televisión, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1 de RTVE, Canal 24h de RTVE, MTV España y Canal Promocional. Para ver esos canales es mas facil encender la tele y no la tele y la xbox. Además los eurosport son gratis a ver si nos enteramos... y al único que veo que le sería rentable (si es que lo es) es a la gente que quiera ver Gol Television que igual por ahi.... Pero yo toy hasta los mismisimos de telebasura y furrrbo.. aggg...
No tengo Imagenio, pero supongo que tendrá más variedad de canales, ¿no?
Si algo nos ha demostrado la experiencia es que allí donde mete las narices telefonica/movistar tiene altas probabilidades de ser un fracaso estrepitoso. Así a bote pronto, me viene a la cabeza keteke... ¿a alguien le suena?
evolaman escribió:Otro mas ..... Oooh

http://www.youtube.com/watch?v=b5ugIEpTMdc



lostzilla escribió:Una alianza entre Timofónica y M$ solo puede significar una estafa de proporciones épicas. Al tiempo XD
Mal asunto cuando de primeras no te dicen lo que van a cobrar por el servicio. Me los veo cobrando 20 euros o mas de lo que te cuesta GolT hoy por hoy, usando el relleno de manta de canales gratuitos que puedes ver en cualquier parte. Y encima parece que en SD, no?
En fin, cantos de sirena y a ver si pican unos cuantos. Además de que me parto con el vídeo de presentación, donde sale uno diciendo que verás deportes y pelis a go-go. Pelis? Cuál, la de los domingos por la noche de TVE? Entonces por qué lo dicen en plural? XD
Muy descompensada la oferta de canales. Solo sería interesante para fans del deporte en exclusiva y creo que una oferta mas global para intentar satisfacer a la mayoría de los usuarios de 360 hubiera sido lo mas recomendable.

Y de 3 meses gratis nada, que solo son 40 días, y encima en la época en la que el fútbol está mas paradete. Y tampoco se puede decir que sea gratis, que para algo le pagáis mes a mes el Gold a los de M$ [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
pituton escribió:Jajajaja, 3 meses gratis de goltv??? ¿¿pero es que acaso ya no estais pagando la suscripcion gold a microsoft, o el internet domestico a vuestro respectivo proveedor?? es que esto de gratis no tiene nada, y eso de que pasado 3 meses habra que pagar por el.......que bastinazo!!! ya te digo, pagar por triplicado, por usar tu consola para ver la TV; no pero si al final tendremos que dar las gracias. Y para aquellos que dicen que si no me gusta no lo use, pues claro que no lo usaré, hasta ahí podriamos llegar.
Vamos que si quiero ver goltv, pagas 15€ aprox. por darte de alta y lo ves en tu TV del salon, encima ahorraras luz por no tener conectada la consola ( que dicho sea de paso, subira un 25% aprox. en 2012, gracias a maravillosa gestion economica de nuestro gobierno en los ultimos años ).
Sin acritud, hoy no tengo un buen dia.

Vamos a ver, que ya veo que no tienes un buen día... Como bien dices ya estás pagando la suscripción a Xbox Live e internet. Esto lo vas a pagar bajes o no bajes la aplicación de Imagenio. Entonces si la bajar y lo ves por el mismo precio, dígase Xbox Live e internet, ¿es gratis o no es gratis?
Vamos que te regalan un coche y no es gratis, porque tienes que pagar la gasolina y el seguro... ¿Entonces qué es?
Saludos y relájate
Jajajaja, ahora vendras miles de averias EXTRAS de PIXELACIONES y mierdas por el estilo que dan los IMAGENIOS!!
Juas juas juas, espero que nos fundan a llamadas!!
Patchanka escribió:Será bloqueado por IP? Espero que no, soy Gold en la Live España, pero ahora mismo estoy trabajando en USA... Me gustaría (y a mis compis) poder ver Gol TV por la Live...


Yo estoy igual Mi cuenta de Live es Española, pero vivo en Polonia, y consideraría hacerme gold 3 meses a 10€ con una oferta que hay ahora si se puede ver el imagenio.
Ostia que pepinazo 3 meses de goltv por la cara!!!! se sabe que dia empieza??

Un saludo
Pagando el gold ya podrían ser siempre "gratis" esos canales, incluido GolTv.
no pueden dar algun canal de deportes mas?
Pues 3 meses gratis de GolTV
EOGVOG escribió:no pueden dar algun canal de deportes mas?

xD la verdad es que podrían haber puesto algo más de variedad porque que tontería tantos canales iguales...
(mensaje borrado)
cjsosa escribió:Yo lo digo, estoy hasta los mismisimos de cambios en el entornito de marras.

No quiero que me arranque el juego automáticamente cuando meto el DVD y no quiero 'comerme' 3 o cuatro mega pancartas de autobombo y propaganda de juegos.... Chacho que quiero jugar y necesito moverme por una tonga de menus para arrancar el juego...

Ap, se me olvidaba... $oni mala, MicroSantisima buena...

En serio, 3 meses de nada para luego pegar la clavada y si se fijan los canales que dan la verdad que son en su 99% libres. Así ¿qué pretenden combrar por cosas libres diciendo que es Imagenio? A mi particularmente me parece que nos quieren vender humito del rico rico.

Canales.- Gol Televisión, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1 de RTVE, Canal 24h de RTVE, MTV España y Canal Promocional. Para ver esos canales es mas facil encender la tele y no la tele y la xbox. Además los eurosport son gratis a ver si nos enteramos... y al único que veo que le sería rentable (si es que lo es) es a la gente que quiera ver Gol Television que igual por ahi.... Pero yo toy hasta los mismisimos de telebasura y furrrbo.. aggg...


Eurosport no es gratuito, no? Yo tengo la TDT normal y no lo pillo.
Una vez acabada la promocion gratuita, veremos que precio tiene :)
¿ Qué velocidad mínima de conexión será necesaria para que se vea decentemente?
Ahora esto será como el cubo de Ono, Digital+, etc etc? es decir, que se empezara con la scene televisiva??
Saludos!
Lo que mola es ver como le dan a la mano con el Kinect y no hace ni caso al movimiento :D se va para el lado contrario que mueven (y esa debe ser la mejor toma...)

A parte de eso, bien para aquellos que tienen imagineo y así no tener 20 cacharros en el salón.
Aquellos que no tengan conexión con timofonica, como que esto les sirve de poco, ya que les harán pasar por el aro si quieren imagineo.
12 canales variadísimos, wala! deporte, deporte, deporte, deporte, deporte, deporte...

En lugar de decir "3 meses de imagenio gratis", deberían decir "3 meses de deporte gratis" ¬¬
Genial, 3 meses gratis by the face. EDITO: Dos al parecer... Ni sumar sabemos jajajaja

Ahora una preguntita, el acceso es gratis, pero me imagino que los partidos del goltv habra que pagarlos igualmente, no?

PD: Buff, yo creo que hay gente que no ha dormido con esta noticia, los comentarios de algunos dejan bastante que desear... No se porque sera...
Nuhar escribió:Genial, 3 meses gratis by the face.

Ahora una preguntita, el acceso es gratis, pero me imagino que los partidos del goltv habra que pagarlos igualmente, no?

PD: Buff, yo creo que hay gente que no ha dormido con esta noticia, los comentarios de algunos dejan bastante que desear... No se porque sera...


los partidos del GOLTV?? :-? Que yo sepa es un canal como otro cualquiera, tiene una programacion y si puedes ver el canal, puedes ver todo lo que retransmitan.
cuando madurara por fin la television online? esto es penoso a pesar de ser un avance. En otros sitios HBO, FOX y aqui nos dan migajas.
Gran noticia, ¿por qué Sony no hace eso con Animax, AXN o el canal Sony?

No es una crítica maliciosa, sino un deseo al aire!
Sabeís si se verá en calidad HD o será como el imagenio normal (peor que la TDT)
vamos por pasos , segun e leido lo pondran en la nueva actualizacion , y la nueva actualizacion de la interfaz no es a mediados de este mes? ( diciembre ) segun e leido en otras webs esto terminara a finales de enero , por tanto no me salen 3 meses como bien dicen.

gol tv? se podran ver los partidos??? si son 3 meses reales esta bien la iniciativa
Sinceramente? Habrá que leerse con mucho cuidado la letra pequeña, viniendo de las dos empresas que hablamos... yo sinceramente no me fío ni un pelo, a ver el contrato que hay que firmar para poder usar los 3 meses gratis, a ver.
Una pregunta, para los que sepáis cuando se para la liga por navidad y cuando empieza de nuevo, cuantas jornadas tendríamos de fútbol?

Hay que hacer cuentas para ver si realmente es rentable pagarlas ya que como bien dicen algunos hay el parón por navidad por lo que algunas semanas no vamos a tener fútbol.

A ver si alguien me puede ayudar ya que si al final coincide que son solo 3 o 4 jornadas no vale la pena.

Para los madridistas: tanto el partido contra el Barcelona como el posterior contra el Sevilla lo retransmite la sexta por lo que son ya dos partidos que no tendríamos que pagar por lo que la oferta ya no es tan jugosa. Por esto mismo quiero saber cuantas jornadas son en total.
osorapado escribió:Sinceramente? Habrá que leerse con mucho cuidado la letra pequeña, viniendo de las dos empresas que hablamos... yo sinceramente no me fío ni un pelo, a ver el contrato que hay que firmar para poder usar los 3 meses gratis, a ver.

Ya ves, eso mismo estaba pensando yo.


Ivanov escribió:Una pregunta, para los que sepáis cuando se para la liga por navidad y cuando empieza de nuevo, cuantas jornadas tendríamos de fútbol?
Hay que hacer cuentas para ver si realmente es rentable pagarlas ya que como bien dicen algunos hay el parón por navidad por lo que algunas semanas no vamos a tener fútbol.
A ver si alguien me puede ayudar ya que si al final coincide que son solo 3 o 4 jornadas no vale la pena.
Para los madridistas: tanto el partido contra el Barcelona como el posterior contra el Sevilla lo retransmite la sexta por lo que son ya dos partidos que no tendríamos que pagar por lo que la oferta ya no es tan jugosa. Por esto mismo quiero saber cuantas jornadas son en total.

Seguro que todo eso lo tienen calculado.
Ya no nos fiamos ni de nuestra madre despues de tantos años. Logico que dudemos tanto.
sea como sea,yo lo que miro es que mocosoft se ta merendando a sony en cuidar a sus usuarios
obliveon escribió:sea como sea,yo lo que miro es que mocosoft se ta merendando a sony en cuidar a sus usuarios


Por 30€ al año ( mínimo ) + publicidad faltaría mas... si realmente cuidaran a los usuarios dejarían jugar online sin tener que pagar que para algo pagamos el juego entero y el servicio GOLD seria opcional con otros extras ( facebook, twitter, chat de voz, TV, zune, demos y ofertas exclusivas, etc. ) nos venden el juego online como DLC de pago y todos a pagar como borregos presumiendo de pagar 30€ por lo que toda la vida ha sido gratis y lo sigue siendo en todos lados menos en XBox. Como he dicho en otro comentario pagar hasta cuando juegas a un juego que usa servidores propios ( FIFA por ejemplo ) es muy triste.

Me volveran a tachar de troll cuando yo al menos argumento y justifico mi comentario pero bueno solo dire que el Live! de PC salio de pago tambien, no tardaron ni 2 meses en ponerlo gratuito por que la gente ( como creia yo que era logico ) no pago al ver que era una tomadura de pelo y todas las alternativas eran gratuitas, en Xbox nos obligan a usar el live ( por lo tanto no hay alternativa a pagar ) y todos a pagar contentisimos, si nos plantaramos veriamos que hacian pero no se ha hecho con el gobierno que tenemos menos se va a hacer por "una consolita" xD

http://www.vandal.net/foro/mensaje/4872 ... s-para-pc/

por si a alguien le interesa.
Ilose escribió:
cjsosa escribió:Yo lo digo, estoy hasta los mismisimos de cambios en el entornito de marras.

No quiero que me arranque el juego automáticamente cuando meto el DVD y no quiero 'comerme' 3 o cuatro mega pancartas de autobombo y propaganda de juegos.... Chacho que quiero jugar y necesito moverme por una tonga de menus para arrancar el juego...

Ap, se me olvidaba... $oni mala, MicroSantisima buena...

En serio, 3 meses de nada para luego pegar la clavada y si se fijan los canales que dan la verdad que son en su 99% libres. Así ¿qué pretenden combrar por cosas libres diciendo que es Imagenio? A mi particularmente me parece que nos quieren vender humito del rico rico.

Canales.- Gol Televisión, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1 de RTVE, Canal 24h de RTVE, MTV España y Canal Promocional. Para ver esos canales es mas facil encender la tele y no la tele y la xbox. Además los eurosport son gratis a ver si nos enteramos... y al único que veo que le sería rentable (si es que lo es) es a la gente que quiera ver Gol Television que igual por ahi.... Pero yo toy hasta los mismisimos de telebasura y furrrbo.. aggg...


Eurosport no es gratuito, no? Yo tengo la TDT normal y no lo pillo.


perdon.. ta libre (HD y normal) en Aleman, Ingles y VO en Astra (satelite 19,2). Yo es que tengo sat hace la tira, para ver la CNN y la BBC me hacia falta y me gasté en su momento unos ciento y pocos euros en la parabolica y el deco sat.
creo que no vale la pena para nada... aun siendo gratis... el paron navideño de la liga es el 18 de diciembre , la liga vuelve el 7 de enero ( jornada 18) , la jornada 19 es el 14 i 15 de enero , luego la jornada 21 es el 29 de enero y la 22 el 5 de febrero...

Conclusion son apenas 3 o 4 partidos de liga , creo que en ese periodo no hay champions , pero si algun que otro partido de copa del rey ...
osorapado escribió:Sinceramente? Habrá que leerse con mucho cuidado la letra pequeña, viniendo de las dos empresas que hablamos... yo sinceramente no me fío ni un pelo, a ver el contrato que hay que firmar para poder usar los 3 meses gratis, a ver.


Lo mismo pienso, tener cuidado con posibles regalos envenenados.

Por lo demás, ¿ de verdad piensan que a todos los usuarios de videojuegos tan solo nos gustan los deportes ? ( entendiendo como afición a los deportes tirarse en el sofá ante la caja tonta a ver como otros los practican xD ) ¿ de verdad esa es la imagen general que tienen de nosotros ?

Saludos.
Gracias tezeret por la información.Entonces creo que voy a pasar. Me sale más económico ir a verlo a un bar
Ivanov escribió:Gracias tezeret por la información.Entonces creo que voy a pasar. Me sale más económico ir a verlo a un bar


de nada , aunque si dicen que son 3 MESES GRATIS , y empezara cuando se actualice la nueva interfaz ( se actualiza el 6 de diciembre ) tendria que ser hasta 6 de marzo... , pero dicen que es hasta finales de enero .
Sinceramente me compadezco por los usuarios de xbox que decidan contratar esto, ya veremos cuando las facturas no serán lo que debian ser...
En facebook dicen esto los de Xbox:

"¿Qué os parece esto? Muchos estábamos deseando que llegara y empezar a unificar todo en uno!! :-) Será gratuito para usuarios Gold hasta el 31 de Enero."
tezeret escribió:creo que no vale la pena para nada... aun siendo gratis... el paron navideño de la liga es el 18 de diciembre , la liga vuelve el 7 de enero ( jornada 18) , la jornada 19 es el 14 i 15 de enero , luego la jornada 21 es el 29 de enero y la 22 el 5 de febrero...

Conclusion son apenas 3 o 4 partidos de liga , creo que en ese periodo no hay champions , pero si algun que otro partido de copa del rey ...


hombre, 3-4 en enero, mas 2 jornadas en diciembre...

pandev92 escribió:Mensaje por pandev92 01 Dic 2011 12:46
Sinceramente me compadezco por los usuarios de xbox que decidan contratar esto, ya veremos cuando las facturas no serán lo que debian ser...


pero cómo se contratará lo de la oferta esta??

porque si te lo dan gratis con el Live hasta el 31 de enero, imagino que no habrá que darse de alta en ningun servicio, no?
3 meses gratis.. mmm molaaa [360º] [beer] [beer]
por cierto alguien sabe si se puede probar si tienes el LIVE bien conectado aunque no estés dado de alta?

Lo digo porque yo tuve el LIVE hace un tiempo, luego lo quité, y en ese tiempo cambié de operador y por tanto de modem y tendré que volver a hacer toda la configuración de nuevo... y quiero comprobar si me funciona antes de pillar el código LIVE de 3 meses....
Tengo mis dudas sobre los 3 meses y mas después de haber visto esto en el facebook de XboxEs
¿Qué os parece esto? Muchos estábamos deseando que llegara y empezar a unificar todo en uno!! :-) Será gratuito para usuarios Gold hasta el 31 de Enero.
https://www.facebook.com/xboxes


=S
A mi me parece que lo que va a ser gratis es la plataforma Imagenio, no los canales de pago. Recordad que GolTV es un canal de pago opcional dentro de las plataformas digitales. Como bien decía un compañero, el resto de canales son gratuitos y me extrañaría mucho, muchísimo que MS nos regalase así, por la patilla, más de 45 € a los miles de usuarios de Xbox360 con LIVE que somos en España. No os hagáis ilusiones con esto.
Por fin hablamos de cosas serias y reales en España, que parece que nunca llegan. Si PS3 se queda atrás no se que va a pasar con ellos en la próxima generación... miedo me da.

Enhorabuena por microsoft y Timofónica, veremos el precio.
tadb escribió:A mi me parece que lo que va a ser gratis es la plataforma Imagenio, no los canales de pago. Recordad que GolTV es un canal de pago opcional dentro de las plataformas digitales. Como bien decía un compañero, el resto de canales son gratuitos y me extrañaría mucho, muchísimo que MS nos regalase así, por la patilla, más de 45 € a los miles de usuarios de Xbox360 con LIVE que somos en España. No os hagáis ilusiones con esto.


hombre, eso yo creo que ha quedado claro, GOLTV no va a ser gratis. Solo lo será hasta el 31 de enero
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7