Los usuarios de Xbox 360 dispondrán de 12 canales de Imagenio

13, 4, 5, 6, 7
y yo con live plata a chuparla....
takuma-kun escribió:ya podrían regalarnos el barça madrid de abril [qmparto]



Me uno a tu fabulosa aportación!!! XD XD XD XD XD XD XD
Pero entonces vale la pena o vamos a tener lo mismo que con la TDT normal?
La verdad es que es un lujo esto de ver GolTV desde la Xbox XD
lo pregunté en el otro hilo.... se sabe o se ha filtrado ya algo sobre qué precio van a poner cuando se acabe el periodo promocional??

faltan ya 20 dias
Ilose escribió:solo son especulaciones pero en una web lei de 9.90 al mes y que van a poner canal +. Vamos ke si tegusta el futbol es un precio bastante razonable, despues fijo ke sacan una anual que bajara el precio bastante. Ya te digo que esto es cosas ke he ledio por foros y osea que cogelo con pienzas. la verdad es ke M$ podia proporcionar esto gratis a los gold y a los demas de pago seria un detallazo que va ser que no. Pero ya les vale de sakarnos los cuartos por todos los lados.


Si alguien sabe algo real/oficial era bueno que lo soltara por que yo todo lo ke pongo es lo que leo de foreros que se han enterado en otros foros ...
Fumysher escribió:
Ilose escribió:solo son especulaciones pero en una web lei de 9.90 al mes y que van a poner canal +. Vamos ke si tegusta el futbol es un precio bastante razonable, despues fijo ke sacan una anual que bajara el precio bastante. Ya te digo que esto es cosas ke he ledio por foros y osea que cogelo con pienzas. la verdad es ke M$ podia proporcionar esto gratis a los gold y a los demas de pago seria un detallazo que va ser que no. Pero ya les vale de sakarnos los cuartos por todos los lados.


Si alguien sabe algo real/oficial era bueno que lo soltara por que yo todo lo ke pongo es lo que leo de foreros que se han enterado en otros foros ...


no entiendo eso que has puesto.... me quoteas a mi pero yo no he escrito ese texto....

por cierto yo lo que he visto, es ayer esto
http://www.adslzone.tv/2012/01/20/movis ... -eurosmes/

Vamos, que 10 al mes (con IVA, seran 12 practicamente) solo por el GOLTV.... no dice nada de Canal+, ni siquiera habla de los otros canales como Eurosport.... yo si los 10 euros esos incluyen Eurosport lo compraría, ya que me encanta el futbol y el tenis y con esos 2 canales tengo entretenimiento de sobra..... pero si es solo por el GOLTV, pues me lo pienso... porque por 15 euros te pillas el aparatito de Goltv, con el cual no consumes ancho de banda (cada vez que pongo el GOLTV en la Xbox tengo que quitar el torrent..), tiene mejor calidad de imagen y además te lo puedes llevar donde quieras...
JAjaja ke me lie tio edite 3 veces y cada vez peor.lo que yo lei es imagenio por 9.9 que seria el pakete ese de 12 canales., con lo ke supongo ke no abra ke pagar aparte Goltv , sino menudo timazo padre. Lo de canal + es fijo lo que no se si vendra en el pakete de 12 canales de imagenio oseara otro aparte.
pues si hiciesen un paquete interesante canal+, canal+liga y goltv en el Xbox Live seguramente lo compraría. Comprarlos por separado creo que sale a 15+25 euros o algo asi, podrian ponerlos juntos y por 25-30 euros máximo.....
con mis 3 mg no va.. movistar subeme la velocidad y vere imagenio
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7