Los usuarios de Xbox 360 dispondrán de 12 canales de Imagenio

1, 2, 3, 4, 57
Microsoft y Telefónica han anunciado hoy el acuerdo mediante el cual los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de Movistar Imagenio, ofreciendo 12 canales de televisión para acceder desde la consola (tal y como ya os avanzamos).

A principios de diciembre, los usuarios Gold de Xbox Live podrán descargar una aplicación de Movistar Imagenio que dará acceso a los 12 canales, con la posibilidad de acceder al contenido mediante los controles de voz y gestos de Kinect. Los canales serán: Gol Televisión, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1 de RTVE, Canal 24h de RTVE, MTV España y Canal Promocional.

Imagenio estará disponible de forma gratuita durante los primeros 3 meses de servicio para todos los usuariosde Xbox Live Gold. Posteriormente, será necesaria una suscripción adicional de la cual todavía se desconoce el precio.

(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lol goltv gratis los tres primeros meses?.
:O 3 Meses de GOL TV FREE? Increible... Las cadenas como La 1 tambien necesitaran ser de pago despues de ser agotada la subscripcion? xD
Buen Detalle por parte de Microsoft...
LuffyOPFan escribió::O 3 Meses de GOL TV FREE? Increible... Las cadenas como La 1 tambien necesitaran ser de pago despues de ser agotada la subscripcion? xD


Aunque no lo indica la nota de prensa, en un principio los canales de TVE deberían ser gratuitos cuando pase la promoción. Aunque entonces quizás no se vean a través de Imagenio. Puede que TVE lance su propia app.
al menos podrian regalar para siempre Xtreme Sports, o ESPN solo por ser gold :D
ya podrían regalarnos el barça madrid de abril [qmparto]
Sera obligatorio kinect para usar los servicios imagenio?
No verdad?
Lo que tengo claro es que voy a aprovechar los 3 primeros meses gratis de los canales de pago :)
Angeltdci escribió:Sera obligatorio kinect para usar los servicios imagenio?
No verdad?


Kinect es solo una posibilidad, más molon y más cómodo, pero no obligatorio.
Con la tontería nos regalan 45€ de GOLTV, que es lo que vale la cuota 3 meses... además del añadido de los demás canales... aún sigo sin creerme que todos los Gold vayamos a tener 3 meses gratis GolTV...

Edit: Leyendo el avance anterior al que hace referencia la noticia, ¿esto sólo es válido para los que ya tienen imagenio en casa????, si es así, tampoco es gran cosa, si es para todos los gold... Microsoft merecería un premio...
extreme sports 3 meses gratis? [amor] me encanta.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi eso, de hablar solo.. a una maquina, se me hace muy raro.. muy artificial xD

Esta bastante bien, a ver q precio
gratis los 3 primeros mese luego veras que clavadas y mas de timofonica xd
Pues 50€ que me ahorro del GolTV :)
Abra que ver que tal va,por que de los 12 canales tres ,Teledeporte, La 1 de RTVE, Canal 24h de RTVE,deberían ser gratis luego y Eurosport se ve desde la TDT normal así que realmente se pagaría por GolTv y los demás que queden,A ver en que queda pero muy buena idea lo de los 3 mese gratis.
Nunca me he puesto el GOL TV por mas pagos y polladas. pero ahora que me enterado que son 3 meses de gol tv lo voy aprovechar a tope.
Y si uno ya tiene Imagenio, habrá que pagar algo después de los 3 meses para poder ver los canales en la Tv donde tengo la Xbox360??? Esperemos que no, de esta manera podré ver algunos canales en la otra TV.
raul_sanchez1 escribió:Con la tontería nos regalan 45€ de GOLTV, que es lo que vale la cuota 3 meses... además del añadido de los demás canales... aún sigo sin creerme que todos los Gold vayamos a tener 3 meses gratis GolTV...

Edit: Leyendo el avance anterior al que hace referencia la noticia, ¿esto sólo es válido para los que ya tienen imagenio en casa????, si es así, tampoco es gran cosa, si es para todos los gold... Microsoft merecería un premio...

No eres el único...

La notícia no dice nada de que ya tengas que tener Imagenio en casa sólo dice: "Para acceder a Imagenio, el cliente deberá disponer de una videoconsola Xbox 360®, una cuenta activa en la plataforma online de Microsoft, Xbox LIVE y una aplicación descargable desde la plataforma en red de Xbox 360®."

Veremos el día 6.
Hombre, 3 meses gratis de Imagenio por tener Gold puede molar y mucho, dan ganas de poner el Gold de nuevo y todo [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bien!, yo soy gold y tendré 3 meses gratis [babas]
A ver si aclaran si va a ser para todo el mundo tenga la compañía de internet que tenga.
Aunque bueno, tampoco es que me interese demasiado imagenio (ni tampoco la tele en general) y la prueba es que no tengo televisor :D
+1 a Microsoft, ya podrian hacer mas cosas como estas en otras plataforma [sonrisa]
Pues la iniciativa está bien, pero los canales son un mojón de cuidado. ¿Algo que no sea de deportes plis?
(mensaje borrado)
Oh que bueno, seguro que a muchos les va gustar, a mi no me interesa pero es mucho mejor de lo que todos nos esperábamos.
Gratis gratis no es,que yo sepa pone que es para los usuarios GOLD,si fuera gratis sería para todos...
goltv gratis 3 meses? mmmm no me lo creo....pero.....OJALA!!!!!!!!! [sonrisa]
Vaya mierda de canales, todo deportes, podrían poner alguna de series.

Saludos.
y luego al tercer mes al 80% se les pasa anularlo y zas, cuando llega el cuarto mes viene con sorpresita.
¿Y los que ya tenemos Imagenio podremos verlo igualmente? Es que yo lo tengo contratado, pero solo puedo verlo en la tele de la sala, y en mi habitación o en la cocina no, y sería un puntazo que pudiera verlo al ya tenerlo contratado.
Será bloqueado por IP? Espero que no, soy Gold en la Live España, pero ahora mismo estoy trabajando en USA... Me gustaría (y a mis compis) poder ver Gol TV por la Live...
jorgete2003 escribió:+1 a Microsoft, ya podrian hacer mas cosas como estas en otras plataforma [sonrisa]

+3 XD
Gorkexo escribió:¿Y los que ya tenemos Imagenio podremos verlo igualmente? Es que yo lo tengo contratado, pero solo puedo verlo en la tele de la sala, y en mi habitación o en la cocina no, y sería un puntazo que pudiera verlo al ya tenerlo contratado.

Supongo que los que tenemos imagenio debemos pasar por caja otra vez.
Pero el que pague ya Imagenio tiene que pagar más una vez pase la promoción?
Pues será esto para amantes del deporte, porque otra cosa... [+risas]
Hasta el dia 6 voy a intentar ser exceptico, pero suena bien 3 meses de canales de pago gratis, aunque no vea el futbol xD Ya podian dejarlo asi que ya pagamos el Gold ...
Tengo unas dudas.................

1. Mi operador es ono, me descargo la app de movistar y puedo visualizar los contenidos durante 3 meses......pasados los 3 meses, ¿tengo que pagar a movistar por seguir visualizando los contenidos? o ¿tengo que darme de alta en una linea de movistar para poder seguir viendo sus contenidos de pago?

2.¿donde está antena 3 y las demás cadenas que anunciaron hace tiempo?

esto es un lio, xDD
Vaya putísima mierda, ahora tv hasta en las consolas. La droga del siglo XXI e instrumento de aborregar masas más eficaz.
También se añadirán más generalistas y los de D+ en otra aplicación.
Otro timo a largo plazo mas...
retabolil escribió:Vaya putísima mierda, ahora tv hasta en las consolas. La droga del siglo XXI e instrumento de aborregar masas más eficaz.

si no te gusta, basta con que no te bajes la aplicación oportuna y listo
Bueno pues 3 meses gratis de Gol TV, no está mal. Ya podrían hacer más cosas com éstas que el gold no es gratis, aunque encuentro excesivo que te hagan pagar por los otros canales... que se estiren un poco. Eso sí, en mi caso acceder desde la consola me será muy útil.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
´buena noticia .ahora solo falta que vomiestar se heche al rollo y lo haga gratis :p
Según la cuenta oficial de Xbox España en Twitter:

Movistar Imagenio llegará a Xbox LIVE con 12 canales y de forma gratuita para suscriptores Gold hasta el 31 de enero
voy a tener 3 meses gratis de imagenio ?
no me lo creo todavía xD
URTYK escribió:Según la cuenta oficial de Xbox España en Twitter:

Movistar Imagenio llegará a Xbox LIVE con 12 canales y de forma gratuita para suscriptores Gold hasta el 31 de enero

Ya empezamos...

Al menos esperemos que podamos comprar los partidos del Got TV a poco más de 360MP como las pelis.
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57