Los tios más buenos de los video juegos

13, 4, 5, 6, 7
Ruby Gloom escribió: y Goete no se quién es, pero si Goethe, aunque no leo libros.


mini-OWNED???? xD

de buen rollo...
Ruby Gloom escribió:A mi la cocina griega me interesa más bien poco, sólo me gusta el queso feta; de música clásica me gusta Beethoven, y Goete no se quién es, pero si Goethe, aunque no leo libros.

Pues a mi la cocina griega me gusta mucho, sobretodo su pescado. Y las ojas de parra rellenas, y ese yogur hiperespeso, y esa cosa rosa que es como caviar pero no sabe a caviar... [babas]

Ves, a mi Beethoven también me gusta, pero lo encuentro más brusco. Prefiero Mozzard: es más dulce. :p

Y lo de la "h" del señor del último fragmento, weno, no suena, ¿no?
Si es que soy una petarda


[plas]
helenchan escribió:
Si es que soy una petarda

Ya se ve ya
Ves, a mi Beethoven también me gusta, pero lo encuentro más brusco. Prefiero Mozzard: es más dulce. :p

Es Mozart xD
Mozart, si , eres una petarda; yo soy vegetariano, y como verás, el pescado y las brochetas de cabra, por decir algo, como que no les voy a hacer mucho caso XD
helenchan escribió:Prefiero Mozzard: es más dulce. smile_:p

ese es amigo de blizzard ?? hace tambien MMORPGs ???
xDDDD

para mi el tio mas bueno de los videojuegos es.....


rikku.......


de final fantasy X... .y es mujer.... que lastima... sus pusisteis pajotes he !! xDDDDD
Ruby Gloom escribió:Mozart, si , eres una petarda; yo soy vegetariano, y como verás, el pescado y las brochetas de cabra, por decir algo, como que no les voy a hacer mucho caso XD


al menos eres de los vegetarianos que no comen pescado...

es que los hay que dicen que son vegetariaons porque no comen carne, pero luego comen pescado...
Ruby Gloom escribió:Mozart, si , eres una petarda; yo soy vegetariano, y como verás, el pescado y las brochetas de cabra, por decir algo, como que no les voy a hacer mucho caso XD

Nunca se me han dado bien los nombres, que le vamos a hacer [mamaaaaa] Alguna limitación tenia que tener... [idea]


Pues es una lástima que seas vegetariano: la carne está muy rica. Y en su cierta medida es muy saludable [babas]
Coño, es que ser vegetariano es no comer carne ni pescado, luego puedes ser vegano, que no comes nada animal; los que comen pescado son unos payasos que quieren ir de guays, como la reina XD

Edit: La carne estará muy rica, pero no me hace ni puta gracia de donde y como se consigue.
Ruby Gloom escribió:Edit: La carne estará muy rica, pero no me hace ni puta gracia de donde y como se consigue.

¿Ni la carne de las tiendas ecológicas? [triston]
A esas las tratan mejor, supuestamente, per al fin y al cabo, acaban igual [nop]
Ruby Gloom escribió:Edit: La carne estará muy rica, pero no me hace ni puta gracia de donde y como se consigue.


tio, si lo explicaba Mufasa. es el ciclo de la vida...

jeje. lo respeto completamente, si no me gustase tanto la carne no la comeria


semejante gilipollez acabo de decir...
Ruby Gloom escribió:A esas las tratan mejor, supuestamente, per al fin y al cabo, acaban igual [nop]

Sí, pero no somos herbívoros. Quiero decir, que ¿si los cazara con un taparrabos y una lanza, también lo verias mal? :(

¿Es por el trato que se les da, o por que són animales y nos los comemos? :-? ¿Y si fueramos como los leones?
Los tios más >>buenos<< de los video juegos

Imagen


Bueno es. [+risas]
No os vayais del tema [toctoc]


Uno más, Kyle Hyde, del Hotel Dusk:

Imagen

Imagen

Tiene un nosequé muy sexy [ayay]
helenchan escribió:Sí, pero no somos herbívoros. Quiero decir, que ¿si los cazara con un taparrabos y una lanza, también lo verias mal? :(

¿Es por el trato que se les da, o por que són animales y nos los comemos? :-? ¿Y si fueramos como los leones?


herbívoro, de hecho el ser humano no está ideado para ser herbivoro, sino omnivoro y no es cachondeo.. tenemos organos para la carne y que se atrofian si no comemos carne y nuestro cuerpo necesita tanto vitaminas carnicas como de la verdura...

y no comer por el trato que reciben los animales que te comes es un poco... pero cada uno lo suyo...

has comido alguna vez gominolas ?? estan hechas con hueso de cerdo....

Los humanos son una especie omnivora debido a sus adaptaciones fisiologicas para comer una dieta variada de vegetales y carne. Al igual que las demás especies omnívoras, son capaces de mantenerse con dietas exclusivas de solo carne o solo vegetales, pero siendo extrictamente controladas para evitar problemas de salud (notablemente anemia en vegetarianos y problemas cardiacos en carnívoros). El sistema digestivo y dental del Homo Sapiens sirve como un ejemplo de primer nivel sobre adaptación omnívora: los incisivos y caninos son buenos para despedazar carne, mientras que los molares son ideales para moler materia vegetal.


de wikipedia.... no se a mi me parece bastante hipocresia ser vegetariano por afinidad con los animales....
Pucca_333 escribió: Tiene un nosequé muy sexy [ayay]

Será el hecho de estar en blanco y negro xD
red0n escribió:
herbívoro, de hecho el ser humano no está ideado para ser herbivoro, sino omnivoro y no es cachondeo.. tenemos organos para la carne y que se atrofian si no comemos carne y nuestro cuerpo necesita tanto vitaminas carnicas como de la verdura...

y no comer por el trato que reciben los animales que te comes es un poco... pero cada uno lo suyo...

has comido alguna vez gominolas ?? estan hechas con hueso de cerdo....


Y el rojo de los yogures es chinchilla, no me descubres nada nuevo :P ; por cierto, el estómagos si que no está preparado para los lácteos.
Donde se pongan unas costillas de cabrito...

[babas]
Ruby Gloom escribió:
Y el rojo de los yogures es chinchilla, no me descubres nada nuevo :P ; por cierto, el estómagos si que no está preparado para los lácteos.


pero mi madre me pegaba si no bebia leche... xDDDD.


con lo divertido que es ir a cazar y luego comerte un buen gazpacho manchego cun su perdiz y su liebre recien mataos.. que no haces na mas que escupir perdigones.... xDDDD.
¿Qué coño es un gazpacho manchego? :-O
Menos mal que no eres diabético, porque si lo eres tendrias que comer kilos de vegetales al día xD.
Ruby Gloom escribió:EL día 7 voy a una fiesta del club de fans XD

Edit: Para confirmar lo que dice lee

Imagen


Mielda parece una mujercita.

Q original el tio nomura. [carcajad]

Aca la tia del crisis core

Imagen



Pasemos de esas mariquitas para ponerles un verdadero machote [jaja]

Imagen
Esa llave no está en una posición muy buena para mi imaginación... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Odio a SOLDADO G... [fies]
Ruby Gloom escribió:¿Qué coño es un gazpacho manchego? :-O



es una especie de estofado que tiene su propia torta que se hace con carne de caza normalmente y muy fuerte.. como la liebre, el conejo, la perdiz o el palomo... se hace mucho tiempo para que la carne se hablande y bueno esta buenisimo... pero res com la nostra paella xe tu

Imagen


yo pensaba que esto era mundialmente conocido... :-O
Dios que asco, a ver que coño tiene eso de gazpacho. [+risas]
Ruby Gloom escribió:Dios que asco, a ver que coño tiene eso de gazpacho. [+risas]



es gazpacho manchego nad que ver con el andaluz... que pensabas ?? y esta muy bueno.. pero es mas fuerte q ue un kebab de tres dias....
Mira que tenéis poca imaginación para lponer nombres a las cosas [jaja]
red0n escribió:Imagen

Me recuerda a las Sopas Mallorquinas
Las cuales solo con olerla ya me entran nauseas
Ruby Gloom escribió:Mira que tenéis poca imaginación para lponer nombres a las cosas [jaja]



yo no soy manchego... aunque mi padre si... jo soc del pais valencia... nascut en la fe, i com la paella no hi ha res de res....


P.D: no plores por una terra que lluita, lluita per una terra que plora....
red0n escribió:
herbívoro, de hecho el ser humano no está ideado para ser herbivoro, sino omnivoro y no es cachondeo.. tenemos organos para la carne y que se atrofian si no comemos carne y nuestro cuerpo necesita tanto vitaminas carnicas como de la verdura...

y no comer por el trato que reciben los animales que te comes es un poco... pero cada uno lo suyo...

has comido alguna vez gominolas ?? estan hechas con hueso de cerdo....

Ya lo sabía, és más, he estudiado el porqué no estamos preparados para ser herbívoros: empezando por la dentición y acabando con las seqüencias de aminoácidos. Las gominolas.... yo creia que estaban hechas con gelatina, de cerdo, pero gelatina. Igual es una mezcla.

Ruby Gloom escribió:
Y el rojo de los yogures es chinchilla, no me descubres nada nuevo :P ; por cierto, el estómagos si que no está preparado para los lácteos.

En realidad, nuestros estómagos no estan preparados para digerir ciertos elementos de la leche. Aún así la leche sigue siendo el alimento más completo que existe según médicos y nutricionistas.

Y como puedes ver he dicho leche. Come queso tranquilo, que está muy rico y es muy saludable.

Zorronoxo escribió:Donde se pongan unas costillas de cabrito...
[babas]

A veces me siento Homer J. Simpson [babas]

red0n escribió:es una especie de estofado que tiene su propia torta que se hace con carne de caza normalmente y muy fuerte.. como la liebre, el conejo, la perdiz o el palomo... se hace mucho tiempo para que la carne se hablande y bueno esta buenisimo... pero res com la nostra paella xe tu

Imagen


yo pensaba que esto era mundialmente conocido... :-O

No es mundialmente conocido, pero te aseguro que cuanto pueda lo pruebo. [plas]

Parece tener consistencia [rtfm]
anda que no os gusta desviar el tema cuando no os interesa destrozando el hilo.

Pa hablar de comida iros a Misce.

Sobre el dibujo del mario... he visto dibujos de mario bross mucho mejores

Imagen
[babas][babas][babas][babas]
khabox escribió:anda que no os gusta desviar el tema cuando no os interesa destrozando el hilo.

Pa hablar de comida iros a Misce.

Es que estas en multi, y esto pasa a menudo. [chiu]
helenchan escribió:Es que estas en multi, y esto pasa a menudo. [chiu]
Lo se lo se lo leo cada dia. Pero no puedeo dejar de monstar mi disconformidad...
khabox escribió:Lo se lo se lo leo cada dia. Pero no puedeo dejar de monstar mi disconformidad...

Weno, los foros estan para mostrar opiniones. Ahora ya sabemos que estas disconforme. [beer]
Yo he creado el hilo, y se puede hablar hasta de física cuántica, si se da el caso; a ver si tenemos más sentido del humor.
Intentando seguir el tema del hilo...

Imagen

Otra vision de squall...
khabox escribió:Intentando seguir el tema del hilo...

Imagen

Otra vision de squall...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [looco] [looco]


Y Kratos del Tales of Symphonia:
Imagen

[looco]
Pucca_333 escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [looco] [looco]


Y Kratos del Tales of Symphonia:
Imagen

[looco]
poss no se que decirte... asi tan nene y con tan poco paquete :P [sati]
Hey, hey... os invito a "entrar" aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773295

(seguro que muchos ni lo conocíais XD)
Mello escribió:Imagen

A mí sí me gusta XD
Bueno eso es lo de siempre a gustos colores.
Ahi van unos cuantos que me gustan

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, aún así Kratos es el mayor del grupo en el Tales of Symphonia... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] El que se lo haya pasado incluso sabrá algo que el "tiene" o "ha tenido"...

Por otra parte, Leon supongo que tiene un polvo ¿no? Así como chulito y tal. Es como la versión mortal de Dante :-p
khabox escribió:Bueno eso es lo de siempre a gustos colores.


Por supuesto :P
Y los míos además son raritos XD

El que se lo haya pasado incluso sabrá algo que el "tiene" o "ha tenido"...


¡Un lío con Yuan! Hubiera sido lo suyo... XD En realidad el mérito de Kratos es ser de los pocos personajes no odiosos del TOS (véase Colette, que estaba deseando que en uno de sus múltiples secuestros se la quedasen para siempre...
Mello escribió:
¡Un lío con Yuan! Hubiera sido lo suyo... XD En realidad el mérito de Kratos es ser de los pocos personajes no odiosos del TOS (véase Colette, que estaba deseando que en uno de sus múltiples secestros se la quedasen para siempre...

Cuántas veces deseé eso... yo también [ayay] [ayay] [ayay]
Si pero el kratos del Tales... es un crio comparado con otros hombres de video juegos.

MMM ahora que pienso. el Prince of persia de las dos coronas tambien estaba muy bien...
FanDeNintendo escribió:Bueno, aún así Kratos es el mayor del grupo en el Tales of Symphonia... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] El que se lo haya pasado incluso sabrá algo que el "tiene" o "ha tenido"...

Por otra parte, Leon supongo que tiene un polvo ¿no? Así como chulito y tal. Es como la versión mortal de Dante :-p
Bueno, es que en ese juego todos los personajes tienen un diseño muy aniñado. Pero sí, es cierto que no es la virilidad personificada (a no ser que lo compares con Kuja o seres así XD )
Mello escribió:Bueno, es que en ese juego todos los personajes tienen un diseño muy aniñado. Pero sí, es cierto que no es la virilidad personificada (a no ser que lo compares con Kuja o seres así XD )

oh dios mio kuja, la primera vez pense... que nombre mas raro para una tia... y va y luego es un tio... el FF9 me dejo muy emparanoyado
Imagen

Kuja con trajecito sensual. Mhuahaha.
Mello escribió:Imagen

Kuja con trajecito sensual. Mhuahaha.
Nunca entendere esa mania de los japoneses de trasvestir a los hombres... Pero oye alla cada cual con lo suyo... sigo prefiriendo a los hombres hombres
Mello escribió:
¡Un lío con Yuan! Hubiera sido lo suyo... XD En realidad el mérito de Kratos es ser de los pocos personajes no odiosos del TOS (véase Colette, que estaba deseando que en uno de sus múltiples secuestros se la quedasen para siempre...

Yo hubiera dado la mitad de mis aurex para que se la quedaran. [poraki]
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7