Los tios más buenos de los video juegos

13, 4, 5, 6, 7
Pucca_333 escribió:Yo hubiera dado la mitad de mis aurex para que se la quedaran. [poraki]
Tendre que jugarlo porque no tengo ni idea de lo que hablais
De un personaje odioso del ToS. Yo pensaba que la odiaba porque me suelen caer mal las tías de los RPG por unineuronales y ñoñas, pero parece ser que en este caso la gente comparte mi odio XD

PD. A mí los tíos vestidos de tía me resultan adorables (a los que les pega, claro, que son una minoría XD )
khabox escribió:Tendre que jugarlo porque no tengo ni idea de lo que hablais

Si hablan del de la Cube te aconsejo no jugarlo... es perjudicial para la salud (qué juego más malo, coñe XD)
popelin13 escribió:Si hablan del de la Cube te aconsejo no jugarlo... es perjudicial para la salud (qué juego más malo, coñe XD)

Investigare primero los Tales no suelen gustarme demasiado.

OT: si alguna vez se hace algun concurso de chico guapo EOL recuerdame que te vote popelin13 (soy un marujo y he mirado tus afotos)
Joder! he entrado pensado que habia videos sobre gamers profesionales haciendo cosas increibles en algunos juegos xDDDD
radeonxt escribió:

Esto es un tio?...

ami me paece una tia pintarajeada y sin pecho :S


Cuándo aprenderá la gente que el manga / videojuegos look Final Fantasy, los tíos no son tíos (En mayoría, siempre hay alguna excepción.), si no, afeminados asexuales.
khabox escribió:OT: si alguna vez se hace algun concurso de chico guapo EOL recuerdame que te vote popelin13 (soy un marujo y he mirado tus afotos)

[boing] Gracias! [ayay]

Ahora te toca a ti poner fotos en el perfil... para comparar y eso XD
popelin13 escribió:[boing] Gracias! [ayay]

Ahora te toca a ti poner fotos en el perfil... para comparar y eso XD
Saldre perdiendo seguro... [mad] [mad] [mad]

pero vere que puedo hacer
Como se nota que no entendeis de hombres,

el mejor de todos es Balthier.

Imagen



y para todo lo demás, ya esta Collin Farrell o como lo llamo yo "Colon Farrell"
Vivi Ornitier escribió:Como se nota que no entendeis de hombres

Yo no entiendo de hombres, pero sé de hombres y estos no me gustan (que chiste más malo) [rtfm]
Vivi Ornitier escribió:Como se nota que no entendeis de hombres,

el mejor de todos es Balthier.

Imagen



y para todo lo demás, ya esta Collin Farrell o como lo llamo yo "Colon Farrell"

Mira tu no ta mal este pero... me quedo con collin farrel y su maravilloso "vidio" con la conejita playboy [babas]
A casi todas las tias les he visto los ojitos brillando con el harapiento Aragorn:

Imagen
Maes Hughes escribió:A casi todas las tias les he visto los ojitos brillando con el harapiento Aragorn:

Imagen
Bueno es que el mortensen es mucho mortensen... por ciertoooo ESE L´H
helenchan escribió:Yo no entiendo de hombres, pero sé de hombres y estos no me gustan (que chiste más malo) [rtfm]

Mereces ser expulsada solo por el chiste cawento cawento

(o eso o ponerlo en el hilo de chiste malos)
Lo pongo otra vez,para mi el mejor es Auron

Imagen

Y aqui irvine kinneas:


Imagen

UN saludo!
AIXI escribió:Mereces ser expulsada solo por el chiste cawento cawento

(o eso o ponerlo en el hilo de chiste malos)

Jo, tanto como expulsada.... ¿Entonces que me mereceré cuando me supere a mi misma? [enfa]
miguelixu escribió:Lo pongo otra vez,para mi el mejor es Auron

Imagen

Y aqui irvine kinneas:


Imagen

UN saludo!

Ahhhh no por ahi no paso. Auron tiene un pase pero Irvine...

tanta testosterona edulcorada es mala pal higado...
El tio de arriba es igualito al de pelo largo del mismo juego.

Son hermanos o q.

Bueno aca el verdadero super hombre q haya existido jamas.

Con ustedes el unico el incomparable patea traseros del universo MASTER CHIEF!!!

Imagen

OMFG!!! Era Raiden. X__________X

Imagen

Raiden : Ahora sentiras todo el poder de mi espada en tu #%"%#".
paulkubota escribió:El tio de arriba es igualito al de pelo largo del mismo juego.

Son hermanos o q.

Bueno aca el verdadero super hombre q haya existido jamas.

Con ustedes el unico el incomparable patea traseros del universo MASTER CHIEF!!!


Quiero el gif de los ojos que sangran para poder expresarme como es devido [buuuaaaa]
bridget de guilty gears xDDDDDDDDD.

Imagen


estos tambien seran tios ??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
Imagen

Ains...

Yo me volveria gay por Bridget :p
Zorronoxo escribió:Imagen

Ains...

Yo me volveria gay por Bridget :p


no lo has visto te puedes consolar con estas cuatro muchachas que te haran ver una bridget distinta y natural... xDDD :

Imagen

no te garantizo que te puedas llevar una sorpressa como con la original.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues oye, Balthier tiene su encantó. La verdad es que la primera vez que lo ví me pareció que era un actor y todo. No como Vaan, por ejemplo X-D X-D

Además, esas patillas recortaditas y en punta no están nada mal. [reves]

Auron también es un clásico, pero tiene una pega "corpórea"... :P
red0n escribió:
no lo has visto te puedes consolar con estas cuatro muchachas que te haran ver una bridget distinta y natural... xDDD :

Imagen

no te garantizo que te puedas llevar una sorpressa como con la original.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Imagen

Deberia ser ilegal haces cosplays de Bridget...

... a no ser que los hiciera alguien como Bou. Ese si, ese podria hacer cosplay de Bridget.
Zorronoxo escribió:
Imagen

Deberia ser ilegal haces cosplays de Bridget...



... a no ser que los hiciera alguien como Bou. Ese si, ese podria hacer cosplay de Bridget.



Porque tiene que salir el travesti de bridget en el hilo de tios buenorros de los videojuegos? Tan dificil es seguir el hilo? X-D X-D X-D X-D

Pos ale por si acaso alguien se ofende con lo de travesti.
travesti o travestí
1.
nombre común en cuanto al género, Persona que, por inclinación natural o como parte de un espectáculo, se viste con ropas del sexo contrario
Como los protas de los final fantasy, no los he visto mejores
Zorronoxo escribió:Imagen

Ains...

Yo me volveria gay por Bridget :p



[666] grrr....... Bridget me excita ratataaaa

xD lastima q sea un tio :(

pero q le vamos a hacer...
paulkubota escribió:

[666] grrr....... Bridget me excita ratataaaa

xD lastima q sea un tio :(

pero q le vamos a hacer...
En serio con el travesti me teneis hastiado con el tema ... Chulos chulos podriamos seguir nombrando alguno...

Alguien sabe de algun chulo que no sea una nena japonesa ni un marine calvo sudoroso?
khabox escribió:En serio con el travesti me teneis hastiado con el tema ... Chulos chulos podriamos seguir nombrando alguno...

Alguien sabe de algun chulo que no sea una nena japonesa ni un marine calvo sudoroso?

Hombre, Sam Fisher no está mal.
helenchan escribió:Hombre, Sam Fisher no está mal.
Imagen

UNA HELLO KITTY PARA HELECHAN
khabox escribió:
UNA HELLO KITTY PARA HELECHAN

Calla, calla, que estoy pensando en tios que no cumplan lo de ser marines calvos y sudorosos, lo de ser nenazas japonesas y lo de estar de buen ver y ya no se me ocurren más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
helenchan escribió:Calla, calla, que estoy pensando en tios que no cumplan lo de ser marines calvos y sudorosos, lo de ser nenazas japonesas y lo de estar de buen ver y ya no se me ocurren más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, menos mal... pensaba que era al unico que le pasaba...
helenchan escribió:Calla, calla, que estoy pensando en tios que no cumplan lo de ser marines calvos y sudorosos, lo de ser nenazas japonesas y lo de estar de buen ver y ya no se me ocurren más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No? Pues que poca memoria tenéis...

Imagen

[+risas] [+risas]
Joder, Mona les salió clavada
FanDeNintendo escribió:¿No? Pues que poca memoria tenéis...

Imagen

[+risas] [+risas]


Mona [babas]
FanDeNintendo escribió:¿No? Pues que poca memoria tenéis...

Imagen

[+risas] [+risas]
Pos a mi el... no me dice nada... el del juego tiene un pase pero el les ha salido fatal... pero claro es normal la tiparraca tiene que estar mas rica que el tio...

Sabemos perfectamente a que publico va dirigido
khabox escribió:Vale, menos mal... pensaba que era al unico que le pasaba...

Es que es un reto como diós manda [looco]

FanDeNintendo escribió:¿No? Pues que poca memoria tenéis...

La de un boquerón. ¿Vivan los peces y las pezas! [fumando]
helenchan escribió:La de un boquerón. ¿Vivan los peces y las pezas! [fumando]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Hombre, yo ponía al Max de carne y hueso para tener un referente real [+risas] [+risas]

Bueno, pues entonces tendré que sacar mi arma secreta...

Imagen

¡Oh sí!, Sam Fisher necesita un corte de pelo y un barbero [sati] [sati] Le queda guay el look Solid Snake/Kurt Russell :p
FanDeNintendo escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] Hombre, yo ponía al Max de carne y hueso para tener un referente real [+risas] [+risas]

Bueno, pues entonces tendré que sacar mi arma secreta...

Imagen

¡Oh sí!, Sam Fisher necesita un corte de pelo y un barbero [sati] [sati] Le queda guay el look Solid Snake/Kurt Russell :p
Pos por mi que no se corte el pelo ni la barba...

Viva el pelo!!!!
khabox escribió:Pos por mi que no se corte el pelo ni la barba...

Viva el pelo!!!!
No, si yo lo digo por el tema del Double Agent. Este hombre puede pasar en medio de 2 años de calvicie suprema a tener una mata de pelo impresionante :p :p :p
FanDeNintendo escribió:No, si yo lo digo por el tema del Double Agent. Este hombre puede pasar en medio de 2 años de calvicie suprema a tener una mata de pelo impresionante :p :p :p

Se le llama peluquín, y tú también puedes hacerlo [jaja]
helenchan escribió:Se le llama peluquín, y tú también puedes hacerlo [jaja]
off topic:hey helechan .........jamas pusiste tu foto en el hilo de sergitron, ni turix ni DIskun...... es que son tan feos? yo puse mi foto y no creo que me ganen de lo feo que soy xDxD
goku1974 escribió:off topic:hey helechan .........jamas pusiste tu foto en el hilo de sergitron, ni turix ni DIskun...... es que son tan feos? yo puse mi foto y no creo que me ganen de lo feo que soy xDxD

Diskun sí que la puso, el que no la puso es Fan de Nintendo. [chiu]

Jústamente el problema está en que no soy fea [sati]
helenchan escribió:Diskun sí que la puso, el que no la puso es Fan de Nintendo. [chiu]

Jústamente el problema está en que no soy fea [sati]
;)anda ,no seas tan penosa pon la foto ya!!!! [angelito]
y que me decis de Basch de FF12?

Imagen
paulkubota escribió:El tio de arriba es igualito al de pelo largo del mismo juego.

Son hermanos o q.

Bueno aca el verdadero super hombre q haya existido jamas.

Con ustedes el unico el incomparable patea traseros del universo MASTER CHIEF!!!

Imagen

OMFG!!! Era Raiden. X__________X

Imagen

Raiden : Ahora sentiras todo el poder de mi espada en tu #%"%#".


LoooooooooooL!!

Helenchan, estás hecha una borde...

No me voy sin poner otra foto... A ver... Uno que me parezca atractivo...

Imagen

No es que sea una eminencia, pero mola :)
¿Nadie nombró a Osmund Saddler no? [666]

Imagen
Sergitron escribió:¿Nadie nombró a Osmund Saddler no? [666]

Imagen


Joder, macho, tienes el gusto donde la espalda pierde el nombre xD
helenchan escribió:Jústamente el problema está en que no soy fea [sati]


No me hagas poner tu foto [qmparto]
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7