Los tios más buenos de los video juegos

1, 2, 3, 4, 57
Para amenizar un poco esto, y olvidarnos de Revolution; saquemos nuestro lado gay y opinemos sobre este tema ;) yo el mio lo tengo que pensar por ahora...

PD: También lo hago porque las chicas del foro (que no son muchas, o eso parece) tienen derecho a ver tiarrones macizotes, no todo va a ser abono para el campo de nabos, ¿no?
q carajos, abajo con la e-reputacion.

Imagen

sexy! [carcajad]
Juas, Dante no me mola, prefiero a Ukyo del Samurai Spirits del rollo guaperas; pero yo me quedo con Iori Yagami

Imagen

Y ahora que hablo de Iori, me voy al hilo de tias, que me he acordado de otras 2.
Mario
Imagen

Link
Imagen

Samanosuke
Imagen

Mario y sus amigos [carcajad]
Imagen

Master Chief
Imagen
Yo no pienso tirar ninguna piedra X-D
Uyyy.. cuanto mariposon... [poraki]
No me descuadreis el hilo leches; por cierto Samanosuke existe de verdad, no se si aceptarlo.
Mi novia dice que Leon de RE4.
TrexerT escribió:Yo no pienso tirar ninguna piedra X-D

¿Que esconden? [+risas]
tu tambien VySe X-D

Mi hermana me ha contado algunos, no es que yo sea... [qmparto] [qmparto] XD
Yo tengo un colega que es igual si quieres se lo presento [sati]
Tommy Vercetti escribió:
tu tambien VySe X-D


Bueno para que negarlo... X-D

Expansion_Pack escribió:Mi novia dice que Leon de RE4.


¿Seguro que lo dice tu novia? [+risas]
VySe escribió:

¿Seguro que lo dice tu novia? [+risas]


Al final resultaremos ser todos gays y tener la GBA Girls Edition :D :D :D
Siempre me ha gustado el look de Iori, y despues pondria a Kyo (no encuentro ninguna imagen para poner q mole)
Si hay que elegir a uno (aunque si estan los de verdad, ¿para que necesitar estos? [ginyo]), este es uno de los mejores.

Imagen

Bueno, Siegfried tampoco está mal [reojillo]

Imagen
Imagen
XD ejke lo poneis a huevo
Leon me parece muy afeminado.. el mas chulo es K' de King of Fighters

Imagen
OMFG no pienso participar en este hilo ¬¬
No es por llamaros moñas (que lo hago sin problema xD) sino que he intentado pensar en un tio que este bien en un videojuego y...no se me ocurre nada.

Buff mas de uno le da a la manivela con la vibracion en los peludos y claro "como lo unico que veia era X" pos.... [qmparto] [qmparto]
Vale ya de iconos afeminados y moñarras, si se ha de actuar en plan gay, por lomenos no dejemos nustra parte de machotes...

Imagen

Este seria mi prototipo de hombre ideal en el caso de que me cambiara de acera, no mariconas que no tienen media ostia.

Imagen

Es que no se puede ser mas sexy. En serio, que machote o señorita atraido por el sexo fuerte no desearia que semejante amasijo de musculos se le tirara encima para darle un achuchón?

Imagen

Y si el no os vale, tengo un famoso deportista japonés que seguro que duerme todas las noches acompañado con quien le da la gana, sea chicha o limoná.

Imagen

Vamos, no os quedeis sin, Street Fighter tiene animación para tod@s:

Imagen

Y es que ya lo dice el refrán, el hombre, como el oso, cuanto más Zangief, más hermoso.

Yo que antes era tan macho me metí en una ducha llena de muchachos, se me cayó la pastilla de jabón y si lo se y si lo se no m'agashooo (Mojinos Escocios, la pastilla de jabón)


PD: Aprovecho para pasar el link a una pagina que he encontrado recopilando datos para este post, se trata de parecidos razonables de personajes, si alguien desea abrir un hilo sobre el tema, que lo haga, yo de momento paso
Link
Gurlukovich escribió:
Y es que ya lo dice el refrán, el hombre, como el oso, cuanto más Zangief, más hermoso.

Yo que antes era tan macho me metí en una ducha llena de muchachos, se me cayó la pastilla de jabón y si lo se y si lo se no m'agashooo (Mojinos Escocios, la pastilla de jabón)


MEGALOL

que risas tio [ok]
Este suele tener bastante éxito entre las mujeres:

Imagen

..juraría que se parece a Beckham...[reojillo]
Ahí va mi hombre [careto?] . Y además nada de dibujitos, tal como aparece en el juego.

Imagen

or cierto... esto... no estaría mal si participara alguna chica en el hilo porque en esta carroza no caben más mariposas XD
Menuda panda de mariconas habeis puesto joer.

Aqui el hombre. [looco] [looco]

Imagen

Imagen


Si es que a sulado el resto son unos aficionados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Leon de RE4 es una nena.

Hombres eran los de antes:

Imagen
Estooooo, y el hilo no puede ser de las TIAS BUENAS? Porque de esas si que tengo unas cuantas Imagen
mi corazon mariposon siempre estara con sam fisher
Imagen

el susto seria vivir con el... en mitad de la noche te levantas y no esta a tu lado, empiezas a buscarlo con la luz sin encender, te salta desde el techo a atras a la espalda y...
- TOMAYA!!! YA TE EMPETE!!!!

(ainsssss)

si es que seria toda una aventura...
Bueno ya que ustedes hablaron, yo me atrevo X-D

Bueno a mi me atrae de alguna manera (cuidado con los malos pensamiento) ammm...ajjjammmm..... X-D

Imagen

[buenazo]


... X-D
elneocs... que te va a dar unos calambrazos cuando este a puntito...

si al final lo que te gusta es el sado, ehhhh?????


PD: si es que los spamers no tenemos remedio.. cuelga uno en pruebas un link a cualquier hilo de todo el foro y aqui venimos todos.... [hallow]
ahora resulta que todos son gays [reojillo]
Por verguenza en este hilo deberia aparecer alguna tia y decir que tiarrón le pone de algun videojuego.

Yo si fuera tia me molaría el nuevo Link de Gamecube, tan mono, tan jovencito, tan trabajador, se le ve un chico responsable... Que padre de familia no aceptaria a un chico como este para su hija??

Imagen
JanKusanagi escribió:Estooooo, y el hilo no puede ser de las TIAS BUENAS? Porque de esas si que tengo unas cuantas Imagen


Ya hay uno
Imagen

Con el nuevo Link, correrán ríos de... sangre [maszz] ¬_¬

Imagen

Sigurd con Link también puede colar [looco]

También dicen que está "bueno" Kratos:

Imagen

No, ese Kratos no, el del Tales of Symphonia:

Imagen

Y para acabar, algo más bestia [risita] y algo que todos queremos que vuelva en el TP...

Imagen

Nuestro amigo Oni Link [burla2]
Ruby Gloom escribió:PD: También lo hago porque las chicas del foro (que no son muchas, o eso parece) tienen derecho a ver tiarrones macizotes, no todo va a ser abono para el campo de nabos, ¿no?


pues se hubieran currado ellas el hilo [sonrisa]

nah tios, lo que querais.

saludos cordiales.
GXY, no sean tan reticente. :p :p Seguro que alguien de algún videojuego lo has visto con otros ojos. [reojillo]
GXY escribió:
pues se hubieran currado ellas el hilo [sonrisa]

nah tios, lo que querais.

saludos cordiales.


yo ya he dicho que paso del hilo, ellos sabrán... ¬_¬

fandenintendo, GXY, siempre nos quedará mi hilo de pivas buenorras xD
Antes de que pregunteis, no, no me he equivocado de hilo xd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
F5inet, es que el enganche atrae, pasa es que pasaba del hilo por diversos motivos, pero como tu y Jan hablaron, me decidi

Kurono ¬¬
elneocs escribió:Kurono ¬¬

¿que pasa XD?

Seguro que casi todos vosotros no os dariais ni cuenta con uno de ellos hasta llegar a .... [Ooooo]
Kurono Kei escribió:¿que pasa XD?

Seguro que casi todos vosotros no os dariais ni cuenta con uno de ellos hasta llegar a .... [Ooooo]


NNOOOOOOOOOOOOOO!! se arruino el hilo con la foto de Bridget!! AAAHHH ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

de q juego es el, por cierto? guilty gear creo q habia oido.
Kurono Kei escribió:¿que pasa XD?

Seguro que casi todos vosotros no os dariais ni cuenta con uno de ellos hasta llegar a .... [Ooooo]


Pos eso, la apariencias engañan ¬¬ [agggtt]

:D Saludos
saoh escribió:
NNOOOOOOOOOOOOOO!! se arruino el hilo con la foto de Bridget!! AAAHHH ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

de q juego es el, por cierto? guilty gear creo q habia oido.

Creo que aparecio (por 1ª vez) en el Guilty Gear XX, creo [tomaaa]

Calintz (Magna Carta) esta...buf [sonrisa]
Ahora sólo falta la Veneno [jaja] [jaja]
Imagen
El club de la lucha, el juego ;-)
Imagen

POr cierto, a los que no os atreveis a opinar ( yo siempre lo hago, de hecho tengo un gran gusto, es la costumbre de analizar competidores a la hora de "meter fichas"), no será qeu os da miedo intentarlo?Que igual os gusta julandronas!!!!!
( que por cierto, hoy me han dicho que los cubanos dicen qeu el hombre hombre, es el que prueba la otra acera, y es capaz de volver así que cuidadin, machotes [toctoc] ;) [toctoc] )
PD: Quede claro, qeu según los cubanos, yo tampoco soy hombre hombre [burla2]
Joe, vaya hilo. Pero bueno, si tengo que escoger a alguien, me quedo con el tío que mas me ha marcado en la historia de los videojuegos.

James Sunderland.

Imagen
Imagen
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57