Hermandad " EOL Homosexual " (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Pirriaco está baneado por "Clones"
He pensado que Tal vez podiamos abrir un hilo "homosexual" para charlar la peña Gay/lesbiana de EOL.
Mas que nada con la intención de charlar con gente afín a nuestros gustos , pero sin distinciones ni nada , este es un hilo abierto en plan union hetero / gay .

No se trata de Diferenciar a nadie , ni colocar a nadie en ningun sitio distinto . Se trata simplemente de Hablar con gente afín a Nuestros gustos .

ahí keda .
Continuación de 'Hermandad " EOL Homosexual " (#3)'

popelin13 escribió:
Cmonpo escribió:Para este hilo preveo fuerte marejada acompañada de comentarios retrogrados... espero equivocarme...

SaluDos!!

WTF? [boing]
4º hilo yaaa! yuhuuuu! [Ooooo]
popelín, acaparador, cierras y abres XDDDDD
enchu21 escribió:popelín, acaparador, cierras y abres XDDDDD

[sonrisa] Y por lo que veo... se puede XD

Lo importante es que nos mantenemos en la cima y esto nunca caerá!

ratataaaa [toctoc]
he hecho una comparativa rápida, respecto al último hilo cerrado, y los otros hilos de consecutivas ediciones cerrados:

nuestro último hilo, tiene 12300 respuestas (aprox)

el de los madriles, 5000, otro de otra comunidad, 2000, el del CEV, 1900...

desde luego otra cosa no, pero morbosos hay muchos por eol XDDDD
enchu, melon, que los hilos solo pueden tener 500 respuestas [plas]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:enchu, melon, que los hilos solo pueden tener 500 respuestas [plas]

Supongo que se referirá a visitas, porque sino... [mad]
Te veo un tanto spameante hoy eh popelin??? :Ð

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Te veo un tanto spameante hoy eh popelin??? :Ð

Qué va, ¿qué te hace pensar eso? XD

Venga, va, ya paro [Alaa!]
No hombre no, si a mi plin xD.

Sigo pensando que tendríamos que hacer una quedada de la hermandad, aunque sea un poco peligro XD

SaluDos!!
si, eso, visitas XD

es que se me van los dedos ya, es tarde, hay petas por medio, y natillas XD
Que te molen los tíos vale, pero petas y natillas... ERES UN DEGENERADO :p
Que te molen los tíos vale, pero petas y natillas... ERES UN DEGENERADO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enchu tio, que bajo has caido, mira que natillas y petas....

SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Nada que ver, ida de olla total, pero al habler de petas me ha entrado un mono de peta zetas... [ayay]
Oohh que buenos los petazetas, hoy compraré [hallow]
argh, como que soy un degenerao? [qmparto]

hombre, a mi los peta-ZETA, nunca me gustaron, a ciencia cierta, solo los probé una vez y arrrghhhh [buaaj]

ahhhmmm, creo que sigo con mis petas, me voy a fumibar uno a vuestra salud XD
mmhh, peta-zetas con natillas, que alguien los pruebe y nos diga que tal están :p
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:No hombre no, si a mi plin xD.

Sigo pensando que tendríamos que hacer una quedada de la hermandad, aunque sea un poco peligro XD

SaluDos!!


hoy en el coche de vuelta a casa venia pensando lo mismo .

Se ke a algunos no os gusta , pero seria ideal hacer la kedada en proximo dia 30 de junio , sabado , en Madrid , el dia del orgullo .

Yo asisto este año y provablemente alguno ke nunca haya ido tenga curiosidad . Seria buen dia para una kedada ?

ke decis ???? .... a mi me encantaria .

PD No olvideis Dar las 5 estrellas al hilo !!!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:
hoy en el coche de vuelta a casa venia pensando lo mismo .

Se ke a algunos no os gusta , pero seria ideal hacer la kedada en proximo dia 30 de junio , sabado , en Madrid , el dia del orgullo .

Yo asisto este año y provablemente alguno ke nunca haya ido tenga curiosidad . Seria buen dia para una kedada ?

ke decis ???? .... a mi me encantaria .

PD No olvideis Dar las 5 estrellas al hilo !!!!


Dadas.

Ains, mira que sois, elegir justo el orgullo para quedar en madrid... Bueno, yo por mi vale si estoy en la city, que no lo sé pq suelo irme de la ciudad por esas fechas, pero que sea en plan cafetito o algo, no a ninguna manifestación ni nada por el estilo, que mi religión me lo prohibe xD.
Pirriaco está baneado por "Clones"
chicos estoy nerviosisimo .

vereis , he kedado esta nocche con un chico ke me gusta muchisimo , mucho mas de lo ke me imaginaba . Flechazo total vamos .

Os resumo la historia :

yo 32 tacos , él 35 . Yo granada , el Almeria . Nos conocimos en granada hace 2 semanas por casualidad através de un amigo en cumún .
Nos hemos visto 2 veces y las dos no ha salido del todo bien , pero este tiempo hemos tenido contacto diario por MSN , SMS o Tlf . Está clarisimo ke está por mí y yo po él y hoy viene nuevamente a granada para kedar los dos solos . Hay muuuuuucho interés por ambas partes .

El caso es ke como la ultima vez no salió demasiado bien estoy acojonao de pase lo mismo . Me gusta demasiado como para ke no funcione . Lo ke pasó la noche ke le conocí es ke él iba un poco pallá , borrachuzo vamos y solamente nos dimos los telefonos y nada más , él estaba un poco eskivo . La segunda vez vino expresamente a conocerme mejor y mi sorpresa es ke cuando nos vimos pasó de mi olimpicamente , me kedé flipao ... cierto es ke al dia siguiente me llamo para pedirme disculpas por su comportamiento .
Hoy vuelve a venir a verme , pero esta vez sin amigos ni de él ni mios de por medio . [reojillo]

a ver ke pasa ... algun consejillo ???
No te rayes la cabeza, tu limítate a divertirte y pasarlo bien, que ya verás como todo sale bien ^^
Pirriaco pidiendo consejo sobre que hacer con un chico.?? Lo próximo soy yo comprando en el Venca, ya vereis.

Nada maño, queda con el a ver que pasa... aunque no siempre hay que dar 2ºs oportunidades.
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:Pirriaco pidiendo consejo sobre que hacer con un chico.?? Lo próximo soy yo comprando en el Venca, ya vereis.

Nada maño, queda con el a ver que pasa... aunque no siempre hay que dar 2ºs oportunidades.


[qmparto]

ya ves con lo putón y descarao ke soy pa llevarme aun tio a la cama .... pero cuando me gusta de verdad y hay sentimientos la cosa cambia . Sigo siendo atrevido pero algo menos [jaja]

Resumo la noche :

Genial , ahora si podemos decir ke fué la primera cita . Las anteriores no cuentan .

Un tio majo , wapo , divertido , con los pies en el suelo , ke sabe lo ke kiere , con conversacion y saber estar . Y muy varonil por cierto , como me gustan .

solo hubo un pero ... pero lo cuento en miscelanea .
Buenas, estoy vivo aunque muy ocupado, me he acordado de mis niños de EOL y me he venio para aqui insitu, el otro dia me ha pasó algo que no esperaba en absoluto y que aun no me acabo de creer del todo, paso a comentar,

Un dia de la semana pasada (no recuerdo cual XD) iba yo tan tranquilo por la calle con un Magnum Vision ( :Ð ) y de repente veo un chico desde lejos en el cual no se por que no puedo dejar de mirar, cuando llega el momento de cruzarnos me hace un gesto con la mirada y uno de sus dedos con una sonrisa angelical señalandose la boca, yo me queso pasmado (muy raro) y parado un momento hasta que me doy cuenta que tenia parte del helado fuera de la boca, en ese preciso momento le suelo un literal: Me cago en puta de oros! y me pongo rojo,y el empieza a reirse de sobremanera y acto seguido me invita a tomar algo, despues de charlar un rato, me dice que está interesado en mi y que le gustaria llegar a algo mas (relacion estable), y yo me quedo callado y despues de un rato le digo que eso ya se vera, nos despedimos con un apreton de manos y cada uno por su lado, hoy he recibido un mensaje suyo para quedar mañana.

Y ahora viene el dilema ya que tengo pareja como muchos sabeis pero no se que hacer, ya que este chico me emboba, que me recomendais?
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
cronnos escribió:Buenas, estoy vivo aunque muy ocupado, me he acordado de mis niños de EOL y me he venio para aqui insitu, el otro dia me ha pasó algo que no esperaba en absoluto y que aun no me acabo de creer del todo, paso a comentar,

Un dia de la semana pasada (no recuerdo cual XD) iba yo tan tranquilo por la calle con un Magnum Vision ( :Ð ) y de repente veo un chico desde lejos en el cual no se por que no puedo dejar de mirar, cuando llega el momento de cruzarnos me hace un gesto con la mirada y uno de sus dedos con una sonrisa angelical señalandose la boca, yo me queso pasmado (muy raro) y parado un momento hasta que me doy cuenta que tenia parte del helado fuera de la boca, en ese preciso momento le suelo un literal: Me cago en puta de oros! y me pongo rojo,y el empieza a reirse de sobremanera y acto seguido me invita a tomar algo, despues de charlar un rato, me dice que está interesado en mi y que le gustaria llegar a algo mas (relacion estable), y yo me quedo callado y despues de un rato le digo que eso ya se vera, nos despedimos con un apreton de manos y cada uno por su lado, hoy he recibido un mensaje suyo para quedar mañana.

Y ahora viene el dilema ya que tengo pareja como muchos sabeis pero no se que hacer, ya que este chico me emboba, que me recomendais?



Hombre, yo que tu valoraría la situación. Por un lado lo que tienes, que no es lo mismo una pareja de un año que una de un mes, o no es lo mismo estar seguro de que quieres a tu chico o pensar que a lo vuestro os quedan 2 telediarios... de todas maneras si estás bien emparejado, no lo dejes por esa tontería. Que sí, los embobamientos van y vienen, pero bueno, piensa que eso pasa y lo importante es lo que queda. De todas maneras eso de no haberle dicho al chico ese que tenias pareja... ein? ein? ein? ein?
Siempre puedes tenerle de amigo, vamos, y si pasa el tiempo y ves q en vez de ir a menos el embobamiento va a más, deja a tu novio pq significa que no estais bien, vamos.




EDIT: Por cierto, se me olvidó mencionarlo, AMO TU FIRMA xD!!!!! [amor] Zachary Quinto [amor]
(por mi que se mueran todos en heroes, q solo queden Zachary Quinto y Ali Later vivos y repueblen la tierra con superheroes superwenorros)
Sabes que es lo que más me hace dudar, es que nunca me habia embobado de tal manera, y el chico esta bien, pero no es un adonis.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Acabo de editar el post anterior, jeje [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pues no sé, chico, valora lo que tienes. El embobamiento se puede deber a muchas cosas, no tiene nada que ver con meramente el fisico... yo me he sentido embobado por el frikismo de alguien, que te puedo decir.. xD. Pero cuando conoces a alguien todo embobamiento acaba normalizandose, a menos que le veas en la distancia que le puedes acabar idealizando, por eso te decia de convertirte en su amigo :P
Uhmm, creo que voy a empezar a ver heroes.

saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pinchatelo . A lo mejor despues pierde todo su encanto [poraki]

NO en serio , no arriesgues lo ke tienes por un polvo . Pero como dice simply , si tu relacion actual es buena y solida no merece la pena . Si hace aguas y le keda nada , no dejes escapar al otro .


Tu mismo .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
cronnos escribió:Imagen


[poraki]



Esto si que es algo que merece citar... [ayay]
Pues yo siguiendo en mi linea, que quereis que os diga, Sylar mola, pero prefiero al poli que lo escucha todo xDDD.

Imagen Imagen
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen Imagen


Este tiene todos mis tipos...
El niño bueno, el niño malo, el niño alternativillo... ains... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
juas, como estais hoy [plas]

cronnos, no se tio, una pareja es una pareja, pero si empiezas a dudar no se que decirte :?

yo por mi parte, el viernes fuí a sevilla, en verdad, iba a la "caza y captura" de uno, pero al final todo me salió al revés y casi me lio con otro que conocí allí mismo, amigo de con quienes iba yo...

lo que pasa es que este último se tuvo que ir, tenia que coger un bus por la mañana temprano para ir a su pueblo a votar ¬¬""

cada dia me caen peor las cosas referente a votaciones y demás :p

también me intentó entrar una tia la misma noche... :?

arg, odio eso, al final uno termina to caliente, y no hace nada.... [+furioso]
{fuedte} escribió:Pues yo siguiendo en mi linea, que quereis que os diga, Sylar mola, pero prefiero al poli que lo escucha todo xDDD.

Imagen Imagen


No es exactamente mi tipo pero [babas] [babas] [babas]
enchu21 escribió:cronnos, no se tio, una pareja es una pareja, pero si empiezas a dudar no se que decirte :?


Yo creo que en el momento que hay dudas es que ya no hay amor, o al menos no como lo había antes... tal vez quede cariño pero poco más. Lo mejor que se asegure antes de hacer nada, que se asegure de lo que realmente siente.

enchu21 escribió:yo por mi parte, el viernes fuí a sevilla, en verdad, iba a la "caza y captura" de uno, pero al final todo me salió al revés y casi me lio con otro que conocí allí mismo, amigo de con quienes iba yo...

lo que pasa es que este último se tuvo que ir, tenia que coger un bus por la mañana temprano para ir a su pueblo a votar ¬¬""

cada dia me caen peor las cosas referente a votaciones y demás :p

también me intentó entrar una tia la misma noche... :?

arg, odio eso, al final uno termina to caliente, y no hace nada.... [+furioso]
Si, te entiendo yo también odio esas noches, llegar a casa toda caliente y que la única solución sea meterte en la cama a dormir T_T
Simply_Gen escribió:Este tiene todos mis tipos...
El niño bueno, el niño malo, el niño alternativillo... ains... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¡¡Di que sí!! [babas] [babas] [babas]

Al margen de lo bueno que esté a mi me gusta Claire:

Imagen

Imagen
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
A mi de chicas me quedo con Ali Larter. De hecho fui super super fan suyo de la época en la que hizo Destino Final, me encanta ^__^!!! Y ahora el papel de Nicky/Jessica me parece BRUTAL, soy fans de las 2, aunque prefiero a Jessica... xD



Imagen
Si al final vais a acabar discutiendo por las tías de la serie XD.

Las 2 son muy guapas, así que os las podéis repartir y yo me quedo con el señor Quinto. :p

saludos
Simply_Gen escribió:A mi de chicas me quedo con Ali Larter. De hecho fui super super fan suyo de la época en la que hizo Destino Final, me encanta ^__^!!! Y ahora el papel de Nicky/Jessica me parece BRUTAL, soy fans de las 2, aunque prefiero a Jessica... xD

Esta tía como actriz es la caña. Sobre todo viendo lo bien que consigue interpretar ambas personalidades.

Pero Claire, con esa carita de ángel y esa sonrisa... [amor]
Simply_Gen escribió:Imagen


cronnos escribió:Imagen
[poraki]


como me podeis hacer estas cosas?! que a mi me gusta de tó XD

...[babas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
ya ke estais con fotos yo me kedo con este

Imagen

el mazizo de mujeres desesperadas

ufffffff ufffffff ....
Joder, la primavera la sangre altera eh?? [360º]

Pirriaco, desde que se ha desvelado que eres un asesino al volante, ya no eres bienvenido en este hilo (da igual que el hilo sea tuyo xD) :Ð

SaluDos!!
Yo también tiro por el poli... :$ aunque sylar tiene su encanto XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:Joder, la primavera la sangre altera eh?? [360º]

Pirriaco, desde que se ha desvelado que eres un asesino al volante, ya no eres bienvenido en este hilo (da igual que el hilo sea tuyo xD) :Ð

SaluDos!!


jaja , soy un asesino cruel ke sale todos los findes pedo perdido de la discoteca a atropellar a kien me pille por delante . Ni farruquito oye .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
enchu21 escribió:
como me podeis hacer estas cosas?! que a mi me gusta de tó XD

...[babas]



Tienes buen gusto, jejeje, tanto él como ella están... buff... aunq me tira un pelin más él, que he visto unas entrevistas de él y es super alternativo... y con verle haciendo de gay en mi nueva serie fetiche... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Cmonpo escribió:Joder, la primavera la sangre altera eh?? [360º]

Pirriaco, desde que se ha desvelado que eres un asesino al volante, ya no eres bienvenido en este hilo (da igual que el hilo sea tuyo xD) :Ð

SaluDos!!


Pues yo pa una vez que pillé el volante maté una pobre ardillita, pero es que se me cruzó y no sabía como se frenaba... Lo de tener el pie en el embrague no mola nada, quiero un coche automático y tener un pie en cada pedal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me está gustando mucho este hilo [babas] con lo buenos que están... aunque mi preferido, sexualmente hablando, es :

Imagen

No me negareis que no tiene un polvazo [babas], y Peter por que tiene un poco pinta niñato que si no también lo ponía...
enchu21 escribió:como me podeis hacer estas cosas?! que a mi me gusta de tó XD

...[babas]

[boing] de tó, de tó? hmmmmm estoy tentada de poner alguna foto de carmen de mairena [poraki]
Yui_K escribió: [boing] de tó, de tó? hmmmmm estoy tentada de poner alguna foto de carmen de mairena [poraki]


vale... CASI de todo XD
Yui_K escribió:Me está gustando mucho este hilo [babas] con lo buenos que están... aunque mi preferido, sexualmente hablando, es :

Imagen

No me negareis que no tiene un polvazo [babas], y Peter por que tiene un poco pinta niñato que si no también lo ponía...



Peter es un niñito, a mi no me van. Me quedo con este y con el poli que oye voces, para que elegir si soñando, se pueden tener los que se quieran.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511