Los tios más buenos de los video juegos

1, 2, 3, 4, 57
Expansion_Pack escribió:Mi novia dice que Leon de RE4.


Si claro tu novia pillín ^^

PD: Vale ya ví que te hicieron la Broma xD
No me van los tios,pero Auron mola un huevo:

Imagen
Imagen
miguelixu escribió:No me van los tios,pero Auron ME mola un huevo

Corregido XD
Nadie a puesto a rikimaru . . . vaya tela

Imagen
Imagen


Esto es un ninja y no los mierdas que salen en naruto [poraki]
Increible que hayais pasado por alto a los más wenorros de los juegos de lucha (y hayais metido a zangief, al soso de ryu y demás... :S).

El mejor de todos sin duda alguna, KEN MASTERS:
Imagen

Luego pues le siguen de cerca unos cuantos, Terry y Rock de KOF/Fatal Fury, Hayate del DOA (no solo hay tias buenas allí :P), o muchos, pero muchos muchos de los niños de Rival Schools (especialmente Shoma el bateador, Batsu y Kyosuke de la escuela protagonista y Roy el pijo americano, por no hablar del entrenador, q no sale aqui pero no está nada mal...)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que nadie ponga a quien ya sabemos, yo personalmente creo que le pega mas el otro hilo.
Imagen
Imagen
pues no se con cual de los dos quedarme... [+risas]
Voldo??? En serio, aunque no os molen los tios al menos podríais poner alguno de buen gusto... vamos, es como si en un foro de tias buenas en vez de a Larita, Chun-Li y cia pusiesen a Baba la adivina de Dragon Ball o cosas así.. :S
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GaldorAnárion escribió:Imagen



[oki] Este no mola, este alucina, es uno de mis personajes favoritos de los videojuegos. Pero aun asi me quedo con este ^^
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Simply_Gen escribió:Voldo??? En serio, aunque no os molen los tios al menos podríais poner alguno de buen gusto... vamos, es como si en un foro de tias buenas en vez de a Larita, Chun-Li y cia pusiesen a Baba la adivina de Dragon Ball o cosas así.. :S


Hombre con el Hilo de las tias mas buenorras disfrutamos, pero con este nos lo tomamos mas a guasa, no es por nada, es que tienes que comprender que no nos lo podemos tomar enserio ;)
redribbon escribió:Siempre me ha gustado el look de Iori, y despues pondria a Kyo (no encuentro ninguna imagen para poner q mole)
Uinsss.....si este esta buscando una imagen en posturita....XD

SaLu2

No opino no soy femenino
No hay duda alguna, estos son los hombres que buscamos:

Imagen

Imagen

Saludos!!
KojiroSasaki escribió:

[oki] Este no mola, este alucina, es uno de mis personajes favoritos de los videojuegos. Pero aun asi me quedo con este ^^
Imagen


al final va a ser verdad k te van los tirillas inberbes... papa oso [jaja] [poraki] [sati]
Zorro, tu lo has querido...

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
al final va a ser verdad k te van los tirillas inberbes... papa oso [jaja] [poraki] [sati]


Tu no eres ni mamona [poraki]
FanDeNintendo escribió:Zorro, tu lo has querido...

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas]


ESA IMAGEN NO DEBERIA ESTAR EN ESTE HILO !!

Bridget es una chica (o por lo menos como si lo fuera)

PD: Y no quiero reproches, punto pelota
Simply_Gen escribió:Voldo??? En serio, aunque no os molen los tios al menos podríais poner alguno de buen gusto... vamos, es como si en un foro de tias buenas en vez de a Larita, Chun-Li y cia pusiesen a Baba la adivina de Dragon Ball o cosas así.. :S


Al igual estaras pensando que ahora voldo me pone to bruto no? xD
Arkayz escribió:
Al igual estaras pensando que ahora voldo me pone to bruto no? xD


Hombre, eres tu el que lo has puesto... jejeje. No, hombre, no, no creo que Voldo t ponga bruto, pero vamos, el que pongas a un sadomasoquista hace pensar que te molaría que Ivy te azotase con su espada xD
¿Por qué siempre que hay un hilo de éstos tiene que acabar apareciendo Bridget por algún lado? ratataaaa
Atolm escribió:¿Por qué siempre que hay un hilo de éstos tiene que acabar apareciendo Bridget por algún lado? ratataaaa

¿Qué es bridget? ¿Un tío o una tía? es que en la imagen de arriba pues...
popelin13 escribió:¿Qué es bridget? ¿Un tío o una tía? es que en la imagen de arriba pues...


Es un tío.

ahora ya puedes rajarte las venas si te ponía cachondo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
Es un tío.

ahora ya puedes rajarte las venas si te ponía cachondo


Hombre... Bridget... tiene un no se que... X-D X-D X-D
Un pito, si, es a lo que te quieres referir XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Un pito, si, es a lo que te quieres referir XD


[plas] [plas] [plas] [plas] Que conste que no he dicho ni mu... [plas] [plas] [plas] [plas]
Pero todos sabemos que....

Imagen

XD XD XD
A mi hermana pequeña le molan cloud y hayabusa. Tanto que tiene hasta pegatinas y se compra los DOa por hayabusa (Con loq ue yo odio esos juegos) [agggtt]
radeonxt escribió:A mi hermana pequeña le molan cloud y hayabusa. Tanto que tiene hasta pegatinas y se compra los DOa por hayabusa (Con loq ue yo odio esos juegos) [agggtt]


Si le mola Hayabusa le mola cualquier saltimbanqui con un trapo en la jeta xD

Joder, dejad a Bridget en paz, coño. Ya no sé si es tío, tía, las dos cosas o es el puto oso Roger ><
Imagen


Increible q nadie los haya mencionado.
Lee_Chaolan escribió:
Si le mola Hayabusa le mola cualquier saltimbanqui con un trapo en la jeta xD

Joder, dejad a Bridget en paz, coño. Ya no sé si es tío, tía, las dos cosas o es el puto oso Roger ><


Hayate tb le mola [jaja]
Javiwii escribió:Pero todos sabemos que....

Imagen

XD XD XD


Ostia, esta escena es de un anime o del programilla de Adobe?
Lee_Chaolan escribió:
Si le mola Hayabusa le mola cualquier saltimbanqui con un trapo en la jeta xD

Joder, dejad a Bridget en paz, coño. Ya no sé si es tío, tía, las dos cosas o es el puto oso Roger ><


Bridget es un tio. Femenino, pero un tio. Y Hayabusa la verdad es que no está nada mal, y aunque no la muestre demasiado, sí, tiene cara. Aparte de que ese traje de cuero marca-todo es cuanto menos llamativo. Eso sí, el q le pongan al lado a Ayane, Tina, Lei Fang y compañia hace que no se fije mucho en él, pero vamos, que su aquel sí que tiene (ha envejecido mucho pero mucho mejor que otros clásicos de la época de las 16 bits, todo hay que decirlo...)

Imagen
Imagen
Coño, nunca le había visto la cara al bueno de Ryo xD (es lo que tiene sudar de los DoA)

En cuanto a Bridget, me hacía gracia su historia en GGXX , donde intentaba demostrar su masculinidad y todo el mundo confudiéndolo con una tía, Johnny tirándole los trastos y todo xD. Y Dizzy haciéndose buenas "amigas" con él, claro.

Joer, como mola GG... me ha entrado el mono de repente.
No nombrais al gran heroe de accion superman 64????
Imagen
Este hombre si esta "cuadrado" xD
Imagen
Atolm escribió:Es un tío.

ahora ya puedes rajarte las venas si te ponía cachondo

Y... ehm... ¿de qué serie es o qué... de dónde sale?
Me aburro, así que me uno al hilo.
Uso spoilers para poder destripar los juegos a los que pertenezcan los personajes.



Imagen

Qué más da que sea Jénova la que toma su forma y todo ese rollo. Sefi es adorable y punto. Además, se cargó a la estúpida y cursi de Aeris, así que me cae muy bien. Lástima que sea un incomprendido...


Imagen

Este también es adorable. Se pasa medio juego lamentándose por la pérdida de Lucrecia, pero como sus garras molan, se lo perdonamos


Imagen

Cuando Bart descubrió que Sigurd era su hermano, se fueron al traste todas mis esperanzas de que el juego adquiriese tintes yaoi (una verdadera lástima). Pero bueno, quedaba Id, que era el lado guay del pavo de Fei


Imagen

¡Iori! Solo por el hecho de poder luchar con esas correas entre las piernas, ya se merece mi admiración


Imagen

Alucard. Porque los vampiros siempre tienen su encanto. Aunque lo sean a medias.


Imagen

Calintz es ambiguo, así que tiene que aparecer. Por si fuera poco, lleva pantalones que enseñan muslo, de modo que queda automáticamente añadido a la lista.


Imagen

Ese traje rosa del terror me obliga a incluir a Zelos en la lista. La virilidad es un requisito prescindible


Imagen

Eddie y su bestia, ideal para zoofílicos.


Imagen

En realidad aquí no tengo nada que añadir, pero ya es la costumbre de poner spoiler tras cada imagen...


Imagen

A Testament he de incluirlo por varios motivos. A) Me gusta el grupo del que toma nombre/ B) Me gusta su guadaña/ C) ¡Lleva falda! En la imagen no se aprecia, pero lleva una y ese motivo vale más que todos los anteriores)


Imagen

Raziel. Sí, qué pasa. Ya os gustaría a vosotros estar así de bien después de ser arrojados al lago de los muertos ese que te desintegraba y tal (en realidad el lago tiene su encanto)
popelin13 escribió:Y... ehm... ¿de qué serie es o qué... de dónde sale?


Pertenece a la saga Guilty Gear, en concreto sale en Gulty Gear XX.
Imagen
Oh, qué machote. Mira cómo mata a estos Locusts, y su sudor me pone muy malo *fap* *fap* *fap*.... Además seguro que sus músculos me ponen bruto, y más si se quita el traje... Por fin un hombre de los de verdad...
Simply_Gen escribió:
Hombre, eres tu el que lo has puesto... jejeje. No, hombre, no, no creo que Voldo t ponga bruto, pero vamos, el que pongas a un sadomasoquista hace pensar que te molaría que Ivy te azotase con su espada xD


Ivy puede azotarme con lo k kiera!! X-D

Ruby Gloom escribió:Un pito, si, es a lo que te quieres referir smile_XD


venga ya!!!! un niña monja con polla!!! donde vamos a llegar!!! [cartman] [cartman]

estos japos...
jmmanson escribió:venga ya!!!! un niña monja con polla !!! donde vamos a llegar!!!


Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Muy bueno lo de Torrente XD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Seguro que ya ha salido alguno, pero a mí me ponen Kratos del GoW e Illidan del WC3 :P

Imagen Imagen
Veo que no soy al unico que Kratos le pone to perro... [burla2] [burla2] [burla2] [babas]
Imagen Imagen
aqui el rey!
Imagen
Imagen
guapo, elegante, latino y con dinero. ¿quien da mas?
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57