Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Joder a ver si consigo al perro y me pongo con lo de los calcetines, que alegria al ver hoy que lo alargaban hasta el día 10... ya pensaba que me quedaba sin el perrillo.
Hola ivan no seee. Tu mismo .... Por ahi. Dicen que no sirve de gran cosa el perrito .... A ver si alguien comenta que hace y que se consigue con el perrito pero igual te sale mas a cuenta gastarte las 1500 monedas en calcetines ... Si haces la cuenta .... Compras 30 calcetines a 50 monedas cada uno y minimo te sale una rosquilla y muchas veces hasta dos. Son minimo 30 rosquillas por la face si te salen renos multiplicas el dinero de las tareas ... Tu mismo .... Haz cuentas y lo que mejor te convengaa pero yo si los que tienen el perrito comentasen que no hace nada rollo los funzos me compraba. Calcetines ya ..... Jeje


P.D. Parezco la azafata del un dos tres XD
Ya lo digo yo. El perro no hace NADA. Sólo anda.., ni misiones ni leches
Gracias Torres . Yo me lio la manta a la cabeza y con las monedas compro calcetines ...
Los renos dan 0.5 % mas de dinero en las tareas Con las rosquillas que me dan segun me convenga las invierto en el saco de monedas y asi llego a otras 50 monedas que me pueden dar dos rosquillas jajajaj
Hpubulla escribió:Hola ivan no seee. Tu mismo .... Por ahi. Dicen que no sirve de gran cosa el perrito .... A ver si alguien comenta que hace y que se consigue con el perrito pero igual te sale mas a cuenta gastarte las 1500 monedas en calcetines ... Si haces la cuenta .... Compras 30 calcetines a 50 monedas cada uno y minimo te sale una rosquilla y muchas veces hasta dos. Son minimo 30 rosquillas por la face si te salen renos multiplicas el dinero de las tareas ... Tu mismo .... Haz cuentas y lo que mejor te convengaa pero yo si los que tienen el perrito comentasen que no hace nada rollo los funzos me compraba. Calcetines ya ..... Jeje


P.D. Parezco la azafata del un dos tres XD


Hombre ya...pero la gracia es tenerlo no? xD no se, ya que vas a tener a toda la familia... Me estoy dando cuenta de que faltan bastantes personajes (Smithers, Patty y Selma, Lenny y Carl... )

Mi id: ivangabela
Yo también me voy a por el perro.
Iván, te agregue como amigo
Alguien sabe en q consiste el Buda de Homer? Es q no tengo claro si es lo mismo q la caja sorpresa pero por más rosquillas.
¿Que creeis que seria mejor pillarme la tienda mapple o gastarmelo en calcetines?
HOmbre eso que comenta ivan_vega89 es verdad.., yo tengo al perro por ahí andando aunque no haga nada y me hace gracia [sonrisa] El tema de este juego con las actualizaciones es que se te pasan oportunidades.., si no lo coges ahora no creo que vuelvas a tener la oportunidad...


También es verdad que con las rosquillas que se consiguen en los calcetines yo voy a saco a por la fabrica de Duff :Ð :Ð :Ð Aunque si me quedo sin llegar pillaré a Hans Topo o algún personaje supongo.., cuál recomendais??


Gergeyfer lo del Buda supuestamente te da un regalo premium que se consigue con rosquillas normalmente.., a mi me dió una puta maceta de mierda.., una inversión malísima :Ð :Ð
Torres escribió:HOmbre eso que comenta ivan_vega89 es verdad.., yo tengo al perro por ahí andando aunque no haga nada y me hace gracia [sonrisa] El tema de este juego con las actualizaciones es que se te pasan oportunidades.., si no lo coges ahora no creo que vuelvas a tener la oportunidad...


También es verdad que con las rosquillas que se consiguen en los calcetines yo voy a saco a por la fabrica de Duff :Ð :Ð :Ð Aunque si me quedo sin llegar pillaré a Hans Topo o algún personaje supongo.., cuál recomendais??


Gergeyfer lo del Buda supuestamente te da un regalo premium que se consigue con rosquillas normalmente.., a mi me dió una puta maceta de mierda.., una inversión malísima :Ð :Ð


Pues ami la primera vez que cogi un buda de esos me salio hans topo, eso si otras veces que lo cogi macetas arboles y demas chorradas
Jjjjj paso del Buda entonces.Es q no estoy acostumbrada a tener tantas rosquillas :)
Mi objetivo tb es la cervecería y si no llego me cogeré el abejorro- reportero .... Más los disfraces de Halloween ... me hago mi propio carnaval en Springfield :)
Yo la primera vez que compre un Buda de homer me toco una maceta rosa de mierda xD, ya he conseguido los dos funzos y el ayudante de santa claus, me he comprado un par de calcetines y en uno me ha tocado tres rosquillas y en el otro una y me ha dado para pillar el fuego de neumáticos..., en la caja misteriosa me salio un limonero...por cierto que creéis que va a incluir la próxima actualización???
Hola necesito ayuda, el caso es que en la misión en la que el jefe de policía tiene que ir al canódromo a hacer 3 sobornos, se me ha debido de bloquear o no se qué pasa. Ya he hecho los 3 sobornos y en el recuadro me aparecen 3/3 pero no me aparece como hecho se queda ahí la misión como nada. Yo creo que es para desbloquear el ayuntamiento, estoy en el nivel 22. También me aparecen otra misiones y las completo normalmente. No se sí alguien le ha pasado o me puede ayudar. Gracias.
Holaaa!!!
Soy nueva en este foro, os he agregado a algun@s pero soys much@sss...
Si desean tener una vecina, soy "darobia"
Un saludo!!!
Hola mi nombre es Xaldium agregarme porfavor me estoy viciando mucho ;D
Hola soy nuevo en el foro. Llevo jugando ha este juego aprox desde primeros de diciembre y me parece estupendo, engancha el joio jajja. La pega claro está q no es un juego activo en sí dado q ganar dinero es lento y por tanto es para ir jugando por momentos cortos y después descansar y volver más tarde a ver q han rentado las casas y las misiones.
Decir primero que lo de comprar terreno creo que se encarece mucho cuando vas construyendo, no sé si ahorrando y comprando parcelas primero saldría más barato, algunos lo habeis intentado?
Yo estoy ya en el nivel 17 pero me aparecen aún bloqueados algunos edificios q corresponden a niveles anteriores, supongo q todo depende de como llevas el juego, es decir, como construyes y como adornas, y sobre todo como mantienes el confortimetro. Deduzco que cuando el confortimetro empieza a bajar el numero de estrellas en alguno de los aspectos es cuando te aparece la mision correspondiente. Por ejemplo si tienes bloqueado el Krusty Burguer y ya estás en el nivel correspondiente, cuando el confortimetro referente a Restaurantes baja el nivel de estrellas te saldrá la misión y lo desbloqueará para que puedas comprarlo. Y así con las casas, edificios públicos, etc. Es una deducción mia.
Una pregunta para los avanzados: al llegar al nivel 24 se acaba el juego o aunq consigas todos los xp del nivel 24 (que no sé cuantos serán) puedes seguir consiguiendo dinero y xp y seguir comprando cosas?.
Lo digo principalmente por que así podría comprar más casas marrones que cada 5 minutos te dan 6 dolares y 1 xp y así puedes jugar e ir ganando en corto espacio de tiempo. El miedo que me daba es que al hacer esto juntas muchos xp y subes nivel pero no desbloqueas edificios al ritmo correspondiente a dicho nivel.
Supongo que sabreis que la basura no se puede eliminar salvo mandando a Homer o Lisa que te la limpien, pero si los teneis trabajando podeis moverla de sitio que tb es buena opción provisional.
El truco de la estatua me salío sin darme cuenta, estaba enredando con Homer y los ruiditos que hace y conseguí el regalo.
La verdad que los efectos están muy bien logrados jajjaaja.
Otra pregunta. Esta vez sobre Cletus o como se llame el de la Huerta. Hay una opción que es sembrar un producto (no recuerdo el nombre) cuya recompensa es El fin de la Humanidad. No me he atrevido a sembrarlo, habeis probado vosotros? Que ocurre? yo digo, no vaya a ser que sembrando esto se mueran todos los personajes o algo parecido jajaja.
En cuanto a lo que decís de las monedas, las monedas no solo sirven para adornar edificios sino que además de hacerlos más navideños con sus adornos, los edificios adornados dan más monedas cada día y ahora con ellas pues ya sabeis la opción de comprar calcetines. Yo me hice con el funzo de 500 monedas y estoy ahorrando (a ver si me da tiempo antes del dia 10) para el perro, aunque sé que no hace nada y podría emplearlas en calcetines pero tb hay que conseguir personajes del juego, de eso se trata.
Cuando visito vuestros Sprinfields (tengo añadidos 20 de momento) veo que algunos teneis un cementerio o un ferrari o cosas que no me aparecen a mí en el juego ni bloqueadas. Pero leyendoos en el foro he descubierto que son cosas que ofertaron en épocas anteriores a que yo empezase a jugar y por tanto quizás no aparezcan otra vez hasta el próximo Halloween o Acción de Gracias.
Lo del limonero veo que ya no se puede robar, tan solo de momento os robo los limones cuando hago la visita jajaja. Bueno no es robo ya sabeis.
Lo de los donunts es cosa aparte. Un par de veces me decidí por comprar una caja misteriosa ya que decía que te podia tocar o Fuego de Neumaticos o Adolescente chillón. Una mielda, un valla blanca es lo que me tocó en una y un seto grande en otra. No vuelvo a gastar donuts en ellas.
Bueno, ya seguiré leyendoos y comentando. Encantado.
A propósito mi nick en el juego es "Xemari71". Y aprovecho para felicitar si está tb por el foro a Palazuelos18 porque he flipado con el Sprinfields que tiene. Joer, es una envidia, tó maqueao, parece que es arquitecto el tío jajja.
Bueno, saludos.
Bartolomiu9 escribió:Hola soy nuevo en el foro. Llevo jugando ha este juego aprox desde primeros de diciembre y me parece estupendo, engancha el joio jajja. La pega claro está q no es un juego activo en sí dado q ganar dinero es lento y por tanto es para ir jugando por momentos cortos y después descansar y volver más tarde a ver q han rentado las casas y las misiones.
Decir primero que lo de comprar terreno creo que se encarece mucho cuando vas construyendo, no sé si ahorrando y comprando parcelas primero saldría más barato, algunos lo habeis intentado?
Yo estoy ya en el nivel 17 pero me aparecen aún bloqueados algunos edificios q corresponden a niveles anteriores, supongo q todo depende de como llevas el juego, es decir, como construyes y como adornas, y sobre todo como mantienes el confortimetro. Deduzco que cuando el confortimetro empieza a bajar el numero de estrellas en alguno de los aspectos es cuando te aparece la mision correspondiente. Por ejemplo si tienes bloqueado el Krusty Burguer y ya estás en el nivel correspondiente, cuando el confortimetro referente a Restaurantes baja el nivel de estrellas te saldrá la misión y lo desbloqueará para que puedas comprarlo. Y así con las casas, edificios públicos, etc. Es una deducción mia.
Una pregunta para los avanzados: al llegar al nivel 24 se acaba el juego o aunq consigas todos los xp del nivel 24 (que no sé cuantos serán) puedes seguir consiguiendo dinero y xp y seguir comprando cosas?.
Lo digo principalmente por que así podría comprar más casas marrones que cada 5 minutos te dan 6 dolares y 1 xp y así puedes jugar e ir ganando en corto espacio de tiempo. El miedo que me daba es que al hacer esto juntas muchos xp y subes nivel pero no desbloqueas edificios al ritmo correspondiente a dicho nivel.
Supongo que sabreis que la basura no se puede eliminar salvo mandando a Homer o Lisa que te la limpien, pero si los teneis trabajando podeis moverla de sitio que tb es buena opción provisional.
El truco de la estatua me salío sin darme cuenta, estaba enredando con Homer y los ruiditos que hace y conseguí el regalo.
La verdad que los efectos están muy bien logrados jajjaaja.
Otra pregunta. Esta vez sobre Cletus o como se llame el de la Huerta. Hay una opción que es sembrar un producto (no recuerdo el nombre) cuya recompensa es El fin de la Humanidad. No me he atrevido a sembrarlo, habeis probado vosotros? Que ocurre? yo digo, no vaya a ser que sembrando esto se mueran todos los personajes o algo parecido jajaja.
En cuanto a lo que decís de las monedas, las monedas no solo sirven para adornar edificios sino que además de hacerlos más navideños con sus adornos, los edificios adornados dan más monedas cada día y ahora con ellas pues ya sabeis la opción de comprar calcetines. Yo me hice con el funzo de 500 monedas y estoy ahorrando (a ver si me da tiempo antes del dia 10) para el perro, aunque sé que no hace nada y podría emplearlas en calcetines pero tb hay que conseguir personajes del juego, de eso se trata.
Cuando visito vuestros Sprinfields (tengo añadidos 20 de momento) veo que algunos teneis un cementerio o un ferrari o cosas que no me aparecen a mí en el juego ni bloqueadas. Pero leyendoos en el foro he descubierto que son cosas que ofertaron en épocas anteriores a que yo empezase a jugar y por tanto quizás no aparezcan otra vez hasta el próximo Halloween o Acción de Gracias.
Lo del limonero veo que ya no se puede robar, tan solo de momento os robo los limones cuando hago la visita jajaja. Bueno no es robo ya sabeis.
Lo de los donunts es cosa aparte. Un par de veces me decidí por comprar una caja misteriosa ya que decía que te podia tocar o Fuego de Neumaticos o Adolescente chillón. Una mielda, un valla blanca es lo que me tocó en una y un seto grande en otra. No vuelvo a gastar donuts en ellas.
Bueno, ya seguiré leyendoos y comentando. Encantado.
A propósito mi nick en el juego es "Xemari71". Y aprovecho para felicitar si está tb por el foro a Palazuelos18 porque he flipado con el Sprinfields que tiene. Joer, es una envidia, tó maqueao, parece que es arquitecto el tío jajja.
Bueno, saludos.

La verdad es q no tengo ni idea del sistema de desbloqueo de edificios pero yo tb siempre fui retrasado respecto al nivel en q me encontraba.
En el nivel 24 sigues obteniendo dinero, XP y tiempo para tunear tu springfield y esperando a que con la próxima actualización nos pongan el nivel 25 :) :).
Vecino añadido!!!!
Hola compañeros!!
Respecto a los dos comentarios anteriores, decir que cuando se alcanza el nivel 24 al máximo, sigues consiguiendo dinerito pero ya no suman los xp....
A mi los edificios me han ido saliendo a medida que he ido completando las misiones que salen... Así q paciencia!!!
Un saludoooo
Holaa ¡

En cuanto a lo de las casas marrones yo inverti al principio en 12 y me pongo a cocinar o a hacer cosas y cada 4 minutos descargo la pasta :cool: eso cuando se que puedo estar un rato jugando y si me pasaba como a ti subia de nivel pero no aparecian las misiones pero vuelven a salir cuando toca .....

En cuanto a la caja misteriosa no es una valla; son tres, al igual que el arbusto que tambien son tres pero debes hacerlo al momento si no las pierdes, lo digo porque yo envie a la caja esa donde puedes guardar cosas y rescate una, no las 3 que salen, al principio pensaba que me descontaban las rosquillas de nuevo y ya luego he visto que abajo aparece el num 3 indicativo que son 3 vallas o 3 arbustos... Por la caja me acabo saliendo el limonero .....
Buenos, yo si llego pillo al perrillo, sino calcetines a mansalva!

Por cierto, necesito amigos, mi login: Pepeluxor

[fumando]
Me gustaria activar la mision de contruir el hospital generas y no se como se activa esa mision si me podeis ayudar lo agradezco.
Pues a mi el limonero no m sale y mira que he probado con varias cajas misteriosas y juego los 5 días seguidos. Habrá q tener paciencia. Si es curioso el ruido q hace cuando tocas el limonero.
Voy a llegar muy ajustado de monedas para hacerme con el Ayudante de santa, se han quedado cortos asignando monedas. La casa naranja ni m voy a molestar en decorarla a estas alturas.
Estaría bien que Origin permitiera charlar con los amigos añadidos para comentar detalles, por chat.
Creo q se han olvidado de un personaje esencial, es decir, ya se que aún faltan muchos pero q menos q toda la familia simpson y creo q el bebé, Marge creo q se escribe, no aparece verdad.
Enfin a ver con las nuevas actualizaciones a ver si pulen detalles. Entraría en el foro oficial pero de inglés ni papa :/

A propósito seguro q alguno más le ha ocurrido, al principio pensaba que una vez tirado el dinero de las casas o personajes al suelo había q darle de nuevo encima para mandarlo a la hucha. Pues bien, no hace falta, el solo se va si lo dejas un rato. El problema estaba en que por equivocación, esto de las pantallas táctiles, le daba a las rosquillas y las gastaba sin querer. Igual me ha ocurrido con las casas adornadas, si por equivocación las mueves hacia la posición de casa no adornada (teniendo sólo una claro está) y después la pones adornada otra vez el contador para ganar monedas se pone a cero y has perdido el tiempo que había corrido :s
Enfin, buena suerte.
El Badulaque y el Krusty Burguer que se pueden comprar con monedas tienen alguna diferencia de los que consigues con misión?

Ya me falta poco para conseguir a Pequeño ayudante de Santa Clous! Bien!! Joder los personajes exclusivos de rosquillas valen bastantes rosquillas... que mal, y 12 rosquillas ya te valen 2€....
Exelente juego lo llevo un par de semanas soy theloco16 para ser vecinos
Mi usuario es : Cheeeweee agregadme. 1 saludo
Hola a todos, gracias a todos los que me pidieron que los agregue de vecinos ojalá puedan agregar a mi hermana su Nick: wadawatapitussbl

Gracias a los que se animen agregarla y disculpen el mega nombre pero lo creo pensando que era de prueba y así se quedo saludos a todos desde Querétaro Mx.
Agréguenme por favor mi usuario es Tushe312...Saludos
Joder no es por ofender pero no podéis usar un nombre de usuario más escribible.. vaya tela.
El juego como dije es un poco cabroncete, hoy me ha machacado 2 rosquillas en acelerar el tiempo de una casa marrón ( puf 6 miserables dólares ) al darle por equivocación. No se sí os habrá pasado pero fastidia mucho. Enfin.

Ivan_vega no creo q haya diferencia entre el Badulaque y el Krusty Burguer q conseguiste al principio con los que te venden después, además son carísimos, yo preferí invertirlo en casas marrones por ejemplo u otras. Lo que sí está claro que me ha bajado el nivel de Glotonería pero paso de gastarme 24 mil dólares en otro Krusty. Ayá cada uno con su dinero y sus estrategias.
Las misiones tardan en salirme, aún no tengo ni la Parroquia ( que apostaría que la anuncia Flanders, me equivoco? Jajaja). Pero habrá que tener paciencia e ir comprando terrenos que después harán falta.
Respecto a las macetas, árboles, arbustos.. se han pasao tres pueblos, demasiada variedad y demasiado caros algunos.
agregarme a este usuario: Granado25


saludos y gracias!
Igualito que cuando me enganché al SimCity. Aquí hay tomate: agrodiablo
Saludos Y Gracias a todos.
Agreguenme por favor, mo usuario es esecampelo, un saludo
Hola de nuevo aquí les dejo el usuario de mi pareja para que lo agreguen por favor :)
SuperSam182
Buenas noches, soy casi nueva en el juego, si pueden agregarme mi usuario es erickakita este juego es genial
La actualización era el día 10 no?? Osea mañana.., hay que canjear todas las monedas hoy entonces o avisa con tiempo???



Por cierto yo tengo ahora creo que 55 rosquillas y para la noche podré comprar 7 u 8 calcetines por lo que espero llegue sin problemas a las 60 rosquillas..., qué personaje me recomendais?? Tiene misiones o sólo andan por springfield???

PD: quería la fábrica de Duff pero hasta que no supe lo de los calcetines no me puse a conseguir monedas de nuevo y ha sido tarde [decaio] [decaio] [decaio] :Ð
Yo tengo al adolescente chillon y tiene pocas cosas para hacer porque necesitas canjear edificios que se consiguen con rosquillas tambien. Tal vez coja al hombre topo o al abejorro no se..
user de mi novia: roxiito vecinitos agreguenme !!
Yo en principio pillare al abejorro y al adolescente pero espero a la actualización por sí añade algo interesante.
Yo tb deje de coger monedas y no llegare a la fábrica dudf .... En Halloween me harte de coger caramelos y no me sirvieron para nada......
Y la misma duda .... La actualización Será el 10 o al pasar el 10 .....
El hombre topo tampoco es que tenga demasiadas misiones, al menos con los edificios stándar. Yo voy a ver si puedo coger el hombre abeja.
Os dejo mi id: devilcloud23 os estoy agregando a unos cuantos me faltan unas 200 monedas antes de que acabe lo de las monedas para conseguir el perro asique agradecería que me agregaséis :)
El juego tiene un bug o como le llame, en ocasiones cuando estoy borrando carreteras o algún otro objeto para cambiarlo de sitio y le doy al aspa (a la X) peta y se me cierra de golpe. Por suerte al volver a arrancar y cargar el juego te ha guardado todos los cambios importantes. No sé si os ha ocurrido también.
Agreguenme!!!!! Voy por el nivel 16

Id: maleGoni

Rapidoooo!! A juntar moneditas!!!! =D
Lo de las monedas acaba hoy a las 0:00 ó dura mañana todo el dia tambien?
cloud fantasy escribió:Lo de las monedas acaba hoy a las 0:00 ó dura mañana todo el dia tambien?



pffff a mi también me gustaría saberlo...
Agréguenme por favor no llevo mucho y estoy enganchado soy alex14 web gracias!! Yo tb e agregado alguno q a puesto el suyo por aquí!
Torres escribió:
cloud fantasy escribió:Lo de las monedas acaba hoy a las 0:00 ó dura mañana todo el dia tambien?



pffff a mi también me gustaría saberlo...


Como acabe a las 0:00 me va a joder bastante,tengo 1410 monedas y me faltan solo 90 para el perro pero veo que me quedaré sin el porque ya no puedo conseguir más monedas si no es agregando a más gente pero en una hora que queda para las 0:00 lo veo dificilisimo...
Usuario de mi novia, albixuly, un saludo
este es mi vecino favorito añadir: dami9687
cloud fantasy escribió:
Torres escribió:
cloud fantasy escribió:Lo de las monedas acaba hoy a las 0:00 ó dura mañana todo el dia tambien?



pffff a mi también me gustaría saberlo...


Como acabe a las 0:00 me va a joder bastante,tengo 1410 monedas y me faltan solo 90 para el perro pero veo que me quedaré sin el porque ya no puedo conseguir más monedas si no es agregando a más gente pero en una hora que queda para las 0:00 lo veo dificilisimo...


Yo cuando me enteré de lo de los calcetines me puse al tema de las monedas y he conseguido 70 rosquillas con la chorrada.., si cuando conseguí al perro no lo hubiese dejado podía haber conseguido 150 o más... Si ves que no vas a llegar cámbialas por calcetines y te compras algún personaje con las rosquillas...
Al final he podido conseguir hace excasos minutos al perro,de momento no ha acabado lo de las monedas quizás mañana a lo largo del dia actualicen y quiten la nieve y lo de las monedas.
Agréguenme acepto a todos necesito monedas y probablemente ustedes también mi usuario es erickakita
9779 respuestas