Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Joer, al final lo dejé lo del perro por q echando cuentas no llegaba y resulta q esta gente tiene pocas prisas de quitar del juego la Navidad. Pero bueno he conseguido 5 renos y hasta ahora 54 rosquillas. En qué me aconsejáis que las gaste? (No creo q llegue a las 60). Había pensado en Fuego de neumáticos o en el Adolescente chillón.
En cuanto al Ayudante de Santa imagino q aparecerá más adelante otra vez seguro.
Bueno a ver cuando nos dan el verde otra vez.
Saludos.
Agréguenme acepto a todos necesito monedas y probablemente ustedes también mi usuario es erickakita
Vamos chicos q se vienen la ultimas horas para poder juntar moneditas!!! Agreguenme

Id: maleGoni
maleGoni escribió:Vamos chicos q se vienen la ultimas horas para poder juntar moneditas!!!



cuándo se supone que es la actualización?? porque yo pensaba que había tenido q ser ayer...
Torres escribió:
maleGoni escribió:Vamos chicos q se vienen la ultimas horas para poder juntar moneditas!!!



cuándo se supone que es la actualización?? porque yo pensaba que había tenido q ser ayer...


Pues se ve que no tienen prisas, y mira que con esto de las monedas y los calcetines con rosquillas han abierto una buena alternativa a gastar dinero en comprarlas, para quien lo haga, yo de momento no tengo pensado comprar ningún pack. Si las pusiesen a un precio razonable quizás picaba más gente. Enfín. En cualquier momento supongo q al cargar el juego tendremos actualizaciones, yo aún tengo a Homer, Lisa y Bart trabajando por moneditas.
pues es dia 11 ya y sigue habiendo monedas aunque por mi mejor tengo 52 rosquillas y necesito 8 mas para Kearny despues de gastar 50 en el funzo por error :( y como 10 renos tengo...
El_Torete_13 escribió:pues es dia 11 ya y sigue habiendo monedas aunque por mi mejor tengo 52 rosquillas y necesito 8 mas para Kearny despues de gastar 50 en el funzo por error :( y como 10 renos tengo...

Jjjjj yo tenía 13 la última vez q conté .... Y si, día 11 y no pasa nada .....estan esperando q consiga las rosquillas suficientes para la fábrica de duff !!!!....
Bueno chicos se acabó el chollo de las monedas y las rosquillas. Me petó el juego como os conté arriba y al reiniciarlo seguía todo blanco pero las misiones con monedas desaparecieron. Homer y lisa siguen haciendo con que esquían pero ahora en vez de monedas y xp ganan billetes y xp.
Espero que mañana ya esté disponible la actualización con paisaje verde.
Yo esperaba actualización .... Con un nivel 25. .... Y cosa nuevas .....
Es q ni me entere q quitaban los monedas !!!!
Bueno., toca esperar!!!! Mientras tanto me dedicare a buscarle un sitio a tanto reno ( ya podían canjear los por rosquillas , valían 20 rosquillas .... Se las vendo al 50% !!!)
Alguien sabe cuantas misiones hay que hacer para construir el Canal 6? Voy por la que Milhouse tiene que limpiar el colegio dos veces y no se cuantas pueden faltar.

Por cierto, cual es el precio del canal 6 para tenerlo ahorrado?

Gracias, saludos.
Pues adiós monedas.., una pena porque ya llevaba 80rosquillas con la chorrada...


Ahora a ver cuando es la actualización.., el primero que la pille que comente por aquí cuantos megas son.., pa no conectarme con la tarifa de datos por la calle y que me jodan 100 megas jajajja
Viendo que puede tocar lar lad donuts,fuego de neumáticos,adolescente chillón y rosquillas con la caja sorpresa que solo vale 6 rosquillas me he decidido a comprar unas cuantas con las rosquillas q me he sacado con los calcetines y me han tocado:

- Adolescente Chillón con la primera caja
- 3 dispensadores de periódicos
- 1 pack de 3 Arbustos
- 1 limonero
- 10 rosquillas
- 30 rosquillas

En total me he gastado 48 rosquillas y he ganado un personaje nuevo y un limonero por solo 8 rosquillas que esta muy bien.

Lo pongo para los q no saben lo que puede tocar con las cajas misteriosas y se hagan una idea que te puede tocar tanto mierdas como lo de los periódicos como cosas interesantes como el limonero o el adolescente

Alguien ha pillado budas de Homer?

Lo digo por ver si salen cosas q merezcan la pena porque según pone te puede salir desde una valla blanca hasta la guarida del volcán ...

Tengo 93 rosquillas aun y no se si pillar algo directamente o jugarme un par de estas haber si toca algo decente como con las cajas misteriosas ...
Ajse1985 escribió:Viendo que puede tocar lar lad donuts,fuego de neumáticos,adolescente chillón y rosquillas con la caja sorpresa que solo vale 6 rosquillas me he decidido a comprar unas cuantas con las rosquillas q me he sacado con los calcetines y me han tocado:

- Adolescente Chillón con la primera caja
- 3 dispensadores de periódicos
- 1 pack de 3 Arbustos
- 1 limonero
- 10 rosquillas
- 30 rosquillas

En total me he gastado 48 rosquillas y he ganado un personaje nuevo y un limonero por solo 8 rosquillas que esta muy bien.

Lo pongo para los q no saben lo que puede tocar con las cajas misteriosas y se hagan una idea que te puede tocar tanto mierdas como lo de los periódicos como cosas interesantes como el limonero o el adolescente

Alguien ha pillado budas de Homer?

Lo digo por ver si salen cosas q merezcan la pena porque según pone te puede salir desde una valla blanca hasta la guarida del volcán ...

Tengo 93 rosquillas aun y no se si pillar algo directamente o jugarme un par de estas haber si toca algo decente como con las cajas misteriosas ...


Pues sí que has tenido suerte, yo invertí antes de Navidad en Cajas Misteriosas, en dos veces, y en una me tocó una valla blanca y en la otra un arbusto. Pensé q solo tocaba cualquiera de las cosas q dice. Me quedan 19 rosquillas, no sé si arriesgarme de nuevo al leer esto.
Bueno pues ya nos han quitado las monedas pero seguimos esperando la actualización ...


Ya he comprado todos los terrenos y edifique en ellos , el problema es que una vez haces eso el juego se vuelve algo aburrido ya que aún acumulando hasta un par de millones para gastar , pues no se puede gastar en nada y para construir o comprar los pocos edificios que quedan me pide que gaste euros en rosquillas .

Esperare a ver si algo cambia con la nueva actualización pero como explico una vez que compras todo el suelo el juego invita a dejarlo [snif]
Ajse1985 escribió:Viendo que puede tocar lar lad donuts,fuego de neumáticos,adolescente chillón y rosquillas con la caja sorpresa que solo vale 6 rosquillas me he decidido a comprar unas cuantas con las rosquillas q me he sacado con los calcetines y me han tocado:

- Adolescente Chillón con la primera caja
- 3 dispensadores de periódicos
- 1 pack de 3 Arbustos
- 1 limonero
- 10 rosquillas
- 30 rosquillas

En total me he gastado 48 rosquillas y he ganado un personaje nuevo y un limonero por solo 8 rosquillas que esta muy bien.

Lo pongo para los q no saben lo que puede tocar con las cajas misteriosas y se hagan una idea que te puede tocar tanto mierdas como lo de los periódicos como cosas interesantes como el limonero o el adolescente

Alguien ha pillado budas de Homer?

Lo digo por ver si salen cosas q merezcan la pena porque según pone te puede salir desde una valla blanca hasta la guarida del volcán ...

Tengo 93 rosquillas aun y no se si pillar algo directamente o jugarme un par de estas haber si toca algo decente como con las cajas misteriosas ...



yo no sé pa qué os sigo haciendo caso con esta mierda.., he pillado 3 cajas y me han tocado 3 arbustos, un dispensador de periódicos y un puto aparcamiento.., vamos una mierda grandísima. Ya otra vez que pillé por culpa de otro usuario me tocó una mierda de maceta y unas vallas
Uff como me temía he tenido bastante suerte y he sabido parar de abrir cajas cuando en la ultima que he abierto me han salido las 30 rosquillas.

Yo lo preguntaba por si alguien había abierto bastantes cajas para ver una media de lo que podía salir porque es evidente que abriendo 1 o 2 puedes tener mala suerte y que te salgan malas o la potra que he tenido yo que me a salido el adolescente en la primera caja que pago con rosquillas, porque en las que te dan por jugar 5 días seguidos no me han salido nada mas que aparcamientos ,macetas etc ...

Pues nada visto lo visto me esperare a ver que sacan con la actualización y ya me decidiré por algún personaje o algo decorativo
Me he gastado 15 rosquillas en Buda de Homer y me ha tocado....... Un contenedor verde !!!!!!
El resto voy a ir sobre seguro
en la primera caja misteriosa me ha salido el limonero..en la segunda 5 vallas ¬¬
con un buda de homer a ultima hora, y con la esperanza de que me tocara algo bueno, me salió.... un put... banco. grrrrrrrrrrrrrrrr

esperando actualizacion.
Ya he actualizado , nos quedamos con la nieve ¡
Bueno ya he actualizado


Sigue todo nevado, he subido a nivel 25 (nuevo nivel) y veo que en una misión se puede hacer la mansión de Burns y aparece Smithers (o como se escriba)

También se puede edificar "Pimiento Grove" por 168.000. Se pueden comprar muñecos de nieve de lisa y marge y hay una misión para hacer una fuente...

Con las rosquillas hay más cosas, como convertir a homer en quitanieves, ma limusina de Burns, o muñecos de nieve de homer y bart


No veo nada más la verdad...
Nadie me puede ayudar? Ha nadie se le ha quedado bloqueada una misión, ya he hecho de todo...ayuda por favor.
A mi una vez me petó el juego y tuve que volver a empezar... Igual se te arregla en la próxima actualización...

Yo he aprovechado que se ha acabado lo de las monedas para comprar terreno y remodelar la ciudad, ahora me ha quedado más cuca (mi usuario es: Aldehido, por si alguien la quiere ver) pero ahora me falta espacio para seguir construyendo cosas. Que jodío es esto de ampliar. xD
altarees escribió:Nadie me puede ayudar? Ha nadie se le ha quedado bloqueada una misión, ya he hecho de todo...ayuda por favor.


Bueno a mi de momento bloqueado no pero van muy lentas las misiones, casi terminando nivel 19 y aún no tengo El servidor Java, ni la taberna de Moe ni la pelu ni el Canódromo.. Vamos q acabo de poner la parroquia. Espero q no se me bloqueen como dices tu.

Por otro lado creo q tenemos nieve para al menos 3 días por q ya salió el cansino del vendedor y han añadido más cosas invernales. Vamos a ver si no aguantamos todo enero así blanco.
Bueno al menos tenéis nivel 25, algo es algo.
Suerte.
Pd: los muñecos de nieve para lo caro q son los podían haber hecho más grandes leñe.
Ahm, abrí 3 cajas misteriosas: 1- dispensador de periódico uno 2- arbustos grandes tres 3- el limonero por fin.
oooh vaya!! smithers! ya tenemos a alguien que le de por el culin a burns ajjaja [qmparto]
Bueno gracias por contestarme, Aldehido vaya faena volver a empezar de nuevo, yo no se sí podría. Bartolomiu9 a mi la verdad es que lento no me va.
Al final y después de varios días probando cosas me ha funcionado una, la dejo por sí a alguien le pasa y le sirve.
Se me bloqueo en la misión del ayuntamiento, en la que el jefe de policía tenía q recoger 3 sobornos en el canódromo. Lo que he hecho es que cuando el jefe de policía no estaba haciendo nada, he cogido y he guardado la comisaría en el inventario, entonces a desaparecido el jefe y la misión, luego la he vuelto a colocar, y me ha aparecido la misión ya completada.
Espero que a nadie le pase, pero sino a mi esta solución me ha dado resultado.
Bueno pues con la nueva actualización y jugando desde un iPad 2 con wifi , me saca del juego cada dos minutos y así no es posible disfrutar ...

¿ alguien al que le pase algo parecido ?
jfkmac escribió:Bueno pues con la nueva actualización y jugando desde un iPad 2 con wifi , me saca del juego cada dos minutos y así no es posible disfrutar ...

¿ alguien al que le pase algo parecido ?



yo desde iphone 4S y el ipad mini ningún problema.., bueno me a podido echar fuera alguna vez cuando recogo impuestos de todas las casas y se satura al contabilizarlo.., pero eso me a pasado antes de la actualización también...
jfkmac escribió:Bueno pues con la nueva actualización y jugando desde un iPad 2 con wifi , me saca del juego cada dos minutos y así no es posible disfrutar ...

¿ alguien al que le pase algo parecido ?

A mi desde un iPhone me paso con la actualización de Navidad al principio .... Después de unos días me lo seguía haciendo muy de vez en cuando al estar en la opción de mover casas, construir carretera....

Al poner el nivel 25 nos ha aparecido el xp que habíamos conseguido y que no aparecía contabilizado al superar el límite del nivel 24 .... En teoría .... Porque yo creo q tenía q tener mucho más xp, me pase casi toda la Navidad con el máximo .
Aún no me he decido q comprar con las rosquillas... Alguien ha cogido Homer quitanieves? ...
Tomare nota de quitar casa cuando se me bloquee una misión !!!! Ya he empezado de nuevo una vez , no por se bloqueará una misión pero no podría empezar de nuevo....
Gracias a los dos por contestar !


Yo también creo que se colapsa y por eso me saca una y otra vez ... tengo todo los terrenos comprados y construidos , esto sumado a la nieve , creo que es la razón de que me saque constantemente [buuuaaaa]
Bartolomiu9 escribió:
altarees escribió:Nadie me puede ayudar? Ha nadie se le ha quedado bloqueada una misión, ya he hecho de todo...ayuda por favor.


Bueno a mi de momento bloqueado no pero van muy lentas las misiones, casi terminando nivel 19 y aún no tengo El servidor Java, ni la taberna de Moe ni la pelu ni el Canódromo.. Vamos q acabo de poner la parroquia. Espero q no se me bloqueen como dices tu.

Por otro lado creo q tenemos nieve para al menos 3 días por q ya salió el cansino del vendedor y han añadido más cosas invernales. Vamos a ver si no aguantamos todo enero así blanco.
Bueno al menos tenéis nivel 25, algo es algo.
Suerte.
Pd: los muñecos de nieve para lo caro q son los podían haber hecho más grandes leñe.
Ahm, abrí 3 cajas misteriosas: 1- dispensador de periódico uno 2- arbustos grandes tres 3- el limonero por fin.


Hola ,,, que has tenido que hacer para que te salga la iglesia .? Yo doy vueltas y vueltas y nada .... Recogiendo los impuestos de las casas y de momento me han enviado a limpiar el suelo y poco mas .... Como diria Homer toy aburridaaaaa!!! [chulito]
Hpubulla escribió:
Bartolomiu9 escribió:
altarees escribió:Nadie me puede ayudar? Ha nadie se le ha quedado bloqueada una misión, ya he hecho de todo...ayuda por favor.


Bueno a mi de momento bloqueado no pero van muy lentas las misiones, casi terminando nivel 19 y aún no tengo El servidor Java, ni la taberna de Moe ni la pelu ni el Canódromo.. Vamos q acabo de poner la parroquia. Espero q no se me bloqueen como dices tu.

Por otro lado creo q tenemos nieve para al menos 3 días por q ya salió el cansino del vendedor y han añadido más cosas invernales. Vamos a ver si no aguantamos todo enero así blanco.
Bueno al menos tenéis nivel 25, algo es algo.
Suerte.
Pd: los muñecos de nieve para lo caro q son los podían haber hecho más grandes leñe.
Ahm, abrí 3 cajas misteriosas: 1- dispensador de periódico uno 2- arbustos grandes tres 3- el limonero por fin.


Hola ,,, que has tenido que hacer para que te salga la iglesia .? Yo doy vueltas y vueltas y nada .... Recogiendo los impuestos de las casas y de momento me han enviado a limpiar el suelo y poco mas .... Como diria Homer toy aburridaaaaa!!! [chulito]

Pues no he hecho nada en especial, esperar... Seguir como tu recaudando impuestos y haciendo todas las misiones que me mandan con los personajes. Y a esperar a que me saliese. M día cuenta que bajó un poco el nivel de Indolencia creo q se llama y al poco salió Flanders diciendo que el pueblo necesita una Iglesia (por fin). La iglesia creo q es un edificio público y al construirla subió un poco el nivel.
Pero ahí sigo, ya en nivel 20 y a ver si me sale el servidor Java q le toca ya. Llevo unos diez edificios de retraso.
El nivel de Glotonería lo tengo al mínimo, una estrella solo, así es q en contra de mi voluntad voy a comprar otro Krasty Burguer para q suba por q lo q se consideraría imagino como otro restaurante (a parte del Lar Lad que no m voy a gastar la pasta en rosquillas) sería lo del Luigi ese pero lo tengo aún bloqueado y delante de ese están: el servidor Java, la taberna de Moe y otros dos más creo.
Así es q cuando quieran ir saliendo las iré completando. Es lo que toca.
La verdad q flipo con la pasta q gañáis algunos de vosotros. He visto ya a gnt q se ha comprado los tres muñecos de nieve. Y a otros q tienen terreno y edificios para aburrir, Enfin.
Hola de nuevo: soy lchristoforo y el que quiera me agrege como amigo, voy a aceptarlo altiro.

tengo una gran duda.
se acabo el periodo de las monedas de santa y no me alcanzo para el perro.
Al final logre tener cerca de 800 monedas pero ahora no las puedo gastar en nada.

las perdi o no????
no se donde se fueron mis monedas.

gracias
lchristoforo escribió:Hola de nuevo: soy lchristoforo y el que quiera me agrege como amigo, voy a aceptarlo altiro.

tengo una gran duda.
se acabo el periodo de las monedas de santa y no me alcanzo para el perro.
Al final logre tener cerca de 800 monedas pero ahora no las puedo gastar en nada.

las perdi o no????
no se donde se fueron mis monedas.

gracias



Si, me temo que las monedas que no se gastaron están perdidas...
Quería comentarios algo, y es que cuando le doy a Homer 10 veces, a mi no me sale la estatua esa!!! Ha alguien más le ha pasado!? Qué mal... Ya reinicié el juego varias veces, lo abrí tmb desde otro dispositivo... Y nada!! Qué ha podido pasar??
Id: darobia
lchristoforo escribió:Hola de nuevo: soy lchristoforo y el que quiera me agrege como amigo, voy a aceptarlo altiro.

tengo una gran duda.
se acabo el periodo de las monedas de santa y no me alcanzo para el perro.
Al final logre tener cerca de 800 monedas pero ahora no las puedo gastar en nada.

las perdi o no????
no se donde se fueron mis monedas.

gracias


Te quedaste sin monedas y sin perrete amigo
Vaya tela estoy cansado ya de dar vueltas y no me salen los edificios correspondientes. Mitad del nivel 20 y el dichoso servidor java no se desbloquea. Por no hablar de los 11 edificios más que ya deberían haberse desbloqueado tb: la taberna de Moe, la peluqueria, el canódromo, el restaurante de Luigi, la comisaría, el correo.. puff.
Enfín, seguiremos ahorrando billetes y comprando terreno mientras tanto a ver si avanza la cosa. Y a ver cuanto nos dura la nieve que ya aburre.
Saludos.
Por si os sirve de ayuda
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9043283.page

Esta en ingles con un traductor tipo
http://www.elmundo.es/traductor/

Algo se aclara .... Por lo menos para que no se haga tan larga la espera


Servidor Javanés (26,500 dólares) Tiene el Tipo de Cómic (CBG) disponible para apuntar el edificio del Servidor Javanés (después de que usted ha terminado de enviar 3 niños a la iglesia). Guarde CBG libre como los fines construirás. 1. CBG visitan al Servidor Javanés (8 hora) (guarde a Homer libre al final de este desafío)

Yo entiendo 3 niños a la iglesia y cuando terminen tener el tio del comic libre para poderlo enviar al java durante 8 horas y antes de terminar las 8 horas tener a Homer libre
Bartolomiu9 escribió:Vaya tela estoy cansado ya de dar vueltas y no me salen los edificios correspondientes. Mitad del nivel 20 y el dichoso servidor java no se desbloquea. Por no hablar de los 11 edificios más que ya deberían haberse desbloqueado tb: la taberna de Moe, la peluqueria, el canódromo, el restaurante de Luigi, la comisaría, el correo.. puff.
Enfín, seguiremos ahorrando billetes y comprando terreno mientras tanto a ver si avanza la cosa. Y a ver cuanto nos dura la nieve que ya aburre.
Saludos.


Eso es porque te falta alguna mision de algun personaje por completar tarde o temprano se te abriran los edificios, a mi me paso
Por cierto quien me quiera agregar soy kamoaa

Saludos
Creo q las misiones se van desbloquebado aleatoriamente yo estoy lvl 16 y ya tengo la iglesia y espy construyendo el servidor java.

Tuve q volver a arrancar el juego con el evento de Halloween ya q me "borraba" todas las rosquillas, juntaba 2 rosquillas y cuando volvia a loguear el juego me desapareian, tuve q volver a empezar, un garrón, pero al menos ya anda bien.

Agreguenme id: maleGoni


=D
Finalmente me he animado y me he gastado 90 rosquillas en 6 budas de homer tocandome esto:

1º Caja - Banco ese con la cosa azul
2º Caja - Arbusto en llamas
3º Caja - Laboratorio Doctor Frink
4º Caja - Caja Sorpresa - Arbusto forma de Angel
5º Caja - Caja Sorpesa - 500 Dolares
6º Caja - 10 vallas blancas

Menos mal que he sacado lo de frink pq vaya basura todo lo demas pero bueno eran rosquillas que he sacado durante el juego o bien subiendo niveles o con los calcetines asi que no he perdido nada [poraki]
¿Para que sirve lo de obediencia y demás?

¿Cuantos renos hacen eficacia? por que tuve la suerte de conseguir 7 y al 5 no me hizo mas efecto.
Bahamut Sukoru escribió:¿Para que sirve lo de obediencia y demás?

¿Cuantos renos hacen eficacia? por que tuve la suerte de conseguir 7 y al 5 no me hizo mas efecto.


Cada uno de los niveles de Confortmetro vienen explicados con letras abajo al pulsarlos. Más o menos he calculado lo siguiente, por ejemplo en Glotonería para subir nivel de estrellas se tienen en cuenta Restaurantes, yo tengo 3 (El traga y resopla y dos Krusty Burguer) lo que supone media estrella por Restaurante. En lo de las tiendas (no recuerdo el nombre) tengo dos estrellas y media, eso supone tener 5 tiendas: la Mapple, el Badulaque, el Tienes que ahorrar, La mazmorra del Androide y La bolera q creo q tb le mete en este nivel como tienda.
E imagino q con los niveles de Indolencia (casas) y demás pasa parecido. Una vez q superes el numero de estrellas de dicho nivel pues imagino que ya no te cuentan.
Y supongo q cuanto mas alto sea el nivel final de estrellas del confortmetro más bonificación en % recibes en las misiones en billetes y xp.

Todo esto es una simple deducción.
parodius escribió:
lchristoforo escribió:Hola de nuevo: soy lchristoforo y el que quiera me agrege como amigo, voy a aceptarlo altiro.

tengo una gran duda.
se acabo el periodo de las monedas de santa y no me alcanzo para el perro.
Al final logre tener cerca de 800 monedas pero ahora no las puedo gastar en nada.

las perdi o no????
no se donde se fueron mis monedas.

gracias


Te quedaste sin monedas y sin perrete amigo




Pucha que mala. [+furioso]
se me paso el tiempo y ni cache.
aunque sea hubiese teniado algunos renos.

que penca }:/
Hola ps soy nuevo jugando los simpson y ps encesto compañeros por favor agréguenme :)
Id: alejomotta
Estoy harto de tanta nieve, el juego necesita una actualización.

Pero una grande, de varios niveles. Actualizan de nivel en nivel, con pocas novedades, enseguida se termina con las tareas y otra vez a la nada...

Haces el Pimento Grove, la mansión de Burns, sacas a Smithers y a esperar... ZzzZZ

Entiendo que el juego es gratis (y lo que sacan es con la venta de rosquillas) pero no pueden desinteresarse tanto porque esto es como "la pescadilla que se muerde la cola", al final te aburres y lo quitas. Y menos personas con el juego (por ser aburrido o repetitivo) es igual a menos oportunidades que tienen ellos de vender rosquillas y "sacar algo".

Otra cosa no será pero la serie de los Simpson tiene personajes y "chicha" para poder sacar muuucho más en el juego y no para.

Bueno, ya veremos.
yo llevo ya tiempo que hice el apartamento de la profesora y no me mandan hacer nuevos edificios.., se hace lento porque estoy en nivel 25 pero no puedo hacer cosas porque no llegan las misiones para hacerlo...
Yo hace poquito que he comenzado el juego,voy nivel 12,pero estoy enganchada de momento...mi id es laurykim2 si quereis una nueva vecina agregadme!
Hpubulla escribió:Por si os sirve de ayuda
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9043283.page

Esta en ingles con un traductor tipo
http://www.elmundo.es/traductor/

Algo se aclara .... Por lo menos para que no se haga tan larga la espera


Servidor Javanés (26,500 dólares) Tiene el Tipo de Cómic (CBG) disponible para apuntar el edificio del Servidor Javanés (después de que usted ha terminado de enviar 3 niños a la iglesia). Guarde CBG libre como los fines construirás. 1. CBG visitan al Servidor Javanés (8 hora) (guarde a Homer libre al final de este desafío)

Yo entiendo 3 niños a la iglesia y cuando terminen tener el tio del comic libre para poderlo enviar al java durante 8 horas y antes de terminar las 8 horas tener a Homer libre


Gracias. Ya estoy construyendo el Servidor Java y efectivamente esa guía está bastante bien, me salió la misión después de enviar a Homer y los niños a la escuela dominical (12horas). Una vez que el chico de la tienda de cómics estaba libre sin misiones me pidió construirlo.
Ahora para que se me desbloquee la Taberna de Moe, según dice la guía, debo mandar al chico de la tienda de cómics al Servidor Java (8horas) y antes de que termine tener a Homer libre (sin nada que hacer) para que Homer me pida construir la Taberna de Moe. A ver si funciona la guía tal como dice o aprox.
Gracias compañero.
Ahm, si tenéis instalado en el pc Google chrome te traduce págs. webs enteras como esa y viene estupendamente para los q tenemos pocos conocimientos de inglés.
Bartolomiu9 escribió:
Hpubulla escribió:Por si os sirve de ayuda
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9043283.page

Esta en ingles con un traductor tipo
http://www.elmundo.es/traductor/

Algo se aclara .... Por lo menos para que no se haga tan larga la espera


Servidor Javanés (26,500 dólares) Tiene el Tipo de Cómic (CBG) disponible para apuntar el edificio del Servidor Javanés (después de que usted ha terminado de enviar 3 niños a la iglesia). Guarde CBG libre como los fines construirás. 1. CBG visitan al Servidor Javanés (8 hora) (guarde a Homer libre al final de este desafío)

Yo entiendo 3 niños a la iglesia y cuando terminen tener el tio del comic libre para poderlo enviar al java durante 8 horas y antes de terminar las 8 horas tener a Homer libre


Gracias. Ya estoy construyendo el Servidor Java y efectivamente esa guía está bastante bien, me salió la misión después de enviar a Homer y los niños a la escuela dominical (12horas). Una vez que el chico de la tienda de cómics estaba libre sin misiones me pidió construirlo.
Ahora para que se me desbloquee la Taberna de Moe, según dice la guía, debo mandar al chico de la tienda de cómics al Servidor Java (8horas) y antes de que termine tener a Homer libre (sin nada que hacer) para que Homer me pida construir la Taberna de Moe. A ver si funciona la guía tal como dice o aprox.
Gracias compañero.
Ahm, si tenéis instalado en el pc Google chrome te traduce págs. webs enteras como esa y viene estupendamente para los q tenemos pocos conocimientos de inglés.


Hola Bartolomeu ! Me alegro que haya servido de ayuda ¡¡ pues gracias jajaja yo fui traduciendo parrafo a parrafo y me llevo un buen rato hasta traducirlo todo pegarlo a word parrafo a parrafo e imprimirlo jajaja [buuuaaaa] usaremos el que comentas que sera mucho mas rapido

POr cierto para agregarte como vecino ? Yo uso el mismo nick que en el foro ... A ver si nos encontramos ..... Yo encuentro a faltar una manera de comunicarse con los vecinos agregados ... Por aqui estamos unos cuantos pero el nick de uso de foro y para el juego es diferente y a veces una se encuentra sola ... Y para estas cositas seria mas ameno podernos comunicarnos de forma mas directa .... Creeis que si lo escribimos en donde piden la opinion del juego serviria de algo¿ asi como lo que comentais los que estais en el nivel 25 de pedir mas actualizaciones .?? Igual si somos muchos lo aceptan :-|
Hpubulla escribió:
Bartolomiu9 escribió:
Hpubulla escribió:Por si os sirve de ayuda
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9043283.page

Esta en ingles con un traductor tipo
http://www.elmundo.es/traductor/

Algo se aclara .... Por lo menos para que no se haga tan larga la espera


Servidor Javanés (26,500 dólares) Tiene el Tipo de Cómic (CBG) disponible para apuntar el edificio del Servidor Javanés (después de que usted ha terminado de enviar 3 niños a la iglesia). Guarde CBG libre como los fines construirás. 1. CBG visitan al Servidor Javanés (8 hora) (guarde a Homer libre al final de este desafío)

Yo entiendo 3 niños a la iglesia y cuando terminen tener el tio del comic libre para poderlo enviar al java durante 8 horas y antes de terminar las 8 horas tener a Homer libre


Gracias. Ya estoy construyendo el Servidor Java y efectivamente esa guía está bastante bien, me salió la misión después de enviar a Homer y los niños a la escuela dominical (12horas). Una vez que el chico de la tienda de cómics estaba libre sin misiones me pidió construirlo.
Ahora para que se me desbloquee la Taberna de Moe, según dice la guía, debo mandar al chico de la tienda de cómics al Servidor Java (8horas) y antes de que termine tener a Homer libre (sin nada que hacer) para que Homer me pida construir la Taberna de Moe. A ver si funciona la guía tal como dice o aprox.
Gracias compañero.
Ahm, si tenéis instalado en el pc Google chrome te traduce págs. webs enteras como esa y viene estupendamente para los q tenemos pocos conocimientos de inglés.


Hola Bartolomeu ! Me alegro que haya servido de ayuda ¡¡ pues gracias jajaja yo fui traduciendo parrafo a parrafo y me llevo un buen rato hasta traducirlo todo pegarlo a word parrafo a parrafo e imprimirlo jajaja [buuuaaaa] usaremos el que comentas que sera mucho mas rapido

POr cierto para agregarte como vecino ? Yo uso el mismo nick que en el foro ... A ver si nos encontramos ..... Yo encuentro a faltar una manera de comunicarse con los vecinos agregados ... Por aqui estamos unos cuantos pero el nick de uso de foro y para el juego es diferente y a veces una se encuentra sola ... Y para estas cositas seria mas ameno podernos comunicarnos de forma mas directa .... Creeis que si lo escribimos en donde piden la opinion del juego serviria de algo¿ asi como lo que comentais los que estais en el nivel 25 de pedir mas actualizaciones .?? Igual si somos muchos lo aceptan :-|


Si usas windows en el pc y tienes internet explorer yo te recomiendo que instales Google Chrome q como navegador tiene muchas ventajas, ademas del traductor, el google maps con view y hasta una Store como en los móviles y tabletas. Y si no te gusta puedes seguir usando internet explorer o el otro navegador q uses normalmente.
Por otro lado si que vendría bien un chat entre los usuarios registrados en Origin, para que la gnt q agregues poder intercambiar opiniones y todo esto. Algo servirá si se deja un comentario a la hora de valorar la app. Si son muchos igual lo toman en cuenta.
Pues nada. Q sigais disfrutando de los Simpson... cuando tengais noticias de desaparición de la nieve avisad, q ya aburre.
Me surge una duda: los muñecos de nieve de la familia Simpson q tan caros son, cuando se vaya la nieve los eliminarán, los dejarán. Y si los eliminan compensarán con algo?.
Mi id en Origin es Xemari71. Tengo unos 62 añadidos.
Saludos.
9779 respuestas