Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Wenas, bartolomeu siii ya eramos vecinos de hace un tiempo jeje
Yo creo que esos muñecos de nieve no desaparecen. Pero es una suposicion,,,, por la misma regla de tres tendria que haber desaparecido la villa de navidad de los renoss las casas adornadas de navidad etc.... Fijate que la gente que empezo y pillo la campaña de halloween tienen el coche de formula 1 , los globos , el cementerio la piedra maya y esas cosas .....

Saludos
Me encanta el juego, estoy en el nivel 24 pero necesito vecinos, soy emnym, agreguenme por favor
No hay manera llevo en nivel 25 y con toda la experiencia al máximo y sigo sin tener el canal 6 y por supuesto ni a hibbert ni hospital ni la fuente ni nada estoy un poco cansado del jueguecito he llegado a tener 500.000 billetes y me he puesto a comprar terreno no vaya a ser que por tener mucho no te den los edificios pero vamos me desespera la espera jiji
oxqar escribió:No hay manera llevo en nivel 25 y con toda la experiencia al máximo y sigo sin tener el canal 6 y por supuesto ni a hibbert ni hospital ni la fuente ni nada estoy un poco cansado del jueguecito he llegado a tener 500.000 billetes y me he puesto a comprar terreno no vaya a ser que por tener mucho no te den los edificios pero vamos me desespera la espera jiji


Hola oxqar . Para que te salga la construccion de edificios es una combinacion de tareas entre los personajes .... Busca en esta guia el ultimo edificio que has construido y haz las tareas de los personajes que pone y asi te propondran la construccion del siguiente ... Esta en ingles .... Busca un poco atras como traducirlo si no sabes mucho ingles que bartomeu lo explica muy bien

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9043283.page

Veras como empiezas a construir lo que te falta
Gracias a esta guia ya llevo la iglesia moes y y el java ....

Saludos espero te sirva
Hpubulla escribió:
oxqar escribió:No hay manera llevo en nivel 25 y con toda la experiencia al máximo y sigo sin tener el canal 6 y por supuesto ni a hibbert ni hospital ni la fuente ni nada estoy un poco cansado del jueguecito he llegado a tener 500.000 billetes y me he puesto a comprar terreno no vaya a ser que por tener mucho no te den los edificios pero vamos me desespera la espera jiji


Hola oxqar . Para que te salga la construccion de edificios es una combinacion de tareas entre los personajes .... Busca en esta guia el ultimo edificio que has construido y haz las tareas de los personajes que pone y asi te propondran la construccion del siguiente ... Esta en ingles .... Busca un poco atras como traducirlo si no sabes mucho ingles que bartomeu lo explica muy bien

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9043283.page

Veras como empiezas a construir lo que te falta
Gracias a esta guia ya llevo la iglesia moes y y el java ....

Saludos espero te sirva


Ya la eche un ojo pero justamente el canal 6 pone que sale con carapapel y el alcalde y a mi no me ha salido nunca
oxqar escribió:
Hpubulla escribió:
oxqar escribió:No hay manera llevo en nivel 25 y con toda la experiencia al máximo y sigo sin tener el canal 6 y por supuesto ni a hibbert ni hospital ni la fuente ni nada estoy un poco cansado del jueguecito he llegado a tener 500.000 billetes y me he puesto a comprar terreno no vaya a ser que por tener mucho no te den los edificios pero vamos me desespera la espera jiji


Hola oxqar . Para que te salga la construccion de edificios es una combinacion de tareas entre los personajes .... Busca en esta guia el ultimo edificio que has construido y haz las tareas de los personajes que pone y asi te propondran la construccion del siguiente ... Esta en ingles .... Busca un poco atras como traducirlo si no sabes mucho ingles que bartomeu lo explica muy bien

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9043283.page

Veras como empiezas a construir lo que te falta
Gracias a esta guia ya llevo la iglesia moes y y el java ....

Saludos espero te sirva


Ya la eche un ojo pero justamente el canal 6 pone que sale con carapapel y el alcalde y a mi no me ha salido nunca



Pues vaya chasco ,,,, pensaba que la guia serviria hasta el final ... A mi hasta ahora me ha funcionado :-?

Pues a ver si alguien que este en tu nivel sabe algo y asi podremos actualizar la guia Yo es que estoy en nivel 20 y me costara varias semanas llegar al tuyo ... Pero lo que hare a partir de ahora es anotar lo que me dicen los personajes y asi actualizamos esa guia ;)
Hola!

Mi usuario de Origin es MrAxos , ya etoy en nivel 14 o 15, agregadme!!!

El juego no está nada mal y ultimamente me tiene enganhado!

Saludos
Saludos a todos, soy otro adicto mas a este jueguito jaja.

Ya agregue a varios. Dejo mi usuario para que me agreguen; yakk99

Por ahora no tengo demasiadas cosas, salvo muchas muchas casas marrones :p
Hola a todos, mi nick es alvarito89_10, saludos!
Buenas en respuesta a varios que no le sale lo del apartamento canal 6.... yo estoy en el nivel 24 y me acaba de salir el apartamento de la profesora, me salio despues de hacer varias misiones creo recordar que eran el agente wigun disfrazado(24h), luego nelson con la guitarra, marge paseando al bebe, y por ultimo bart y lisa al colegio.... Añado q construi correos de springfield y que entre esas misiones q dije habia alguna mas q no me acuerdo.
Hasta cuando la nieve?
Hola. Según la guia estos son los pasos ha seguir (no es matemático) para conseguir desbloquear el Canal 6. Espero q tengas suerte.
Yo estoy siguiendo la guia y no es certera al 100% por que hay cosas que no me las piden pero de momento me van desbloqueando los edificios. A proposito q ya llegué al nivel 23 con el Canódormo recien construidos (alguien me aconseja sobre las apuestas?) y se me ha desbloqueado la oficina de Correos por q aunq lo proximo es La Trufa dorada hay q decir q la Oficina de Correos se desbloquea con tan solo alcanzar el nivel 23 según he leido.
Menudo precio van teniendo ya las parcelas y los edificios...

A proposito mi comentario si desaparecerían los muñecos de nieve con la actualización era por q parece poco logico q con todo verde dejen los muñequitos blancos pero teneis razón q todos los edificios y adquisiciones anteriores las han conservado.
Enfin. Suerte a todos.


Canal 6 ($ 74,000 - $ 138,500) --- añade a juego en 11/05/2012 alcalde Quimby llevó a la construcción de Canal 6 después de la señora Krabapple terminado de enseñar su clase 8 horas. (no estoy seguro si esto es la progresión normal, ya que este edificio fue incluido como parte de una actualización.) 1. Kent Brockman informe encubierto (24 horas) 2. Broadcast Channel 6 News (16 horas) (mantener Kent Brockman libre) 3. Kent Eye registro Brockman en Springfield (12 horas) 4. Kent Brockman hacer video ViewTube (4 horas) 5. Construir estación meteorológica ($ 9.500) y broadcast tiempo (1 hora) (Mantenga Bart libre como acabados de difusión.)
Hola! Necesito amigos: mi nombre pacoboluda
Bartolomiu9 escribió:Hola. Según la guia estos son los pasos ha seguir (no es matemático) para conseguir desbloquear el Canal 6. Espero q tengas suerte.
Yo estoy siguiendo la guia y no es certera al 100% por que hay cosas que no me las piden pero de momento me van desbloqueando los edificios. A proposito q ya llegué al nivel 23 con el Canódormo recien construidos (alguien me aconseja sobre las apuestas?) y se me ha desbloqueado la oficina de Correos por q aunq lo proximo es La Trufa dorada hay q decir q la Oficina de Correos se desbloquea con tan solo alcanzar el nivel 23 según he leido.
Menudo precio van teniendo ya las parcelas y los edificios...

A proposito mi comentario si desaparecerían los muñecos de nieve con la actualización era por q parece poco logico q con todo verde dejen los muñequitos blancos pero teneis razón q todos los edificios y adquisiciones anteriores las han conservado.
Enfin. Suerte a todos.




Canal 6 ($ 74,000 - $ 138,500) --- añade a juego en 11/05/2012 alcalde Quimby llevó a la construcción de Canal 6 después de la señora Krabapple terminado de enseñar su clase 8 horas. (no estoy seguro si esto es la progresión normal, ya que este edificio fue incluido como parte de una actualización.) 1. Kent Brockman informe encubierto (24 horas) 2. Broadcast Channel 6 News (16 horas) (mantener Kent Brockman libre) 3. Kent Eye registro Brockman en Springfield (12 horas) 4. Kent Brockman hacer video ViewTube (4 horas) 5. Construir estación meteorológica ($ 9.500) y broadcast tiempo (1 hora) (Mantenga Bart libre como acabados de difusión.)



Gracias, yo creo que el problema es que estoy construyendo maiz y me quedan 22 dias de los 3 meses y hay que plantar algo y aun no he podido hacerlo, pueden venir por ahi los tiros, en fin estas cosas te desaniman a seguir jugando pero asi es el juego.
Bartolomiu9 escribió:
... Canódormo recien construidos (alguien me aconseja sobre las apuestas?) ...


Mi consejo es no apostar. Lo único que se consigue es perder dinero: ni patrones, ni trucos, ni método conocido para ganar (que se sepa).
locatis escribió:
Bartolomiu9 escribió:
... Canódormo recien construidos (alguien me aconseja sobre las apuestas?) ...


Mi consejo es no apostar. Lo único que se consigue es perder dinero: ni patrones, ni trucos, ni método conocido para ganar (que se sepa).


Gracias, la verdad q hice dos apuestas y las he perdido las dos y he decidido hacerte caso. Q son 5000 mil lo q se pierde.

Saludos.
Hola estoy empezando con el juego es muy bueno por lo que veo estoy muy muy verde apenas eh conseguido la planta nuclear XD acabo de subir a nivel 13 si alguien gusta agregarme como vecino sería genia estoy como oga_1080 para variar jaja
Estáis teniendo problemas para acceder al juego? Veo q no se puede entrar por tareas de mantenimiento o algo parecido. Cada 2x3 están igual q latazo.
Si... Veo que no soy el único, a ver si lo arreglan porque no me deja meterme en origin.
Haber se alguien me puede ayudar, mi novia era nivel 25 y hoy al iniciar el juego le pone que es nivel 1!
Osea que empieza de 0!Alguien sabe cual es el problema?y como volver al nivel 25?

Gracias
clockwok escribió:Haber se alguien me puede ayudar, mi novia era nivel 25 y hoy al iniciar el juego le pone que es nivel 1!
Osea que empieza de 0!Alguien sabe cual es el problema?y como volver al nivel 25?

Gracias


Por lo que veo en el foro oficial a muchos usuarios le ha pasado lo mismo. pero creo q es problema del servidor de Origin y que estarán realizando tareas de mantenimiento al respecto para solucionarlo. De momento no leo ningún anuncio oficial de lo q está pasando. Creo q aguardaré un tiempo sin entrar (aparte q no me deja) por si al forzar la entrada pierdo niveles nosé, no entiendo de esto.
Espero q lo solucionen pronto. Estaré pendiente de comentarios en el foro oficial.
A mi no me deja entrar tampoco..


Por cierto creo que estaba entendiendo mal la guía.., la instrucciones para construir el Canal 6 están en lo del apartamento de la sita Krabapple no??

Vamos que tengo que hacer esto:

Krabapple Apartments ($86,000-$162,000)
Principal Skinner interacts with Willie to build the Krabapple Apartments after Bart and Lisa finish going to school (or after they are SENT to school, so keep all 4 free after Nelson finishes laughing at others). Here are the challenges related to Mrs. Krabapple (please note that these challenges may not impact the progression of the next building, but at the time of completion, there are no more buildings. Thus, I don't know what triggers the next building, or what the next building even is.)
1. Edna teach school (8 hours)
2. Edna teach school, again (8 hours) (keep Skinner free)
3. Edna (12 hours), Skinner Watch Birds (24 hours) (keep Edna free)
4. Edna relax in teacher's lounge (1 hour) (keep Ned free)
5. Edna and Ned dine @ Gilded Truffle (2 hours each)
6. Edna Smoke break (10 min) (keep Bart free)

1. Bart Skip School (8 hour) (keep Edna free)
2. Bart Serve Detention (6 hour), Edna monitor detention (12 hours) (keep Bart & Lisa free)
3a. Edna go on strike (24 hours )
3b. Make Bart Skateboard (4 hour), Lisa do next week's homework (24 hour) (keep Bart and Marge free as Lisa finishes)
4. Marge sends Bart and Lisa to Sunday School (12 hours each) (keep Milhouse free as Bart & Lisa finish)
5. Bart/Lisa/Milhouse to Sunday School (12 hours each)

"Olive Branch"
1: Bart/Milhouse/Martin have sleep over (24 hours each).
2: Bart/Milhouse/Martin go to Library (24 hours each).
3a: Bart break into CPU, Milhouse pull fire alarm (10 mins each). (Keep Chief Wiggum free)
3b: Make Milhouse clean the school x 2 (12 hours each) (Keep Edna free)
4: Edna teach class (8 hours) (Keep Mayor Quimby free as Edna finishes.)


esque yo me estaba fijando en donde el propio edificio y hacía esto y no aparecía nada después...

Channel 6 ($74,000-$138,500)---added to game on 11/5/2012
Mayor Quimby prompted the building of Channel 6 after Mrs. Krabapple finished teaching her 8 hour class.




Vamos que hay que hacer chorrocientas mil cosas...
Hay que esperar a que soluciones el problema con la conexión pero no tendremos que empezar de nuevo , tan solo usuario y contraseña cuando nos permita acceder .


Paciencia ¬_¬
No chapéis las apps a saco cerrándolas porque "consumen recursos" y no perderéis los datos. Cualquier app para iOS se puede reservar un tiempo para ejecutar código (en este caso es mandar los datos nuevos al servidor). Si la chapáis mientras lo hace, los datos se quedan corruptos en Origin y se resetea todo el progreso.

EDIT: Yo estoy entrando perfectamente. A ver si quitan la nieve ya xD
Llevo unos cuantos edificios que tardan en construirse 24h ¿Va a ser así siempre? Es insoportable, se avanza muy lentamente
fredy_md escribió:Llevo unos cuantos edificios que tardan en construirse 24h ¿Va a ser así siempre? Es insoportable, se avanza muy lentamente



Hola fredy !! Sii es cierto se hace muy pesado .... A malas para adelantar puedes comprar rosquillas pero cuestan dinerillo del de verdad no de ese verde que nos hacemos hartones de recoger XD
Yo lo que hago es que mientras se construye un edificio en 24 h me da tiempo para recoger el dinero para el proximo edificio o comprar terreno ,,, en fin el juego es asi a veces se hace pesado y a veces te pones de los nervios para adelantar jajaj pero aunque compres rosquillas llegara un momento que no puedes construir porque no tienes dinero recogido y lo que adelantas con las rosquillas lo pierdes recogiendo dinero ..... a no ser que compres dinero con. Rosquillas

Saludos
Llevo un montón de días ya para conseguir el Canal 6.... "misiones interminables" jajajaja me había planteado hasta dejar de jugar... pero estoy demasiado enganchada.

Gracias por dar las misiones que me faltan.... por lo menos se que acabare consiguiendole jajajajaja

Agregarme quien querais. Mi nombre es maria_lanena y mi Springfield esta muy guapo!! :D
clockwok escribió:Haber se alguien me puede ayudar, mi novia era nivel 25 y hoy al iniciar el juego le pone que es nivel 1!
Osea que empieza de 0!Alguien sabe cual es el problema?y como volver al nivel 25?

Gracias


El problema es que se ha cerrado sesion en origin y tienes que iniciar otra vez sesión con la cuenta de antes, a mi se me ha desconectado muchas veces y al volver a poner mi usuario y contraseña todo ok, espero que te sirva.
Hola a todos/as
Me presento aqui porque he empezao ha jugar a este juego y creo que me estoy enganchando..,
Me llamo Fran y soy del sur de España

En el juego tengo el mismo nick que aqui : franmaldonado
para quien quiera agragerme de vecino

Edito para agradecer a maria_lanena por agregarme como vecino, y la verdad es que esta mu chula tu springfield!
Hola a todos

He llegado a este foro gracias a este juego. Si me queréis agregar mi nombre es kako125
Saludos desde Tenerife.
Hola a tod@s,
si alguien quiere agregarme soy chavidavilo

Saludos!
Por fin tenemos verde y tb pasteleo de San Valentín. A ver como va esto de los corazones. Con las escaleras y el molinillo ese se han pasao tres pueblos no? Un millón y dos millones de dólares uffff.
Venga actualizar ya que todos mis vecinos siguen con versión antigua y no me deja enviar tarjetas ni visitarlos.
Lo acabo de actualizar. Agréguenme porfa yurick25 y a Hugoatobias
[bye] Yo lo acabo de actualizar tambien, y llevo una semana jugando, asi que si quereis agregarme por mi encantado, mi nick es "eLCoeTMA", ahora tirare de lista del foro para agregar a peña.
Muchas gracias de ante mano, ya dare el coñazo de vez en cuando [looco]
Alguien sabe si los corazones sirven para un objeto especial como por ejemplo el perro (en latino america ayudante de santa ) que se obtenía con no se cuántas monedas de santa no quiero que me pase lo mismo de la ves pasada, gastarme las monedas en charradas y luego enterarme que no tenía que gastar ni una para poder acompletar no se cuántas para que me dieran al perrito >.< ahora tendré que esperar un año para que me lo den y si eso Lo vuelven a dar T.T
Lo de los corazones es para edificios y movidas relacionadas con san Valentín.., dudo que lo del perro vuelva a salir.., al menos tan rápido.

Lo de la escalera mecánica a un millón de dólares y el rascacielos de mondadientes a dos millones no se cómo serán pero es una burrada...

Con los corazones puede comprarse una floristería, otra tienda q creo q es de pasteles, campo de minigolf, arbustos árboles y decoraciones con corazoncitos, estanque de san Valentín, y el tren chu-chu-chuli jajjajajajajja


No está mal la actualización la verdad
Buenaaas! yo también llevo poquito tiempo en el juego. Mi nick es "MarjorieBouvier" por si queréis agregarme.

Saludos :)
Buenas, vuelvo a dejar mi nick en el juego para que me agreguen. Ahora con la actualización de San Valentín es muy importante tener vecinos para comprar las nuevas cosas.

EDITO: Agregad también si podéis a anaizco
Bueno pues parece que con la nueva actualización se solucionaron los problemas y en el Ipad 2 ya no me desconecta cada dos minutos [boing]

Tenemos la escalera de 1 millon y de dos millones otro edificio ,por lo que aquellos que tenemos todos los terrenos y todo edificado por fin tendremos en que gastar el dinero [boing]

A la espera de que todo los agregados actualicen y empezaremos a recoger corazones ...
Hola para los que ya tengan el juego actualizado agregenme si quieren:

El_Torete_13

gracias!
A ver si la gnt se espavila un poco por q tan solo tengo 3 vecinos o 4 q hayan actualizado, los otros 70 siguen igual, creo q hay gnt q ya se ha aburrido del juego y todo. Aprovecho para decir a la gnt q tiene la basura acumulada por ahí sin recoger q allá cada uno con su decoración pero algunas rosquillas salen de recoger la basura y esas si dan cosas premium.

Respecto a la escalera a ninguna parte y el mondadiente se han colao un poco con el precio, la ventaja es q solo mejoran el nivel de vanidad por tanto adquirirlos es solo por capricho (como casi todo claro). Vamos a ver de aquí al 28 feb. a que da tiempo y si añaden algo más.

Otra novedad importante son los boletos de Rasca Y pica (rasca y gana) que esos siempre dan premio por lo que veo. En uno de ellos he conseguido 10 mil dolares por solo 250 q es el precio del boleto.

Mi id de Origin: XemariMV pero ya tengo 80 vecinos con lo que me quedan un máximo de 20 por aceptar.
Animo enamoradizos jajaja. A jugar.
de todas formas mi novia y yo lo tenemos actualizado pero no nos deja entrar el del uno en el otro porque dice que no están actualizados... Será cuestión de tiempo que empiece a dejar...
Por fin verde!!!

Me está gustando mucho lo de los corazones. Es muy sencillo conseguir los edificios que requieren únicamente corazones, pues no piden muchos ¿no?. En cuanto a lo de 1.000.000 y 2.000.000 de dólares que se necesitan para construir los dos nuevos edificios lógicamente están creados para gente que poco tenga que avanzar ya en el juego. A mi me parece una genial idea que se cobre tanto por edificios peculiares para fomentar que la gente tenga más que hacer, pero es cierto que son un poco absurdos, y creo que deben quedar edificios de springfield por explotar como para poner la escalera y lo de palillos.

El rasca y gana del badulaque también es genial, pero ¿no da demasiado dinero?

Ya he ido agregando a algunos. Yo soy "alfredohina" en el juego.

Por cierto a "XemariMV" no puedo agregarle, me dice que no lo encuentra.

Saludos
En cuanto a lo que decias de los edificios, estoy de acuerdo, creo que aun podrian poner el monorail o muchos edificios que podrian ponerlos por tanto dinero i que fueran mas simbolicos o mas protagonistas en la serie
ya he agregado a todos los que teneis la nueva actualizacion de san valentin,yo tb la tengo asi que quien quiera agregarme...

mi id xhexu69
Por fin algo nuevo en verdad ya era algo aburrido el juego en el nivel 25 esperando que no esto de los corazones se haga más atractivo, No tengo ningún vecino pero es hora de agregar y que me agreguen claro esta!!!

Agreguen y a enviar tarjetas y corazones!!

Este es mi user

reyjha

Good Vibes!!!
Llevo tiempo leyendo por aca pero ahora que se descargo la nueva actualizacion me anime a buscar mas amigos :) agregen. Juego todos los dias asi que visito todos los dias espero hagan lo mismo porfavor :). Soy pimpa74193
Agréguenme como amigo. Acepto de una y estoy actualizado. Gracias

Mi usuario como mi nick: nachoorozco22
Bartolomiu9 escribió:A ver si la gnt se espavila un poco por q tan solo tengo 3 vecinos o 4 q hayan actualizado, los otros 70 siguen igual, creo q hay gnt q ya se ha aburrido del juego y todo. Aprovecho para decir a la gnt q tiene la basura acumulada por ahí sin recoger q allá cada uno con su decoración pero algunas rosquillas salen de recoger la basura y esas si dan cosas premium.

Respecto a la escalera a ninguna parte y el mondadiente se han colao un poco con el precio, la ventaja es q solo mejoran el nivel de vanidad por tanto adquirirlos es solo por capricho (como casi todo claro). Vamos a ver de aquí al 28 feb. a que da tiempo y si añaden algo más.

Otra novedad importante son los boletos de Rasca Y pica (rasca y gana) que esos siempre dan premio por lo que veo. En uno de ellos he conseguido 10 mil dolares por solo 250 q es el precio del boleto.

Mi id de Origin: XemariMV pero ya tengo 80 vecinos con lo que me quedan un máximo de 20 por aceptar.
Animo enamoradizos jajaja. A jugar.



Pues me pasa como a ti con lo de los vecinos , tengo 100 y tan solo unos 12 han actualizado y alguno ya ha dejado claro que lo hizo por lo que me parece que igual es fallo del juego .


Soy jfkmac y estoy actualizado a ver si alguno de los que me tiene como vecino puede comprobarlo . :-?
9779 respuestas