Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Son fallos del juego y estos últimos días esta fallando mucho .

Las partidas se guardan y podemos volver a jugar cuando nos registramos con email y contraseña ... pero como decía , falla y tocara esperar a que lo solucionen . [buuuaaaa]
Como consigo el Apple store???
Tienes que conseguir 150 monedas de santa y con eso ya puedes.

Pues en que es una forma de "spam indirecto" por llamarlo de alguna manera. Para nada me molesta que los usuarios comenten cosas del juego, pero que se registre alguien para levantar el hilo, soltar un nombre de usuario y no volver a pisar el hilo... No sé, pocas veces lo he visto en EOL. Si por lo menos gracias al hilo se ganasen usuarios activos, pues todos ganariamos, pero es que...

Este juego no necesita spam, este en el top de ventas de la Apple store y se publicita solo; los que jugamos a él queremos tanto comentar el juego como agregar a gente nueva como contactos, así que nos viene bien que se registré gente para eso ya que no hay muchos sitios donde se pueda hablar del juego.

Si os molesta no entréis, así de simple. Lo que sí molesta son esos comentarios sarcásticos que no vienen a cuento y no tienen que ver con el juego. Este hilo no hace daño a nadie.
me he tirado 1 hora entrando y saliendo de los pueblos de todos los que tengo que son unos 80. y revisando hay algunos que no organizan sus cuidad, uno lo tienes acumulado otros una sola calle y llenos de casas apilados, y otros se quedan sin hacer nada, y como tengo 36 invitaciones vuestra, he eliminado para hacer hueco a vosotros
Hoy parece q la conexión va mejor ...después de haber perdido mi springfield en el nivel 20 y volver a empezar ayer me temí lo peor ( en el nivel 24 q estoy ahora).
Yo tb tengo amigos q creo q se han aburrido del juego y con lo q tardas en entrar en ellos .... Quiero monedas de santa!!!! Voy a darlos de baja así q estaría interesada en en usuarios activos!!
Mi usuario es saritabla
No me salen misiones del nivel 23 y 24 no relacionados con la Navidad así q estoy acumulando dinero .... A alguien más le pasa eso???
Hola!!!!!!
Me pueden agregar en el juego mi usuario es : diegopiolin6 por favor agréguenme :) :) :)
Gergeyfer escribió:Hoy parece q la conexión va mejor ...después de haber perdido mi springfield en el nivel 20 y volver a empezar ayer me temí lo peor ( en el nivel 24 q estoy ahora).
Yo tb tengo amigos q creo q se han aburrido del juego y con lo q tardas en entrar en ellos .... Quiero monedas de santa!!!! Voy a darlos de baja así q estaría interesada en en usuarios activos!!
Mi usuario es saritabla
No me salen misiones del nivel 23 y 24 no relacionados con la Navidad así q estoy acumulando dinero .... A alguien más le pasa eso???



Retiro lo dicho ....lo mismo de ayer .... No se puede conectar y cuando por fin lo consigues estas con cero monedas de santa , ya no tienes vecinos ....
Voy a tener q jugar solo en sesión matutina
Gracias a los q me han mandado invitación , aunque no me ha dado tiempo de aceptar a todos antes del apagón .
A mi el juego me anduvo bastante bien desde que empezamos a jugarlo. Desde ayer pasa que me desaparecen los vecinos, después de abrir y cerrar el juego un par de veces se soluciona. Pero hoy parece que esa técnica no funciona!
Tampoco me deja iniciar sesión para agregar amigos, es como si hubiera desaparecido esa opción..! [buuuaaaa]
Me ayudar a recuperar? Mi usuario es salaminpf.
Gracias!!!
Ch q pasa la conexión anda mal no me pude conectar en todo el dia
Hola busco amigos si me agregan,mi nick 23depor. la verdad que el juego es entretenido
Soy nuevo agregarme soy yiyo246 en el juego
Juego bastante y tengo el pueblo medianamente organizado. Mi nombre es hijoputa_jones
Las monedas sirven pa algo más q iluminar las casas y la tienda maaple??

Por cierto le habéis mandado a apu la misión esa de 7 días?? Esque me da una pereza.., jajajaja

Y otra.., cuándo sale para hacer la bolera??
acabo de instalar el juego hace unas horas, si me queréis agregar...

mjordan07

PD: Os he ido agregando a varios de vosotros.

pd2: tengo el barrio muy desordenado [carcajad]
El que se demore más de tres días en visitar los vecinos, se elimina de una. Buenos vecinos o nada.
No me pasa del nivel 24, tengo 99120 de xp y no pasa de ahí :-? , ¿será un fallo?,¿soy el único?.

Todavía me falta construir el hospital. Y de misiones de navidad me falta: el "a-ver-si-ahorras", los funzos y el perro. No sé si tendrá algo que ver con el hecho de que no pase del 24 [triston].
locatis escribió:No me pasa del nivel 24, tengo 99120 de xp y no pasa de ahí :-? , ¿será un fallo?,¿soy el único?.

Todavía me falta construir el hospital. Y de misiones de navidad me falta: el "a-ver-si-ahorras", los funzos y el perro. No sé si tendrá algo que ver con el hecho de que no pase del 24 [triston].

De momento no hay más niveles .... Y teniendo en cuenta q el nivel 24 lo acaban de poner con la actualización de Navidad .... Pues creo q nos toca esperar.
La misiones te irán saliendo aunque estés con el máximo xp. cuando pongan el nivel 25 ,al menos hasta ahora ha sido asi, te aparecera todo el xp conseguido y no contabilizado por llegar al máximo.
Torres las monedas de santa tb sirven para la bolera!!!!! Supongo que para todo lo de Navidad .
Torres escribió:Las monedas sirven pa algo más q iluminar las casas y la tienda maaple??

Por cierto le habéis mandado a apu la misión esa de 7 días?? Esque me da una pereza.., jajajaja

Y otra.., cuándo sale para hacer la bolera??


Me auto respondo..., 200 monedas la bolera
Hola es la primera vez que escribo aunque llevo mucho leyendo el foro hace unos días descubrí el juego y me ha gustado mucho mi Nico ANARLO87 agregarme muchas gracias estoy intentando jugar un poco todos los días un saludo
Gracias chicos por agregarme, tengo nivel 7 y el pueblo apelotonado para recoger el dinero mas facilmente cuando hago otras cosas [carcajad] [carcajad]

Algunos tenéis auténticas ciudades. Cuánto tiempo os ha llevado?


Por cierto, todos me ha dejado agregar pero a ALFREDALEXAN me dice que se ha producido un error y no me deja agregarlo, lo he intentado 4-5 veces.

Una pregunta, visitar el pueblo de otro aparte de para tú recibir dinero para qué más?
Mi Nico ANARLO87 una duda cuantos niveles más o menos tiene el juego...??
Creo que 25, pero lo van ampliando cada poco.
Stylish escribió:Creo que 25, pero lo van ampliando cada poco.
ok jején muchísimas gracias
Agréguenme: MiguelN99
mjmbcn escribió:Por cierto, todos me ha dejado agregar pero a ALFREDALEXAN me dice que se ha producido un error y no me deja agregarlo, lo he intentado 4-5 veces.

Una pregunta, visitar el pueblo de otro aparte de para tú recibir dinero para qué más?



Hola mjmbcn, mi nick es alfredalexan, yo te he intentado agregar. Te envié la solicitud y te tengo como pendiente.
Espero poder agregarte, solo me falta 1 usuario amigo para completar los 100 que deja tener como máximo.
Puede que tu tengas 100 pueblos amigos y por ese motivo te dé error.

En cuanto a visitar el pueblo de otro, es algo que solo sirve para obtener xp, dinero y ahora monedas de santa.
En halloween, para interactuar con huevos y papel higiénico para obtener caramelos.
Hola, alguien sabe que es funzomania?
Hay unaision de navidad que dice que para construir hace falta funciomania
Y dice de tocar en funzo
Sabeis de que va?
locatis escribió:
mjmbcn escribió:Por cierto, todos me ha dejado agregar pero a ALFREDALEXAN me dice que se ha producido un error y no me deja agregarlo, lo he intentado 4-5 veces.

Una pregunta, visitar el pueblo de otro aparte de para tú recibir dinero para qué más?



Hola mjmbcn, mi nick es alfredalexan, yo te he intentado agregar. Te envié la solicitud y te tengo como pendiente.
Espero poder agregarte, solo me falta 1 usuario amigo para completar los 100 que deja tener como máximo.
Puede que tu tengas 100 pueblos amigos y por ese motivo te dé error.

En cuanto a visitar el pueblo de otro, es algo que solo sirve para obtener xp, dinero y ahora monedas de santa.
En halloween, para interactuar con huevos y papel higiénico para obtener caramelos.


Hola, no tengo ni 20 amigos. Ósea que puede que ya tengas los 100 amigos, no? Es al único que me ha agregado que no me deja aceptar la solicitud.

El juego me gusta pero es muuuuy lento.
Hola soy nuevo en el juego y no tengo amigos, pido me agreguen mi nick es; alejocart

Saludos!!!
mjmbcn escribió:
locatis escribió:
mjmbcn escribió:Por cierto, todos me ha dejado agregar pero a ALFREDALEXAN me dice que se ha producido un error y no me deja agregarlo, lo he intentado 4-5 veces.

Una pregunta, visitar el pueblo de otro aparte de para tú recibir dinero para qué más?



Hola mjmbcn, mi nick es alfredalexan, yo te he intentado agregar. Te envié la solicitud y te tengo como pendiente.
Espero poder agregarte, solo me falta 1 usuario amigo para completar los 100 que deja tener como máximo.
Puede que tu tengas 100 pueblos amigos y por ese motivo te dé error.

En cuanto a visitar el pueblo de otro, es algo que solo sirve para obtener xp, dinero y ahora monedas de santa.
En halloween, para interactuar con huevos y papel higiénico para obtener caramelos.


Hola, no tengo ni 20 amigos. Ósea que puede que ya tengas los 100 amigos, no? Es al único que me ha agregado que no me deja aceptar la solicitud.

El juego me gusta pero es muuuuy lento.


Si tienes jailbreak puedes obtener donuts gratis [360º]
Hola! Mi nick es miriamarenas quien quiera que me agregue como vecino.

Saludos!
mjmbcn te he agregado. Por favor agregadme. Soy CELULA1982
link82 escribió:mjmbcn te he agregado. Por favor agregadme. Soy CELULA1982


Agregado!
Alguien sabe como se utilizan las monedas de Santa? hay que llegar a algun nivel concreto? es que miro en construir pero ningún objeto se compra con monedas...y también quiero decorar las casas y soy incapaz....gracias!
Agréguenme, soy nuevo en springfield: parracaldo
Parracaldo escribió:Agréguenme, soy nuevo en springfield: parracaldo

añadido, esperando aceptación de invitación!
ivan_vega89 escribió:Alguien sabe como se utilizan las monedas de Santa? hay que llegar a algun nivel concreto? es que miro en construir pero ningún objeto se compra con monedas...y también quiero decorar las casas y soy incapaz....gracias!


Sirven para decorar las casas de emotivos navideños, hasta que no subas al nivel adecuado (8-9 creo) ve acumulándolas. Con ellas por ejemplo, podrás construir el edificio Mapple.
mjmbcn escribió:
locatis escribió:
mjmbcn escribió:Por cierto, todos me ha dejado agregar pero a ALFREDALEXAN me dice que se ha producido un error y no me deja agregarlo, lo he intentado 4-5 veces.

Una pregunta, visitar el pueblo de otro aparte de para tú recibir dinero para qué más?



Hola mjmbcn, mi nick es alfredalexan, yo te he intentado agregar. Te envié la solicitud y te tengo como pendiente.
Espero poder agregarte, solo me falta 1 usuario amigo para completar los 100 que deja tener como máximo.
Puede que tu tengas 100 pueblos amigos y por ese motivo te dé error.

En cuanto a visitar el pueblo de otro, es algo que solo sirve para obtener xp, dinero y ahora monedas de santa.
En halloween, para interactuar con huevos y papel higiénico para obtener caramelos.


Hola, no tengo ni 20 amigos. Ósea que puede que ya tengas los 100 amigos, no? Es al único que me ha agregado que no me deja aceptar la solicitud.

El juego me gusta pero es muuuuy lento.



Hola mjmbcn, desde ayer te tengo agregado como vecino. Eres mi vecino 100, contigo tengo ya el cupo lleno.
No se si tú habrás conseguido agregarme, espero que sí. Supongo que se deberá a un fallo (de tantos) del juego.

P.D: ¡que caros los funzos!.
hola me puse el programa hace unos dias y hoy e descubierto esta pagina para los que quieran agregar soy manoliko90 un saludo
Hola!
Tengo nivel 23 y necesito monedas de Santa!
Agreguenme---> Frantxu13

Muchas Gracias!

Que pasada de juego! Pero no creeis que falta Lenny? Nuestro Lenny? Jejejeje
juegazo! he empezado hace poco, agregarme: albrt7
bufff me acaban de mandar la misión de a ver si ahorras, para construir la tienda y son 450 monedas [mad] Ya os he ido agregando a alguno de por aquí pero ahora necesito más vuestra ayuda que tengo muy poquita gente :Ð

Mi usuaruio: torresvitoria
Cómo se pueden conseguir más monedas de Santa? A parte de las misiones? Ya que tener amigos sólo te da XP, no?
mjmbcn escribió:Cómo se pueden conseguir más monedas de Santa? A parte de las misiones? Ya que tener amigos sólo te da XP, no?


Las casas decoradas de los vecinos también dan.., por eso mi mensaje anterior
yo también le meto al juego!!!

mi id: rabaseda
Yo también estoy empezando a jugar y necesito vecinos.

Mi id es apb2210
agreguenme nicolai2104
Alguien ha conseguido ya a Pequeño Ayudante?
Tienes misiones? Y cuanto cuesta?
Hola! Me he hecho la cuenta hace muy poco, soy nivel 8... Podéis agregarme?

Id: saqqara_8
(mensaje borrado)
frantxu13 escribió:Alguien ha conseguido ya a Pequeño Ayudante?
Tienes misiones? Y cuanto cuesta?



cuesta 1500 monedas de santa, yo estoy en ello y llevo 916.
9779 respuestas