Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Gran juego!!!!! Alguien sabe como hacer mas dinero mas rapido ???? Gracias
Por cierto me podeis agregar yhelio. Grande Los Simpson!!!!
Hola amigos no se si a alguno de ustedes les pase o les llegó a pasar, actualmente estoy en lvl 18 y desde lvl 15 vengo viendo gente qe tiene ya el server java, la iglesia, la taberna de moe, entre muchos mas, y no se porqe diablos a mi no me aparecen!! :(( ayudaaaa! Por cierto agreguenme; petruccioski
Hola soy nuevo en el juego y necesito vecinos mi usurio es Mercury1788 gracias, alguin puede decirme a que nivel se activa la actividadde funzo y el ayudante de santa? :)
Hola a todos!!

Voy muy avanzado en el juego, pero no tengo amigos!! Estoy en el nivel 24 y ya no cuenta más!! Así que todos los puntos de XP supongo que se pierden.

Así que si me podeis agregar nos hacemos todos un favor. Mi nick es ogg1905

Saludos
muy bueno para mi gusto todo juego debe tener tiempo y estrategia si no que flojera, agregenme a su lista de amigos user: luisffb
locatis escribió:
frantxu13 escribió:Alguien ha conseguido ya a Pequeño Ayudante?
Tienes misiones? Y cuanto cuesta?



cuesta 1500 monedas de santa, yo estoy en ello y llevo 916.


y eso qué te ha saltado después de comprar el funzo de 750 y el de 1000 monedas?? joder pues no me falta nada [mad] [mad]
Agregadme a saco

stylish99
Buenos días,

Primero daros las gracias por agregarme. Y luego una pregunta, me he dado cuenta esta mañana que me han desaparecido las monedas del arbol. Quizas las haya recogido yo sin darme cuenta, pero creo que me las habeis quitado !!!!!!

Funciona así?? Las puede recoger un amigo??

Un saludo
Torres escribió:
locatis escribió:
frantxu13 escribió:Alguien ha conseguido ya a Pequeño Ayudante?
Tienes misiones? Y cuanto cuesta?



cuesta 1500 monedas de santa, yo estoy en ello y llevo 916.


y eso qué te ha saltado después de comprar el funzo de 750 y el de 1000 monedas?? joder pues no me falta nada [mad] [mad]



Me saltó después del funzo de 750 monedas, el de 1000 no lo tengo y creo que no lo voy a intentar ya que no valen para nada, solamente camina por Sprinfield, espero que el perro de misiones.

Supongo que después de lo de halloween y que sobraran caramelos a lo bestia [hallow] en esta ocasión lo han ajustado un poco más para que no sobre y estar así hasta el último día [agggtt] .
ogg1905 escribió:Buenos días,

Primero daros las gracias por agregarme. Y luego una pregunta, me he dado cuenta esta mañana que me han desaparecido las monedas del arbol. Quizas las haya recogido yo sin darme cuenta, pero creo que me las habeis quitado !!!!!!

Funciona así?? Las puede recoger un amigo??

Un saludo


Normalmente aunque alguien te recoja algo (dinero de las casas por ejemplo) a ti te lo dan igual y además el tiempo necesario para q te vuelvan a dar empieza a contar desde q tu vecino le de con lo cual te hacen un favor. La verdad es q no se sí con el árbol de Navidad es diferente... Y se roban las monedas. Habrá q verificarlo.... No te aparecía la imagen de las manos en el árbol ??
Uppss yo le he dado a algún árbol de Navidad .....:( por sí acaso no le volveré a dar ....y con las monedas de las casas será tb igual no?
Alguien sabe como ganar enel canodromo????
Te doy un consejo? No juegues en el canodromo porque yo por ejemplo e perdido mas de 50000 en monedas y porque soy de arriesgar. My nick es Mateu_dsk
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Bueno pues ya he terminado de comprar todos los terrenos y reconstruir todo Springfied por lo que ahora el juego es mucho más aburrido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando acabe la Navidad creó que dejare de jugar porque no tendré que hacer .


Entra y compruébalo !


jfkmac
necesitais un tomate, una pizquita de sal? ;) USER: frndominguez

LEVEL 24.
Lo he puesto hace varios días y ya soy lvl 8. Si alguien quiere agregarme mi user es Pesadilla_hdln
Mi novia tiene en envidia de mis vecinos jejeje.., agregarle anda:

Pitu_232323
Gergeyfer escribió:
ogg1905 escribió:Buenos días,

Primero daros las gracias por agregarme. Y luego una pregunta, me he dado cuenta esta mañana que me han desaparecido las monedas del arbol. Quizas las haya recogido yo sin darme cuenta, pero creo que me las habeis quitado !!!!!!

Funciona así?? Las puede recoger un amigo??


Un saludo


Normalmente aunque alguien te recoja algo (dinero de las casas por ejemplo) a ti te lo dan igual y además el tiempo necesario para q te vuelvan a dar empieza a contar desde q tu vecino le de con lo cual te hacen un favor. La verdad es q no se sí con el árbol de Navidad es diferente... Y se roban las monedas. Habrá q verificarlo.... No te aparecía la imagen de las manos en el árbol ??
Uppss yo le he dado a algún árbol de Navidad .....:( por sí acaso no le volveré a dar ....y con las monedas de las casas será tb igual no?


Pues no se roban las monedas de santa .... Aparecen las manitos y si le das te da las monedas .....
hola soy nuevo por el foro y juego bastante seguido al juego voy en nivel 24 si alguien quiere agregarme este es mi usuario: El_Torete_13

saludos a tod@s!!
Hola soy nueva en este foro si necesitan vecinos agreguenos jomoian y sandra165
Me quedan sólo tres monedas para llegar a las 1500 qu vale el pequeño ayudante de santa claus (vamos el perro). Después hay alguna misión más de monedas??? Qué sino paso de mandarles cosas d monedas para luego tener un montón para nada...
Agregarme! belen_civera [360º]
Torres escribió:Me quedan sólo tres monedas para llegar a las 1500 qu vale el pequeño ayudante de santa claus (vamos el perro). Después hay alguna misión más de monedas??? Qué sino paso de mandarles cosas d monedas para luego tener un montón para nada...


no hay más misiones de monedas de santa. Solamente los funzos y el perro. Pero si te has gastado 140 donuts en los estudios krusty puedes necesitar monedas para comprar el cañon.

P.D.: el perro no da misiones, simplemente se pasea por springfield como los funzos, el maya o el muñeco krusty... :-|
mi id: lchristoforo

tengo recien 2 amigos y mi nivel es 24. y soy muy activo en el juego
hay cupo para todos jajajaja
Mi ID: Alfred01cfc

Todos son bienvenidos :)
locatis escribió:
Torres escribió:Me quedan sólo tres monedas para llegar a las 1500 qu vale el pequeño ayudante de santa claus (vamos el perro). Después hay alguna misión más de monedas??? Qué sino paso de mandarles cosas d monedas para luego tener un montón para nada...


no hay más misiones de monedas de santa. Solamente los funzos y el perro. Pero si te has gastado 140 donuts en los estudios krusty puedes necesitar monedas para comprar el cañon.

P.D.: el perro no da misiones, simplemente se pasea por springfield como los funzos, el maya o el muñeco krusty... :-|


Ya me imaginé y así es.., tras el perro las monedas no sirven para nada y el perro no hace nada :Ð Lo de las rosquillas como que paso de comprar... [sati]

Por cierto después de la cárcel qué mandan construir??
Agregarme please:
notecanses
Voy a ir agregando a unos cuantos.

Mi usuario: ocanet
pequeño ayudante de santa claus conseguido desde ayer ya hoy con 400 y pico monedas intentare conseguir al funzo rosa aun que sea para decorar y luego a esperar que viene con la actualización nueva
Bueno ya he conseguido la pareja de funzos ahora a por ayudante de santa claus!!!!!
Soy KronRagnarok en el juego,para el que me quiera agregar :)
Hola amigos, soy nuevo en el juego y con un par de días y mucha dedicación ya estoy en el nivel 13 pero quisiera agregar vecinos, aún par de ustedes ya les envíe la invitación y les dejo mi Nick para qué me agreguen, Adropero. Estoy en Colombia, eso representa algún problema para agregarnos como amigos??? Ahora bien en una misión de Navidad me pidió 5 rosquillas para agregar amigos, pero me las descontó y no se qué paso por que sigo como antes pero con 5 rosquillas menos [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a alguien más le paso lo mismo??? Gracias.

Usuario: Adropero
Necesito monedas santa y me quedan 3 días según el juego!!!!! Agregadme me hariais un gran favor.... Mi id: irondelle
Hola a tod@s y feliz año ¡¡¡,,

Estoy en el nivel 14 y para comprar la casa naranja tengo un candado pero indica que se requiere nivel 14 Como la puedo conseguir .? Es cuestion de una cantidad determinada de dinero o monedas de oro o o o o.

Saludos
Hpubulla escribió:Hola a tod@s y feliz año ¡¡¡,,

Estoy en el nivel 14 y para comprar la casa naranja tengo un candado pero indica que se requiere nivel 14 Como la puedo conseguir .? Es cuestion de una cantidad determinada de dinero o monedas de oro o o o o.

Saludos

Sólo tienes que esperar, ya te saldrá.
Estoy probando el juego!.

Nombre: MalkabianEOL
Feliz año y gracias a todos x agregarme!!! Postee ayer y tengo muchos más amigos!! Haber sí nos dejan un poco más de Vidilla con el tiempo límite ya q hasta el 7 de enero aki seguimos dando regalos jeje, me quedan 600 monedas para el ayudante de santa!!!
Id: irondelle
Una vez conseguido los Funzos y el perro el juego se vuelve un poco aburrido, todas las misiones son las normales, el vendedor de comic a vender comics, el abuelo a darle de comer a las palomas.... y nada más para construir... ACTUALIZACION YA!!! (nivel 24)
Hola os ido agregando a casi todos ... Gracias!!! Lo que me he dado cuenta es que estoy en el nivel 15 y aparte de no poder conseguir la casa naranja he visto que no tengo la biblioteca ,el arbol de bart la iglesia y otros mas que en informacion se requiere un nivel inferior al que estoy como puede ser ¿ que debo hacer para poder acceder .? Tienen candado .... Es ccomo si se me hubiera pasado alguna cosa y siempre hago caso de lo que dice ...


Gracias
Pued hoy he tenido problemas, ya que. Me decía que se habia iniciado sesión desde otro dispositivo en mi sesión, y de hecho, tenia menos rosquillas y alguien habia terminado de construir un edificio que tenia para esta noche, y algún personaje tenia una tarea que no le habia asignado yo...
Señores/as han pospuesto el tiempo de finalización de Navidad del 3 al 10 enero, para los q han terminado todo es un poco ....., pro para los rezagados como yo nos viene de perlas!!!
Hpubulla no te preocupe ya se te desbloqueara conforme vallas haciendo misiones.....
Hola¡!!! Eso espero ...... Por cierto .... Ya me han notificado que pasa con las monedas de oro que sobran ..... Puedes comprar un calcetin misterioso por 50 monedas y me han regalado 2 rosquillas!!! Yo es que las gaste con dos funzos y al tercero no llego mucho menos para el ayudante .... Asi que comprare. Calcetines misterioss :-|
Alguien sabe como comprar calcetines en el juego de los simpsons?
En el menú de compras, los tienes donde la corona de Navidad, al lado del saco de santa.

Yo de momento he comprado 4 calcetines y he conseguido 3 rosquillas y 1 reno; ahora que ya tengo al pequeño ayudante, paso de coger el funzo de 1000 monedas, me las gastaré en calcetines. Ya podían haber puesto esto antes, es mucho más útil conseguir rosquillas que un muñeco que no hace nada.
Joder yo dejé de recoger monedas y resulta que lo de los calcetines es un chollo.., qué rabia...

He cogido creo que unos ocho y me han todado dos renos y diez rosquillas en total.

Podemos resumir los premios que van saliendo para saber lo que hay.., yo de momento solo he visto que toque en cada bolsa:

Un reno
Una rosquilla
Dos rosquillas
Para quien quiera agregarme.
juanmimartin
Torres escribió:Joder yo dejé de recoger monedas y resulta que lo de los calcetines es un chollo.., qué rabia...

He cogido creo que unos ocho y me han todado dos renos y diez rosquillas en total.

Podemos resumir los premios que van saliendo para saber lo que hay.., yo de momento solo he visto que toque en cada bolsa:

Un reno
Una rosquilla
Dos rosquillas


A mi me paso lo mismo .... Ahora los he puesto todos a conseguir monedas... Jjj
Además de lo q pones tu tb me ha tocado 3rosquillas.
Alguien sabe seguro hasta cuando dura la actualización de Navidad????
Joder con los calcetines, ya podrían haber hecho lo mismo en halloween que me sobraron caramelos para aburrir.
Lástima que pasara del tema de las monedas después de conseguir al perro (y de ver que el funzo solo da paseos por springfield).
Bueno, por lo menos me llevo un par de sacos: uno con un reno y otro con rosquillas.


P.D.: Haber si me da tiempo a otro saco más. [+risas]
Feliz inicio 2013, espero que actualicen el juego y agreguen más niveles y bajen los precios de los terrenos si alguien sabe como conseguir el limonero es bien recibida su info. Gracias.

Agréguenme como nuevo vecino:
Carlosattimo
Holaaa. A mi me han dado. 2 veces seguidas 2 rosquillas y otra vez 1 rosquilla .... Voy a ver que mas da.... La verdad es que esto de los calcetines le da un poco de emocion al juego ya que conseguir monedas para decorar las casas o conseguir los funzos no sirve de gran cosa por lo menos con los calcetines nos favorece en algo mas .... Y el efecto sorpresa de que me saldrá hace segregar adrenalina. :O :O jajajja saludos y ya ireis informando ......
9779 respuestas