Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Gran juego!!!!! Alguien sabe como hacer mas dinero mas rapido ???? Gracias
Por cierto me podeis agregar yhelio. Grande Los Simpson!!!!
Hola amigos no se si a alguno de ustedes les pase o les llegó a pasar, actualmente estoy en lvl 18 y desde lvl 15 vengo viendo gente qe tiene ya el server java, la iglesia, la taberna de moe, entre muchos mas, y no se porqe diablos a mi no me aparecen!! :(( ayudaaaa! Por cierto agreguenme; petruccioski
Hola soy nuevo en el juego y necesito vecinos mi usurio es Mercury1788 gracias, alguin puede decirme a que nivel se activa la actividadde funzo y el ayudante de santa? :)
Hola a todos!!

Voy muy avanzado en el juego, pero no tengo amigos!! Estoy en el nivel 24 y ya no cuenta más!! Así que todos los puntos de XP supongo que se pierden.

Así que si me podeis agregar nos hacemos todos un favor. Mi nick es ogg1905

Saludos
muy bueno para mi gusto todo juego debe tener tiempo y estrategia si no que flojera, agregenme a su lista de amigos user: luisffb
locatis escribió:
frantxu13 escribió:Alguien ha conseguido ya a Pequeño Ayudante?
Tienes misiones? Y cuanto cuesta?



cuesta 1500 monedas de santa, yo estoy en ello y llevo 916.


y eso qué te ha saltado después de comprar el funzo de 750 y el de 1000 monedas?? joder pues no me falta nada [mad] [mad]
Agregadme a saco

stylish99
Buenos días,

Primero daros las gracias por agregarme. Y luego una pregunta, me he dado cuenta esta mañana que me han desaparecido las monedas del arbol. Quizas las haya recogido yo sin darme cuenta, pero creo que me las habeis quitado !!!!!!

Funciona así?? Las puede recoger un amigo??

Un saludo
Torres escribió:
locatis escribió:
frantxu13 escribió:Alguien ha conseguido ya a Pequeño Ayudante?
Tienes misiones? Y cuanto cuesta?



cuesta 1500 monedas de santa, yo estoy en ello y llevo 916.


y eso qué te ha saltado después de comprar el funzo de 750 y el de 1000 monedas?? joder pues no me falta nada [mad] [mad]