Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Deben meterse por medio del usuario. Cuando ingresan al juego en el círculo darle salir y después entrar con el correo, después darle en el perfil de los amigos y ahí aparece la opción eliminar. Si no entienden me lo hacen saber haber como puedo ayudarles.
odlopez82 escribió:Deben meterse por medio del usuario. Cuando ingresan al juego en el círculo darle salir y después entrar con el correo, después darle en el perfil de los amigos y ahí aparece la opción eliminar. Si no entienden me lo hacen saber haber como puedo ayudarles.


Ya lo encontré había que pulsar al signo de + y ya te aparece eliminar. He borrado varios amigos que llevaban sin utilizar mucho tiempo el juego y ahora me va bien otra vez
A mi me saca una y otra vez dice que se pierde comunicación con el servidor... No me deja entrar a las ciudades de mis vecinos y no me deja agregar las nuevas invitaciones que tengo... Que puedo hacer?
Gwen1402 escribió:A mi me saca una y otra vez dice que se pierde comunicación con el servidor... No me deja entrar a las ciudades de mis vecinos y no me deja agregar las nuevas invitaciones que tengo... Que puedo hacer?


Pruebe con borrar amigos haber que tal.
Me mandan plantar Perfección pero me sale siempre como podrido y no me cuenta, por qué es eso???
Torres escribió:Me mandan plantar Perfección pero me sale siempre como podrido y no me cuenta, por qué es eso???



Lo tienes que recoger justo cuando termina , creo que son 45 segundos ... Si tardas unos segundos más se pudre y deja de ser perfecta . [360º]
Pues no se qué han cambiado pero desde hoy ya me va bien el juego, sin cortes de conexión ni problemas para visitar a los amigos.
AGRÉGAME ..... FRANKDEARCOS..
alguien sabe qué es exactamente lo del Buda de Homer que "cuesta" 15 rosquillas?? Esque en la información pone que: "Un articulo premium cada vez" Eso quiere decir que cada X tiempo te dan algo??
No, cada vez que te gastas 15 rosquillas te dan un artículo "bueno", que puede ser un personaje o un objeto que normalmente costaría mucho conseguir.
Aldehido escribió:No, cada vez que te gastas 15 rosquillas te dan un artículo "bueno", que puede ser un personaje o un objeto que normalmente costaría mucho conseguir.


me han dado una puta maceta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver, una pequeña pregunta, alguna vez a alguien, en la caja misteriosa (la de conectarse 5 dias seguidos), le han dado algun objeto bueno? Porque yo estoy un poco harto de que si arboles, arbustos, bancos, dispensadores de periodicos, vallas de madera, etc...
Alguien sabe si puede tocar objetos que cuesten rosquillas como el volcan de Hank Scorpio o cosas asi?
he agregado a algunos de los que pusisteis vuestro Nick porque me a salido una misión de agregar amigos para que me den 5 rosquillas :p

Soy nivel 13 y mi nick es Ajse1985 por si alguien me quiere agregar por lo mismo

Un saludo
Mi id es landus, por si me quieren agregar, soy lvl 23.

Un saludo
Cantropo escribió:A ver, una pequeña pregunta, alguna vez a alguien, en la caja misteriosa (la de conectarse 5 dias seguidos), le han dado algun objeto bueno? Porque yo estoy un poco harto de que si arboles, arbustos, bancos, dispensadores de periodicos, vallas de madera, etc...
Alguien sabe si puede tocar objetos que cuesten rosquillas como el volcan de Hank Scorpio o cosas asi?


A mi me ha tocado el limonero hace poco.., el resto lo que dices.., mierdas
El máximo nivel que se puede lograr en el juego es 23?? Porque estoy viendo en la tienda nivel 23... Y hay cosas que faltan como el estadio de los isótopos de springfield, el centro comercial, los negocios de Gil (el centro comercial de Costington's ) la planta azucarera madre amorosa, la montaña mas alta de la ciudad el matacuerno de springfield, el monorail, la bolera de Barney, la mansion del sr burns, la fabrica de cajas, el puesto de galletitas saladas de Marge (que hoy han dado el capitulo) xD ojalá lo incluyan en una actualización próxima.
Me podéis agregar mi id es luisoptica.

Gracias
david batista escribió:El máximo nivel que se puede lograr en el juego es 23?? Porque estoy viendo en la tienda nivel 23... Y hay cosas que faltan como el estadio de los isótopos de springfield, el centro comercial, los negocios de Gil (el centro comercial de Costington's ) la planta azucarera madre amorosa, la montaña mas alta de la ciudad el matacuerno de springfield, el monorail, la bolera de Barney, la mansion del sr burns, la fabrica de cajas, el puesto de galletitas saladas de Marge (que hoy han dado el capitulo) xD ojalá lo incluyan en una actualización próxima.



No lo sé, pero es una buena pregunta.

Yo estoy en el nivel 23, y tengo la barra de XP al máximo (93480) desde hace ya un par de días y no pasa al nivel 24.
También he observado que los "Springfields" vecinos no tiene nadie el nivel 24 y algunos son usuarios que tenían el juego más avanzado que yo y ya tendrían que tener más nivel que el 23.
Y también estoy sufriendo una "falta de misiones" , ahora solo me sale misiones con cletus y, como no, ¡que el abuelo cuente historias!.

He mirado en el foro oficial del juego y hablan sobre estas cuestiones, algunos dicen que será así hasta la actualización del 5 de diciembre y otros que el juego ha llegado a su fin.(cosa que no creo)
Si alguno le interesa mirar en el foro (en ingles) que comento dejo un enlace:http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9117181.page [bye]


P.D.: david batista, no te olvides del paseo marítimo y el personaje del capitán que siempre dice: ¡arrrr!. Es algo que tienen que meter, por ahora esa parte de terreno no se puede comprar pero...
locatis escribió:
david batista escribió:El máximo nivel que se puede lograr en el juego es 23?? Porque estoy viendo en la tienda nivel 23... Y hay cosas que faltan como el estadio de los isótopos de springfield, el centro comercial, los negocios de Gil (el centro comercial de Costington's ) la planta azucarera madre amorosa, la montaña mas alta de la ciudad el matacuerno de springfield, el monorail, la bolera de Barney, la mansion del sr burns, la fabrica de cajas, el puesto de galletitas saladas de Marge (que hoy han dado el capitulo) xD ojalá lo incluyan en una actualización próxima.



No lo sé, pero es una buena pregunta.

Yo estoy en el nivel 23, y tengo la barra de XP al máximo (93480) desde hace ya un par de días y no pasa al nivel 24.
También he observado que los "Springfields" vecinos no tiene nadie el nivel 24 y algunos son usuarios que tenían el juego más avanzado que yo y ya tendrían que tener más nivel que el 23.
Y también estoy sufriendo una "falta de misiones" , ahora solo me sale misiones con cletus y, como no, ¡que el abuelo cuente historias!.

He mirado en el foro oficial del juego y hablan sobre estas cuestiones, algunos dicen que será así hasta la actualización del 5 de diciembre y otros que el juego ha llegado a su fin.(cosa que no creo)
Si alguno le interesa mirar en el foro (en ingles) que comento dejo un enlace:http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9117181.page [bye]


P.D.: david batista, no te olvides del paseo marítimo y el personaje del capitán que siempre dice: ¡arrrr!. Es algo que tienen que meter, por ahora esa parte de terreno no se puede comprar pero...

ostras!! que van a meter el 5 de diciembre???
el juego esta bien pero se hace un poco pesado yo estoy pillado con cletus y tallar ayudar a. randine a parir otro spukler destilar licor y esas y asi bucle infinito de reinicios xD ojala tambien lo solucionen...
PD: ENTONCES las Rosquillas?? lo maximo de rosquillas que se pueden conseguir??? haber si mejoran el tema de las rosquillas con la actualizacion del dia 5... o antes porque a mi ayer me salio un mensaje de que era la ultima oportunidad para conseguir los globos de accion de gracias xD ¿¿¿esta la actualizacion mas cerca de lo que creemos?? por cierto que festividad va a ser alli en usa a primeros de diciembre??
david batista escribió:ostras!! que van a meter el 5 de diciembre???
el juego esta bien pero se hace un poco pesado yo estoy pillado con cletus y tallar ayudar a. randine a parir otro spukler destilar licor y esas y asi bucle infinito de reinicios xD ojala tambien lo solucionen...
PD: ENTONCES las Rosquillas?? lo maximo de rosquillas que se pueden conseguir??? haber si mejoran el tema de las rosquillas con la actualizacion del dia 5... o antes porque a mi ayer me salio un mensaje de que era la ultima oportunidad para conseguir los globos de accion de gracias xD ¿¿¿esta la actualizacion mas cerca de lo que creemos?? por cierto que festividad va a ser alli en usa a primeros de diciembre??


el 5 de diciembre me supongo que ya meterán cosas de navidad.., pasamos por hallowen, ahora estamos con lo de acción de gracias.., y me figuro que lo próximo navidad.., habrá pino de navidad y demás.., incluso me la juego a que homer tenga que hacer alguna misión de papá noel :Ð :Ð

Las rosquillas ten en cuenta que es su fuente de ingresos.., el juego es gratuito y te dan las justas.., si quieres más, a pagar xDD
como vicia! muy completo


mi id: maristas1989
Muy bueno agregen CEFERINAZO
Como ya dije, era curiosa la cantidad de usuarios nuevos registrados para postear en este hilo exclusivamente, pero más alarmante es comprobar la última vez que se conectaron a EOL...
FanDeNintendo escribió:Como ya dije, era curiosa la cantidad de usuarios nuevos registrados para postear en este hilo exclusivamente, pero más alarmante es comprobar la última vez que se conectaron a EOL...

No entiendo en qué os molesta eso a algunos.
¡Leñe!, después de unos días con el juego un poco aburrido por no pasar del nivel 23 y la falta de misiones (solo cletus y el abuelo) hoy va y me sale: "El día que la tierra moló 1" y me pide "construir la casa marrón molona" (4 horas de construcción).

Habrá actualización antes del día 5 [comor?] , ¿alguno más tiene esta misión?.
La casa es de aspecto moderno, y supongo que habrá más misiones en esta linea porque dice: "El día que la tierra moló 1".
A mi me ha salido ahora, es una actualización.
A mi me han dado el disfraz de Homer molón al construir la casa y meterse dentro xD
Me da que el circulo de pidra y el maya nos dejara algun recado para el dia 21, desde que lo pusieron no ha dado juego y ya le toca.

Yo tambien he actualizado pero no he llegado al homer molon ahora utilizare las rosquillas gratis para verlo xD

Mi id: kamoaa
Grandísimo juego, me tiene enganchadisimo jajaja, vamos a sumar vecinos: manue_dovleme , thanks!!!!
Gran juego , agreguen sokka132
Después del nivel 23 ya no se hace nada más; lo mismo siempre, no pasa de ahí. Desafortunado para el juego que hasta el momento iba bien.
yo soy arbajo y me gustaria que me agregueis como vecino y saber algún truquillo, siempre es agradable hacer alguna trampilla para hacer más emocionante el juego, Gracias
Hola, necesitaría de alguien que aclarezca unas dudas que tengo. Ya estoy en el nivel 19 pero no me saltan las misiones para construir ni la comisaría, ni el restaurante de Skip, etc..., ¿podría decirme alguien como las logro sacar?

Saludos
Bahamut Sukoru escribió:Hola, necesitaría de alguien que aclarezca unas dudas que tengo. Ya estoy en el nivel 19 pero no me saltan las misiones para construir ni la comisaría, ni el restaurante de Skip, etc..., ¿podría decirme alguien como las logro sacar?

Saludos

Tienes que ir terminando antes todas las misiones que tengas pendientes, una vez terminadas te saldrán las misiones de construir comisaría, etc.
El_SeTe escribió:Tienes que ir terminando antes todas las misiones que tengas pendientes, una vez terminadas te saldrán las misiones de construir comisaría, etc.

No me sale ninguna excepto, las de Cletus y las del adolescente chillón (que lo compre sin querer o.o"). Acabe hace días las misiones del aniversario de Homer y Marge, pero exceptuando la trufa dorada y la peluquería, no me ha salido nada mas para construir.

Saludos y gracias por responder.
hoy toca actualizacion de navidad.

lo de este juego no tiene nombre. he actualizado y no hay forma que se conecte. Algo que por desgracia es comun.
A mi no me ha dado ningún problema con la actualización...
pues a mi al final de la actualizacion, empiezan los problemas y el no se puede conectar con el servidor.

todo el dia asi.

suerte que no he pagado nada por este juego, sino el cabreo sería mayusculo.
A mi me va perfecto la verdad...
Se jodio el hack de las rosquillas con la actualizacion de navidad grrrrrr [+furioso]
hola, podeis agregarme alguno en el juego, necesito algun amigo. mi nick es edugolf23... gracias..
por cierto, lo de aportar en el canodromo, siempre se pierde no???? vaya caca.... y 5000 ......
Holaaa soy una chica que juega todos los dias agregadme!!!!

soy SOY THATHY85 EN EL JUEGOOO!!!!!
Hola!Chicos hay algun truco para conseguir rosquillas? Es que son muy dificiles de conseguir. Gracias! :)
Hola amigos! Donde me apunto para que me paguen por registrarme en foros y levantar hilos!?!
Aldehido escribió:
FanDeNintendo escribió:Como ya dije, era curiosa la cantidad de usuarios nuevos registrados para postear en este hilo exclusivamente, pero más alarmante es comprobar la última vez que se conectaron a EOL...

No entiendo en qué os molesta eso a algunos.


Pues en que es una forma de "spam indirecto" por llamarlo de alguna manera. Para nada me molesta que los usuarios comenten cosas del juego, pero que se registre alguien para levantar el hilo, soltar un nombre de usuario y no volver a pisar el hilo... No sé, pocas veces lo he visto en EOL. Si por lo menos gracias al hilo se ganasen usuarios activos, pues todos ganariamos, pero es que...
Necesito mas dinero, rosquillas y de todooooooo!!! Si me buscan en el juego CRAMERCABA excelente vecinito jejejejeje
Alguien sabe como conseguir los adornos navideños? No se activan las misiones para lograrlo y estoy acumulando monedas sin mas.

[bye]
Bueno pues mi Springfied esta casi completo y con casi todos los terrenos adquiridos , los últimos por 137000 [boing] ... eso si , no he gastado un euro pagando por rosquillas ...

Jfkmac

Agrégame y podrás verlo .

Saludos :p
Buenas a todos, estoy teniendo desde hoy problema con el juego.

En la pantalla inicial ya no me sale la opcion para iniciar mi cuenta de Origin y me pone abajo que entro de forma anonima y que habra mi cuenta pero no me da la opcion de hacerlo como antes. Si sigo adelante me sale una partida de 0 claro...

Alguna solucion?????????

gracias!!
Take escribió:Buenas a todos, estoy teniendo desde hoy problema con el juego.

En la pantalla inicial ya no me sale la opcion para iniciar mi cuenta de Origin y me pone abajo que entro de forma anonima y que habra mi cuenta pero no me da la opcion de hacerlo como antes. Si sigo adelante me sale una partida de 0 claro...

Alguna solucion?????????

gracias!!


Buenas, Me ha ocurrido lo mismo y creo que he perdido mi partida. ¿Alguien sabe algo?
9779 respuestas