Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

1, 2, 3, 4, 5, 6196
Adrianuncharted3 escribió:Hola soy UNCHARTED3_1996
Por cierto se borraran los personajes como el moustruo burns(rana) en la actualizacion??


Te he agregado y puedo ver tu springfield... Cómo me has aceptado?? Porque estoy intentando con mi novia y me acepta y pone que le tengo agregada pero luego no puedo entrar en su springfield porque no aparece...
Como se sube la justicia en el conformetro?
Hola a todos.
¿Soy el único que está cansado del halloween?. Tengo 1190 caramelos que no valen para nada, y me aburre ya un poco limpiar y tirar papel higiénico y huevos.

Hay cosas que no he conseguido, como el cuervo o el cañon de rayos... porque valían donuts. Creo que eso ha sido un poco "fallo" por parte del juego, porque valían mucho y se decía que eran cosas que se perderían :-? al terminar halloween.

Bueno, veremos a ver ahora
locatis escribió:Hola a todos.
¿Soy el único que está cansado del halloween?. Tengo 1190 caramelos que no valen para nada, y me aburre ya un poco limpiar y tirar papel higiénico y huevos.

Hay cosas que no he conseguido, como el cuervo o el cañon de rayos... porque valían donuts. Creo que eso ha sido un poco "fallo" por parte del juego, porque valían mucho y se decía que eran cosas que se perderían :-? al terminar halloween.

Bueno, veremos a ver ahora



+ 1 con 1000 caramelos ya y a la espera de que desaparezcan de una vez ... aburre¡

Misiones de 12 horas para conseguir una golosina [bye] ...

De momento hoy ya podemos pasar al nivel 23 ... Algo es algo ¡ [boing]
Qué misión hay que hacer para tener la casa de Milhouse??? Esque no hago más que hacer lo que me dicen pero casas sólo puedo construir la marrón y la morada y me apetecen más personajes XD XD
93480 XP ... Para pasar al siguiente nivel , una vez más no permite subir de nivel [buuuaaaa]
Alguien me dice cuándo pudo construir la casa de los van houten o el colegio por ejemplo???
No sé sí lo que está pasando en este hilo es muy permisible.

La gente entra pone su nick y hasta aquí hemos llegado.
Cuando entro el la ciudad de muchos de los amigos que tengo, veo que muchos de ellos tienen la basura desperdigada por toda la ciudad incluso alguno la ha rodeado con vallas.
Amigos, esos pequeños trozos que hay en el suelo cuando comprais un terreno, teneis que poner a Lisa o Homer a recogerlos.
Donde pone pon a Lisa a recoger la basura le dais y os da dinero y en algunos casos donuts.
Espero que os ayude con el juego.
Agregarme
UNCHARTED3_1996
Se los debio haber comido Hommer

Un vecino mas? usuario: yllobre
La última actualización me salta comtinuamente al escritorio.

Un Saludo.
La mazmorra del androide no se puede tener hasta que te dan a bart, no? Es que exigen nivel 13 y estoy en el 14 pero nada.
Se acabó el Halloween

ahora toca acción de gracias
uffff!!!! Qué mala suerte soy novato llevo solo dos dias xD y no he pillado la mansión de Halloween y el monstruo de Burns. Llevo 2 días juego y vaya vicio xD y ahora Accion de Gracias. Ccomo se consigue 2 amigos??? Me he creado una cuenta pero no me sale mi otro springfield..... Jajaja he agregado a un amigo y con mi otra cuenta no va xD
El homer Buda que vale 15 rosquillas pa que sirve??? Pone "un artículo premium cada vez". Quiere decir que cada X horas te da un artículo premium en vez de dinero??? No lo creo jejeje

En qué merece la pena gastar las rosquillas???
otro vecinito para quien quiera agregarme
usuario: joelyllobre
Torres escribió:El homer Buda que vale 15 rosquillas pa que sirve??? Pone "un artículo premium cada vez". Quiere decir que cada X horas te da un artículo premium en vez de dinero??? No lo creo jejeje

En qué merece la pena gastar las rosquillas???

pues yo compre una y me salio un jarron de flores xD
PD: soy cavezehuevo
¿Alguien puede jugar hoy? por que a mi continuamente me expulsa del juego y no hay manera de poder jugar.
A mi me pasa lo mismo pero al darle a bart y milhouse para ir a los springfield de los amigos, sera x la actualizacion ???
Saludos
Hola m llamo bowux y casi no consigo experiencia xq no tngo amigos...x favor alguien q me agrege.usuario : bowux

Muxas gracias
Hola, primero buenas noches a todos, tenia que decir que me e leído todos los comentarios del chat y que soy nuevo en el chat.
Quería preguntar a ver si alguien sabe hasta que día durara la actualización del día de acción de gracias? Es para comprar ahora ya los globos o esperar hasta tener dinero de sobra y continuar construyendo por ahora a un ritmo constante.
Tengo que decir, para aquellos a quien no les gusta ver las ciudades desordenadas, que la tengo bastante bien ordenada. Si quieren agregar -> mateu_dsk
Hola,
me sale como misión que el abuelo Simpson cuente historias. Lo hace una y otra vez de forma seguida, ya no se ni cuantas llevo.
No se si será que tengo un fallo en el juego o forma parte de él (como una especie de "coña") hacer que el abuelo Simpson este todo el rato así.
¿Le sucede esto a alguien más? (nivel 22)
el tema del abuelo tambien me pasaba, como necesitaba dinero pasaba del cuento, a veces lo hacia para quitarmelo pero luego volvia, ahora con la nueva actualizacion, ya no lo hace.
y para el dia de accion de gracias supongo que cuando pase la fecha real de ese dia, por que seguro tendremos navidad, por lo que veo, fiestas importantes
Necesito amigos, si querida agregarme por Origin es SerSil646 o por correo es SergioLB.8@gmail.com

Graciaaaas!!
Hola a todos, sigo sin poder meterme en las ciudades de mis amigos, no se si sera xk tengo muxos o xk alguno es un virus o que, pero todo el juego me funciona menos visitar a los amigos, estoy en nivel 18 y nunka e tenido ese problema. Alguien me puede ayudar???
Muchas gracias
Hola jamonyorch, ami me pasaba lo mismo, tenia 84 amigos y era imposible conectae.
Ahora lo que hecho a sido apuntar los nombres de los amigos, los he borrado y ahora estoy intentando que me acepten de nuevo metiendo uno a uno y solicionado el problema.
Pienso que el problema es que no puede actualizar el programa tantos amigos.
Espero aver sido de tu ayuda.
Por fabor mi nombre es. borrue1 aceptenme
A ver tengo un problema, con el juego, no sé si seré el único o no, pero desde que se actualizó la versión del Día de Acción de Gracias, no puedo meterme a mi ciudad, y es una lástima porque ya tenía la ciudad muy avanzada, y es que se cierra la aplicación por sí sola, a ver si podeis ayudarme, lo más chocante que de manera anónima si puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola jamonyorch, ami me pasaba lo mismo, tenia 84 amigos y era imposible conectae.
Ahora lo que hecho a sido apuntar los nombres de los amigos, los he borrado y ahora estoy intentando que me acepten de nuevo metiendo uno a uno y solicionado el problema.
Pienso que el problema es que no puede actualizar el programa tantos amigos.
Espero aver sido de tu ayuda.
Por fabor mi nombre es. borrue1 aceptenme

Muchas gracias por la ayuda, es lo que suponia, pero tp e conseguido borrarlos, como se hace ???
Gracias de nevo
Saludos
Desde el dia de la actualizacion no me deja meterme en el juego, he borrado amigos y todo y sigue sin funcionar ya no se que hacer.
Karn81 escribió:Desde el dia de la actualizacion no me deja meterme en el juego, he borrado amigos y todo y sigue sin funcionar ya no se que hacer.

Pero has probado a desinstalarlo y volverlo a bajar? A mi me ha dado algún fallo de conexión pero sólo de forma puntual.
Hola jamonyorch
Cuando le das a la carpeta del juego y empieza a cargar le das a donde pone salir que esta en la pantalla en la parte baja de la izquierda y asi ya puedes entrar con tu nick
A partir de aqui borras amigos y reistalas el juego
pues yo no tengo ningun problema, podeis decir con que estais jugando, ipad , 2 o new. iphone 3gs, 4, 4s o 5 o ipod, a ver si va hacer con algunos
Aldehido escribió:
Karn81 escribió:Desde el dia de la actualizacion no me deja meterme en el juego, he borrado amigos y todo y sigue sin funcionar ya no se que hacer.

Pero has probado a desinstalarlo y volverlo a bajar? A mi me ha dado algún fallo de conexión pero sólo de forma puntual.


He vuelto a instalardo y sigue igual, juego con un iphone 4 antes iba perfecto
Karn81 escribió:
Aldehido escribió:
Karn81 escribió:Desde el dia de la actualizacion no me deja meterme en el juego, he borrado amigos y todo y sigue sin funcionar ya no se que hacer.

Pero has probado a desinstalarlo y volverlo a bajar? A mi me ha dado algún fallo de conexión pero sólo de forma puntual.


He vuelto a instalardo y sigue igual, juego con un iphone 4 antes iba perfecto

Si fuera tu probaría a restaurar el iPhone a ver si así te va.
Yo juego desde el iPad mini o el iPhone 4S según me venga en gana y ningún problema desde ninguno.., por cierto los que decís que con la actualización de acción de gracias os cambia la pantalla de inicio que os sale?? A mi me sigue apareciendo lo de Homer con la mano esqueleto...
Hola a todos, ya consegui borrar a mis amigos y me queda con apenas 10 y me funciona perfectamente, pero en mi confortmetro e perdido todas las estrellas de justicia, porque es ?? Juego en iphone 4s y tengo nivel 18
Graciassss
Buenas! Soy nueva en el foro, los leo desde hace un par de días. Me súper enganche con el juego... Pero solo lo abro una vez por día, seguramente por eso voy tan lento!
Mi usuario es salaminpf, agréguenme como vecina! Gracias! :)
Ahora soy yo el que tiene problemas. Al conectar siempre me da un error y tengo que darle a reconectar para poder jugar. Pero luego me es imposible visitar las ciudades de mis contactos. En fin...
Aldehido escribió:Ahora soy yo el que tiene problemas. Al conectar siempre me da un error y tengo que darle a reconectar para poder jugar. Pero luego me es imposible visitar las ciudades de mis contactos. En fin...



Me pasa exactamente lo mismo , además de que " hacer que el abuelo cuente historias en el sofá " se repinté una y otra vez ... Algo falla tras la última actualización .
una pregunta.., dan algo por comprar todos los globos de accion de gracias?? Porque con el pastizal que valen me da un palo tremendo xDD
hola buenos dias los que estais en nivel 23 o por hay en que nivel os piden que inviteis a gente y cuanta gente un amigo o mas??? es que tengo 6 solicitudes pero no las voy a aceptar hasta que me salgan las misiones de invitar a amigos xD
La verdad es que el juego no es feo pero deja mucho que desear la cantidad de problemas que existen.
Despues de no poder entrar en la ciudad de los amigos, teniendo que quitar amigos para poder entrar y haciendo nuevos, ahora el problema es que cuando entras en una ciudad de un amigo, cuando sales se bloquea el programa y tienes que iniciarlo de nuevo.
Vamos a peor
Tengo mucho terreno comprado y construido y se me cierra el juego solo al moverme o hacer cosas. Alguien sabe alguna solucion he probado desisntalar he probado en otros iphones y nada.
¿Como borraris a los amigos? por que he buscado la manera en origin y no lo encuentro
A mi se me cae el juego cada dos por tres...
Tilux escribió:A mi se me cae el juego cada dos por tres...


Eso es asi desde la ultima actualizacion, menos mal que no he pagado un centimo por el juego si no es de juzgado de guardia de verdad.
Desafortunadamente el juego comienza a bloquearse cuando ya se tienen a muchos vecinos, y la solución es comenzar a borrar muchos de los contactos, y eso me pasó después de la última actualización, igual trataré de volver a ingresar los contactos que borré haber sí se soluciona el problema o si me quieren seguir agregando mi contacto es odlopez82. Gracias a todos.
odlopez82 escribió:Desafortunadamente el juego comienza a bloquearse cuando ya se tienen a muchos vecinos, y la solución es comenzar a borrar muchos de los contactos, y eso me pasó después de la última actualización, igual trataré de volver a ingresar los contactos que borré haber sí se soluciona el problema o si me quieren seguir agregando mi contacto es odlopez82. Gracias a todos.


Como los has borrado podrias explicarlo y solucionamos el problema unos cuantos.
9779 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6196