Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Que hago con el extraterrestre?
che_chango
Agreguenme mi nick milumilamilu
makavelihl escribió:yo los tengo llenos y todo los dias tengo invitaciones, yo lo que estoy haciendo es eliminar a los que no han actualizado y los que no areglan su cuidad, por que la verdad hay algunos que se pone a casas juntas sin calles nada decorativa.
os invito a publicar vuestra cuidad de como se os queda de bonita,como es grande el mapa juntalar con el photoshop.
aqui va mi cuidad:
se ve de lujo en el New Ipad
Imagen

Como se consigue la taberna de mou? Ya estoy en el nivel necesario y me sale en la misión de la mansión que lo construya. Pero al ir a hacerlo me sale bloqueado por que es de una misión... :-?
no me acuerdo, pero ahora mismo hay 2 tipos de misiones, una es la oficial, y la otra forma parte de halloween. a parte de ganar dinero, tienes que hacer siempre los bocadillos de los personaje que prevalece o dejaslos un tiempo de 5 min a ver si sale,si no te pone nivel a la bar de moe y sale un candado es que te va a salir homer o lisa pidiendo uno
Agreguenme como vecino: darizmendir

Por otro lado, alguien sabe si existe un truco para ganar frecuentemente en la carrera de perros que se efectua en el Canodromo de Springfield???
Buenas, dos cosas:

Si quereis agregarme, juego a diario: txema978

Por otro lado, me ha salido la mision de construir la cabaña de willie, pero cuando la voy a hacer, me aparece bloqueada. Alguien sabe si he de hacer algo?? que puedo hacer??
Hola springfildianos !!! Mi usuRio es jorgeh925
Una pregunta por favor, como se consigue a bart y a marge ?? Estiy en nivel 13 y todvia no los tengo
Y otra, me salio la mision de contruir la tienda de comics y mandar al gordi a la casa de la pesadilla (la tengo construida) pero no me deja construir la tienda, alguein sabe por que ???
Gracias
Saludos
a ver, que esteis en el nivel para crea la casa y sale luego candado, no quiere decir que ya se puede directamente, hay pasos.
ejemplo:
1º el bar de moe pone nivel 15 ( no me acuerdo del nivel es un ejemplo)
2º cuando estes al nivel 15 te sale un candado como que ya estas en el nivel adecuado, pero no puedes todavia
3º tienes que hacer los que te dicen los personaje hasta que te salta uno diciendo vamos a crea el bar de moe
4º y asi con todos, y vete ahorando dinero que sin eso no tienes nada
makavelihl escribió:a ver, que esteis en el nivel para crea la casa y sale luego candado, no quiere decir que ya se puede directamente, hay pasos.
ejemplo:
1º el bar de moe pone nivel 15 ( no me acuerdo del nivel es un ejemplo)
2º cuando estes al nivel 15 te sale un candado como que ya estas en el nivel adecuado, pero no puedes todavia
3º tienes que hacer los que te dicen los personaje hasta que te salta uno diciendo vamos a crea el bar de moe
4º y asi con todos, y vete ahorando dinero que sin eso no tienes nada


A mi ya me ha salido el personaje pidiendo que construya la cabaña de willie, pero cuando voy a hacerla, esta bloqueada.
Mi usuario es odlopez82 para quien me quiera agregar.
Mi usuario es judamipa para que me agreguen!!!
Si alguien me quire añadir mi nick es borrue1
Hola de nuevo !!! Una pregunta
Alguien sabe como salen o se consiguen las movidas que salen al lado de los rios que son como de piedra con farolillos, a mi me han salido y no se como, pero estaria bien para ponerlo en otros sitios
jamonyorch escribió:Hola de nuevo !!! Una pregunta
Alguien sabe como salen o se consiguen las movidas que salen al lado de los rios que son como de piedra con farolillos, a mi me han salido y no se como, pero estaria bien para ponerlo en otros sitios




Construye carretera sobre río . :)
darizmendir escribió:Agreguenme como vecino: darizmendir

Por otro lado, alguien sabe si existe un truco para ganar frecuentemente en la carrera de perros que se efectua en el Canodromo de Springfield???


yo estoy como tú... ¿Hay algún truco?
a mi me gustaria saber , por que como mucho gano con el mas barato el premio de 5000
No es por sospechar ni malmeter ni nada, pero... Joder, cuantos usuarios con tan pocos mensajes ¿no?
FanDeNintendo escribió:No es por sospechar ni malmeter ni nada, pero... Joder, cuantos usuarios con tan pocos mensajes ¿no?

yo es que soy poco escritor, soy de los que suelen leer mas que escribir.
makavelihl escribió:
FanDeNintendo escribió:No es por sospechar ni malmeter ni nada, pero... Joder, cuantos usuarios con tan pocos mensajes ¿no?

yo es que soy poco escritor, soy de los que suelen leer mas que escribir.


a mi me pasa igual...
Alguien sabe si los caramelos de la actualizacion de halloween sirven para algo despues de comprar todos los edificios de halloween? Es que tengo un monton acumulados y no se si se pueden usar para algo o no :/
no se aceptar a quien me manda peticion de amigo que tengo que hacer??

por cierto soy Bc081 agregarrrme :)
javielo escribió:
makavelihl escribió:
FanDeNintendo escribió:No es por sospechar ni malmeter ni nada, pero... Joder, cuantos usuarios con tan pocos mensajes ¿no?

yo es que soy poco escritor, soy de los que suelen leer mas que escribir.


a mi me pasa igual...

Creo que fande se refiere a la JAURÍA de usuarios registrados en estos últimos meses con un post o dos, y todos en este tema, por motivos que no soy capaz de imaginar XD
No puedo conseguir la cabaña de willie ya tengo el nivel 10 pero me dice que esta bloqueada por mision, que hago? Agregunme mi nombre de usuario es: undertaker314
Seguramente sean el mismo tio, los mod supongo que aún no se habrán puesto a mirar ips
Mi usuario es victoriapou. Agreguenme.
Javieralvarez31 escribió:No puedo conseguir la cabaña de willie ya tengo el nivel 10 pero me dice que esta bloqueada por mision, que hago? Agregunme mi nombre de usuario es: undertaker314


La consigues mas adelante yo tengo nivel 13 y la estoy construyendo ahora
Agreguen a mi esposo, su usuario es juvencioe.
Alguien sabe como ganar en el canódromo, o algún truco.
Situacion: desde Ayer en la tarde el juego me saca del sistema cada 10 segundos y me dice que no se puede conectar con el servidor. Tenia en curso la meta de agregar 3 amigos. Agregue 8 pero aun asi no se marcaba la meta como completada. El juego continuaba interrumpiendose cada 10 segundos hasta que intente completar la meta con donas. A partir de alli puedo jugar, pero Cuando voy a visitar a mis vecinos se cae de Nuevo el sistema. Que puedo hacer?
Hola victoriapou, ami eso me pasaba antes con mucha frecuencia y es devido a que la conexion de wifi o internet no tiene suficiente covertura.
Este juego requiere tener el maximo de conexion a internet.
Ves a algun sitio donde el wifi sea excelente y lo comprobaras, yo antes estaba desesperado como tu
Hola a todos, una pregunta por favor: como se llama la app de springfield en el market de android, tengo un galaxy sII y no lo encuentro por ningun lado.

Gracias
Hola tengo problemas para construir la cabaña de willi me pide que la construya pero no me permite hacerlo agreguenme como vecino mi usuario es: MAPG1408
Hola tengo problemas para construir la cabaña de willi me pide que la construya pero no me permite hacerlo agreguenme como vecino mi usuario es: MAPG1408


No te preocupes pues mas adelante o cuando pases de nivel ya te deja a todos nos ha pasado
Hola quiero saber mas trucos para los simpsons, ya hice el de homero para que me dieran la estatua, si gustan me agregan.

Mi usuario es: gwen1402

Gracias.
Hola mi usuario es:
UNCHARTED3_1996
jamonyorch escribió:Hola a todos, una pregunta por favor: como se llama la app de springfield en el market de android, tengo un galaxy sII y no lo encuentro por ningun lado.

Gracias


No está en android y parece que no lo estará nunca.
Pues con un poco de suerte hoy terminamos con Halloween y volveremos al juego original , adiós al ovni , y las golosinas ;) ...

Con suerte hoy actualizaremos por fin ¡ [360º]
Mi duda es que pasará con los objetos comprados . Sí seguirán en la ciudad o desaparecerán
Agregen mi novio de vecino... Vlad061282
Gracias....


Una pregunta como desbloqueo el calabozo del androide esta de misión pero aun tiene candado, quiero que salga Bartolomé, ya estoy un nivel arriba de lo que piden y sigue con candado.
Ayudaaaaa!!!!!!
Gwen1402 escribió:Agregen mi novio de vecino... Vlad061282
Gracias....


Una pregunta como desbloqueo el calabozo del androide esta de misión pero aun tiene candado, quiero que salga Bartolomé, ya estoy un nivel arriba de lo que piden y sigue con candado.
Ayudaaaaa!!!!!!


Yo tengo el mismo problema con el calabozo del androide y creo que me paso por construir la central antes que la tienda de cómics no se si alguien sabe algo que nos eche un cable
Tiene que salir una misión que te pida Bart.

Un Saludo.
Buenas

Por si necesitáis amigos en este juego, mi usuario es vbernar

Gracias
Quién coño es bartolome? El hijo de Homero?
Hoy termina haloween no lo davan una semana mas???
Adrianuncharted3 escribió:Hoy termina haloween no lo davan una semana mas???



En realidad parece ser que nadie sabe con exactitud cuando se hará la actualización }:/
una preguntilla.., he agregado a mi novia como vecina pero no me aparece para ir a visitarle.., estamos haciendo algo mal??


EDITO: ahora me dice mi novia que a cerrado la sesión de amigos y ahora le aparece springfield vacío.. xDD
Hola soy UNCHARTED3_1996
Por cierto se borraran los personajes como el moustruo burns(rana) en la actualizacion??
¿Y los objetos esos raros como el formula 1 entre otros, como se consiguen? ¿es cierto que se irán todas las cosas que se han conseguido con el evento de halloween? por que seria una gran put.....

P.D.: por si alguien quiere agregarme, Bahamut_pkmn
Agréguenme mi usuario es MiguelN99
9779 respuestas
1, 2, 3, 4, 5196