Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Tengo 400 huevos. Quien los quiere cambiar todos de golpe? Mandarme privado y me los ponéis y os los pongo
hola mi chico hace poco se ha descargado el juego así que necesita vecinos os dejo el nick para que le agregeis

Nick: vasyl6710
Tengo 38 huevos apenas porque yo los dejaba en el otro Springfield pensando que servía de algo :( No tengo vecinos, si me quieren agregar para intercambiar mi nick es saydeelopez.

Y para colmo de males, por error de dedo, sin querer vendí mi roca de serpientes :'( la que se gana con las 2000 serpientes, envíe un correo a soporte ahí mismo, aún no me contestan, pero no creo que me la devuelvan si fue error mío :( A ver si alcanzo de aquí al 9 a conseguir las 4250 serpientes para el estadio, voy en 3256.

Ya hice el truco de la estatua de Jebediah y obtuve las 10 donuts gratis, alguien sabe si hay algún otro truco que funcione todavía para obtener más donuts? Por cierto, ese Buda de Homero es un robo, cuesta 15 donuts y da cosas premium que valen menos de 15 donuts.
Dark Princess escribió:Tengo 38 huevos apenas porque yo los dejaba en el otro Springfield pensando que servía de algo :( No tengo vecinos, si me quieren agregar para intercambiar mi nick es saydeelopez.

Y para colmo de males, por error de dedo, sin querer vendí mi roca de serpientes :'( la que se gana con las 2000 serpientes, envíe un correo a soporte ahí mismo, aún no me contestan, pero no creo que me la devuelvan si fue error mío :( A ver si alcanzo de aquí al 9 a conseguir las 4250 serpientes para el estadio, voy en 3256.

Ya hice el truco de la estatua de Jebediah y obtuve las 10 donuts gratis, alguien sabe si hay algún otro truco que funcione todavía para obtener más donuts? Por cierto, ese Buda de Homero es un robo, cuesta 15 donuts y da cosas premium que valen menos de 15 donuts.

Salen poco, pero con el Buda de oro te dan el limonero, personajes e incluso premios de donuts que algunas veces son 150. El nombre del mod, lo diré la semana que viene, que no tengo el nexus conmigo ahora y mañana hasta el domingo estoy de festival (vamos que no me conectare a internet pa no gastar batería xD)
FOXPI2009 escribió:Hola,
Soy nuevo y espero no cometer ningún error.
Tengo un problema con mi juego en el iphone 3GS.
No me deja visitar otros springfields, sin embargo, desde el Android de mi mujer veo todas las ciudades.
Soy Foxpi por si alguien me quiere añadir.
Agradecería si alguien me puede echar una mano.
Gracias


Foxpi, ya te agregué, eres mi primer vecino :p te dejé 10 huevos para ir probando :)

Edit:

Gracias Foxpi, ahí te dejé 15 más.

A carlosrg16288, le dejé 20 huevos.
pablascu t einteresariia poneer de 200 en 200 que estoi pa cojer a willy y quieroo terminaar las cosas de las serpie.tes.asi acabamos rapidoo respondemee nick: fumaweed_93
eR_XaVi escribió:Salen poco, pero con el Buda de oro te dan el limonero, personajes e incluso premios de donuts que algunas veces son 150. El nombre del mod, lo diré la semana que viene, que no tengo el nexus conmigo ahora y mañana hasta el domingo estoy de festival (vamos que no me conectare a internet pa no gastar batería xD)


estaré pendiente sobre el nombre del mod para jugar eventos pasados,un saludo.
Tengo 540 huevos para intercambiar? quien dice yo?

Agreguenme: cartel_adlg1
Tengo una jugadora en casa con escasez de vecinos, agregad a nrvallc si queréis.
Alguno sabe porque el internet de mi ipad se desconecta de luego un rato jugando?

PD: Que trucos conoceis? Yo se el de la estatua de Jebediah, y ya xD
Si a alguien le interesa el intercambionde 400 o 500 huevos que mande un privado!!!
Soy agv2002
Saludos a todos!!!
Hola!....Tengo 1600 huevos,nick: deux202
para los que usan el mod,sigue valiendo para esta ultima aztualizacion?la que dan el traje de moe y una limusina parece ser,no quiero arriesgar.

ryuhazuki25
Lamuerte23 escribió:para los que usan el mod,sigue valiendo para esta ultima aztualizacion?la que dan el traje de moe y una limusina parece ser,no quiero arriesgar.

ryuhazuki25


yo con el hack si veo la limusina pero no tengo ningun traje de moe, el juego no esta para actualizar en appstore todavia pero al iniciarlo los contenidos se han actualizado [boing]
ryuhazuki25[/quote]

yo con el hack si veo la limusina pero no tengo ningun traje de moe, el juego no esta para actualizar en appstore todavia pero al iniciarlo los contenidos se han actualizado [boing][/quote]

Mira n l inventario.Ahí tndras l traje de moe.

Chic@s, ¿cómo vais con las serpientes? Yo llevo 9800. Creo q llegaré, aunque muy justa, al motel. ¿Y vosotros? Por cierto, al parecer no van a prolongar el evento según el facebook oficial del juego. También hay noticias de que se confirma que el capitán Argg viene cn la próxima actualización, asik supongo que tb vendrán el puerto y nuevos edificios para decorarlo. ¿Se podrá poner arena para la playa??? ¿Desembocarán los ríos en el mar?
Geminis86 escribió:Mira n l inventario.Ahí tndras l traje de moe.

Chic@s, ¿cómo vais con las serpientes? Yo llevo 9800. Creo q llegaré, aunque muy justa, al motel. ¿Y vosotros? Por cierto, al parecer no van a prolongar el evento según el facebook oficial del juego. También hay noticias de que se confirma que el capitán Argg viene cn la próxima actualización, asik supongo que tb vendrán el puerto y nuevos edificios para decorarlo. ¿Se podrá poner arena para la playa??? ¿Desembocarán los ríos en el mar?


yo las serpientes las consegui todas,unas 14000 tengo ya,paso de comerme la cabeza para ver que me dan las cajas misteriosas porque dos abrí y me dieron chorradas.
lo de la actualización parece interesante...aparte yo poco a poco estoy haciendo mi ciudad intentando ser lo mas fiel posible ala ciudad de spirngfield,pero se me queda corto el espacio,por ejemplo la tienda de apu en realidad está al 25% mas o menos de distancia del borde de la derecha,y yo lo tengo pegado en el borde...me guio por este mapa que esta super currado.
http://adn.blam.be/springfield/

ryuhazuki25
Geminis86 escribió:ryuhazuki25


yo con el hack si veo la limusina pero no tengo ningun traje de moe, el juego no esta para actualizar en appstore todavia pero al iniciarlo los contenidos se han actualizado [boing][/quote]

Mira n l inventario.Ahí tndras l traje de moe.

Chic@s, ¿cómo vais con las serpientes? Yo llevo 9800. Creo q llegaré, aunque muy justa, al motel. ¿Y vosotros? Por cierto, al parecer no van a prolongar el evento según el facebook oficial del juego. También hay noticias de que se confirma que el capitán Argg viene cn la próxima actualización, asik supongo que tb vendrán el puerto y nuevos edificios para decorarlo. ¿Se podrá poner arena para la playa??? ¿Desembocarán los ríos en el mar?[/quote]


thanks a lot!!!
El juego debería avisar quién te deja huevos para devolver el favor. Quien me haya dejado 30 que me avise por mp :p
Dark Princess escribió:El juego debería avisar quién te deja huevos para devolver el favor. Quien me haya dejado 30 que me avise por mp :p


cierto,incluso para ponerlo mas perfecto,que se pueden ver los amigos de los demas,osease una lista,no la ciudades,y asi poder agregarlos,si quieren,y poder mandar mensajes a los de tu ciudad.

ryuhazuki25
Hola tengo 250 huevos quien guate me puede mandar un mensaje
Hola chicos!! tengo 7700 serpientes!! faltan pocos días!! creo que no voy a llegar a tener todos los premios!! un bajón!!
Me quiero matar porque en cada rato libre trato de entrar y me quedo como 2 hs cada día entrando a todos los mundos de mis amigos a matar serpientes y ni así creo que llego... [triston]

Otra pregunta... como consigo la tienda Mapel (parodia apple) que muchos tienen en sus springfield??

mi nick: scardozoz
scardozoz escribió:Hola chicos!! tengo 7700 serpientes!! faltan pocos días!! creo que no voy a llegar a tener todos los premios!! un bajón!!
Me quiero matar porque en cada rato libre trato de entrar y me quedo como 2 hs cada día entrando a todos los mundos de mis amigos a matar serpientes y ni así creo que llego... [triston]

Otra pregunta... como consigo la tienda Mapel (parodia apple) que muchos tienen en sus springfield??

mi nick: scardozoz



A mi me pasa igual no conseguiré los mejores premios... Lo de la tienda mapple salio en el especial de navidad no se si lo volverán a sacar :-? .
Que revisen la misión del toro mecánico que pertenece al tejano rico,empiezas la misión de 12h y si sales del juego y entras otra vez,el individuo esta dándose una vuelta tan pancho... Me cago en...!!!
Tengo ahora mismo 2100 huevos, si alguien quiere cambairlos que me envie un MP
Ahora mismo ya he quedado con otro usuario para cambiar unos 1000 huevos, pero quedan otros 1000 que puedo cambiar
La idea sería ponerse a poner huevos este fin de semana para haber acabado con tiempo antes del fin del evento
deux202 escribió:Que revisen la misión del toro mecánico que pertenece al tejano rico,empiezas la misión de 12h y si sales del juego y entras otra vez,el individuo esta dándose una vuelta tan pancho... Me cago en...!!!


estará escocio y se pira cuando ve que nadie lo está mirando...por 200 rosquillas venden un pack de crema y polvos de talco para que se solucione.

ryuhazuki25
Buenas, soy nuevo en el foro. Y la verdad es que necesito ayuda. Tengo un android y quiero borrar a algunos vecinos, pero no se como simplemente no veo como hacerlo :-? [triston] .
Lamuerte23 escribió:
deux202 escribió:Que revisen la misión del toro mecánico que pertenece al tejano rico,empiezas la misión de 12h y si sales del juego y entras otra vez,el individuo esta dándose una vuelta tan pancho... Me cago en...!!!


estará escocio y se pira cuando ve que nadie lo está mirando...por 200 rosquillas venden un pack de crema y polvos de talco para que se solucione.

ryuhazuki25


¡¡¡¡A mí m pasa igual!!!!! Y también m pasa a veces cn la mision conjunta d esmithers y el sr burns de 1 hora. he intentado dejarlo de nuevo cuando salieron las nuevas actualizaciones x si se habia solucionado y nada. Sin embargo yo conseguí completarla sin donuts la vez que me salió como misión. Intenta ponerlo y no tocarlo, es decir, ni mires cuanto le queda. tampoco te pongas a apalear ni visites otras ciudades. E intenta entrar lo mnos posible en el juego.. ya se que suena a locura, jeje. Yo lo puse un día de noche después de mucho intentarlo y al día siguiente.. ¡¡¡se había completado!!!

La verdad es que tiene narices que un personaje premium vnga así. Yo no pagué porque tengo un truco para las rosquillas, pero hay gente que paga por ellas y que te gastes 10 euros en algo con fallos...Lo dicho, que tiene marices el tema.
Tengo más de 600 Huevos

Soy Yunakagi agregadme

UN SALUDO
Geminis86 escribió:
Lamuerte23 escribió:
deux202 escribió:Que revisen la misión del toro mecánico que pertenece al tejano rico,empiezas la misión de 12h y si sales del juego y entras otra vez,el individuo esta dándose una vuelta tan pancho... Me cago en...!!!


estará escocio y se pira cuando ve que nadie lo está mirando...por 200 rosquillas venden un pack de crema y polvos de talco para que se solucione.

ryuhazuki25


¡¡¡¡A mí m pasa igual!!!!! Y también m pasa a veces cn la mision conjunta d esmithers y el sr burns de 1 hora. he intentado dejarlo de nuevo cuando salieron las nuevas actualizaciones x si se habia solucionado y nada. Sin embargo yo conseguí completarla sin donuts la vez que me salió como misión. Intenta ponerlo y no tocarlo, es decir, ni mires cuanto le queda. tampoco te pongas a apalear ni visites otras ciudades. E intenta entrar lo mnos posible en el juego.. ya se que suena a locura, jeje. Yo lo puse un día de noche después de mucho intentarlo y al día siguiente.. ¡¡¡se había completado!!!

La verdad es que tiene narices que un personaje premium vnga así. Yo no pagué porque tengo un truco para las rosquillas, pero hay gente que paga por ellas y que te gastes 10 euros en algo con fallos...Lo dicho, que tiene marices el tema.

Aver si se soluciona,gracias!!!!!
Acabo de conseguir las 10000 serpientes pero no me han dado el coliseum
Ya lo vi
Pablascu t enviie 100 aller y no me los devolviste.no quieres seguir intercambiando ? Esque ni me a srespo.didoo ni nada
malibusino escribió:Pablascu t enviie 100 aller y no me los devolviste.no quieres seguir intercambiando ? Esque ni me a srespo.didoo ni nada

Quieres cambiar huevos???
Dime cantidad y donde los dejamos?
Si te parece bien lo hablaamos por MP.
MAR
mclariana escribió:
malibusino escribió:Pablascu t enviie 100 aller y no me los devolviste.no quieres seguir intercambiando ? Esque ni me a srespo.didoo ni nada

Quieres cambiar huevos???
Dime cantidad y donde los dejamos?
Si te parece bien lo hablaamos por MP.
MAR



Yo tengo para intercambiar
Buen dia

Tengo 800 huevos para intercambiar interesados pueden buscarme como rukawaas en origin.

saludos
Hola chic@S .. Ya no nos queda mucho tiempo, y necesito vuestro favor.. Tengo 8.000 Serpientes y m kedan 2.000 para aunque sea conseguir el siguiente premio. De huevos tengo unos 400 ...
Me ayudan y asi intercambiamos, por favor ? mi nik.. Judy_nenita
Si dejan, avisen, que dejo los mismos.
Saludos y gracias.

PD. tengo como 100 personas que no puedo aceptar mas. :(
Otro mas que le da al juego... agregarme. Tengo unos 200 huevos para incubar

ID: DaNy_Evo76
Bueno alos qu eme an respondido cambio los que quiieras si t interesan 500 por 500 m elos deja sme avisas donde los dejaste por aquii y devuelvoo pro solo alod que ya tnga damigos que no m eentran mas vecinos busco 2 o 3 que ya me tngan para intercambios grandes soii lehaal mi niick es fumaweed_93
Puedo intercambiar 15 huevos diarios. Los dejamos en la escuela. Si quieres haz invitación a:socrenata.
malibusino escribió:Bueno alos qu eme an respondido cambio los que quiieras si t interesan 500 por 500 m elos deja sme avisas donde los dejaste por aquii y devuelvoo pro solo alod que ya tnga damigos que no m eentran mas vecinos busco 2 o 3 que ya me tngan para intercambios grandes soii lehaal mi niick es fumaweed_93



yo si te tengo... cuanto me dejasrias y donde, y te pongo iwal. necesito alcanzar loso 1.000 y aun m kedan 2.000 :(
Pues no te encuentro judynata :s
nrvallc te he dejado unos pocos detras del stadio [oki]

nano693 otros pocos para ti detras de la fuente

carlosrg16288 otros pocos para ti al rededor del templo chino

sakuraf1 mas para ti detras del fuerte

Ahora iré dejandole mas a los demas que me han agregado
Quien queira intercambiar huevos me avisa por mensaje privado para arreglar donde dejarlos y que cantidad quieren intercambiar,
Saludos
Buen dia

Ya realize mi primer intercambio de 100 huevos.

Las personas que me tiene agregado por favor pongan los huevos en las partes vacias que se encuentran en el borde derecho cerca de las areas donde hay muchas casas marrones.

Adicionalmente por favor envienme un MP de cuantos huevos pusieron para reponerselos.

Sigo aceptando mas invitaciones de amistad para los que esten interesados el usuario es Rukawaas.

Saludos
Lamuerte23 escribió:
Dark Princess escribió:El juego debería avisar quién te deja huevos para devolver el favor. Quien me haya dejado 30 que me avise por mp :p


cierto,incluso para ponerlo mas perfecto,que se pueden ver los amigos de los demas,osease una lista,no la ciudades,y asi poder agregarlos,si quieren,y poder mandar mensajes a los de tu ciudad.

ryuhazuki25


Huy si, sería bueno eso. Mi nick es saydeelopez, si alguien me deja huevos y no se los devuelvo es porque no se quien fue :( envíenme un mp para devolver el favor :)

Por otro lado ya tengo el estadio :) por fin, quisiera alcanzar a llegar al coliseo y hasta al motel para tener a Miss Springfield. Aunque dudo que alcance :( ojalá extiendan unos días más.

Para los que tienen la serpiente mascota, es de adorno, se gana algo de $ o xp, o cómo se dice en mi país "qué pitos toca?".
Dark Princess escribió:
Lamuerte23 escribió:
Dark Princess escribió:El juego debería avisar quién te deja huevos para devolver el favor. Quien me haya dejado 30 que me avise por mp :p


cierto,incluso para ponerlo mas perfecto,que se pueden ver los amigos de los demas,osease una lista,no la ciudades,y asi poder agregarlos,si quieren,y poder mandar mensajes a los de tu ciudad.

ryuhazuki25


Huy si, sería bueno eso. Mi nick es saydeelopez, si alguien me deja huevos y no se los devuelvo es porque no se quien fue :( envíenme un mp para devolver el favor :)

Por otro lado ya tengo el estadio :) por fin, quisiera alcanzar a llegar al coliseo y hasta al motel para tener a Miss Springfield. Aunque dudo que alcance :( ojalá extiendan unos días más.

Para los que tienen la serpiente mascota, es de adorno, se gana algo de $ o xp, o cómo se dice en mi país "qué pitos toca?".


La serpiente es de adorno, no te da ni XP ni $.
Gente, tengo casi 1000 pendientes para intercambiar, algún interesado? Enviadme MP y hacemos los intercambios, que ésto se acaba jeje
Los que van dejando huevos en mi ciudad, avisar por MP, la cantidad y el lugar donde van dejando para poder devolverlos, sino no se quien me los deja.
Necesito llegar a los 10000 y voy muy justo!!! Ayuda!!!
DaNyStY escribió:nrvallc te he dejado unos pocos detras del stadio [oki]

nano693 otros pocos para ti detras de la fuente

carlosrg16288 otros pocos para ti al rededor del templo chino

sakuraf1 mas para ti detras del fuerte

Ahora iré dejandole mas a los demas que me han agregado



Buenas.... se recogen pero no se devuelven?? Oooh
Hola! Tengo 1035 huevos que quiero intercambiar, si queréis intercambiar los vuestros por los mios mandarme un MP con vuestro usuario y el número de huevos que queréis intercambiar. Os lo agradecería!!
9779 respuestas