Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

holaaa,

sakura1f

es mi hermana, por favor, agregadla, entra todos los dias y varias veces, necesita vecinos.
Hola soy nuevo por aquí. Tengo 400 huevos porque no he intercambiado con nadie. Quien quiera intercambiar que me diga o me ponga los huevos y donde y yo haré lo mismo
Hola buenas.
Busco vecinos a los que agregar y que me agreguen. Es la unica opcion que veo para llegar antes a los premios por serpientes. Hago visitas a diario y espero visitas a diario.

Mi nick nel juego es: Malditox77

Un saludo.

PD: pongo huevos al tuntun y sin mirar quien es... Paso de pactos. A todos por igual, freaks.
el que pueda que agrege a mi amigo. su id es joseparrag29
es muy activo
hola a todos! gracias a los que habeis agregado, y a los que habeis ido dejandome huevos. yo sigo dejando siempre que puedo. me vendrían bien algunos vecinos más porque voy andar apurado para llegar al tope de serpientes, jeje. si quereis agregar mi nick es: cobimogor364
gracias y suerte a todos.
Hola a todo el mundo!! A todos los que me habeis agregado necesito que me doneis muchos huevos porfavor!ahora mismo tengo 897 huevos! Ire repartiendoo!!! Graciass!!
Bueno pues tengo mas de 700 huevos de los 2 ultimos días, si alguien tiene para cambiar mandad MP.

Mi nick es SiliconMinds
Cambio 700 huevos mi nick es byblos 90
Buenas tengo un problema muy grave

Hace 5 años o así me creé una cuenta origin para jugar online al need for speed de la psp(qué tiempos)

La cuestión es que con la llegada de origin a este juego me creé otra cuenta y era nivel 28

Pues resulta que hoy me he ido a meter y se me ha logueado como con el user de la cuenta que creé hace 4 años y por supuesto he empezado de 0.

Alguien sabe cómo recuperar mi user anterior o algo?

Saludos
Creo k si le das al circuliro redondo de salir puedes cambiar de usuario

Y ahora una pregunta

He perdido todos mis amigos, k pasa???????
Hola chicos! No se qué ha hecho mi hermana, se ha bajado algo en la tablet android y ha "hackeado" el juego, puede comprar dinero y cosas premium sin límites. Sabéis si esto te banea la cuenta o te trae algún problema?? :/

PD: No se detalles de cómo lo ha hecho. Y yo no intenté hackearlo porque yo uso iPad y me pareció mucha movida...
fearandir escribió:Esto es como todo. En la moderacion esta el gusto.

Yo he jugados a varios free to play y no me abre gastado mas que 5 euros en uno de ellos y porque era un buen producto y se lo trabajaban muy mucho con las actualizaciones. Este pinta muy bien tambien.

Si alguien quiere un vecino : fearand1r.

Pd. Task book opened, task book closed XD XD XD


Slds.
¿Alguien ha conseguido el local de Tony el gordo sin Tony el gordo?

Yo lo tengo y obviamente no he tenido ningún problema en ponerlo y hacer las misiones, que siempre interactua Tony, pero si no tienes a Tony... ¿Alguien ha estado en ese caso?
@defkon, ningún problema. Yo no tenía a Tony, me lo han dado al conseguir el edificio El club social de ejecutivos, he hecho un par de misiones y me han desbloqueado el local de Tony. Todavía no lo he podido comprar porque no tengo la pasta xD (255k).

Salu2
Hola gente, tengo casi 1000 huevos, alguien quiere intercambiar algunos??, enviarme mp y lo acordamos.
Saludos.
soyhan escribió:Hola gente, tengo casi 1000 huevos, alguien quiere intercambiar algunos??, enviarme mp y lo acordamos.
Saludos.

También tengo 1000, te envío un MP.
Grify escribió:
soyhan escribió:Hola gente, tengo casi 1000 huevos, alguien quiere intercambiar algunos??, enviarme mp y lo acordamos.
Saludos.

También tengo 1000, te envío un MP.


Ya tienes mi propuesta
Hola, tengo mas de 700 huevos y me gustaría intercambiarlos con la mayor cantidad de gente posible, para que todo el mundo pueda sacar algo de beneficio, jeje.
La idea es intercambiándolos de 50 en 50. El que quiera que me mande un MP.

Mi nombre de usuario de Origin es pablascu.

Un saludo a todos
Agregad a nano693 , aún puede agregar a 40 vecinos más y así poder intercambiar huevos y apalear serpientes .


nano693


Gracias ;)
pablascu yo te acabo d eponer 100 al lado d ela central nuclear esperoo recibiir jaja si eres legal seguiree intercambiandoo contiigoo de 100 en 100 aver si asi llegamos rapudoo a conseguir los preemips antea.de.qie twrmine mi nick es fumaweed_93
jfkmac escribió:Agregad a nano693 , aún puede agregar a 40 vecinos más y así poder intercambiar huevos y apalear serpientes .


nano693


Gracias ;)



Vamos animaros que necesita vecinos [beer] [beer]
Buenas!

Alguien ha llegado ya al Wlly que sale con 7000 y pico de serpientes? (Creo que eran 7500) Estoy en 5600 y la intriga me corroe XD
Tengo 500 huevos de serpiente fresquitos para cambiarlos.

¡Contactad por MP y hacemos un change!

PS: Mi nick en el juego es Ker0ber0s para que podáis agregarme!
fefedi7 escribió:Buenas!

Alguien ha llegado ya al Wlly que sale con 7000 y pico de serpientes? (Creo que eran 7500) Estoy en 5600 y la intriga me corroe XD


yo he llegado, es un willie descamisado y hay 4-5 misiones, a parte mata serpientes xad
Llevo 6000 y pico serpientes, teniendo en cuenta que esto acaba el 9 de mayo me da que no llego a los 2 ultimos premios que son los mas interesantes :/. En realidad solo ha merecido la pena el estadio, aunque bueno, siendo gratis la verdad es que no me quejo xD
Tammy escribió:Hola chicos! No se qué ha hecho mi hermana, se ha bajado algo en la tablet android y ha "hackeado" el juego, puede comprar dinero y cosas premium sin límites. Sabéis si esto te banea la cuenta o te trae algún problema?? :/

PD: No se detalles de cómo lo ha hecho. Y yo no intenté hackearlo porque yo uso iPad y me pareció mucha movida...

No banean, yo hace poco me puse un mod, para jugar las misiones anteriores (Navidad, Halloween) y no me han bandeado ni nada, y juego con mod de rosquillas en el nexus y legal en el iPad.
eR_XaVi escribió:
Tammy escribió:Hola chicos! No se qué ha hecho mi hermana, se ha bajado algo en la tablet android y ha "hackeado" el juego, puede comprar dinero y cosas premium sin límites. Sabéis si esto te banea la cuenta o te trae algún problema?? :/

PD: No se detalles de cómo lo ha hecho. Y yo no intenté hackearlo porque yo uso iPad y me pareció mucha movida...

No banean, yo hace poco me puse un mod, para jugar las misiones anteriores (Navidad, Halloween) y no me han bandeado ni nada, y juego con mod de rosquillas en el nexus y legal en el iPad.


yo estoy usando un mod ahora,vamos...rosquillas y dinero gratis,pero claro,pierde algo la gracia en el juego,pero ojo,aunque lo tenga casi todo comprao no tengo nada puesto para que no sea cantoso...vamos digamos que solo era un como es "para probar" sobre todo para comprar las cosas que son con rosquillas,ya que nunca me voy a gastar dinero real en este juego,no me han baneao...

Consigo serpientes a espuertas,aunque es algo cansino,despues de todos los premios que salen al principio por llegar a un determinado numero de serpientes hay mas premios,son como las cajas misteriosas de burns,yo he abierto una y me dieron un arbol...vamos,seran las mismas cosas que da el homer de oro ese...

Me podrias decir donde está y como se usas el mod para jugar a eventos pasados?
un saludo

ryuhazuki25
Lamuerte23 escribió:
eR_XaVi escribió:
Tammy escribió:Hola chicos! No se qué ha hecho mi hermana, se ha bajado algo en la tablet android y ha "hackeado" el juego, puede comprar dinero y cosas premium sin límites. Sabéis si esto te banea la cuenta o te trae algún problema?? :/

PD: No se detalles de cómo lo ha hecho. Y yo no intenté hackearlo porque yo uso iPad y me pareció mucha movida...

No banean, yo hace poco me puse un mod, para jugar las misiones anteriores (Navidad, Halloween) y no me han bandeado ni nada, y juego con mod de rosquillas en el nexus y legal en el iPad.


yo estoy usando un mod ahora,vamos...rosquillas y dinero gratis,pero claro,pierde algo la gracia en el juego,pero ojo,aunque lo tenga casi todo comprao no tengo nada puesto para que no sea cantoso...vamos digamos que solo era un como es "para probar" sobre todo para comprar las cosas que son con rosquillas,ya que nunca me voy a gastar dinero real en este juego,no me han baneao...

Consigo serpientes a espuertas,aunque es algo cansino,despues de todos los premios que salen al principio por llegar a un determinado numero de serpientes hay mas premios,son como las cajas misteriosas de burns,yo he abierto una y me dieron un arbol...vamos,seran las mismas cosas que da el homer de oro ese...

Me podrias decir donde está y como se usas el mod para jugar a eventos pasados?
un saludo

ryuhazuki25


yo he llegado a las 22.500 serpientes y todo lo que me regalaban era dinero y 2-3 rosquillas, saludos
He conseguido las 4250 serpientes y no me da el Estadio Duff!!! Alguien puede decirme porque???
Tengo 400 serpientes, si alguien quiere cambiar, que lo diga!!
Mi usuario es mclariana

MARC
Necesito mas vecinos pk lo veo imposiblr llegar a konseguir todaa las aeepientes mi nik ws miiniinoo espero k magregeis
Agreguemen peñita. Soy pablascu.

Un saludo a todos
Lamuerte23 escribió:
eR_XaVi escribió:
Tammy escribió:
Hola chicos! No se qué ha hecho mi hermana, se ha bajado algo en la tablet android y ha "hackeado" el juego, puede comprar dinero y cosas premium sin límites. Sabéis si esto te banea la cuenta o te trae algún problema?? :/

PD: No se detalles de cómo lo ha hecho. Y yo no intenté hackearlo porque yo uso iPad y me pareció mucha movida...

No banean, yo hace poco me puse un mod, para jugar las misiones anteriores (Navidad, Halloween) y no me han bandeado ni nada, y juego con mod de rosquillas en el nexus y legal en el iPad.


yo estoy usando un mod ahora,vamos...rosquillas y dinero gratis,pero claro,pierde algo la gracia en el juego,pero ojo,aunque lo tenga casi todo comprao no tengo nada puesto para que no sea cantoso...vamos digamos que solo era un como es "para probar" sobre todo para comprar las cosas que son con rosquillas,ya que nunca me voy a gastar dinero real en este juego,no me han baneao...

Consigo serpientes a espuertas,aunque es algo cansino,despues de todos los premios que salen al principio por llegar a un determinado numero de serpientes hay mas premios,son como las cajas misteriosas de burns,yo he abierto una y me dieron un arbol...vamos,seran las mismas cosas que da el homer de oro ese...

Me podrias decir donde está y como se usas el mod para jugar a eventos pasados?
un saludo

ryuhazuki25


Muchas gracias a los dos por la ayuda chicos :) Mis hermanas usaron mi cuenta desde la tablet android y me compraron dinero y muchas cosas premium, y mi novio pensó que nos banearían por eso. Si no es así ya me quedo más tranquila, aunque es verdad que pierde un poco de gracia por lo del dinero, las cosas premium es imposible conseguirlas si no es con dinero, y algunas son muy chulas como el monte Carlmore y las montañas Springfield :) A mi también me interesaría lo de jugar eventos pasados, empecé a jugar justo después del de San Valentín y hay cosas muy chulas que no tengo :(

Un saludo :)
El estadio lo tienes en tu caja almacen
Lo colocas y en 24 h lo tienes


Si alguien necesita vecinos, este es mi nick: paupepmedicina
nano693 Puede agregar a 25 vecinos más. [boing]
Jing escribió:Hola!!!

Llevo ya un tiempo con esto, ahora a tope con las serpientes! [360º]

Si alguien quiere agregarme mi nick es SiliconMinds

Tengo un poco de sitio abajo a la derecha para huevos, si quereis intercambiar saco bastantes al día, contestad y cambiamos.

Te deje 105 serpientes
Tengo 200 huevos, quien los quiera intercambiar que me avise, mi nick es ceboyita.
Necesito muxos huevoss de momento e ido repartirndo entre los qur me habeis agregado ahora mismo tengo 500 huevos pero necesito que me pongais mas!! Graciass!! Nick: adria_puyo282
necesito vecinosmi nombre es: chaparro605
GRACIAS!! jeje
eR_XaVi escribió:
Tammy escribió:Hola chicos! No se qué ha hecho mi hermana, se ha bajado algo en la tablet android y ha "hackeado" el juego, puede comprar dinero y cosas premium sin límites. Sabéis si esto te banea la cuenta o te trae algún problema?? :/

PD: No se detalles de cómo lo ha hecho. Y yo no intenté hackearlo porque yo uso iPad y me pareció mucha movida...

No banean, yo hace poco me puse un mod, para jugar las misiones anteriores (Navidad, Halloween) y no me han bandeado ni nada, y juego con mod de rosquillas en el nexus y legal en el iPad.

Xavi, para conseguir cosas con ese mod se hace mediante misiones? Me interesaría tenerlo si no tiene dinero y donuts ilimitados. Puedes decirnos el nombre?
Hola a todos
Tengo 900 huevos a quien le interese intercambiar que me avise
Mi nick es trivell
Trivell escribió:Hola a todos
Tengo 900 huevos a quien le interese intercambiar que me avise
Mi nick es trivell


A mi me puede interesar, pues tengo unos 1400
Mi nick es javier_himura
pablascu te voii a volver a dejar otroos 100 huevoos en el mismoo sitiio y t los.seguire po.iiendo aii esperoo recibirloo y verlos de vuelta jaja xd soi funaweed_93
Hola a todos.necesito todos los vecinos posibles ya que no avanzo con las serpientes.aora tengo 500 huevos si alguien quiere intercambiar mi nick es carlosrg16288.
Un saludo y gracias
Soy alezinhocarioca, agréguenme!
Mi nick es arcano8101
Agregame y te acepto!!
Hola a todo el mundo!! necesito huevos urgentemente!!! [mamaaaaa] otra pregunta alguien sabe como eliminar vecinos?? esque tengo amigos que me quieren agregar pero tengo el maximo de vecinos!! ayudaaa!!! como se eliminan vecinos?
y por favor los que me teneis agregados donar huevosss!!!!! que yo voy dando a todos!!
muchas gracias!
Cambio 400 huevos soy amatoge
Amatoge escribió:Cambio 400 huevos soy amatoge


Te he mandado invitacion y tambien MP para que nos pongamos de acuerdo.
Bueno pues necesito a una persona que quiera intercambiar huevos , a quien le interese que me ponga un privado y vemos como hacerlo .

Gracias
9779 respuestas