Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

hola quien quiera agregar a mi mujer que lo haga su nick del juego es: crisdenia gracias
Alguien me podria decir cuanto queda para que termine esto del apaleamiento ? Mas que nada por si intentar llegar a las 10000 que lo veo dificil


GRACIAS
Guillegh93 escribió:Alguien me podria decir cuanto queda para que termine esto del apaleamiento ? Mas que nada por si intentar llegar a las 10000 que lo veo dificil


GRACIAS


termina el dia 9

ryuhazuki25
hay rumores de que la proxima actualizacion incorporara a la plantilla al capitan Arr, veremos si trae el puerto y algun minijuego [angelito]
Tengo 700 huevos. Quedan sólo 3 días. Decirme quien puede cambiarlos. Que me los deje y me mande un privado y yo se los devuelvo.
spanishfiesta escribió:hay rumores de que la proxima actualizacion incorporara a la plantilla al capitan Arr, veremos si trae el puerto y algun minijuego [angelito]


si eso e leido tambien...no se que podrá traer

una pregunta como diantres se consiguen los globos eso gigantes que esta las mascotas de los simpsons..el pez triojo y no se cual mas?
Hola gente!!
Animos que nos quedan 3 dias solo de matar serpientes..XD
Ahora mismo me faltan 1.350 serpientes para llegar a las 12.500, y lo veo un poco dificil con el tiempo que queda...
Me gustaria intercambiar huevos con alguno de mis vecinos, ya que no puedo agregar a nadie mas...
Tengo unos 400 huevos, si a alguien que me tenga de vecino le interes me manda un M.P. y quedamos.
Un saludo.
El capitan, seguramente, traiga el restaurante de come todo lo que puedas.
Cambio 1000 huevos pasenme su nick soy byblos90
pablosoler88 escribió:Hola gente!!
Animos que nos quedan 3 dias solo de matar serpientes..XD
Ahora mismo me faltan 1.350 serpientes para llegar a las 12.500, y lo veo un poco dificil con el tiempo que queda...
Me gustaria intercambiar huevos con alguno de mis vecinos, ya que no puedo agregar a nadie mas...
Tengo unos 400 huevos, si a alguien que me tenga de vecino le interes me manda un M.P. y quedamos.
Un saludo.



El premio de las 10000 cual es? Voy a llegar justo justo para conseguirlas [decaio]
Cambio 1000 huevos mi nick es byblos90
fefedi7 escribió:
pablosoler88 escribió:Hola gente!!
Animos que nos quedan 3 dias solo de matar serpientes..XD
Ahora mismo me faltan 1.350 serpientes para llegar a las 12.500, y lo veo un poco dificil con el tiempo que queda...
Me gustaria intercambiar huevos con alguno de mis vecinos, ya que no puedo agregar a nadie mas...
Tengo unos 400 huevos, si a alguien que me tenga de vecino le interes me manda un M.P. y quedamos.
Un saludo.



El premio de las 10000 cual es? Voy a llegar justo justo para conseguirlas [decaio]


Es el coliseo y trae al boxeador.
He borrado a algunos vecinos que no se conectaban a si que si queréis agregar beg0diaz95

también tengo 500 huevos para quien quiera hacer intercambio si alguien le interesa que me mande un privado :)
bego_d95 escribió:He borrado a algunos vecinos que no se conectaban a si que si queréis agregar beg0diaz95

también tengo 500 huevos para quien quiera hacer intercambio si alguien le interesa que me mande un privado :)

A mi me interesa, tienes un M.P.
Hola, tengo 100 huevos para intercambiar, tambien quien quiera puede agregarme mi nick es jego65.
bego_d95 escribió:He borrado a algunos vecinos que no se conectaban a si que si queréis agregar beg0diaz95

también tengo 500 huevos para quien quiera hacer intercambio si alguien le interesa que me mande un privado :)


como se borran los vecinos?
Lamuerte23 escribió:
bego_d95 escribió:He borrado a algunos vecinos que no se conectaban a si que si queréis agregar beg0diaz95

también tengo 500 huevos para quien quiera hacer intercambio si alguien le interesa que me mande un privado :)


como se borran los vecinos?



vas al símbolo de Bart y Milhause (como para visitar vecinos) y luego en la parte izquierda te sale el símbolo de origin y te sale la pantalla de agregar amigos y los amigos que ya tienes y aquí seleccionas el amigo que quieres borrar y te pondrá perfil, seleccionas y entraras en el perfil de la persona, luego le das al mas (+) y ya te sale: eliminar amigo, bloquear o informe.

A mi me ha pasado que a veces no sale la opción de eliminar amigo y le he dado a bloquear y también me ha servido.

Espero haberte ayudado y no haberte echo un lio... jaja
Tengo 500 huevos, kien kiera cambiar ke me mande MP.
En el juego soy mclariana.
hola buenas, tengo unos problemillas con el juego de los simpson. juego en un iphone 4. uno de estos es que a la hora de entrar a la cuenta origin, una vez iniciado sesion, me parpadean las cuentas y no me deja ver los perfiles de mis amigos, tampoco me deja visitar la ciudad de mis amigos pero en cambio a ellos si les deja visitar la mia. mis amigos tienen android nose si influira en algo, y como consecuente no puedo pasarme la mision de chu chu chuli... Alguien sabe que hacer? gracias [angelito]
(mensaje borrado)
Cambio 1000 huevos encorto mi nick es byblos90
bego_d95 escribió:
Lamuerte23 escribió:
bego_d95 escribió:He borrado a algunos vecinos que no se conectaban a si que si queréis agregar beg0diaz95

también tengo 500 huevos para quien quiera hacer intercambio si alguien le interesa que me mande un privado :)


como se borran los vecinos?



vas al símbolo de Bart y Milhause (como para visitar vecinos) y luego en la parte izquierda te sale el símbolo de origin y te sale la pantalla de agregar amigos y los amigos que ya tienes y aquí seleccionas el amigo que quieres borrar y te pondrá perfil, seleccionas y entraras en el perfil de la persona, luego le das al mas (+) y ya te sale: eliminar amigo, bloquear o informe.

A mi me ha pasado que a veces no sale la opción de eliminar amigo y le he dado a bloquear y también me ha servido.

Espero haberte ayudado y no haberte echo un lio... jaja


gracias por la informacion,la verdad esque juego desde bluestacks que es un amulador de android para el pc,y no me sale nada de eso,me sale el icono de bart y milhause y ala izquierda el de origin pero me sale para salir y si le doy al de bart y milhause que tiene un signo + solo me sale para agregar personas.
alguien usa este emulador y pueda borrar?
Cambio 550 huevos interesados agregarme soy jmgromerojua
Lamuerte23 escribió:gracias por la informacion,la verdad esque juego desde bluestacks que es un amulador de android para el pc,y no me sale nada de eso,me sale el icono de bart y milhause y ala izquierda el de origin pero me sale para salir y si le doy al de bart y milhause que tiene un signo + solo me sale para agregar personas.
alguien usa este emulador y pueda borrar?


Bájate el cliente de Origin al pc, puedes gestionar los amigos directamente sin usar el móvil.

Salu2
Hola.. como ya he dicho, necesito ayuda, me quedan para llegar a los 10.000 unos 1400 serpientes.. y kedan dos dias, intercambiamos? tengo 800 huevos...

Por favor..
mi nik judy_nenita .. pero ya no me deja aceptar a nadie mas :(
JudyNata escribió:Hola.. como ya he dicho, necesito ayuda, me quedan para llegar a los 10.000 unos 1400 serpientes.. y kedan dos dias, intercambiamos? tengo 800 huevos...

Por favor..
mi nik judy_nenita .. pero ya no me deja aceptar a nadie mas :(



Entonces tendrás que borrar a algunos para poder hacer intercambios con quien no tengas agregado
Grify escribió:
Lamuerte23 escribió:gracias por la informacion,la verdad esque juego desde bluestacks que es un amulador de android para el pc,y no me sale nada de eso,me sale el icono de bart y milhause y ala izquierda el de origin pero me sale para salir y si le doy al de bart y milhause que tiene un signo + solo me sale para agregar personas.
alguien usa este emulador y pueda borrar?


Bájate el cliente de Origin al pc, puedes gestionar los amigos directamente sin usar el móvil.

Salu2


creo que es la unica solución que me puede quedar cuando quiera borrar a vecinos inactivos.
Nadie sabe como conseguir los globos el coche de formula 1 y los globos de las mascota de los simpsons y del pez con tres ojos?osease en que evento lo dieron?

ryuhazuki25
Mi nick es vicmir_96912 cambio 369 huevos que tengo ahora, cualquier interesado que avise. Que me agregue todo el mundo que quiera ^^
estuve días sin conectarme y sin jugar esto ya mero termina y no tengo suficientes serpientes! alguien interesado en cambiar huevos avisar! ire borrando amigos para aceptar nuev0 mi ID de juego es jpareds91. manden mp para quedar de acuerdo y aquienes les debo huevos avisen para dejárselos
:)
Bueno tengo mas de 1200 Huevos !!!! y necesito intercambiar. Ademas requiero de amigos puesto que no tengo! No me deja ver ninguno de los que he ido agregando poco a poco; creo q antes alguien debe agregarme. Mi usuario es manbuff espero vuestras invitaciones.... y me avisan para ir dejando los huevos visibles y espero recibirlos por igual... mantengo conectado, así que no hay inconveniente con eso. saludos a todos.

usuario: manbuff
manbuff escribió:Bueno tengo mas de 1200 Huevos !!!! y necesito intercambiar. Ademas requiero de amigos puesto que no tengo! No me deja ver ninguno de los que he ido agregando poco a poco; creo q antes alguien debe agregarme. Mi usuario es manbuff espero vuestras invitaciones.... y me avisan para ir dejando los huevos visibles y espero recibirlos por igual... mantengo conectado, así que no hay inconveniente con eso. saludos a todos.

usuario: manbuff


Te agrego o te acepto y rmpesamos kon los cambios va!
Jorge-walls escribió:
manbuff escribió:Bueno tengo mas de 1200 Huevos !!!! y necesito intercambiar. Ademas requiero de amigos puesto que no tengo! No me deja ver ninguno de los que he ido agregando poco a poco; creo q antes alguien debe agregarme. Mi usuario es manbuff espero vuestras invitaciones.... y me avisan para ir dejando los huevos visibles y espero recibirlos por igual... mantengo conectado, así que no hay inconveniente con eso. saludos a todos.

usuario: manbuff


Te agrego o te acepto y rmpesamos kon los cambios va!



Agregame!
Tengo un problema enorme, no me iniciaba el juego así que lo desistale y lo volví a instalar.Bueno pues el springfield que tenía a desaparecido [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Pensé que con la cuenta se guardaba el springfield .Que puedo hacer
Gente, alguien para intercambiar 300 y pico de huevos? Antes de que termine, q me quedo a las puertas de los 10000 [buuuaaaa]
fefedi7 escribió:Gente, alguien para intercambiar 300 y pico de huevos? Antes de que termine, q me quedo a las puertas de los 10000 [buuuaaaa]


Te mande mp hermano yo te los cambio! Tu dime donde te los pongo y ahi los tendras! Yo tambien necesito cambiar!
Jorge-walls escribió:
fefedi7 escribió:Gente, alguien para intercambiar 300 y pico de huevos? Antes de que termine, q me quedo a las puertas de los 10000 [buuuaaaa]


Te mande mp hermano yo te los cambio! Tu dime donde te los pongo y ahi los tendras! Yo tambien necesito cambiar!



No me ha llegado el MP! Estoy pendiente de que me conteste otro compi que ya me ha cambiado 1000, te digo cuando me conteste ;)
fefedi7 escribió:
Jorge-walls escribió:
fefedi7 escribió:Gente, alguien para intercambiar 300 y pico de huevos? Antes de que termine, q me quedo a las puertas de los 10000 [buuuaaaa]


Te mande mp hermano yo te los cambio! Tu dime donde te los pongo y ahi los tendras! Yo tambien necesito cambiar!



No me ha llegado el MP! Estoy pendiente de que me conteste otro compi que ya me ha cambiado 1000, te digo cuando me conteste ;)

Ok pero que sea antes de mañana yo alas 9 am me conecto para ver quien intercambia yo tambien espero a uno ya lo agrege ya me acepto pero nada no emos echo trato! Solo quedan 3 dias! Y tiene que ser ya! Yo trngo casi 1000 huevos para cambiar o no hay brinca que me pongan 700 y yo pongo los 1000 pero nadie dice nada! Espero tu mp si ni te sale nos avisamos por aki va
Tengo 700 huevos para cambiar todos de golpe mañana por la mañana. Quien quiera que me agregue y me los ponga y me diga donde los ha puesto y se los repondré.
Mi nick es pellicari
Por fin 12500 serpientes, se acabo para mi el evento
Al final he acabado hasta las narices de serpientes huevos y gaitas. Todos los dias media hora-una hora para visitar todas las ciudades a por serpientes, luego poner y romper las 2500 huevos que tenia y que cambie con la gente, menos mal que se acabo y llegue hasta el motel
Pellicari, te agrego y te pongo 100 huevos. si me los devuelves seguimos
hasta que se acaben. Tengo casi 900.
Queda un día así que busco alguien que me cambie directamente los 700 que tengo. Me los pones y te los pongo

Mcq escribió:Pellicari, te agrego y te pongo 100 huevos. si me los devuelves seguimos
hasta que se acaben. Tengo casi 900.
Tengo más de 500 huevos para intercambiar urgente, ya sólo queda un día y no quiero quedarme con ellos, quien quiera cambiarlos me deja un MP mi nick es Andy agragame solo si quieres intercambiar
Último día del apaleamiento, por fin!!
600 eggs para intercambiar, enviarme MP Y empezamos con los cambios
Han puesto unas cajas como nuevos premios?
Me tiene enganchado el jodio juego, y he enganchado tambien a la mayoria de mis amigos XD. Hay que ver como los juegos mas tontos son siempre los que mas enganchan.
Bueno chic@s,

solo qda día y medio para que acabe esta "pesadilla" de darle golpecitos sin parar a la pantalla del movil. No se vosotr@s, pero s increible a lo que podemos llegar a hacernos adictos, xddd. La verdad es que se ha hecho muy muy largo este mes, pero ha merecido la pena. Tenemos 2 trajes nuevos, 4 edificios super chulos, 2 personajes, 1 mascota.. y todo GRATIS!! Incluso a mi me toco una rosquilla n una caja de apaleamiento (la unica por ahora).

La pregunta es: ¿y ahora qué? ¿Q pasará con los huevos que no se lleguen a colocar? ¿vendrá gil como deciais los veteranos? y por cierto, ¿a alguien le toco alguna rosquilla en algún huevo como decía el juego?A mí no, desde luego.
Será raro el viernes no tener que apalear... ¿Habeis acabado el evento, con todos los premios?

PD: los globos gigantes vienieron en el evento de accion de gracias y el coche rojo de Duff, creo que en un actualización de episidio
(mensaje borrado)
¿Sobre qué hora suelen terminar estos eventos ? Estoy a 1000 serpientes del máximo y creo que no lo conseguiré o andaré justo jeje por cierto si queréis agregarme mi id es xaceocbx, no tengo huevos para cambiar porque los reparto entre todos mis amigos pero si queréis agregarme para el próximo evento, un saludo a todos.
9779 respuestas