Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hola a todos! Llevo unos dias desconectado por examenes pero acabo de conseguir 500 huevos que regalo!! Los doy si alguien me da en mo ciudad! Irr repartiendo claro!
Nick: adria_puyo282
Hola tengoo 611 huevos para intercambiar con una sola personaa abladne y pondree.ya el nick jajaja
Intercambio. Me interesa. Soy agv2002
(mensaje borrado)
Valee soi fumaweed_93 dine cuanntoos huevos me dejas y en que partee del mapa y tlos devuelvo
adriapb93 escribió:Hola a todos! Llevo unos dias desconectado por examenes pero acabo de conseguir 500 huevos que regalo!! Los doy si alguien me da en mo ciudad! Irr repartiendo claro!
Nick: adria_puyo282



Oye adria yo t cambio 200 por 200 . Dime donde los quieres en tu, y te los pongo, una vez que verifiques que estan ahi me los das de regreso vale, avisa si se hace el trueque ya que luego pongo 100 o 50 y no terminan poniendome nada. Y si quieres cambio por mas avisa y pon la cantidad y ahi estaran,

Mi nick es jpareds91
Agregadme a mi también, que me voy a ver negro para conseguir tantas serpientes xD
usuario: miguelangelcv
hola gente,soy nivel bajo aun...y aún no se mucho del juego,que pasa si pongo los huevos en el otro sprigfield? algun consejo para conseguir rosquillas y dinero mas rapida?estoy agregando de amigos a todos los nick que veo,el mio es ryuhazuki25.
un saludo gente

pd: este hilo tambien es para android? si es asi no se deberia de cambiar el titulo?se puede añadir como amigo alguien que juegue con android y otro con ios?
Lamuerte23 escribió:hola gente,soy nivel bajo aun...y aún no se mucho del juego,que pasa si pongo los huevos en el otro sprigfield? algun consejo para conseguir rosquillas y dinero mas rapida?estoy agregando de amigos a todos los nick que veo,el mio es ryuhazuki25.
un saludo gente



Agragadme soy jpareds91
Borrare a uno que tenga meses sin entrar para cambiar huevos, si tu pones huevos en otro springfield, tu amigo se quedara con las serpientes pero ni t preocupes ya que tmbien te dejaran ati , por eso agregame y te dejo y ne dejas huevos solo avisame si estas de acuerdo x aqui. ,
adriapb93 escribió:Hola a todos! Llevo unos dias desconectado por examenes pero acabo de conseguir 500 huevos que regalo!! Los doy si alguien me da en mo ciudad! Irr repartiendo claro!
Nick: adria_puyo282


Tambien te he añadido para cambiar los que quieras, yo tengo 600 asi que podria cambiar esos 500 de un tiron, mi nick es Jandemores
Samus escribió:
adriapb93 escribió:Hola a todos! Llevo unos dias desconectado por examenes pero acabo de conseguir 500 huevos que regalo!! Los doy si alguien me da en mo ciudad! Irr repartiendo claro!
Nick: adria_puyo282


Tambien te he añadido para cambiar los que quieras, yo tengo 600 asi que podria cambiar esos 500 de un tiron, mi nick es Jandemores


Si te interesa cambiar 300 o 400 de jalon agregadme o aceptame para hacer el trueke,

Mi nick es jpareds91
Jorge-walls escribió:
Samus escribió:
adriapb93 escribió:Hola a todos! Llevo unos dias desconectado por examenes pero acabo de conseguir 500 huevos que regalo!! Los doy si alguien me da en mo ciudad! Irr repartiendo claro!
Nick: adria_puyo282


Tambien te he añadido para cambiar los que quieras, yo tengo 600 asi que podria cambiar esos 500 de un tiron, mi nick es Jandemores


Si te interesa cambiar 300 o 400 de jalon agregadme o aceptame para hacer el trueke,

Mi nick es jpareds91


Te añado ahora
Ya te agrege jandemores ahora solo cepta y cmbiamos
Hola a todos, soy nuevo en el foro, he agregado a varios de ustedes.. Si alguien me pone huevos, porfa díganme y los regreso..

Saludos!

PD Usuario Peter_Dominguez
Cambio 200 huevos mi nick: byblos90 Por si quieren intercambiar
byblos90 t cambioo 200 poor 200 te añadoo ahoraa y me dices dond elos dejas
Malibusino yo te puedo cambiar 60 ahora mismo agradme y dime donde los kieres, te los pongo, checas que esten ahi y me los pones de regreso!
Por el momento puedo cambiar esos

Su te animas me avisas que ta me agregast por aqui.

Mi nick es jpareds91
malibusino escribió:byblos90 t cambioo 200 poor 200 te añadoo ahoraa y me dices dond elos dejas

Simon cual estu nick Para agregarte y mandartelos
Hola a todos!!
Aquí otra viciada al juego de Springfield i a apalear serpientes :D
Desde hace un par o tres de dias que no puedo apalear las serpientes de las ciudades vecinas... He reinstalado el juego y nada de nada :S. He leído por aquí que a alguien mas también le ha pasado... Alguien conoce como solucionar el problema?? Es que sin poder apalear a los vecinos es misión imposible conseguir todos los premios...

Para quien me quiera agregar soy Dorthonionn :D

Gracias de antemano!!! :)
hola buenos dias.

nombre de usuario: minidemonio [sati]
Hola!!
Tengo 200 huevos, los cambio a quien me los deje debajo de mi Sprignfield, debajo del parque.
Mandarme aquí mensaje con vuestro nick, el mio es mclariana.
Un saludo

MARC
el titulo no deberia de ser cambiado y poner tambien android?

mi nick por si quereis es ryuhazuki25
Si alguien pone huevos, avisen e intercambiamos..

Mi nick Peter_Dominguez..

Ayer estuve regalando algunos..
Agragarme soy orgullo7 tengo 200 huevos haber si ns intercambiamos dejarmelos en el parque de la estatua de yeredia springfield y avisarme para devolverlos. Saludos
orgulloblanco escribió:Agragarme soy orgullo7 tengo 200 huevos haber si ns intercambiamos dejarmelos en el parque de la estatua de yeredia springfield y avisarme para devolverlos. Saludos

Acabo de agregarte al juego, y voy a ponerte 200 huevos dinde has puesto, espero que hagas lo mismo.
MARC
para quien no lo sepan,un truquillo para descrubrir un supersecreto y asi conseguir 10 rosquillas y la estatua del fundador de springfield.
1 click a homer
2 no hacer nada durante unos 10 segundo con la ventana abierta de acciones.
3 click varias veces a homer hasta que salte el truco.
4 listo.

nick:ryuhazuki25
Agréguenme.. tengo 150 huevos.. intercambio..

Nick: Peter_Dominguez
al final me pille dos budas, en el primero gane un banco y en el segundo una caja misteriosa que traia 250 monedas. vaya chasco, jajajaja.
A mi me salio una caja con mil dolares xd

Fracaso total xd
mclariana escribió:
orgulloblanco escribió:Agragarme soy orgullo7 tengo 200 huevos haber si ns intercambiamos dejarmelos en el parque de la estatua de yeredia springfield y avisarme para devolverlos. Saludos

Acabo de agregarte al juego, y voy a ponerte 200 huevos dinde has puesto, espero que hagas lo mismo.
MARC

Te he puesto 100 huevos donde dijiste, al rededor de la estatua.
Espero los 100 tuyos!!
Hola!!!

Llevo ya un tiempo con esto, ahora a tope con las serpientes! [360º]

Si alguien quiere agregarme mi nick es SiliconMinds

Tengo un poco de sitio abajo a la derecha para huevos, si quereis intercambiar saco bastantes al día, contestad y cambiamos.
fefedi7 necesito contactart por que no e podido ponerte los huevos que ya me diste, los cuales te los debo como viste en la imgen no es cuento que no te tengo, lo cual no me xplico xk tu si pudiste ponermlos, en cunto aparescas te los pondre y unos cuantos mas, un saludo y checame eso porfa para saldar mi deuda!
bueno haber acabo de ver 150 huevos en mi sringfield peor habeis dicho 2 uno que me a puesto 200 y otro 150 a quien creo? xD
orgulloblanco escribió:bueno haber acabo de ver 150 huevos en mi sringfield peor habeis dicho 2 uno que me a puesto 200 y otro 150 a quien creo? xD

si solo hay 150 yo que tu no creeria al de 200, jajajaja. si uno te hubiera dicho 100 y otro 150 ahi si te habrían puesto en un aprieto.
mi nick es yinna88 :)

p.d tengo 400 huevos ya que nunca habia agregado a nadie y yo no los quiero para nada
yinna escribió:mi nick es yinna88 :)

p.d tengo 400 huevos ya que nunca habia agregado a nadie y yo no los quiero para nada



Te agregué, ponme huevos y te doy de vuelta..

Saludos..
cobimogor364 escribió:
orgulloblanco escribió:bueno haber acabo de ver 150 huevos en mi sringfield peor habeis dicho 2 uno que me a puesto 200 y otro 150 a quien creo? xD

si solo hay 150 yo que tu no creeria al de 200, jajajaja. si uno te hubiera dicho 100 y otro 150 ahi si te habrían puesto en un aprieto.


Tiene razon cobimogor364 yo que tu creeria mas en el de 150 o as como yo! Pide foto a los que no confias yo mando foto aveces claro y otr no hagas trato con dos al mismo tiempo! 1ro uno los recojes le das su parte y despues haces trato con el otro!
Peter_Dominguez escribió:
yinna escribió:mi nick es yinna88 :)

p.d tengo 400 huevos ya que nunca habia agregado a nadie y yo no los quiero para nada



Te agregué, ponme huevos y te doy de vuelta..

Saludos..

ya lo vi ahi ando poniendo !! :D
Jorge-walls escribió:
cobimogor364 escribió:
orgulloblanco escribió:bueno haber acabo de ver 150 huevos en mi sringfield peor habeis dicho 2 uno que me a puesto 200 y otro 150 a quien creo? xD

si solo hay 150 yo que tu no creeria al de 200, jajajaja. si uno te hubiera dicho 100 y otro 150 ahi si te habrían puesto en un aprieto.


Tiene razon cobimogor364 yo que tu creeria mas en el de 150 o as como yo! Pide foto a los que no confias yo mando foto aveces claro y otr no hagas trato con dos al mismo tiempo! 1ro uno los recojes le das su parte y despues haces trato con el otro!



ok eso are a partir de aora screen de quien pone xD POR QUE VALLA DESCONTROL bueno ya sabeis soy orgullo7 agregarme aora tengo 150 para poner
yinna escribió:
Peter_Dominguez escribió:
yinna escribió:mi nick es yinna88 :)

p.d tengo 400 huevos ya que nunca habia agregado a nadie y yo no los quiero para nada



Te agregué, ponme huevos y te doy de vuelta..

Saludos..

ya lo vi ahi ando poniendo !! :D


:) perfecto! ahorita te mando unos de vuelta :D.. también ya lo vi yo..

yinna, te mandé MP..
Orgullo7!!!
Yo te he puesto los 100 al rededor de la estatua y por las calles!!
Yinna, te los he puesto todos juntos en un cuadro camino al río.. y otros tantos cerca..
Hola,

Busco nuevos vecititos para intercambiar huevos. Ahora tengo unos 800, pero podemos ir intercambiando de 100 en 100 por ejemplo.

Marcar MP para intercambiar nos los usuarios e ir cohordinandonos.

Saludos
Holaa ya hace meses que sigo el foro y con la nueva actualización y el tema de los huevos he decidido registrarme xd

tengo 400 para haber quien le interesa hacer intercambio...

mi nick: beg0diaz95 (es un cero)
Pues yo, que quereis que os diga, paso de intercambios, repartiré los huevos, segun me salga de los mismos, [ginyo] entre los amigos registrados, me dejen o no a mí, según tenga y vaya entrando diaria o esporádicamente.

Saludos y suerte. :)
Hola tengo 640 huevos si algien quiere ir intercambiando pasen su usuario y cuantos huevos a cambiar
Si me quereis añadir soy "valjunco"

Saludos
Tengo cerca de 200 huevos pero apenas tengo vecinos ni nada.. agregar para poder compartir huevos y visitar otras ciudades e ideas, mi nick es dsimhue.
Hola a todos:
Necesito AYUDA, porfa. Os cuento: no puedo entrar en mi cuenta, cada vez que entro me sale la pantalla de bart diciendo "no se puede conectar con el servidor" (odio esa pantalla) le doy a reintentar, una y otra vez, y nada (he estado 20minutos). He intentado conectarme con wifi, con datos, he desinstalado y vuelto a instalar,he probado con otros dos moviles distintos al mio, hw cambiado mi perfil en origin, la contraseña...ya no se me ocurre nada mas. Haber si alguien puede ayudarme, me parece que el problema es de mi cuenta con origin.
Ya que estoy una cosita, cobimogor y malibusino desde ayer estoy con este problema y no he podido poner huevos, en cuanto pueda volver a jugar (si es que puedo)volvere a poner a todos mis vecinitos.
9779 respuestas