Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

danniel24 escribió:Tengo un problema enorme, no me iniciaba el juego así que lo desistale y lo volví a instalar.Bueno pues el springfield que tenía a desaparecido [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Pensé que con la cuenta se guardaba el springfield .Que puedo hacer


nadie sabe que puedo hacer?
danniel24
tienes que tener un registro de origin pones el mail y el pass y ya esta, si ko lo hiciste lo siento por ti, saludos
Hola, por fin he conseguido las 12.500 serpientes!!
Alguien sabe una vez superado el tope, cada cuantas serpientes te dan una caja misteriosa??
Gracias!!
date por satisfecho! yo he competado las cajas y lo unico que te dan son dolares y algun miserable donut!
Sigo teniendo 800 huevos. Nadie cambia? Privado por favor
Mi meta era el coliseo, creo que ya no alcance, tengo 6190 serpientes, vamos a ver si por lo menos alcanzo a Willie, pero me faltan 1310 serpientes :'(

A mi no me salió ninguna rosquilla en ningún huevo u_u y para los que preguntan las serpientes y huevos que quedan sólo desaparecen, así como paso con las monedas de santa que uno no uso.

Por cierto, tengo 87 huevos para intercambiar, si alguien puede me envía un mp.
Ola agregadme por favor reebe_1274 necesito 700 serpientes soy muy buena vecina jiji gracias de antemano
Tengo 850 huevos los cambio mi nick byblos_alex
A este paso me voy a hacer una rica tortilla con los 650 huevos que me quedan....algun@ voluntari@ que los intercambie...?

Mi nick UnaiGetxo
Yo tengo 435 huevos. Lastima no haber caido en la idea de intercambiar, empece a dejar huevos en otras ciudades pero nadie devolvia. Si alguien quiere intercambiar que avise, mi nick es miguelangelcv
Me falta Willie, Miss Springfield y el anterior a esta, no creo que los consiga pero bueno :( . Si con los huevos que tengo puedo ayudar a alguien, que avise :)

Editado:
Ya están cambiados
pablosoler88 escribió:Hola, por fin he conseguido las 12.500 serpientes!!
Alguien sabe una vez superado el tope, cada cuantas serpientes te dan una caja misteriosa??
Gracias!!


cada 1000,ni te esfuerces,no merece la pena...
Lamuerte23 escribió:
pablosoler88 escribió:Hola, por fin he conseguido las 12.500 serpientes!!
Alguien sabe una vez superado el tope, cada cuantas serpientes te dan una caja misteriosa??
Gracias!!


cada 1000,ni te esfuerces,no merece la pena...


Cada 1000???
Suerte...ya me he pasado medio mesecito dandole como para ponerme a intentar matar a 1000 mas...
Gracias por la respuesta ;)
A alguien le interesa intercambiar 200 huevos? :)

mi nick es: beg0diaz95
Yo solo tengo 100 huevos para intercambiar. Interesados MP.
Te los cambio. Te pongo 200 o los que quieras. Por ahora 200. Me tienes agregado pero por si acaso soy pellicari

bego_d95 escribió:A alguien le interesa intercambiar 200 huevos? :)

mi nick es: beg0diaz95
Tengo 300 huevos para intercambiar si alguien quiere. Me avisan por interno y agrego.
Tengo 650 huevos algine se anima me urje
tengo mas de 700 huevos, alguien quiere cambiar??
julietasgoni escribió:tengo mas de 700 huevos, alguien quiere cambiar??


A mi me interesa....agrégame y cuando me pongas dime y te pongo
Me faltan unos 550 para terminar con todas ¿sabéis a que hora termina el evento?
Mi id es xaceocbx por sí queréis agregarme saludos!!
Señores, esto de las serpientes se acaba, y puede ser en cualquier momento, corred a conseguir las últimas serpientes que necesitéis.
Gracias a todos aquellos que me habéis dejado algún huevo.
No hay nadie que quiera cambiar huevos? Tengo todavía 700. Mandarme privado diciendo cuantos me ponéis y os los repongo
Yo creo que el evento acabará con una nueva actualización, y la colgarán no antes de medianoche. sin embargo, si estas dentro del juego, no te va a actualizar lógicamente. Así que si estais apuntito de conseguir algún premio o caja por la noche, no salgais del juego hasta conseguirlo por si acaso, jeje
Sabeis cuando saldra la actualizacion? Si por la mañana o pir la noche?
Hola, tengo mas de 900 huevos. Si a alguien le interesa un intercambio, mi usuario es martatopillo.
Un saludo!
Horas de finalización:

So if Whacking Day ends at, say, noon on May 9 in Los Angeles, it will be:

2 pm in Chicago
3 pm in New York
8 pm in London
9 pm in Paris
11 pm in Moscow
3 am on May 10 in Singapore
4 am on May 10 in Tokyo (where I am this week)
5 am on May 10 in Sydney
7 am on May 10 in Auckland

…but all exactly the same time (I hope I got all that right!).


Pues yo llegué hasta la serpiente mascota. Si hay alguien a los que le sobren 600 huevos que me hacen falta para llegar a Willie, me agrega: saydeelopez :) (bueno, en realidad necesito son 600 serpientes xD)
Agradesco alos que me dejaron huevos y con los que intercambie! Tambien deje muchos huevos espero y les allan servido, ya termine estoy satisfecho! Pero me quedaron casi 400 huevos los cuales regalare! Alhuien que los quiera y me tenga como amigo que me avise y yo se los pongo! Gracias y hasta proximo evento!!
queda poco para que finalice a ponerse las pilas, add me spanishfiesta
Agregarme ! tengo este juego desde hace ya varias semanas .
Me llamo serjine
Agregarme y cambiamos huevos .
Un saludo
Quien me ha dejado unas docenitas de huevos....para que se los devuelva?
Que rabia....me van a faltar 380 para llegar al siguiente nivel de serpientes
Si alguien tiene huevos que le sobren.....lo agradecería

Mi nick es pellicari
Alguien para intercambiar 160 huevos?

nick: beg0diaz95
pellicari escribió:Que rabia....me van a faltar 380 para llegar al siguiente nivel de serpientes
Si alguien tiene huevos que le sobren.....lo agradecería

Mi nick es pellicari


Ahí te pongo más de 150, a ver si alguno más te ayuda. Saludos.
bego_d95 escribió:Alguien para intercambiar 160 huevos?

nick: beg0diaz95



Agregame y te pongo huevos , me llamo serjine
A mi me van a hacer falta las 500 para Willie, quede en 7018 :( Tengo 65 huevos por si alguien los está necesitando que avise por mp
bego_d95 escribió:Alguien para intercambiar 160 huevos?

nick: beg0diaz95


Ya he empezado a ponerte.. ;)
Me faltaron 700 serpientes para el coliseo alguien q tenga huevos y me quiera ayudar mi nick es byblos _ alex
Me faltan 240....que rabia. Algún alma caritativa que me regale huevos de serpiente?
Alguien q ocupe 200 huevos se los intercambio
Buenas byblos te agrego y te pongo unos 200 que tengo. Soy eu91simpson
Yo he intentado ponerles a todos los que tengo agregados.. he puesto sobre 800 entre todos.. ahora me tengo 84 huevos que se los dejo a nano693 le a tocado por rifa jejeje.. cuando tenga mas iré poniendo a los demas
Joder... al final ni actualización de nada... ya estoy cansado de las serpientes. A ver si mañana la tenemos..
ertiti escribió:Buenas byblos te agrego y te pongo unos 200 que tengo. Soy eu91simpson

Ya te agrege te deje mp
bego_d95 escribió:Alguien para intercambiar 160 huevos?

nick: beg0diaz95

Rasca el bolsillo y compra terreno !!!! ....y te pongo huevos :)
Al final te he dejado los q me quedaban en ese trocillo libre q tienes y tenías razón caben , caben
Alguien q regale huevos para una noble causa mi nick es byblos_alex
No deberia haber acabado ya lo de las serpientes? Bueno, a mi me quedan 800 para el coliseo, ya no llego pero bueno, si a alguien le sobran mi nick es kimivk (por pedir que no quede XD )
Pues a mi me quedan 590 serpientes para llegar al ultimo premio y tengo 275 no llego ni aunque actualicen mañana... xddd
A todos los que me acaban de enviar solicitud de amistad les he dejado huevos ( creo que no me he dejado ninguno ) . He dejado bastantes huevos a cada uno ( entre unos 20 o 50 huevos a cada uno ) .
Si alguien me puede dejar huevos se lo agredecería mucho , me quedan solo 250 serpientes para la fábrica de Duff :)
Me quedan 150 huevos. Hay gente que no los vaya a utilizar y me los quiera poner? Gracias. Soy pellicari.
Yo también tengo 200 para ponerle a quien quiera
9779 respuestas