Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Porfavor ayudenme ami no me salen las ciudades de mis amigos y nose a qe se debe y no puedooo colaborar con ellos y aora con el tema del apaleamientoo consigo muy pocas serpientes diarias TT
agregarme nick rebollada yo juego ipad no se si podreis agregarme usando android
Pues si fredy_md tienes toda la razon, pero mientras no lo arreglen o lo mejoren si queremos jugar hay que aguantarse, me jode perder serpientes como a todos y espero que lo arreglen ya
Busco amigos para tener las 5 estrellas al maximo del juego, mi id de origin es: nERon93
He estado haciendo comprobaciones y estrictamente no se pierden serpientes, es como sí se te escapasen, me explico, si no has comprado la licencia plus, en cada vecino puedes encontrar 5 serpientes cada 24 horas, pero si al entrar, compruebas que te faltan 3, 5, 7, 10, etc digamos X, en la ciudad te encontrarás 5+X serpientes, como si se te hubiesen escapado al entrar.

Lo malo es que al apalearlas el 25% de las serpientes son huevos. Pero al menos en mis dos últimos estudios, perder, no he perdido ninguna serpiente.
Yo es que creo que con el hack el juego pierde toda la gracia, entonces de que sirve hacer las misiones? Si total lo puedes conseguir todo cuando quieras... Me parece absurdo, pero oye que la gente haga lo que quiera.
Geminis86 escribió:Habr, publico st post xq visto q hay muchisimas dudas sobre esta nueva actualización. Q const q hablo dsd mi propia experiencia y lo q he ido viendo:

1º. la tarea de Lisa ROBA serpients d la ciudad q elijas. Como alguien + dijo por ahí dtrás, por compañerismo elegid l Otro Springfield y así no se fastidia a nadie.

2º. Los huevos q t dejan en tu ciudad hay q romperlos uno mismo. No hay q esperar q eclosionen ni nada. Y para hacerlo, simplemnt s tocarlos con l dedo. Se romp, sale una serpient y s toca sobre ella (como el resto, vamos)

3º. No s ncsario tnr a Homer n la misión de apalear para hacerlo. Simplemnt darle al cuadradito de arriba a la dcha

4º. Una vez q tienes el carnet de apaleador, puedes apalear n las ciudades de tus amigos. Según el juego, solo 5; según mi experiencia, las q t encuentres (he estado en alguna, 1 o 2, n las q encontré + d 5 y m dejó apalearlas igualmente). Tampoco es necesario q pasen las 24 horas, pueds entrar y apalear n cualquier momento.

5º. Las serpients, al parecr, aparecen 1 cada 8 min, estés o no jugando, hasta un máx. de 50. Para dejar los huevos no hay limite salvo lo d las 3000 decoraciones.

6º. Para l tema d los premios, l número d serpientes s acumulativo, s decir q para conseguir el carnet (400 serpientes), empiezas n 150. Hay gente q ya tiene todos los premios porque tb puedes conseguirlos con rosquillas al "precio" d 5 rosquillas por múltiplos de 50 serpientes. es decir, si tienes 151 y pagas 5 rosquillas pasas a tner 200; si tienes 199, también pasas a 200.

Creo que he respondido a la mayoria de las dudas... Por cierto, yo llevo apaleando 2,5 días. Soy android, asique soy nueva en origin y tengo unos 50 amigos nada más (los que me habeis ido agregando de este foro). Y llevo 981 serpientes sin trucos con rosquillas. Quiero decir que sí q es dificil llegar a las 12500 serpientes en apenas 1 mes. Pero creo que si colaboramos entre todos visitándonos, dejando huevos, llevando a cabo las tareas de homer, ned, apu, milhouse y cletus q t dan serpientes y usando a Lisa en el Otro Sprinfield, es factible, al menos conseguir llegar al 8º o 9º premio sin muchos problemas.

Ánimo y a apalear!!!!

PD: siento haberme enrrollado tanto, pero spero sinceramente que os sirva. [bye]


lo primero, muy buena explicación.

a partir de aquí y sin acritud alguna.

escribe bien, esto es un foro y no se cobra por letras. Además que es una de las normas de eol.

Eol, es un foro que se compone de mucho más que este hilo. Pedir compañerismo, cuando muchos, sólo se han limitado a escribir en este hilo, es poco menos que extraño. Entendería entre gente activa en más hilos, pero no sé que compañerismo esperáis en gente que entra pone su nick, y hasta nunca o en el mejor de los casos sólo han escrito cuatro líneas en este hilo de los miles que hay en todo eol.
agregadme vecinitos. GADITAFOREVER
lacupula escribió:
Geminis86 escribió:Habr, publico st post xq visto q hay muchisimas dudas sobre esta nueva actualización. Q const q hablo dsd mi propia experiencia y lo q he ido viendo:

1º. la tarea de Lisa ROBA serpients d la ciudad q elijas. Como alguien + dijo por ahí dtrás, por compañerismo elegid l Otro Springfield y así no se fastidia a nadie.

2º. Los huevos q t dejan en tu ciudad hay q romperlos uno mismo. No hay q esperar q eclosionen ni nada. Y para hacerlo, simplemnt s tocarlos con l dedo. Se romp, sale una serpient y s toca sobre ella (como el resto, vamos)

3º. No s ncsario tnr a Homer n la misión de apalear para hacerlo. Simplemnt darle al cuadradito de arriba a la dcha

4º. Una vez q tienes el carnet de apaleador, puedes apalear n las ciudades de tus amigos. Según el juego, solo 5; según mi experiencia, las q t encuentres (he estado en alguna, 1 o 2, n las q encontré + d 5 y m dejó apalearlas igualmente). Tampoco es necesario q pasen las 24 horas, pueds entrar y apalear n cualquier momento.

5º. Las serpients, al parecr, aparecen 1 cada 8 min, estés o no jugando, hasta un máx. de 50. Para dejar los huevos no hay limite salvo lo d las 3000 decoraciones.

6º. Para l tema d los premios, l número d serpientes s acumulativo, s decir q para conseguir el carnet (400 serpientes), empiezas n 150. Hay gente q ya tiene todos los premios porque tb puedes conseguirlos con rosquillas al "precio" d 5 rosquillas por múltiplos de 50 serpientes. es decir, si tienes 151 y pagas 5 rosquillas pasas a tner 200; si tienes 199, también pasas a 200.

Creo que he respondido a la mayoria de las dudas... Por cierto, yo llevo apaleando 2,5 días. Soy android, asique soy nueva en origin y tengo unos 50 amigos nada más (los que me habeis ido agregando de este foro). Y llevo 981 serpientes sin trucos con rosquillas. Quiero decir que sí q es dificil llegar a las 12500 serpientes en apenas 1 mes. Pero creo que si colaboramos entre todos visitándonos, dejando huevos, llevando a cabo las tareas de homer, ned, apu, milhouse y cletus q t dan serpientes y usando a Lisa en el Otro Sprinfield, es factible, al menos conseguir llegar al 8º o 9º premio sin muchos problemas.

Ánimo y a apalear!!!!

PD: siento haberme enrrollado tanto, pero spero sinceramente que os sirva. [bye]


lo primero, muy buena explicación.

a partir de aquí y sin acritud alguna.

escribe bien, esto es un foro y no se cobra por letras. Además que es una de las normas de eol.

Eol, es un foro que se compone de mucho más que este hilo. Pedir compañerismo, cuando muchos, sólo se han limitado a escribir en este hilo, es poco menos que extraño. Entendería entre gente activa en más hilos, pero no sé que compañerismo esperáis en gente que entra pone su nick, y hasta nunca o en el mejor de los casos sólo han escrito cuatro líneas en este hilo de los miles que hay en todo eol.


has estado brillante [plas]
Tengo este nick tambien por si me quereis agregar :D

vendotodo888

Saludos!
No se que pasa que no me deja agregar a nadie. Intento agregar a alguien del foro y nada, error y error y error, os.encuentra y tal, pero después error... alguien puede ayudarme o decirme por qué?? Mi usuario es alfonmalag241 gracias, tengo huevos sin usar por no tener vecinos jajaja
Yo estoy intentando agregar gente pero ya he tenido que rechazar amigos porque me dice que he alcanzado el maximo y solo tengo cuatro!!
Agregarme por si las moscas : amanda91st
Y si alguien le encuentra solución que avise!!
alfonmlg escribió:No se que pasa que no me deja agregar a nadie. Intento agregar a alguien del foro y nada, error y error y error, os.encuentra y tal, pero después error... alguien puede ayudarme o decirme por qué?? Mi usuario es alfonmalag241 gracias, tengo huevos sin usar por no tener vecinos jajaja




Vuelve a intentarlo en un rato, a mi me pasaba igual
defkon escribió:He estado haciendo comprobaciones y estrictamente no se pierden serpientes, es como sí se te escapasen, me explico, si no has comprado la licencia plus, en cada vecino puedes encontrar 5 serpientes cada 24 horas, pero si al entrar, compruebas que te faltan 3, 5, 7, 10, etc digamos X, en la ciudad te encontrarás 5+X serpientes, como si se te hubiesen escapado al entrar.

Lo malo es que al apalearlas el 25% de las serpientes son huevos. Pero al menos en mis dos últimos estudios, perder, no he perdido ninguna serpiente.

Eso ocurre la mayoría de las veces pero no siempre. Yo he entrado a uno q me hizo perder de golpe 90 serpientes y acabe recuperando 40.... Por lo q he visto en los que pierdes tantas, son usuarios que ya tienen todos los regalos de esta actualización incluida una enorme serpiente que no hay manera de eliminar. Por sí acaso en esos no volveré a entrar .
mi nick es icesol que me agregue quien quiera :P
Porfavor,agregarme,me deja aceptar invitaciones pero no puedo agregar a nadie porque me da error.Mi id:suiza_kissme.
Gracias.
Si que es un fastidio lo de perder las serpientes [mamaaaaa]
Alguno habeis comprado lo del tronco con serpientes?? Merece la pena?
lacupula escribió:
Geminis86 escribió:Habr, publico st post xq visto q hay muchisimas dudas sobre esta nueva actualización. Q const q hablo dsd mi propia experiencia y lo q he ido viendo:

1º. la tarea de Lisa ROBA serpients d la ciudad q elijas. Como alguien + dijo por ahí dtrás, por compañerismo elegid l Otro Springfield y así no se fastidia a nadie.

2º. Los huevos q t dejan en tu ciudad hay q romperlos uno mismo. No hay q esperar q eclosionen ni nada. Y para hacerlo, simplemnt s tocarlos con l dedo. Se romp, sale una serpient y s toca sobre ella (como el resto, vamos)

3º. No s ncsario tnr a Homer n la misión de apalear para hacerlo. Simplemnt darle al cuadradito de arriba a la dcha

4º. Una vez q tienes el carnet de apaleador, puedes apalear n las ciudades de tus amigos. Según el juego, solo 5; según mi experiencia, las q t encuentres (he estado en alguna, 1 o 2, n las q encontré + d 5 y m dejó apalearlas igualmente). Tampoco es necesario q pasen las 24 horas, pueds entrar y apalear n cualquier momento.

5º. Las serpients, al parecr, aparecen 1 cada 8 min, estés o no jugando, hasta un máx. de 50. Para dejar los huevos no hay limite salvo lo d las 3000 decoraciones.

6º. Para l tema d los premios, l número d serpientes s acumulativo, s decir q para conseguir el carnet (400 serpientes), empiezas n 150. Hay gente q ya tiene todos los premios porque tb puedes conseguirlos con rosquillas al "precio" d 5 rosquillas por múltiplos de 50 serpientes. es decir, si tienes 151 y pagas 5 rosquillas pasas a tner 200; si tienes 199, también pasas a 200.

Creo que he respondido a la mayoria de las dudas... Por cierto, yo llevo apaleando 2,5 días. Soy android, asique soy nueva en origin y tengo unos 50 amigos nada más (los que me habeis ido agregando de este foro). Y llevo 981 serpientes sin trucos con rosquillas. Quiero decir que sí q es dificil llegar a las 12500 serpientes en apenas 1 mes. Pero creo que si colaboramos entre todos visitándonos, dejando huevos, llevando a cabo las tareas de homer, ned, apu, milhouse y cletus q t dan serpientes y usando a Lisa en el Otro Sprinfield, es factible, al menos conseguir llegar al 8º o 9º premio sin muchos problemas.

Ánimo y a apalear!!!!

PD: siento haberme enrrollado tanto, pero spero sinceramente que os sirva. [bye]


lo primero, muy buena explicación.

a partir de aquí y sin acritud alguna.

escribe bien, esto es un foro y no se cobra por letras. Además que es una de las normas de eol.

Eol, es un foro que se compone de mucho más que este hilo. Pedir compañerismo, cuando muchos, sólo se han limitado a escribir en este hilo, es poco menos que extraño. Entendería entre gente activa en más hilos, pero no sé que compañerismo esperáis en gente que entra pone su nick, y hasta nunca o en el mejor de los casos sólo han escrito cuatro líneas en este hilo de los miles que hay en todo eol.



Lo primero, gracias. lo segundo, tuve que quitar letras porque, no se por qué, no me dejaba escribir en la parte final del mensaje y pensé que era por el número de caracteres. Por eso hay tantas abreviaturas. pido disculpas por ello pero por desgracia fue a premeditado.

Y por último, no creo que para pedir compañerismo para un juego social sea necesario tener tropecientos un mensajes en un foro, digo yo.
Muchas gracias a los que nos han ido agregando.

Una duda.. Nos salen las manos unidas como que debemos agregar a vecinos, biien, ayer nos dieron rosquillas por ello. Cada cuanto tiempo salen las manos para agregar ?? Ya tenemos unos cuantos que nos han agregado desde aqui, les hemos dejado tanto mi novio como yo, huevitos :) Asi entre todos nos ayudaremos.

Por cierto, segun la epoca o estacion, nos van dando cosillas ? he visto cementerio, flores con corazones, muñekos de nieve...

Muchas gracias
Hola!! Me faltan muchos amigos para poder aumentar serpientes! Me podéis añadir??? Soy ellaeseli
Muchas gracias!!!!!
Podéis incluir a otro amigo mio:

Miki199015

Yo soy romanismo
No habia visto este post! . Estoy como loco con lo de apalear serpientes, gente activa que quiere cooperar conmigo intercambiando huevos -> Elbard0 , juego todos los dias
MATEMOS SERPIEEEENTES!!!!!

usuario:

arensy_suca
Por fin se puede añadir a gente desde android...

Mi nick es Hokorijin, por si alguien se anima conmigo!
Otro más que ha empezado hace poco!

Mi nick en Origin es: PEKINLOL

:D
Juego muy a menudo Nick: sergir6
Geminis86 escribió:
lacupula escribió:
Geminis86 escribió:Habr, publico st post xq visto q hay muchisimas dudas sobre esta nueva actualización. Q const q hablo dsd mi propia experiencia y lo q he ido viendo:

1º. la tarea de Lisa ROBA serpients d la ciudad q elijas. Como alguien + dijo por ahí dtrás, por compañerismo elegid l Otro Springfield y así no se fastidia a nadie.

2º. Los huevos q t dejan en tu ciudad hay q romperlos uno mismo. No hay q esperar q eclosionen ni nada. Y para hacerlo, simplemnt s tocarlos con l dedo. Se romp, sale una serpient y s toca sobre ella (como el resto, vamos)

3º. No s ncsario tnr a Homer n la misión de apalear para hacerlo. Simplemnt darle al cuadradito de arriba a la dcha

4º. Una vez q tienes el carnet de apaleador, puedes apalear n las ciudades de tus amigos. Según el juego, solo 5; según mi experiencia, las q t encuentres (he estado en alguna, 1 o 2, n las q encontré + d 5 y m dejó apalearlas igualmente). Tampoco es necesario q pasen las 24 horas, pueds entrar y apalear n cualquier momento.

5º. Las serpients, al parecr, aparecen 1 cada 8 min, estés o no jugando, hasta un máx. de 50. Para dejar los huevos no hay limite salvo lo d las 3000 decoraciones.

6º. Para l tema d los premios, l número d serpientes s acumulativo, s decir q para conseguir el carnet (400 serpientes), empiezas n 150. Hay gente q ya tiene todos los premios porque tb puedes conseguirlos con rosquillas al "precio" d 5 rosquillas por múltiplos de 50 serpientes. es decir, si tienes 151 y pagas 5 rosquillas pasas a tner 200; si tienes 199, también pasas a 200.

Creo que he respondido a la mayoria de las dudas... Por cierto, yo llevo apaleando 2,5 días. Soy android, asique soy nueva en origin y tengo unos 50 amigos nada más (los que me habeis ido agregando de este foro). Y llevo 981 serpientes sin trucos con rosquillas. Quiero decir que sí q es dificil llegar a las 12500 serpientes en apenas 1 mes. Pero creo que si colaboramos entre todos visitándonos, dejando huevos, llevando a cabo las tareas de homer, ned, apu, milhouse y cletus q t dan serpientes y usando a Lisa en el Otro Sprinfield, es factible, al menos conseguir llegar al 8º o 9º premio sin muchos problemas.

Ánimo y a apalear!!!!

PD: siento haberme enrrollado tanto, pero spero sinceramente que os sirva. [bye]


lo primero, muy buena explicación.

a partir de aquí y sin acritud alguna.

escribe bien, esto es un foro y no se cobra por letras. Además que es una de las normas de eol.

Eol, es un foro que se compone de mucho más que este hilo. Pedir compañerismo, cuando muchos, sólo se han limitado a escribir en este hilo, es poco menos que extraño. Entendería entre gente activa en más hilos, pero no sé que compañerismo esperáis en gente que entra pone su nick, y hasta nunca o en el mejor de los casos sólo han escrito cuatro líneas en este hilo de los miles que hay en todo eol.



Lo primero, gracias. lo segundo, tuve que quitar letras porque, no se por qué, no me dejaba escribir en la parte final del mensaje y pensé que era por el número de caracteres. Por eso hay tantas abreviaturas. pido disculpas por ello pero por desgracia fue a premeditado.

Y por último, no creo que para pedir compañerismo para un juego social sea necesario tener tropecientos un mensajes en un foro, digo yo.


¿pero qué compeñerismo esperas entre gente que solo entra en este hilo para conseguir vecinos y luego ya no se le ve el pelo?. Y da las gracias que esto no es forocoches, sino, es pedir compañerismo y quedarte sin serpientes, todo en uno.
Gergeyfer escribió:
defkon escribió:He estado haciendo comprobaciones y estrictamente no se pierden serpientes, es como sí se te escapasen, me explico, si no has comprado la licencia plus, en cada vecino puedes encontrar 5 serpientes cada 24 horas, pero si al entrar, compruebas que te faltan 3, 5, 7, 10, etc digamos X, en la ciudad te encontrarás 5+X serpientes, como si se te hubiesen escapado al entrar.

Lo malo es que al apalearlas el 25% de las serpientes son huevos. Pero al menos en mis dos últimos estudios, perder, no he perdido ninguna serpiente.

Eso ocurre la mayoría de las veces pero no siempre. Yo he entrado a uno q me hizo perder de golpe 90 serpientes y acabe recuperando 40.... Por lo q he visto en los que pierdes tantas, son usuarios que ya tienen todos los regalos de esta actualización incluida una enorme serpiente que no hay manera de eliminar. Por sí acaso en esos no volveré a entrar .


Yo no he podido comprobar eso, siempre he encontrado las pérdidas más las cinco de rigor, y en la mayoría, no puedo decir todas porque a veces me he descontado..., aparecen más aún. Desde que reviso las serpientes en cada visita y cueno las que aparecen, siempre el saldo es positivo. Eso si, hay que contar que algunas serpientes se pueden convertir en huevos.
A mi el principal problema me parece que, además de que algunas acaban recuperándose en forma de huevo -lo cual es una putada-, es una pérdida de tiempo que sale muy muy poco rentable.
Agregaar nick :marc4gonzalez !

Juego a todas horas muy enganchado :)

PD: Intento repartir huevos siempre !
Bueno pues necesito que agregueis aún amigo , su nick es nano693


Gracias !
Creo que mi concepto de compañerismo es distinto al del resto al parecer...Para mi es dar sin esperar nada a cambio pero al parecer hay que opinar de todos los temas en un foro para que te tengan en cuenta...
¿Y qué pasa con los XP? No consigo avanzar y no he averiguado como y cuándo se pierden.
Hola soy ellaeseli añadirme please!!! Necesitas muchos más amigos!!! Esto es un no parar! Me tiene enganchada!!!
defkon escribió:¿Y qué pasa con los XP? No consigo avanzar y no he averiguado como y cuándo se pierden.


Cierto, esto es una gran putada, yo calculo que en estos días me habrán desaparecido unos 50k de experiencia, con ellos ya habría subido otro nivel. Y es que todavía no se "cuando" ni "por qué" desaparecen, a veces es al visitar a un vecino y volver a la ciudad, otras al usar un rasca&gana, otras al cerrar la aplicación. Menos mal que al menos el dinero no desaparece porque vamos, desaparecen serpientes, desaparece xp... al final me iba a quedar sin nada [carcajad]

¿Alguno visita foros guiris, alguien por allí ha comentado algo de este problema?
Para tener mas vecinos mi nick es byblos90
Hola mi usuario es dbmkenny@gmail.com, agregadme que necesito gente jeje, suelo entrar varias veces al dia tengo muxo tiempo libre jaja
Ahora no se porque perono me deja apalear en las ciudades vecinas
He rechazado la invitación de un amigo por error y si intento agregarlo me dice que ya he recibido una solicitud de esa persona. Hay alguna manera de solucionar esto?
Yo no termino de captarlo a pesar de las explicaciones. Voy visitando a los vecinos y en cada uno como mucho doy a 5 serpientes al día. Al principio iba bien pero de repente se me iban serpientes. Quizá es por lo que han dicho, que si visitas a alguien muy evolucionado en el día del apaleamiento pierdes bastantes.

Total, que como me resulta un coñazo ir visitando a los vecinos con las cargas y demás hago pocas visitas para repartir huevos y poco más. Es que sino, entre las visitas y las serpientes perdidas estoy una hora para hacer cuatro cosas. Luego lo de Lisa que la gente procure que robe de pueblo de la máquina, no de la gente coño. Un poco de sentido común.
Amibasta ahora no me ah dado problemas esperoo que.siga asii jaja bueno jente angregarnee como vecinoo mi niick es fumaweed_93
Hola a todo el mundo, tengo en mi mano 349 huevos de serpiente! los repartire entre aquellos usuarios que me agreguen y que por supuesto me dejen huevos en mi ciudad. Muchas gracias!! espero que me ayuden y yo poderos ayudaros :)
nick: adria_puyo282
El otro día leí por aquí que si la ciudad del amigo tenía más de 5 serpientes, nos desaparecían, y es así, pero comprobé que se ganan serpientes de todas formas. Me explico:

En las ciudades con 5 serpientes, cogía los huevos o las serpientes correspondientes y listo. Pero en las que me salían más, al entrar en una de ellas me desaparecieron 15 serpientes, pero al apalearlas todas, acabé con 2 más de las que tenía (17-15) más los huevos que me salieron, es decir, que más o menos, se equilibra como si hubieran 5 serpientes. Igual me pasó en una ciudad que me desaparecieron 5 y en otra 10, en todas gané entre 2 y 5 serpientes, más los huevos.

Por otro lado, tengo también casi 100 huevos, y voy poniendo en las ciudades de mis amigos que veo que no tienen en el momento de visitarles, así que....jejeje

Mi nick es fefedi7

Saludos!
Hola,
Si quereis a mi tb me podéis añadir! Juego cada día! Eso si, esto es agotador, tanta visita te absorbe mucho mucho tiempo. Mi nick es ellaeseli
¿Alguien me puede explicar en qué consiste la misión "Eres chu chu chuli"? gasté 15 rosquillas como un tonto y me pone que necesito 0/4 amigos :P
Una pregunta. He visto que hay mucha gente que tiene la estatua de Jebediah Springfield y no la encuentro en el menú de compra. ¿La dieron con algún evento, como la taberna irlandesa en la semana de san Patricio?.
Yo tambien juego diariamente y tengo huevos de serpiente si alguien quieres que ponga en mi ciudad tambien y os ire poniendo mas huevos a vosotros XD si alguien me quiere añadir mi nick es: victor13_33
Ding0 escribió:Una pregunta. He visto que hay mucha gente que tiene la estatua de Jebediah Springfield y no la encuentro en el menú de compra. ¿La dieron con algún evento, como la taberna irlandesa en la semana de san Patricio?.

Selecciona a Homer para ver sus tareas, y cuando esté el menu de tareas abierto pulsa 10 veces sobre él y la tendrás!
isralete escribió:¿Alguien me puede explicar en qué consiste la misión "Eres chu chu chuli"? gasté 15 rosquillas como un tonto y me pone que necesito 0/4 amigos :P


No gastes rosquillas. Simplemente tienes que agregar a 4 personas más y te daran 1 rosquilla por cada 1 de ellas.
agregadme porfaor!!!!! que necesito matar serpientes jejej ademas tengo mazo de huevo yo como he visto eu hacen otros los voy dejando en los vecinos que veo sin huevos

mi nick dbmkenny971

[+furioso]
9779 respuestas