Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Agregadme soy gunflonk



Tengo huevos, doy a quien me de
Hola, juego al juego desde iPhone y si agrego a usuarios de android no me aparecen como vecinos en mi móvil, pero si, si me conecto con un móvil android. Os pasa a alguno lo mismo??
Gracias
Juego todos los dias ahorita tengo mas d 100 huevos agregen! Y contestenm una duda, el juego dice que incube huevos con mis amigos y que posiblement obtendre unas rosquillas. Como las obtendre si los huevos los dejo en los springfield de mis amigos?

Mi nick es jpareds91
ivan_vega89 escribió:
Ding0 escribió:Una pregunta. He visto que hay mucha gente que tiene la estatua de Jebediah Springfield y no la encuentro en el menú de compra. ¿La dieron con algún evento, como la taberna irlandesa en la semana de san Patricio?.

Selecciona a Homer para ver sus tareas, y cuando esté el menu de tareas abierto pulsa 10 veces sobre él y la tendrás!


Gracias, mañana lo probaré, que lo tengo cazando serpientes XD

EDIT: Y ya que estamos ¿hay alguna otra cosa oculta que se saque así, pero con otros personajes?
Gentee tengo 161 agegarnee paraa repartiir niick: fumaweed_93 y otraa cosa alguiie. Savee como.co.seguir eso.de los.donut gratiis o infinitos??
Agregaar lidiiaa4 !

Dejo huevos siempre que puedo !
Hago todos los dias visitas a todos mis vecinos para cazar serpientes y dejar huevos a los que vea que no tienen suelo acumular unos 200 huevos diarios

Agregarme: Helziyo
Yo tambien juego diariamente si alguien me quiere añadir mi nick es: victor13_33
Agreguenme, mi nick es: Crispo

Dejo huevos todos los dias.
Alguien sabe perque no puedo apalear en el pueblo de los vecinos??
Si quieren agreguen tambien a mi colega, el entra tambien todo los dias y da webos como yo: sorio_23842
Buenas, pues si alguien quiere agregarme mi nick es OsKr360
[ginyo]
Hola a todos!! Anteriormente puse un mensage que tenia mas de 300 huevos y los e ido repartiendo entre la gente que me ha agregado! Siento que algunos no les he podido dar porque me habeis agregado muxo pero tranquilos que lo tengo en cuenta!! Ahora tengo 278 huevos! Seguir dandome y yo ire repartiend:-) graciass!
Nick: adria_puyo_282
La verdad es que yo tampoco me esperaba que me añadiera tanta gente, voy dejando huevos en la medida que puedo, cada vez que visito diariamente un pueblo, le dejo unos huevos !
Para tener donuts infinitos hay dos maneras. O desinstalas el juego e instalas el hack o te haces root y "pirateas" el juego-

Para obtener el hack hay que buscarlo por internet. Esta en you tube y también lo he visto en algunos grupos de facebook del juego. Lo malo es que cada vez que actualicen el juego, necesitas un nuevo hack.

Yo me hice root (increible para mí conseguirlo,jeje) porque encontré un truco muy sencillo que funciona siempre mediante el programa game killer que me tuve q bajar también. Aquí os dejo el enlace para que lo veais. Lo malo, a parte de tener que ser root, es que cada vez que lo haces y sales del juego, pierdes las rosquillas que tenias, aunque claro, pudiendo hacer el truco ¿para que las vas a querer? Jajaja

http://www.gsmspain.com/foros/h1252119_ ... droid.html
super_mario cual es tu nick! seguramente te tendre agregado pero asi se cual es tu nick y te paso huevos! ;) que dices? ahora mismo tengo 234 huevos! eso va por todos agreguenme y darmes huevos yo are lo mismo! por favor para saber quien me ha dado! que me avise por aqui asi podre saber quien me dona! muchas gracias amigos!! :)
nick: adria_puyo282
Hola mi nick es igallur1,si alguien quiere agregarme. Lo único, que como dije en un comentario anterior, tan solo veo como vecinos a los dispositivos iOS.
Geminis86 escribió:? Jajaja

http:l


Lo siento no está.permitido este material en eol.

pd: ¿Por qué jaja?
Geminis86 escribió:Para tener donuts infinitos hay dos maneras. O desinstalas el juego e instalas el hack o te haces root y "pirateas" el juego-

Para obtener el hack hay que buscarlo por internet. Esta en you tube y también lo he visto en algunos grupos de facebook del juego. Lo malo es que cada vez que actualicen el juego, necesitas un nuevo hack.

Yo me hice root (increible para mí conseguirlo,jeje) porque encontré un truco muy sencillo que funciona siempre mediante el programa game killer que me tuve q bajar también. Aquí os dejo el enlace para que lo veais. Lo malo, a parte de tener que ser root, es que cada vez que lo haces y sales del juego, pierdes las rosquillas que tenias, aunque claro, pudiendo hacer el truco ¿para que las vas a querer? Jajaja

http://www.gsmspain.com/foros/h1252119_ ... droid.html




Joooeeeeee ... Ahora entiendo los Springfied de algunos [Alaa!]
Porfavor urgente necesito huevossss yaaa! Si me dais huevos los devuelvo de verdad!!! Nick: adria_puyo282
Hola! Agreguenme porfa keluro2909
Que tiene que pasar para que salga la misión de construir el hospital? es que me ha saltado antes la mansión de burns que el hospital!!! después con el tema de las serpientes lo veo difícil llegar a 12500....me parece otra burrada!!!! Igual que algunos costes hahah saludos!!!
hola, tengo 223 huevos, si alguien quiere intercambiar que me agregue. cobimogor364
Cobimorgor! Te cambio mis 167 huevos por otros tantos que te parece! En cuanto te agregue te los pongo en tu cuidad! ;)
Nick adria_puyo282
adriapb93 escribió:Cobimorgor! Te cambio mis 167 huevos por otros tantos que te parece! En cuanto te agregue te los pongo en tu cuidad! ;)
Nick adria_puyo282

por mi perfecto, no hay problema
jfkmac escribió:Bueno pues necesito que agregueis aún amigo , su nick es nano693


Gracias !



Os lo recuerdo [bye]
De 4 pm a 6:30 visito amigos y doy huevos sin ver a quien pero por lo visto aqui se cambian. Yo seguire dando a todos mis amigos agregados sin ecepciones, tenga o mo tenga huevos, pero tambien le entrare al cambio! Aqui les dejo mi correo para un trato mas directo!

jpareds91@gmail.com

Una buena tarde y suert a todos en sus cuidades!

jpareds91 Agregen
bueno, como veo que lo del cambio no da mucho resultado, iré dejando unos pocos huevos a todos los que me agreguen, ya he repartido alguno a los que me habeis agregado, gracias por agregar. los que me agreguen si pueden dejar algún huevo se agradece, que aun no oli el primero, jeje. mi nombre: cobimogor364
Desde ayer por la noche no me salen serpientes en mis vecinos aunque hayan pasado 24 horas tras mi última visita. Le ocurre a alguien más?? Así no llegaré ni a la mitad de regalos :(

Pd, mi ID: SrTropi
Os dejo aqui los nick de mis amigos por si quereis agregarles:

mariia25
veroveritovero
sorio_23842
pablusko33
y este es el mio tambien, lo recuerdo ejeje: victor13_33
Hola aún puedo aceptar a más vecinos mi nick es igallur1,agregarme!!
Chavos ire agregando y dando huevos todavia tengo varios ahorita agregare a los amigos de victor y alrato sigo poniendo y saben de 4 a 6:30 pm ya que es el tiempo que tardo en visitar a todos. Asi que ya saben en esa hora tendran huevos en sus springfields.

Id. jpareds91
Viendo otras ciudades me he encontrado con 3 personajes que no sé cómo conseguir: una especie de dios azteca (que supongo que tendrá algo que ver con el cine), Miss Springfield y el boxeador Dederick Tatum. He revisado todo lo que puedo comprar, contenido premium incluído y no los encuentro. ¿Alguien sabe cómo se desbloquean?
Viendo otros sprinfield, me doy cuenta que algunos tienen demasiadas cosas premiun. Yo creo que obtienen rosquillas gratis.
Alguien sabe como se hace???
Estoy al máximo nivel y ya no me quedan cosas por comprar o monos por sacar, solo los con rosquillas.

agradeceria mucho que alguien me ayudara a sacar rosquillas gratis
lchristoforo escribió:Viendo otros sprinfield, me doy cuenta que algunos tienen demasiadas cosas premiun. Yo creo que obtienen rosquillas gratis.
Alguien sabe como se hace???
Estoy al máximo nivel y ya no me quedan cosas por comprar o monos por sacar, solo los con rosquillas.

agradeceria mucho que alguien me ayudara a sacar rosquillas gratis


Mira un par de páginas atrás.
Ding0 escribió:Viendo otras ciudades me he encontrado con 3 personajes que no sé cómo conseguir: una especie de dios azteca (que supongo que tendrá algo que ver con el cine), Miss Springfield y el boxeador Dederick Tatum. He revisado todo lo que puedo comprar, contenido premium incluído y no los encuentro. ¿Alguien sabe cómo se desbloquean?


Él azteca es de hallowen. Los otros dos.son de ahora.
tengo mas de 300 huevos,quien quiere intercambiarlos?
Noticion!!!!!!!!!!!!!!!!

Nueva actualizaciön con nivel 28!!!!!!!!!!!!1

Incluye:
- Club social de ejecutivos
- Asia de Cuba (100 donuts)
- Local de Tony el Gordo (trae a Piernas y al otro)
- Jacuzzi (60 donuts)
- El tejano rico (85 donuts)
Gracias por el a uso estoy apuntito de subir al nivel 28. A ver si me deja actualizar, saludos
Encima a los que no tenemos a Tony el Gordo nos va a venir con el club social de ejecutivos!! :)
Nada, he dejado pasar más de 24 horas y me pasa lo mismo, cuando visito a mis vecinos no me aparece el icono de apalear serpientes, sólo el de dejar huevos. No puedo apalear las 5 serpientes por vecino, sólo las mías. En mi Springfield sí me aparece el icono de apalear :-/
Alguien sabe qué puedo hacer?
ivan_vega89 escribió:Encima a los que no tenemos a Tony el Gordo nos va a venir con el club social de ejecutivos!! :)


Esto está confirmado??? Porque en la "imagen" del club no viene ningún personaje y a mí aún me falta bastante para llegar y comprobarlo (hoy acaba de construirse el canal 6, asiq imaginaos..). Estaría genial la verdad..jeje

Para el mensaje anterios de Juanmageo: ¿Has apaleado ya 400 serpientes en tu springfield y conseguido la licencia de experto? Sin ella no puedes apalear en las ciudades de tus vecinos

Otra cosa. Anoche se me apagó el juego miestras estaba jugando y cuando lo encendí cuando mi cuenta de origin ¡¡¡me salía iniciar el juego de nuevo!!!! Que sepais a los que os pase que desinstalé el juego y volví a instalarlo como han dicho en alguna ocasión otros foreros ¡¡¡y lo recuperé!!

Sólo quería compartir mi experiencia para que haya otra confirmación de que funciona y que al que le pase la próxima vez se preocupe un pelín menos
al final encontre como se puede tener rosquilla gratis, pero el proceso es conplicado.os dejo el video, por el momento funciona con la 4.2.1 y hay que tener hecho jaib.. vale para iphone y ipad...
http://www.youtube.com/watch?v=rPcFjckem8I
hola de nuevo! gracias a los que me habeis agregado. antes intentaba dejar sobre 10 huevos a cada uno, pero ahora dejare sobre 5, porque sois más a repartir, jeje. por si quereis seguir agregando os recuerdo mi nick: cobimogor364
Yo tengo bastantes huevos para repartir (que mal ha sonado) tengo nivel 28, podeis agregarme a
Cobimogor! Te paso mis 50 hurvos que tengo! Cada vez que te pase huevos te lo dire por aqui para que haya lealtat! Gracias por dejarme tu tambien que se que lo haces! ;)
Espero que los demas me dejeis tmb! Avisarme por aqui si me dejais!
Nick: adria_puyo282
Adria_puyo tgo 311 huevos agregamee y t pasoo 100 o 150 por mas o menos los mismos sii quiieres pasar 300 por otros 300 mee aviisaas nick: fumaweed_93
adriapb93 escribió:Cobimogor! Te paso mis 50 hurvos que tengo! Cada vez que te pase huevos te lo dire por aqui para que haya lealtat! Gracias por dejarme tu tambien que se que lo haces! ;)
Espero que los demas me dejeis tmb! Avisarme por aqui si me dejais!
Nick: adria_puyo282

buenas, te deje creo que 40, que tenía que dejar a más gente también, cuando tenga más ya te dejaré.
Fumaweed no se porqe pero no puedo agregarte! Prueba de hacerlo tu adria_puyo282. Ahora mismo no tengo 300 huevos pero enseguida que los tenga te los paso!
Cobimorgor tranquilo que confio en ti!;)
9779 respuestas