Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

adriapb93 escribió:Fumaweed no se porqe pero no puedo agregarte! Prueba de hacerlo tu adria_puyo282. Ahora mismo no tengo 300 huevos pero enseguida que los tenga te los paso!
Cobimorgor tranquilo que confio en ti!;)

por cierto adria, los tuyos creo que no me llegaron, no se si ya los dejaste. si no los dejaste todavia deja 40 y asi estamos empates. jaja.
Geminis86 escribió:
ivan_vega89 escribió:Encima a los que no tenemos a Tony el Gordo nos va a venir con el club social de ejecutivos!! :)


Esto está confirmado??? Porque en la "imagen" del club no viene ningún personaje y a mí aún me falta bastante para llegar y comprobarlo (hoy acaba de construirse el canal 6, asiq imaginaos..). Estaría genial la verdad..jeje

Para el mensaje anterios de Juanmageo: ¿Has apaleado ya 400 serpientes en tu springfield y conseguido la licencia de experto? Sin ella no puedes apalear en las ciudades de tus vecinos

Otra cosa. Anoche se me apagó el juego miestras estaba jugando y cuando lo encendí cuando mi cuenta de origin ¡¡¡me salía iniciar el juego de nuevo!!!! Que sepais a los que os pase que desinstalé el juego y volví a instalarlo como han dicho en alguna ocasión otros foreros ¡¡¡y lo recuperé!!

Sólo quería compartir mi experiencia para que haya otra confirmación de que funciona y que al que le pase la próxima vez se preocupe un pelín menos


Sí!! Yo ya lo estoy construyendo, pero vamos que:
Imagen

Además es necesario tenerlo para hacer las misiones de los ayudantes por lo que he visto.

Yo paso de hacer el truco de las rosquillas, no tendré el mejor Springfield de todos pero al menos el juego no pierde la gracia con eso. Si no ahora lo de las serpientes ni lo haría, lo compro todo con rosquillas y ale.
Cobimogor tranquilo que te los pondre cuando estemos agregados los dos porque me acabo de dar cuenta que no te tengo agregado asi que tu tampoco me dejaste los 40 huevos!
adriapb93 escribió:Cobimogor tranquilo que te los pondre cuando estemos agregados los dos porque me acabo de dar cuenta que no te tengo agregado asi que tu tampoco me dejaste los 40 huevos!

pues yo si confirme tu peticion y si te los deje, pero bueno, igual va mal, a saber, no pasa nada. te los puse por el campo y la carretera de atras de la iglesia.
cobimogor364 escribió:
adriapb93 escribió:Cobimogor tranquilo que te los pondre cuando estemos agregados los dos porque me acabo de dar cuenta que no te tengo agregado asi que tu tampoco me dejaste los 40 huevos!

pues yo si confirme tu peticion y si te los deje, pero bueno, igual va mal, a saber, no pasa nada. te los puse por el campo y la carretera de atras de la iglesia.

Pues seguramente! La verdad que hace dias que intento agregar a gente y nada! En cuanto te vea te los pongo y te aviso! Siento si te ha molestado lo de antes!
Cobimogor364 que onda te dejo 50 huevos y tu ami va nos avisamos por aqui y te digo por que parte te los dejo va. Racuerdo que y t tengo agregado pero de todos modos deja tu nick

El mio es jpareds91
Jorge-walls escribió:Cobimogor364 que onda te dejo 50 huevos y tu ami va nos avisamos por aqui y te digo por que parte te los dejo va. Racuerdo que y t tengo agregado pero de todos modos deja tu nick

El mio es jpareds91

ok, dime donde me los dejas y donde quieres que te los deje, cuando me toquen las actividades diarias en tu springfield te los pongo
IMPORTANTE SOBRE LA PÉRDIDA DE SERPIENTES

No se si ya se ha comentado pero he mirado páginas atrás y no lo he visto. En cualquier caso lo comento:
Las serpientes se pierden al visitar a usuarios CON EL JUEGO PIRATEADO para tener donuts infinitos. He estado visitando durante dos días a todos mis amigos (100) y me he dado cuenta que ocurre en los casos de pirateo únicamente. Ya he borrado a todos mis amigos que lo tenían pirateado para evitar problemas futuros y hoy no he perdido ni una serpiente.
fredy_md escribió:IMPORTANTE SOBRE LA PÉRDIDA DE SERPIENTES

No se si ya se ha comentado pero he mirado páginas atrás y no lo he visto. En cualquier caso lo comento:
Las serpientes se pierden al visitar a usuarios CON EL JUEGO PIRATEADO para tener donuts infinitos. He estado visitando durante dos días a todos mis amigos (100) y me he dado cuenta que ocurre en los casos de pirateo únicamente. Ya he borrado a todos mis amigos que lo tenían pirateado para evitar problemas futuros y hoy no he perdido ni una serpiente.

a mi me parece más lógico que se pierdan cuando mandas a liberar serpientes a lisa en otros springfields, yo la mando siempre al otro springfield y no al de amigos y asi no pierdo, porque como sabes quien lo tiene pirateado y quien no?
Hola.
Me acabo de registrar y soy nueva en esto. No se muy bien como va pero espero arreglarme.
Es la primera vez q estoy en un foro asi que ya me ireis contando.
Como escribo mas veces?pq me dice q no puedo hacerlo en 5 dias.
Estoy jugando a los simpsons y estoy super enganchada. Tengo 5 amigos y aunque yo les pongo huevos ellos a mi no, solo una persona me ha puesto cinco y se lo agradezco mucho.gracias.
Soy mmacc3405
cobimogor364 escribió:
Jorge-walls escribió:Cobimogor364 que onda te dejo 50 huevos y tu ami va nos avisamos por aqui y te digo por que parte te los dejo va. Racuerdo que y t tengo agregado pero de todos modos deja tu nick

El mio es jpareds91

ok, dime donde me los dejas y donde quieres que te los deje, cuando me toquen las actividades diarias en tu springfield te los pongo


Ok en una hora y media me toca en el tuyo ahi te los dejo va. Y te aviso y te digo donde los deje y donde me dajas los mios.

Y como no pude contestar 2 veces seguidas te edite este. Ya te puse 40 huevos por la esquina donde tienes tu espringfiel echo de flores hermano tambien abarque unos pedasos se calle del otro lado. Ami ponmelos donde quepan tengo tres espacios donde puedes dejarlos. Gracias y si todo sale bien seguiremos haciendo negocios!

jpareds91
Hola, agréguenme. Dejo 20 huevos a las primeras 20 personas, tengo 400 y no sé qué hacer con ellos. Mi user: jesusdp21
jesusdp21 escribió:Hola, agréguenme. Dejo 20 huevos a las primeras 20 personas, tengo 400 y no sé qué hacer con ellos. Mi user: jesusdp21



T acabo de poner 11 huevos.
Espero unos d regreso bro! Te los deje al final cerca de la tienda. No cargo la foto por que pesa mucho
Jorge-walls escribió:
cobimogor364 escribió:
Jorge-walls escribió:Cobimogor364 que onda te dejo 50 huevos y tu ami va nos avisamos por aqui y te digo por que parte te los dejo va. Racuerdo que y t tengo agregado pero de todos modos deja tu nick

El mio es jpareds91

ok, dime donde me los dejas y donde quieres que te los deje, cuando me toquen las actividades diarias en tu springfield te los pongo


Ok en una hora y media me toca en el tuyo ahi te los dejo va. Y te aviso y te digo donde los deje y donde me dajas los mios.

Muy bien, avisame cuando eso y ya te los paso yo tambien
Cobimogor364 Ya te los envie ahi estan por tu springfiel grande echo de flores y donde tienes el lago con arcos como puente. Te deje 40 pa poder dejar. Todos mis amigos.
Jorge-walls escribió:Cobimogor364 Ya te los envie ahi estan por tu springfiel grande echo de flores y donde tienes el lago con arcos como puente. Te deje 40 pa poder dejar. Todos mis amigos.

gracias, ya te puse los 40 por detras y al lado de la iglesia
mmacc3405 agregame y intercambiamos huevos dejoo bastantees por visita esperoo recibiir tambiien tulloos niick: fumaweed93
Algún consejo para conseguir más serpientes? tengo 1700 y no veo que me de tiempo a conseguir todos los premios.
Y encima, la han c*gado..., me pide actualizar por narices la app requerido una versión superior y yo con el iPad "liberado"...

Saludos
Hola gente, hace ya un tiempo que juego a Los Simpson en el iPad pero todavía no tengo amigos agregados, sería genial si me agregarais, así podemos ayudarnos con el tema de los huevos de serpiente y otras cosas porque sí no los míos los desperdiciare ya que no tengo a quien dárselos.

Mi id del juego es ligua_jessy, os espero chau!!!
Alguien sabe como se consigue a burns en ''modo batman''?
Esta mañana me he encontrado 10 huevos. Gracias a los q me los hayan puesto.
Yo pongo a todos en los mismos sitios. Ya tengo mas vecinitos a si q no puedo poner todos los q querria.
Gracias.
Mmacc t puse mal el miio es fumaweed_93 dimee pir aquii uantos me dejas para adejartee el mismo nimeroo de huevo ajora mismoo tngoo 723 huevos pata repartiir tambiien va pir tii ligua_jessy :p
malibusino escribió:Mmacc t puse mal el miio es fumaweed_93 dimee pir aquii uantos me dejas para adejartee el mismo nimeroo de huevo ajora mismoo tngoo 723 huevos pata repartiir tambiien va pir tii ligua_jessy :p


ya te he mandado la invitacion. queda que me la aceptes. ya hablamos.
Vale et aseptoo enseguiidaaa jaja t pongoo 40 huevoos jejeje
Al subir al nivel 28 puso algo de Rod y Tod pero aún no los tengo [comor?]

Alguien sabe si podremos conseguirlos próximamente ?
malibusino escribió:Vale et aseptoo enseguiidaaa jaja t pongoo 40 huevoos jejeje


Ya les he cogido, gracias. Yo te he puesto 25 al lado de las casitas azules, no tenia mas, e puesto a mucha gente pero en cuanto tenga te pongo unos cuantos mas en el mismo sitio y colocados igual.

Malibusino tambien te he puesto al lado de donde estas construyendo enfrente a la central, no son muchos porque he puesto a todo el mundo y me he quedado sin ellos. Cuando tenga te pongo mas.

No os olvideis de mi.
Valeee yo seguire poniiendoo maas en el tullo seguiree poniiendo de 40 en 40 jaja aver si me quedo sin huevoos te pondre ahor aotros pocoos pa que no te falten jajaja
Agreguen y cambios de huevos aparte de cambiar les dejo a todos mis amigos. Hago cambios por 50 o menos para que me queden huevos para dar a mis otros amigo.
Hago buenos tratos y siempre concluyen bien.
Agregan y avisen por aqui.
Pongan los huevos y avisen por aquí dejando su nick y dejen posgrado en parte de mi ciudad los dejast y también donde quieres los tuyos y ahí te los pondré

Mi nick es jpareds91
Soy nuevo, vicio a diario, agradecería vecinillos y ayuda! xD

Mi ID es Cuchillitos
Interesante conocer los nicks de los que cambian huevos, ya se donde no dejar ni uno.

Por cierto, ¿a alguien le ha salido una rosquilla con los huevos, como dice el juego? He leído en foros ingleses que había un 1% para qué te salga una rosquilla, vamos ni de coña.
gracias a todos los que habeis agregado, os iré dejando huevos siempre que pueda. si quereis seguir agregando mi nick es: cobimogor364
cuantos más amigos más serpientillas pa apalear, jeje.
cobimogor364 escribió:
fredy_md escribió:IMPORTANTE SOBRE LA PÉRDIDA DE SERPIENTES

No se si ya se ha comentado pero he mirado páginas atrás y no lo he visto. En cualquier caso lo comento:
Las serpientes se pierden al visitar a usuarios CON EL JUEGO PIRATEADO para tener donuts infinitos. He estado visitando durante dos días a todos mis amigos (100) y me he dado cuenta que ocurre en los casos de pirateo únicamente. Ya he borrado a todos mis amigos que lo tenían pirateado para evitar problemas futuros y hoy no he perdido ni una serpiente.

a mi me parece más lógico que se pierdan cuando mandas a liberar serpientes a lisa en otros springfields, yo la mando siempre al otro springfield y no al de amigos y asi no pierdo, porque como sabes quien lo tiene pirateado y quien no?


Con lo de Lisa también ocurre. Yo me refiero a los casos en que vas a visitar a algún vecino y de repente te desaparecen entre 20 y 100 serpientes que hay que ir recogiendo por la ciudad.

Es muy fácil saber quién lo tiene pirateado. Una ciudad que tiene todo lo premium y todo el terreno comprado está pirateada. En esas al entrar se pierden serpientes. Puede que tu no tengas a ninguno, yo tenía a 4 o 5.
fredy_md escribió:
cobimogor364 escribió:
fredy_md escribió:IMPORTANTE SOBRE LA PÉRDIDA DE SERPIENTES

No se si ya se ha comentado pero he mirado páginas atrás y no lo he visto. En cualquier caso lo comento:
Las serpientes se pierden al visitar a usuarios CON EL JUEGO PIRATEADO para tener donuts infinitos. He estado visitando durante dos días a todos mis amigos (100) y me he dado cuenta que ocurre en los casos de pirateo únicamente. Ya he borrado a todos mis amigos que lo tenían pirateado para evitar problemas futuros y hoy no he perdido ni una serpiente.

a mi me parece más lógico que se pierdan cuando mandas a liberar serpientes a lisa en otros springfields, yo la mando siempre al otro springfield y no al de amigos y asi no pierdo, porque como sabes quien lo tiene pirateado y quien no?


Con lo de Lisa también ocurre. Yo me refiero a los casos en que vas a visitar a algún vecino y de repente te desaparecen entre 20 y 100 serpientes que hay que ir recogiendo por la ciudad.

Es muy fácil saber quién lo tiene pirateado. Una ciudad que tiene todo lo premium y todo el terreno comprado está pirateada. En esas al entrar se pierden serpientes. Puede que tu no tengas a ninguno, yo tenía a 4 o 5.

Ah, ok. A mi por ahora creo que no me paso nunca. Pues gracias por avisar pues. Aunque no le veo sentido a que los que piratean jueguen a las serpientes, porque ya las consiguen con rosquillas facilmente. Tiene más entretenimiento sin piratear. :)
malibusino escribió:Valeee yo seguire poniiendoo maas en el tullo seguiree poniiendo de 40 en 40 jaja aver si me quedo sin huevoos te pondre ahor aotros pocoos pa que no te falten jajaja


Te sigo poniendo en el mismo sitio. No tengo muchos porque dejo a todos mis vecinos. Como no se quien me deja y quien no pues pongo a todo el mundo y asi no ay problemas.
defkon escribió:Interesante conocer los nicks de los que cambian huevos, ya se donde no dejar ni uno.

Por cierto, ¿a alguien le ha salido una rosquilla con los huevos, como dice el juego? He leído en foros ingleses que había un 1% para qué te salga una rosquilla, vamos ni de coña.


si te fijas bien los comentarios y te fijas que todos dejan huevos en todos los springfields
muchos no cambiamos cientos para poder dejar minimo 4 si se tratara de no dejar nada, y seria mejor borrarte de amigo asi ni das ni recibes, total amigos sobran aqui y en otro foro
que pases buenas noches


y fredy_md ami tampoco me restan ni un huevo yo pongo a lisa a soltar en otro springfield para que no me reste nada.
Yo lo que suelo hacer es dejar a quien no tenga ninguno bastantes, puede que justo los haya abierto pero oye, mejor para él. A los demás les dejo uno o dos por la visita.

En cuanto a lo de pérdida de serpientes a mi no me ha vuelto a pasar, y tengo algún vecino con todo descarado y el terreno comprado. Quizá haya pagado con rosquillas, qué sé yo.
Con la última actualización se ha solucionado la pérdida XP y el que se soltasen serpientes en tus vecinos.
800 huevos buscan dueño.

Hola a todos,

Primeramente dar las gracias a todos los vecinitos que me han adoptado como amigo. y Segido tiron de orejas a los tacaños que no dejan huevos.

Desde el principio del evento yo iba dejando huevos en todos mis vecinitos, uno o dos, para que llegara a todo el mundo, pero en pocos dias me di cuenta que yo practicamente no recibia ninguno.

Creo que esto se debe a que muchos de los vecinitos que añadi en sus mensajes de este mismo foro, todos mis vecinos han salido de aqui, ponian "añadir a mi amigo xxx" o "añadir a mi churri" y todos estos lo logico es que dejen sus huevos a las personas que conoce.

Despues de toda esta chapa, y el fin de este mensaje, es buscar a alguien o varios que me manden un mensaje privado diciendome te dejo X huevos y soy tal y cuando los reciba yo dejare los mismos huevos.

Para que quede claro mi prupuesta es la sigueinte. Soy el usuario creepy8, tanto en este foro como en el juego. Me mandais un privador por este foro diciendome quienes sois en el juego y cuantos huevos me podeis dejar. Yo contesto a ese mensaje diciendo si aun me quedan huevos, y cuando los seamos vecinos y los reciba yo dejo los huevos acordados.

Importante: NO me dejeis huevos hasta que no hos confirme de que dispongo de huevos para poder daros.

Importante2: Algunos huevo me he reservado por que hay gente que el foro ponia que visitaban todos los dias y dejaban huevos. A esos les sigo dejando.

Espero vuestros privados ! ! ! ! !
Alguien sabe algo sobre lo ke no aparezca el boton de apalear serpientes en los springfields de tus vecinos? Es que lo comente hace tiempo i nadie dijo nada, por si ahora ya lo sabe alguien
Me encanta este juego estoy super enganchado agreguenme siempre ayudo.
Mi nombre es JuanCatarsis
Cantropo escribió:Alguien sabe algo sobre lo ke no aparezca el boton de apalear serpientes en los springfields de tus vecinos? Es que lo comente hace tiempo i nadie dijo nada, por si ahora ya lo sabe alguien


Hola. Tienes que tener la licencia, te lo dan cuando has apaleado 1000 serpientes y podras apalear en las ciudades de tus vecinos a 5 bichitos. Espero q te sirva.
Hola, uso android y no me deja acpetar mas amigos.. alguien sabe el maximo permitido??
Porque no me sale la misión de construir el hospital? hice la mansión burns y ahora me pide la casa wigum pero el hospital aún no!!!.....???
deux202 escribió:Porque no me sale la misión de construir el hospital? hice la mansión burns y ahora me pide la casa wigum pero el hospital aún no!!!.....???

a mi me paso algo parecido mas atras con el restaurante de skip, me pidio hacer primero edificios que iban despues, pero luego me lo mando hacer igual, asi que igual te lo mandan mas adelante. yo aún no llegue hasta ahi, asi que más no te puedo decir, :)
cobimogor364 escribió:
deux202 escribió:Porque no me sale la misión de construir el hospital? hice la mansión burns y ahora me pide la casa wigum pero el hospital aún no!!!.....???

a mi me paso algo parecido mas atras con el restaurante de skip, me pidio hacer primero edificios que iban despues, pero luego me lo mando hacer igual, asi que igual te lo mandan mas adelante. yo aún no llegue hasta ahi, asi que más no te puedo decir, :)

gracias,aver si me sale la misión!
mmacc escribió:
Cantropo escribió:Alguien sabe algo sobre lo ke no aparezca el boton de apalear serpientes en los springfields de tus vecinos? Es que lo comente hace tiempo i nadie dijo nada, por si ahora ya lo sabe alguien


Hola. Tienes que tener la licencia, te lo dan cuando has apaleado 1000 serpientes y podras apalear en las ciudades de tus vecinos a 5 bichitos. Espero q te sirva.


Gracias pero no es eso que tengo la licencia y 2400 serpientes apaleadas. Pude apalear en las ciudades vecinas durante los 3 dias despues de tener la licencia, pero un dia se fue el boton y no ha vuelto a salir
Informo de que tengo 250 huevos para intercambiar pero mientras no me lo pongan a mi yo no los pongo si me ponen 250 les devuelvo los 250..... pero quien los ponga que me ponga aqui el numero de huevos que me puso y si coincide con los que realmente me puso se los voy a devolver a ese usuario mi nombre de usuario es jorge_ovie890 espero un buen intercambio para crecer todos o si quereis mandarme pro privado el numero de huevos que me pusiste ytu nombre de usuario si veo que cumplen yo cumplo les espero para conseguir la estatua de serpiente
Hola a tod@s!!

Que tal van esas serpientes?? yo ya estoy cerca de las 5000, jeje y acabo de construir el estadio Duff ¡¡que guapo está!!! Espero que os vaya a todos bien también ;)

Sin embargo escribo por otra razón. Primero, tengo una duda. Miro de vez en cuando las guías de tareas que andan por ahí por ver como voy y resulta que desde que construí el ayuntamiento, las siguientes misiones para construir edificios me salen nada más construir el anterior, lo cual me sorprendió sobre todo tras los apartamentos de Karappapel, ya que siempre había leído que tardaban mogollón en hacer las tareas antes de construir el canal 6 y a mí se me precipitó todo. Simplemente era saber si a alguien más le pasó???

Y otra cosa. Estoy con las misiones del rico tejano. Y al llegar a la 3ª, creo, que es "Montar en toro mecánico" de 12 horas, no puedo acabarla. Le pongo a hacerla, comienza, hago más cosas, entro y salgo del juego y cuando pasa 1 hora más o menos, aparece el tío andando como si nada y la tarea sale como pendiente en la lista. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Puede ser un error de la actualización?
Me suscribo, aunque soy de android. Me he estado informando, y resulta que la tienda mapple fué un producto premium de navidades. No la tengo, pero en el menú de homer, de lisa y de flanders me aparece la acción, eso sí, como bloqueada.

¿lo han vuelto a lanzar con la última actualización?

EDITO: He hecho una miniguía para forocoches, si queréis la cuelgo por aquí también, es un poco copy paste de varias fuentes :)
Geminis86 escribió:Hola a tod@s!!

Que tal van esas serpientes?? yo ya estoy cerca de las 5000, jeje y acabo de construir el estadio Duff ¡¡que guapo está!!! Espero que os vaya a todos bien también ;)

Sin embargo escribo por otra razón. Primero, tengo una duda. Miro de vez en cuando las guías de tareas que andan por ahí por ver como voy y resulta que desde que construí el ayuntamiento, las siguientes misiones para construir edificios me salen nada más construir el anterior, lo cual me sorprendió sobre todo tras los apartamentos de Karappapel, ya que siempre había leído que tardaban mogollón en hacer las tareas antes de construir el canal 6 y a mí se me precipitó todo. Simplemente era saber si a alguien más le pasó???

Y otra cosa. Estoy con las misiones del rico tejano. Y al llegar a la 3ª, creo, que es "Montar en toro mecánico" de 12 horas, no puedo acabarla. Le pongo a hacerla, comienza, hago más cosas, entro y salgo del juego y cuando pasa 1 hora más o menos, aparece el tío andando como si nada y la tarea sale como pendiente en la lista. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Puede ser un error de la actualización?

hola geminis! a mi me paso alguna vez que los ponia a hacer alguna cosa y al volver a entrar estaban sin hacer nada, y tenia que volver a ponerlos, pero a la segunda me hacian caso. de lo otro ni idea porque aún no llegue a esa altura.
el estadio duff si que tiene buena pinta, lo vi en el springfield de algun amigo, yo aun no llegué.
9779 respuestas