Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Yo también pierdo serpientes! Esto qué es??
Me parecen muy exageradas las cantidades de serpientes... ir vecino por vecino buscando las 5 serpientes es un coñazo, y encima hay que matar unas 500 al día para poder conseguir todos los premios :S
alvarolo21 escribió:Yo también pierdo serpientes! Esto qué es??


Si no me equivoco Lisa tiene la acción de robar 3 serpientes a los otros Springfield de otros usuarios.
si quereis serpiente homer,cletus y flander tiene acciones para conseguir mas serpientes
Acabo de conseguir la licencia de apaleador y al empezar mi visita vecinal para recoger las 5 serpientes en cada ciudad el contador de serpientes sube y baja, osea que se pierden bichos por el camino.
Espero que lo arreglen pronto

No tiene que ver con la misión de Lisa en la que regalas algunas serpientes a tus vecinos.
;-)
Si haber si arreglan pronto lo de las serpientes por q cada vez q salgo o entro del juego o visito vecinos tengo menos no lo entiendo , agregarme chinindale
¿Alguien ha visto algo en los foros ingleses por la pérdida de serpientes? Es muy mosqueante.
compañeros, una cosita, semos compañeros, no pongan a lisa a hacer la mision de robar serpientes porque las quita de otros situos.
yo no lo estoy hacuendo por civismo y cimpañerismo, pero no soy tonto, si me siguen robando usare la mision.
Buenas gracias a todos lo que me habéis agregado jeje

Agregad a estos que son familiares míos y de fiar, muy activos jeje

julysofer y bigotin61, yo soy eu91simpson

Saludos y voy agregando yo tb jeje
La actualización deja mucho que desear,
No sólo por la misteriosa desaparición de las serpientes sino que a mi también me baja el número de XP, voy aumentando y de repente vuelve a a 67000 y pico
Así qué de seguir así dejarse de jugar puesto que tampoco se los motivos, y bueno da mucha rabia verte sufriendo para llegar a 500 serpientes( que contando las que vas perdiendo... Son bastantes más) y ver a algún vecino con todo montado ya y con miles de serpientes [enfado1]
Saludos
Vaya cagada con las serpientes , con lo entretenido que esta el juego no entiendo como lo estropean de esta manera [snif]

Da igual cuanto lo intente que no subo de 815 porque falla una y otra vez ... con lo que se tarda en visitar a 100 vecinos como para que encima termines con menos serpientes cawento


Esperemos lo solucionen pronto o que le den a las serpientes porque total no conseguiremos más que un nuevo edificio ya que es imposible cumplir el resto de objetivos ni aún jugando las 24 horas del día Oooh
Cuidado porque algunos vecinos están bugueados. Tienen más de 5 serpientes pero te quitan del orden de 20 por entrar. De momento ya he encontrado dos. Puede ser una explicación para la desaparición de serpientes...
Botias escribió:Cuidado porque algunos vecinos están bugueados. Tienen más de 5 serpientes pero te quitan del orden de 20 por entrar. De momento ya he encontrado dos. Puede ser una explicación para la desaparición de serpientes...



Puede ser , pero como saberlo ?

Quizás entrando solo cuando marque que han pasado las 24 horas y así te aseguras no perder serpientes .
wenas, alguien sabe mas o menos la frecuencia de serpientes? (6 cada hora, por ejemplo)

saludos!
A mi novia se le ha reseteado el juego y tenía que volver a empezar, así que lo ha mandado a tomar por culo.
Es un vicio esto... [ayay]

Agregadme!! Ina_ignacio_ina

Nos vemos por allí!
Hola a todos.

Yo juego cada hora a los Simpson: dia del apaleamiento. Asique si quereis aumentar vuestro numero de serpientes, agregardme:

Mi usuario es tomateHate

pronto todos conseguiremos los logros XD

gracias !!
Me haría sus un favor si agregarais a mi novia, que esta triste porque dice que no tiene vecinos [+risas]

Miriamalae379
jfkmac escribió:
Botias escribió:Cuidado porque algunos vecinos están bugueados. Tienen más de 5 serpientes pero te quitan del orden de 20 por entrar. De momento ya he encontrado dos. Puede ser una explicación para la desaparición de serpientes...



Puede ser , pero como saberlo ?

Quizás entrando solo cuando marque que han pasado las 24 horas y así te aseguras no perder serpientes .



Yo creo que esa es la clave hay que entrar una vez al dia como mucho y como veas mas de 5 serpientes date por jodido porque te restan entre 20 - 40 serpientes cada vez que pases (Lo se porque he visitado a un amigo para dejarle los huevos que tenia dos veces y he pasado de 517 serpientes a 463)
Rima24 escribió:A mi novia se le ha reseteado el juego y tenía que volver a empezar, así que lo ha mandado a tomar por culo.

Ojo Rima porque eso me pasó a mí hace tiempo. Borra los datos del juego, desinstala, reinicia el dispositivo y vuelve a descargar de google play. Espero que te sirva.
a mi la gracia es que en android lo inicio, me dice que hay una actualización nueva, le doy a aceptar, me va a la play store y ahi no me sale ninguna actualización xD por lo que no puedo jugar...
Rima24 escribió:A mi novia se le ha reseteado el juego y tenía que volver a empezar, así que lo ha mandado a tomar por culo.


Aparte de reinstalar el juego, intenta entrar en otro dispositivo con el usuario de tu novia, si te dice que hay que cerrar la sesión el otro dispositivo, dile que "Jugar Ahora". A mi se me solucionó así.
Veis posible conseguir todos los premios del apaleamiento sin usar rosquillas?

Hay gente que lo tiene todo desde el primer día, como lo han hecho? Tenia entendido que el hack de las rosquillas no iba aun con la nueva actualización.
Es que usando el hack el juego pierde toda la gracia...

Joder, espero que arreglen lo de las serpientes. Yo quería el gimnasio y es con rosquillas... joder.
Hola me ace falta amigos en springfiel agregarne pliis fumaweed_93
Hola a todos
Necesito ayuda , tengo 100 vecinos y ninguno me ha dejado un huevo por lo q supongo que soy de esos q no deja poner huevos por tener más de 3000 elementos. Puede alguno de mis vecinos confirmarmelo? Mi ID es saritabla. Y si podéis decirme cuantos elementos tengo por sí me compensa quitar algún árbol . Gracias
En cuanto a lo de las serpientes no creo q tenga nada que ver con la tarea de lisa , además cuando pones a lisa en tarea te deja elegir el springfield que no es de nadie con lo que no fastidias a ningún usuario.
Hola! Necesito vecinos, mi nick es : Mandragora363 ;)
Hola, añadirle please mi usuario es ellaeseli juego todos los días!!!!
nick: romanismo

A muchos ya os he agregado, pero no a todos.
Hola, haber si alguien me puede agregar ^^

Soy carni2001500
Hola!! Suelo meterme cada hora, necesito vecinos!!

Fernanmst91
Yo tambien juego a cada rato!! :) mi nick: ivangabela
Hola. Soy nueva en etse foro. Mi novio y yo llevamos como dos meses jugando y la verdad que cada dia nos enganchamos mas. Ahora nos ha salido que debemos de tener amigos. Estamos por el nivel 16 y con las serpientes. Aun tenemos bastantes huevos por que solo le hemos utilizado con nosotros. Si nos agregan ??? El... Natael1987 Yo ... Judy_nenita

Y ya de paso, algun truco para conseguir mas rosquillas, pero que no sea tan lioso?? EL tiene iphone y yo Galaxy S2

Graciiias !!!
Uno mas en android.
DazMalaga
también podéis agregar a mi amigo:

bgalanc214

yo soy: romanismo
INSOPORTABLE!
[+furioso]
No dejo de perder serpientes. Paso de la mierda del apaleamiento
un Android mas, gracias!

rufe12
Necesito amigos para lo de las serpientes entro cada día! Mi nick es ellaeseli
Otro más que juega a diario y que necesita vecinos para el tema de las serpientes.

Duda: Soy android... ¿sólo puedo agregar a los que sean android o puedo hacerlo indistintamente tanto si es android como ios?

Mi nick es gioser55.
A ver en cuanto al tema de la perdida de serpientes en los vecinos, cuando te aparecen mas de 5 no es que sean hakers, sea un bug, ni nada. El juego falla, te resta serpientes, pero te salen mas y las puedes recuperary terminas recuperando todas las serpientes y huevos, si se hace bien, yo ya e pillado un poco el truco y hoy solo e perdido 5.
Ya Cantropo, pero si ya me parece una burrada la fórmula de tener que buscar 5 serpientes por las ciudades de decenas de personas cada día, tener que ver como se te escapan las tuyas en cada una de las ciudades y tienes que buscarlas es una locura.

Es una tontería visitar vecinos en busca de serpientes. Pierdes tiempo y algunas serpiente en el camino.
Habr, publico st post xq visto q hay muchisimas dudas sobre esta nueva actualización. Q const q hablo dsd mi propia experiencia y lo q he ido viendo:

1º. la tarea de Lisa ROBA serpients d la ciudad q elijas. Como alguien + dijo por ahí dtrás, por compañerismo elegid l Otro Springfield y así no se fastidia a nadie.

2º. Los huevos q t dejan en tu ciudad hay q romperlos uno mismo. No hay q esperar q eclosionen ni nada. Y para hacerlo, simplemnt s tocarlos con l dedo. Se romp, sale una serpient y s toca sobre ella (como el resto, vamos)

3º. No s ncsario tnr a Homer n la misión de apalear para hacerlo. Simplemnt darle al cuadradito de arriba a la dcha

4º. Una vez q tienes el carnet de apaleador, puedes apalear n las ciudades de tus amigos. Según el juego, solo 5; según mi experiencia, las q t encuentres (he estado en alguna, 1 o 2, n las q encontré + d 5 y m dejó apalearlas igualmente). Tampoco es necesario q pasen las 24 horas, pueds entrar y apalear n cualquier momento.

5º. Las serpients, al parecr, aparecen 1 cada 8 min, estés o no jugando, hasta un máx. de 50. Para dejar los huevos no hay limite salvo lo d las 3000 decoraciones.

6º. Para l tema d los premios, l número d serpientes s acumulativo, s decir q para conseguir el carnet (400 serpientes), empiezas n 150. Hay gente q ya tiene todos los premios porque tb puedes conseguirlos con rosquillas al "precio" d 5 rosquillas por múltiplos de 50 serpientes. es decir, si tienes 151 y pagas 5 rosquillas pasas a tner 200; si tienes 199, también pasas a 200.

Creo que he respondido a la mayoria de las dudas... Por cierto, yo llevo apaleando 2,5 días. Soy android, asique soy nueva en origin y tengo unos 50 amigos nada más (los que me habeis ido agregando de este foro). Y llevo 981 serpientes sin trucos con rosquillas. Quiero decir que sí q es dificil llegar a las 12500 serpientes en apenas 1 mes. Pero creo que si colaboramos entre todos visitándonos, dejando huevos, llevando a cabo las tareas de homer, ned, apu, milhouse y cletus q t dan serpientes y usando a Lisa en el Otro Sprinfield, es factible, al menos conseguir llegar al 8º o 9º premio sin muchos problemas.

Ánimo y a apalear!!!!

PD: siento haberme enrrollado tanto, pero spero sinceramente que os sirva. [bye]
Buenas noches.
He añadido a varios de este foro, entro varias veces al dia si quereis añadirme mi nick es del0x (0 es un cero).
Saludos
Bueno, pues otra más por si queréis agregar para el tema de las serpientes... Mi nick es: Medussa_1980

Saludos!!
Yo también estoy jugando, si alguien me quiere agregar mi nick es Xenocida_7 :)
Hola chicos! Ya llevo tiempo jugando en el iPad y muchísimos me habéis agregado desde este foro, gracias a todos :D
Mis hermanas juegan en Android y ahora ya pueden aceptar amigos, si queréis agregarlas su user es: ariimoli07

Por cierto, esta actualización está chulísima, pero creo que podríamos ser más "compañeros" e intentar no robar las serpientes de nuestros amigos e ir compartiendo los huevos. Yo a Lisa la mando siempre al "Otro Springfield", y procuro dejar mínimo 2 ó 3 huevitos en cada ciudad que visito, por repartir. :)

Un saludo, y gracias :) seguiré aceptando amigos mientras me deje xD
He perdido todos los amigos... Eso como puede ser? Hay alguna solución para recuperarlos?

nilo2011
Cantropo escribió:A ver en cuanto al tema de la perdida de serpientes en los vecinos, cuando te aparecen mas de 5 no es que sean hakers, sea un bug, ni nada. El juego falla, te resta serpientes, pero te salen mas y las puedes recuperary terminas recuperando todas las serpientes y huevos, si se hace bien, yo ya e pillado un poco el truco y hoy solo e perdido 5.


Así es. Siempre que pierdes serpientes al entrar en otro springfield, en este hay muchas más serpientes y puedes compensar la pérdida.
Mi nick es DrJordi

Saludos!!
soy el unico que se dio cuenta del error "animales invertebrados" dicho por homer xD
no os compliqueis
y hacer el hack,
12500 serpientes es una barbaridad, lo hacen para que los inocentes compren donuts y asi se hacen de oro (EA y sus politicas)

necesario jailbreak, mobileterminal, ldone y un programa tipo ifile o iphone explorer
solo para iOS

si buscais bien lo encontrareis en youtube por ejemplo

porfavor no me mandeis MP ya que solo comparto informacion, no la creo ,que lo disfruteis :)
9779 respuestas