Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

arantzagn escribió:hola a todos
a ver si me podeis ayudar
estoy intentano añadir amigos, pero con todos los nick que voy poniendo me da "error al enviar la invitación de amistad. Vuelve a intentarlo"
gracias

A mí me pasó igual. Haz login en la página de Origin y seguramente te pedirá actualizar tu cuenta. Si no es así, lo de apagar y encender el móvil también me funcionó.
Agregar a un colega mio que con esta actualizacion se necesitan muchos amigos

Usuario : alkantara84
Login: bilbeljose
Una pregunta vecinitos los huevos que te dejan los amigos en tu ciudad los tienes que habrir tu verdad? O tienes que dejar que encuben solos?
Hola muy buenas tngo un iphone 4s y al añadir los amigos en origin para qe me salgan en los simpson me sale qe lo tngo añadido en origin pero al ver la ciudad de mi amigoo me sale como si no lo tubiese añadidoo .. Me e metidoo en mi cuenta origin desde un galaxy s2 y si qe me salen y no se a qe se debe este problema
fredy_md escribió:rendor, puedes conseguir, si no me equivoco:

- En tu ciudad: hasta 50 cada 6 horas (hasta porque a veces salen huevos y no serpientes) + los huevos que te dejen
- En vecinos: hasta 5 al día (10 si pagas 50 rosquillas) Si tienes el máximo (100 amigos) 500. Esta opción se da una vez has ganado la licencia, es decir, al llegar a las 400 serpientes cogidas

¿Me equivoco? ¿Alguien sabe más?

El evento acaba el 9 de mayo


Yo tenía 147 serpientes cuando volví a mi springfield tenía 132. Pensé q me había equivocado pero cuando volví a entrar tenía 103!!!!!!
Tengo duda si me están quitando serpientes por la tarea de lisa ( de ir a otras ciudades a coger serpientes) o por los huevos .... En todo caso es una putada!!!!!
Además me he encontrado con en algunos vecinos no puedo dejar huevos por tener el máximo de edificios/decoraciones ... (Desconocía q existiera un máximo de elementos)
Los huevos q dejas en otros vecinos se mezclan con los q dejan otros .... Alguien sabe si después se identifican bien para hacer lo q sea q se hace con ellos una vez incubados ???
Gergeyfer escribió:
fredy_md escribió:rendor, puedes conseguir, si no me equivoco:

- En tu ciudad: hasta 50 cada 6 horas (hasta porque a veces salen huevos y no serpientes) + los huevos que te dejen
- En vecinos: hasta 5 al día (10 si pagas 50 rosquillas) Si tienes el máximo (100 amigos) 500. Esta opción se da una vez has ganado la licencia, es decir, al llegar a las 400 serpientes cogidas

¿Me equivoco? ¿Alguien sabe más?

El evento acaba el 9 de mayo


Yo tenía 147 serpientes cuando volví a mi springfield tenía 132. Pensé q me había equivocado pero cuando volví a entrar tenía 103!!!!!!
Tengo duda si me están quitando serpientes por la tarea de lisa ( de ir a otras ciudades a coger serpientes) o por los huevos .... En todo caso es una putada!!!!!
Además me he encontrado con en algunos vecinos no puedo dejar huevos por tener el máximo de edificios/decoraciones ... (Desconocía q existiera un máximo de elementos)
Los huevos q dejas en otros vecinos se mezclan con los q dejan otros .... Alguien sabe si después se identifican bien para hacer lo q sea q se hace con ellos una vez incubados ???


No fastidies. Es que la misión de lisa consiste en robarle serpientes a los vecinos?

Yo paso entonces de hacerla.
Pregunta tonta,como puede ser que alguno de los que tengo agregado como amigos,tengan ya todo,y a todo me refiero a todo,incluido lo que han puesto hoy nuevo.

Me quedo con la boca abierta la gente como consigue las cosas tan rapido
Buenas! Acabo de instalarme la actualización de las serpientes en Android, donde también han implementado lo de agregar amigos por cuenta de Origin. Cuando he empezado las misiones de las serpientes, me ha saltado un mensaje en plan: ahora puedes agregar amigos, etc., y me sale una opción de agregar 5 amigos y para darle tengo que pagar 5 rosquillas. Sin embargo si voy a ver ciudades vecinas y le doy a agregar, no me pide nada. Alguien sabe como va esto? Vale la pena hacer todo este rollo de las serpientes? Han puesto el restaurante de sushi? El restaurante es por tiempo limitado también?

Gracias!

PD: mi ID es OriYaxnak, al nivel 18, entro todos los dias y estoy to enganchao xDDD
Hola a todos...entro en este foro buscando información sobre la manera de eliminar amigos
en el juego de Spingfield, hay un par de personas que me han dicho que no quieren jugar a
diario y quiero eliminarlos y cambiarlos por otros.
Sabéis cómo hacerlo?
Estoy jugando desde un móvil con Android.

He leido la manera de hacerlo en Ipad pero no puedo hacerlo por lo que supongo que será
de diferente manera.

Gracias :)
Buen día para todos tengo nivel 27 y desde que se hizo las nueva actualización de las serpientes empezaron a parecer unos huevos y el nivel de experiencia se disminuye pienso yo que debido a estos huevos ademas alguiene podria decir como subir las estrellas de consumismo obediencia y glotonería gracias
Hola a todos.
Yo ya tengo el máximo de amigos, pero a mi polola todavía le faltan, ella es muy activa en el juego

Podrían agregarla, su ID es celestina86
¿Alguien sabe por qué me desaparecen serpientes? ¿Se pueden robar o algo?

Desde luego esta actualización es un desastre. ¡Con lo sencillo y bien que funcionó la de San Valentín!
dannielnicolasperez@gmail.com. agregadme plis
El cómputo de serpientes es acumulado, es decir al llegar a 150 te da el regalo y sigue en 150 para llegar a 400 que es el siguiente regalo .... Así qué con 12.500 serpientes tienes todos los regalos.
Veo que no soy el unico al que le quitan serpientes...A que se debe esto? Tiene algo que ver con lo mision de lisa?
por favor agregrarme, soy MEDRENTAS
Por ke no se abren los huevos?
Ayuda porfa mi hijo de 9 años, tiene una tablet clan tiene sistema android y con la nueva actualización se queda colgada actualizando y no termina se queda enganchada la aplicación hemos desinstalado y vuelta a instalar hemos borrado aplicaciones por sí era problema de memoria y nada.... Alguien me ayuda el pobre le gusta mucho el juego. Gracias
Por cierto yo también juego soy nudite30 tengo ya 200 serpientes
A mi también me desaparecen serpientes...no sé porqué.

Agregadme quien quiera, mi nick en origin es fefedi7.

Tengo una duda sobre la actualización, si no está Homer en modo apaleamiento, no se puede atraparlas?
Hola holita vecinitos, agregadnos por favor. Nuestros nicks son agnadal84686 y aperello91 jugamos a diario. Gracias.
AnthonyMore escribió:Veo que no soy el unico al que le quitan serpientes...A que se debe esto? Tiene algo que ver con lo mision de lisa?

A mi me quitan serpientes cada vez q visito a vecinos !!!!
Alguien sabe como va lo de los huevos???
A alguno os pasa esto? Estoy en el nivel 27 para llegar al 28 y lo que me pasa es que toda la experiencia que consigo en una sesión de juego, cuando vuelvo a cargar el juego toda esa experiencia la he perdido, es decir tengo 88000 de exp consigo hasta 90000, salgo del,juego lo,vuelvo a cargar y vuelvo a tener 88000. Me lleva pasando dos días.

Os ha pasado? Solución?
A mi tambien agregadme, nick de origin javier_himura
Hola a todos!,
esto de que ahora tengamos los usuarios de android un login está genial, tengo una amiga que está deseando que la agreguen nuevos vecinos, entra a diario y estoy seguro de que será una estupenda vecina, su usuario es : anpinoa425
Un saludo a todos!
Buenas soy eu91simpson agregadme jeje

Saludos
Agregarnos como amigos:

pazosele
mnikita6

Gracias!!!

Entre todos nos ayudamos!
Hola! A mi también me han desaparecido serpientes, tenia 61 y 5 minutos después me quedaban 38. Alguien sabe por qué pasa esto?
Por otro lado he dejado huevos a otros vecinos y al cabo de unas oras me he vuelto a meter en los mismos vecinos y ya jo he visto los huevos... Alguien sabe cómo funciona esto? :-?
Gracias a todos!
Alguien sabe para que sirve la licencia de apaleador experto?
Por lo que veo lo de dejar huevos es para darles serpientes a los vecinos no? Yo os suelo dejar a todos los que puedo, pero a veces no me da para todos [+risas]

Tambien he mandado a Lisa a regalar serpientes a la peña
Mi email es aitor2312@hotmail.com xfavor agregarme os lo agradeceria mi perfil no se como es pero cpn el email vale no?? Buen graccias nos vemos en espringfield
Hola a todos!! Agregadme!! entro a diario! esto es un vicio malo!! jajajaja

Mi nick es el mismo que en el foro: alvarolo21
No me entero tengo la ciudad llena d huevos y no se pa que son jaja
Agregarmee !! Guillegh93
Guillegh93 escribió:No me entero tengo la ciudad llena d huevos y no se pa que son jaja
Agregarmee !! Guillegh93


Rompelos! [+risas]
jfkmac escribió:Alguien sabe para que sirve la licencia de apaleador experto?



Me contesto yo mismo porque ya la tengo...

Con ella puedes entrar a visitar a todos tus vecinos y apalear las serpientes que puedas [360º]
Agregenme usuario: jraistlin
A mi todavía me quedan 5 horas para que homer y Lisa acaben la primera mision..... :O

Lo de apalear serpientes como va? lo haces con el dedo, como lo de cazar al actor secundario Bob? o lo haces poniendo a personajes a apalear tol día y así apalean mientras duermes?
Agregadme como vecino mi id es Dafergo86
Se nos ha parado un poco el tema vecinal. Si queréis agregarnos, yo soy Majadiero y mi novia nrvallc.
Saludos!
alvarolo21 escribió:A mi todavía me quedan 5 horas para que homer y Lisa acaben la primera mision..... :O

Lo de apalear serpientes como va? lo haces con el dedo, como lo de cazar al actor secundario Bob? o lo haces poniendo a personajes a apalear tol día y así apalean mientras duermes?

Exactamente es como lo de atrapar a bob, cuando das a alguna serpiente te puede salir un huevo para dejarlo en ciudades vecinas y otras veces te sale serpiente para que la suma te llegue a conseguir los regalos.
Bilbeljose escribió:
alvarolo21 escribió:A mi todavía me quedan 5 horas para que homer y Lisa acaben la primera mision..... :O

Lo de apalear serpientes como va? lo haces con el dedo, como lo de cazar al actor secundario Bob? o lo haces poniendo a personajes a apalear tol día y así apalean mientras duermes?

Exactamente es como lo de atrapar a bob, cuando das a alguna serpiente te puede salir un huevo para dejarlo en ciudades vecinas y otras veces te sale serpiente para que la suma te llegue a conseguir los regalos.


Gracias! Pues nada, sólo me queda esperar que terminen Homer y Lisa de sus tareas de 24h.... [maszz]
Botias escribió:
arantzagn escribió:hola a todos
a ver si me podeis ayudar
estoy intentano añadir amigos, pero con todos los nick que voy poniendo me da "error al enviar la invitación de amistad. Vuelve a intentarlo"
gracias

A mí me pasó igual. Haz login en la página de Origin y seguramente te pedirá actualizar tu cuenta. Si no es así, lo de apagar y encender el móvil también me funcionó.

Hola botias
Me ha funcionado con la pag de origin
Muchas gracias
Sigo sin entender lo de los huevos, como se rompen? Los toco y no pasa nada. Los dejo en las ciudades y al cabo de un rato ya están. Sirve o no dejar los huevos?
kron-ragnarok escribió:Pregunta tonta,como puede ser que alguno de los que tengo agregado como amigos,tengan ya todo,y a todo me refiero a todo,incluido lo que han puesto hoy nuevo.

Me quedo con la boca abierta la gente como consigue las cosas tan rapido


Tienen el juego hackeado con rosquillas infinitas por lo tanto aceleran las tareas y pillan todo practicamnete al instante

Para el usuario de arriba los huevos los puedes romper pulsando en la pantalla arriba un simbolito de serpiente se pone en modo alpalear y puedes abrir los huevos y dar a las serpientes
Hola buenas. Estoy enganchadisimo al juego. Por favor agreguenme. Mi id es davidj12345
Gracias ezpero que podamoz jugar juntos
buenas, estamos mi hijo y yo enganchados al juego, yo en el nivel 24 y el en el 20,
como se hace para romper los huevos

agregadnos
angel2284
angel19_2004
Si quieren tener más vecinos me pueden agregar
Juego diario y ya soy nivel 27 o algo así pero no he agregado amigos así que puedo aceptar a muchos jeje mi nombre de usuario es ...... dinroberto87

Gracias
Agréguenme, con esto del apaleamiento se necesitan muchos vecinitos jess_saldana :D
Hola necessito más vecinos por lo de las serpientes.
Soy lvl 27. Juego cada dia desde q salió.
Doy cada dia 5 huevos a todos los vecinos por orden, hasta que se me acaban. Y al dia siguiente sigo por el vecino que tocaba.
Si quereis un vecino q juega cada dia!! Ya sabeis agregadme!

dinsun03
Yo no entiendo esto de las serpientes... llevaba más de 400 serpientes, me han dado la licencia y ahora llevo 320... :S No se si ha sido al visitar los sprinfields de los demás o que....
Hola, holita a todos!!! Viciako que nos estamos pegando al tema!

Yo no juego a diario, yo juego cada hora! No paro con el jueguecito molon este!!

Agrego a todos y agregenme por favor. Soy nivel27
DEJO HUEVOS A TODOS CADA DIA.

Soy maki22 y MAKI76

La base de todo es ayudarnos entre todos.

Gracias por anticipado!!
9779 respuestas