Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

bueno ya le kedara poco no jejejeje
aver si por lo menos esta disponible este finde
me a jodido bastante pero bueno ahi hemos estado tirando un poco de portal 2 en la xbox
En http://blog.eu.playstation.com/ ya sale como si estuviera ON el que afecta a España, pero si vas a la web te sigue diciendo que están en mantenimiento.

Sin sentido, espero que sea síntoma de que les quede ya poco para reflotarlo.
Haresin escribió:En http://blog.eu.playstation.com/ ya sale como si estuviera ON el que afecta a España, pero si vas a la web te sigue diciendo que están en mantenimiento.

Sin sentido, espero que sea síntoma de que les quede ya poco para reflotarlo.

Sale en off,cambia de idioma y compruebalo.
oxtan escribió:
Haresin escribió:En http://blog.eu.playstation.com/ ya sale como si estuviera ON el que afecta a España, pero si vas a la web te sigue diciendo que están en mantenimiento.

Sin sentido, espero que sea síntoma de que les quede ya poco para reflotarlo.

Sale en off,cambia de idioma y compruebalo.


Estoy en español, http://blog.es.playstation.com/, y me sale con el pilotito verde y Conec. al lado, soy al único que le sale así o que? :-?

Es más, el único que me sale OFF es el alemán.
nacho0504 escribió:Chavales si no teneis dinero para comprar todos los juegos que os gustaria os jodeis, pero lo que está haciendo esta panda de niñatos es una puta vergüenza. Defendiendo el qué? A quién? defendiendo el robar un producto en el que sony ha invertido millones y millones de euros? Estais todos locos!


muy bien, pero una vez comprado un producto es MÍO y de nadie más. y su antiguo propietario no tiene ningún derecho a obligarme a usarlo de una manera. ¿O ACASO FORD TE DICE COMO TIENES QUE CONDUCIR TU COCHE? No, tu conduces respetando la Ley, en principio. ¿O CUANDO COMPRAS UNA CASA A UNA PERSONA NORMAL, EL ANTIGUO DUEÑO TE DICE COMO TIENES VIVIR EN LA CASA? ¿O LAS OBRAS QUE PUEDES HACER EN ELLA O NO? Aquí es lo mismo, una videoconsola ante la ley es igual que un coche, una casa, una mesa... es un producto PROPIEDAD TUYA, y en la cual SÓLO TÚ TIENES DERECHO A CAMBIAR COSAS (como por ejemplo, si no vas actualizando la PS3, no puedes jugar a algunos juegos, COSA ILEGAL...), siempre que no te salgas de la ley. Así que sí, esto está justificado, porque si no fueran hackers, si fueran propietarios de un bloque de piso protestando porque la constructora no les dejan hacer obras en su piso para cambiarlo y mejorarlo, todo el mundo se pondría a favor de los que se quejan y en contra de la gran empresa. Pero aquí no (no se si os paga SONY o quien...)
Mucha gente me contestará: pero SONY pierde dinero y tiene derecho a defender lo que es suyo. Bien, para empezar, si de verdad SONY pierde dinero, que publique esas cuentas, porque la videoconsola te la vas a tener que comprar, quieras piratearla o no. Y ya es una venta segura para SONY. Aunque SONY le venda una consola a alguien que va a piratearla y también piratear juegos, la consola se sigue vendiendo, y quién pierde dinero son los DESARROLLADORES Y DISTRIBUIDORES, no SONY, así que no entiendo de qué se quejan.
En que tienen que defender lo suyo, me parece correcto. Pero que defiendan lo suyo, no lo mío. Mis cosas las defiendo yo solito, no necesito a una gran empresa que lo haga por mí. Que quieran defender sus servidores y bases de datos, me parece perfecto. Pero la consola ya no es suya, se pongan como se pongan. LA CONSOLA ES MÍA QUE POR ESO LA HE PAGADO Y HAGO CON ELLA LO QUE QUIERO, SINO QUE LAS ALQUILEN COMO HACE DIGITAL+ CON ALGUNOS DECODIFICADORES...
Y por último, SONY al enfrentarse así a la piratería sólo se hace más enemigos. Microsoft y Nintendo "han sido más permisivos" en este tema (bannean a los piratas de los servidores online), pero ahí se han quedado. Donde tenían poder real, Microsoft y Nintendo han actuado contra la piratería, pero SONY QUIERE PROHIBIR ACTUACIONES FUERA DE SU ÁMBITO DE PODER, PORQUE LA CONSOLA ES MÍA, NO DE ELLOS, COMO REPITO, QUE POR ALGO HE PAGADO POR ELLA.
En resumen, Sony está actuando como un arrendador de productos cuando es vendedor (el vendedor recibe el precio íntegro del producto en el momento de la venta, renunciando a cambio del importe o fruto acordado a los derechos sobre el objeto o servicio vendido), y esto está en la Ley Europea, la española y en mis apuntes de Administración y Dirección de Empresas jejejeje.
NO DEJEMOS QUE SONY SE CONVIERTA EN OTRA COCA-COLA Y PUEDA INCUMPLIR LAS LEYES DE CUALQUIER PARTE DEL PLANETA.
A mi tambien pero mi ps3 no dice lo mismo xD
hace un rato entrado amirar si ivan los servidores y siguen igual que no se puede haceder al store vaya tela con los de sony..........
Lei que los rebug ya teniamos online es cierto ?
davehunter escribió:
nacho0504 escribió:Chavales si no teneis dinero para comprar todos los juegos que os gustaria os jodeis, pero lo que está haciendo esta panda de niñatos es una puta vergüenza. Defendiendo el qué? A quién? defendiendo el robar un producto en el que sony ha invertido millones y millones de euros? Estais todos locos!


muy bien, pero una vez comprado un producto es MÍO y de nadie más. y su antiguo propietario no tiene ningún derecho a obligarme a usarlo de una manera. ¿O ACASO FORD TE DICE COMO TIENES QUE CONDUCIR TU COCHE? No, tu conduces respetando la Ley, en principio. ¿O CUANDO COMPRAS UNA CASA A UNA PERSONA NORMAL, EL ANTIGUO DUEÑO TE DICE COMO TIENES VIVIR EN LA CASA? ¿O LAS OBRAS QUE PUEDES HACER EN ELLA O NO? Aquí es lo mismo, una videoconsola ante la ley es igual que un coche, una casa, una mesa... es un producto PROPIEDAD TUYA, y en la cual SÓLO TÚ TIENES DERECHO A CAMBIAR COSAS (como por ejemplo, si no vas actualizando la PS3, no puedes jugar a algunos juegos, COSA ILEGAL...), siempre que no te salgas de la ley. Así que sí, esto está justificado, porque si no fueran hackers, si fueran propietarios de un bloque de piso protestando porque la constructora no les dejan hacer obras en su piso para cambiarlo y mejorarlo, todo el mundo se pondría a favor de los que se quejan y en contra de la gran empresa. Pero aquí no (no se si os paga SONY o quien...)
Mucha gente me contestará: pero SONY pierde dinero y tiene derecho a defender lo que es suyo. Bien, para empezar, si de verdad SONY pierde dinero, que publique esas cuentas, porque la videoconsola te la vas a tener que comprar, quieras piratearla o no. Y ya es una venta segura para SONY. Aunque SONY le venda una consola a alguien que va a piratearla y también piratear juegos, la consola se sigue vendiendo, y quién pierde dinero son los DESARROLLADORES Y DISTRIBUIDORES, no SONY, así que no entiendo de qué se quejan.
En que tienen que defender lo suyo, me parece correcto. Pero que defiendan lo suyo, no lo mío. Mis cosas las defiendo yo solito, no necesito a una gran empresa que lo haga por mí. Que quieran defender sus servidores y bases de datos, me parece perfecto. Pero la consola ya no es suya, se pongan como se pongan. LA CONSOLA ES MÍA QUE POR ESO LA HE PAGADO Y HAGO CON ELLA LO QUE QUIERO, SINO QUE LAS ALQUILEN COMO HACE DIGITAL+ CON ALGUNOS DECODIFICADORES...
Y por último, SONY al enfrentarse así a la piratería sólo se hace más enemigos. Microsoft y Nintendo "han sido más permisivos" en este tema (bannean a los piratas de los servidores online), pero ahí se han quedado. Donde tenían poder real, Microsoft y Nintendo han actuado contra la piratería, pero SONY QUIERE PROHIBIR ACTUACIONES FUERA DE SU ÁMBITO DE PODER, PORQUE LA CONSOLA ES MÍA, NO DE ELLOS, COMO REPITO, QUE POR ALGO HE PAGADO POR ELLA.
En resumen, Sony está actuando como un arrendador de productos cuando es vendedor (el vendedor recibe el precio íntegro del producto en el momento de la venta, renunciando a cambio del importe o fruto acordado a los derechos sobre el objeto o servicio vendido), y esto está en la Ley Europea, la española y en mis apuntes de Administración y Dirección de Empresas jejejeje.
NO DEJEMOS QUE SONY SE CONVIERTA EN OTRA COCA-COLA Y PUEDA INCUMPLIR LAS LEYES DE CUALQUIER PARTE DEL PLANETA.


Yo también he pagado mi consola, y ahora mismo me está jodiendo un grupo de imberbes hormonados, llamado Anonymous, que se ve que no se dan cuenta de las repercusiones que tienen sus actos, y no SONY. Y les he defendido en otras ocasiones, pero cuando joden al consumidor, para mí se les ha ido de las manos. Y me da igual si este ataque no ha sido suyo, porque el anterior si lo fue.

Con tus mismos argumentos, se podría defender que si yo adquiero una XBOX 360, puedo hacer lo que me de la gana con ella, y como a parte estoy pagando una conexión de banda ancha a internet, debería poder jugar con la consola con funcionalidad online que yo he adquirido sin que ellos tuvieran que ver un puto duro más. Pero no es así, del papel a la realidad hay un mundo, con SONY y con todas las empresas.

Y yo sinceramente me seguire comprando la PS por el mismo motivo que lo llevo haciendo tantos años: me gustan sus juegos. Y creo que esa es la decisión que debería primar al adquirir estos aparatejos. Me gustan mi GT5, mi Metal Gear, mi God of War y demás. Y como de la de Microsoft sólo me llamaban la atención el Gears of War y el Mass Efect (que lo tenía para PC, y ahora encima lo portan a PS3), me decidí por la otra, y me da igual la compañia que sea. Si me confirma XBOX esos juegos y un online gratis, entonces ya me pensaría que consola comprar, mientras seguiré así, y muchos creo que haran lo mismo, si no por razones iguales, similares.

PD: Cada compañía hace lo que el de la gana con sus términos de uso/de licencia o los que sean, tu al comprar y usar su producto los aceptas, venir luego llorando es absurdo. Y bueno, justificas la piratería y acusas a SONY de ilegales por intentar detenerla en sus productos, ahí ya has patinado del todo. Si escribieras un libro seguro que no te molaría que lo fotocopiase todo el mundo y no vieras un puto duro de derechos de autor, de entrada porque es ilegal. Esto es igual, ahora, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y sobre de lo que no sabes de que se quejan, yo sí. SONY, a diferencia de otras empresas, intenta proteger a toda su cadena de distribuición, como coño se quiera llamar, desde a ellos mismos, a sus desarrolladores de juegos, y a sus distribuidores. No se, pero yo si fuera un desarrollador, viendo el panorama, a lo mejor me dedicaba a programar solo para SONY. Al menos se que va a tener los huevos de dar la cara por mí. Se llama ética, aparte de todo el trasfondo económico que pueda tener.
cuanto tardara en volver el psn por que estoy desesperao sin online ,me cago en to2 pagando juegos originales y actualizando versiones pero no online esque son la ostia...
Me hace gracia, cada vez que pasan cosas asi, como lo de aquel error en la ps3 tb, que fue en marzo o de 2010 o algo asi no recuerdo pero que la fecha de la consola se volvio loca y todas las FAT estuvieron unos dias jodidas, el foro se llena de novatos que se han creado la cuanta porque se han quedado sin online en sus "pleis" y vienen aqui a ver que pasa y a liarla, jajajajajaja xD.
A mi lo que me hace gracia es la panda de gente se dedica a defender a sony y no paran de echarle la culpa a los hackers, ya que todavia no saben si es fallo de sony o ataque de alguien.
Es más la grandisima culpa la tiene sony, si señores la tiene sony que defienda bien el online y sepa protegerse y mantener el servicio.
La proxima vez que sony se joda tambien dirá que son hackers para escurrir el bulto y que buena es sony y que malos son los demás.
A la sigo viendo anime, que después voy al cine. Hay mas vida despues de psn.......
antonioc4 escribió:Me hace gracia, cada vez que pasan cosas asi, como lo de aquel error en la ps3 tb, que fue en marzo o de 2010 o algo asi no recuerdo pero que la fecha de la consola se volvio loca y todas las FAT estuvieron unos dias jodidas, el foro se llena de novatos que se han creado la cuanta porque se han quedado sin online en sus "pleis" y vienen aqui a ver que pasa y a liarla, jajajajajaja xD.


Hombre, yo personalmente me he hecho la cuenta porque era el único hilo que he visto sobre el tema y está bastante actualizado y quería participar, tampoco creo que haga daño a nadie [carcajad]

Que por cierto, se están volviendo locos los ON/OFF de los blogs oficiales, a cada rato están unos en verde y otros en rojo y viceversa, será que están intentando ponerlo en marcha ya?
Uno compra algo pensando que le irá bien y no tendrá problemas y podrá disfrutar de su producto por mucho tiempo y con garantias pero claro siempre te encuentras sorpresas y engaños.
Y digo yo ¿todo este pataleo por no poder conectar online? si viniese otra actualizacion de la muerte que inutilizara las ps3 otra vez ¿que pasaría? ná también sería culpa de los hackers.... sony es buena, sony te ayuda....
sony lleva años timando al consumidor.pero al ser una multinacional no tenemos el suficiente tiempo y dinero para querellarse contra ella.

es el mejor departamento comercial del mundo,te dirian que tienen la mejor mierda del mundo y son capaces de vendertela y tú super contento con una mierda con el logo sony.

es de lo peor en servicio tecnico.

son unos hipocritas respecto a sus electrodomesticos,sin ir mas lejos tú te compras una tv 3D full HD y al mismo tiempo sony prohibe que los juegos en 3D sean a 1080p porque sus televisores no procesan bien esta resolucion en 3D.....osea vaya pajaros de color negro están hechos.

los problemas que causa sony al consumidor son mas que todas las consolas vendidas


saludos
Kio_Urotsukidoji escribió:Uno compra algo pensando que le irá bien y no tendrá problemas y podrá disfrutar de su producto por mucho tiempo y con garantias pero claro siempre te encuentras sorpresas y engaños.
Y digo yo ¿todo este pataleo por no poder conectar online? si viniese otra actualizacion de la muerte que inutilizara las ps3 otra vez ¿que pasaría? ná también sería culpa de los hackers.... sony es buena, sony te ayuda....


Si nos ponemos "tontos", yo llevo toda la vida con consolas de Nintendo y Sony, y jamás he tenido un problema similar al de las tres luces rojas de la XBOX 360, no se supone que cuando lo compras deberías poder disfrutar de tu producto por mucho tiempo y con garantías? Si te salen las 3 luces rojas fuera de plazo que haces, te comes la consola con patatas?
Pues si te lo comes con patatas como si te sale la luz amarilla de sony, para eso hay 2 o 3 años de garantia. Pero una cosa es un fallo de fabrica y otra es que vayan capandote el producto.
Lo dicho me piro al cine.....
Kio_Urotsukidoji escribió:A mi lo que me hace gracia es la panda de gente se dedica a defender a sony y no paran de echarle la culpa a los hackers, ya que todavia no saben si es fallo de sony o ataque de alguien.
Es más la grandisima culpa la tiene sony, si señores la tiene sony que defienda bien el online y sepa protegerse y mantener el servicio.
La proxima vez que sony se joda tambien dirá que son hackers para escurrir el bulto y que buena es sony y que malos son los demás.
A la sigo viendo anime, que después voy al cine. Hay mas vida despues de psn.......


blablablablablabla.

es triste que haya que poner cada vez más cerraduras por gentuza, es triste sí... pues lo mismo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Pues si te lo comes con patatas como si te sale la luz amarilla de sony, para eso hay 2 o 3 años de garantia. Pero una cosa es un fallo de fabrica y otra es que vayan capandote el producto.
Lo dicho me piro al cine.....
Bacardy_con_cola escribió:
Kio_Urotsukidoji escribió:A mi lo que me hace gracia es la panda de gente se dedica a defender a sony y no paran de echarle la culpa a los hackers, ya que todavia no saben si es fallo de sony o ataque de alguien.
Es más la grandisima culpa la tiene sony, si señores la tiene sony que defienda bien el online y sepa protegerse y mantener el servicio.
La proxima vez que sony se joda tambien dirá que son hackers para escurrir el bulto y que buena es sony y que malos son los demás.
A la sigo viendo anime, que después voy al cine. Hay mas vida despues de psn.......

yo tampoco lo entiendo,por otra parte hay motivos porque nos quitaron el otheros y queremos VENGANZA,pero de ahi a apoyar algo que es como escupir contra el viento no le veo sentido ni haun teniendo cfw por que es querer el mal ajeno y no benficia a nadie.


Hay que pensar en los demás también, no en uno mismo, es perfecto defender lo del otheros, pero siempre que mis derechos no pisen los de los demás. Y eso no se está cumpliendo. No son las formas, y el que piense lo contrario es un egoísta.
Bacardy_con_cola escribió:yo tampoco lo entiendo,por otra parte hay motivos porque nos quitaron el otheros y queremos VENGANZA,pero de ahi a apoyar algo que es como escupir contra el viento no le veo sentido ni haun teniendo cfw por que es querer el mal ajeno y no benficia a nadie.


Yo hablo desde la expreiencia personal, jamás he tenido un problema con ningún producto de Sony, desde videoconsolas a televisores. Ni con ellos ni con el SAT. Desde mi punto de vista, veo absurdo quejarme. Si otros han tenido problemas, están en su derecho de quejarse, es más, deberían hacerlo, pero coño, eso ya es problema de cada uno. Tampoco hace falta que vengan 40mil XBOXERS diciendo: ay no entiendo por que defendeis a Sony si son unos hijos de puta y bla bla bla. Si tan mierda le parece la compañía a la gente lo tienen bien fácil, no volver a comprarles un producto.

Al menos tengo PSN gratis, siendo así, poco derecho a pedir indemnizaciones tenemos. Que jode mucho, sobretodo porque son unos días de fiesta en los que mucha gente quería disfrutar de su consola, pues sí, es una putada, pero en los términos de uso Sony se lava las manos, poco hay que hacer ahí.
Si no has tenido problemas con el sat de sony solo se puede deber a dos causas, una, no has tenido que hablar con ellos, dos, has tragado cuando te puesto un mal trato sobre la mesa.

El sat de sony, stockuno, son una panda de ratas que hacen equilibrio sobre la legalidad.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
jose1024 escribió:Si no has tenido problemas con el sat de sony solo se puede deber a dos causas, una, no has tenido que hablar con ellos, dos, has tragado cuando te puesto un mal trato sobre la mesa.

El sat de sony, stockuno, son una panda de ratas que hacen equilibrio sobre la legalidad.


por suerte no he tenido que acudir nunca al SAT de ningún producto Sony, y he tenido/tengo unos pocos. Entiendo que en otras marcas los usuarios conozcan a la perfección el SAT y hasta los nombres de los teleoperadores, pero por suerte, Sony no es ese caso. Espero que seguir así mucho tiempo sin saber lo bueno o malo que es el SAT de Sony. Sony debería tener un SAT a su altura, a pesar de que su uso sea ínfimo comparado con otras marcas.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Aver, no se que coño hago yo discutiendo con gente que defiende a muerte a SONY si se ve que no se puede razonar con ellos. Quien quiera defender sus argumentos a ostias, ia sabeis, MP (que con el PSN caido, necesito entretenerme xd)

PD (para la gente que se lo tome en serio): es broma
davehunter escribió:Aver, no se que coño hago yo discutiendo con gente que defiende a muerte a SONY si se ve que no se puede razonar con ellos. Quien quiera defender sus argumentos a ostias, ia sabeis, MP (que con el PSN caido, necesito entretenerme xd)

PD (para la gente que se lo tome en serio): es broma


no tranquilo, si nadie te toma en serio.
A ver chavales, ke esto se ha ido de madre, akí se suponia ke se hablaba de un fallo grave en el PSN, no del SAT ke ya dicho hay una tercera opcion Jose1024 y es la de no hacer el gansito con las maquinas y tratarlas con el cuidado minimo ke rekieren de esa manera no se rompen y no hace falta hablar con el SAT, por otro lado un tema ke me llama la atencion es ke si Anonymos estos como se llamen estubieran detras de este rollo ¿como coño se han resistido a la tentacion de hacerlo publico? ya jodieron a los usuarios antes ke mas les da una nueva tocada de huevos, ademas un atake así en el fondo no es una gran idea, antes o despuesSony encontrara como evitarlos y tendran ke volver a empezar a buscar otro agujero lo ke repite el proceso una y otra vez... al final es contraproducente para ambos, me inclino por un fallo del sistema de PSN eso explicaria el silencio de Sony todo el dia de ayer...
(mensaje borrado)
davehunter escribió:
_destroyer4_ escribió:
davehunter escribió:Aver, no se que coño hago yo discutiendo con gente que defiende a muerte a SONY si se ve que no se puede razonar con ellos. Quien quiera defender sus argumentos a ostias, ia sabeis, MP (que con el PSN caido, necesito entretenerme xd)

PD (para la gente que se lo tome en serio): es broma


no tranquilo, si nadie te toma en serio.


vale, contigo es en serio, MP y te parto la puta boca cuando quieras
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si si, borra, borra. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, menudo ZAS en toda la jodida boca te han dado.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
davehunter escribió:
_destroyer4_ escribió:
davehunter escribió:Aver, no se que coño hago yo discutiendo con gente que defiende a muerte a SONY si se ve que no se puede razonar con ellos. Quien quiera defender sus argumentos a ostias, ia sabeis, MP (que con el PSN caido, necesito entretenerme xd)

PD (para la gente que se lo tome en serio): es broma


no tranquilo, si nadie te toma en serio.


vale, contigo es en serio, MP y te parto la puta boca cuando quieras



Imagen
davehunter escribió:
_destroyer4_ escribió:
davehunter escribió:Aver, no se que coño hago yo discutiendo con gente que defiende a muerte a SONY si se ve que no se puede razonar con ellos. Quien quiera defender sus argumentos a ostias, ia sabeis, MP (que con el PSN caido, necesito entretenerme xd)

PD (para la gente que se lo tome en serio): es broma


no tranquilo, si nadie te toma en serio.


vale, contigo es en serio, MP y te parto la puta boca cuando quieras


Joder como estan los ánimos por aquí... ¬_¬
Loooool ahora edita diciendo que es broma. XD
ojala nadie muera a causa de esto...

tarde o temprano tenia que pasar algo asi, lastima que nos toco...
A ver, aquí, si el culpable no declara, no se sabe como se ha causado ni quien ha sido.

Opciones:
- Ataque DDos, los anonymous dejaron claro que no iban a lanzar más ataques, así que en todo caso debe ser de otra organización.
- Fallo interno de los servidores
- Otras causas menos comunes


Un Saludo gente
el que está pisando el cable que levante el pie por dios!
menudas charlas y sandeces pq simplemente unos hackers o sony o su madre en tirantes han tirado o lo que sea del online...¡¡¡

madre de dios
aparte de que destroyer4 no me aga caso, yo creo que esto ha sido un plan de SONY para exarle la culpa a los hacker i en realidad estan tapando aujeros de PSN para que nadie con el jailbreak pueda conectarse de ninguna manera a la PSN, y por cierto, yo no tengo el jailbreak, es mas, me he gastado un paston en juegos originales de la ps3, y tendre más de 80, por el mero hecho de defender a los hackers no quiere decir que este haciendo nada ilegal ni este haciendo que sony ni nadie pierda dinero, es mas, les he dado un verdadero pastizal

PD_ por cierto, no era broma, le parto la boca cuando quiera
davehunter escribió:aparte de que destroyer4 no me aga caso, yo creo que esto ha sido un plan de SONY para exarle la culpa a los hacker i en realidad estan tapando aujeros de PSN para que nadie con el jailbreak pueda conectarse de ninguna manera a la PSN, y por cierto, yo no tengo el jailbreak, es mas, me he gastado un paston en juegos originales de la ps3, y tendre más de 80, por el mero hecho de defender a los hackers no quiere decir que este haciendo nada ilegal ni este haciendo que sony ni nadie pierda dinero, es mas, les he dado un verdadero pastizal

PD_ por cierto, no era broma, le parto la boca cuando quiera



espera que me voy a cambiar el dodotis.
_destroyer4_ escribió:
davehunter escribió:aparte de que destroyer4 no me aga caso, yo creo que esto ha sido un plan de SONY para exarle la culpa a los hacker i en realidad estan tapando aujeros de PSN para que nadie con el jailbreak pueda conectarse de ninguna manera a la PSN, y por cierto, yo no tengo el jailbreak, es mas, me he gastado un paston en juegos originales de la ps3, y tendre más de 80, por el mero hecho de defender a los hackers no quiere decir que este haciendo nada ilegal ni este haciendo que sony ni nadie pierda dinero, es mas, les he dado un verdadero pastizal

PD_ por cierto, no era broma, le parto la boca cuando quiera



espera que me voy a cambiar el dodotis.


no te lo tomes como algo personal, esque no ai online i me aburro profundamente [sonrisa] [sonrisa]
davehunter escribió:
PD_ por cierto, no era broma, le parto la boca cuando quiera


Cooooooñoooooo como está el patio.... esto es lo que tiene dejarnos sin online, que como no podemos liberar tensión pegándonos en el tekken, ni acribillarnos a tiros en el uncharted 2, pues nos metemos caña por akí.

PD: Todos los altercados violentos de estos día sólo tienen un culpable........... SONY.

Saludos y no enfadarse ostias, fumaros un porrito y quedar en un juego cuando todo se arregle.
davehunter escribió:
_destroyer4_ escribió:
davehunter escribió:aparte de que destroyer4 no me aga caso, yo creo que esto ha sido un plan de SONY para exarle la culpa a los hacker i en realidad estan tapando aujeros de PSN para que nadie con el jailbreak pueda conectarse de ninguna manera a la PSN, y por cierto, yo no tengo el jailbreak, es mas, me he gastado un paston en juegos originales de la ps3, y tendre más de 80, por el mero hecho de defender a los hackers no quiere decir que este haciendo nada ilegal ni este haciendo que sony ni nadie pierda dinero, es mas, les he dado un verdadero pastizal

PD_ por cierto, no era broma, le parto la boca cuando quiera



espera que me voy a cambiar el dodotis.


no te lo tomes como algo personal, esque no ai online i me aburro profundamente [sonrisa] [sonrisa]


si no me lo tomo como algo personal, mientras voy jugando al ninja gaiden 2 voy mirando lo que se dicen en el foro.
en la pagina oficial de sony, network pone que esta conectado ya, voy a ver si va, a pues no no va xD
Stolken escribió:en la pagina oficial de sony, network pone que esta conectado ya, voy a ver si va, a pues no no va xD
No te fies, tal y como sale conectado vuelve a salir desconectado.
Natsu escribió:
fosdel escribió:La ps network caída y xbox live gratis en semana santa jajaj

QUE WAY


Es una conspiración de MS no lo dudes... [carcajad]


Microsoft React to PlayStation Network Outage
Friday, 22 April 2011 16:00 Kev J. Industry News - Industry News

Electronic Theatre Image

The PlayStation Network issues currently plaguing gamers throughout the globe could not have come at a worse time. Not only are there a number of high profile titles arriving on retail shelves, but also in the UK it’s a Bank Holiday weekend, meaning there was likely to be a large number of gamers heading online. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) have been reluctant to discuss the issues any more than is absolutely necessary, however things are a bit different in the Microsoft camp.

Following the launch of the Xbox Nations online event yesterday, which will see millions of gamers invited to play online for free this weekend, the Xbox 360 is almost certain to see record numbers Electronic Theatre Imageof gamers flock online, especially considering the big name titles that launched in the past week. When approaching Microsoft, Electronic Theatre was offered the following comment.

“Of course it’s regretful that Sony is encountering issues at such a busy time, and Microsoft takes no joy in the problems gamers are having playing their favourite games online.” Stated the representative of Microsoft’s distribution network. “That being said, we are expecting Microsoft’s robust online network to see an increase of traffic from those gamers who own both systems. Being able to play their games via the Xbox LIVE network could make all the difference for some gamers, and the Xbox Nations event will allow all of them to do just that – whether they have a Gold subscription or not.”

When pressed on the possibility of an increase in sales of the Xbox 360 console or specific games on the format, such as the recently released Portal 2 or Operation Flashpoint: Red River – which both use online gameplay to great effect – the representative refused to offer a comment. Electronic Theatre will keep you updated with all the latest details on the PlayStation Network connection issues.
2028 respuestas