› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Bimmy Lee escribió:Golden Mierder 64, Neblina 64... Nivelazo.
Luego se queja la gente de que el nivel del foro está por los suelos o que se marchen foreros. Yo me lo estoy pensando.
Sexy MotherFucker escribió:Y ahora pregunta desde el desconocimiento; ¿En 1997 qué tenías en Pc que te ofreciese una experiencia similar a GoldenEye 007? Misiones, diferentes objetivos, proteger rehenes, disparos a diferentes extremidades con efectos reactivos (cojera, pérdida de arma, etc).
Pregunto.
Xaradius escribió:.
Pero vamos en cuanto a lo de ``verse´´ actualmente tampoco es que Psx pueda sacar mucho pecho.
chinitosoccer escribió:No se que le ven al golden Eye, encima que es aburrido como galeria de tiro, los enemigos son estupidos, mapas monotonos, y ademas parece que se arrastra en las tripas de la pobre N64 "el padre de los shooters 3D modernos" pfffffffffffffffffffff
Quake 2 en PS1 es mucho mejor juego que Golden Eye, incluso la version PS1 supera a la version que salio para N64.
https://www.youtube.com/watch?v=ObPWiqbMp30
JacintoCinete escribió: - Wolfestein 3D
- Doom y Doom II
- Quake
- Duke Nukem 3D
- Blood
- Golden Eye 007 (éste por poco que guste a algunos, aparte de ser una joya indiscutible a mi juicio, consiguió que muchos dejásemos de ver imprescindibles teclado y ratón en el género)
- Unreal
- Quake III Arena
- Half Life
- Halo
Sexy MotherFucker escribió:@docobo eso es otro debate; hay juegos que sí que envejecen del mismo modo que «envejece» encender fuego con piedras en lugar de usando un mechero, en contra del concepto de «inmortalidad» que tienen algunos, aunque no lo digo por Final Fight por Dios xD
Y a ti ya te vale, que estoy haciéndote el trabajo sucio defendiendo a GoldenEye, menudo N64 kid que estàs hecho
Sexy MotherFucker escribió:@uukrul de entrada el «peaje» no te salía tan caro en la época, porque no todo el mundo tenía dinero para jugar QUAKE a 60 fps, sino que muchísima gente lo movía a cartones como podían con sus desactualizados equipos mientras soñaban con una tarjeta aceleradora 3D, o directamente con un Pc nuevo.
Manveru Ainu escribió:Ahora también resulta que el Godeneye es el paradigma de los shooters... cada vez confirmáis más mi teoría de que alguna gente del mundo retro se quedó anclada en los 16 bits esperando la siguiente consola de Nintendo, y se perdió varios años donde pasaron muchas cosas en el resto del mundillo videojueguil que luego descubrieron de golpe unos años después con la N64...
El tema Shooters ha evolucionado tanto que es fácil ver que muchos juegos han envejecido fatal, pero juegos como los Quake o Unreal se mantienen bastante bien para los años que tienen.
Manveru Ainu escribió:Ahora también resulta que el Godeneye es el paradigma de los shooters... cada vez confirmáis más mi teoría de que alguna gente del mundo retro se quedó anclada en los 16 bits esperando la siguiente consola de Nintendo, y se perdió varios años donde pasaron muchas cosas en el resto del mundillo videojueguil que luego descubrieron de golpe unos años después con la N64...
El tema Shooters ha evolucionado tanto que es fácil ver que muchos juegos han envejecido fatal, pero juegos como los Quake o Unreal se mantienen bastante bien para los años que tienen.
No sé la razón la verdad, pero claro ahí la nostalgia me es poderosa y puedo usar poco la razón jeje. Esas partidas al Quake 3 o al Unreal tournament en Lans las tengo marcadas a fuego en el cerebro.Xaradius escribió:Por que es acción rápida y directa a los 3 segundos de ponerse frente a un teclado, la misma filosofia de por que a dia de hoy los arcades siguen manteniéndose.
Y la gracia de los tele-transportes es eso, que te pierdas. Un laberinto a resolver en cada nivel.
Sexy MotherFucker escribió:@gaditanomania la mierda de señal de vídeo que emite el sistema + gráficos llenos de filtros pero en baja resolución; resumido eso es lo que te pasa con la N64, y no te culpo la verdad.
Los que tienen un diseño «cartoon» son los que más se salvan.
Bueno de shooters en consolas no hablaré mucho porque hasta ps3/360 no salió nada en condiciones comparado con lo que había en PC, como tampoco hablaré sobre el rollo que tenéis algunos con la N64. Lo que sí te digo es que me pasé la adolescencia jugando en Lans y nunca pisé un cibercafé, basta con tener un compi con un garaje y acarrear el pc como cada uno pueda. Eso aparte de que jugar a un shooter con un mando es como jugar a un estrifa con el ratón... xDSexy MotherFucker escribió:@Manveru Ainu en mi caso no opino que GoldenEye sea el «paradigma» de los shooters, de hecho considero que ha envejecido francamente mal en comparación con por ejemplo Doom, pero sí afirmo (porque lo viví) que fué un punto de inflexión en los shooters de consola al igual que más tarde lo sería Halo, y que aún en 1997 a pesar de que técnicamente se quedaba en pañales frente a Quake, y en consolas no se olía el juego online, GoldenEye ofreció cosas no vistas hasta el momento en ningún shooter de Pc; como el disparo a diferentes extremidades en los enemigos provocando reacciones mecánicas (cojeras, pérdida de armas, etc), la forma de enfocar los niveles con diferentes objetivos de misión (proteger rehenes, hacer explotar X cosa, hackear una red de seguridad). Por no hablar del multiplayer con 4 amiguetes en una misma tele; una opción interesante para «pobres» que no tenían dinero o no querían ir a un cyber a alquilar 4 ordenadores para darse de tollinas en un shooter.
Que en 1998 fué superado de sobra en todos los sentidos por cosas como Half-Life también lo digo, y que QUAKE ya se lo merendaba en muchos aspectos IDEM; pero de ningún modo se merece el menosprecio històrico que le profesáis algunos, especialmente en la historia de las consolas
Manveru Ainu escribió:Bueno de shooters en consolas no hablaré mucho porque hasta ps3/360 no salió nada en condiciones comparado con lo que había en PC
JacintoCinete escribió:PD: Por cierto, el vídeo que has puesto es jugado con emulador,
chinitosoccer escribió:JacintoCinete escribió:PD: Por cierto, el vídeo que has puesto es jugado con emulador,
Si, y aun jugando desde la consola real se ve mejor que la version de N64.
hyrulen escribió:Vamos,que dices tu que quake II en playstation es dios, y te rebatan lo que te rebatan, de ahí no sales...
comparativa quake II PSX VS N64:
https://youtu.be/aocVwn2Pnb8
chinitosoccer escribió:docobo escribió:@chinitosoccer no LAS ves, ni las verás ni las quieres ver.
aham....
Tukaram escribió:@hyrulen
dejalo cuando aun despues de 20 años la gente sige empeñada en que psx tenia graficos de la ostia y la n64 solo mierda es imposible hacerles ver lo contrario
no hay mas ciego que el que no quiere ver
y desde luego a estas alturas encontrarme a alguien tan ciego meparece hasta parodico porque madre mia
Tukaram escribió:hay una version del brutal doom para el doom 64 ?
Tukaram escribió:Si el port o el mod Doom 64 para pc basado en doom 2 lo tengo y es una puta maravilla
sobre lo de envejecer es cosa de cada uno pero vamos de ai a decirque eran una bazofia cuando salieron y no valian nada pues![]()