Los packs que se avecinan para PS3 Slim

1, 2, 3
ImagenEl lanzamiento de la nueva PS3 Slim ha sido todo un éxito de ventas, pero Sony tiene la intención de mantener el tirón hasta Navidades con la salida de nuevos packs. Así lo confirma la popular web francesa Jeuxvideo, que lista los siguientes packs al PVPR de 339 euros:

  • PS3 Slim + Need for Speed Shift (1 de octubre)
  • PS3 Slim + Uncharted 2 : Among Thieves (14 de octubre)
  • PS3 Slim + Pro Evolution Soccer 2010 (24 de octubre)
  • PS3 Slim + 2 películas Blu-ray (octubre)
  • PS3 Slim + Tekken 6 (4 de noviembre)
  • PS3 Slim + Assassin's Creed 2 (19 de noviembre)
  • PS3 Slim + Gran Turismo 5 (4 de diciembre)
Los packs todavía no han sido anunciados de forma oficial por Sony, que se ha limitado a responder a la filtración con un "sin comentarios". Por otro lado, quienes no quieran esperarse ya tienen disponibles en España algunos otros packs interesantes. Gracias a HDMI por el aviso.
Lástima que ya tenga ps3, si no me cogería uno de esos xDDDD

EDITO: Ostia, 1º XD
Veamos los precios y la respuesta de M$ con sus elite packs [flipa]
Si no tuviera una ps3.... el 4 de diciembre seria un dia muy marcado en mi calendario [boing]
Creo que para navidades me cogeré una PS3 Slim para hacerle compañía a mis queridísimas 360. [risita]
Ya se me va haciendo más razonable comprar una PS3...
gran turismo 5 4 de diciembre?¿?¿

Eso quiere decir que esta para esta navidad?
Pero que bajen la consola sola para navidad....
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Huy q caros ...
Esto viene de miedo para los que esperen a que saquen uno de estos packs
zeroize escribió:Pero que bajen la consola sola para navidad....

¿La acaban de bajar a 300€ y todavía os parece cara? :-|
GT5 4 Diciembre??? Eso quiere decir que en Diciembre tenemos GT5 [idea]
Gran Turismo 5 Prologue en todo caso...
jmegc escribió:
zeroize escribió:Pero que bajen la consola sola para navidad....

¿La acaban de bajar a 300€ y todavía os parece cara? :-|



creo q te has pasado un pokito eh xD :O

Todo pinta a q PS3 va a ser la reina estas Navidades. Veremos a ver MS q hace.

Saludos !
sego escribió:
jmegc escribió:
zeroize escribió:Pero que bajen la consola sola para navidad....

¿La acaban de bajar a 300€ y todavía os parece cara? :-|



creo q te has pasado un pokito eh xD :O

Todo pinta a q PS3 va a ser la reina estas Navidades. Veremos a ver MS q hace.

Saludos !


El que no tenga hoy día la xbox es porque no la quiere, y el que no tenga la PS3 de aquí a navidad va a ser el momento para muchos.

Vamos, pienso yo [+risas] [+risas] [+risas]
ese pack de uncharted 2 es tentativo >.< ahggg no rober no lo hagas xD
Pues me parece muy bien la bajada de precio de PS3 y la aparición de algunos packs interesantes.
De todas maneras, yo no pago más de 150 o 200 euros por una PS3 (prisa no tengo, así que ya llegará, o tal vez llegue una 360 Elite, todo es posible xD).

Con el Pentium IV, la Wii, la PS2 y las portátiles NDS y PSP voy sobrado, además de la DreamCast, XBOX y demás reliquias que tengo por casa xD
¿Entonces se confirma que el Uncharted 2 sale el 13 de octubre en Europa? [plas]
spissus escribió:Huy q caros ...

A mi también me parece cara, muy cara, la Xbox también.
vaya juegazos k se avecinan
¿Del "PS3 + FFXIII" no decís nada?
rawros escribió:¿Del "PS3 + FFXIII" no decís nada?


Seguro q tambien lo ponen, es de cajon que consola + juego mas o menos decente siempre aparece el pack.

Seria de toletes seguir vendiendo la consola sin juego... y la competencia con el wiisport o el halo de cajon. La gente no es tonta y suma 300 + 69 ... hjoe... ya tamos en casi 400 euros... no no quita..
bueno bueno !! tienen buena pinta !!!
Demasiado cara ya sola pues con estos pack..., yo hasta que no este al precio de la 360 me esperaré.
lodu1 escribió:Si no tuviera una ps3.... el 4 de diciembre seria un dia muy marcado en mi calendario [boing]

Haber si es verdad, el juego que jamas sale, solo videos y fotos, tanto bombo y haber si va a quedar con el culito al aire con el Forza 3
bajan de precio y sigue siendo cara .... en fin parece q nos kejamos por kejar y keremos duros a cuatro pesetas xD

en fin.. buenos packs sober todo ese gt5 [carcajad]
Siguen siendo un articulo de lujo, yo pongo el freno con mis Atari 2600, Spectrum 48k, Spectrum 128k, Psp, Gameboy, 2 Xbox, Wii, Xbox360, Nds, Psp, ya llegara la rebaja mas notable, o las Slim en las tiendas de segunda mano y al Blueray como que le pueden dar.

Es una clara rebaja y con packs interesantes, pero como que aun sigue siendo pasta. :S

Aunque vamos, a mi parecer la lista de careros queda de la siguiente forma...

1er puesto - Wii
2º puesto - Psp Go
3er puesto - Dsi
4º puesto - Ps3
5º puesto - Xbox 360
cae con el uncharted 2 :p
Veo los precios de esos pack y me acuerdo de lo que pagué yo por la mía, el modelo de 40 gigas hace un año y medio. 400 machacantes + el Uncharted (otros 69)

Viendo lo que me costó, esos precios saben a gloria, para el que no la tenga, claro.
Que interesante esa ps3 con el gt5, lástima que no tenga tiempo para dedicarle a más consolas.


Salu2
rawros escribió:¿Del "PS3 + FFXIII" no decís nada?


porq lo iban a poner?
se supone q sale en japon y aqui anuncian los packs de una web francesa
Lo cierto es que con la revisión del hardware y la cacareada reducción de costes la PS3 empieza a ser competitiva en ese campo (económico) y estos packs pueden ser un incentivo muy interesante para el que quiera comprarse la consola estas navidades.

A mi modo de ver, si Sony quiere vender muchas más consolas debería centrarse en lo que siempre ha hecho de lujo, poner publicidad por un tubo y sacar packs con juegos para 'casuals', i.e. FIFA, PES y cosas de esas (no me atrevo a decir que el Tekken o el GT5 sean para casuals, aunque pueden aprovecharlos para ese tipo de publicidad).

Por otro lado, y siendo realista, de momento la PS3 sigue siendo muchísimo menos rentable que una 360 o una Wii (si, estoy hablando de las 'copias de seguridad') por lo que hasta que no se consiga meterle mano (a ver si esta versión de hardware...) la PS3 y las otras consolas no serán comparables, juegan en ligas distintas... Sigue siendo una buena consola, con sus limitaciones y con sus ventajas, como todas las demás y si no planteas tener muchos juegos es una gran compra. Lastima no tener 400 leuricos para gastar... a ver si con la paga extra... mientras sigo con mi 360...
Hmmm... GT5 para navidades :P
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
masteralivex escribió:
spissus escribió:Huy q caros ...

A mi también me parece cara, muy cara, la Xbox también.


La 360 por 120-150 te pillas una de 2º mano ... mas barata que un ds .. XD una ps3 200 con suerte ...



P.D. hasta que no salga el The Last Guardian que para entonces ya habrá bajado de nuevo y pueda conseguirla por unos 150 nada ... mientras tanto a jugar a casi todo por la cara en mi 360 premium de 130 euros :cool:
spissus escribió:
masteralivex escribió:
spissus escribió:Huy q caros ...

A mi también me parece cara, muy cara, la Xbox también.


La 360 por 120-150 te pillas una de 2º mano ... mas barata que un ds .. XD una ps3 200 con suerte ...



P.D. hasta que no salga el The Last Guardian que para entonces ya habrá bajado de nuevo y pueda conseguirla por unos 150 nada ... mientras tanto a jugar a casi todo por la cara en mi 360 premium de 130 euros :cool:


Gracias, estaba ahora mismo pensando, ¿Porque tenía que comprarme un PS3? y me decía: "¿Por el God of War?Puede pasar sin él, ¿El MGS? también, ¿Little Big Planet? si puedo aguantarme..." Pero es que si el Last Guardian tiene el mismo nivel que el ICO o el Shadow of Colossus si es practicamente una compra hecha, eso si, compra para hardcore gamers, los casuals no entienden estos juegos, al menos la mayoría.

Por cierto sigo pensando que lo me paró a comprar la PS3, a parte del precio, fue no poder volver a jugar a las joyas de PS2, al contrario que en 360 que practicamente todas las que no jugué en su día, las he podido jugar ahora.
rawros escribió:¿Del "PS3 + FFXIII" no decís nada?


Se habla de Europa y en el único país donde sale FF13 es en Japón el 17 de diciembre ... por lo tanto, qué pintaría aqui? En todo caso lo dirán cuando salga por estas tierras allá para primavera 2010.

Y dejemos de comparar precios con "otra" consola ... cuando no aportan el mismo "valor". Que cada uno juzgue si las características de ps3 que no traen sus competidoras valen ese extra de precio o no, y ya sabéis a qué me refiero.

Respecto al pirateo ... sin comentarios ... esperad sentado el hackeo de ps3.
Yo me quedare con este PS3 Slim + Pro Evolution Soccer 2010 jejejeje
Los que vayan a pillarse una ps3 de las tochas han triunfado, ahora estaran tiradisimas de precio y encima siendo una consola mejor que la que vende ahora mismo sony...

Vivan las FAT siempre...las unicas que aguantan horas incansables de vicio
lodu1 escribió:Si no tuviera una ps3.... el 4 de diciembre seria un dia muy marcado en mi calendario [boing]


el dia que pueda flashearse sera un dia muy marcado en mi calendario xDDDD
balu1791 escribió:Los que vayan a pillarse una ps3 de las tochas han triunfado, ahora estaran tiradisimas de precio y encima siendo una consola mejor que la que vende ahora mismo sony...

Vivan las FAT siempre...las unicas que aguantan horas incansables de vicio


El problema que las tochas valen igual que la slim :(.

Si no, yo ya tendría mi PS3 :D.
josemakyh escribió:
lodu1 escribió:Si no tuviera una ps3.... el 4 de diciembre seria un dia muy marcado en mi calendario [boing]


el dia que pueda flashearse sera un dia muy marcado en mi calendario xDDDD





Pues nose porque ya se sabe que en el blue ray cabe muxos gigas asi que imaginanate descargar el killzone 2 o subirlo....
mortisdj escribió:Siguen siendo un articulo de lujo, yo pongo el freno con mis Atari 2600, Spectrum 48k, Spectrum 128k, Psp, Gameboy, 2 Xbox, Wii, Xbox360, Nds, Psp, ya llegara la rebaja mas notable, o las Slim en las tiendas de segunda mano y al Blueray como que le pueden dar.

Es una clara rebaja y con packs interesantes, pero como que aun sigue siendo pasta. :S

Aunque vamos, a mi parecer la lista de careros queda de la siguiente forma...

1er puesto - Wii
2º puesto - Psp Go
3er puesto - Dsi
4º puesto - Ps3
5º puesto - Xbox 360


Mi lista de consolas caras sería esta:

1er puesto - Wii
2º puesto - Psp Go/ Dsi
3er puesto -Xbox 360
4º puesto - Ps3
A mi, de todas maneras me extraña que no hayan anunciado la salida del GT5 estando ya a menos de 3 meses de la fecha de salida. Es un bombazo de juego, y suelen anunciarse siempre con antelacion. Fijaos en forza, por ejemplo, que lleva anunciado desde principios de verano.

No se, la verdad. Tambien es cierto que desde que se anuncio oficialmente la ps3 slim hasta que estaba en los supermercados paso muy poco tiempo.

Un saludo!
Casi_Me_Matas escribió:
josemakyh escribió:
lodu1 escribió:Si no tuviera una ps3.... el 4 de diciembre seria un dia muy marcado en mi calendario [boing]


el dia que pueda flashearse sera un dia muy marcado en mi calendario xDDDD





Pues nose porque ya se sabe que en el blue ray cabe muxos gigas asi que imaginanate descargar el killzone 2 o subirlo....

Pues para eso querido amigo inventó dios las cuentas de Megaupload/Rapishare Premium xD Por cierto...Es Blu-Ray...

En fin buenos packs, ya quien se queje es que tiene odio iracional hace la pobre PS3 xD me gustan, a lo mejor cae una en navidades junto a unos cuantos juegazos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
David_VTE escribió:Pues me parece muy bien la bajada de precio de PS3 y la aparición de algunos packs interesantes.
De todas maneras, yo no pago más de 150 o 200 euros por una PS3 (prisa no tengo, así que ya llegará, o tal vez llegue una 360 Elite, todo es posible xD).

Con el Pentium IV, la Wii, la PS2 y las portátiles NDS y PSP voy sobrado, además de la DreamCast, XBOX y demás reliquias que tengo por casa xD


Te costo la wii? .....mas de 200 euros?


Me parece muy buenos packs, en especial el de uncharted 2, estoy pensando vender mi 60gb para dar el cambiazo.

Saludos
Me parecen un poco caros los packs
Que buenos packs se aproximan,el gran turismo que es el que me interesa supuestamente saldra antes del 4 de diciembre,ya que los packs se hacen al cabo de 2 o 3 semanas despues de sacar el juego.. por lo que ..deberiamos tener un gran turismo para noviembreeee!! [tadoramo] espero... [flipa]
Diosssssssssssssssssss gran turismo 5, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRAN PACK!!!!!!!!!
josemakyh escribió:
el dia que pueda flashearse sera un dia muy marcado en mi calendario xDDDD



Espero que no llegue nunca ese día XD.
lherre escribió:
rawros escribió:¿Del "PS3 + FFXIII" no decís nada?


Se habla de Europa y en el único país donde sale FF13 es en Japón el 17 de diciembre ... por lo tanto, qué pintaría aqui? En todo caso lo dirán cuando salga por estas tierras allá para primavera 2010.

Y dejemos de comparar precios con "otra" consola ... cuando no aportan el mismo "valor". Que cada uno juzgue si las características de ps3 que no traen sus competidoras valen ese extra de precio o no, y ya sabéis a qué me refiero.

Respecto al pirateo ... sin comentarios ... esperad sentado el hackeo de ps3.


Mas un millón, es que no entiendo como se quiere que este en 150 euros nueva comparando un precio de segunda mano de x360 sin tener esta ultima ni de lejos las prestaciones de la primera, es que se llora por todo.

Muchos lo que esperan realmente son las copias piratas para jugar gratis, no me cabe la menor duda.
130 respuestas
1, 2, 3