Los packs que se avecinan para PS3 Slim

1, 2, 3
pues macho algunos comparan que el precio es caro comparado con el de xbox, pero si le pones a la xbox las cosas de mas que tiene ya me diras en cuanto te se pone la xbox macho
rubeneldeljog escribió:pues macho algunos comparan que el precio es caro comparado con el de xbox, pero si le pones a la xbox las cosas de mas que tiene ya me diras en cuanto te se pone la xbox macho


y si no necesitas ponerle esas cosas para jugar???

buenos pack (para mi solo 2 merecen la pena) y repitamos todos juntos... ESPERAD SENTADOS AL PIRATEOOOOOOOO DE PS3!!!...al que no le guste, pues ya sabe.
Marto escribió:
josemakyh escribió:
el dia que pueda flashearse sera un dia muy marcado en mi calendario xDDDD



Espero que no llegue nunca ese día XD.

Con todos mis respetos hacia ti... Qué tontería más grande... xD El que piratee es porque quiere... Y yo prefieor que se sepa un hueco de seguridad para el HomeBrew y la Scene de PS3 que no avanza demasiado... :-| :-| :-|

Además visto lo visto, la PS3 ganaría más de lo que pierde podiéndose flashear... así que no sé qué hay de malo, PS2 no perdió ni mucho menos por ello no tiene por qué ser así con la PS3
Con el tekken 6 puede ser muy interesante...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Anistus escribió:
Marto escribió:
josemakyh escribió:
el dia que pueda flashearse sera un dia muy marcado en mi calendario xDDDD



Espero que no llegue nunca ese día XD.

Con todos mis respetos hacia ti... Qué tontería más grande... xD El que piratee es porque quiere... Y yo prefieor que se sepa un hueco de seguridad para el HomeBrew y la Scene de PS3 que no avanza demasiado... :-| :-| :-|

Además visto lo visto, la PS3 ganaría más de lo que pierde podiéndose flashear... así que no sé qué hay de malo, PS2 no perdió ni mucho menos por ello no tiene por qué ser así con la PS3


Mucho respeto y tal pero calificas mi comentario de tontería XD. Si quieres scene te pillas una fat y le metes Linux.

Respecto a la opinión de que a una consola le beneficia que se pueda piratear, no entiendo el razonamiento, ¿ me lo explicas ? Tal vez mueva más hardware una máquina pirateable ( sobretodo en España ) pero el beneficio gordo viene de la venta de software. Sony sigue perdiendo dinero con las nuevas Slim, no sé que bien le haría vender un puñado de consolas a cuatro piratones.
Que Dios nos coja confesados,viene LA consola...

Viene la verdadera PS3.
Pues yo no sé vosotros, pero a mí los packs con el Uncharted 2 y con el GT5 (si es que sale por fín, que ya le vale a Sony) me parecen de lo más atractivos.

Y suponiendo que no hayas tenido nunca antes la PS3, ya hay un cierto número de juegos que te pueden servir para esperar a los titulazos que están por llegar: Uncharted 1, MGS 4, LBP...

Felicidades a los compradores, espero que la slim resulte fiable desde el punto de vista técnico, de los petazos, luces amarillas y todo eso.

Un saludo
Marto escribió:
Mucho respeto y tal pero calificas mi comentario de tontería XD. Si quieres scene te pillas una fat y le metes Linux.

Respecto a la opinión de que a una consola le beneficia que se pueda piratear, no entiendo el razonamiento, ¿ me lo explicas ? Tal vez mueva más hardware una máquina pirateable ( sobretodo en España ) pero el beneficio gordo viene de la venta de software. Sony sigue perdiendo dinero con las nuevas Slim, no sé que bien le haría vender un puñado de consolas a cuatro piratones.

Vamos a ver, el problema no es vender "cuatro consolas a cuatro piratones", sino la cantidad de ventas que pierde por el simple comentario de: "Hasta que no se pueda piratear, no la compro".

El beneficio que sacaría SONY al poder ser hackeada la PS3 sería grandísimo, quizá no para le resto de compañías de Software, pero claro, está siempre la opción de baneos por la parte de SONY.

Y no sé qué tiene de piratón el pensar en algo más que el Linux para PS3 (que no creo que sea la repera ni mucho menos...y pensando bien, en las nuevas Slim, no se puede usar :-| ) y tampoco comprendo qué mal te hace que se pueda piratear la PS3 porque al fin y al cabo, ¿Es que no vas a comprar/jugar los mismos juegos?

Pero claro (y que conste que no lo digo por ti, es un comentario en general), siempre puede haber cierta envidia, de estar pagando 60€ por cada juego que le vecino puede disfrutar gratis, esperar a que se rebaje para comprarlo y tenerlo por la mitad o menos...

En mi caso, repito, usaría la Scene, y digo lo del "pirateo" simplemente porque sería un hueco para la Scene, ya que por aquí o por allá ambas van paralelas con sentidos opuestos claro está, pero repito que no sé qué mal hace que se piratee una Ps3, si por buenos juegos, que no sea, y sino , mira lo que pasó con la Xbox 360, o la PS2, que aún con el pirateo que yo sepa la gente sigue teniendo juegos originales y aún hoy día sigue comprándolos...
Y por cierto, lo de "tontería", es sólo una opinión, no te ofendas. Saludos.
menos packs y mejorar el live xd XD
Anistus escribió:El beneficio que sacaría SONY al poder ser hackeada la PS3 sería grandísimo, quizá no para le resto de compañías de Software, pero claro, está siempre la opción de baneos por la parte de SONY.

un par de cosillas que pasas por alto:

-Sony no gana dinero con las ventas de la consola, los costes de producción son más altos que el pvp de la consola.

-Sony también produce software e invierte muchísima pasta en ello.

¿ Donde está el beneficio en que PS3 sea pirateada ? Yo no lo veo.



Anistus escribió:Y no sé qué tiene de piratón el pensar en algo más que el Linux para PS3 (que no creo que sea la repera ni mucho menos...y pensando bien, en las nuevas Slim, no se puede usar :-| ) y tampoco comprendo qué mal te hace que se pueda piratear la PS3 porque al fin y al cabo, ¿Es que no vas a comprar/jugar los mismos juegos?


No me hace ningún mal a nivel personal que se pueda piratear ni me da envidia ( LOL ).
Le hace daño a las compañías que desarrollan los juegos que tanto nos gustan.
A mí tambien me gusta la scene y sus ventajas ( region free, media players, navegador de internet, emuladores, dvix, mkv, xvid, media servers...) y resulta que practicamente todo esto lo puedes hacer con la Ps3 a día de hoy.

Yo no hecho en falta la scene en PS3.
Marto escribió:
Anistus escribió:El beneficio que sacaría SONY al poder ser hackeada la PS3 sería grandísimo, quizá no para le resto de compañías de Software, pero claro, está siempre la opción de baneos por la parte de SONY.

un par de cosillas que pasas por alto:

-Sony no gana dinero con las ventas de la consola, los costes de producción son más altos que el pvp de la consola.


Tu sigues viviendo en el 2005 no?
Hoy en día sony ya gana dinero por cada consola que vende; poco, pero gana...

Sony ha hecho muy bien en sacar una consola de tamaño reducido a la vez que le bajan el precio a su producto. En navidades será la consola más vendida con mucha diferencia; aunque antes de eso, el 4 de Diciembre será un gran día para Sony Computer Entertainment y todos los aficionados a la saga GT. [amor]

¡Saludos!
Samazan escribió:¿Entonces se confirma que el Uncharted 2 sale el 13 de octubre en Europa? [plas]


Segun Game, 01/10/2009.

Vamos, que queda poco mas de 20 dias... segun game claro xD
uff ahora si que está regalada la ps3, sino tuviera una de las gordas me compraba la slim segurisimo
Muy tentadores algunos de ellos, pero creo que me resistire... al menos hasta marzo... si sale algun pack con el GOW3, baje o no baje mas, creo que caere ;).
El que dudaba ya no tiene excusas. A mi todavía no me convence.
Marto escribió:
Anistus escribió:El beneficio que sacaría SONY al poder ser hackeada la PS3 sería grandísimo, quizá no para le resto de compañías de Software, pero claro, está siempre la opción de baneos por la parte de SONY.

un par de cosillas que pasas por alto:

-Sony no gana dinero con las ventas de la consola, los costes de producción son más altos que el pvp de la consola.

-Sony también produce software e invierte muchísima pasta en ello.

¿ Donde está el beneficio en que PS3 sea pirateada ? Yo no lo veo.




-Sony si gana con las ventas de la consola. Ni que te subvencionaran la compra de la ps3.
Es mas, dudo nunca que la hayan vendido por debajo del precio de costo. Por mucho que digan.

-Cierto.

-El beneficio en que ps3 fuera pirateada es que millones de canis en españa comprarian la consola, con algun pack tipo tekken/GT/pro, un mando mas, y despues a piratearla. Ademas, con un poco de suerte, subirian las ventas de grabadoras Bluray y de discos bluray, que nuevamente, reportan beneficios a sony (ya sea a traves de los royalties de grabadoras y discos, o de que se compren una grabadora sony)
Ademas, a traves del boca a boca, mas gente aun, se compraria la ps3, y eso vuelve a producir ventas de juegos y mandos, ademas de mas pelis en bluray y tal. Porque muchos se compran la consola, pero hasta que no pasa la garantia no la abren. O el padre dice que no hay pasta para piratearla.

En fin, la cuestion es recortarle ventas a la 360. Y aunque estas navidades ps3 va a vender gracias a los buenos packs y la bajada de precio, la 360 tiene la ventaja de que por el precio de un pack PS3 slim+juego, te llevas una 360 elite con pirateo, mando extra, y una tarrina de dvds pirata. Y eso en la calle, creeme que pesa bastante.



Un saludo!
Es de una ingenuidad tremenda pensar que Sony perdió alguna vez dinero por la Ps3. Ni el día de lanzamiento siquiera. Que sí, que habrá muchas cuentas de la vieja por la red y muchas declaraciones "off the record" de directivos asegurando que vendían bajo coste (¡ja!), pero hombre... el que se lo crea es tonto.

La frase "perder dinero" en una multinacional significa que ESTÁN TRINCANDO MENOS DE LO QUE ESPERABAN.

Ah, otro que aguardará a 150 euros, 200 como mucho...
eduy1985 escribió:
Marto escribió:
Anistus escribió:El beneficio que sacaría SONY al poder ser hackeada la PS3 sería grandísimo, quizá no para le resto de compañías de Software, pero claro, está siempre la opción de baneos por la parte de SONY.

un par de cosillas que pasas por alto:

-Sony no gana dinero con las ventas de la consola, los costes de producción son más altos que el pvp de la consola.

-Sony también produce software e invierte muchísima pasta en ello.

¿ Donde está el beneficio en que PS3 sea pirateada ? Yo no lo veo.




-Sony si gana con las ventas de la consola. Ni que te subvencionaran la compra de la ps3.
Es mas, dudo nunca que la hayan vendido por debajo del precio de costo. Por mucho que digan.

-Cierto.

-El beneficio en que ps3 fuera pirateada es que millones de canis en españa comprarian la consola, con algun pack tipo tekken/GT/pro, un mando mas, y despues a piratearla. Ademas, con un poco de suerte, subirian las ventas de grabadoras Bluray y de discos bluray, que nuevamente, reportan beneficios a sony (ya sea a traves de los royalties de grabadoras y discos, o de que se compren una grabadora sony)
Ademas, a traves del boca a boca, mas gente aun, se compraria la ps3, y eso vuelve a producir ventas de juegos y mandos, ademas de mas pelis en bluray y tal. Porque muchos se compran la consola, pero hasta que no pasa la garantia no la abren. O el padre dice que no hay pasta para piratearla.

En fin, la cuestion es recortarle ventas a la 360. Y aunque estas navidades ps3 va a vender gracias a los buenos packs y la bajada de precio, la 360 tiene la ventaja de que por el precio de un pack PS3 slim+juego, te llevas una 360 elite con pirateo, mando extra, y una tarrina de dvds pirata. Y eso en la calle, creeme que pesa bastante.



Un saludo!


No ganan lo dijieron cuando sacaron la ps3 slim pero decian que con los demas dispositivos k te tienes que comprar como juegos, television y demas que por ese lado si ganan dinero.

Pero es un punto que todos conocemos, consola que se pueda modificar, consola que si tiene exito mas va a tener, pork no seamos hipocritas ya que asi la psx y ps2 han vendido lo que han vendido.Ademas ahora que la ps3 slim no tiene soporte para linux es lo que le queda.

Referente a la noticia, su tubiera pasta y saliera un pack con el MGS4 tal vez no me resista xDDD
uncharted 2 EN PACK!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] AQUI caigo seguro...
Me gustaría saber cómo se va a tratar el tema del servicio de alquiler/venta de películas vía Store teniendo en cuenta los acuerdos a los que llegó Sony con las productoras para el tema bluray. Podría tener exclusividad de sólo distribuir digitalmente en su plataforma de vídeo además de en bluray y dvd? porque sería una jugada maestra por su parte.
spissus escribió:
masteralivex escribió:
spissus escribió:Huy q caros ...

A mi también me parece cara, muy cara, la Xbox también.


La 360 por 120-150 te pillas una de 2º mano ... mas barata que un ds .. XD una ps3 200 con suerte ...



P.D. hasta que no salga el The Last Guardian que para entonces ya habrá bajado de nuevo y pueda conseguirla por unos 150 nada ... mientras tanto a jugar a casi todo por la cara en mi 360 premium de 130 euros :cool:


Encima de flamer, piratón.

Por gente como tú las desarrolladoras empiezan a pensarse la localización de sus juegos. Gracias.
Interesante el pack de uncharted 2, con el 1 me pille yo mi fat
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[/quote]

Encima de flamer, piratón.

Por gente como tú las desarrolladoras empiezan a pensarse la localización de sus juegos. Gracias.[/quote]


Y a mucha honra ... xDD y mide tus palabras pequeño que como empiece a faltar yo me quedo solo, pussy !!! [jaja]


P.D. y con gente como yo se arreglaba el planeta ... [jaja]
pues yo creo que el notición si es cierto ,es la salida de GT5 para principios de diciembre
no me parece un chollo,ni mucho menos,supongo que el juego vendra con caja y manuales no?en fin,como todo el mundo sabe el precio oficial es 299,pero yo he visto ya mas de 5 donde estan a 269,tienda fisica.299 con juego seria incostestable
spissus escribió:


Encima de flamer, piratón.

Por gente como tú las desarrolladoras empiezan a pensarse la localización de sus juegos. Gracias.[/quote]


Y a mucha honra ... xDD y mide tus palabras pequeño que como empiece a faltar yo me quedo solo, pussy !!! [jaja]


P.D. y con gente como yo se arreglaba el planeta ... [jaja][/quote]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tutekio escribió:
spissus escribió:


Encima de flamer, piratón.

Por gente como tú las desarrolladoras empiezan a pensarse la localización de sus juegos. Gracias.



Y a mucha honra ... xDD y mide tus palabras pequeño que como empiece a faltar yo me quedo solo, pussy !!! [jaja]


P.D. y con gente como yo se arreglaba el planeta ... [jaja][/quote]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa[/quote]


[maszz]
spissus escribió:
tutekio escribió:
spissus escribió:


Encima de flamer, piratón.

Por gente como tú las desarrolladoras empiezan a pensarse la localización de sus juegos. Gracias.



Y a mucha honra ... xDD y mide tus palabras pequeño que como empiece a faltar yo me quedo solo, pussy !!! [jaja]


P.D. y con gente como yo se arreglaba el planeta ... [jaja]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa[/quote]


[maszz][/quote]


aburres


sobre la noticia perfecto para que mi hermano se la compre jeje asi le gorroneo el uncharted 2


saludos
chicobaby escribió:
lherre escribió:
rawros escribió:¿Del "PS3 + FFXIII" no decís nada?


Se habla de Europa y en el único país donde sale FF13 es en Japón el 17 de diciembre ... por lo tanto, qué pintaría aqui? En todo caso lo dirán cuando salga por estas tierras allá para primavera 2010.

Y dejemos de comparar precios con "otra" consola ... cuando no aportan el mismo "valor". Que cada uno juzgue si las características de ps3 que no traen sus competidoras valen ese extra de precio o no, y ya sabéis a qué me refiero.

Respecto al pirateo ... sin comentarios ... esperad sentado el hackeo de ps3.


Mas un millón, es que no entiendo como se quiere que este en 150 euros nueva comparando un precio de segunda mano de x360 sin tener esta ultima ni de lejos las prestaciones de la primera, es que se llora por todo.

Muchos lo que esperan realmente son las copias piratas para jugar gratis, no me cabe la menor duda.

Pues porque algunos solo queremos la consola para jugar y el bluray, el wifi y todas esas mierdas que Sony te encasqueta no estamos dispuestos a pagarlas. Tan sencillo como eso. Mi tope de gasto en una consola está en 150-200€ (y antes de que alguno salte, tengo una Wii, pero me la regalaron), por lo que toda máquina que pase ese precio no entra en mi casa por muchas chorraditas que traiga. Y si encima esas chorraditas no las he pedido yo, menos todavía.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[/quote]


aburres


sobre la noticia perfecto para que mi hermano se la compre jeje asi le gorroneo el uncharted 2


saludos[/quote]

es lo que hay ... si no te gusta lo q lees no te metas... [bye]

P.D. por cierto, para aburrir ya está sony ... [carcajad]
lodu1 escribió:Si no tuviera una ps3.... el 4 de diciembre seria un dia muy marcado en mi calendario [boing]

Lo mismo digo.
frodete escribió:Pues porque algunos solo queremos la consola para jugar y el bluray, el wifi y todas esas mierdas que Sony te encasqueta no estamos dispuestos a pagarlas. Tan sencillo como eso. Mi tope de gasto en una consola está en 150-200€ (y antes de que alguno salte, tengo una Wii, pero me la regalaron), por lo que toda máquina que pase ese precio no entra en mi casa por muchas chorraditas que traiga. Y si encima esas chorraditas no las he pedido yo, menos todavía.


Ya.. Pues mira, estoy seguro que si pudiera cargar backups esta consola entraría AHORA incluso por 400 o 500 € en la casa de la mayoría de los que hablan así.
Joseh escribió:
lodu1 escribió:Si no tuviera una ps3.... el 4 de diciembre seria un dia muy marcado en mi calendario [boing]

Lo mismo digo.


+1 [360º]
lo que si venderia seria un pack de ps3 + god of war 3.

e incluso ps3 + god of war + god of war 2.
Packs interesantes, a precios razonables; ahora toca mover ficha a mocosoft.

Bendita competencia.
[360º]
Yo defiendo y siempre defendere la scene, es algo de cajon, me gusta poder probar determinados juegos antes de comprarlos o tambien simplemente jugar a juegos que no compraria pero que me hagan gracia probar y si me convenzen y pasan el aprobado entonces los busco de segundamano para pillarlos (para coleccion) y no es un topico, yo si aplico esta formula, otros juegos como Zelda TP, Mario galaxy, Metroid, Mario kart, etc... ni me lo pienso y el dia de su lanzamiento estoy en la tienda haciendo cola...
Tengo las 3 consolas y la unica a la que le aplico la scene es la Wii, aun asi, tengo mas de 17 juegos, (principalmente los mejores que tiene bajo mi criterio), pero gracias a la Scene puedo jugar al Tenkaichi 3 en catalan por ejemplo (gracias Protoss) tambien puedo jugar a juegos de GC NTSC (y parcheados al español) para sacarle jugo a esos maravillosos 480p que sakava la GC (muy triste que mis mas de 40 juegos de GC Pal esten capados los 480p y no pueda verlos en mi monitor CRT via Wii...), y un largo etc... es decir, la scene la utilizo para añadirle un valor a mi consola (que de las 3 es la que mas le justifico la scene) pero no me significa el "unico valor" para justificarme su compra.
La X360 no me interesa flasherla, primero por el tema de la garantia, segundo por que tampoco juego tanto y si lo hago le sako jugo al Live! (aunque ahora este sin HDD por culpa del E68), por red juego a Halo 3, GTA, PRG4 y fuera de la red a Mass effect (prontito al 2), Bioshock, Prey, Dead rising, etc... (es un ejemplo) ¿para que quiero flashearla si con X360 soy selectivo con lo que compro y voy a lo seguro (por que me informo bien de lo que voy a comprar) y aun asi para provar los juegos ya tengo las demos gratuitas?, no se... poco jugo a la scene le sakaria y a la PS3 le aplicaria lo mismo.
Eso si, al igual que yo aplico la formula con Wii entenderia que muchos lo hagan con X360 y lo harian con PS3, pero ojo!!, yo no defiendo la pirateria "Verbatinera por un tubo Mix" como muchos anelan con PS3 al igual que aplican a X360/Wii, ese es su estilo de vida, yo no critico a nadie, pero por favor... el que sea un piraton a muerte por que le de la gana y punto... que no venga a justificarse ni a decir que PS3 es cara por que no se puede piratear... que un niño entrase a EOL y postease eso mira... pero si somos adultos no postemos tonterias anda...
Ni los que compramos originales tenemos envidia del vecino pirata ni somos mas tontos por querer tener juegos originales.
Para mi, que PS3 fuera pirateable solo me beneficiaria de poder jugar a Yakuza 3 en Español (previo parchea de algun "grande" que se atreviera a traducirlo) y de poder meter musicas del anime a DBZ raging Blast (esperemos que el propio juego permita la opcion de cargar musicas desde el HDD...) que vale, ya tengo 2 motivos, pero yo cuando me compre la consola no pensava en que "ojala se pueda piratear rapido para poder jugar gratis, jojojojojo", no se... cada uno vera, pero que los piratones extremos no vengan a reirise de nuestra cara, por que entre otras cosas, si ellos pueden piratear una consola, los demas tambien pueden, asi que no son privilegiados en nada, ni su vecino tampoco (bueno, ellos creen que su mente esta años luz de la nuestra...XD, pero ese "privilegio" solo esta en su dimension paralela...).
Sobre el precio de los packs, me parecia previsible que los juegos mas significativos tuvieran un pack jugoso, supone un ahorro de 30€ si pillases el juego aparte y si aun no tienes una PS3 y crees que ya es momento, estos pack's van de perlas.

Para el año que viene, pack's de God of war 3 y Heavy Rain (imagino que tardaran en variar los precios de los pack's y esos tambien estaran a 339.95€, lo cual sigue siendo jugoso), para navidades (con suerte), pack de PS3 slim + The last guardian o FFXIII a 279.95€ (imagino que para las navidades de 2010 la PS3 slim estara a 249.95€ o quien sabe si mas barata...).

Pero yo, este año, una Pack de PS3 slim + Uncharted 2 o GT5 a 339.95€ creo que es muy tentador...
Yo tengo una PS3 de 60GB (lanzamiento) y aunque internamente la mia es mas completa, el diseño y dimensiones de PS3 slim se me hacen muy atractivos, pero como no me puedo permitir tener 2 consolas repetidas... y menos cuando nos van a llegar taaaaaantos juegos de golpe jejeje.
Claro esta (me conozco) que con el tiempo me acabare pillando una PS3 slim. [+risas]
Cada vez que me decido por fin y estoy a punto de comprarla me sacan algo nuevo T___T

Pues nada a esperarse a estos packs a ver...
PS3 Slim + Assassin's Creed 2 (19 de noviembre) si vale 300€ me la pillo :)
Gracias compi, por la infor :)
gynion escribió:
frodete escribió:Pues porque algunos solo queremos la consola para jugar y el bluray, el wifi y todas esas mierdas que Sony te encasqueta no estamos dispuestos a pagarlas. Tan sencillo como eso. Mi tope de gasto en una consola está en 150-200€ (y antes de que alguno salte, tengo una Wii, pero me la regalaron), por lo que toda máquina que pase ese precio no entra en mi casa por muchas chorraditas que traiga. Y si encima esas chorraditas no las he pedido yo, menos todavía.


Ya.. Pues mira, estoy seguro que si pudiera cargar backups esta consola entraría AHORA incluso por 400 o 500 € en la casa de la mayoría de los que hablan así.

Ya... y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta. Ficción podemos hacer todos, pero de momento la realidad está demostrando que mucha gente no estaba por la labor de gastarse sus euros en unas prestaciones que no había pedido, y ahora que la máquina se está empezando a poner a un precio asequible, con lo que la sensación de estar pagando más por algo que no quieres se desvanece, la tendencia empieza a cambiar.

Y el hecho de cargar backups poco cambia la situación, porque aunque la 360 no se pudiera piratear seguiría siendo la opción más económica para jugar. Y sí, ya se que si empiezas a tunearla te sale tanto o más cara que la ps3, pero hablando estrictamente de jugar (comprar la consola, sacarla de la caja y echarte unas partidas al juego de moda sin preocuparte de más tonterías de accesorios) puedes hacerlo exactamente igual, casi a los mismos juegos (salvo unos pocos, el grueso del catálogo es multi y los exclusivos se complementan: lo mismo me da un Forza 3 que un GT5, por ejemplo) por menos dinero.

Edito para decir que, ni tengo la ps360, ni intención de tenerlas. Esta generación me la salto hasta que fallezca mi querida pornocaja.
eduy1985 escribió:
-El beneficio en que ps3 fuera pirateada es que millones de canis en españa comprarian la consola, con algun pack tipo tekken/GT/pro, un mando mas, y despues a piratearla. Ademas, con un poco de suerte, subirian las ventas de grabadoras Bluray y de discos bluray, que nuevamente, reportan beneficios a sony (ya sea a traves de los royalties de grabadoras y discos, o de que se compren una grabadora sony)
Ademas, a traves del boca a boca, mas gente aun, se compraria la ps3, y eso vuelve a producir ventas de juegos y mandos, ademas de mas pelis en bluray y tal. Porque muchos se compran la consola, pero hasta que no pasa la garantia no la abren. O el padre dice que no hay pasta para piratearla.

Un saludo!


Siempre esperas a una noticia sobre la ps3 para echar mierda sobre los que han comprado al consola o van a comprarla. No te cansas?
A que viene eso de los canis? Según tu afirmación la mayoria de los que compraron/comprasteis la xbox despues de que se pudiera piratear sois canis?
En fin, la cuestion es recortarle ventas a la 360. Y aunque estas navidades ps3 va a vender gracias a los buenos packs y la bajada de precio, la 360 tiene la ventaja de que por el precio de un pack PS3 slim+juego, te llevas una 360 elite con pirateo, mando extra, y una tarrina de dvds pirata. Y eso en la calle, creeme que pesa bastante.

Y ahí lo dejas bien clarito todo.No pesa en la calle solamente, pesa en la mayoria del público.

Respecto a la noticia. Me parecen bien los packs, contra mas se rebaje, mas gente puede disfrutar de ella y con mayor numero de gente se puede compartir juegos ya terminados.
Pero bueno si sony rebaja: vaya mierda de rebaja es todavia muy cara, yo la quiero con los chicles. Si sony la deja igual: buah si la rebajaria yo me la compraria. Y asi con cualquier empresa, no solo con sony
NoDa escribió:Veamos los precios y la respuesta de M$ con sus elite packs [flipa]


Los elite pack tb tienen q ser cremita...a saber q burradas ponen, si es q al final en esta guerra salimos ganando los jugadores xD
frodete escribió:
gynion escribió:
frodete escribió:Pues porque algunos solo queremos la consola para jugar y el bluray, el wifi y todas esas mierdas que Sony te encasqueta no estamos dispuestos a pagarlas. Tan sencillo como eso. Mi tope de gasto en una consola está en 150-200€ (y antes de que alguno salte, tengo una Wii, pero me la regalaron), por lo que toda máquina que pase ese precio no entra en mi casa por muchas chorraditas que traiga. Y si encima esas chorraditas no las he pedido yo, menos todavía.


Ya.. Pues mira, estoy seguro que si pudiera cargar backups esta consola entraría AHORA incluso por 400 o 500 € en la casa de la mayoría de los que hablan así.

Ya... y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta. Ficción podemos hacer todos, pero de momento la realidad está demostrando que mucha gente no estaba por la labor de gastarse sus euros en unas prestaciones que no había pedido, y ahora que la máquina se está empezando a poner a un precio asequible, con lo que la sensación de estar pagando más por algo que no quieres se desvanece, la tendencia empieza a cambiar.

Y el hecho de cargar backups poco cambia la situación, porque aunque la 360 no se pudiera piratear seguiría siendo la opción más económica para jugar. Y sí, ya se que si empiezas a tunearla te sale tanto o más cara que la ps3, pero hablando estrictamente de jugar (comprar la consola, sacarla de la caja y echarte unas partidas al juego de moda sin preocuparte de más tonterías de accesorios) puedes hacerlo exactamente igual, casi a los mismos juegos (salvo unos pocos, el grueso del catálogo es multi y los exclusivos se complementan: lo mismo me da un Forza 3 que un GT5, por ejemplo) por menos dinero.

Edito para decir que, ni tengo la ps360, ni intención de tenerlas. Esta generación me la salto hasta que fallezca mi querida pornocaja.


360 pelada (sin wifi y disco duro) es la opción nextgen más barata para jugar OFFLINE, pero para jugar OFFLINE+ONLINE la opción más barata y cómoda es PS3; y estamos hablando estríctamemte de Jugar, como tu dices.

Y sin contar esos extras que no te interesan a ti, pero que nos interesan y usamos muchos otros.. [+risas]
gynion escribió:360 pelada (sin wifi y disco duro) es la opción nextgen más barata para jugar OFFLINE, pero para jugar OFFLINE+ONLINE la opción más barata y cómoda es PS3; y estamos hablando estríctamemte de Jugar, como tu dices.

La opción más barata y cómoda es la ps3 a la larga, por dos duros puedes comprar el live y un hdd de 2ª mano y jugar online. Pero ese es otro tema, yo me estoy refiriendo a jugar offline y para eso, el único accesorio que puede ser más o menos necesario es el disco duro. Que te puedes perder un gran apartado multijugador en muchos títulos, pero es que a mucha gente nos la pela el multi, hablando mal y pronto. Y en esa situación, con ps3 pagas más por jugar a lo mismo.

Y sin contar esos extras que no te interesan a ti, pero que nos interesan y usamos muchos otros.. [+risas]

Creía que había quedado claro que yo hablo de mí y mis preferencias. Por supuesto que hay gente a la que le compensan los extras y paga encantado, como es tu caso y el de los 20 y pico millones de tíos que tienen una, pero no es menos cierto que hay otra gente (mucha más, en mi opinión) que piensa como yo y no quiere pagar un dineral por unas prestaciones que nadie le ha preguntado si quiere.

Y repito, me dan absolutamente igual ambas consolas, no voy con ninguna de ellas.
HDMI está baneado por "Troll"
ATENCION: nuevo Pack a la vista

Pack PS3 Slim de 250 GB + FIFA 10 el mes que viene por 50 euros más. 350 euros.

En España este pack lo distribuirá en exclusiva la cadena de tiendas GAME.
Se dice que en Europa la distribución será algo más flexible pero no tenemos más detalles.

Sony España ni afirman ni desmienten el rumor.

Fuente: Eurogamer


y si no necesitas ponerle esas cosas para jugar???

puede ser que no necesites el wifi (que por otra parte es externo y lo venden al precio abusivo de 70 euros) pero el lector blu-ray no es escusa porque ya cuesta casi lo mismo que un lector DVD y además si te ofrece mayor capacidad para los juegos y los discos están protegidos contra las ralladuras pues mejor que mejor.
Pero el mando de la xbox 360 sigue sin venir sin batería de litio que pesa menos y dura más que las 2 pilas normales, el disco duro tiene que ser el de MS, no puedes ponerle uno de PC de 2.5" y el live son 60 pavos mientras que en la PS3 es gratuito.

No es tan barata la xbox 360, y más si te has comprado una Xenon y después una Falcon y te petan las 2 como me ha ocurrido en mi caso.

un par de cosillas que pasas por alto:

-Sony no gana dinero con las ventas de la consola, los costes de producción son más altos que el pvp de la consola.

-Sony también produce software e invierte muchísima pasta en ello.

¿ Donde está el beneficio en que PS3 sea pirateada ? Yo no lo veo.

vives en el pasado.

Sony ya tiene ganancias desde este año.
Hace poco anunciaron una reducción del proceso de fabricación de la Ps3 en un 70%. Imagina con la Slim. Al menos 50 euretes por consola se ganarán seguro, sino más.

Pero el verdadero negocio lo tienen en la venta de accesorios (60 pavos por el DS3, anda que se pasan...), y con la venta de contenido por la store. A parte de la venta de juegos claro.

Si tuviera piratería habría una mayor base de consolas en todo el mundo y por tanto se venderían más juegos, más accesorios, más contenido por el store y las compañías sacarían más juegos para ella y venderían más juegos pese haber pirateria, tal y como ha pasado en la PSone y Ps2 y como está ocurriendo ahora en la xbox 360, que se venden a una relación de 7 juegos originales por cada consola vendida.

Yo no creo que la piratería perjudicara a la PS3, y más a estas alturas que Sony ya tiene ganancias de sobra y han pasado 3 años.
Le daría un impulso a las ventas de consolas y de juegos.

Pero bueno, no te preocupes, tiene pinta de que la PS3 no va a ser pirateada.
frodete escribió:La opción más barata y cómoda es la ps3 a la larga, por dos duros puedes comprar el live y un hdd de 2ª mano y jugar online. Pero ese es otro tema, yo me estoy refiriendo a jugar offline y para eso, el único accesorio que puede ser más o menos necesario es el disco duro. Que te puedes perder un gran apartado multijugador en muchos títulos, pero es que a mucha gente nos la pela el multi, hablando mal y pronto. Y en esa situación, con ps3 pagas más por jugar a lo mismo.


¿En cuanto cifras exactamente esos "dos duros"? y sobre todo.. ¿Por cuanto y donde puedo pillar ese HDD de 2ª mano (Esto me interesa especialmente)?

Pero vamos, hablar de cosas de 2ª mano no lo veo pertinente, ya que estamos hablando de lo que ofrece oficialmente y de primera mano la PS3.

frodete escribió:Por supuesto que hay gente a la que le compensan los extras y paga encantado, como es tu caso y el de los 20 y pico millones de tíos que tienen una, pero no es menos cierto que hay otra gente (mucha más, en mi opinión) que piensa como yo y no quiere pagar un dineral por unas prestaciones que nadie le ha preguntado si quiere.


Evidentemente; Eso es una obviedad; Si hay más de 6000 millones de personas en el mundo y a penas 100 millones tienen una consola nextgen (contando a Wii) de sobremesa, es evidente que son mayoría los que no pueden o no quieren pagar el precio de PS3... ni el de 360, ni el de Wii. [+risas]
4 de Diciembre... a ver como ahorro los 100 leuros al mes!!!! tiene que ser miaaa jo jo jo.

Luego a por el G27 (con con un DS3 es como, como que no!)

Depaso me ahorro un Bluray (que estaba por caer) y un Disco duro multimedia capaz de Full HD (con un Disco Externo USB ya tengo si no me equivoco, no creo que el streaming vaya tan bien en casita) y pensar en que voy a poder acceder a ese contenido multimedia desde la PSP ya me da algo jeje.

Por cierto que coñacin con lo del precio, que si esta cara que si trae no se que, joder no la compreis o esperar un añito mas o dos o 8 como el que compra ahora una PS2 en 90 euros, por esa tambien le podemos llorar a Intel que bajen el i7 a nvidia las G2XX a otros cuantos las DDR3, son novedades, caras de fabricar y dificiles de desarrollar, el que las quiera que ahorre y las pague, igual que se paga un premiun por un TDI con 170 o mas caballos por arriba de uno de 110 o 130 (que sirven para lo mismo)

Sobre el eterno tema de que la pirateria beneficia la venta de las consolas, pues si no lo dudo miren para las Wiis y DSs, que eso sea lo mejor para la industria globalmente, lo dudo mucho, los mas grandes igual se las pueden arreglar vendiendo 1millon de unidades en lugar de 5, pero los pequeños dudo que se puedan permitir vender 10mil en lugar de 50mil juegos. La pirateria acaba primero con todas las casas pequeñas de desarrolladores, luego con las versiones localizadas de juegos de "poco" tiraje (casas de doblaje y traduccion tambien al paro) y por ultimo con los canales de ditribucion pequeños, menos innovacion, menos cantidad de juegos traducidos y doblados y menos tiendas en la esquina que vendan nuestro vicio, VIVA LA PIRATERIA SI SEÑORES!

Deseo de todo corazon sea irrompible la PS3 (lastima que no fuese alrevez y fuese la Xbox, que es mas facil y economica de desarrollar) al menos en una plataforma encontraran refugio los que no pueden permitirse invertir en desarrollar algo "interesante" y quedar en la banca rota, endeudados o en el paro por la cultura del todo lo quiero todo lo pirateo.
goA_ escribió:
Marto escribió:
Anistus escribió:El beneficio que sacaría SONY al poder ser hackeada la PS3 sería grandísimo, quizá no para le resto de compañías de Software, pero claro, está siempre la opción de baneos por la parte de SONY.

un par de cosillas que pasas por alto:

-Sony no gana dinero con las ventas de la consola, los costes de producción son más altos que el pvp de la consola.


Tu sigues viviendo en el 2005 no?


mi_novia_PS2 escribió:Hoy en día sony ya gana dinero por cada consola que vende; poco, pero gana...


eduy1985 escribió:-Sony si gana con las ventas de la consola. Ni que te subvencionaran la compra de la ps3.
Es mas, dudo nunca que la hayan vendido por debajo del precio de costo. Por mucho que digan.


Cleveland escribió:Es de una ingenuidad tremenda pensar que Sony perdió alguna vez dinero por la Ps3. Ni el día de lanzamiento siquiera. Que sí, que habrá muchas cuentas de la vieja por la red y muchas declaraciones "off the record" de directivos asegurando que vendían bajo coste (¡ja!), pero hombre... el que se lo crea es tonto.

La frase "perder dinero" en una multinacional significa que ESTÁN TRINCANDO MENOS DE LO QUE ESPERABAN.

Ah, otro que aguardará a 150 euros, 200 como mucho...


HDMI escribió:vives en el pasado.

Sony ya tiene ganancias desde este año.
Hace poco anunciaron una reducción del proceso de fabricación de la Ps3 en un 70%. Imagina con la Slim. Al menos 50 euretes por consola se ganarán seguro, sino más.




Sony losing money on every PS3 Slim sold

http://www.gamesindustry.biz/articles/s ... -slim-sold

Os lo podeis creer o no, no es mi problema. Pero pensad que teneis que repercutir en el PVP de la consola NO solo los costes de producción sino tambien los de desarrollo ( sólo en el cell invirtieron una salvajada ), además los costes de los componentes ( lector blueray y receptor wifi no son baratos ) y los costes de distribución.

A los que defendeis que si PS3 se pudiera piratear beneficiaria a Sony : estais muy equivocados.

Y aún hay gente que defiende que PSX y PS2 vendieron salvajadas por la pirateria :O , puede que en españa sí influyera pero a nivel mundial ni fu ni fa.

HDMI escribió:Yo no creo que la piratería perjudicara a la PS3, y más a estas alturas que Sony ya tiene ganancias de sobra y han pasado 3 años.
Le daría un impulso a las ventas de consolas y de juegos.


Como a PSP ¿ no ? XD Conozco a mucha gente que tiene PSP y no sabe lo que es un UMD.

HDMI escribió:Pero bueno, no te preocupes, tiene pinta de que la PS3 no va a ser pirateada.


Te aseguro que no me preocupa lo más mínimo. Lo he dicho antes, no necesito a la scene, lo que buscaba de ella ya me lo da la PS3 de serie.
La pasada generación no pasó igual, tuve que modear o instalar exploits por diferentes razones, PS2 para convertirla en region free, XBOX para el XMBC y Gamacube para poder sacar progresivo en los juegos.
gynion escribió:¿En cuanto cifras exactamente esos "dos duros"? y sobre todo.. ¿Por cuanto y donde puedo pillar ese HDD de 2ª mano (Esto me interesa especialmente)?

Pero vamos, hablar de cosas de 2ª mano no lo veo pertinente, ya que estamos hablando de lo que ofrece oficialmente y de primera mano la PS3.

Pues échale unos 30 pavos del live por ebay y el hdd de 2ª mano puede venir a costarte parecido. Tampoco es que esté muy puesto en precios, lo se por lo que me cuenta un amigo que regenta un game. Pero vamos, que tampoco me cuesta darte la razón en que ps3 sale más rentable si piensas jugar online durante toda la vida útil de la consola.

Evidentemente; Eso es una obviedad; Si hay más de 6000 millones de personas en el mundo y a penas 100 millones tienen una consola nextgen (contando a Wii) de sobremesa, es evidente que son mayoría los que no pueden o no quieren pagar el precio de PS3... ni el de 360, ni el de Wii. [+risas]

Reducciones al absurdo sabemos hacer todos, así que no vayas por ahí si quieres que sigamos esta conversación. Yo hablo del público potencial de la consola, de la gente que la quiere pero no a cualquier precio. Esa gente está demostrando, con este último repunte de ventas a raíz de la bajada de precio, que está interesado en la máquina pero que era cara para lo que le ofrecía. Y eso le pasa por intentar ser lo que nadie nunca le ha pedido que intentara ser. Una consola es una consola, ni un centro multimedia ni un reproductor ni gaitas. Pago por una máquina que me permita jugar, todo lo demás que haga bienvenido sea si es gratis, pero que no pretendan hacerme pagar por ello cuando son cosas que ni he pedido ni necesito.
130 respuestas
1, 2, 3