packs que se avecinan para Ps3 Slim

HDMI está baneado por "Troll"
Menudos packs se avecinan para octubre, noviembre y diciembre. Van a darle un impulso en ventas, sobre todo juegos como Uncharted 2, GT5 y aquí hasta el PES2010 :o

* PS3 Slim + Need for Speed Shift (1 de octubre)
* PS3 Slim + Uncharted 2: Among Thieves (14 de octubre)
* PS3 Slim + Pro Evolution Soccer 2010 (24 de octubre)
* PS3 Slim + 2 blu-ray (Octubre de 2009, películas por confirmar)
* PS3 Slim + Tekken 6 (4 de noviembre)
* PS3 Slim + Assassin's Creed 2 (19 de noviembre)
* PS3 Slim + Gran Turismo 5 (4 de diciembre)

Pack a 349 euros: -Rumor, por ahora-
* PS3 Slim 250 GB + FIFA 10 (octubre)


Todos ellos saldrían aun precio de 339 € según Jeuxfrance.


AÑADO:
ATENCION: nuevo Pack a la vista

Pack PS3 Slim de 250 GB + FIFA 10 el mes que viene por 50 euros más. 350 euros.

En España este pack lo distribuirá en exclusiva la cadena de tiendas GAME.
Se dice que en Europa la distribución será algo más flexible pero no tenemos más detalles.

Sony España ni afirman ni desmienten el rumor.

Fuente: Eurogamer
emulation escribió:wow tremendo pack!!!!


¿Cual?
¿¿con grab turismo 5?? ilusos xD
No dijeron los de PolyPhony Digital que el GT5 no saldría hasta 2010? Ya tengo ganas de probarlo, solo por ver la calidad gráfica, porque lo que es la conducción... No sé porque se llama REAL Driving Simulator si es más arcade que el PGR4.

Sobre los packs, los continuo viendo caros en comparación con las otras dos consolas, bueno, la Wii por lo que ofrece aún más. Si esperan competir deberían bajarlo un poquillo, 280 € sería un buen precio.


Saludos!
Pues sinceramente la del tekken 6 me gusta bastante... ya veremos a ver qué ocurre tanto con el tales of vesperia (versión PS3) como con el Final Fantasy... no creo que vaya a dar el salto de 360 a PS3 pero quizá la traducción al español del primero y las "¿ventajas?" del blue ray en el segundo igual me hacen pensármelo... aunque bueno, si no hay traducción y encima en el segundo caso, se ve peor en PS3 que en 360 por el tema de ser multi (hablo del FFXIII)... pues dejaría de planteármelo por supuesto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:y encima en el segundo caso, se ve peor en PS3 que en 360 por el tema de ser multi (hablo del FFXIII)... pues dejaría de planteármelo por supuesto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Teniendo en cuenta que se programara para PS3 y luego se portara a xbox, esperemos q la calidad grafica sea la misma.
pablotron escribió:Teniendo en cuenta que se programara para PS3 y luego se portara a xbox, esperemos q la calidad grafica sea la misma.


Teniendo en cuenta que el juego se programa en PC, se prueba en PC, se prueba en PS3 y luego se porta a 360, la calidad por definición debería ser bastante buena por la similitud de arquitectura que hay entre PC y 360.



Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
ATENCION: nuevo Pack a la vista

Imagen

Pack PS3 Slim de 250 GB + FIFA 10 el mes que viene por 50 euros más. 350 euros.

En España este pack lo distribuirá en exclusiva la cadena de tiendas GAME.
Se dice que en Europa la distribución será algo más flexible pero no tenemos más detalles.

Sony España ni afirman ni desmienten el rumor.

Fuente: Eurogamer
8 respuestas