pues eso despues de las malas ventas por la espera de la slim, segun parece las ventas se han disparado
tb se habla de que en el reino unido ps3 a superado en ventas a x360 y wii, y subido en ventas en un 1000% superado en las que se estan vendiendo
segun rumores tb se dice que ps3 tb esta superando en consolas vendidas, con la slim a wii y x360 en eeuu
y datos pro confirmar se dice que la semana pasada en unos dias ps3 a superando las ventas de 500.000 en esa semana
esperemos los datos confirmados al 100%
un saludo
- actualizado
segun parece 40.000 consolas vendidas la semana pasada en U.K.
http://www.gamezine.co.uk/news/formats/ ... 325322.htm
actualizado 2:
buueno segun vgchatz, todavia no hay datos 100% de todas las ventas, pero ya se sifr alas ventas en usa superiores a 150.000 en la semana pasada y que en el mundo se hayan vendido un total de 500.000/600.000 mil en solo una semana
Más de medio millón adelgaza PS3 vendió la semana pasada, según los datos preliminares VGChartz
En lo que probablemente es la más exitosa consola de re-lanzamiento en la historia, más de medio millón de PS3 "Slims" se han vendido en todo el mundo la semana pasada de acuerdo con nuestros datos preliminares - lo que representa más de una semana aumento del 400% en la semana (y una serie de minoristas en los EE.UU. ya había comenzado a vender la PS3 nuevo modelo de la semana pasada).
In Europe, some regions saw as much as a tenfold increase in PS3 sales (admittedly, sales had been low the previous week as consumers anticipated the new model launch) - around 250,000 units were sold in "other regions" (Europe, Asia, Africa, Australia etc) according to our preliminary data. En Europa, algunas regiones experimentaron tanto como un aumento de diez veces en las ventas de PS3 (sin duda, las ventas habían sido baja la semana anterior, ya que los consumidores prevé la puesta en marcha nuevo modelo) - alrededor de 250.000 unidades se vendieron en "otras regiones" (Europa, Asia, África , Australia, etc) de acuerdo a nuestros datos preliminares. In Japan, reports have already been independently confirmed from Famitsu magazine of over 150,000 units sold - twice as much as the previous best week for PS3. En Japón, los informes ya se han confirmado de forma independiente de la revista Famitsu de más de 150.000 unidades vendidas - el doble que la semana anterior, el mejor para PS3. Sales in Americas also saw a large increase, over 125,000 units according to preliminary data (although this could be higher as more info comes in). Las ventas en las Américas también logró un gran incremento, más de 125.000 unidades, según los datos preliminares (aunque esto podría ser mayor a medida que más información se presenta en).
Software de PS3 también registraron aumentos significativos - muchas versiones de PS3 de varios títulos de la plataforma superando cómodamente a sus 360 colegas de esta semana. The big question will be how long can this bump be sustained for - we expect a fair dropoff next week but PS3 should remain ahead of 360 and Wii for most of September if not longer than that. La gran pregunta será ¿cuánto tiempo puede mantenerse esta sacudida para - esperamos un abandono justo la semana que viene, pero la PS3 debería permanecer por delante de 360 y Wii para la mayoría de septiembre si no más que eso.
Manténgase sintonizado para obtener más datos a medida que entra en juego .. and please note that this data is still preliminary at this stage. y tenga en cuenta que estos datos son todavía preliminares en esta etapa. We can say with a fair amount of certainty that between 500,000 and 600,000 units were sold but will not know the exact figure until all of the finalised data is in. Podemos decir con una cantidad razonable de certeza de que se vendieron entre 500.000 y 600.000 unidades, pero no se conoce la cifra exacta hasta que todos los datos de finalización es in
http://news.vgchartz.com/news.php?id=5105&mp=1



----->
)![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
