Los mandos de Xbox siguen usando pilas AA por un acuerdo entre Microsoft y Duracell (Actualización)

13, 4, 5, 6, 7, 8
@largeroliker peor te lo pongo? Jajajajja que tío, los packs de pilas recargables normalmente vienen de 4 en 4. Y tardas 1 segundo en cambiarlas. Claro, mucho mejor tener que comprar un recambio de batería original (por un poco) o la copia de AliExpress buenísima.
Si hubieras leído todo mi mensaje, verás q tb tengo dos kits carga y juega, pero fue comprar las pilas con más mAh y casi no usarlos por comodidad.
Ah! Y dime quién tiene solo 1 mando como para no dejar el de las pilas gastadas y ya las pondrás a cargar luego.
@hh1 Las puedes cambiar cuando te avisa o cuando se agotan del todo, al final la interrupción es la misma.

@berny6969 Con batería sería peor porque tendrías que conectar el cable para seguir jugando (si es que te llega). Pero cualquier mando moderno te da mínimo 10+ horas de autonomía, no vas a tener nunca ese problema si lo dejas recargando después de jugar.
anonimo115 escribió:Es lo más práctico.
Te compras unas recargables y te quitas de cables y de complicaciones a la hora de cambiar la bateria
eso y que no tienen muerte programada como la mayor parte de cosas, hora compras una switch,vita,mandos de ps4 ect.. se te infla la bateria no te das cuenta y adios mando o consola.

alguno dira que poco practico pero perfiero eso a que se me estropeen las cosas.

luego otros diran pues cuando lo guardes porque este pasado de generacion y no juegues quitale las baterias,... pues como que me voy poner a destripar casi todo desde la gen de ps3 en adelante [+risas]

otro punto es que mientras tu tienes pilas recargables a los que tienen baterias puede que se les estroee se vicie o mil cosas y que se les complique el asunto al no vender baterias oficiales.

como los mps3 que antes tenian pilas o los walkman...

que si me dicen las baterias de antes li-po que rara vez petaban o se ponian gordas, pero las ly-ion son la mayor mierda jamas creada... las meten en todo

en cuanto a calidad en sus consolas y accesorias aunque ya no son como antes el resto ya quisiera solo un poquito.
Las baterias integradas son una mierda ( como en los móviles ). Yo prefiero que sean las baterias extraibles, como sucedia en la PSP o como en el caso del mando de Xbox que puedes ponerle unas baterias recargables o pilas normales.
malomalvado escribió:Las baterias integradas son una mierda ( como en los móviles ). Yo prefiero que sean las baterias extraibles, como sucedia en la PSP o como en el caso del mando de Xbox que puedes ponerle unas baterias recargables o pilas normales.



Lo mas gracioso es que los que se quejan son usuarios de otras plataformas...
malomalvado escribió:Las baterias integradas son una mierda ( como en los móviles ). Yo prefiero que sean las baterias extraibles, como sucedia en la PSP o como en el caso del mando de Xbox que puedes ponerle unas baterias recargables o pilas normales.
nos las meten para luego complicar la vida a la gente con las reparaciones y que compres otro producto nuevo no son listos ni nada. esta semana se compro una tablet nueva la mujer y la descambio dos veces porque no cargaba y la otra entraba en bucle.... y la anterior ni un año tenia.. todo lo que tiene las ly-ion... para prenderlas fuego [enfado1] pues como los coches electricos que no es lo mismo pero supongo que otra porqueria igual :-|
dgx escribió:
malomalvado escribió:Las baterias integradas son una mierda ( como en los móviles ). Yo prefiero que sean las baterias extraibles, como sucedia en la PSP o como en el caso del mando de Xbox que puedes ponerle unas baterias recargables o pilas normales.



Lo mas gracioso es que los que se quejan son usuarios de otras plataformas...
mm bueno en mi caso tengo todas las platformas
que gilipollez de acuerdo, quitando el medio euro que ganaran con las pilas que vienen con el mando, cuando compras recambio, si las compras marca LiDL o la pava, ni MS ni Duracell ven un duro....
@Jormavio tienes razón, leí mal. De todas formas, exculpo a eurogamer, pero mantengo la rajada sobre la prensa que ha afirmado la existencia de esa obligación.

Si llegas a la noticia original, ves cómo algunos periodistas de mierda interpretaban la noticia que leen y transmiten como les dio la gana para enmierdar. Me recuerda a lo típico de cuando uno da un mensaje a otro, ese otro a otro, y eso se repite n veces, el mensaje final poco tiene que ver con el original, pero eso es inaceptable para un periodista y en este mundo donde es tan sencillo llegar a la fuente original.
Uno expresó la duda sobre qué quiso decir uno de duracell en una declaración, se preguntaba si acaso había un acuerdo que obligase al uso de pilas. Luego llega un periodista nefasto que lee esa noticia y transforma la duda en el artículo anterior en una afirmación categórica. Es de traca. Y luego otros se hacen eco de este. Viva la desinformación!

Y por supuesto que tendrán un acuerdo ms y duracell. Le compran n millones de pilas a cambio de que les cueste x. De ahí a que ese pueda ser el motivo por el que ms incluye las pilas... es que no tenía ni pies ni cabeza
Jajajaj, y después M$ te vende el carga y juega aparte, si fueran tan simpático como los fanboy de acá lo quieren hacer parecer, la batería vendría sin coste con la consola.
Curioso, yo en 2008 cuando compré la 360 compré unas piras duracell recargables, las usaba con los wiimote también. Aún las sigo usando a día de hoy, no duran lo que duraban (tengo otras nuevas de panasonic) pero ahí siguen para 2 mandos de one y el steam controller.

Sería la leche que cargara las pilas recargables solo enchufando el cable al mando.
alsaan escribió:@hh1 Las puedes cambiar cuando te avisa o cuando se agotan del todo, al final la interrupción es la misma.

@berny6969 Con batería sería peor porque tendrías que conectar el cable para seguir jugando (si es que te llega). Pero cualquier mando moderno te da mínimo 10+ horas de autonomía, no vas a tener nunca ese problema si lo dejas recargando después de jugar.

Pero no te jode ninguna partida.Si es algo online,cuando acaba partida,las cambias y listo.
Ya ves tú.
Pues como si tiene s que conectar el cable....
Es que sigo sin ver el problema.

Ya buscáis pegas donde no las hay.

@Jopraris
Precisamente eso es lo que muchos echamos en cara a los mandos de batería,que es un coñazo estar con el cable cuando se supone que es inalámbrico.
Al menos,serían menos veces al durar las pilas más tiempo que las baterías.

Pero vamos ,que habrá opiniones de todos los colores,pero a mí que me den pilas o batería a elegir,y ya hago lo que me apetece,pero que no me pongan algo que encima va como el culo como la batería del mando de PS4.
Os habéis marcado la piperada del día. Tiene ventajas y desventajas, como todos los sistemas de recarga.
EOL se convirtió en Vandal tan gradualmente que no me di cuenta.
Imagen
crazy2k4 escribió:
davoker escribió:La gente aplaudiendo el uso de pilas en los mandos, ole ahi, lo mas moderno para la next gen [qmparto]

si,las baterias de litio es muy next gen,jajaja menudo personajes hay por aqui

Ves en mi frase "bateria de litio"? no verdad? y me dice a mi personaje, el que pone palabras en mi voca y se queda tan a gusto [qmparto]

En fin, contigo ni me molesto, a ignoraitos majo [bye]
Joder, vi esta noticia ayer por la mañana, a las pocas horas la desmintieron, y como 12 horas después la publicáis en eol y un rato después la desmentís

Es como que vais con retraso de 12 horas, o algo.

Por cierto, menuda noticia de mierda, con todas las que han habido estas semanas en otros sitios y habéis ignorado, vais y cogéis esta obviedad para publicarla. [facepalm]

Pues claro que MS tiene un acuerdo con Duracell para que le salgan más baratas las pilas a cambio de exclusividad!, lo mismo harán seguramente con quien les proporciona las cajas de cartón, los manuales, los cables hdmi, etc, etc, etc

¿De verdad a alguien le hacia falta leerlo para darse cuenta de semejante obviedad?

¿Vandal ha comprado Eol y lo están encubriendo?
DefMod escribió:Joder, vi esta noticia ayer por la mañana, a las pocas horas la desmintieron, y como 12 horas después la publicáis en eol y un rato después la desmentís

Es como que vais con retraso de 12 horas, o algo.

Por cierto, menuda noticia de mierda, con todas las que han habido estas semanas en otros sitios y habéis ignorado, vais y cogéis esta obviedad para publicarla. [facepalm]

Pues claro que MS tiene un acuerdo con Duracell para que le salgan más baratas las pilas a cambio de exclusividad!, lo mismo harán seguramente con quien les proporciona las cajas de cartón, los manuales, los cables hdmi, etc, etc, etc

¿De verdad a alguien le hacia falta leerlo para darse cuenta de semejante obviedad?

¿Vandal ha comprado Eol y lo están encubriendo?


Este foro se está autodestruyendo poco a poco. En vez de desmarcarse de webs de noticis geberalistas y RRSS siendo un foro más especializado, copian lo malo.
Con mis mandos de Xbox 360 y pilas / baterías recargables extraíbles hasta la muerte!!!!
Buenas,

Aquí lo único que está claro, es que tanto los que estamos a favor de las baterías, como los que estamos a favor de las pilas recargables, tenemos que gastarnos un dinero extra al comprar un mando de Xbox. (Ya sea para comprar pilas-cargador o carga y juega).

Ya podía Microsoft añadir una de esas dos opciones de base con los mandos en sus consolas. Es algo que me lleva tocando las narices desde 360, donde compre varios carga y juega... ahora con Series X estoy con pilas.

Salu2!!
malosoxxx escribió:
DefMod escribió:Joder, vi esta noticia ayer por la mañana, a las pocas horas la desmintieron, y como 12 horas después la publicáis en eol y un rato después la desmentís

Es como que vais con retraso de 12 horas, o algo.

Por cierto, menuda noticia de mierda, con todas las que han habido estas semanas en otros sitios y habéis ignorado, vais y cogéis esta obviedad para publicarla. [facepalm]

Pues claro que MS tiene un acuerdo con Duracell para que le salgan más baratas las pilas a cambio de exclusividad!, lo mismo harán seguramente con quien les proporciona las cajas de cartón, los manuales, los cables hdmi, etc, etc, etc

¿De verdad a alguien le hacia falta leerlo para darse cuenta de semejante obviedad?

¿Vandal ha comprado Eol y lo están encubriendo?


Este foro se está autodestruyendo poco a poco. En vez de desmarcarse de webs de noticis geberalistas y RRSS siendo un foro más especializado, copian lo malo.


El contenido y el valor del foro no lo da el staff, sino, sus usuarios. Por suerte en EOL sigue habiendo la gran comunidad que me hizo entrar. El main con las noticias es un añadido que, dentro de sus limitaciones al no ser una pagina de prensa, esta bien. Para mi sigue siendo el mejor foro de videojuegos y "scene" mas divertido, completo y amigable de habla hispana.
A i el mando de la Xbox me parece genial, es cierto que la posibilidad de usar pilas es una gozada. Pero yo creo que de serie debería venir con el jit de carga y juega, aunque luego, si se te gasta la batería, o se te degrada, puedas usar pilas.

Una preguntilla, si se usan pilas recargables, se pueden cargar dichas pilas estando en el mando y conectando el mando por usb, como si fuese la batería del kit carga y juega, o hay qeu sacarlas y cargarlas con un cargador externo?.

Saludo y gracias.
Me parece la opcion mas acertada, estoy encantado con que me den la opcion de usar baterias recargables o las maravillosas pilas eneloop recargables de panasonic , odio que los mandos vengan con bateria y encima no sea sustituible, un 10 para microsoft en este campo
Todo es fomentar la guerra entre consolas y así una y otra vez.
La que se lia por semejante chorrada.
Que más da como sea cada mando, uno se adapta a la consola que le gusta y a lidiar con sus accesorios buscando la comodidad, no tiene más.
alsaan escribió:
f5inet escribió:
alsaan escribió:Negociazo para Microsoft, desde luego. No tanto para los usuarios, que luego nos tenemos que dejar 20 € más en una batería + kit de carga.


Socio... 4 pilas recargables del IKEA mas su cargador te valen 12€... dos en el mando y dos fuera cargadas a tope para cambiarlas cuando te de la gana.

Lo prefiero a bateria integrada, que cuando me este quedando sin bateria, tengo que enchufarle el cable...

Pues esos 12 € que se ahorran bien podrían deducirlos del precio del mando, ¿no? Que creo que no le va tan mal a Microsoft como para tener que andar racaneando en estas cosas.

En cuanto a comodidad pues... quedarte sin pilas a mitad de la partida, tener que abrir el mando para cambiarlas, y luego tener que meter las viejas en el cargador y enchufarlo aparte yo creo que tampoco es lo más conveniente. Para mí es mucho más simple dejar el mando conectado a la consola cuando termino de jugar y ya está. Eso en PS5 lo puedo hacer sin problemas, y en Series X también, sólo que habiéndome dejado 20 € extra por el camino.


Yo no pongo a cargar las gastadas inmediatamente. Lo importante para mi ante una bateria descargada es seguir jugando. Tu lo solucionas enchufando el cable del mando. yo lo soluciono cambiando las pilas gastadas por unas cargadas, y dejando las gastadas encima de la mesa. Ya las pondre a cargar cuando termine la sesion de juego.

¿que se me puede olvidar poner a cargarlas? pues claro, como se te puede olvidar a ti enchufar el mando al terminar la sesion para que se vaya cargando para la siguiente, pero es que, en todos los caso, AMBOS vamos a poder jugar con el cable puesto, que eso siempre lo vamos a tener.

y eso es lo bonito, que ambos podemos usar el metodo mas comodo que se nos apetezca. tu prefieres el carga y juega, yo prefiero pilas recargables.
Dónde estén unas buenas pilas recargables que se quite lo demás. Las pilas Bonai de 2800mAh me duran tropecientas horas y el día que dejen de funcionar no me tengo que preocupar de buscar una batería que no fabricarán y que posiblemente será chinosa y plasticosa de dudosa calidad que durará un suspiro.

Ojalá Sony y las otras compañías recuperaran las pilas.

Además, si quisieran podrían convivir ambos formatos, ahí está la FC3000 que te viene con una batería pero también ofrece la opción de funcionar con pilas.
Yo estoy a gusto con las pilas, mantengo 2 pares de pilas recargables alternando y la verdad es que ni me había preocupado de usar una determinada marca... de hecho, no sabia de este "acuerdo"... uso más unas genéricas de Amazon... y ningún problema.
oconnell_2k4 escribió:Dónde estén unas buenas pilas recargables que se quite lo demás. Las pilas Bonai de 2800mAh me duran tropecientas horas y el día que dejen de funcionar no me tengo que preocupar de buscar una batería que no fabricarán y que posiblemente serán chinosas y plasticosas de dudosa calidad que durarán un suspiro.

Ojalá Sony y las otras compañías recuperaran las pilas.

Además, si quisieran podrían convivir ambos formatos, ahí está la FC3000 que te viene con una batería pero también ofrece la opción de funcionar con pilas.


JAJAJA, me ha gustado la expresión, jejeje, me dá la impresión que hay ahí algo de un tal spinecard, no?..... jejeje...

Saludos.
Si los coches de Tesla usan pilas, porqué no lo iban hacer los mandos de XBOX?

Lo que es un atraso son las baterías sin normalizar de los móviles y otros aparatos, que buscan maximizar la capacidad en el mínimo espacio.

Aunque parezca de risa, actualmente aún no se ha desarrollado una tecnología que tenga mejor relación tamaño/rendimiento que una pila. Y ahí lo tenéis con los coches de Tesla cuyas baterías están formadas por miles de pilas interconectadas.
hadoken escribió:y la gente aun defiende las pilas, ya si eso que el próximo iPhone como viene sin cargador que venga a pilas mejor jaja o la switch que coño asi Nintendo se forraría aun mas


A mí lo que me flipa es lo que os gusta jugar a algunos con el mando con cable en 2021... si me dijeras que llevan baterías de 3000-4000mAh y que duran la vida... pero no, llevan baterías de mierda, con perdón y encima con el tiempo va mermando la capacidad y no se pueden cambiar fácilmente.

Con las pilas, se acaban, se cambian, se sigue jugando inalámbricamente tan ricamente. Desde que tengo la SX no he jugado con el mando conectado ni 1s, en la PS4 jugaba más tiempo con el mando conectado que sin cable. Y si aún así prefieres batería, existe la opción, así que WIN WIN.

[fiu]
dgx escribió:
malomalvado escribió:Las baterias integradas son una mierda ( como en los móviles ). Yo prefiero que sean las baterias extraibles, como sucedia en la PSP o como en el caso del mando de Xbox que puedes ponerle unas baterias recargables o pilas normales.



Lo mas gracioso es que los que se quejan son usuarios de otras plataformas...


Nunca falta lo tipico de "es gente que no usa pero se queja"... pues no, eso de vender las pilas como algo bueno y dar opciones no tiene logica ninguna sobretodo costandote lo que cuesta, pero oye si la gente aplaude pues ellos contentos :) .
alsaan escribió:Negociazo para Microsoft, desde luego. No tanto para los usuarios, que luego nos tenemos que dejar 20 € más en una batería + kit de carga.


Pero si es lo mejor que hay. Unas pilas recargables del Ikea y te duran como dos semanas jugando todos los días y valen dos duros 4.
El mando de la play hay que cargarlo cada dos días. Y no me importa tanto, el problema es cuando se acaba la vida de la batería cuando cuesta 60€ cada mando.
JulesRussel escribió:Por cierto, para los que veo que dicen que les mueren las pilas recargables. Normalmente eso pasa cuando usas un cargador inteligente, que lee el estado de las pilas de forma independiente.
Si la pila se descarga por completo no puede leer el estado y no carga, la solución es tener otro cargador no inteligente. Las pones a cargar un rato con el cargador normal (normalmente necesita una pareja) y luego las pasas al inteligente, así tienen ya algo de carga para que el cargador inteligente lea su estado. Normalmente es mejor usar el cargador inteligente porque hace que duren más tiempo pero tiene esa desventaja, de todos modos es raro que las pilas queden completamente descargadas.

Así es, recomendable tener uno por simple temporizador. Las que si aún tras cargarlas con éste no se arreglan, es porque pueden tener alguna fuga o problema de cristalización interna, y mejor ya tirarlas, que pueden explotar si se intenta abusar para recuperarlas (que no se puede además). Una forma sencilla de tener uno de esos es pillar el típico lote de pilas + cargador, en los cuales este último suele ser un mojonaco genérico de esos, pero es justo lo que se busca.

DrJ escribió:A i el mando de la Xbox me parece genial, es cierto que la posibilidad de usar pilas es una gozada. Pero yo creo que de serie debería venir con el jit de carga y juega, aunque luego, si se te gasta la batería, o se te degrada, puedas usar pilas.

Una preguntilla, si se usan pilas recargables, se pueden cargar dichas pilas estando en el mando y conectando el mando por usb, como si fuese la batería del kit carga y juega, o hay qeu sacarlas y cargarlas con un cargador externo?.

Saludo y gracias.

De hecho existe, yo lo tengo, y costaba 10€ más que el mando solo. Si el kit cuesta 20€ por separado es por el sobrecoste del empaquetado y distribución que supone el ir aparte, porque la batería sola la cobran a 10€.
Imagen

@Lirathyra claro, y lo dirás mientras disfrutas de conectar el mando por cable, como veo que hace la mitad de los usuarios. Normal con lo que escasquetan por no poder elegir estás vendido a lo que la marca quiera, y en según casos las sesiones largas son imposibles. Usar cable en 2021 (o en 2013) sí que es anacrónico. Mira dejo enlace y te miras el punto 3, aunque el resto es igualmente interesante, bueno igual no para los cerrados de mollera:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750745416
no sé con la play 5, pero yo que tengo xbox one y ps4 puedo decir que prefiero mil veces los mandos de xbox en cuanto a duración de batería se refiere.
654321 escribió:
anonimo115 escribió:Es lo más práctico.
Te compras unas recargables y te quitas de cables y de complicaciones a la hora de cambiar la bateria

AMEN !!!

A mi me encanta, por suerte Oculus ha hecho lo mismo con su mandos.

Algo ocultan también los de Oculus...

Seguro que comparten el mismo acuerdo siniestro, que les obliga a sacar todos sus mandos con pilas...

Ojo! Cuidau! Con el malvado Duracell [sati]
(mensaje borrado)
Clickbait marca EOL, la chorrada de noticia inventada para atraer, patético.
darksch escribió:
JulesRussel escribió:Por cierto, para los que veo que dicen que les mueren las pilas recargables. Normalmente eso pasa cuando usas un cargador inteligente, que lee el estado de las pilas de forma independiente.
Si la pila se descarga por completo no puede leer el estado y no carga, la solución es tener otro cargador no inteligente. Las pones a cargar un rato con el cargador normal (normalmente necesita una pareja) y luego las pasas al inteligente, así tienen ya algo de carga para que el cargador inteligente lea su estado. Normalmente es mejor usar el cargador inteligente porque hace que duren más tiempo pero tiene esa desventaja, de todos modos es raro que las pilas queden completamente descargadas.

Así es, recomendable tener uno por simple temporizador. Las que si aún tras cargarlas con éste no se arreglan, es porque pueden tener alguna fuga o problema de cristalización interna, y mejor ya tirarlas, que pueden explotar si se intenta abusar para recuperarlas (que no se puede además). Una forma sencilla de tener uno de esos es pillar el típico lote de pilas + cargador, en los cuales este último suele ser un mojonaco genérico de esos, pero es justo lo que se busca.

DrJ escribió:A i el mando de la Xbox me parece genial, es cierto que la posibilidad de usar pilas es una gozada. Pero yo creo que de serie debería venir con el jit de carga y juega, aunque luego, si se te gasta la batería, o se te degrada, puedas usar pilas.

Una preguntilla, si se usan pilas recargables, se pueden cargar dichas pilas estando en el mando y conectando el mando por usb, como si fuese la batería del kit carga y juega, o hay qeu sacarlas y cargarlas con un cargador externo?.

Saludo y gracias.

De hecho existe, yo lo tengo, y costaba 10€ más que el mando solo. Si el kit cuesta 20€ por separado es por el sobrecoste del empaquetado y distribución que supone el ir aparte, porque la batería sola la cobran a 10€.
Imagen

@Lirathyra claro, y lo dirás mientras disfrutas de conectar el mando por cable, como veo que hace la mitad de los usuarios. Normal con lo que escasquetan por no poder elegir estás vendido a lo que la marca quiera, y en según casos las sesiones largas son imposibles. Usar cable en 2021 (o en 2013) sí que es anacrónico. Mira dejo enlace y te miras el punto 3, aunque el resto es igualmente interesante, bueno igual no para los cerrados de mollera:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750745416


No he conectado un mando inalambrico por cable en mi vida para jugar salvo oh, sorpresa los de x360/one/series, menos para jugar en el pc (que lo conecto al usb del teclado sin más [hallow] ).

Y prefiero que me "encasqueten" una bateria con la que voy a poder jugar de normal sin preocuparme de cambiarla y demás (porque no, por mucho que algunos repitan mil veces que se tienen que cambiar normalmente por vida util etc no es así) a que me pongan un mando a pilas al mismo pvp que la competencia y vendiendome el carga y juega aparte.

Si tan buenos fueran en microsoft abanderados por su "damos la posiblidad de elección" te pondrían el carga y juega de serie y lo usas si quieres o, bajarían el PVP del mando para que mando + carga y juega costase lo mismo que los de la competencia con batería pero no interesa ninguna de las dos opciones.

Mención especial a que, oh sorpresa el mando elite2 "que es mejor" y/o premium lleva bateria.. curioso eh, ahí ya la posiblidad de elección y las pilas son lo mejor no importan en microsoft [toctoc]
Lirathyra escribió:
darksch escribió:
JulesRussel escribió:Por cierto, para los que veo que dicen que les mueren las pilas recargables. Normalmente eso pasa cuando usas un cargador inteligente, que lee el estado de las pilas de forma independiente.
Si la pila se descarga por completo no puede leer el estado y no carga, la solución es tener otro cargador no inteligente. Las pones a cargar un rato con el cargador normal (normalmente necesita una pareja) y luego las pasas al inteligente, así tienen ya algo de carga para que el cargador inteligente lea su estado. Normalmente es mejor usar el cargador inteligente porque hace que duren más tiempo pero tiene esa desventaja, de todos modos es raro que las pilas queden completamente descargadas.

Así es, recomendable tener uno por simple temporizador. Las que si aún tras cargarlas con éste no se arreglan, es porque pueden tener alguna fuga o problema de cristalización interna, y mejor ya tirarlas, que pueden explotar si se intenta abusar para recuperarlas (que no se puede además). Una forma sencilla de tener uno de esos es pillar el típico lote de pilas + cargador, en los cuales este último suele ser un mojonaco genérico de esos, pero es justo lo que se busca.

DrJ escribió:A i el mando de la Xbox me parece genial, es cierto que la posibilidad de usar pilas es una gozada. Pero yo creo que de serie debería venir con el jit de carga y juega, aunque luego, si se te gasta la batería, o se te degrada, puedas usar pilas.

Una preguntilla, si se usan pilas recargables, se pueden cargar dichas pilas estando en el mando y conectando el mando por usb, como si fuese la batería del kit carga y juega, o hay qeu sacarlas y cargarlas con un cargador externo?.

Saludo y gracias.

De hecho existe, yo lo tengo, y costaba 10€ más que el mando solo. Si el kit cuesta 20€ por separado es por el sobrecoste del empaquetado y distribución que supone el ir aparte, porque la batería sola la cobran a 10€.
Imagen

@Lirathyra claro, y lo dirás mientras disfrutas de conectar el mando por cable, como veo que hace la mitad de los usuarios. Normal con lo que escasquetan por no poder elegir estás vendido a lo que la marca quiera, y en según casos las sesiones largas son imposibles. Usar cable en 2021 (o en 2013) sí que es anacrónico. Mira dejo enlace y te miras el punto 3, aunque el resto es igualmente interesante, bueno igual no para los cerrados de mollera:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750745416


No he conectado un mando inalambrico por cable en mi vida para jugar salvo oh, sorpresa los de x360/one/series, menos para jugar en el pc (que lo conecto al usb del teclado sin más [hallow] ).

Y prefiero que me "encasqueten" una bateria con la que voy a poder jugar de normal sin preocuparme de cambiarla y demás (porque no, por mucho que algunos repitan mil veces que se tienen que cambiar normalmente por vida util etc no es así) a que me pongan un mando a pilas al mismo pvp que la competencia y vendiendome el carga y juega aparte.

Si tan buenos fueran en microsoft abanderados por su "damos la posiblidad de elección" te pondrían el carga y juega de serie y lo usas si quieres o, bajarían el PVP del mando para que mando + carga y juega costase lo mismo que los de la competencia con batería pero no interesa ninguna de las dos opciones.

Mención especial a que, oh sorpresa el mando elite2 "que es mejor" y/o premium lleva bateria.. curioso eh, ahí ya la posiblidad de elección y las pilas son lo mejor no importan en microsoft [toctoc]

Seguimos cortos de entendederas. Supongo que será para llevarse la perra gorda. Obviamente es un comentario en base a una estadística, cuando tantos usuarios tiran de cable, es que algo anda mal.
Si has tenido que conectar el de Xbox, y no ningún DS, es porque o has ido a buscarlo o sencillamente no es cierto, y lo sueltas ahí porque sí, de nuevo para llevarse la perra gorda. Porque repito, NADIE se cree que hayas tenido que conectar un mando de Xbox cuya batería dura DIAS, y nunca hayas tenido que conectar un DS, que le dura horas. De todas formas lo que haga uno en particular es irrelevante, y repito es la estadística lo que se impone.
Si el Elite v2, echa un vistazo y comprobarás la de críticas que ha recibido por eso. Aunque al menos la batería que encasquetan es de mucha capacidad, dura días y días sin recargar.
@hh1 no es que me explico como el culo jaja, me refiero que prefiero que el mando ya lleve bateria y comprarme una base de carga como la oficial de sony que puedes cargar dos mandos a comprar un carga y juega como el de xbox que valen igual (la base y el carga y juega) pero con el de xbox solo puedes usarlo en uno.

A ver si ahora se me entiende xD
Después de leer todo el hilo y saber algo del tema...

Marketing -> venden mandos más baratos -> derivan el costo al usuario en el futuro.

Un mando con una batería aceptable con la mayoría de su público haría que el costo subiese mínimo 10-15 euros cada mando por tener esa característica. Prueba de ello es el élite que la incluye.

Eficiencia: mala para las pilas tradicionales -> media para las regargables -> y alta para batería específica.

En términos de residuos: Chungo para las tradicionales -> mediano las recargables -> muy bajos en las baterías específicas.

Otra cosa es que defiendas muerte a "tu marca". Vamos, no veo a nadie con un Tesla a pilas del Mercadona... Ap, si, como decía uno por aquí, el iphone 20 será a pilas del mercadona...
Una de las mejores cosas de la XBOX sin lugar a dudas, te quedas sin pilas, las cambias por las otras y mientras juegas se cargan las otras y vuelta a empezar
xasis escribió:Una de las mejores cosas de la XBOX sin lugar a dudas, te quedas sin pilas, las cambias por las otras y mientras juegas se cargan las otras y vuelta a empezar


Pero cómo puede ser esto una de las mejores cosas? Lo mejor es tener un mando con una pila que recargue y te dure mucho con el mando de la Wii U, que me dura entre 60-70 horas y que luego de 7 años sigue funcionando perfecto. De hecho como ya no uso la Wii U lo he estado usando en el PC hace tiempo y de perlas. Ni un centavo en baterías. Eso es lo mejor.
____

Insisto que a mí el tema de las pilas en el mando de XBOX me parece (sin llegar a ser un drama) algo indefendible en 2021.

De nuevo, ayer mismo me pillé un mando de xbox serie x/s en amazon reacondicionado por creo que 30 euros. El jodido ha venido NUEVO y es una preciosidad como él solo, pero lo que me ahorré por ser usado, lo tuve que gastar en un kit carga y juega porque no tenía baterías recargables y paso de estar comprando más cacharros que tener conectados. Prefiero un kit que los cargo por usb y ya está.

La gente es muy rara y le cuesta aceptar las cosas. Por mucho que te guste la marca XBOX (yo encantado, me parece un sistema genial) no se puede defender la mierda de las pilas que ha quedado claro que es un tema COMERCIAL y no pensando en la durabilidad de los mandos ni pollas.

Que a alguien le parezca cómo estar cambiando pilas cada 10/15 horas? Genial. Pero eso no quita que sea una puta mierda.
Como consumidor de productos de microsoft , sony y nintendo. Soy partidario del poder de eleccion a la hora de alimentar los mando, solamente microsoft da esa posibilidad. En orden de preferencia , mando de xbox, el mando de la switch que dura la bateria una barbaridad y por ultimo el de Sony, este ultimo es al que menos le dura la bateria.

Saludos eolianos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo que esta web deberia cambiarse el nombre por "EL PLAYLado"...por cierto..confirmar las noticias antes de publicarlas...unicamente buscando el click...para cuando?


esperando el articulo sobre los fallos de los gatillos del los mandos de PS5
Razgriz33 escribió:@hh1 no es que me explico como el culo jaja, me refiero que prefiero que el mando ya lleve bateria y comprarme una base de carga como la oficial de sony que puedes cargar dos mandos a comprar un carga y juega como el de xbox que valen igual (la base y el carga y juega) pero con el de xbox solo puedes usarlo en uno.

A ver si ahora se me entiende xD



Si eso está muy bien, pero el problema de todos los dispositivos que tienen batería incorporada no extraible es que tienes el riesgo de que la baería se degrade y no puedas cambiarla fácilmente. En el caso de la xbox, eso no pasaría, pones nuevas pilas, o nueva batería y a correr....

Yo veo una de cal y otra de arena, por un lado veo genial qeu tenga las dos opciones, pero veo faal qeu no venga de serie con el kit de batería, y luego ya uno si quiere, con el tiempo, si se degrada la batería, puede usar pilas, pero de serie debería venir con baería recargable, creo yo.

Saludos.
Jugando con pilas AA en 2021.
Increíble.

Que te den l opción de elegir (mientras te viene con su batería) ok, perfecto y genial.
Que te den a elegir si pilas o batería y no te venga con nada más que dos pilas y luego tengas que gastar +20€ para pilas o un kit de carga y juega, una basura.
davoker escribió:La gente aplaudiendo el uso de pilas en los mandos, ole ahi, lo mas moderno para la next gen [qmparto]


La gente aplaudiendo una batería propietaria más cara y en ocasiones de peor calidad/duración para después jugar la mitad de la veces con cable.

[qmparto] [plas] [qmparto]
cuervoxx escribió:EOL se convirtió en Vandal tan gradualmente que no me di cuenta.
Imagen

Como siempre el amigo @benzo eligiendo las noticias que le interesan, como esta basura....

Lamentables es poco

@efegarcia sigue soñando, a la que sale una noticia interesada la pone enseguida sin pestañear.... es el pan de cada día, vandeol

@danimonto tengo unnkit comprado en Amazon de eneloop que me duran las pilas una barbaridad, me vienen cuatro juegos de pilas y tengo para los dos mandos y el backup de estos... Vamos pilas para un mes. No digáis idioteces en serio. Mejor una batería que al año tienes q tirar el mando? Ahí tiene mi hermano su mando de play muerto de risa por eso mismo
KindapearHD escribió:Jugando con pilas AA en 2021.
Increíble.

Que te den l opción de elegir (mientras te viene con su batería) ok, perfecto y genial.
Que te den a elegir si pilas o batería y no te venga con nada más que dos pilas y luego tengas que gastar +20€ para pilas o un kit de carga y juega, una basura.

Aquí sí que te doy la razón.Que Microsoft debería incluir una batería o descontarla del precio,es ciertom
Que digáis esto,vale.

Pero que negueis que la mejor opción es poder elegir lo que se quiera y no estar con una batería no extraíble que se carga con un jodido cable perdiendo lo inalámbrico y que si se te jode ,o abres el mando o a la basura ,no lo comprendo.

Porque se critica que hay que poner 20€ más de un carga y juegs en Xbox ,aunque la mayoría prefiere pilas recargables porque duran más, y luego nos contáis que mejor una base de carga para dos mandos como hace Sony, cuando ya tienes que meter el extra de un segundo mando,lo cual lo hace bastante más caro...
Yo hay cosas que no entiendo.
El caso es defender tu marca a ultranza sin lógico alguna.

PD: no va por ti [beer]

Yo he tenido y tengo ambas consolas y me quedo con la carga a pilas de aquí a Lima.
No entiendo dónde está el problema de meter unas pilas recargables.Es lo más sencillo y cómodo.

Si hiciesen baterías que durasen más tanto con carga componen duración en buen estado,a lo mejor pensaba diferente.
oestrimnio escribió:
davoker escribió:La gente aplaudiendo el uso de pilas en los mandos, ole ahi, lo mas moderno para la next gen [qmparto]


La gente aplaudiendo una batería propietaria más cara y en ocasiones de peor calidad/duración para después jugar la mitad de la veces con cable.

[qmparto] [plas] [qmparto]

El todo poderoso cable, trasciende cual generación, habiendo rollos de cables de metros y metros quien cojones quiere baterias, pilas, transmision de energia por bluetooth a esas baterias? es que es de locos [looco]
@cdrk

repito, que quizá es que posteas sin leer (lo normal, vamos)

MI MANDO DE WII U PRO TIENE 7 AÑOS, Y ME SIGUE DURANDO 60/70 HORAS AÚN JUGANDO EN PC CON UN ADAPTADOR!!!!!!!!!!!

Déjate de inventos y pajas mentales, o como dices tú, idioteces. Los mando de ps3 son una basura infecta y el de la 4 solo es un poco más bonito, la batería no le duraba ni el día que salieron. Yo hablo de mandos con calidad, no basurita

Peor tú sigue con tus pilas. Que si 4 te dan para jugar un mes, pues poco juegas. Ahora entiendo que no te moleste, si las cambiaras cada 5 meses... así, jugando 5 horas al mes claro que te da igual las pilas recargables xD
356 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8