Los mandos de Xbox siguen usando pilas AA por un acuerdo entre Microsoft y Duracell (Actualización)

1, 2, 3, 4, 5, 68
largeroliker escribió:Ni que necesitases una ingeniería para cambiar una batería [facepalm]


Claro, todos, absolutamente todos compramos destornilladores TORX y baterías de repuesto cuando adquirimos nuestro mando con batería integrada, además de lo super cómodo para hacer el cambio teniendo que retirar partes pequeñas y manipular la electrónica del mando.
@daherdio Joder, casi peor me lo pones si usas pilas recargables con los mandos XD

En vez de usar la batería integrada y olvidarte, tienes que sacar las pilas y ponerlas a cargar. Eso bien inutiliza el mando mientras se cargan, bien te obliga a comprar dos kits [facepalm]

tperalta escribió:Claro, todos, absolutamente todos compramos destornilladores TORX y baterías de repuesto cuando adquirimos nuestro mando con batería integrada, además de lo super cómodo para hacer el cambio teniendo que retirar partes pequeñas y manipular la electrónica del mando.

Porque a absolutamente todo el mundo se le jode la batería del mando en algún momento, ¿no? XD
En serio, el nivel de excusas ya va cayendo.

eQ9 escribió:Lo perjudicial para el medio ambiente es tener que tirar un mando a la basura porque la batería se ha degradado.

Si tiras el mando porque la batería se ha degradado la culpa es tuya, no del mando ni de la compañía.
eQ9 escribió:Y para patético tu comentario por querer imponer tus tonterías cuando tienes la opción de comprar una batería.

Pasando por caja XD
eQ9 escribió:
Bioshinra escribió:Me parece patético. Y mas patético la justificación que dais a que se continúen usando pilas en 2021.

Desfasado y perjudicial para el medio ambiente.


Lo perjudicial para el medio ambiente es tener que tirar un mando a la basura porque la batería se ha degradado.

Y para patético tu comentario por querer imponer tus tonterías cuando tienes la opción de comprar una batería.

Mis mandos genéricos usan la batería de mis primeros mandos originales, con esto contesto lo estúpido y ridículo de los argumentos pro-pilas , primero se descomponen los mando que las baterías, de hecho aquí tengo 2 baterías genéricas de sobra en estos momentos (como comente le puse las baterías originales de mis mandos que se descompusieron a mis mandos genéricos), además de que cualquier simio con destornillador de cruz puede abrir un puto mando y aunque se descompusieran cambiar la batería de ion-litio no cuesta mas de 3 euros, eso de tirar todo el mando es una falacia como una catedral.
Astro_Gungar escribió:
morrit escribió:Por cierto tengo un mando blanco de Xbox 360 sin cables,hay forma de usarlo con el pc ?
He visto unos para pc con usb. :-?
https://es.aliexpress.com/item/32919667845.html

Veo que los mandos, hay de pilas y otro con calbe usbC para pc. :-?
https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... controller

Sí que puedes usarlo en Pc, de hecho Windows te lo reconoce como un mando de Xbox 360. El problema con esos mandos llega a la hora de jugar. Los sticks suelen tener mucho recorrido. Para ciertos juegos donde no necesites precisión van genial (rpgs, juegos de coches o deportivos, etc) pero para shooters son un tiro en el pie, nunca mejor dicho.

Gracias. XD
Y como lo uno al pc ? Con algun pincho Bluetooth/Wifi ?
MS vende esto: https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... er-windows
Edito
Creo que falta esto:
https://www.youtube.com/watch?v=O01gnDHf70o
XD
crazy2k4 escribió:
PHANTASIA escribió:7 años usando unas Panasonic recargables del mercadona que me costaron 15€ y ahí siguen como el primer día.

jjajaja las mismas que uso yo para mi gamegear,era un pack de 4 pilas mas el cargador recuerdo xD


Recuerdas bien, hay meses enteros que ni las cambio y juego al menos 2h al día, imagina lo que duran. XD
Yo prefiero las pilas si las baterias se van a fastidiar en 2 telediarios.
Prefiero pagar 30 euros en una base de carga a pagar 5/6 por el paquete de pilas de turno cada mes o mes y pico.
Para aparatos que consumen poca energía, como los mandos de la consola, ratón, cepillo de dientes, etc, no hay nada más cómodo y versátil que las pilas recargables. [beer]
largeroliker escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@largeroliker
Ni que necesitases una ingeniería para cambiar una batería [facepalm]

No has pensado que quizá no a todo el mundo no se le da bien estos pequeños arreglos o directamente suda de tener que abrir un mando para que luego quede alguna mierda mal encajada y tener que volver a abrirlo?? Sin duda, mucho mejor usar pilas que el mando no lo vas a abrir nunca para nada.

Pues no vengáis como adalides de la reparabilidad y el reuso si no sois capaces de quitar cuatro tornillos XD

@mocelet Las baterías de los mandos de PS se cambian quitando los tornillos, retirando la tapa trasera y desconectando la batería del conector. Fácil, rápido y sencillo.

El resto son excusas para generar más y más basura.


Madura, anda
El mundo real no es como lo pintas tu, por suerte, experto reparador.

Anda que...
Bendito acuerdo, que gozada es los mandos con pilas para mi gusto.
morrit escribió:
Astro_Gungar escribió:
morrit escribió:Por cierto tengo un mando blanco de Xbox 360 sin cables,hay forma de usarlo con el pc ?
He visto unos para pc con usb. :-?
https://es.aliexpress.com/item/32919667845.html

Veo que los mandos, hay de pilas y otro con calbe usbC para pc. :-?
https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... controller

Sí que puedes usarlo en Pc, de hecho Windows te lo reconoce como un mando de Xbox 360. El problema con esos mandos llega a la hora de jugar. Los sticks suelen tener mucho recorrido. Para ciertos juegos donde no necesites precisión van genial (rpgs, juegos de coches o deportivos, etc) pero para shooters son un tiro en el pie, nunca mejor dicho.

Gracias. XD
Y como lo uno al pc ? Con algun pincho Bluetooth/Wifi ?
MS vende esto: https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... er-windows

Si es con cable obviamente no te va a hacer falta aparatito. Si lo que quieres es unirlo por BT te va a hacer falta el receptor correspondiente, que por cierto tb venden en Aliexpress pero yo te recomiendo uno de cable. Mas barato, menos lios. Yo me compré un clónico de Xbox One para el PC marca PDP por cable y estoy encantado. Enchufar y jugar.
Para vosotros jugadores [+risas]
largeroliker escribió:@mocelet Las baterías de los mandos de PS se cambian quitando los tornillos, retirando la tapa trasera y desconectando la batería del conector. Fácil, rápido y sencillo.

El resto son excusas para generar más y más basura.


Fácil de reemplazar es el segundo punto, pero el primero, ¿Sony vende la batería de repuesto? ¿Cuánto cuesta, es fácil de conseguir? Original, no clónicas chinas de dudosa calidad.

Sobre la basura, la gente defiende las baterías recargables de formato estándar AA. No el hecho de poder usar alcalinas (que es lo que genera basura).
La verdad que la opción pilas me parece cojonudo.
Mucha gente no sabe que si usas pilas recargables ladda o eneloop, y le añades el combo del cargador es la caña.

Algunos modelos tienen un modo de recuperación de las pilas, que carga y descarga las pilas hasta 5 veces, hasta que consigue recuperar la capacidad máxima de carga.
Incluso recupera pilas que estén casi muertas.

La batería al final, otra pega que tienes, es que rompes el sello de garantía, que por muy sencillo que sea el reemplazo, anulas la garantía.
Vaya timo.
Lo que tendrían que hacer es seguir con el hueco para pilas, pero de fábrica meteme una batería, o si no el mando 15€ más barato.
Pero claro, para que vas a hacerlo si encima algunos te vienen a dar las gracias por las infinitas posibilidades que ofreces...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me resulta lo más cómodo el sistema usando pilas recargables. Siempre tengo pilas cargadas disponibles y, cuando hace falta, las cambió y ya está. Y nunca tengo que tener el mando con un cable para nada.

Además, para quien le guste la batería está disponible el quit de carga. Y cuando la batería va mal, la cambias, pones otra fácilmente y a funcionar.

Lo mejor es poder dejar al usuario escoger lo que más le interese, y lo hacen.

Luego en ese aspecto, por mi parte, más que satisfecho. [oki]
Esto al final es sobre gustos yo la verdad que prefiero que el mando lleve bateria y por el mismo precio que vale el carga y juega de xbox tienes una base para cargar dos mandos simplemente dejandolo encima.

Que las pilas son mucho mas facil de cambiar que una bateria? Por supuesto eso faltaba pero yo al menos no he tenido que cambiar una bateria de un mando por que se me halla jodido y mira que les he dado tralla.

Pero como digo esto al final son gustos
Yo la verdad que prefiero esta opción, utilizo pilas recargables en lugar de batería porque me parece más práctico, pero el hecho de que pueda elegir y de que no tenga la batería integrada me encanta. Eso sí, no estoy a favor de usar pilar desechables, pero como digo, al menos te dan la opción de elegir libremente.
Astro_Gungar escribió:Si es con cable obviamente no te va a hacer falta aparatito. Si lo que quieres es unirlo por BT te va a hacer falta el receptor correspondiente, que por cierto tb venden en Aliexpress pero yo te recomiendo uno de cable. Mas barato, menos lios. Yo me compré un clónico de Xbox One para el PC marca PDP por cable y estoy encantado. Enchufar y jugar.

Gracias tengo varios pinxos USB Bluetooth pero dudo que vaya por BT.
Al manual del mando pone: 2.4-GHz wireless technology with nine-meter (30-foot) range.
Así que creo que tendre que acabar con algo asi: https://es.aliexpress.com/item/1005001308247213.htm
o con un mando con cable. Muchas gracias. ;)
ZedHqX4 escribió:
Patchanka escribió:
largeroliker escribió:Xbox, para variar, anclada en el pasado.


Ni que necesitases una ingeniería para cambiar una batería [facepalm]


Si se me acaban las pilas de mi mando Xbox, puedo bajar al chino y comprarme unas nuevas.

Pero para el mando de la PS3, tengo que esperar a que me llegue la batería nueva de Aliexpress. :-|


Y esperar que la bateria funcione correctamente porque igual esta defectuosa o es mala copia.

Yo no entiendo esa fascinacion de la gente por agregar puntos de fallo a la tecnologia, si mientras mas simple de usar Y arreglar mejor.


Lo mejor de todo es que la mitad de las veces, coges una batería, le quitas el plástico y son 2 o 3 pilas, de marca "Nisu" pegadas con cinta... Supuestamente, los mandos de Sony usan baterías porque tienen unos requisitos de picos de tensión que con las pilas es más difícil asegurar (por lo de la vibración hd).
Patético eurogamer inventando esto pa enmierdar! Qué asco de prensa! Se salvan un poco porque han tenido la deferencia de corregirlo igual medio obligada por ms
kenshin88 escribió:
jojuevaz escribió:Con dos pilas recargables el mando te dura 30 o 40h. Creo que está bien que tengas diferentes opciones para alimentar el mando.
Y la existencia de un acuerdo comercial es algo normal: es tu proveedor de baterías y tu le das publicidad. Y conociendo a Microsoft seguro que saca pasta del acuerdo...


Pues dime que pilas recargables compras por que a mi si me llega a 10h me doy con un canto en los dientes.


Mas bien dinos que bazofia de pilas recargables usas tu,yo tengo unas eneloop y me duran aproximadamente unas 35-40 horas,lo que dice el compañero es lo normal,lo tuyo es lo raro
@PHANTASIA ya pueden decir misa,esas pilas hace como 8 años que las tengo,y van como el primer dia,y las uso para todo,mando de wii,gamegear...son perfectas
me fio mas de eso que no de una bateria integrada que con el tiempo,pierde capacidad de carga,y puede que incluso acabe petando,como esta sucediendo ahora con las baterias de la primera psp

@apietoteae si,ese es el pack que yo me pille en su dia,como le digo al compi,van de lujo
morrit escribió:
Astro_Gungar escribió:Si es con cable obviamente no te va a hacer falta aparatito. Si lo que quieres es unirlo por BT te va a hacer falta el receptor correspondiente, que por cierto tb venden en Aliexpress pero yo te recomiendo uno de cable. Mas barato, menos lios. Yo me compré un clónico de Xbox One para el PC marca PDP por cable y estoy encantado. Enchufar y jugar.

Gracias tengo varios pinxos USB Bluetooth pero dudo que vaya por BT.
Al manual del mando pone: 2.4-GHz wireless technology with nine-meter (30-foot) range.
Así que creo que tendre que acabar con algo asi: https://es.aliexpress.com/item/1005001308247213.htm
o con un mando con cable. Muchas gracias. ;)

Si lo que quieres es un mando para Pc en condiciones e inalambrico también tienes este:
https://www.amazon.es/KROM-NXKROMKHNS-I ... khe&sr=8-2
Te lo reconoce como mando de Xbox 360 ipso facto. Yo lo tengo y es bastante bueno aunque no tan bueno como uno original de Xbox.
    Editado por [erick]. Razón: flame
    Lo que no se es de donde sale el titular, pues en ningún punto de la entrevista dice nada de eso.

    Al revés, habla de que el acuerdo de duracell no se limita solo a pilas, si no también a baterías (como pudiera ser el carga y juega original o la bateria del mando élite)
    Y ojalá no lo cambiaran nunca [inlove]

    Tengo mandos con bateria y mandos con pilas recargables eneloop, las pilas duran mucho mas y apenas se degradan con los años.
    Hay que ser muy cazurro para preferir que te impongan una batería propietaria y mucho más cara, frente a algo tan universal, omnipresente y barato como unas putas pilas recargables.

    Y lo más patético es que los gañanes que se pasan media vida jugando con cable para cargar el mando "inalámbrico" tienen también pilas recargables por casa. XD

    Aunque se me ocurre algo más triste: usar DOS mandos a la vez y turnarse con un único cable para cargarlos... eso si que es super moderno.


    [qmparto]
    Vaya cantidad de ciegos que hay, tremendo, pensaba que eran menos. No ven las ventajas de 4 pilas recargables + cargador de pared sobre batería interna, deben gustarles los cables y no poder cambiarla fácilmente si se degrada.

    Y bueno ya los "genios" de los móviles a pilas.....
    alsaan escribió:Negociazo para Microsoft, desde luego. No tanto para los usuarios, que luego nos tenemos que dejar 20 € más en una batería + kit de carga.


    Socio... 4 pilas recargables del IKEA mas su cargador te valen 12€... dos en el mando y dos fuera cargadas a tope para cambiarlas cuando te de la gana.

    Lo prefiero a bateria integrada, que cuando me este quedando sin bateria, tengo que enchufarle el cable...
    Como se nota los que no han tocado un mando de xbox ni de casualidad...

    Mi mando de xbox con pilas recargables,duracion 35-40 horas...opcion de pilas-pilas recargables-baterias(carga y juega) y jugar con el cable puesto

    Mi mando de play 4...bateria duracion RIDICULA(en lo que me dura una carga de xbox tengo que cargarlo 8 o 9 veces)
    opcion de...cable,juegas mas enchufado con cable que normal


    Si,lo mejor es el mando con bateria... [+risas] [+risas]

    Y para los que hablan del elite 2,curiosamente de lo que se quejan muchos es de no poder ponerle pilas recargables
    crazy2k4 escribió:@PHANTASIA ya pueden decir misa,esas pilas hace como 8 años que las tengo,y van como el primer dia,y las uso para todo,mando de wii,gamegear...son perfectas
    me fio mas de eso que no de una bateria integrada que con el tiempo,pierde capacidad de carga,y puede que incluso acabe petando,como esta sucediendo ahora con las baterias de la primera psp

    @apietoteae si,ese es el pack que yo me pille en su dia,como le digo al compi,van de lujo


    Las baterías integradas acabaran petando y ponte a buscar recambio(y a abrir el mando)...pilas buenas como estas Panasonic, y te olvidas de mandangas.
    mulder07 escribió:Patético eurogamer inventando esto pa enmierdar! Qué asco de prensa! Se salvan un poco porque han tenido la deferencia de corregirlo igual medio obligada por ms


    No ha sido eurogamer la que ha "enmierdado". Simplemente leyendo la fuente o mi comentario anterior en este hilo se deduce rápidamente y Eurogamer lo ha confirmado con M$.

    Pero es más fácil echar mierda sin mirar a quién se la echas. Y el resto a copiar y pegar noticias para rellenar contenido. Empezando por esta web, que a pesar del desmentido de la no-noticia sigue titulando:

    LOS MANDOS DE XBOX SIGUEN USANDO PILAS AA POR UN ACUERDO ENTRE MICROSOFT Y DURACELL (ACTUALIZACIÓN)
    Fijate si soy mas partidario de las pilas que cada vez que se me agote un mando con bateria como el de switch, wiiu, ps3 y algunos de terceros tipo clasicos que tengo me jode tener que ponerlo a cargar por separado, y peor si encima quiero jugar porque me jode andar con tantos cables USB de tipos diferentes cuando si todos fueran por pilas solo tendría que preocuparme de mi cargador de 8 pilas recargables como hago con xbox o wii. Al que solo juega con un solo mando puedo entender que llegue a preferir un mando con bataria, pero si todos los mandos fueran con pilas entonces podríamos tener con un pack de pilas recargables entonces tendríamos un cargador único para controlarlos a todos los mandos.
    @kikopo Pues las LADDA que comenté... si, me duran 6 dias fijo, jugando unas 8 horas cada dia, y a veces me duran el séptimo dia, eso si, no juego con vibración en el mando porque no me gusta, pero SI juego con los cascos conectados a el y usando las partys y escuchando los juegos y tal, la verdad es que mas contento no puedo estar, encima no tardan nada en recargarse, y minimo llevaré 2 años con ellas, aunque quizás sean 3 años ya, de esto no estoy 100% seguro, pero vaya, que prefiero este tipo de pilas recargables a que el mando tenga una batería interna que cuando se descarga tengas que andar poniendo el cable, joder, si ya ni recuerdo donde guardé el cable del mando... jajaja, es que haciéndolo así... no necesitas su cable en ningún momento, ¿se agotan las pilas?, se cambian por las otras dos cargadas y listo, me han durado mas las pilas que el mando, que el pobre ya "cojea" y estoy usando el propio mando que viene con Series X y el otro lo tengo para cuando jugamos "a dobles".
    dgx escribió:Mas bien dinos que bazofia de pilas recargables usas tu,yo tengo unas eneloop y me duran aproximadamente unas 35-40 horas,lo que dice el compañero es lo normal,lo tuyo es lo raro


    Relajate anda.
    Será por un acuerdo pero desde que empecé a usar el Steam Controller preffiero los mandos de pilas. A menor número de horas al día en el mando de ps4 me dura la batería día y medio, en el Steam Controller con 2 pilas recargables de energizer de 2100mAh me dura 1 mes, usándolo más horas al día habitualmente, porque lo uso bastante para controlar el pc con lo que suele tener más horas de media de uso que el de ps4. Además si se degradan las baterías es bastante más fácil darle solución por parte del usuario común.
    Las pilas tienen una mala imagen porque la mayoría de la gente no usa recargables pero quien las usa sabe de sus ventajas. Lo único que podían hacer es como en los teclados (música) de yamaha que llevan un interruptor que puedes cambiar de posición para indicar que usas baterías recargables con lo que el propio teclado las carga cuando está enchufado. En los mandos me imagino que no lo hacen por miedo al propio usuario de los mismos.

    También es cierto que siempre tengo pilas cargadas ya que uso un dispensador de este tipo para rotarlas, las uso en más dispositivos.
    https://www.thingiverse.com/thing:605854
    Yo no entiendo a los que no les gusta esto.
    Puedes elegir pilas ,pilas recargables,batería y encima.canbiar está cuando se jode con total facilidad.

    Vamos,los que prefieren batería solo...No los entiendo.
    Hasta los huevos acabé en Ps4 a cada rato poniendo el cable.Encima venía un cable corto de cojones .
    Y en Ps5 parece que va similar.

    Con lo fácil que es cambiar las pilas y a correr.Encima,te duran más.

    Prefiero esto,h si quiero batería,se la pongo.Que teniendo pilas recargables,va a ser que no.

    @Razgriz33
    No entiendo muy bien lo que dices...
    O sea,dices que con lo del carga y juega de Xbox te pillas una base de carga para el segundo mando y los vas intercambiando...Pero no te saldrá más caro comprar un segundo mando? Vamos,digo yo... :Ð

    Por no hablar de que la mayoría que tenemos mando de Xbox ,preferimos.pilas recargables,porque no es caro,duran MUCHO más que las baterías,se cambias en unmomentos
    y te olvidas de cables....
    Yo después de PS4 y de haber probado el mando de One con baterías,no quiero mando de batería ni en pintura.
    Donde estén una pilas recargables,que se quiten las baterías.o dicho: hasta los huevos acabé de tener cada 2x3 el mando de PS4 enchufado.
    La gente aplaudiendo el uso de pilas en los mandos, ole ahi, lo mas moderno para la next gen [qmparto]
    f5inet escribió:
    alsaan escribió:Negociazo para Microsoft, desde luego. No tanto para los usuarios, que luego nos tenemos que dejar 20 € más en una batería + kit de carga.


    Socio... 4 pilas recargables del IKEA mas su cargador te valen 12€... dos en el mando y dos fuera cargadas a tope para cambiarlas cuando te de la gana.

    Lo prefiero a bateria integrada, que cuando me este quedando sin bateria, tengo que enchufarle el cable...

    Pues esos 12 € que se ahorran bien podrían deducirlos del precio del mando, ¿no? Que creo que no le va tan mal a Microsoft como para tener que andar racaneando en estas cosas.

    En cuanto a comodidad pues... quedarte sin pilas a mitad de la partida, tener que abrir el mando para cambiarlas, y luego tener que meter las viejas en el cargador y enchufarlo aparte yo creo que tampoco es lo más conveniente. Para mí es mucho más simple dejar el mando conectado a la consola cuando termino de jugar y ya está. Eso en PS5 lo puedo hacer sin problemas, y en Series X también, sólo que habiéndome dejado 20 € extra por el camino.
    kenshin88 escribió:
    dgx escribió:Mas bien dinos que bazofia de pilas recargables usas tu,yo tengo unas eneloop y me duran aproximadamente unas 35-40 horas,lo que dice el compañero es lo normal,lo tuyo es lo raro


    Relajate anda.


    Lo siento si he sido demasiado brusco,no es mi intencion faltar a nadie

    Si te sirve te recomiendo las eneloop,unas 35-40 horas de uso

    Un saludo
    Pocas entendederas veo por aquí.
    No se defienden “las pilas”, quien entienda eso es porque le da la gana y viene a soltar mierda y generar bulla (será que no se entretiene con lo que tenga en casa).
    Se defiende el habitáculo con formato estándar, lo cual proporciona:
    - Poder usar baterías de formato estándar, AKA pilas formato AA. Igual alguien aún desconoce eso de que existen recargables, lo que las convierte en baterías.
    - Intercambiable. O es que ahora preferimos los dispositivos con baterías no intercambiables? Menuda hipocresía cuando a los dispositivos Apple se les ha echado siempre mucha mierda por no serlo.
    - Competencia, el no obligarte a comerte con patatas la mierda que quieran colarte, y la no obligación de tener que comprar la suya, hace que exista competencia por ofrecer una batería de la mayor calidad al menor precio posible.
    Xbox 360 aunque era mejor mando que el de la PS3 tambien pesaba más. Al coger el de PS4 lo primero que dije fue, uf que ligero. Prefiero baterías.

    Saludos
    davoker escribió:La gente aplaudiendo el uso de pilas en los mandos, ole ahi, lo mas moderno para la next gen [qmparto]

    No es lo más moderno,pero es que es lo más duradero y práctico.
    O es más moderno ,duradero y práctico estar enganchando el mando de PS4 por cable cada 2x3?
    Y con ele PS5 seguro que pasa parecido.

    Las pilas recargables son la mejor opción de largo.Y si quieres batería,también se la puedes poner.Qué problemón.Yo ni con un palo batería.
    Oye,que si a ti te parece modernísimo estarte enganchado con un cable para cargar un mando supuestamente inalámbrico,pues genial...

    @alsaan
    Pero si la consola he avisa de que las pilas tienen poca batería y el mando deja de tener vibración.
    Te da tiempo de sobra a acabar partida y que no te deje tirado.
    Ese argumento,no vale.
    Al final lo único que importa es la opinión de los que somos usuarios de Xbox. Yo no cambio POR NADA la posibilidad de meterle al mando lo que me dé la gana a mi, en mi caso baterías recargables que descansan metidas en su mando sobre una estación de carga. Cuando pierdan capacidad podré cambiarlas por otras u optar por pilas recargables o la opción que yo quiera. Los dispositivos con batería integrada, como los móviles, es un puto quebradero de cabeza cuando hay que cambiarle la batería.

    Si algo se le puede reclamar a Microsoft es que incluya una batería extraible en el paquete o que la opción con pilas sea algo más barata. Pero vamos, el poder poner lo que quieras es una bendición y lo que digáis los antipilas (o anti Microsoft, no se) me la resbala bastante, a mi, y probablemente a la inmensa mayoría de usuarios de Xbox. Además, una pila recargable es una batería.
    largeroliker escribió:@daherdio Joder, casi peor me lo pones si usas pilas recargables con los mandos XD

    En vez de usar la batería integrada y olvidarte, tienes que sacar las pilas y ponerlas a cargar. Eso bien inutiliza el mando mientras se cargan, bien te obliga a comprar dos kits [facepalm]

    tperalta escribió:Claro, todos, absolutamente todos compramos destornilladores TORX y baterías de repuesto cuando adquirimos nuestro mando con batería integrada, además de lo super cómodo para hacer el cambio teniendo que retirar partes pequeñas y manipular la electrónica del mando.

    Porque a absolutamente todo el mundo se le jode la batería del mando en algún momento, ¿no? XD
    En serio, el nivel de excusas ya va cayendo.

    eQ9 escribió:Lo perjudicial para el medio ambiente es tener que tirar un mando a la basura porque la batería se ha degradado.

    Si tiras el mando porque la batería se ha degradado la culpa es tuya, no del mando ni de la compañía.
    eQ9 escribió:Y para patético tu comentario por querer imponer tus tonterías cuando tienes la opción de comprar una batería.

    Pasando por caja XD


    El mando usa dos pilas y las pilas recargables vienen 4

    Venga que puedes sumar mientras cargas unas usas las otras dos?

    @alsaan claro porque si te quedas sin batería en mitad d la partida no es lo mismo no?
    davoker escribió:La gente aplaudiendo el uso de pilas en los mandos, ole ahi, lo mas moderno para la next gen [qmparto]

    si,las baterias de litio es muy next gen,jajaja menudo personajes hay por aqui
    Por cierto, para los que veo que dicen que les mueren las pilas recargables. Normalmente eso pasa cuando usas un cargador inteligente, que lee el estado de las pilas de forma independiente.
    Si la pila se descarga por completo no puede leer el estado y no carga, la solución es tener otro cargador no inteligente. Las pones a cargar un rato con el cargador normal (normalmente necesita una pareja) y luego las pasas al inteligente, así tienen ya algo de carga para que el cargador inteligente lea su estado. Normalmente es mejor usar el cargador inteligente porque hace que duren más tiempo pero tiene esa desventaja, de todos modos es raro que las pilas queden completamente descargadas.
    No está mal. Si quieres baterías se pueden poner también. Pero tener pilas te sirve en una "urgencia", bajas compras unas y listo.
    356 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 68