Los mandos de Xbox siguen usando pilas AA por un acuerdo entre Microsoft y Duracell (Actualización)

14, 5, 6, 7, 8
Yo la única pega que le veo al sistema actual es que el acuerdo sea con Duracell y con desechables y no con Panasonic y un par de Eneloops de serie que se pudiesen cargar por cable, eso sería ya lo perfecto. Quién prefiere batería tiene las recargables siempre puestas y las carga con el cable del mando.

Quién prefiere recargables y cargarlas externamente (como menda) puede tener el externo e ir rotando para no tener que jugar con cable jamás.

Por lo demás, por mi parte, ojalá sigan apostando por este sistema.
Pero si por aqui decian que era por comodidad de los usuarios [qmparto]
@Dwyane

Actualización: Microsoft ha enviado un comunicado a EuroGamer donde afirma que su acuerdo con Duracell no la obliga a ofrecer mandos con pilas como forma estándar de alimentación. La compañía sostiene que se trata de dar más opciones de batería a los jugadores, que pueden elegir las pilas (de cualquier marca), el kit de carga y juega (el oficial o el fabricado por terceros) y el cable USB.


Primera línea de la "notícia", pero lo de leer parece que no se lleva mucho por aquí [sati]
Está muy bien poder elegir entre utilizar pilas, el cable USB o la batería oficial que venden. A gusto de cada uno...
pirtugan escribió:Después de leer todo el hilo y saber algo del tema...

Marketing -> venden mandos más baratos -> derivan el costo al usuario en el futuro.

Un mando con una batería aceptable con la mayoría de su público haría que el costo subiese mínimo 10-15 euros cada mando por tener esa característica. Prueba de ello es el élite que la incluye.

Eficiencia: mala para las pilas tradicionales -> media para las regargables -> y alta para batería específica.

En términos de residuos: Chungo para las tradicionales -> mediano las recargables -> muy bajos en las baterías específicas.

Otra cosa es que defiendas muerte a "tu marca". Vamos, no veo a nadie con un Tesla a pilas del Mercadona... Ap, si, como decía uno por aquí, el iphone 20 será a pilas del mercadona...


El problema es que te venden más caro el mando con batería (de mierda) y te comes el cable la mitad de las veces.

Unas buenas pilas recargables te van a durar más tiempo de juego y recargas que la batería propietaria (de mierda)

Y si te duran más años y para muchas más cosas en casa, al final con las pilas recargables estás generando menos residuos que la batería.

Por supuesto lo ideal sería que llevasen pilas recargables, pero en su defecto pilas SIEMPRE.

Y ya lo de la tontería del iphone pues casi que paso...

:-|

Imagen

PD Me encanta el olor a hilo chorra por la mañana. [jaja]
Danimonto escribió:@cdrk

repito, que quizá es que posteas sin leer (lo normal, vamos)

MI MANDO DE WII U PRO TIENE 7 AÑOS, Y ME SIGUE DURANDO 60/70 HORAS AÚN JUGANDO EN PC CON UN ADAPTADOR!!!!!!!!!!!

Déjate de inventos y pajas mentales, o como dices tú, idioteces. Los mando de ps3 son una basura infecta y el de la 4 solo es un poco más bonito, la batería no le duraba ni el día que salieron. Yo hablo de mandos con calidad, no basurita

Peor tú sigue con tus pilas. Que si 4 te dan para jugar un mes, pues poco juegas. Ahora entiendo que no te moleste, si las cambiaras cada 5 meses... así, jugando 5 horas al mes claro que te da igual las pilas recargables xD

Yo ya te dije mensajes atrás que mis Eneloop tienen más años que tu mando de Wii U, y siguen como el primer día. Les di una caña tremenda en Wii, y les sigo dando uso a día de hoy.
Y a todo esto, ¿has probado las Eneloop?, lo digo porque da la impresión de que no. Si sólo quieres hablar de mandos con baterías decentes, lo lógico es hablar también de pilas recargables decentes.


Ho!
Dwyane escribió:Pero si por aqui decian que era por comodidad de los usuarios [qmparto]

Y es que es así. Esa es la realidad.

¿O es que tú también te has querido creer un titular tan "inocente" ?¿ y te has comido enterita la milonga esta que nos quieren encasquetar páginas patrocinadas que solo viven del clickbait?
VOMITIVO el hecho de publicar información sin contrastar y VOMITIVO el nivel de la “prensa” (la denominación se les queda grande) especializada en videojuegos. Uno lo escribe y cientos lo copian, sin molestarse en ver si lo que dice es una barbaridad o no, o pararse a pensar un poco. Y así va todo....

Si a un médico se le exige la carrera se medicina, a un bogado la de derecho, a un proyectista la carrera de ingeniería o arquitectura, etc..... ¿por qué tenemos un nivel de exigencia tan bajo en lo referente a este sector? ¿Cómo se puede permitir que gente sin preparación ni oficio se ponga a publicar noticias sin criterio ni cualificación? Son totalmente amateur, por decirlo suave. Aún le queda mucho a esta industria para poder ser tomada en serio, al margen los millones que mueve.... Todo acabará llegando, espero, lo que está claro es que va para largo....
@Danimonto hay baterías de mucha capacidad, en mi caso tengo unas de 2800mAh y aunque si que es verdad que juego poco, te aseguro que duran mucho más que la batería del mando de la ps4 o que cualquier otro. Incluso uso 4 de estas como batería para la psp así que imagínate (la de la psp era de 1800mAh).

Ahora bien, si te gusta la batería por comodidad ya es otra cosa. Pero ya me lo dirás de aquí a un tiempo cuando no te cargue y solo puedas usar el mando con cable.
@Sabio Pues una eneloop pro, en 2 años me petó, de hecho hace poquitín que me ha petado, el cargador se niega a cargarla y me da fallo, como si la pila fuera defectuosa.

Si es por el cargador, pues tampoco creo, es un Panasonic BQ-CC55 que es de la marca que creo que las pilas, de hecho me vinieron con el cargador.

Saludos.
Tel3mako escribió:
campa1980 escribió:deberian de prihibirse ya las pilas...


Por?


[facepalm] aqui hay mucho de eso de vive deprisa y deja un bonito cadaver, no?

y que papelee el que se lo encuentre...
oestrimnio escribió:
pirtugan escribió:Después de leer todo el hilo y saber algo del tema...

Marketing -> venden mandos más baratos -> derivan el costo al usuario en el futuro.

Un mando con una batería aceptable con la mayoría de su público haría que el costo subiese mínimo 10-15 euros cada mando por tener esa característica. Prueba de ello es el élite que la incluye.

Eficiencia: mala para las pilas tradicionales -> media para las regargables -> y alta para batería específica.

En términos de residuos: Chungo para las tradicionales -> mediano las recargables -> muy bajos en las baterías específicas.

Otra cosa es que defiendas muerte a "tu marca". Vamos, no veo a nadie con un Tesla a pilas del Mercadona... Ap, si, como decía uno por aquí, el iphone 20 será a pilas del mercadona...


El problema es que te venden más caro el mando con batería (de mierda) y te comes el cable la mitad de las veces.

Unas buenas pilas recargables te van a durar más tiempo de juego y recargas que la batería propietaria (de mierda)

Y si te duran más años y para muchas más cosas en casa, al final con las pilas recargables estás generando menos residuos que la batería.

Por supuesto lo ideal sería que llevasen pilas recargables, pero en su defecto pilas SIEMPRE.

Y ya lo de la tontería del iphone pues casi que paso...

:-|

Imagen

PD Me encanta el olor a hilo chorra por la mañana. [jaja]


Cada uno es libre de opinar lo que quieras. Pasar puedes pasar de lo que quieras. Pero ello no invalida la realidad que vives.

Hoy día, es imposible que un fabricante cualquiera embarque unas baterías según tu opinión "de mierda" en un mando o equipo electrónico actual. Directamente, su público les crujiría el público al durar media jornada de juego. Así que la opinión "de mierda", creo queda claramente auto injustificada.

Otra cosa es que seas de la vieja escuela y no te adaptes a los nuevos tiempos. No pasa nada...

Pero "la chorrada del iphone" que dices, ha hecho que las baterías actuales sean las que son. Y que existan coches completamente eléctricos. Usar pilas AA hoy día en un mando es un anacronismo que es incomprensible tanto desde el punto de vista económico como del ecológico. Como te da igual, pues adelante, pero tarde o temprano tendrás que cambiar pues ese camino ha quedado obsoleto por el propio mercado.

Si quieres seguir con un cargador pegado al enchufe día y noche para cargar las 2 pilas de repuesto pues tienes otras 2 en el mando. Adelante, pero la mayoría de los mortales ven una somera estupidez tener bloqueado un enchufe a tal menester. Y porqué bloqueado, porque somos tan vagos que terminaremos dejando el enchufe con el cargador siempre puesto, pues no somos tan inteligente como para ponerlo justo 2 horas antes de conectarlo.

Luego no digas el gasto de comprar un cargador y cambiar las pilas es menor que el de tener la batería (no de mierda como dices) integrado en el mando.

Y no te digo nada, de los "super" cargadores y las "super" baterías AA recargables que hay en el mercado. Vamos, la eficiencia ... 15 euros la oferta mas barata y ya veremos cuantos 15 euros tendrás que gastar hasta encontrar algo decente... y suma y sigue...
Eljugón escribió:VOMITIVO el hecho de publicar información sin contrastar y VOMITIVO el nivel de la “prensa” (la denominación se les queda grande) especializada en videojuegos. Uno lo escribe y cientos lo copian, sin molestarse en ver si lo que dice es una barbaridad o no, o pararse a pensar un poco. Y así va todo....

Si a un médico se le exige la carrera se medicina, a un bogado la de derecho, a un proyectista la carrera de ingeniería o arquitectura, etc..... ¿por qué tenemos un nivel de exigencia tan bajo en lo referente a este sector? ¿Cómo se puede permitir que gente sin preparación ni oficio se ponga a publicar noticias sin criterio ni cualificación? Son totalmente amateur, por decirlo suave. Aún le queda mucho a esta industria para poder ser tomada en serio, al margen los millones que mueve.... Todo acabará llegando, espero, lo que está claro es que va para largo....

Completamente de acuerdo.

Y no solo teniendo en cuenta a la prensa especializada en videojuegos (sic)

Yo creo que en este país es un mal endémico, dónde mires... Cuecen habas!

Que decir de la supuesta 'prensa deportiva'...

O ya el nivel top. La información generalista [agggtt]


Edito:

Claro que sí campa1980 . Que prohíban las pilas!!!

Y vienes tú todos los dias anuestras casas a cambiarnos el canal o la fuente de vídeo [poraki]
@oconnell_2k4

Tus baterías duran 50 horas? 80 horas? Porque eso es lo que duran la del mando Pro de Switch y la del Pro de Wii U.
AlterNathan escribió:@Sabio Pues una eneloop pro, en 2 años me petó, de hecho hace poquitín que me ha petado, el cargador se niega a cargarla y me da fallo, como si la pila fuera defectuosa.

Si es por el cargador, pues tampoco creo, es un Panasonic BQ-CC55 que es de la marca que creo que las pilas, de hecho me vinieron con el cargador.

Saludos.


Aunque por el nombre con el "pro" puede parecer otra cosa, las eneloop pro tienen una vida 4 veces mas corta que las eneloop estandar.

Tienen algo mas de capacidad (2500mAh vs 1900 de las normales) y son mas caras. Vamos que en resumen yo no se las recomendaría a nadie para este uso (en un mando), puede que ganes alguna hora de mando por carga, pero te duraran unos cuantos años menos.
joder que mierda de noticia.
Espero que sigan usando pilas, en mi caso recargables.
El mando de PS4 me toca jugar con cable cada vez que lo uso, muy de vez en cuando...
Y yo que me alegro. Estoy hasta los cojones de los mandos de sony con sus baterias, se me jodieron 2 y tuve q tirar de baterias chinas. cawento cawento
probé un par de veces jugar en pc con mis mandos de ps3 y ps4 peor nada..siempre vuelvo a los de xbox, son mas comodos y el tema de la bateria es un punto en contra.

Me hace gracia cuando veo comentarios en este tipo de noticas llenos de comentarios de fanboys de sony, te defienden hasta esto....madre mia que frente mas cortita...
me encanta la hipocresia de timosoft y de sus fanboys...


MICROSOFT TE DEJA ELEGIR, TE DA LA LIBERTAD para poner pilas DURACELL o empeña un riñon en 2 cargar y juega...freedom 4u

Microsoft saca su xbox one SI O SI con KINECT, no lo quieres? pues vete a sony.

Eso no es obligar, nooooooooooooooooooooooooooooooo que va.

[looco] [looco] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
alsaan escribió:Podrían incluir unas Duracell recargables que se pudieran recargar desde el propio mando. Mucho mejor para el medio ambiente y muchísimo más cómodo para los usuarios.

Pero así no venden kits de carga, claro.

Esta si es una buena crítica
@BRAVEDICK Sí porque si pones algo que no sea DURACELL sale Phil Spencer del mando y te da una colleja... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y lo de comparar esto con Kinect... tocino con velocidad 3.0.

Imagen
Danimonto escribió:@cdrk

repito, que quizá es que posteas sin leer (lo normal, vamos)

MI MANDO DE WII U PRO TIENE 7 AÑOS, Y ME SIGUE DURANDO 60/70 HORAS AÚN JUGANDO EN PC CON UN ADAPTADOR!!!!!!!!!!!

Déjate de inventos y pajas mentales, o como dices tú, idioteces. Los mando de ps3 son una basura infecta y el de la 4 solo es un poco más bonito, la batería no le duraba ni el día que salieron. Yo hablo de mandos con calidad, no basurita

Peor tú sigue con tus pilas. Que si 4 te dan para jugar un mes, pues poco juegas. Ahora entiendo que no te moleste, si las cambiaras cada 5 meses... así, jugando 5 horas al mes claro que te da igual las pilas recargables xD


Las eneloop recargables de alta capacidad te digo q flipas lo q duran, casi 2 semanas (entre 10 y 15 dias dependiendo de si usas audio o no) .
Ataliano escribió:@Dwyane

Actualización: Microsoft ha enviado un comunicado a EuroGamer donde afirma que su acuerdo con Duracell no la obliga a ofrecer mandos con pilas como forma estándar de alimentación. La compañía sostiene que se trata de dar más opciones de batería a los jugadores, que pueden elegir las pilas (de cualquier marca), el kit de carga y juega (el oficial o el fabricado por terceros) y el cable USB.


Primera línea de la "notícia", pero lo de leer parece que no se lleva mucho por aquí [sati]


Por ese tipo de "consumidor" existen esos titulares.

Hay gente que no lee ni la noticia, ni los comentarios.

En próximos hilos aparecerá gente diciendo "jajajqjjajaj si el mando va a pilas porque os obliga duracell!!".

Al tiempo.
Ataliano escribió:@BRAVEDICK Sí porque si pones algo que no sea DURACELL sale Phil Spencer del mando y te da una colleja... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y lo de comparar esto con Kinect... tocino con velocidad 3.0.

Imagen


puse duracell por el articulo, puedes poner la compañia que quieras, ahora dime a mi que xbox one se vendio desde el primer dia sin kinetc obligatoriamente, venga....estoy esperando.
Es curioso, que algo como que un mando de una consola funcione a pilas, que suena tan anticuado, resulta que es con diferencia la mejor opcion, y eso te das cuenta con el tiempo despues de haber probado ambas opciones, hecho mucho de menos el poder poder ponerle unas pilas al mando o ponerle cualquier bateria recargable o pilas recargables la verdad, cuando tenia la x360 unas pilas me duraban 10 veces mas de lo que me dura la bateria del ds4, te despreocupabas por completo, y si se llegaban a estropear era solucion economica,flexible y rapida, ya he tenido que comprar un ds4 por bateria estropeada y y la micro usb lo mismo (menos mal que los ds4 se pueden cargar tambien por la de los cascos, algo bueno hicieron por lo menos...) y rezando por que no se me joda el otro ds4 tambien que ya ni con resets carga igual ni dura lo de antes, se que muchos lo ven como un paso atras, pero ojala vinieran todos los mandos asi, imponer las baterias integradas y peor aun no extraibles no me parece lo mejor de cara al usuario, que ya sabemos que desmontando el mando se puede cambiar, pero no es lo mismo.
largeroliker escribió:
Pakiyopgd escribió:Claro, mucho mas practico tener que abrir el mando para cambiar la batería que quitar una tapa.

Porque estás todos los meses cambiando baterías, ¿no? XD

Buscáis defender lo indefendible, ya es raro que la batería se joda en el ciclo de vida del mando, pero si ocurre, pasará... ¿una vez?
¿Cuántas pilas vais a gastar por contra en el mando de Xbox a lo largo de su vida?


Es que no uso pilas, uso baterías.

Tu eres el que defiende lo indefendible ¿Cómo va a ser peor opción que te dejen poner lo que te de la gana en el mando a que te pongan una batería integrada?

Tu te lo guisas y tu te lo comes, que quieres baterías pues puedes usarlas, que prefieres pilas recargables pues ahi tienes la opción y si dices de cambiar algo pues es abrir una tapa.

Que algunos por defender a sony soltáis unas absurdeces...
Mando xbox--pilas-pilas recargables-baterias(carga y juega) y con cable

Mando play--bateria de duracion ridicula y cable

Teniendo los dos me quedo con el de xbox de calle,por comodidad opciones y duracion...el mando de play lo acabas usando mas con cable que inhalambricamente
Espero poder tener siempre la opción de ponerle mis recargables Eneloop que me duran un mes. Aunque lo ideal es que viniera también el kit de la batería incluído al comprar un mando o consola.
Lo ideal es que viniera el mando con el carga y juega, o que viniera el mando con unas pilas recargables.
Yo prefiero pilas. Así les pongo pilas recargables y mejor que la batería integrada
No hay mas que ver lo que sucede en los streams de Twitch

La inmensa mayoría de streamers que usan PS4 y PS5 se les ve con el mando conectado por cable. TODO el rato. Porque la batería de los mandos de Sony dura muy poco y tarda como 3 o 4 horas en recargarse.

En cambio con los mandos de Xbox y unas pilas buenas, tienes más de 20 horas de juego, las puedes cambiar al momento, y se recargan en menos de 2 horas. Jamas he tenido que jugar con el mando conectado por cable como si estuviéramos en 1999.

Llevo con las mismas Eneloop desde la 360. Incluir baterías recargables o kits carga y juega con los mandos es estúpido, de hecho lo hicieron con algunos packs de 360 y luego dejaron de hacerlo. Porque al final acabas jugando con cable, como en la ps4, con un cajón lleno de baterías que se han jodido con el tiempo, y además las has pagado de una forma u otra.
MS ya ha desmentido esta noticia,diciendo que ofrece las pilas como una opcion mas y no como consecuencia de ningun acuerdo con duracell
@BRAVEDICK paso de entrar en conversaciones absurdas, pero ahí va mi última respuesta:

Microsoft te ofrece un mando que viene con dos pilas Duracell, pero poder, puedes ponerle las que te salgan de los mismisimos, Duracell, Panasonic, las del Lidl, o las del chino, lo que te salga del chichinabo.

Además, puedes optar por comprar el kit carga y juega oficial o cualquier otro compatible.

Resumamos:
- Pilas desechables
- Pilas recargables
- Carga y Juega de Microsoft
- Otros kits de batería recargable de terceros.
- Jugar con el mando conectado por cable y sin pilas/baterías.

Si eso es obligar, ok, vivimos en universos paralelos. [beer]

Lo de Kinect es que no se ni que tiene que ver con lo que se comenta aquí... lo dicho, tocino vs velocidad.
Eljugón escribió:VOMITIVO el hecho de publicar información sin contrastar y VOMITIVO el nivel de la “prensa” (la denominación se les queda grande) especializada en videojuegos. Uno lo escribe y cientos lo copian, sin molestarse en ver si lo que dice es una barbaridad o no, o pararse a pensar un poco. Y así va todo....

Si a un médico se le exige la carrera se medicina, a un bogado la de derecho, a un proyectista la carrera de ingeniería o arquitectura, etc..... ¿por qué tenemos un nivel de exigencia tan bajo en lo referente a este sector? ¿Cómo se puede permitir que gente sin preparación ni oficio se ponga a publicar noticias sin criterio ni cualificación? Son totalmente amateur, por decirlo suave. Aún le queda mucho a esta industria para poder ser tomada en serio, al margen los millones que mueve.... Todo acabará llegando, espero, lo que está claro es que va para largo....

Por desgracia el copia-pega de noticias sin confirmar la información está en todos los aspectos del “periodismo” actual. Lo hacen todos periódicos y el resto de basura actual. Una lástima que el periodismo haya pasado de ser una carrera a bastar tener internet y abrirse un blog.
Yo por eso ya para información paso de todo y me busco con tiempo mis fuentes de información, y aún así sólo las uso como eso fuente a partir de la cual ya aplicaré mi propio criterio, porque lo que es que te den una información objetiva y veraz hoy en día dalo por imposible.
Ataliano escribió:@BRAVEDICK paso de entrar en conversaciones absurdas, pero ahí va mi última respuesta:

Microsoft te ofrece un mando que viene con dos pilas Duracell, pero poder, puedes ponerle las que te salgan de los mismisimos, Duracell, Panasonic, las del Lidl, o las del chino, lo que te salga del chichinabo.

Además, puedes optar por comprar el kit carga y juega oficial o cualquier otro compatible.

Resumamos:
- Pilas desechables
- Pilas recargables
- Carga y Juega de Microsoft
- Otros kits de batería recargable de terceros.
- Jugar con el mando conectado por cable y sin pilas/baterías.

Si eso es obligar, ok, vivimos en universos paralelos. [beer]

Lo de Kinect es que no se ni que tiene que ver con lo que se comenta aquí... lo dicho, tocino vs velocidad.


lo dije antes pero veo que no llegas a entender lo mas básico, sobre el tema pilas y tampoco me contestas con alguna prueba sobre el kinect, no hay conversación posible.
DrJ escribió:
Razgriz33 escribió:@hh1 no es que me explico como el culo jaja, me refiero que prefiero que el mando ya lleve bateria y comprarme una base de carga como la oficial de sony que puedes cargar dos mandos a comprar un carga y juega como el de xbox que valen igual (la base y el carga y juega) pero con el de xbox solo puedes usarlo en uno.

A ver si ahora se me entiende xD



Si eso está muy bien, pero el problema de todos los dispositivos que tienen batería incorporada no extraible es que tienes el riesgo de que la baería se degrade y no puedas cambiarla fácilmente. En el caso de la xbox, eso no pasaría, pones nuevas pilas, o nueva batería y a correr....

Yo veo una de cal y otra de arena, por un lado veo genial qeu tenga las dos opciones, pero veo faal qeu no venga de serie con el kit de batería, y luego ya uno si quiere, con el tiempo, si se degrada la batería, puede usar pilas, pero de serie debería venir con baería recargable, creo yo.

Saludos.


He leido mucho eso de la bateria pero vamos si la de un movil que esta 24/7 en funcionamiento tarda lo menos un año en bajar el rendimiento la de un mando que ponle unas 2h de media de uso diario pues hecha cuentas de lo que puede aguantar esa bateria.

Si que es verdad que podrian poner una tapita detras del mando para poder cambiarla facilmente (aunque ami esto no me afecta realmente ya que me gusta abrir el mando de vez en cuando para limpiarlo)

Para gustos colores
Poder usar pilas recargables en los mandos es una maravilla, ya se usaba así en los WaveBird, la versión del mejor mando de consola jamás creado [beer].

Kudos para Microsoft por seguir así.
@pirtugan
9 € te cuestan 4 pilas panasonic pilladas en el super, pilas que te sobrevivirán, heredarán tus nietos y seguirán funcionales hasta el día del Juicio Final, es más Skynet empezará la revelión a pilas, con eso te digo todo.
XD



Estos hilos son impagables.
[+risas]
Lo habia visto en vandal, y ya me imaginaba que benzo iba a hacer el ridiculo con esta noticia.
alagar7101 escribió:Las pilas son del siglo pasado. Donde este un aparato (cualquier aparato) con batería que se quiten las pilas.


Si la batería dura 30 o 40 horas en un mando si. Si dura 5 horas pues [mad]

Pero la noticia real es tragarse los baits de webs de contrastada toxicidad.
Razgriz33 escribió:
DrJ escribió:
Razgriz33 escribió:@hh1 no es que me explico como el culo jaja, me refiero que prefiero que el mando ya lleve bateria y comprarme una base de carga como la oficial de sony que puedes cargar dos mandos a comprar un carga y juega como el de xbox que valen igual (la base y el carga y juega) pero con el de xbox solo puedes usarlo en uno.

A ver si ahora se me entiende xD



Si eso está muy bien, pero el problema de todos los dispositivos que tienen batería incorporada no extraible es que tienes el riesgo de que la baería se degrade y no puedas cambiarla fácilmente. En el caso de la xbox, eso no pasaría, pones nuevas pilas, o nueva batería y a correr....

Yo veo una de cal y otra de arena, por un lado veo genial qeu tenga las dos opciones, pero veo faal qeu no venga de serie con el kit de batería, y luego ya uno si quiere, con el tiempo, si se degrada la batería, puede usar pilas, pero de serie debería venir con baería recargable, creo yo.

Saludos.


He leido mucho eso de la bateria pero vamos si la de un movil que esta 24/7 en funcionamiento tarda lo menos un año en bajar el rendimiento la de un mando que ponle unas 2h de media de uso diario pues hecha cuentas de lo que puede aguantar esa bateria.

Si que es verdad que podrian poner una tapita detras del mando para poder cambiarla facilmente (aunque ami esto no me afecta realmente ya que me gusta abrir el mando de vez en cuando para limpiarlo)

Para gustos colores


Las baterías se degradan SOBRE TODO por la ausencia de uso además de por ciclos de carga. Si tu dejas un mando con batería guardado durante un año sin usarlo, lo más probable es que cuando lo cojas, la batería se haya ido al carajo y no te aguante la carga ni la mitad de lo que duraba cuando lo compraste. Aunque solo haya tenido 10 ciclos de carga a lo largo de su vida. Usan compuestos químicos que se degradan, no hay más.

Por eso es imposible encontrar un mando Dual Shock 3 de segunda mano con la batería original funcionando, y un DS4 de segunda mano es un riesgo considerable porque la gente vende "el mando que no usan". En cambio con un mando que use pilas, usando pilas/baterías nuevas (recargables o no) estrenas mando por mucho tiempo que haya pasado sin historias. Siempre habrá pilas nuevas AA en las tiendas de muchas calidades y precios, en cambio baterías nuevas oficiales de DS3 es imposible desde hace años, y a las de DS4 les quedan dos telediarios si es que aún hay algunas, por lo que habrá que recurrir a baterías de Aliexpress [buaaj]

Para almacenar cualquier dispositivo que use batería de litio durante largo periodo de tiempo, lo ideal es hacerlo con una carga alrededor del 70%, y hay que tener en cuenta que la carga se pierde a lo largo de las semanas y los meses, por lo que cada 6 meses es conveniente volver a recargarlos hasta el 70% y volver a guardarlos. Cosa que nadie hace en realidad. Guardar un dispositivo de batería con la batería descargada es su muerte directamente.

Puedes hacer la prueba con los móviles también, saca del cajón algún móvil viejo que tengas ahí guardado desde hace tiempo, y úsalo un par de días a ver cuanto te dura la batería [carcajad]

No es una cuestión de gustos, que un mando venga con batería interna es OBJETIVAMENTE PEOR, porque te deja sin opciones y le da una fecha de caducidad al mando. En cambio de la otra manera puedes usar batería, o pilas alcalinas, o pilas recargables, o cable, o lo que te de la real gana.
Microsoft pica la cresta a Pedogamer, a ver si hacen lo mismo con Sony Consolas y Vandal.
gunman1976 escribió:Microsoft pica la cresta a Pedogamer, a ver si hacen lo mismo con Sony Consolas y Vandal.


A Sony Consolas y Chandal (de fútbol) nadie se los toma en serio, en cambio a Pedogamer puede que si merezca la pena darle un toque para que se enderecen.
alsaan escribió:@hh1 Las puedes cambiar cuando te avisa o cuando se agotan del todo, al final la interrupción es la misma.

@berny6969 Con batería sería peor porque tendrías que conectar el cable para seguir jugando (si es que te llega). Pero cualquier mando moderno te da mínimo 10+ horas de autonomía, no vas a tener nunca ese problema si lo dejas recargando después de jugar.


Pues estoy harto de que se.me acabe la batería del mando de ps4
@Danimonto 80 horas lo dudo, la duración del pro de la switch está entre 30-40 horas.

Hay pilas que son de litio de más capacidad que la batería de los mandos de la switch, hay hasta de 4500mah. Pero te aseguro que nadie necesita que aguante 100 horas, con que aguanten la mitad vas sobrado.

Lo que te digo, cuando te dejen de durar esas horas que dicen entonces me lo cuentas. Porque a ver dónde encontrarás esa batería. Te lo digo con conocimiento de causa, que me he tenido que fabricar yo mis propias baterías para consolas portátiles. Si lo supieras no defenderías tanto las baterías frente a las pilas xD.
copio y pego lo mismo que comente en otro hilo:

Pues a mi me encanta lo de las pilas, ya podian tener todos los mandos pilas. Sin son recarcables se cargan con el propio cable y si se estropean te compras otras en cualquier parte y venga, a funcionar. Cambiarle la bateria a algo no es tan sencillo como cambiar unas pilas, no las venden en todas partes y ademas hay que desmontar el aparto, no es que sea complicado cambiar una bateria sino que no es tan sencillo como cambiar unas pilas.
pirtugan escribió:
Hoy día, es imposible que un fabricante cualquiera embarque unas baterías según tu opinión "de mierda" en un mando o equipo electrónico actual. Directamente, su público les crujiría el público al durar media jornada de juego. Así que la opinión "de mierda", creo queda claramente auto injustificada.

Otra cosa es que seas de la vieja escuela y no te adaptes a los nuevos tiempos. No pasa nada...

Pero "la chorrada del iphone" que dices, ha hecho que las baterías actuales sean las que son. Y que existan coches completamente eléctricos. Usar pilas AA hoy día en un mando es un anacronismo que es incomprensible tanto desde el punto de vista económico como del ecológico. Como te da igual, pues adelante, pero tarde o temprano tendrás que cambiar pues ese camino ha quedado obsoleto por el propio mercado.

Si quieres seguir con un cargador pegado al enchufe día y noche para cargar las 2 pilas de repuesto pues tienes otras 2 en el mando. Adelante, pero la mayoría de los mortales ven una somera estupidez tener bloqueado un enchufe a tal menester. Y porqué bloqueado, porque somos tan vagos que terminaremos dejando el enchufe con el cargador siempre puesto, pues no somos tan inteligente como para ponerlo justo 2 horas antes de conectarlo.

Luego no digas el gasto de comprar un cargador y cambiar las pilas es menor que el de tener la batería (no de mierda como dices) integrado en el mando.

Y no te digo nada, de los "super" cargadores y las "super" baterías AA recargables que hay en el mercado. Vamos, la eficiencia ... 15 euros la oferta mas barata y ya veremos cuantos 15 euros tendrás que gastar hasta encontrar algo decente... y suma y sigue...


La batería de los mandos DS no se si será una batería de mierda, pero normalmente dura la mitad o menos que un buen par de pilas recargables. Lo que pasa es que como los fanáticos de Sony están acostumbrados a comer mierda y no han probado nada mejor, pues no se quejan y siguen jugando con cable desde la PS1.

Las baterías y las pilas SON lo mismo, misma tecnología, las evoluciones en unas se ven reflejadas en las otras, e incluso el término "pila" solo se usa en España. En la mayoría de países se usa el término "batería" para referirse a las dos donde la única diferencia es que unas son reemplazables y las otras no. Para hablar de anacronismo, primero tienes que saber de lo que hablas.

¿Conoces a alguien que use sus mandos regularmente con pilas deshechables?. La gente o se compra un carga y juega (que admite carga externa), o usa pilas recargables [qmparto]

¿Ves una estupidez tener bloqueado un enchufe, durante un par de horas, que normalmente está libre, porque existen las regletas, ladrones, etc, y en cambio no ves una estupidez acostumbrarse a jugar con cable porque no puedes cargar la batería del mando fuera de él y a penas te dura 10 horas de juego tardando más de 3 en cargarse? [plas] Festival del humor!

Lo del cargador es según la cabeza que tengas, si compras mierda, tendrás mierda. Compra un buen kit de pilas con su cargador oficial, yo uso uno de Panasonic que compré hace más de 12 años y me costó unos 40€ con 8 pilas, y ya está. Es una inversión, me ha estado dando servicio durante las generaciones de 360, Wii, Wiiu, One, y lo que venga, con autonomías infinitamente superiores a los mandos DS3 y DS4 cuyas duraciones sufrieron un gran deterioro a lo largo de su vida, igual que me pasaba con los carga y juega de 360. Por eso di el salto y no puedo estar más contento.

Tú haz lo que quieras, pero tus argumentos son una basura macho [tomaaa]

oscx7 escribió:copio y pego lo mismo que comente en otro hilo:

Pues a mi me encanta lo de las pilas, ya podian tener todos los mandos pilas. Sin son recarcables se cargan con el propio cable y si se estropean te compras otras en cualquier parte y venga, a funcionar. Cambiarle la bateria a algo no es tan sencillo como cambiar unas pilas, no las venden en todas partes y ademas hay que desmontar el aparto, no es que sea complicado cambiar una bateria sino que no es tan sencillo como cambiar unas pilas.


Totalmente de acuerdo, pero añado que aunque desmontar un mando y cambiar la batería no es una tarea complicada, encontrar una batería oficial nueva de Sony para un DS3 o DS4 es imposible, ya que lo que normalmente se vende por internet son baterías de imitación que no tienen la misma calidad de la original. Te dan servicio 6 meses y ya están otra vez para cambiar por norma general, y no hay forma de identificar las malas de las menos malas.
batería = kk

Yo tengo un ipega que costo una pasta.....y la batería mal desde el principio....

Es como las cámaras digitales, quien tenga una con pilas tipo las finepix s5200 o similares, un apuro y pilas y si no pack recargables por 4 pesetaqs

Si tienes una con batería específica o compras una china q seguro q es....o pasas por la caja de la marca y te vas calentito
berny6969 escribió:
alsaan escribió:@hh1 Las puedes cambiar cuando te avisa o cuando se agotan del todo, al final la interrupción es la misma.

@berny6969 Con batería sería peor porque tendrías que conectar el cable para seguir jugando (si es que te llega). Pero cualquier mando moderno te da mínimo 10+ horas de autonomía, no vas a tener nunca ese problema si lo dejas recargando después de jugar.


Pues estoy harto de que se.me acabe la batería del mando de ps4

Si, el DualShock 4 es bastante malo en ese aspecto la verdad, lo de la luz trasera fue una idea horrible. Con el DualSense han mejorado bastante, aunque aún sigue a años luz del mando pro de Switch (sin duda el referente con sus ~40 horas de autonomía)
largeroliker escribió:
Patchanka escribió:
largeroliker escribió:Xbox, para variar, anclada en el pasado.


Ni que necesitases una ingeniería para cambiar una batería [facepalm]


Si se me acaban las pilas de mi mando Xbox, puedo bajar al chino y comprarme unas nuevas.

Pero para el mando de la PS3, tengo que esperar a que me llegue la batería nueva de Aliexpress. :-|

Si se te acaba la batería de PS3, la cargas.

Si la batería ha agotado su vida útil y no carga en absoluto, ha estado el suficiente tiempo dando avisos de muerte para que hayas comprado 20 baterías de aliexpress.

¿Por qué lo que para los móviles no es un problema para un mando sí?

¿Qué necesidad hay de generar tantísima basura?


En móviles es un problema desde que hace años les dio por ponerlas integradas no reemplazables, igual que en los mandos de PS3/4/5, aunque puedas hacer bricolaje para cambiarlas, es ganas de buscar problemas sin necesidad.

Las pilas recargables son un gasto menor, tienes 4, cuando se te agotan, las cambias por unas cargadas y las pones a cargar mientras. Yo llevo así desde 2005 y sin problemas. Y con las últimas eneelop que compré llevo desde 2015.

En cambio la última vez que desmonté un Dual Shock 3 tenía la batería hinchada. Y no te digo ya de la de PSP, que directamente había reventado.

Las pilas, mientras no las dejes puestas durante años sin usar, sin problemas. Por algo son un estándar que lleva con nosotros décadas. Si quieres buscar una batería de litio de algún dispositivo con varios años a sus espaldas ya toca hacer arqueología, pedir en Aliexpress, etc. Y luego a lo mejor no te sale buena (true story).
@DefMod
DefMod escribió:
Razgriz33 escribió:
DrJ escribió:

Si eso está muy bien, pero el problema de todos los dispositivos que tienen batería incorporada no extraible es que tienes el riesgo de que la baería se degrade y no puedas cambiarla fácilmente. En el caso de la xbox, eso no pasaría, pones nuevas pilas, o nueva batería y a correr....

Yo veo una de cal y otra de arena, por un lado veo genial qeu tenga las dos opciones, pero veo faal qeu no venga de serie con el kit de batería, y luego ya uno si quiere, con el tiempo, si se degrada la batería, puede usar pilas, pero de serie debería venir con baería recargable, creo yo.

Saludos.


He leido mucho eso de la bateria pero vamos si la de un movil que esta 24/7 en funcionamiento tarda lo menos un año en bajar el rendimiento la de un mando que ponle unas 2h de media de uso diario pues hecha cuentas de lo que puede aguantar esa bateria.

Si que es verdad que podrian poner una tapita detras del mando para poder cambiarla facilmente (aunque ami esto no me afecta realmente ya que me gusta abrir el mando de vez en cuando para limpiarlo)

Para gustos colores


Las baterías se degradan SOBRE TODO por la ausencia de uso además de por ciclos de carga. Si tu dejas un mando con batería guardado durante un año sin usarlo, lo más probable es que cuando lo cojas, la batería se haya ido al carajo y no te aguante la carga ni la mitad de lo que duraba cuando lo compraste. Aunque solo haya tenido 10 ciclos de carga a lo largo de su vida. Usan compuestos químicos que se degradan, no hay más.

Por eso es imposible encontrar un mando Dual Shock 3 de segunda mano con la batería original funcionando, y un DS4 de segunda mano es un riesgo considerable porque la gente vende "el mando que no usan". En cambio con un mando que use pilas, usando pilas/baterías nuevas (recargables o no) estrenas mando por mucho tiempo que haya pasado sin historias. Siempre habrá pilas nuevas AA en las tiendas de muchas calidades y precios, en cambio baterías nuevas oficiales de DS3 es imposible desde hace años, y a las de DS4 les quedan dos telediarios si es que aún hay algunas, por lo que habrá que recurrir a baterías de Aliexpress [buaaj]

Para almacenar cualquier dispositivo que use batería de litio durante largo periodo de tiempo, lo ideal es hacerlo con una carga alrededor del 70%, y hay que tener en cuenta que la carga se pierde a lo largo de las semanas y los meses, por lo que cada 6 meses es conveniente volver a recargarlos hasta el 70% y volver a guardarlos. Cosa que nadie hace en realidad. Guardar un dispositivo de batería con la batería descargada es su muerte directamente.

Puedes hacer la prueba con los móviles también, saca del cajón algún móvil viejo que tengas ahí guardado desde hace tiempo, y úsalo un par de días a ver cuanto te dura la batería [carcajad]

No es una cuestión de gustos, que un mando venga con batería interna es OBJETIVAMENTE PEOR, porque te deja sin opciones y le da una fecha de caducidad al mando. En cambio de la otra manera puedes usar batería, o pilas alcalinas, o pilas recargables, o cable, o lo que te de la real gana.


Pero es que me estas hablando de problemas que tendre (o no) dentro de 4 años cuando deje de utilizar el mando y lo guarde en un cajón pero el caso es que mientras llegue a ese momento cuando compro un mando con batería interna estoy comprando algo completamente funcional y que solo necesito un cable para cargarlo (que va incluido) mientras que los mandos a pilas en cuanto sales de la tienda con el ya sabes que tienes un par de dias para comprar mas pilas o una batería o lo que sea pero ya tienes que gastar mas dinero es lo que ami me jode.

Eso de que es peor llevar batería interna es tu opinion por que en todos este tiempo que he jugado con mandos con batería (ps3,ps4 y ahora ps5) mi gasto a sido de 0€ en lo que respecta a cargar el mando mientras que con los mandos a pilas minimo te gastas lo que vale un mando en toda su vida util.

Insisto, para gustos colores
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8