Los juegos más descargados en 2009

1, 2, 3, 4
Viendo que hay gente que aún no se entera de que cada vez ganan más gracias a las descargas, pego por enésima vez la explicación de porqué es beneficioso el nuevo sistema económico creado por las descargas de internet:

"Cuanto más descargas, más conoces. Cuanto más conoces, más compras.

Llevo gastado en juegos, películas, comics, libros y música durante los últimos dos años muchísimo más que durante el resto de toda mi vida.

Y todo porque me he pasado los juegos antes al descargarlos y me han gustado. O he visto la película en DivX o he escuchado el disco en MP3...

Cosas que jamas hubiera conocido de otra forma y que nunca hubiera comprado, al final han supuesto varias ventas más.

Por otra parte, las descargas tambien sirven para que la gente no cometa el error de comprar malos juegos. Y ESTO ULTIMO TAMBIEN ES BENEFICIOSO PARA EL SECTOR.

Primero, porque aumentará la calidad de los productos futuros. Y segundo, porque evitará demandas a muchas compañias que intentan timar al consumidor con publicidad fraudulenta.

Todas las compañias venden su juego como algo maravilloso y a un precio que no tiene. Prometen en la publicidad MENTIRAS que luego no cumplen. Lo bueno es que, encima, no puedes devolver los juegos. ESO SE LLAMA TIMO y está penado por la ley.

Si yo no llego a descargarme algunos juegos antes de comprarlos y me cuelan semejante bazofia a precio de oro, tened por seguro que les denuncio como tiene que ser. Y eso deberíamos hacer todos.

Por todas estas razones de peso, la mal llamada por ellos "pirateria" (que no es tal) en realidad les está beneficiando muchísimo más de lo que ellos creen.

Sólo hay que ver como han subido las ganancias de todos los frentes del sector del ocio audiovisual en estos últimos años gracias al aumento del conocimiento de la cultura de la población."
vanaiach escribió:
schedar escribió:
Markuf escribió:Ilícitamente no tiene porqué, puedo bajarme mi backup de mi juego de manera perfectamente legal :o

Y lo digo en serio



Quizá en tu planeta la descarga de SOFTWARE sea legal... en el mío no.


La descarga es legal, subirlo no lo es. Si tienes el software original, puedes descargarlo, pero no tienes permiso para distribuirlo ni por internet ni por ningun sitio.


Pero vamos a ver... de verdad te crees tú que esas descargas son "backups" como los llamas tú? Venga hombre XD. Los que se han bajado el juego no tienen el original, eso dalo por descontado, pero es que además si tú te descargas un "backup" como lo llaman ustedes, luego digo yo que tendrás que hacerlo arrancar de alguna manera no?. Y no me digas que los key son legales porque me parto y me troncho. Así que según tu teoría, esa gente lo ha descargado, cuando ha podido hacer una copia del suyo original para no rayar su dvd original no?. Ahora vayamos por partes:

1. Si el juego se puede instalar completamente ya no te haría falta ningún backup no?. Porque lo instalas y dejas el dvd en su carátula hasta que algún día lo tengas que volver a instalar... por tanto no se dañará.

2. Si el juego sí requiere el dvd y le haces una copia de esas legales... como les llamas tú.. ah sí "backup" XD... de alguna manera tendrás que hacer algo ilícito si tienes que requerir una key para poder ejecutarlo en tu PC. Porque está claro que tu PC no va a leer el dvd no original si no le has metido alguna key o algo. Por tanto, si requiere dvd, no tendrías ni porqué descargarlo ya de entrada porque con copiar el tuyo original sería suficiente. Pero esto no tiene sentido si ya tienes que cometer una ilegalidad al usar una key.

En definitiva, que no me tomes el pelo.
Por muy grandes que sean esos datos no me sorprenden, lo que no está claro es si les sale entonces rentable programar juegos para esas plataformas.
¡¡¡Pobre SEGA!!!!

Este juego: The House of the Dead: Overkill (860.000) es un imprescindible de Wii.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
INCUBUS escribió: Pero vamos a ver... de verdad te crees tú que esas descargas son "backups" como los llamas tú? Venga hombre XD. Los que se han bajado el juego no tienen el original, eso dalo por descontado, pero es que además si tú te descargas un "backup" como lo llaman ustedes, luego digo yo que tendrás que hacerlo arrancar de alguna manera no?. Y no me digas que los key son legales porque me parto y me troncho. Así que según tu teoría, esa gente lo ha descargado, cuando ha podido hacer una copia del suyo original para no rayar su dvd original no?. Ahora vayamos por partes:

1. Si el juego se puede instalar completamente ya no te haría falta ningún backup no?. Porque lo instalas y dejas el dvd en su carátula hasta que algún día lo tengas que volver a instalar... por tanto no se dañará.

2. Si el juego sí requiere el dvd y le haces una copia de esas legales... como les llamas tú.. ah sí "backup" XD... de alguna manera tendrás que hacer algo ilícito si tienes que requerir una key para poder ejecutarlo en tu PC. Porque está claro que tu PC no va a leer el dvd no original si no le has metido alguna key o algo. Por tanto, si requiere dvd, no tendrías ni porqué descargarlo ya de entrada porque con copiar el tuyo original sería suficiente. Pero esto no tiene sentido si ya tienes que cometer una ilegalidad al usar una key.

En definitiva, que no me tomes el pelo.


mira, el Street fighters 4 mismamente, te pide el key que VIENE en el juego para instalarlo, pero si no tienes el dvd puesto no va, entonces que hago para no dañar el dvd original, me bajo una versión crackeada que no requiere del dvd en la bandeja para jugar, pero te sigue pidiendo mi KEY ORIGINAL para jugar on-line.
Knight escribió:Viendo que hay gente que aún no se entera de que cada vez ganan más gracias a las descargas, pego por enésima vez la explicación de porqué es beneficioso el nuevo sistema económico creado por las descargas de internet:

"Cuanto más descargas, más conoces. Cuanto más conoces, más compras.

Llevo gastado en juegos, películas, comics, libros y música durante los últimos dos años muchísimo más que durante el resto de toda mi vida.

Y todo porque me he pasado los juegos antes al descargarlos y me han gustado. O he visto la película en DivX o he escuchado el disco en MP3...

Cosas que jamas hubiera conocido de otra forma y que nunca hubiera comprado, al final han supuesto varias ventas más.

Por otra parte, las descargas tambien sirven para que la gente no cometa el error de comprar malos juegos. Y ESTO ULTIMO TAMBIEN ES BENEFICIOSO PARA EL SECTOR.

Primero, porque aumentará la calidad de los productos futuros. Y segundo, porque evitará demandas a muchas compañias que intentan timar al consumidor con publicidad fraudulenta.

Todas las compañias venden su juego como algo maravilloso y a un precio que no tiene. Prometen en la publicidad MENTIRAS que luego no cumplen. Lo bueno es que, encima, no puedes devolver los juegos. ESO SE LLAMA TIMO y está penado por la ley.

Si yo no llego a descargarme algunos juegos antes de comprarlos y me cuelan semejante bazofia a precio de oro, tened por seguro que les denuncio como tiene que ser. Y eso deberíamos hacer todos.

Por todas estas razones de peso, la mal llamada por ellos "pirateria" (que no es tal) en realidad les está beneficiando muchísimo más de lo que ellos creen.

Sólo hay que ver como han subido las ganancias de todos los frentes del sector del ocio audiovisual en estos últimos años gracias al aumento del conocimiento de la cultura de la población."


No te esfuerces Knight es como predicar en el desierto. Con tanto desasosiego que les produce a ciertas personas el futuro de todos aquellos que se dedican al sector cultural, no quiero ni pensar el sufrimiento de sus corazones con tanta gente en el paro, sin trabajo y viviendo en la calle, [buuuaaaa]
Yo no me explico como hay gente que dice eso de... "sois unos ladrones, así va España, bla bla bla..." ¿vosotros nunca habéis fotocopiado un libro o grabado una cinta o una película que pusieron alguna vez en la tv? ¿todo el software que tenéis esta con su licencia original? ¿Nunca os habéis comprado algo de ropa o cualquier cosa falsa?

No toquéis mas las pelotas ni faltéis el respeto a la gente porque o una de dos, o cagáis dinero o tenéis algo que ver con una entidad de gestión que tanto queremos jajajajaja.


Las copias han existido siempre de alguna forma y seguirán existiendo siempre, puede que no como lo conocemos ahora, la cosa es adaptarse, nosotros nos adaptamos perfectamente pero la industria no lo hace, te puedo asegurar que si vendieran esos juegos de forma online a un precio justo las descargas serian muy inferiores.

Quita la publicidad tonta donde gastan millonadas (Si el producto es bueno no hace falta tanto), quita el soporte físico y quita la distribución a tiendas físicas.


EJ: Se han vendido pongamos 4Millones del COD6 a unos 60€ nos da ==> 240.000.000 €
Si tienen a pongamos un equipo de 100 personas desarrollándolo (que ni de coña) con un sueldo de 3000 € (que ni de coña) durante 2 años nos sale ==> 14.400.000 €

¿No piensas que si el juego en lugar de venderlo por 60€ y lo pusieran a 20€ y quitaran todo lo que dije antes venderian muchísimas mas copias?


Pero claro es mas fácil para ellos decir... "Nos están robando y vamos a tener que despedir a los pobres empleados"
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Knight escribió:Viendo que hay gente que aún no se entera de que cada vez ganan más gracias a las descargas, pego por enésima vez la explicación de porqué es beneficioso el nuevo sistema económico creado por las descargas de internet:

"Cuanto más descargas, más conoces. Cuanto más conoces, más compras.

1. Vale, conoces las demos y los alquileres? XD

Llevo gastado en juegos, películas, comics, libros y música durante los últimos dos años muchísimo más que durante el resto de toda mi vida.

Y todo porque me he pasado los juegos antes al descargarlos y me han gustado. O he visto la película en DivX o he escuchado el disco en MP3...

2. Si si... de esos juegos cuántos habrás vuelto a jugar???. Comprártelos una vez te lo has pasado cuando mucha gente se lo pasa 1 vez y lo vende si no es que tiene multijugador. Y tú vas, y después de pasártelo 1 vez, como te gustó, te gastas 60 euros en él para jugarlo 15 veces más no?. XD

Cosas que jamas hubiera conocido de otra forma y que nunca hubiera comprado, al final han supuesto varias ventas más.

Por otra parte, las descargas tambien sirven para que la gente no cometa el error de comprar malos juegos. Y ESTO ULTIMO TAMBIEN ES BENEFICIOSO PARA EL SECTOR.

3. Vuelvo a lo mismo, no hace falta piratear para probar un juego... métetelo en la cabeza: DEMOS Y ALQUILER y así de paso haces un favor, tan humanitario que eres, a los negocios de alquiler que han cerrado miles por culpa de la piratería.

Primero, porque aumentará la calidad de los productos futuros. Y segundo, porque evitará demandas a muchas compañias que intentan timar al consumidor con publicidad fraudulenta.

Todas las compañias venden su juego como algo maravilloso y a un precio que no tiene. Prometen en la publicidad MENTIRAS que luego no cumplen. Lo bueno es que, encima, no puedes devolver los juegos. ESO SE LLAMA TIMO y está penado por la ley.

4. Una vez más, para que no te timen, lo alquilas, lees impresiones, análisis, te descargas una demo, las cuales, casualmente, si son gratuitas ;).

Si yo no llego a descargarme algunos juegos antes de comprarlos y me cuelan semejante bazofia a precio de oro, tened por seguro que les denuncio como tiene que ser. Y eso deberíamos hacer todos.

5. Menos mal que internet es casi anónimo, casi, porque sino alguno ya te habría denunciado a ti, al menos en otro país, por hacer algo que es ilícito. Aquí en España aun no lo es, el decargar símplemente, pero pronto tomarán medidas "legales" como están haciendo en Francia y otros países europeos. Como desconectarte de internet, multas, etc...

Por todas estas razones de peso, la mal llamada por ellos "pirateria" (que no es tal) en realidad les está beneficiando muchísimo más de lo que ellos creen.

6. Cúentame un cuento y verás que contento; me voy a la cama y tengo dulces o lindos? sueños XD

Sólo hay que ver como han subido las ganancias de todos los frentes del sector del ocio audiovisual en estos últimos años gracias al aumento del conocimiento de la cultura de la población."


7. Y también hay que ver la de estudios pequeños que han cerrado por culpa de ello, juegos como un Sacred, que es calidad a bajísimo precio, y que se piratee, eso sí que es delito macho. Un juegazo como fue Sacred a su salida, al menos el 1, a 20 euros y que se piratee... ya me dirás. Con la de extras que traía. Seguro que este también te lo pasaste y luego lo pillaste XD.
Y digo yo, no tienes suficiente con probar una demo, que te muestra una misión de un juego para saber si ya te va a gustar o no que tienes que pasártelo completamente para saber si te gustó y luego comprarlo... claro, que lo vas a comprar.

Imagínate chaval, si tuvieras un negocio, de qué se yo, un restaurante. Y me voy a pegar una cena de la hostia y te hago una factura de 200 euros pero macho... no te pago porque la comida no me ha gustado lo suficiente. O me dió un poco de acidez.

Creo que muchos de aquí primero deberían de madurar y luego ser conscientes del problema que es esta lacra. Quizás cuando tenga 40 tacos e intenten sacar a su familia adelante con un negocio, y vean que les están robando, choteando o haciendo competencia desleal se den cuenta de lo duro que es la vida y entenderán todo esto mucho mejor.
INCUBUS escribió: Quizás cuando tenga 40 tacos e intenten sacar a su familia adelante con un negocio, y vean que les están robando, choteando o haciendo competencia desleal se den cuenta de lo duro que es la vida y entenderán todo esto mucho mejor.


No te preocupes que con la de burocracia e impuestos que tiene hoy en día abrirse un negocio, la piratería sería el menor de sus problemas para poder mantenerlo a flote.

PD: El tiempo dirá si la piratería es una lacra o un beneficio, de momento los sectores que más se quejan de ella, curiosamente son los que más han prosperado.
INCUBUS escribió:
Knight escribió:Viendo que hay gente que aún no se entera de que cada vez ganan más gracias a las descargas, pego por enésima vez la explicación de porqué es beneficioso el nuevo sistema económico creado por las descargas de internet:

"Cuanto más descargas, más conoces. Cuanto más conoces, más compras.

1. Vale, conoces las demos y los alquileres? XD

Llevo gastado en juegos, películas, comics, libros y música durante los últimos dos años muchísimo más que durante el resto de toda mi vida.

Y todo porque me he pasado los juegos antes al descargarlos y me han gustado. O he visto la película en DivX o he escuchado el disco en MP3...

2. Si si... de esos juegos cuántos habrás vuelto a jugar???. Comprártelos una vez te lo has pasado cuando mucha gente se lo pasa 1 vez y lo vende si no es que tiene multijugador. Y tú vas, y después de pasártelo 1 vez, como te gustó, te gastas 60 euros en él para jugarlo 15 veces más no?. XD

Cosas que jamas hubiera conocido de otra forma y que nunca hubiera comprado, al final han supuesto varias ventas más.

Por otra parte, las descargas tambien sirven para que la gente no cometa el error de comprar malos juegos. Y ESTO ULTIMO TAMBIEN ES BENEFICIOSO PARA EL SECTOR.

3. Vuelvo a lo mismo, no hace falta piratear para probar un juego... métetelo en la cabeza: DEMOS Y ALQUILER y así de paso haces un favor, tan humanitario que eres, a los negocios de alquiler que han cerrado miles por culpa de la piratería.

Primero, porque aumentará la calidad de los productos futuros. Y segundo, porque evitará demandas a muchas compañias que intentan timar al consumidor con publicidad fraudulenta.

Todas las compañias venden su juego como algo maravilloso y a un precio que no tiene. Prometen en la publicidad MENTIRAS que luego no cumplen. Lo bueno es que, encima, no puedes devolver los juegos. ESO SE LLAMA TIMO y está penado por la ley.

4. Una vez más, para que no te timen, lo alquilas, lees impresiones, análisis, te descargas una demo, las cuales, casualmente, si son gratuitas ;).

Si yo no llego a descargarme algunos juegos antes de comprarlos y me cuelan semejante bazofia a precio de oro, tened por seguro que les denuncio como tiene que ser. Y eso deberíamos hacer todos.

5. Menos mal que internet es casi anónimo, casi, porque sino alguno ya te habría denunciado a ti, al menos en otro país, por hacer algo que es ilícito. Aquí en España aun no lo es, el decargar símplemente, pero pronto tomarán medidas "legales" como están haciendo en Francia y otros países europeos. Como desconectarte de internet, multas, etc...

Por todas estas razones de peso, la mal llamada por ellos "pirateria" (que no es tal) en realidad les está beneficiando muchísimo más de lo que ellos creen.

6. Cúentame un cuento y verás que contento; me voy a la cama y tengo dulces o lindos? sueños XD

Sólo hay que ver como han subido las ganancias de todos los frentes del sector del ocio audiovisual en estos últimos años gracias al aumento del conocimiento de la cultura de la población."


7. Y también hay que ver la de estudios pequeños que han cerrado por culpa de ello, juegos como un Sacred, que es calidad a bajísimo precio, y que se piratee, eso sí que es delito macho. Un juegazo como fue Sacred a su salida, al menos el 1, a 20 euros y que se piratee... ya me dirás. Con la de extras que traía. Seguro que este también te lo pasaste y luego lo pillaste XD.
Y digo yo, no tienes suficiente con probar una demo, que te muestra una misión de un juego para saber si ya te va a gustar o no que tienes que pasártelo completamente para saber si te gustó y luego comprarlo... claro, que lo vas a comprar.

Imagínate chaval, si tuvieras un negocio, de qué se yo, un restaurante. Y me voy a pegar una cena de la hostia y te hago una factura de 200 euros pero macho... no te pago porque la comida no me ha gustado lo suficiente. O me dió un poco de acidez.

Creo que muchos de aquí primero deberían de madurar y luego ser conscientes del problema que es esta lacra. Quizás cuando tenga 40 tacos e intenten sacar a su familia adelante con un negocio, y vean que les están robando, choteando o haciendo competencia desleal se den cuenta de lo duro que es la vida y entenderán todo esto mucho mejor.

dime de todas las demos que hay, una sola que haga justicia para bien o para mal al juego original. El alquiler lo uso yo tanto como leer reviews o bajar juegos, el problema es que aunque no se diga cada día TAMBIÉN están en contra del alquiler y la venta de juegos de segunda, ya que a ellos no les llegan beneficios de esto. Ademas por mucho que os empeñéis para el consumidor es lo mismo comprar de segunda mano que bajarselo, porque NO HAY descargas gratis, pagamos al proveedor de Internet por la conexión y la descarga. Incluso es peor la venta de segunda mano ya que casi seguro que alguien esta sacando tajada y nadie critica ni demoniza la venta de segunda mano ni el alquiler
schedar escribió:
vanaiach escribió:
schedar escribió:

Quizá en tu planeta la descarga de SOFTWARE sea legal... en el mío no.


La descarga es legal, subirlo no lo es. Si tienes el software original, puedes descargarlo, pero no tienes permiso para distribuirlo ni por internet ni por ningun sitio.


A estas alturas no creo que haya que explicar que significa esta patética hipocresía: "mi buckup de mi juego" [angelito]




hilo_por-fin-tengo-mi-psp_909441#p1710141391

schedar escribió:Hola gente, me siento feliz de estar dentro de esta gran comunidad de PSPeros, pues resulta que desde hace un par de dias me he pillado por fin mi psp.

Dudas que tengo....muchas
Espero que se solucionen......todas

Bien me explico: Mi psp es de 2ª mano con lo cual el firm que tiene es el 3.52. Como es la primera vez que entro aquí empiezo por el principio y por lo que me suena de oidas para lo que me interesa que es la carga de Buckups.

Antes de seguir quisiera que no me mataseis por este post, pero soy un poco pato para todo esto de las scenes en consolas. He leido varios tutoriales sobre la carga de buckups lamento decir que estoy algo perdido porque cuantos mas leo mas me lio la cabeza....

OK, entonces que me entere yo. Hay que downgradear la psp a 1.5 o no es necesario? Si es así por favor que alguien me indique un link donde se explique como hacerlo pues no lo he encontrado...
Además.... he visto que hay multitud de loaders y formas de cargar los buckups pero no tengo ni idea de cual es la mejor o infalible o todas son buenas, o quizá con algunas no puedes cargar ciertos isos o........ mil dudas. Vamos que esto no es como la NDS que metes el flashcart con tu targetica y a jugar o tambien existe esta forma????

Solo necesito una aclaración rapida para saber almenos por donde empezar pues con tanto tuto me pierdo, y como solo quiero toquetear la psp lo minimo para solo carga de Isos.... pues eso

Gracias.... por no acuchillarme.

PD: lamento mucho este tipo de post ya que se que estais hasta los webs de ellos. Un saludo.


¿He oido Owned?
Imagen

Venga, avisad al forero ese que tiene recopilatorios de owneds en su firma, para que añada a este. Enhorabuena Schedar, ya te has hecho famoso en EoL, aunque no como a ti te gustaria [qmparto] [qmparto]
pataquias está baneado por "insultos"
esos datos son mentira amigooooooooooooooooooooooooos.

Adjuntos

InToTheRaiN escribió:Venga, avisad al forero ese que tiene recopilatorios de owneds en su firma, para que añada a este. Enhorabuena Schedar, ya te has hecho famoso en EoL, aunque no como a ti te gustaria [qmparto] [qmparto]


Me llamabas?
Es normal que en España sea donde mas se piratea... voy a poner un ejemplo sin meterme en ningun delito, pero que tambien hace perder a las compañias (no a las compañias, sino a las distribuidoras españolas xD)

Hoy voy al game, y aparte de que san equivocado y al pedir un Infamous que habia de 2ª mano, nose que ha exo el tio que me lo ha dao con precinto y to, asi q de puta madre, man dao uno nuevo jaja... weno a lo que iba..., tengo encargados en CDuniverse el AC2 y el Uncharted 2 (los he tenido que pillar en EEUU xq en inglaterra estan en ingles, que hijos de puta), en total gastos de envio incluidos entre los 2 juegos son unos 80 euros..., el uncharted2 en el game esta a 70 :D, ai lo teneis, para que me digan tonto, se lo digo yo a ellos con la importacion o con el emule a mi igual me da...
Cuando comprais un juego, nisikiera un 20% va a la compañia que lo vende, todo esta entre Impuestos del pais y los distribuidores :D... No llameis pirata a la gente que solo descarga sin animo de lucro, aunque sea software, pirata es el que te lo vende ( lo mismo que un camello, o esque llamais camellos tambien a los que fuman sin vender?), pero pa piratas, las distribuidoras :D

Y por cierto, esto no tiene Fin, ultimamente muchas compañias de juego comparan la pirateria con el alquiler o con la 2ª mano y la importacion, a eso no teneis nada que decir..., weno viendo los soplagaitas que ai por aqui, seguro que estan deacuerdo y todo xD..

Y otro por cierto, no veo yo ningun juego que este en alquiler en el que ponga COPIA PARA ALQUILER, usease, que es uno nuevo que compran ellos y te lo alquilan, practica totalmente ilegal :D
VIVA LA PIRATERIA!!
LARGA VIDA A LAS ISOS BAJADOS DE INTERNET
SALUD!!
Tas colao, chaval.

Yo no he dicho que sea un santo, además puedes buscar en ps3 y tambien tengo mis pinitos en scene, y en ps2 y game cube.
Lo que me jode es la hipocresía, lo que se hace se hace, y no me escondo a decir que es mejor... beneficioso... legal... etc... intentando encubrir mis actos.

Yo no he dicho que la piratería deba acabarse, de hecho es de idiotas pensar que algún día se acabará, porque todos sabemos que no es así, pero este descargo y descargo sin parar... Jamás nos estarían jodiendo si la piratería fuese un granito más y no un nuevo everest. Lo he dicho antes y te lo digo ahora otra vez, porque debe de habérsete metido algo en el ojo cuado leiste mi post. LA AVARICIA. Esa es la culpable de todo esto, y del canon y.... de todo lo que venga.


hilo_por-fin-tengo-mi-psp_909441#p1710141391

schedar escribió:Hola gente, me siento feliz de estar dentro de esta gran comunidad de PSPeros, pues resulta que desde hace un par de dias me he pillado por fin mi psp.

Dudas que tengo....muchas
Espero que se solucionen......todas

Bien me explico: Mi psp es de 2ª mano con lo cual el firm que tiene es el 3.52. Como es la primera vez que entro aquí empiezo por el principio y por lo que me suena de oidas para lo que me interesa que es la carga de Buckups.

Antes de seguir quisiera que no me mataseis por este post, pero soy un poco pato para todo esto de las scenes en consolas. He leido varios tutoriales sobre la carga de buckups lamento decir que estoy algo perdido porque cuantos mas leo mas me lio la cabeza....

OK, entonces que me entere yo. Hay que downgradear la psp a 1.5 o no es necesario? Si es así por favor que alguien me indique un link donde se explique como hacerlo pues no lo he encontrado...
Además.... he visto que hay multitud de loaders y formas de cargar los buckups pero no tengo ni idea de cual es la mejor o infalible o todas son buenas, o quizá con algunas no puedes cargar ciertos isos o........ mil dudas. Vamos que esto no es como la NDS que metes el flashcart con tu targetica y a jugar o tambien existe esta forma????

Solo necesito una aclaración rapida para saber almenos por donde empezar pues con tanto tuto me pierdo, y como solo quiero toquetear la psp lo minimo para solo carga de Isos.... pues eso

Gracias.... por no acuchillarme.

PD: lamento mucho este tipo de post ya que se que estais hasta los webs de ellos. Un saludo.


¿He oido Owned?
Imagen

Venga, avisad al forero ese que tiene recopilatorios de owneds en su firma, para que añada a este. Enhorabuena Schedar, ya te has hecho famoso en EoL, aunque no como a ti te gustaria [qmparto] [qmparto][/quote]

Ya era famoso antes de que tu entrases en esta comunidad. A... y me olvidaba que tambien he hecho algun que otro fansub. Une eso también a los Owned, que no se te olvide. [qmparto] [qmparto]
pos 4 millone de copia del call of duty me parecen pocas paser un global del mundo
jiXo escribió:PC:[list=1][*]Call of Duty: Modern Warfare 2 (4.100.000)


No decian que habian vendido 10 millones de ventas en una semana? Las bajadas así son apenas el 40%... ojala me piratearan a mi todo igual.
INCUBUS escribió:
Knight escribió:Viendo que hay gente que aún no se entera de que cada vez ganan más gracias a las descargas, pego por enésima vez la explicación de porqué es beneficioso el nuevo sistema económico creado por las descargas de internet:

"Cuanto más descargas, más conoces. Cuanto más conoces, más compras.


1. Vale, conoces las demos y los alquileres? XD


¿Me vas a decir que una demo es suficiente para saber si vale la pena comprar un juego? Normalmente sólo es suficiente para los juegos que NO vale la pena ni alquilar.

INCUBUS escribió:
Knight escribió:Llevo gastado en juegos, películas, comics, libros y música durante los últimos dos años muchísimo más que durante el resto de toda mi vida.

Y todo porque me he pasado los juegos antes al descargarlos y me han gustado. O he visto la película en DivX o he escuchado el disco en MP3...


2. Si si... de esos juegos cuántos habrás vuelto a jugar???. Comprártelos una vez te lo has pasado cuando mucha gente se lo pasa 1 vez y lo vende si no es que tiene multijugador. Y tú vas, y después de pasártelo 1 vez, como te gustó, te gastas 60 euros en él para jugarlo 15 veces más no?. XD


¿Quiere decir esto que no me crees? ¿De qué me serviría mentir en una cosa así? Que además encuentro que es lo más normal del mundo. Quien no lo haga es gilipollas. Así de claro.

INCUBUS escribió:
Knight escribió:Cosas que jamas hubiera conocido de otra forma y que nunca hubiera comprado, al final han supuesto varias ventas más.

Por otra parte, las descargas tambien sirven para que la gente no cometa el error de comprar malos juegos. Y ESTO ULTIMO TAMBIEN ES BENEFICIOSO PARA EL SECTOR.


3. Vuelvo a lo mismo, no hace falta piratear para probar un juego... métetelo en la cabeza: DEMOS Y ALQUILER y así de paso haces un favor, tan humanitario que eres, a los negocios de alquiler que han cerrado miles por culpa de la piratería.


Para lo de las demos, te remito a mi respuesta del punto 1. Y lo de los alquileres... no me hagas reir. ¿Te has olvidado de los precios que cobran por alquilar algo? Por 2 euros más te compras una peli. Y el precio del alquiler de juegos POR DIA... vamos. POR ESO cierran los negocios de alquiler.

INCUBUS escribió:
Knight escribió:Primero, porque aumentará la calidad de los productos futuros. Y segundo, porque evitará demandas a muchas compañias que intentan timar al consumidor con publicidad fraudulenta.

Todas las compañias venden su juego como algo maravilloso y a un precio que no tiene. Prometen en la publicidad MENTIRAS que luego no cumplen. Lo bueno es que, encima, no puedes devolver los juegos. ESO SE LLAMA TIMO y está penado por la ley.


4. Una vez más, para que no te timen, lo alquilas, lees impresiones, análisis, te descargas una demo, las cuales, casualmente, si son gratuitas ;).


Si todo eso lo hago. Pero la prueba definitiva es descargando el producto. Ya te digo yo que las descargas son mi ruina. Ni de coña hubiera comprado todo lo que he comprado.

INCUBUS escribió:
Knight escribió:Si yo no llego a descargarme algunos juegos antes de comprarlos y me cuelan semejante bazofia a precio de oro, tened por seguro que les denuncio como tiene que ser. Y eso deberíamos hacer todos.


5. Menos mal que internet es casi anónimo, casi, porque sino alguno ya te habría denunciado a ti, al menos en otro país, por hacer algo que es ilícito. Aquí en España aun no lo es, el decargar símplemente, pero pronto tomarán medidas "legales" como están haciendo en Francia y otros países europeos. Como desconectarte de internet, multas, etc...


Que en otros paises amenacen con recortar derechos fundamentales del ser humano es penoso. Si lo hacen en España, no pienses que van a acabar con las descargas. Además, ¿crees que la gente se quedará parada viendo como cometen esos abusos? Te digo yo que todo eso tendría consecuencias muy graves para el gobierno y para los proveedores de internet.

INCUBUS escribió:
Knight escribió:Por todas estas razones de peso, la mal llamada por ellos "pirateria" (que no es tal) en realidad les está beneficiando muchísimo más de lo que ellos creen.


6. Cúentame un cuento y verás que contento; me voy a la cama y tengo dulces o lindos? sueños XD


Cantas muy bien. ¿Te has bajado el Singstar?

INCUBUS escribió:
Knight escribió:Sólo hay que ver como han subido las ganancias de todos los frentes del sector del ocio audiovisual en estos últimos años gracias al aumento del conocimiento de la cultura de la población."


7. Y también hay que ver la de estudios pequeños que han cerrado por culpa de ello, juegos como un Sacred, que es calidad a bajísimo precio, y que se piratee, eso sí que es delito macho. Un juegazo como fue Sacred a su salida, al menos el 1, a 20 euros y que se piratee... ya me dirás. Con la de extras que traía. Seguro que este también te lo pasaste y luego lo pillaste XD.


Pues sí. Me lo pasé en cooperativo con un colega y nos gustó tanto que, POR ESE PRECIO (el otro secreto de porqué venden cada vez más), nos lo compramos original.


INCUBUS escribió:Y digo yo, no tienes suficiente con probar una demo, que te muestra una misión de un juego para saber si ya te va a gustar o no que tienes que pasártelo completamente para saber si te gustó y luego comprarlo... claro, que lo vas a comprar.

Imagínate chaval, si tuvieras un negocio, de qué se yo, un restaurante. Y me voy a pegar una cena de la hostia y te hago una factura de 200 euros pero macho... no te pago porque la comida no me ha gustado lo suficiente. O me dió un poco de acidez.

Creo que muchos de aquí primero deberían de madurar y luego ser conscientes del problema que es esta lacra. Quizás cuando tenga 40 tacos e intenten sacar a su familia adelante con un negocio, y vean que les están robando, choteando o haciendo competencia desleal se den cuenta de lo duro que es la vida y entenderán todo esto mucho mejor.


No voy a intentar juzgarte, como has hecho tú conmigo, porque no te conozco de nada. Pero sí te puedo decir que las apariencias engañan. Y conmigo creo que las apariencias se han quedado a gusto a tu costa.

Saludos.
yo solo digo ke .... si en lo ke sea ahi opcion de NO PAGAR pues ale xD

VIVA LA

Imagen
Jajajaja tampoco es eso WiiBoy.... :)
Hace poco me compre ORIGINAL el Counter por solo 4€ desde la web, hay cosas que pagando (algo justo) merece mas la pena!!
UknoW escribió:Jajajaja tampoco es eso WiiBoy.... :)
Hace poco me compre ORIGINAL el Counter por solo 4€ desde la web, hay cosas que pagando (algo justo) merece mas la pena!!

Sí la verdad... Hay juegos que no los compraría de no ser de segunda mano, o conseguirlos por alguien más baratos...

La piratería es un hecho normal hoy día, no lo veo como algo brutalmente malo pero tampoco como lo mejor para la industria, pero no hay peor pirata que el que pone un precio prohibitivo y luego se queja de que no hay ventas...

PD: A mi la lista de los más descargados no es que me ilusione mucho, yo como últimamente voto por lo original que me salga más barato , pues mira, el año pasado por 120€ : 2 juegos, este año, por 100: 6 juegos, de segunda mano pero juegos que valen la pena... xD así da gusto pillar originales

Saludos!
El Biuty Col es el más descargado.

xD
No entiendo como no sale la DS en esa lista, con lo fácil y poco pesados que son de descargar los juegos...
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
INCUBUS escribió:Aquí nos hacemos todos los locos... por lo que veo.

Lo que demuestra esta lista es, ni más ni menos, que la gran mayoría de la gente que justifica el "piratear" los juegos "no tan buenos" por no merecer costar lo que sí valen los "buenos" no son más que hipócritas porque al fin y al cabo los juegos que se descargan son también los más vendidos. Es decir, los juegos de éxito y que se entienden por juegos de calidad tampoco se venden como deberían. Y eso sí son pérdidas para las empresas. Pues no vale el decir: "no, es que la gente que lo descargó es porque no lo hubiera comprado original". Y la pregunta es: ¿Esta gente qué considera que hay que comprar original?. Si no compran lo que se consideran auténticos super ventas, entonces, ¿qué es para ellos comprable?. Nada, absolutamente nada. Esa gente, esos 4 millones y pico de personas que se han bajado, solo a través de ese cliente, el nuevo Call Of Duty, y que lo están jugando como cosacos (porque nadie se va a creer que lo bajaron para probarlo y luego lo han borrado de su PC para ir a comprarlo a la tienda XD... ya que para eso existen demos y el poder alquilar el juego) son la auténtica lacra de la industria porque no aportan absolutamente nada. Por tanto sí han creado pérdidas ya que si quisieran jugarlo de manera legal tendrían que haber pagado como todos los demás. Y aquí está el verdadero problema. La hipocresía. Yo no digo que no pirateen, que lo hagan, de hecho ya lo hacen; pero luego que no vengan diciendo que es para probarlo y que no son pérdidas porque nunca lo hubiesen comprado. Si no lo hubieran comprado por qué lo descargaron y lo juegan? Anda ya... qué asco.

Si todavía las mayores descargas fuesen de juegos que no venden tanto en las tiendas, me lo creería. Pero no, da la casualidad de que todos los juegos que están en la lista son los que más están vendiendo de manera legal durante estas fiestas.

En fin... así va España. Que luego una empresa, de cualquier cosa, pero en especial de videojuegos, se pone a desarrollar un juego y a invertir su tiempo y su dinero, (con lo arriesgado que es eso) además de ilusión, en algo que al final la gente le va a dar la espalda porque si ya es difícil subsistir como creador de videojuegos en España por las pocas ayudas que hay, por si eso fuera poco, para colmo los usuarios, sobre todo los españoles, les damos la espalda y no compramos sus juegos porque claro... es que cuestan dinero. [+furioso]

Mira yo solo voy a decir una cosa... me empecé a bajar el CoD MW2 para PC para ver como lo movía mi gráfica, pero me dió tanta pereza bajarmelo solo para eso que al final le di a cancelar y ni lo he probado... si me he bajado otros juegos que luego me he comprado, y nunca me compraría un CoD que dura 4 horas y para sacarle chicha me tengo que poner a jugar online.... si lo vendiesen por 15€ descarga directa me lo pensaría, pero no pago más por un juego que solo se basa en el online para amortizar el gasto absurdo de 50€.

Respecto a la noticia... demuestra más bien que pueden haber muchas descargas ilícitas, pero eso no frena que un buen producto se venda como rosquillas. ¿Que podrían vender más?, es posible, pero las copias ilícitas existen desde que la informática se instaló en el ámbito hogareño... y nunca dejarán de existir.
Estoy asi! [flipa] de que salga en portada y la peña hablando de "pirateria" "bajandodome el juego" etc, y en los foros si hablamos de esto nos cierran el hilo diciendo que va contra las reglas... Oooh pero bueno ya que estamos aqui platicando sobre el tema os digo que este año de 2009 me "baje" para ps2 el singstar para mi sobrinito y el juego UP..... eso si, las peliculas ya llevo como 350Gb sacados... para la PS3 pues los compre casi todos en segunda mano entr 12 y 25€ por Ebay de UK y nuevo el CODMW2 tambien de UK por 39€ [sonrisa]

Pd: no me crucificais ahora por ser sincero.....

Felices Fiestas.....
No Fate escribió:Estoy asi! [flipa] de que salga en portada y la peña hablando de "pirateria" "bajandodome el juego" etc, y en los foros si hablamos de esto nos cierran el hilo diciendo que va contra las reglas... Oooh pero bueno ya que estamos aqui platicando sobre el tema os digo que este año de 2009 me "baje" para ps2 el singstar para mi sobrinito y el juego UP..... eso si, las peliculas ya llevo como 350Gb sacados... para la PS3 pues los compre casi todos en segunda mano entr 12 y 25€ por Ebay de UK y nuevo el CODMW2 tambien de UK por 39€ [sonrisa]

Pd: no me crucificais ahora por ser sincero.....

Felices Fiestas.....



Amen, es la hipocresia de esta pagina, en portada pongo que se puede "tunear" la xbox con jtag pero luego no digas nada.

Descargas ilicitas = copias de seguridad no ? [sonrisa] [sonrisa]
Veo lógico que de todas esas descargas del MW2 ninguno lo comprase. Más de uno conozco que lo compró original y lo ha dejado por cansarse de su maravilloso multijugador. Noticia positiva, que los que descargaron el MW2 se libraron de pagar por "eso". Ahora esperando el Bad Company 2
Cuando en españa los sueldos sean minimo de 1200 euros me planteare comprar algun original

( bastante me gaste en los años de supernintendo a 12000 pelas ke costaban y tenia mas de 50 juegos )

ke ahora pake valen ? PA UNA MIERDA NO ME GASTO MAS ALE
yo en pc lo veo mas que logico ese numero de descargas, acordaros de la pulladita que nos metio con los servers, pues ala esta es la respuesta del cliente, que eso no quiere decir que no halla vendido como rosquillas pero para pc cro que no tanto.
Yo me pasé su modo historia, y está años luz el del COD2. Es mucho más real e intenso este. El MW2 tiene mucho artificio de película de película americana mala, pero está vacío completamente. Y encima de un multiplayer muy bueno como el del COD4 ha pasado a ser una basura capada en PC y con un mal funcionamiento. Así que espero que no se quejen cuando digan que no han vendido lo que querían.
Si no venden tranqui, la culpa sera de la pirateria, nunca de el juego que no esta al nivel...

Y no me vengais con Crysis..., xq me da igual que el juego tuviese un nivelazo del copon si para cuando salio tenias que dejarte lo menos 1000 euros en un PC (solo torre) o mas para que tire a tope o fluido...
Por lo tanto, debo entender de esta lista que; cuanto mas se descargue un juego mas vendido será.

Molex escribió:subpole XD


¿Para esto escribes? floodeo puero.
no creo k sea lo mas etico poner esto en portada... ni es noticia ni nada, luego salen los que dicen que solo tienen copias de seguridad y nos echamos las manos a la cabeza llamandolos piratas...
Lo escribo aquí, aunque podría abrir un hilo nuevo con encuestas y tal:

¿A que se debe esta avalancha de gente que odia a los que se bajan juegos y demás? De hace un par de años para acá EoL se ha llenado de este tipo de gente que no se que esperan encontrar en unos foros que llevan una burrada de años tratando estos temas.

Por no comentar a los que de la noche a la mañana, y porque los reyes les trajeron una PS3 por las buenas notas, se convirtieron en compradores compulsivos de software original, y como los ex-fumadores, empiezan a rallar a la gente que sigue fumando, o haciendo lo que quiere con su PC como es el caso. Al menos aquí está el historial de mensajes, y un buen ZAS! en los morros siempre es cachondo.
en serio y los de ps3 porque no salen???? :-? :-?
porrasman escribió:en serio y los de ps3 porque no salen???? :-? :-?


LOL [sonrisa]
Confieso mi culpa: el otro día le dejé el Devil May Cry 4 a un amigo, ahora ya no lo comprará :(
A veces me los dejan también a mi...incluso compro de 2ª mano :$
Un ranking de lo más surrealista. ¬_¬
PS3 hey! PS3 Hey! PS3 HEY!!!!!!!!!!! [poraki]
Que las desarrolladoras que se pasen a la Sony si quieren vivir a nadie le gusta que le roben pero os les digo la pirateria esta en todos nosotros pero nosotros somos los responsables de que los juegos originales cuestan tanto y duran mucho para bajar de precio pero eso no me importa mucho ya que me decise de mi Xbox 360 y me compre una PS3 y me siento mas feliz con ella, mas que pirateando en la Xbox 360 ya que llega un tiempo que uno se abruma o se cansa de tener juegos copia o pirata y e visto a mis amigos como ya no le dan importancia a los juegos por que estan cansados ya no sienten la emocion de cuando un juego sale ellos solo lo bajan y YA! lo juegan 30 min o mas y lo dejan, emocion perdida. [snif]
Yo no le estoy diciendo que dejen de piratear por que si se los digo no me van hacer caso.
Y no, no soy rico o sea no dispongo de mucho dinero yo solo elijo bien el juego que quiero y lo compro hasta tardo meses en comprarlos pero al final lo tengo y lo disfruto mas que esos que lo baja y YA! [snif]
porrasman escribió:en serio y los de ps3 porque no salen???? :-? :-?

me imagino que porque la gente no se va a bajar copias de juegos que luego no pueden probar ...
Los juegos mas conocidos y con mas marketing son los que mas beneficios han sacado pese a ser también los mas pirateados...
Por otro lado, compañías dinámicas que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos (Valve es la más conocida) también están sacando un pastizal. Empresas que se han labrado a fuego la confianza de sus users (Como Blizzard o Square Enix) nadan en la abundancia y mucho lo tendrían que joder para irse a la quiebra.

A un nivel mas modesto, juegos basados en microtransacciones o que se venden a precios razonables ganan premios y tienen una comunidad floreciente que sobrepasa las expectativas (League of Legends o Warrock por poner un ejemplo), pudiendo en el futuro pasar al ranking superior. Paralelamente en internet grupos de desarrolladores o programadores en solitario crean nuevas joyas de juegos y programas todos los días por amor al arte, al viejo estilo y que muchas veces no son peores que juegos comerciales (me viene a la cabeza el mitico Battle for Wesnoth), que se sustentan con donaciones de la comunidad.

Lo que quiero decir es que quien sabe vender sus juegos les sigue sacando dinero, al menos el suficiente para vivir que es lo que tienen que dar. Otra cosa es que pequeñas empresas pretendan empezar sacando juegos a precio del Modern Warfare sin haberse ganado antes la confianza de los usuarios (extrapolando, Squarefilms sufrió por esto mismo), o que empresas mediocres pretendan vivir de juegos mediocres vendidos a precio de oro. Ahí es donde la piratería causa estragos.

No me cabe duda de que la industria de los videojuegos no está en crisis, sino que vive su mejor momento; pero es también un momento de cambio en el que los mas lentos habrán que caer, para que los mas listos puedan enlazar la sucesión.
Como ya comenté en un hilo de Multiplataforma, las cifras me parecen lamentables, sobretodo las de PC, pero lo más lamentables es lo de 'Punch-out!!', con más descargas que ventas >_<


Ho!
Sabio escribió:Como ya comenté en un hilo de Multiplataforma, las cifras me parecen lamentables, sobretodo las de PC, pero lo más lamentables es lo de 'Punch-out!!', con más descargas que ventas >_<


Ho!



Exacto, pero lo peor no está ahí, lo peor es que la noticia habla de bajadas de UN solo traker. Osea, si juntamos todos los demás......... Los números podrían asustar a más de uno que con tanta verborrea dice que no generan perdidas, sino que generan ventas [qmparto]
La virgen!!! schedar ¿después de demostrar que hablas por hablar como han demostrado sigues haciéndolo? y al resto les digo lo mismo... ¿porque no miráis la pagina 6? allí os preguntaba a todos algo que ninguno ha tenido los santísimos cojones de responder porque ninguno esta libre de ser lo que vosotros llamáis "pirata".

Cuando seáis perfectos y no tengáis nada "pirata" podréis decir la cantidad de chorradas que estáis soltando, mientras tanto creo que aquí sobráis y estáis empezando a cansar.

Yo soy el primero en bajarme todo lo que puedo pero eso no quiere decir que esa empresa deje de venderme su copia, te lo explico porque parece que tu mente y la de tus colegas "somos perfectos" no os enteráis:
Que me baje juegos de pc o de lo que sea no quiere decir que los juegue...

1º Me los bajo.
2º Los instalo.
3º Miro si merecen la pena (algunas veces solo con verlos unos minutos otras veces necesito mas tiempo)
4º Si veo que son una mierda o que no me enganchan los borro y no grabo la iso.
5º Si es un buen juego que me engancha (en pc por el momento solo ha pasado un par de veces) miro el precio.
6º Si creo que es un precio justo (20€ siendo lo mas caro que he pagado por un juego) lo compro.
7º Si es un precio para caga billetes (como parece que queréis hacernos pensar) lo quemo y lo uso hasta que baje el precio.


EDITO: Si dices que hay gente que graba todo lo que ve... pues me parece muy triste que pienses eso porque estoy seguro de que esa gente solo los quema y no juega luego tanto a ellos jajajaja
InToTheRaiN escribió:
schedar escribió:
schedar escribió:
A estas alturas no creo que haya que explicar que significa esta patética hipocresía: "mi buckup de mi juego" [angelito]




hilo_por-fin-tengo-mi-psp_909441#p1710141391

schedar escribió:Hola gente, me siento feliz de estar dentro de esta gran comunidad de PSPeros, pues resulta que desde hace un par de dias me he pillado por fin mi psp.

Dudas que tengo....muchas
Espero que se solucionen......todas

Bien me explico: Mi psp es de 2ª mano con lo cual el firm que tiene es el 3.52. Como es la primera vez que entro aquí empiezo por el principio y por lo que me suena de oidas para lo que me interesa que es la carga de Buckups.

Antes de seguir quisiera que no me mataseis por este post, pero soy un poco pato para todo esto de las scenes en consolas. He leido varios tutoriales sobre la carga de buckups lamento decir que estoy algo perdido porque cuantos mas leo mas me lio la cabeza....

OK, entonces que me entere yo. Hay que downgradear la psp a 1.5 o no es necesario? Si es así por favor que alguien me indique un link donde se explique como hacerlo pues no lo he encontrado...
Además.... he visto que hay multitud de loaders y formas de cargar los buckups pero no tengo ni idea de cual es la mejor o infalible o todas son buenas, o quizá con algunas no puedes cargar ciertos isos o........ mil dudas. Vamos que esto no es como la NDS que metes el flashcart con tu targetica y a jugar o tambien existe esta forma????

Solo necesito una aclaración rapida para saber almenos por donde empezar pues con tanto tuto me pierdo, y como solo quiero toquetear la psp lo minimo para solo carga de Isos.... pues eso

Gracias.... por no acuchillarme.

PD: lamento mucho este tipo de post ya que se que estais hasta los webs de ellos. Un saludo.


¿He oido Owned?
Imagen

Venga, avisad al forero ese que tiene recopilatorios de owneds en su firma, para que añada a este. Enhorabuena Schedar, ya te has hecho famoso en EoL, aunque no como a ti te gustaria [qmparto] [qmparto]


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowned!!!!!

y el premio para el owneator de la semana es..........InToTheRain por: schedar no trollees mas y vete a jugar con tu psp a juegos pirata, hipocrita!

saludos y nos vemos en la siguiente gala de los owneds( dios me parto con ellos)
Aquí estoy seguro que los que primero critican son los que se bajan los juegos antes incluso de estar a la venta.

Ni backup de juegos ni rollos, son copias descargadas de interne, y el que diga que quiera hacerle upgrade o lo que sea a su consola para jugar las copias de sus originales miente.

Dejar de ser tan hipócritas y llamad a las cosas por su nombre.

tengo una ps3, y he comprado ya varios juegos.
tengo una psp y no ha visto aun ni un juego original.
Hipocresía o no, yo soy yo, y hago lo que me da la gana. ¿Compro? ¿Descargo? No entiendo la rabia de los "legales", ...tengo conocidos que se dejan más de 1000 € al año en juegos, yo no me gasto ni uno. ¿Eso me da menos derecho a jugar? cuando se cierre el grifo pues se cerrará y habrá que gastar. Pero de mientras, con mi dinero, con mi tiempo y con mis decisiones hago lo que quiero, y que me llamen pirata, ladrón o trotamúsico. Se ofende quien quiere. ¡Saludos!
manuk14 escribió:Hipocresía o no, yo soy yo, y hago lo que me da la gana. ¿Compro? ¿Descargo? No entiendo la rabia de los "legales", ...tengo conocidos que se dejan más de 1000 € al año en juegos, yo no me gasto ni uno. ¿Eso me da menos derecho a jugar? cuando se cierre el grifo pues se cerrará y habrá que gastar. Pero de mientras, con mi dinero, con mi tiempo y con mis decisiones hago lo que quiero, y que me llamen pirata, ladrón o trotamúsico. Se ofende quien quiere. ¡Saludos!



Jajajaja respeto lo que dices aunque ya me parece muy extremo pero bueno... cada uno hace lo que quiere y me parece bien, no comparto tu idea de grabar y grabar sea lo que sea pero ole por ti :D aunque los "santos" te van a crucificar!!
157 respuestas
1, 2, 3, 4