Por fin tengo mi Psp

Hola gente, me siento feliz de estar dentro de esta gran comunidad de PSPeros, pues resulta que desde hace un par de dias me he pillado por fin mi psp.

Dudas que tengo....muchas
Espero que se solucionen......todas [oki] [angelito]

Bien me explico: Mi psp es de 2ª mano con lo cual el firm que tiene es el 3.52. Como es la primera vez que entro aquí empiezo por el principio y por lo que me suena de oidas para lo que me interesa que es la carga de Buckups.

Antes de seguir quisiera que no me mataseis por este post, pero soy un poco pato para todo esto de las scenes en consolas. He leido varios tutoriales sobre la carga de buckups lamento decir que estoy algo perdido porque cuantos mas leo mas me lio la cabeza....

OK, entonces que me entere yo. Hay que downgradear la psp a 1.5 o no es necesario? Si es así por favor que alguien me indique un link donde se explique como hacerlo pues no lo he encontrado...
Además.... he visto que hay multitud de loaders y formas de cargar los buckups pero no tengo ni idea de cual es la mejor o infalible o todas son buenas, o quizá con algunas no puedes cargar ciertos isos o........ mil dudas. Vamos que esto no es como la NDS que metes el flashcart con tu targetica y a jugar [plas] o tambien existe esta forma????

Solo necesito una aclaración rapida para saber almenos por donde empezar pues con tanto tuto me pierdo, y como solo quiero toquetear la psp lo minimo para solo carga de Isos.... pues eso

Gracias.... por no acuchillarme.

PD: lamento mucho este tipo de post ya que se que estais hasta los webs de ellos. Un saludo.
Busca en los hilos importantes, tanto de Scene, modchips y este en el que has escrito. Todo lo que necesitas está en ellos.
1 respuesta