Los juegos más descargados en 2009

1, 2, 3, 4
Neglefarot escribió:JE JE JE...el PS3 no tiene pirateria...que diga otra vez Microsoft que el BLURAY no tiene futuro.

El Blue-Ray en sí no aporta esa ''seguridad'' contra la piratería, lo que pasa es que PS3 tiene un núcleo dedicado exclusivamente a eso, no porque el Blue-Ray no se pueda piratear.
manuk14 escribió:Hipocresía o no, yo soy yo, y hago lo que me da la gana. ¿Compro? ¿Descargo? No entiendo la rabia de los "legales", ...tengo conocidos que se dejan más de 1000 € al año en juegos, yo no me gasto ni uno. ¿Eso me da menos derecho a jugar? cuando se cierre el grifo pues se cerrará y habrá que gastar. Pero de mientras, con mi dinero, con mi tiempo y con mis decisiones hago lo que quiero, y que me llamen pirata, ladrón o trotamúsico. Se ofende quien quiere. ¡Saludos!

Perdona que te diga pero pienso que tu opinion es muy cinica....
No critico que te bajes nada, cosa que hacemos casi todos los que tenemos Internet, pero tu manera de expresarlo me parece abusiva, estoy de acuerdo que hay precios de videojuegos que son una salvajada y que no se pueden pagar, pero tienes juegos en platinium, clasics, liquidaciones... a precios muy asequibles, yo en pocos juegos me he gastado 70euros, pero todos los juegos que me interesan por 25-30 euros para abajo me los pillo.
Teóricamente si que tienes menos derecho a jugar si no te compras el juego, si te bajas un juego de la x360 y te pilla m$ te jodera la maquina, y lo tendrás bien merecido, ya que has jugado a juegos que han costado mucho dinero de hacer por la patilla.
PS3:

1. Uncharted 2 (0)
2. Metal gear solid 4 (0)
3. Little big planet (0)
4. Demon Souls (0)
5. Uncharted (0)

Que siga así durante toda la vida útil de la consola.
Todo juego que se juegue habrá pasado por caja y habrá contribuído a la que desarrolladora saque en un futuro más juegos, que es lo que yo busco.

Por una comunidad limpia de piratones y chetos en online.
Jack90 escribió:
manuk14 escribió:Hipocresía o no, yo soy yo, y hago lo que me da la gana. ¿Compro? ¿Descargo? No entiendo la rabia de los "legales", ...tengo conocidos que se dejan más de 1000 € al año en juegos, yo no me gasto ni uno. ¿Eso me da menos derecho a jugar? cuando se cierre el grifo pues se cerrará y habrá que gastar. Pero de mientras, con mi dinero, con mi tiempo y con mis decisiones hago lo que quiero, y que me llamen pirata, ladrón o trotamúsico. Se ofende quien quiere. ¡Saludos!

Perdona que te diga pero pienso que tu opinion es muy cinica....
No critico que te bajes nada, cosa que hacemos casi todos los que tenemos Internet, pero tu manera de expresarlo me parece abusiva, estoy de acuerdo que hay precios de videojuegos que son una salvajada y que no se pueden pagar, pero tienes juegos en platinium, clasics, liquidaciones... a precios muy asequibles, yo en pocos juegos me he gastado 70euros, pero todos los juegos que me interesan por 25-30 euros para abajo me los pillo.
Teóricamente si que tienes menos derecho a jugar si no te compras el juego, si te bajas un juego de la x360 y te pilla m$ te jodera la maquina, y lo tendrás bien merecido, ya que has jugado a juegos que han costado mucho dinero de hacer por la patilla.


Esperemos que el día que te multen con el coche también te abra el guarda el capó y con un palo te joda bien el motor, "lo tendrás bien merecido" ^^
Pero que gente mas extremista :-? bpSz que yo sepa tu también tienes mas de un juego y mas de una consola pirata ¿no? si el chaval lo quiere tener todo pirata pues perfecto... si se graba todo juego que ve fijo que no juega mas de 10 minutos a cada juego :P tampoco hay que demonizar a todos los que dicen que no tienen nada original.

ANKuaK tu eres uno de los que me deja a cuadros... después de ver algunos de tus aportes veo que eres el típico listo que se tira las hora muertas jugando a un juego hasta que se lo pasa y piensa que es mejor por haberlo pagado y haberse tirado las horas muertas jugando a su juego original para PS3... habría que ver que tienes en tu PC o si tienes ipod ver que música escuchas y si esta es legal "habrá contribuído a la que desarrolladora saque en un futuro más juegos" y que todos vivamos en el mundo de la piruleta y la chuchería ¿verdad?
VERBATIM, TDK, Ridtek y demás empresas fabricantes de DVD os desean una feliz navidad y un próspero (para ellos y nosotros) 2010

El hilo de M1ster lo mejor de lo mejor oigan

Yo creo que deberían hacer la prueba de bajar los juegos durante un tiempo a ver cómo funciona la cosa, si venden igual o más ya saben lo que tienen que hacer, si no, pues que los pongan otra vez a su precio... así salimos de dudas

Saludotes y felices fiestas
UknoW escribió:ANKuaK tu eres uno de los que me deja a cuadros... después de ver algunos de tus aportes veo que eres el típico listo que se tira las hora muertas jugando a un juego hasta que se lo pasa y piensa que es mejor por haberlo pagado y haberse tirado las horas muertas jugando a su juego original para PS3... habría que ver que tienes en tu PC o si tienes ipod ver que música escuchas y si esta es legal "habrá contribuído a la que desarrolladora saque en un futuro más juegos" y que todos vivamos en el mundo de la piruleta y la chuchería ¿verdad?


Yo sólo aporto dinero a aquello que me interesa que siga existiendo, el resto de empresas me la bufa, soy un egoista.
Naughty Dog, Team Ico o los mismos estudios de Sony precisan de mi dinero para seguir existiendo, y mi dinero les daré ya que quiero que sigan sacando juegos en un futuro (siempre y cuando su calidad siga intacta).

La industria de la música me la sopla y por mí puede irse al cuerno.

Supongo que comprenderás por donde voy.
Claro que se por donde vas... te lo he dicho antes... creo que eres otro toca pelotillas que dice "piratones" sin pensar lo que dices porque ¿cuantos "piratones" hay para PS3?

Vas de... "doy mi dinero y bla bla" pero solo porque tienes que hacerlo a la fuerza porque en el resto de cosas eres tan o mas "piraton" que el resto de la gente.
Si a ti te da igual pagar un paston por un juego que no lo vale pues nada machote eres libre de hacerlo igual que otros son libres de no hacerlo pero no seas tan bala al soltar la chorrada de "Por una comunidad limpia de piratones y chetos en online."


EDITO: en teoría este hilo no va de si somos piratas o no lo somos... solo es una noticia en la que se puede ver que los juegos mas pirateados son los mas vendidos... cada uno que saque sus conclusiones.
UknoW escribió:Vas de... "doy mi dinero y bla bla" pero solo porque tienes que hacerlo a la fuerza porque en el resto de cosas eres tan o mas "piraton" que el resto de la gente.
Si a ti te da igual pagar un paston por un juego que no lo vale pues nada machote eres libre de hacerlo igual que otros son libres de no hacerlo pero no seas tan bala al soltar la chorrada de "Por una comunidad limpia de piratones y chetos en online."


Creo que no me has entendido.

Yo pago la calidad, un juego malo no voy a pagarlo.

No pago forzadamente, pago voluntariamente ya que aun si se pudiera piratear la Ps3, pagaría, al igual que hice con Ps2.

Si quiero que no se piratee la Ps3 es por el simple hecho de que más gente como yo tendrá que pagar (forzadamente o no) por los juegos, con lo cual, asegurará la existencia de las desarrolladoras que me gustan.

Si os llamo piratones, es porque os bajais juegos de third partys de desarrolladoras que también me gustan, y eso jode sus beneficios, con lo que jode también la expectativa de que en un futuro saquen más juegos de calidad... y eso me da por culo.

Como mínimo se que la comunidad Ps3 está libre de piratones, y eso me complace.
ANKuaK escribió:Si os llamo piratones, es porque os bajais juegos de third partys de desarrolladoras que también me gustan


Perfecto me queda claro, como a mi me gusta la música te puedo llamar de pirata para arriba solo porque a ti no te guste la música y no la tengas original... tu eres igual de pirata que cualquiera de nosotros lo único es que pirateas otro tipo de cosas y punto.

Y claro que pagas la calidad de un juego, estoy contigo en eso pero no a los precios que nos intentan colar.

La cosa esta clara... tu llamas piratas a los que bajan o hacen algo que a TI no te gusta.
manuk14 escribió:Hipocresía o no, yo soy yo, y hago lo que me da la gana. ¿Compro? ¿Descargo? No entiendo la rabia de los "legales", ...tengo conocidos que se dejan más de 1000 € al año en juegos, yo no me gasto ni uno. ¿Eso me da menos derecho a jugar? cuando se cierre el grifo pues se cerrará y habrá que gastar. Pero de mientras, con mi dinero, con mi tiempo y con mis decisiones hago lo que quiero, y que me llamen pirata, ladrón o trotamúsico. Se ofende quien quiere. ¡Saludos!


Soy el primero que defiende nuestro derecho a descargar todo lo que nos dé la gana (algo perfectamente normal), pero lo tuyo no puedo defenderlo.

El hecho de bajar más o menos cantidad no debería influir en dejar de comprar cosas QUE HUBIERAS COMPRADO si no te hubieras bajado. Ya he comentado antes mi opinion sobre la gente que hace eso.
bpSz escribió:
Jack90 escribió:
manuk14 escribió:Hipocresía o no, yo soy yo, y hago lo que me da la gana. ¿Compro? ¿Descargo? No entiendo la rabia de los "legales", ...tengo conocidos que se dejan más de 1000 € al año en juegos, yo no me gasto ni uno. ¿Eso me da menos derecho a jugar? cuando se cierre el grifo pues se cerrará y habrá que gastar. Pero de mientras, con mi dinero, con mi tiempo y con mis decisiones hago lo que quiero, y que me llamen pirata, ladrón o trotamúsico. Se ofende quien quiere. ¡Saludos!

Perdona que te diga pero pienso que tu opinion es muy cinica....
No critico que te bajes nada, cosa que hacemos casi todos los que tenemos Internet, pero tu manera de expresarlo me parece abusiva, estoy de acuerdo que hay precios de videojuegos que son una salvajada y que no se pueden pagar, pero tienes juegos en platinium, clasics, liquidaciones... a precios muy asequibles, yo en pocos juegos me he gastado 70euros, pero todos los juegos que me interesan por 25-30 euros para abajo me los pillo.
Teóricamente si que tienes menos derecho a jugar si no te compras el juego, si te bajas un juego de la x360 y te pilla m$ te jodera la maquina, y lo tendrás bien merecido, ya que has jugado a juegos que han costado mucho dinero de hacer por la patilla.


Esperemos que el día que te multen con el coche también te abra el guarda el capó y con un palo te joda bien el motor, "lo tendrás bien merecido" ^^

Hombre si me multan porque el motor que utililzo no es legal o esta modificado y no cumplo las reglas , veo logico que me imposiviliten el no poder circular.
En todo caso, yo solo digo que si te joden porque has hecho algo mal y sabes que lo has hecho mal cuando lleguen las consecuencias no llores. (utilizo el tu impersonal, no va a nadie en concreto.)
Para nada estoy diciendo que te jodan la consola por jugar a copias, pero que si pasa ya estabamos avisados.
PD: Tengo la xbox 1, la ps2, y la psp que permiten la lectura de copias, y ya te digo que no lo uso, en todo caso lo utilizo para saber si me puede gustar un juego o no.(en la psp no)
schedar escribió:
Sabio escribió:Como ya comenté en un hilo de Multiplataforma, las cifras me parecen lamentables, sobretodo las de PC, pero lo más lamentables es lo de 'Punch-out!!', con más descargas que ventas >_<


Ho!



Exacto, pero lo peor no está ahí, lo peor es que la noticia habla de bajadas de UN solo traker. Osea, si juntamos todos los demás......... Los números podrían asustar a más de uno que con tanta verborrea dice que no generan perdidas, sino que generan ventas [qmparto]


a mi la cuenta en que se compara con pc no me vale. pcs tenemos todos en casa, por tanto hay muchísimo más mercado posible, en cambio consolas cada uno tiene una distinta (si la tiene).

sobre lo del punch out me parece normal, no conozco a nadie que no tenga pirateada la wii. no digo que no haya juegos buenos o que sean menos, pero la relación basura/juegos totales en wii debe ser mayor del 95%...

salu2
A nadie debería sorprenderle estos datos. Piratería ha existidio, existe y existirá siempre. Independientemente de si el juego es un superventas, cuesta 5 € nuevo o no... De verdad, no sé de qué os sorprendéis.

Debo ser de los pocos gilip..... que tiene la consola flasheada y se está comprando prácticamente todo lo que vá saliendo (de salida o un poquito más adelante). Es una lástima que la gente no se anime más a comprar originales, con lo que presta tener tu cajita, disco y manual originales (y qué decir de algunas ediciones coleccionista [babas]).

En fin, ojalá algún día esto cambie, aunque sea ligeramente.
mendorro escribió:
schedar escribió:
Sabio escribió:Como ya comenté en un hilo de Multiplataforma, las cifras me parecen lamentables, sobretodo las de PC, pero lo más lamentables es lo de 'Punch-out!!', con más descargas que ventas >_<


Ho!



Exacto, pero lo peor no está ahí, lo peor es que la noticia habla de bajadas de UN solo traker. Osea, si juntamos todos los demás......... Los números podrían asustar a más de uno que con tanta verborrea dice que no generan perdidas, sino que generan ventas [qmparto]


a mi la cuenta en que se compara con pc no me vale. pcs tenemos todos en casa, por tanto hay muchísimo más mercado posible, en cambio consolas cada uno tiene una distinta (si la tiene).

sobre lo del punch out me parece normal, no conozco a nadie que no tenga pirateada la wii. no digo que no haya juegos buenos o que sean menos, pero la relación basura/juegos totales en wii debe ser mayor del 95%...

salu2

Buenas, soy ese que no tiene pirateada la Wii, más que para el Free Loader, ni la X360. Aún así, comprendo que no todos los juegos que se bajen se hubiesen comprado (aunque hay cada codicioso...). En la Wii no hay tanta basura, lo que tiene es mala publicidad en foros y demás. Le pasa como a la que fue la otra gran estrella, la muy pirateable (¿coincidencia?) PS2: es tan popular que salen juegos como churros, muchos de ellos malísimos. Pero siguen saliendo buenos. El Punch Out en este caso es un ejemplo de juego "nose nose": no te acabas de decidir a gastarte la pasta en él (yo no me lo compré) y entiendo que sea muy descargado. Esa gente (en su gran mayoría,creo) jamás hubiese comprado el juego. Ahora bien, el copiar juegos por sistema, no comprar ni un original, eso si me parece horrible. Pero es algo que pasa y pasará.
charly_corr escribió:Je je. Esos amantes de lo ajeno la verdad que gustos se dan [buenazo]

En fin, a pesar de esas cifras pirateras esto de los video juegos sigue siendo un negociazo. Porque si ya no lo fuera no habria mas juegos. :O

Ojala esta gente que nunca ha comprado un juego original en su vida lo pudiera entender. No digo que compremos todo los nos metan en publicidad. Comprar lo bueno y sobresaliente. Y claro, por eso mismo para esa gente todo es una mierda, no vale nada la pena, por eso piratean. En fin. Ya saben, los que se quejan mas de los juegos, son los que no los compran. Por eso me da gusto tener una PS3 y tener juegos exclusivos que ningun Sparrow va poder jugar sin tener que pagarlos. (al menos por un buen tiempo) [sonrisa]

-edito-
Y algunos teneis razon. Los Españoles ultimamente han sido los mas destacados en la Scene de las consolas. Tal vez porque aparte de ser creativos y aventados. Su legislacion es bastante benevolente. Pero eso es algo que ya esta cambiando poco a poco. En fin. Yo que puedo decir. Vengo del pais del paraiso de los pirateros. Donde los derechos de autor son letra muerta [hallow]

Saludines.

Que cosas sparrows eh,no seras uno de ellos y andas ocultando tu pañuelo,no?
http://www.elotrolado.net/hilo_cios-rev-15-by-waninkoko_1326463_s90#p1718057506
asi que en ps3 originales porque ahi no puedes cargar iso loaders como en wii,no?
Si vas de guay que tienes todo original hazlo con todo antes de despotricar con el tema de los backups(ademas que se ve que mas bien hablas de copias piratas cuando te refieres a tu usb loader) cuando lo haces tu con tu consola wii
Seguro que como tu hay aqui muchos otros hipocritas,de hecho seguro que todos los que aqui critican a los sparrows tienen/tenemos algo no original (y no precisamente backup). A callar que estais mas guapos.
Imagen
UknoW escribió:
La cosa esta clara... tu llamas piratas a los que bajan o hacen algo que a TI no te gusta.


Evidentemente joven e inexperta criatura, acabas de descubrir que la verdad absoluta no existe, tan sólo conflictos de intereses.
EDU80 escribió:
charly_corr escribió:Je je. Esos amantes de lo ajeno la verdad que gustos se dan [buenazo]

En fin, a pesar de esas cifras pirateras esto de los video juegos sigue siendo un negociazo. Porque si ya no lo fuera no habria mas juegos. :O

Ojala esta gente que nunca ha comprado un juego original en su vida lo pudiera entender. No digo que compremos todo los nos metan en publicidad. Comprar lo bueno y sobresaliente. Y claro, por eso mismo para esa gente todo es una mierda, no vale nada la pena, por eso piratean. En fin. Ya saben, los que se quejan mas de los juegos, son los que no los compran. Por eso me da gusto tener una PS3 y tener juegos exclusivos que ningun Sparrow va poder jugar sin tener que pagarlos. (al menos por un buen tiempo) [sonrisa]

-edito-
Y algunos teneis razon. Los Españoles ultimamente han sido los mas destacados en la Scene de las consolas. Tal vez porque aparte de ser creativos y aventados. Su legislacion es bastante benevolente. Pero eso es algo que ya esta cambiando poco a poco. En fin. Yo que puedo decir. Vengo del pais del paraiso de los pirateros. Donde los derechos de autor son letra muerta [hallow]

Saludines.

Que cosas sparrows eh,no seras uno de ellos y andas ocultando tu pañuelo,no?
http://www.elotrolado.net/hilo_cios-rev-15-by-waninkoko_1326463_s90#p1718057506
asi que en ps3 originales porque ahi no puedes cargar iso loaders como en wii,no?
Si vas de guay que tienes todo original hazlo con todo antes de despotricar con el tema de los backups(ademas que se ve que mas bien hablas de copias piratas cuando te refieres a tu usb loader) cuando lo haces tu con tu consola wii
Seguro que como tu hay aqui muchos otros hipocritas,de hecho seguro que todos los que aqui critican a los sparrows tienen/tenemos algo no original (y no precisamente backup). A callar que estais mas guapos.
Imagen



NO mandes callar a nadie, porque TU no eres nadie aquí para mandar a los demás.

Todos tenemos cosas piratas, ya lo he dicho antes, nadie se salva me juego las pelotas. Pero una cosa es el uso y otra el abuso. Eso es lo que defendemos aquellos que decimos NO a la piratería, decimos NO al abuso de la piratería. Como el colega de más atrás que no se ha gastado ni un duro (según él) pero que yo veo conexión internet.... € tiempo de descargas y pc encendido todo el día....+€. Cd, DVD, para grabar....+€. Tiempo dedicado a piratear en lugar de disfrutar....
Y todo esto para luego tener 5 tarrinas llenas y no disfrutar de nada. <Mejor poco y bueno que mucho y malo...> QUE NO OS ENTERÁIS

Se está criticando el hilo en cuestión, la noticia en cuestión, unas cifras escandalosas que a mi juicio sobrepasan por muchos enteros lo que debería. En definitiva nos dice el abuso que hay de piratería. Eso es lo que hay que demonizar. Aquí nadie es un santo, pero hay mucha diferencia entre el TODO GRATIS y el me bajo esto porque no se si me va a gustar, pero me compro aquello porque me encanta. ODIO a la gente (y conozco personalmente a muchos) que se lo bajan todo, pelis... todas y de estreno, música... hace años que no ven un cd que no pone Verbatim... princo [mad] ... juegos... desde PSX... ¡Coño!hasta los dibujos para su hij@, que los tienes gratis a traves de las web de las cadenas de TV... Canales de pago... se han gastado una pasta en tener 5 parabólicas para no perderse el puto futbol, ya sea pillando canales alemanes, jesuitas, o de la Luna, y se han calentado la cabeza hasta la saciedad para los Keys, y toda esa mierda, y apenas saben tocar un raton, ¿windows, eso que és?

¿Qué le estamos enseñando a nuestros hijos? ¿Qué les vamos a dejar mañana?.... ¿Un internet capado hasta culo? La avaricia nos ciega tanto que no somos capazes de ver que la vida no acaba en nosotros, y jodemos el futuro de nuestros propios hijos, sobrinos, hermanos... ¿mientras nosotros podamos difrutar hoy? ¿Donde está la capacidad de razonamiento humana?

Lo siento, pero cada vez estoy viendo más salvajes; salvajes que sólo miran por ellos, que no son capaces de mirar ni siquiera por su propio futuro, hoy pirateo aunque mañana esté en la carcel o ve tu a saber donde.... ¿tan idiotas somos?

Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, la única forma de acabar con la mierda que ofrecen las empresas no es pirateando, es dejando de comprar, no publicitarlos, no darles ni agua, y así veremos como cambian las cosas... Llevamos muchos años en el camino incorrecto, cada vez lo sufrimos más con más mierda en las tiendas y no queremos verlo... ESE no es el camino. La piratería no es el camino.

PD. Odio a la gente que dice "es que como es una mierda no lo compro, me lo bajo" si es una mierda ni lo compras ni lo bajes porque es una mierda. Es lo normal, yo las mierdas no las quiero ni regaladas.
Knight escribió:
manuk14 escribió:Hipocresía o no, yo soy yo, y hago lo que me da la gana. ¿Compro? ¿Descargo? No entiendo la rabia de los "legales", ...tengo conocidos que se dejan más de 1000 € al año en juegos, yo no me gasto ni uno. ¿Eso me da menos derecho a jugar? cuando se cierre el grifo pues se cerrará y habrá que gastar. Pero de mientras, con mi dinero, con mi tiempo y con mis decisiones hago lo que quiero, y que me llamen pirata, ladrón o trotamúsico. Se ofende quien quiere. ¡Saludos!


Soy el primero que defiende nuestro derecho a descargar todo lo que nos dé la gana (algo perfectamente normal), pero lo tuyo no puedo defenderlo.

El hecho de bajar más o menos cantidad no debería influir en dejar de comprar cosas QUE HUBIERAS COMPRADO si no te hubieras bajado. Ya he comentado antes mi opinion sobre la gente que hace eso.


Estoy de acuerdo contigo en tu opinión, pero estarás conmigo que es muy complicado diferenciar en qué juego te dejarías el dinero cuando lo tienes tan y tan "facil" de obtener. Yo tambien he comprado originales, he regalado originales, y etc pero la cantidad varia. Quizá 2? 3? 7?...también hubo pirateria en los 80 con las grabaciones en cinta de juegos, pelis vhs, cintas de musica...el grabarte tus cosas ha estado siempre, no entiendo las manos en la cabeza de unos cuantos hoy.
Mi pregunta viene de base: si vas a casa de tu amigo y te pasas/juegas un juego comprado por el en su consola, ya no lo comprarias ¿no?, ¿eso es pirateria? Un saludo
Los de torrentfreak se merecen un premio, sí señor....

PD: ¿Alguien más hace el chiste de "¿donde está la PS3?"...? [+risas]

PD2: No entiendo las peleas de los "legales" vs "ilegales" que cada uno haga lo que le parezca, creo que las dos posturas tienen su parte de razón.


schedar escribió:
EDU80 escribió:
charly_corr escribió:Je je. Esos amantes de lo ajeno la verdad que gustos se dan [buenazo]

En fin, a pesar de esas cifras pirateras esto de los video juegos sigue siendo un negociazo. Porque si ya no lo fuera no habria mas juegos. :O

Ojala esta gente que nunca ha comprado un juego original en su vida lo pudiera entender. No digo que compremos todo los nos metan en publicidad. Comprar lo bueno y sobresaliente. Y claro, por eso mismo para esa gente todo es una mierda, no vale nada la pena, por eso piratean. En fin. Ya saben, los que se quejan mas de los juegos, son los que no los compran. Por eso me da gusto tener una PS3 y tener juegos exclusivos que ningun Sparrow va poder jugar sin tener que pagarlos. (al menos por un buen tiempo) [sonrisa]

-edito-
Y algunos teneis razon. Los Españoles ultimamente han sido los mas destacados en la Scene de las consolas. Tal vez porque aparte de ser creativos y aventados. Su legislacion es bastante benevolente. Pero eso es algo que ya esta cambiando poco a poco. En fin. Yo que puedo decir. Vengo del pais del paraiso de los pirateros. Donde los derechos de autor son letra muerta [hallow]

Saludines.

Que cosas sparrows eh,no seras uno de ellos y andas ocultando tu pañuelo,no?
http://www.elotrolado.net/hilo_cios-rev-15-by-waninkoko_1326463_s90#p1718057506
asi que en ps3 originales porque ahi no puedes cargar iso loaders como en wii,no?
Si vas de guay que tienes todo original hazlo con todo antes de despotricar con el tema de los backups(ademas que se ve que mas bien hablas de copias piratas cuando te refieres a tu usb loader) cuando lo haces tu con tu consola wii
Seguro que como tu hay aqui muchos otros hipocritas,de hecho seguro que todos los que aqui critican a los sparrows tienen/tenemos algo no original (y no precisamente backup). A callar que estais mas guapos.
Imagen



NO mandes callar a nadie, porque TU no eres nadie aquí para mandar a los demás.

Todos tenemos cosas piratas, ya lo he dicho antes, nadie se salva me juego las pelotas. Pero una cosa es el uso y otra el abuso. Eso es lo que defendemos aquellos que decimos NO a la piratería, decimos NO al abuso de la piratería. Como el colega de más atrás que no se ha gastado ni un duro (según él) pero que yo veo conexión internet.... € tiempo de descargas y pc encendido todo el día....+€. Cd, DVD, para grabar....+€. Tiempo dedicado a piratear en lugar de disfrutar....
Y todo esto para luego tener 5 tarrinas llenas y no disfrutar de nada. <Mejor poco y bueno que mucho y malo...> QUE NO OS ENTERÁIS

Se está criticando el hilo en cuestión, la noticia en cuestión, unas cifras escandalosas que a mi juicio sobrepasan por muchos enteros lo que debería. En definitiva nos dice el abuso que hay de piratería. Eso es lo que hay que demonizar. Aquí nadie es un santo, pero hay mucha diferencia entre el TODO GRATIS y el me bajo esto porque no se si me va a gustar, pero me compro aquello porque me encanta. ODIO a la gente (y conozco personalmente a muchos) que se lo bajan todo, pelis... todas y de estreno, música... hace años que no ven un cd que no pone Verbatim... princo [mad] ... juegos... desde PSX... ¡Coño!hasta los dibujos para su hij@, que los tienes gratis a traves de las web de las cadenas de TV... Canales de pago... se han gastado una pasta en tener 5 parabólicas para no perderse el puto futbol, ya sea pillando canales alemanes, jesuitas, o de la Luna, y se han calentado la cabeza hasta la saciedad para los Keys, y toda esa mierda, y apenas saben tocar un raton, ¿windows, eso que és?

¿Qué le estamos enseñando a nuestros hijos? ¿Qué les vamos a dejar mañana?.... ¿Un internet capado hasta culo? La avaricia nos ciega tanto que no somos capazes de ver que la vida no acaba en nosotros, y jodemos el futuro de nuestros propios hijos, sobrinos, hermanos... ¿mientras nosotros podamos difrutar hoy? ¿Donde está la capacidad de razonamiento humana?

Lo siento, pero cada vez estoy viendo más salvajes; salvajes que sólo miran por ellos, que no son capaces de mirar ni siquiera por su propio futuro, hoy pirateo aunque mañana esté en la carcel o ve tu a saber donde.... ¿tan idiotas somos?

Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, la única forma de acabar con la mierda que ofrecen las empresas no es pirateando, es dejando de comprar, no publicitarlos, no darles ni agua, y así veremos como cambian las cosas... Llevamos muchos años en el camino incorrecto, cada vez lo sufrimos más con más mierda en las tiendas y no queremos verlo... ESE no es el camino. La piratería no es el camino.

PD. Odio a la gente que dice "es que como es una mierda no lo compro, me lo bajo" si es una mierda ni lo compras ni lo bajes porque es una mierda. Es lo normal, yo las mierdas no las quiero ni regaladas.


Lo tuyo creo que es para hacerselo ver.

Saludos.
TCR escribió:A nadie debería sorprenderle estos datos. Piratería ha existidio, existe y existirá siempre. Independientemente de si el juego es un superventas, cuesta 5 € nuevo o no... De verdad, no sé de qué os sorprendéis.

Debo ser de los pocos gilip..... que tiene la consola flasheada y se está comprando prácticamente todo lo que vá saliendo (de salida o un poquito más adelante). Es una lástima que la gente no se anime más a comprar originales, con lo que presta tener tu cajita, disco y manual originales (y qué decir de algunas ediciones coleccionista [babas]).

En fin, ojalá algún día esto cambie, aunque sea ligeramente.

No todo el mundo sabe apreciar esto (Mi coleccion de cajas de juegos de PC estan guardadas, ya no es lo mismo, no las aprecian jeje) no todo el mundo colecciona posters, chapitas, esculturas, maquetas a escala, etc.

La cosa es que el dinero que ganamos al mes es finito, lo mismo que el tiempo que disponemos para ocio, gran parte del dinero se nos va en obligaciones, de lo que quede pues hay quien decide gastarse su pasta en juegos originales y varios y quien gasta solo en varios jeje.

El dinero es el mismo y la verdad el que no llegue a fin de mes no se que coño hace comprandose una consola o comprandole al nene la consola y flashcarts que eso opino no deberia ser una prioridad leches. :D
Tío, te embalas que da gusto y casi me acusas de ser el que mató a Kennedy xDDD
La verdad que sí, me dedico más tiempo a piratear que a disfrutar, sobre todo por los mares del sur !y de vez en cuando con una jarra de grog en la mano! soy un malvividor ;-(
Particularmente, ni tengo antena de tv para ver un partido de petanca en Al-jazzeera, ni tengo 5 tarrinas llenas. Juego a lo que me gusta (incluso me compro prensa especializada para ver las puntuaciones, !fíjate!)
No creo que sea cuestión de juzgar. Probablemente puedas ser un tipo que sea ebooks gratis en tu pc, y yo tonto de mí me gasto un pastizal en libros por que me gusta el tacto de las páginas, etc. Yo no te voy a juzgar por ello, ni cabrearme, ni decir que por tu culpa la industria editorial se va al carajo. Un saludo

schedar escribió:
EDU80 escribió:
charly_corr escribió:Je je. Esos amantes de lo ajeno la verdad que gustos se dan [buenazo]

En fin, a pesar de esas cifras pirateras esto de los video juegos sigue siendo un negociazo. Porque si ya no lo fuera no habria mas juegos. :O

Ojala esta gente que nunca ha comprado un juego original en su vida lo pudiera entender. No digo que compremos todo los nos metan en publicidad. Comprar lo bueno y sobresaliente. Y claro, por eso mismo para esa gente todo es una mierda, no vale nada la pena, por eso piratean. En fin. Ya saben, los que se quejan mas de los juegos, son los que no los compran. Por eso me da gusto tener una PS3 y tener juegos exclusivos que ningun Sparrow va poder jugar sin tener que pagarlos. (al menos por un buen tiempo) [sonrisa]

-edito-
Y algunos teneis razon. Los Españoles ultimamente han sido los mas destacados en la Scene de las consolas. Tal vez porque aparte de ser creativos y aventados. Su legislacion es bastante benevolente. Pero eso es algo que ya esta cambiando poco a poco. En fin. Yo que puedo decir. Vengo del pais del paraiso de los pirateros. Donde los derechos de autor son letra muerta [hallow]

Saludines.

Que cosas sparrows eh,no seras uno de ellos y andas ocultando tu pañuelo,no?
http://www.elotrolado.net/hilo_cios-rev-15-by-waninkoko_1326463_s90#p1718057506
asi que en ps3 originales porque ahi no puedes cargar iso loaders como en wii,no?
Si vas de guay que tienes todo original hazlo con todo antes de despotricar con el tema de los backups(ademas que se ve que mas bien hablas de copias piratas cuando te refieres a tu usb loader) cuando lo haces tu con tu consola wii
Seguro que como tu hay aqui muchos otros hipocritas,de hecho seguro que todos los que aqui critican a los sparrows tienen/tenemos algo no original (y no precisamente backup). A callar que estais mas guapos.
Imagen



NO mandes callar a nadie, porque TU no eres nadie aquí para mandar a los demás.

Todos tenemos cosas piratas, ya lo he dicho antes, nadie se salva me juego las pelotas. Pero una cosa es el uso y otra el abuso. Eso es lo que defendemos aquellos que decimos NO a la piratería, decimos NO al abuso de la piratería. Como el colega de más atrás que no se ha gastado ni un duro (según él) pero que yo veo conexión internet.... € tiempo de descargas y pc encendido todo el día....+€. Cd, DVD, para grabar....+€. Tiempo dedicado a piratear en lugar de disfrutar....
Y todo esto para luego tener 5 tarrinas llenas y no disfrutar de nada. <Mejor poco y bueno que mucho y malo...> QUE NO OS ENTERÁIS

Se está criticando el hilo en cuestión, la noticia en cuestión, unas cifras escandalosas que a mi juicio sobrepasan por muchos enteros lo que debería. En definitiva nos dice el abuso que hay de piratería. Eso es lo que hay que demonizar. Aquí nadie es un santo, pero hay mucha diferencia entre el TODO GRATIS y el me bajo esto porque no se si me va a gustar, pero me compro aquello porque me encanta. ODIO a la gente (y conozco personalmente a muchos) que se lo bajan todo, pelis... todas y de estreno, música... hace años que no ven un cd que no pone Verbatim... princo [mad] ... juegos... desde PSX... ¡Coño!hasta los dibujos para su hij@, que los tienes gratis a traves de las web de las cadenas de TV... Canales de pago... se han gastado una pasta en tener 5 parabólicas para no perderse el puto futbol, ya sea pillando canales alemanes, jesuitas, o de la Luna, y se han calentado la cabeza hasta la saciedad para los Keys, y toda esa mierda, y apenas saben tocar un raton, ¿windows, eso que és?

¿Qué le estamos enseñando a nuestros hijos? ¿Qué les vamos a dejar mañana?.... ¿Un internet capado hasta culo? La avaricia nos ciega tanto que no somos capazes de ver que la vida no acaba en nosotros, y jodemos el futuro de nuestros propios hijos, sobrinos, hermanos... ¿mientras nosotros podamos difrutar hoy? ¿Donde está la capacidad de razonamiento humana?

Lo siento, pero cada vez estoy viendo más salvajes; salvajes que sólo miran por ellos, que no son capaces de mirar ni siquiera por su propio futuro, hoy pirateo aunque mañana esté en la carcel o ve tu a saber donde.... ¿tan idiotas somos?

Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, la única forma de acabar con la mierda que ofrecen las empresas no es pirateando, es dejando de comprar, no publicitarlos, no darles ni agua, y así veremos como cambian las cosas... Llevamos muchos años en el camino incorrecto, cada vez lo sufrimos más con más mierda en las tiendas y no queremos verlo... ESE no es el camino. La piratería no es el camino.

PD. Odio a la gente que dice "es que como es una mierda no lo compro, me lo bajo" si es una mierda ni lo compras ni lo bajes porque es una mierda. Es lo normal, yo las mierdas no las quiero ni regaladas.
¿Y porque defender a muerte al sector de los video juegos? Un sector que no para de crecer, que ha reventado al cine y la musica, y que vive la pirateria desde sus comienzos (cosa que no ha pasado en los otros sectores). Todas las grandes marcas de ropa tienen sus copias piratas, y solo hay que caminar por la calle principal de cualquier ciudad para ver lo "mal" que les va. Seguro que la gente de aquí tambien postea en los foros de Ralph Lauren, escandalizado por las miles de fábricas de polos piratas que hay en China y se venden en cualquier mercadillo de cualquier ciudad.

Lo peor es que consiguen que gente con 0 de inteligencia defienda unos intereses que no son los suyos, y con argumentos que se caen solos.

Por cierto, el comentario de "qué internet le estamos dejando a nuestros hijos..." es para hacerle un marco y colgármelo en la pared.
Yo no me he cabreado, ni mucho menos juzgado, hablo siempre en sentido global, y lo bueno de ese sentido es que sólo responden aquellos que se sienten ofendidos porque se consideran dentro del globo hinchable que he creado.

Eso no esta mal ni bien, cada uno hace lo que quiere. Sólo digo que no podemos obviar la realidad, porque está ahí. Tú compras prensa especializada y libros porque es algo en lo que crees que merece la pena invertir y otros prefieren un porche, los gustos son infinitos. Pero eso no escusa para la piratería.

¿Es escusa comprar una pistola (algo ilegal) sólo porque te la ofrecen muy barata?... A no, esque como estaba tirada de precio...

Igual tampoco es escusa bajar sin freno sólo porque es gratis. Apliquemos el equilibrio y tendremos internet sin puertas para toda la vida.
INCUBUS escribió:Aquí nos hacemos todos los locos... por lo que veo.

Lo que demuestra esta lista es, ni más ni menos, que la gran mayoría de la gente que justifica el "piratear" los juegos "no tan buenos" por no merecer costar lo que sí valen los "buenos" no son más que hipócritas porque al fin y al cabo los juegos que se descargan son también los más vendidos. Es decir, los juegos de éxito y que se entienden por juegos de calidad tampoco se venden como deberían. Y eso sí son pérdidas para las empresas. Pues no vale el decir: "no, es que la gente que lo descargó es porque no lo hubiera comprado original". Y la pregunta es: ¿Esta gente qué considera que hay que comprar original?. Si no compran lo que se consideran auténticos super ventas, entonces, ¿qué es para ellos comprable?. Nada, absolutamente nada. Esa gente, esos 4 millones y pico de personas que se han bajado, solo a través de ese cliente, el nuevo Call Of Duty, y que lo están jugando como cosacos (porque nadie se va a creer que lo bajaron para probarlo y luego lo han borrado de su PC para ir a comprarlo a la tienda XD... ya que para eso existen demos y el poder alquilar el juego) son la auténtica lacra de la industria porque no aportan absolutamente nada. Por tanto sí han creado pérdidas ya que si quisieran jugarlo de manera legal tendrían que haber pagado como todos los demás. Y aquí está el verdadero problema. La hipocresía. Yo no digo que no pirateen, que lo hagan, de hecho ya lo hacen; pero luego que no vengan diciendo que es para probarlo y que no son pérdidas porque nunca lo hubiesen comprado. Si no lo hubieran comprado por qué lo descargaron y lo juegan? Anda ya... qué asco.

Si todavía las mayores descargas fuesen de juegos que no venden tanto en las tiendas, me lo creería. Pero no, da la casualidad de que todos los juegos que están en la lista son los que más están vendiendo de manera legal durante estas fiestas.

En fin... así va España. Que luego una empresa, de cualquier cosa, pero en especial de videojuegos, se pone a desarrollar un juego y a invertir su tiempo y su dinero, (con lo arriesgado que es eso) además de ilusión, en algo que al final la gente le va a dar la espalda porque si ya es difícil subsistir como creador de videojuegos en España por las pocas ayudas que hay, por si eso fuera poco, para colmo los usuarios, sobre todo los españoles, les damos la espalda y no compramos sus juegos porque claro... es que cuestan dinero. [+furioso]


Todo sería muy bonito y real, si no fuese porque los juegos más descargados, no es que sean los mejores, sino que son los que más publicidad tienen y eso es muy distinto. Hay juegos gratis que les dan mil vueltas a los de esta lista, pero la gente no los conoce, porque el propio sistema. Ese tenderete que tiene montado la industria, ya hace que no se conozcan.

Es decir esta, esta lista respecto a las ventas reales, tiene credibilidad cero.

Salu2
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es lo que hay ... [risita]
hemos descargado mucho mario de wii, porque la primera descarga no funcionaba, ni la segunda, y sigo sin poder jugar... pero bueno, luego piensas que es mas de lo mismo y pasas...
Pues yo tan feliz, jugando al World of Warcraft en servidores oficiales, que si juegas al oficial, por mucho que te lo bajes, poco podras hacer (como pasaba con el half-life y counter, si no te registrabas con la key del disco, o jugabas en piratas llenos de cheetos pelotazos, o pasabas por el Game/Gamestop/Similar).
La verdad, en los juegos de PC se echan mas en falta ese tipo de cosas... o dime tu a mi porqué el PES 2010 no sale en la lista:
1. Porque te lo regalan en el pack
2. Porque aparte de echar las partidas con los colegas, quieres jugar online

Asi que son ese tipo de juegos los que se deberían de fomentar si se quiere reducir el numero de descargas, cuando mas contenido offline des, mas seductor para el usuario será bajarselo (y ójo, que yo me compré el PES 2010 de prelanzamiento en game, y ni he jugado online y casi ni offline, es lo que tiene estar "enganchado" al World of Warcraft).

Un saludo
cada vez me rio mas con los post estos, todas las semanas se usan los post como nuevos hilos para repetir lo mismo de siempre
ANALISIS DEL TIPO DE USUARIOS QUE PUPULAN EN ESTOS POST

nos encontramos el tipico de la gaystation3 que la defiende porque se la compro en plan payasete y ahora ve que no puede jugar a backups , se las dan de serios y pro-industrias por esta razon y no por ninguna otra............ veis la diferencia? estan los que poseen playstation3 y son realistas y los otros que tienen gaystation3....AQUI TAMBIEN ENTRAN FANBOYS DE OTRAS CONSOLAS OJO

despues te encuentras al usuario ALBAÑIL....que es ese que crea post gigantescos ( si ocupan la pagina entera usando post de otros mejor aun)
tambien te encuentras al USUARIO DICTADOR en ambos sentidos, ese que se caga en tus muer.... si no le das la razon
otros es el usuario juguete o tambien llamado usuario YO-YO ..........YO LLEVO RAZON,YO ESCRIBO MAS QUE NADIE,YO TENGO DERECHO,YO YO YO YO
despues el usuario ABOGADO........sin comentarios
tambien existe el USUARIO +1.............ese que solo responde con un icono de risa y pone +1.......de sobra conocido por todos

VAMOS A ACLARAR UN POCO LAS COSAS
la empresa grande se come a la chica ya sea en videojuegos o en pastillas de urinarios
si descargo un juego ..........no voy a robar el porshe..........a veces me pregunto de que trata EOL.....creo que es una prolongacion del programa MAS QUE COCHES ,no se porque , pero es asi, se empieza hablando de un juego y se termina hablando de robar porshes

A LOS QUE DICEN QUE SI NO SE PIRATEASE JUEGOS TODOS SERIAN BUENOS.........macho............a cuantos juegos de la megadrive jugaste? el 90 por ciento era una mierda y practicamente ninguno venia traducido.....y en esa epoca no se podian "piratear"
si llevases razon en esto..................me puedes explicar porque la mayoria de juegos de play3 son tan malos?????

yo tengo mas de 20 juegos de xbox originales, y actualmente no poseo ninguna xbox flaseada ,tengo unos 10 juegos originales de wii......y unos 100 descargados en el hdd y voy a seguir descargando cuando me de la gana que para eso pago un canon por mi hdd,mi pc y mi conexion ( si no te vale esta escusa a mi tampoco me vale la excusa de tener que pagar el puto canon)

el que hablas de los juegos españoles......sabias de el juego jericho ( para mi una obra maestra) es español? por cierto yo lo poseo original

ahora lo que me ha dejado muerto ,como no lo estaba en muchos años ha sido el de la frasesita de "QUE INTERNET VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS"..............macho primero afeitate,despues buscate novia, tiene el hijo............entonces te preocuparas de...........mierda se acaba el petroleo, mierda que mi hijo/a no tiene para el autobus, que no se que mierda va a estudiar el dia de mañana, que le estamos dejando el planeta hecho una porqueria con un aire irrespirable.............que solo llevamos 15 años de internet oficial...antes estaban las bbs, pero no eran lo mismo

un saludo a mi cria que el dia 1 cumple 12 años, ales me llama mi mujer que trabaja de noche y tengo que hacerle la cena........bienvenidos al mundo real
pues personalmente no se porque algunos se han hechado encima de schedar por su reflexión, yo estoy de acuerdo con el significado general de su reflexión, el problema de la piratería es abusar, bajar un juego que vale en la tienda 20euros que sabes que te gustara, que tienes unos ingresos que te permiten algún extra de vez en cuando, coger y bajártelo y punto...
Pues vale.
Yo veo lógico que un chavalin que no tenga ingresos se piratee la gran mayoría de cosas pero no creo que todos esos que figuran en la lista sean este caso...
Solo estoy de acuerdo con el primero de la lista, los demás yo no los pondria así como estan.
Salu2 ;)
gengis2 escribió:cada vez me rio mas con los post estos, todas las semanas se usan los post como nuevos hilos para repetir lo mismo de siempre
ANALISIS DEL TIPO DE USUARIOS QUE PUPULAN EN ESTOS POST

nos encontramos el tipico de la gaystation3 que la defiende porque se la compro en plan payasete y ahora ve que no puede jugar a backups , se las dan de serios y pro-industrias por esta razon y no por ninguna otra............ veis la diferencia? estan los que poseen playstation3 y son realistas y los otros que tienen gaystation3....AQUI TAMBIEN ENTRAN FANBOYS DE OTRAS CONSOLAS OJO

despues te encuentras al usuario ALBAÑIL....que es ese que crea post gigantescos ( si ocupan la pagina entera usando post de otros mejor aun)
tambien te encuentras al USUARIO DICTADOR en ambos sentidos, ese que se caga en tus muer.... si no le das la razon
otros es el usuario juguete o tambien llamado usuario YO-YO ..........YO LLEVO RAZON,YO ESCRIBO MAS QUE NADIE,YO TENGO DERECHO,YO YO YO YO
despues el usuario ABOGADO........sin comentarios
tambien existe el USUARIO +1.............ese que solo responde con un icono de risa y pone +1.......de sobra conocido por todos

VAMOS A ACLARAR UN POCO LAS COSAS
la empresa grande se come a la chica ya sea en videojuegos o en pastillas de urinarios
si descargo un juego ..........no voy a robar el porshe..........a veces me pregunto de que trata EOL.....creo que es una prolongacion del programa MAS QUE COCHES ,no se porque , pero es asi, se empieza hablando de un juego y se termina hablando de robar porshes

A LOS QUE DICEN QUE SI NO SE PIRATEASE JUEGOS TODOS SERIAN BUENOS.........macho............a cuantos juegos de la megadrive jugaste? el 90 por ciento era una mierda y practicamente ninguno venia traducido.....y en esa epoca no se podian "piratear"
si llevases razon en esto..................me puedes explicar porque la mayoria de juegos de play3 son tan malos?????

yo tengo mas de 20 juegos de xbox originales, y actualmente no poseo ninguna xbox flaseada ,tengo unos 10 juegos originales de wii......y unos 100 descargados en el hdd y voy a seguir descargando cuando me de la gana que para eso pago un canon por mi hdd,mi pc y mi conexion ( si no te vale esta escusa a mi tampoco me vale la excusa de tener que pagar el puto canon)

el que hablas de los juegos españoles......sabias de el juego jericho ( para mi una obra maestra) es español? por cierto yo lo poseo original

ahora lo que me ha dejado muerto ,como no lo estaba en muchos años ha sido el de la frasesita de "QUE INTERNET VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS"..............macho primero afeitate,despues buscate novia, tiene el hijo............entonces te preocuparas de...........mierda se acaba el petroleo, mierda que mi hijo/a no tiene para el autobus, que no se que mierda va a estudiar el dia de mañana, que le estamos dejando el planeta hecho una porqueria con un aire irrespirable.............que solo llevamos 15 años de internet oficial...antes estaban las bbs, pero no eran lo mismo

un saludo a mi cria que el dia 1 cumple 12 años, ales me llama mi mujer que trabaja de noche y tengo que hacerle la cena........bienvenidos al mundo real



Sólo ha fatado que dijeras que tipo de usuario eres tú, amm.... espera, ya lo sé, el troll, que en lugar de hablar sobre el tema habla sobre lo que hablan los demás. ¡Enhorabuena! has ganado una cuchilla de afeitar desechable...... Ale deja de escribir con la palustra y a afeitarse que hay que estar guapo. [qmparto] [qmparto]
INCUBUS escribió:En fin... así va España. Que luego una empresa, de cualquier cosa, pero en especial de videojuegos, se pone a desarrollar un juego y a invertir su tiempo y su dinero, (con lo arriesgado que es eso) además de ilusión, en algo que al final la gente le va a dar la espalda porque si ya es difícil subsistir como creador de videojuegos en España por las pocas ayudas que hay, por si eso fuera poco, para colmo los usuarios, sobre todo los españoles, les damos la espalda y no compramos sus juegos porque claro... es que cuestan dinero. [+furioso]



Vale me parece perfecto todo lo que tu dices pero....¿por qué pagamos el adsl más caro de toda europa?¿por qué los juegos nos cuestan 3 o 4 veces más que a otros paises de europa?
gengis2 escribió:cada vez me rio mas con los post estos, todas las semanas se usan los post como nuevos hilos para repetir lo mismo de siempre
ANALISIS DEL TIPO DE USUARIOS QUE PUPULAN EN ESTOS POST

nos encontramos el tipico de la gaystation3 que la defiende porque se la compro en plan payasete y ahora ve que no puede jugar a backups , se las dan de serios y pro-industrias por esta razon y no por ninguna otra............ veis la diferencia? estan los que poseen playstation3 y son realistas y los otros que tienen gaystation3....AQUI TAMBIEN ENTRAN FANBOYS DE OTRAS CONSOLAS OJO

despues te encuentras al usuario ALBAÑIL....que es ese que crea post gigantescos ( si ocupan la pagina entera usando post de otros mejor aun)
tambien te encuentras al USUARIO DICTADOR en ambos sentidos, ese que se caga en tus muer.... si no le das la razon
otros es el usuario juguete o tambien llamado usuario YO-YO ..........YO LLEVO RAZON,YO ESCRIBO MAS QUE NADIE,YO TENGO DERECHO,YO YO YO YO
despues el usuario ABOGADO........sin comentarios
tambien existe el USUARIO +1.............ese que solo responde con un icono de risa y pone +1.......de sobra conocido por todos


Se te ha olvidado el usuario MONK, que se lee tus posts de los ultimos 30 años para ver incongruencias, aparte de hacerte analisis de orina, sangre y heces.
Yo me autodeclaro troll como han dicho por ahi, porque hablar del tema principal pues no da mucho juego la verdad
schedar escribió:
gengis2 escribió:cada vez me rio mas con los post estos, todas las semanas se usan los post como nuevos hilos para repetir lo mismo de siempre
ANALISIS DEL TIPO DE USUARIOS QUE PUPULAN EN ESTOS POST

nos encontramos el tipico de la gaystation3 que la defiende porque se la compro en plan payasete y ahora ve que no puede jugar a backups , se las dan de serios y pro-industrias por esta razon y no por ninguna otra............ veis la diferencia? estan los que poseen playstation3 y son realistas y los otros que tienen gaystation3....AQUI TAMBIEN ENTRAN FANBOYS DE OTRAS CONSOLAS OJO

despues te encuentras al usuario ALBAÑIL....que es ese que crea post gigantescos ( si ocupan la pagina entera usando post de otros mejor aun)
tambien te encuentras al USUARIO DICTADOR en ambos sentidos, ese que se caga en tus muer.... si no le das la razon
otros es el usuario juguete o tambien llamado usuario YO-YO ..........YO LLEVO RAZON,YO ESCRIBO MAS QUE NADIE,YO TENGO DERECHO,YO YO YO YO
despues el usuario ABOGADO........sin comentarios
tambien existe el USUARIO +1.............ese que solo responde con un icono de risa y pone +1.......de sobra conocido por todos

VAMOS A ACLARAR UN POCO LAS COSAS
la empresa grande se come a la chica ya sea en videojuegos o en pastillas de urinarios
si descargo un juego ..........no voy a robar el porshe..........a veces me pregunto de que trata EOL.....creo que es una prolongacion del programa MAS QUE COCHES ,no se porque , pero es asi, se empieza hablando de un juego y se termina hablando de robar porshes

A LOS QUE DICEN QUE SI NO SE PIRATEASE JUEGOS TODOS SERIAN BUENOS.........macho............a cuantos juegos de la megadrive jugaste? el 90 por ciento era una mierda y practicamente ninguno venia traducido.....y en esa epoca no se podian "piratear"
si llevases razon en esto..................me puedes explicar porque la mayoria de juegos de play3 son tan malos?????

yo tengo mas de 20 juegos de xbox originales, y actualmente no poseo ninguna xbox flaseada ,tengo unos 10 juegos originales de wii......y unos 100 descargados en el hdd y voy a seguir descargando cuando me de la gana que para eso pago un canon por mi hdd,mi pc y mi conexion ( si no te vale esta escusa a mi tampoco me vale la excusa de tener que pagar el puto canon)

el que hablas de los juegos españoles......sabias de el juego jericho ( para mi una obra maestra) es español? por cierto yo lo poseo original

ahora lo que me ha dejado muerto ,como no lo estaba en muchos años ha sido el de la frasesita de "QUE INTERNET VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS"..............macho primero afeitate,despues buscate novia, tiene el hijo............entonces te preocuparas de...........mierda se acaba el petroleo, mierda que mi hijo/a no tiene para el autobus, que no se que mierda va a estudiar el dia de mañana, que le estamos dejando el planeta hecho una porqueria con un aire irrespirable.............que solo llevamos 15 años de internet oficial...antes estaban las bbs, pero no eran lo mismo

un saludo a mi cria que el dia 1 cumple 12 años, ales me llama mi mujer que trabaja de noche y tengo que hacerle la cena........bienvenidos al mundo real



Sólo ha fatado que dijeras que tipo de usuario eres tú, amm.... espera, ya lo sé, el troll, que en lugar de hablar sobre el tema habla sobre lo que hablan los demás. ¡Enhorabuena! has ganado una cuchilla de afeitar desechable...... Ale deja de escribir con la palustra y a afeitarse que hay que estar guapo. [qmparto] [qmparto]



y me dije yo al leer este post..................y este que tiene nombre de queso suizo quien es que me llama troll por decir la verdad XD XD XD XD
ya he caido tu eres este, joder macho me has recordado al rajoy con "los chuches" me siento alagado, el rajoy de EOL se ha dignado a hablar conmigo..............creo que esta frase me la voy a poner de firma para la posteridad.........eres un crack
Esque yo me rio de estos que van de legales, que mas que legales son gilipollas jaja, esa es la lacra, que no se puedan cargar backups en PS3, mientras eso sea asi, veremos los juegos nuevos a 70€, si, con 3 juegos te podrias haber pillado otra PS3, pero que broma es esta?

Aqui se rien de nosotros y la gente se deja, ponen un juego a 70€ y como la gente lo compra, pos el siguiente tmb a 70€, y si alguien no se lo compra y se lo descarga [Perfectamente legal hoy en dia (ya son considerados cultura como la musica o las peliculas, le joda a quien le joda)] la compañia se encarga de hacer publicidad negativa sobre el individuo...
Un ejemplo de como se rien de nosotros:
Mi padre, con 47 años va a un Opencor a comprarse una cerveza, son las 10, ya no se la venden... xq???, para que tenga q ir a un garito y en vez de gastarse 40cent en una cerveza, se tenga que dejar 3 o 4 euros :D

Y con los juegos igual, estoy orgulloso de tener 1TB en juegos, y me da igual lo que me digan aqui, solo pago por juegos que merecen la pena...
Yo soy un mecanico, si hago algo mal, me denuncian directamente, una compañia saca un juego incompleto o mal acabado (la mayoria ultimamente) y la gente lo compra igual, pos nada, sigamos asi que cualquier dia nos venden a 70€ la caja sin juego dentro...
Otra cosa, como cojones quieres que un chaval de 16 que esta estudiando, que no tiene ingresos mas que los 15o 20 euros que le de su padre pa salir el fin de semana, ese xaval se baja un juego y tambien es un delincuente?, iros a cagar, legalitos (mas que legalitos gente con buen sueldo o niños ricos que si se pueden permitir ser estafados :D)...
La mayoria de la gente normal en España no se puede permitir ser estafada, ya que lo de los 1000 euristas incluso es un bulo, el sueldo minimo sigue estando en 600 :D.
gengis2, Ahora tienes una firma cojonuda de verdad [carcajad] OJO, no la uses de manera fraudulenta o te endiño por derechos de autor [carcajad] [carcajad] Me has pillado soy Rajao... dijo Rajoi. [carcajad] [carcajad]

SMaSer, este no es lugar para niñatos cabreados, y mucho menos para gente que no respeta a los demás llamandoles "Jilipollas"...
Si la cerveza cuesta cara, bebe agua del grifo.
Si los juegos valen caros, pues te compras un parchis (en los chinos por menos de 1€)

Tio que memeces me estás contando, estas orgulloso de tu TB repleto de contenido con copyright que has robado a la industria... Pues yo me siento orgulloso de mi hija.

¿Ves ahora la diferencia? Yo me siento orgulloso de lo que gano, de lo que consigo con mi esfuerzo. No me siento orgulloso de la medalla que me regalaron por participar, me siento orgulloso de la medalla que me dieron al ganar. Y mucho menos me siento orgulloso de robar.

La ley dice que no es robar, pero yo te digo que sí. La ley es una mierda en España y eso lo sabemos todos, empezando por la ley del menor, y acabando por la copia privada.
gengis2 escribió:creo que esta frase me la voy a poner de firma para la posteridad.........eres un crack


[qmparto]

Y es que además lo has hecho de verdad. Tio, ¡eres mi ídolo! (al menos durante éste día). [oki]

EDIT:

SMaSeR, tienes toda la razón del mundo. Opino exáctamente igual que tú.
schedar escribió:
SMaSer, este no es lugar para niñatos cabreados, y mucho menos para gente que no respeta a los demás llamandoles "Jilipollas"...
Si la cerveza cuesta cara, bebe agua del grifo.
Si los juegos valen caros, pues te compras un parchis (en los chinos por menos de 1€)

Tio que memeces me estás contando, estas orgulloso de tu TB repleto de contenido con copyright que has robado a la industria... Pues yo me siento orgulloso de mi hija.

¿Ves ahora la diferencia? Yo me siento orgulloso de lo que gano, de lo que consigo con mi esfuerzo. No me siento orgulloso de la medalla que me regalaron por participar, me siento orgulloso de la medalla que me dieron al ganar. Y mucho menos me siento orgulloso de robar.

La ley dice que no es robar, pero yo te digo que sí. La ley es una mierda en España y eso lo sabemos todos, empezando por la ley del menor, y acabando por la copia privada.


A ver entonces según tu...que eres tan legal, que deveriamos hacer?
Yo no soy 100% legal, ya lo he puesto algunos post atras. Si te lees el hilo encontrarás la respuesta que buscas.

Dejar de comprar y bajar la bazofia, para que las perdidas sean efectivas, y les corroa su propia mierda editada. Que para la próxima verás como se ponen las pilas. Y si aún así no lo hacen, pues que cierren por incompetentes.

Invertir en lo que nos gusta y no bajarlo y dejar de comprarlo por este motivo.

Tenemos que enseñarles a las industrias que con los consumidores no se juega, y el pirateo no es la salida.
Lo hemos visto con PS3. Salió carísima y en nada ya teniamos packs con dos juegos, dos mandos y 100€ más económicos; nadie se la compraba ya que no se podía (ni se puede) piratear y eso se transformó en perdidas y perdidas. Escucharon a la gente que tanto se quejaba del precio y decían que para que querían la retrocompatibilidad, el lector de trajetas..., y.... meses más tarde ya la teniamos sin retro y más económica aún.

En unos meses saldrá FFXIII, ya sabemos desde Japón que lo han proclamado el peor de toda la saga. Yo desde luego no lo voy a comprar hasta que no esté bien rebajado, no tengo prisa. Y no lo voy a comprar porque con el XII ya me llevé una gran decepción. Les daré otra oportunidad con el XIII pero no cuando cueste 70€, sino cuando esté en Platinum, por ejemplo. Si la mayoría de los consumidores hiciésemos eso, y el día de la salida fuese un desastre de ventas... Esto cambiaría mucho en pocos meses, creeme.
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
schedar escribió:Lo hemos visto con PS3. Salió carísima y en nada ya teniamos packs con dos juegos, dos mandos y 100€ más económicos; nadie se la compraba ya que no se podía (ni se puede) piratear y eso se transformó en perdidas y perdidas. Escucharon a la gente que tanto se quejaba del precio y decían que para que querían la retrocompatibilidad, el lector de trajetas..., y.... meses más tarde ya la teniamos sin retro y más económica aún.

Si y lo más gracioso es que cuando empezaron a quitarle todas esas cosas (y lo del Linux que no se nos olvide)... la gente empezó a quejarse de que no las llevaban y siguen soñando con que vuelva a ser retrocompatible.
Los juegos siguen saliendo a 70€ para la PS3 aún que nadie los pueda piratear no se han bajado del carro.
Y como en otro hilo del bufer apunta para la PS4 un cambio de planes y abandonan su fantástico Cell que tán caro les ha costado a los usuarios de PS3 porque los desarolladores dicen que es dificil programar para este. (No si el tema es quejarse de cualquier cosa para seguir vendiendo la basura al mismo precio de siempre)
Como ya dije unos post más atrás, la pirateria ha existido, existe y existirá siempre. (Si sé que no hay piratería en PS3, pero dudo mucho que Sony ni ninguna otra empresa venda otra consola impirateable, si el gasto es mayor que el veneficio).
schedar escribió:gengis2, Ahora tienes una firma cojonuda de verdad [carcajad] OJO, no la uses de manera fraudulenta o te endiño por derechos de autor [carcajad] [carcajad] Me has pillado soy Rajao... dijo Rajoi. [carcajad] [carcajad]

SMaSer, este no es lugar para niñatos cabreados, y mucho menos para gente que no respeta a los demás llamandoles "Jilipollas"...
Si la cerveza cuesta cara, bebe agua del grifo.
Si los juegos valen caros, pues te compras un parchis (en los chinos por menos de 1€)

Tio que memeces me estás contando, estas orgulloso de tu TB repleto de contenido con copyright que has robado a la industria... Pues yo me siento orgulloso de mi hija.

¿Ves ahora la diferencia? Yo me siento orgulloso de lo que gano, de lo que consigo con mi esfuerzo. No me siento orgulloso de la medalla que me regalaron por participar, me siento orgulloso de la medalla que me dieron al ganar. Y mucho menos me siento orgulloso de robar.

La ley dice que no es robar, pero yo te digo que sí. La ley es una mierda en España y eso lo sabemos todos, empezando por la ley del menor, y acabando por la copia privada.


A lo largo de mi vida he comprobado, que los que más protestan son los que menos tienen que protestar. Por otro lado, como dice mi querida madre, el dinero es muy goloso. Es decir, los que más tienen más quieren.

Por cierto aprende a diferenciar robar de copiar. Al menos respecto a la Ley.

Además como decía al principio. Que un tío que se cree un dios se piensa que por una canción puede cobrar 80.000 €, por ejemplo. Va dado.

Si yo creo algo y lo quiero vender, me basaré en el coste de fabricación y no en artificios como el "valor artístico". Como decía un amigo mío "el arte" es cagarse de frío. Es algo subjetivo. Hay cuadros de Picaso que son para llorar. Y sin embargo valen millones de euros ¿Por qué? ¿Por la oferta y la demanda? ¿Por qué el mercado lo quería así?. ¡ No ! Porque unos señores y/o el autor lo valoraron por ese precio. Pero no es el coste de creación real.

Es como si yo como diseñador de productos electrónicos (desempleado, la verdad) creo algo y en vez de hacer una planificación de amortización de los costes. Digo valoro mi obra en 30.000 €. Aunque me haya costado crearla 500 €. Y me crea que como yo valoro mi obra por ese precio, la gente tiene que comprármela a ese precio.

La oferta y la demanda es muy fácil. Si tu no vendes lo que creas, es tu culpa, por no ponerle un precio adecuado. Y dejémonos de demagogias baratas, de que contra lo "gratis" no se puede competir. Si una persona se descarga lo que creamos, es porque no cree que merezcamos el precio que tienen nuestras obras e incluso porque sabe que ese precio no está basado en la realidad, si no en lo que nosotros creemos que vale la obra, cuando no es así.

Salu2
Estamos andando por el mismo camino. El problema está en la demanda.

Si un tio hace un cuadro y dice vale... tanto y yo voy y lo pago, al próximo dirá que vale... tanto + otro tanto. Si ese cuadro no lo compra nadie... ya sabemos que ocurrirá.

Si las compañías no se quieren bajar del carro, que no se bajen, nosotros a comprar en platinum y ofertas (el otro día me pillé el Prince of persia por 15€ en oferta en el GAME) El Resident 5 sigue sin bajar del burro, pues por mí que siga en la estantería de las tiendas; lo alquilé lo probé, me gustó... ya lo tendré. Pero gastarme 70€... ni loco. Lo podría tener gratis para mi Xboxelite pero paso, ni siquiera esa satisfacción les doy, porque quiero pagar un precio justo, y me da igual si el problema es que las compañías quieren hacerse ricas a nuestra costa, o es por impuestos gubernamentales, o por la madre que los parió. NO LO PAGO; porque en el resto de europa son más baratos, lo que me indica que es un abuso.

El caso más patético es el de Wii, todos sabemos que es una game cube con cubierta nueva y manditos nuevos... ¿por 300€? ¿pero es que estamos locos? Pues sí, si lo estamos, porque se han vendido como churros, y ha sido así porque la gran mayoría de su público es "casual", y como casuals que son, se conforman con wiisports y el mario y ahí se acaba para el 80% de usuarios de Wii. Sólo los hardcor gamers estamos al la espera de las novedades, por eso las ventas de Wii van en caida libre desde hace un par de años.
Nova6K0 escribió:Si una persona se descarga lo que creamos, es porque no cree que merezcamos el precio que tienen nuestras obras e incluso porque sabe que ese precio no está basado en la realidad, si no en lo que nosotros creemos que vale la obra, cuando no es así.


¡Que gran verdad!

Y ellos siguen empeñados en que "copia descargada = copia no vendida". Pero aún hay más: una cutrecompañia saca un juego que es una bazofia, llamemosle por el fictício nombre de "Imagina ser bailarina", por ejemplo. Éste juego se lo descargan 3.000.000 de personas, lo prueban, y, tras ver la mierda que es, no lo compran. ¿Que pasa? Pues que la compañia aplica la mísma engañosa fórmula pero "mejorada": "cópia descargada=cópia JUGADA pero no vendida"

FALSO. Las compañias de videojuegos deben saber que el hecho de que la gente baje sus juegos no significa que lus hubiera comprado. Todo lo contrário, si tenía dudas y, al bajarlo, el juego les gusta, entonces SÍ LO COMPRARÁN.

Así que, repito: las mal llamadas descargas piratas más que disminiur ventas, las aumentan (en los juegos de verdad, no en mierda disfrazada).
schedar escribió:Estamos andando por el mismo camino. El problema está en la demanda.

Si un tio hace un cuadro y dice vale... tanto y yo voy y lo pago, al próximo dirá que vale... tanto + otro tanto. Si ese cuadro no lo compra nadie... ya sabemos que ocurrirá.

Si las compañías no se quieren bajar del carro, que no se bajen, nosotros a comprar en platinum y ofertas (el otro día me pillé el Prince of persia por 15€ en oferta en el GAME) El Resident 5 sigue sin bajar del burro, pues por mí que siga en la estantería de las tiendas; lo alquilé lo probé, me gustó... ya lo tendré. Pero gastarme 70€... ni loco. Lo podría tener gratis para mi Xboxelite pero paso, ni siquiera esa satisfacción les doy, porque quiero pagar un precio justo, y me da igual si el problema es que las compañías quieren hacerse ricas a nuestra costa, o es por impuestos gubernamentales, o por la madre que los parió. NO LO PAGO; porque en el resto de europa son más baratos, lo que me indica que es un abuso.

El caso más patético es el de Wii, todos sabemos que es una game cube con cubierta nueva y manditos nuevos... ¿por 300€? ¿pero es que estamos locos? Pues sí, si lo estamos, porque se han vendido como churros, y ha sido así porque la gran mayoría de su público es "casual", y como casuals que son, se conforman con wiisports y el mario y ahí se acaba para el 80% de usuarios de Wii. Sólo los hardcor gamers estamos al la espera de las novedades, por eso las ventas de Wii van en caida libre desde hace un par de años.


me parece a mi que ya estamos tu y yo empezando a hablar el mismo idioma , yo recuerdo hace muchisimos años al principio de los spectrum y los msx que un juego valia 10000 pelas y no los vendia nadie ( imaginaos un juego 60 euros hace 30 años ) de la noche a la mañana salieron empresas española y comenzo la batalla, juegos a 800 pelas, entonces compañias españolas como topo soft o dinamic revolucionaron el mercado

mas adelante salio la master system, y los juegos comenzaron de nuevo la remontada hasta que cuando salio la megadrive los juegos valian unos 30-50euros , desaparecieron las compañias españolas poco a poco y practicamente el unico anuncio de tv visto en españa de videojuegos fue una navidad el street fighter de la supernes
poco despues llego la caida de SEGA y el advenimiento de la psx con el anuncio de los simbolitos y la china fea tocada por ordenador , pero no se anunciaban juegos en la tele

pero esta ha sido la nextgeneracion del derroche anuncios en la tele a porrillo, sacar el dinero a la gente con bazofia aprovechando los titulos que anteriormente dieron dinero, ( gt,tekken,ff etc etc )

el fallo de esta generacion es que ellos deciden los precios y nosotros tragamos y tragamos como gilipollas, para mi un videojuego no deberia valer mas de 10 euros

las empresas ya saben el futuro cual es, juegos gratis a los usuarios pero........que esos juegos generen dinero porque tiene descargas de mapitas,armas,ropa que nadie tiene etc ,asi puedes encontrar servidores de muchos juegos gratuitos para pc como el lineage2 o WOW ( me refiero a los no oficiales) donde las donaciones y compras de objetos es lo que de verdad mueve el dinero

el problema de todo esto es que a las compañias les conviene hechar las culpas de sus mierdas a los piratillas , les conviene y mucho, para eso lloran que da gusto, lo que no dicen es cuanto dinero ganan con sus juegos "estrella"
Precisamente schedar, o como te llames, me da igual, tu eres uno de los esos a los que me referia :D
Vienes aqui dandotelas de super legal, y en PSP preguntando y llorando para cargar copias jhajaja, noob aprende a leer el foro y a usar la busqueda, que todos hemos hecho el down a la psp sin ayuda, lloron, y te crees algo por tener una hija?, a kien cojones le importa tu vida tio, y encima de murcia tenias que ser hijo mio..., si tu eres memo, no es mi problema colega...
Yo a mis hijos no, xq no tengo, pero mis primitos seguro que te dan un repaso y te pueden enseñar algo sobre la PSP para que no tengas que ir llorando x los foros pa que alguien te lo haga, ya que tuvieron un buen maestro..
Yo empece con este tema con la spectrum, copiandome el Spirits y la abadia del crimen, luego segui con AMIGA...
En esa epoca, pocas tiendas tenias para que te vendiesen cositas, los juegos habia que conseguirlos mediante amigos en la mayoria de los casos, y eso amigo mio ha creado escuela...ç
¿Que que le vamos a dejar a nuestros hijos?, pos seguramente les vamos a dejar en la obligacion de seguir descargando cosas, mientras la gente como tu siga tragando con todo y pagando los precios desorbitados que ponen a los productos en nuestro pais....
De los 24 juegos que tengo de PS3 (fisicos), solo 2 son comprados en España.. y la diferencia entre tu y yo, esque seguro que tu eres de los que va a un game y se deja 146 euros en AC2 y Uncharted2, mientras yo por 80 tengo los 2 nuevos con gastos de envio. O me la suda que te los dejes en ofertas o en platinums, eso me sigue demostrando el desconocimiento que tienes sobre la importacion por ejemplo, ya que te tienes que esperar a un Platinum en España que incluso siendo platinum sigue siendo igual o mas caro que uno nuevo de UK, USA o Asia :D, gente como tu es la que hace fuerte a EA, y le da poderes para comprar y amargar compañias y destruir sus obras maestras (vease maxis o bullfrog) .
Seguramente no tengas ni puta idea de lo que es la importacion, y seguramente tampoco tengas ni idea de lo que es descargar, ya que se te ve algo verde en el temita..., tu habras hecho tus pinitos en PSP, yo los hice hace 16 años en spectrum y no hace falta ir diciendolo, no eres nada especial xD

schedar escribió:
¿Qué le estamos enseñando a nuestros hijos? ¿Qué les vamos a dejar mañana?.... ¿Un internet capado hasta culo? La avaricia nos ciega tanto que no somos capazes de ver que la vida no acaba en nosotros, y jodemos el futuro de nuestros propios hijos, sobrinos, hermanos... ¿mientras nosotros podamos difrutar hoy? ¿Donde está la capacidad de razonamiento humana?

Lo siento, pero cada vez estoy viendo más salvajes; salvajes que sólo miran por ellos, que no son capaces de mirar ni siquiera por su propio futuro, hoy pirateo aunque mañana esté en la carcel o ve tu a saber donde.... ¿tan idiotas somos?

JAJAJAJA ESQUE SIN COMENTARIOS COLEGA, ESPERO QUE TU HIJA NUNCA TENGA QUE LEER ESTO


Y por cierto, lo de la cerveza era un simple ejemplo, yo si que puedo beber agua del grifo, toda la que quiera, que tengo el Ebro al lao, no se si tu podras hacer lo mismo :D

Yo me siento orgulloso de que no toda la gente sea como tu, q eres la belen esteban de EOL, metiendo a tu hija en todos los post, venga men, sigue llorando, que yo no tengo tiempo para perder contigo, tengo cosas que descargar y a las que jugar :D

Tendria que haber mas gente como Nova6k0 (creo q es asi, perdoname tio sino), que tienes mas razon que nadie xD, les cuesta hacer el juego 10 y te quieren sacar 200 xDD., Esto es lo mismo que con la musica hoy en dia, los señores de la SGAE quieren vivir de un solo tema o de un solo concierto al año, y viviran bien asi, siempre que siga habiendo gente como el del nombre del queso xD, eso es lo que le estamos dejando a la gente de mañana, pagar mas de lo que ai que pagar por un producto que no se merece ese precio desorbitado :D,
SMaSeR escribió:Yo empece con este tema con la spectrum, copiandome el Spirits y la abadia del crimen, luego segui con AMIGA...

Amiga forever.........sig sig donde esta mi a500, y mi maquinon a1200................el puton de mi ex los tiro a la basura cuando me divorcie....................VIVA EL CANNON FODER COÑO...........con los buenos disketes para pc que copiaba yo con el action replay de mi amiga 500

feliz año y viva ford fairlane.............tanto gilipollas y tan pocas balas.........wow
¡¡Feliz Año 2010!!

SMaSeR, sigues faltándome al respeto con tus comparaciones, veo que por lo que pones puedes tener más o menos mi edad y sin embargo parece que me habla un criajo que en su vida solo ha sabido piratear sus ordenadores-consolas, y lo dice con un orgullo que parece que ha conseguido algo increible. Los juegos los conseguías a traves de amigos que los compraban ¿verdad? Ya veo de que mano vienes desde los 16.
Así que... deberíamos comprar de importación... y apoyar la importación... y que todos los juegos vengan en perfecto inglés ¬_¬ (prefiero que esté en Español, perdona. Y todos doblados como dios manda). No está mal, ¡¡sigue así muchacho que vas muy bien!! Nuestro mercado a la mierda pero oye... el extranjero bien, ¿he?
Ah... tienes razón, no sé lo que es importar [qmparto] Qué sabes tu de mí para hablar... Y soy de Murcia... Ops voy a esconderme que los del norte son superiores Uuuu que miedo... estoy temblando... espero no haber provocado una sublevación... Sois la risa.

Menudos comentarios macho, te has lucido para el fin de año, lo has cerrado con gusto chaval. Que no se te olvide decirle a los papás de tus primitos que tal cultura les estás enseñando a sus hijos... puede que no les haga mucha gracia.

No tengo porqué, ni veo la necesidad de saber piratear una consola que ni siquiera he tenido en mis manos hasta ese día... Según tu comentario si debería saberlo lo que me inclina a pensar que posiblemente tú sepas piratear todas las consolas... y sólo se me ocurre que... o las tienes todas o te aprovechas para cobrarles a tus amigos por piratearlas...(todo un lujo de amigo) En el aire lo dejo para que cada cual piense lo que quiera.

A ver como te lo digo para que lo entiendas... Las soluciones fáciles las conocemos todos, por eso mismo, porque son fáciles [tomaaa]
Lo que tenemos que intentar es arreglar nuestro mercado, ARREGLAR nuestro mercado, y tu actitud es 0, nula. Pero además de ser nula, es perjudicial.
Yo no quiero que el mercado Frances o Alemán o Japonés vaya mejor, quiero que el mío sea mejor... ¿tan difícil es de entender tio? Luchar por lo nuestro, no por lo del vecino... Arreglar nuestros problemas y no como haces tú, esperar a ver si alguien los arregla y entonces difrutar... Por eso en España va todo como el culo, ¡que venga el vecino y lo haga él, que yo me aprovecharé!
Irónicamente no dista tanto de lo que haces bajando y descargando cosas ilegales, ¿te das cuenta?. Eres un aprovechado, un peso innecesario que no avanza y complica el avance de los demás.

Y por mi parte aquí lo dejo, no intento convencer a nadie porque no es mi intención. Es mi opinión. Yo sólo expongo los hechos, cada cual que saque sus conclusiones.
Quesito, dices esto: Así que... deberíamos comprar de importación... y apoyar la importación... y que todos los juegos vengan en perfecto inglés (prefiero que esté en Español, perdona. Y todos doblados como dios manda). No está mal, ¡¡sigue así muchacho que vas muy bien!! Nuestro mercado a la mierda pero oye... el extranjero bien, ¿he?

Solo he leido hasta aqui y ya sobra, nose que edad tendras ni me importa, los juegos vienen en extranjero (ni que estuviesemos en la dictadura jajajajajajajaja), eso me demuestra lo ignorante que eres en el tema importacion, los juegos importados vienen en perfecto español.
¿Que me he lucido yo?, perdona, no es a mi a quien tienen en la firma con aires de mofa xD que seguramente, tendra inet desde hace 3 dias xDDD, tiene toda la pinta enserio.
Que mis amigos compraban los juegos?, como se nota lo ignorante que eres de verdad, los juegos de spectrum vienen en cassette y nunca me han dejado uno que sea original, NADIE, todos en TDK xD
Weno esque nisiquiera se que hago perdiendo el tiempo contigo, pero sera que estoy aburrido.
Se ve que eres un novato en cualquier tema relacionado con la tecnologia y con la historia que esta lleva detras, me gustaria saber cuales son tus pinitos en PSP, meter una ISO y que te la lea no?, alguna de esas me sueltas fijo jajaja...
Para tu informacion, yo tengo GTA bug de psp y el lumines, y he ayudado a bastantes personas que piden ayuda como tu pedias en el foro de psp para hacer un DOWN de psp, que por cierto, y para tu informacion, ya no hace falta para nada xDDD.
Tengo una pregunta, ¿Tambien piensas tan mal de dark-alex?, solo te lo digo, para que sepas, que si has logrado hacer algo en PSP, que lo dudo mucho, que seguramente te lo habra tenido que hacer alguien, sabras que cualquier cosa que hayas logrado en psp es GRACIAS A EL, y seguramente gente como tu nunca le de el reconocimiento que se merece.

P.D : La compañia que crea el juego, se lleva exactamente el mismo dinero si el juego es comprado aqui o en china, me da igual, la unica diferencia, esque al comprarlo aqui en España, le estas hinchando el bolsillo a algun chupoptero de alguna distribuidora, que estos si que viven del trabajo de los demas...
Ejemplo, la SGAE cobra derechos por Hendrix, o por Mark Knopfler, que nisiquiera son de aqui, lo unico que hacemos es hinchar el bolsillo a chupopteros, repito
SMaSeR escribió:Quesito, dices esto: Así que... deberíamos comprar de importación... y apoyar la importación... y que todos los juegos vengan en perfecto inglés (prefiero que esté en Español, perdona. Y todos doblados como dios manda). No está mal, ¡¡sigue así muchacho que vas muy bien!! Nuestro mercado a la mierda pero oye... el extranjero bien, ¿he?

Solo he leido hasta aqui y ya sobra, nose que edad tendras ni me importa, los juegos vienen en extranjero (ni que estuviesemos en la dictadura jajajajajajajaja), eso me demuestra lo ignorante que eres, los juegos vienen en perfecto español, payaso.

Sinceramente tio, llevo leiendo este hilo desde bastantes mensajes mas abajo, y no puedo decirte otra cosa, eres un maleducado, schedar te esta dando argumentos, y sobre todo, lo que te esta diciendo son sus pensamientos, tu lo unico que haces es responderle con tonterias del estilo ¿acaso no sabes que es esto??? pues eres imbécil!!!Haces como un politico cuando le preguntan algo que no le gusta, ELUDES EL TEMA Y INSULTAS.
EL ÚNICO PAYASO QUE HAY AKI ERES TU, YA QUE NO SABES ACEPTAR LA OPINIÓN RAZONADA DE OTRO USUARIO, Y SI NO SOPORTAS LO QUE DICEN, VETE A JUGAR A TU XBOX A VER SI TE LA BANEAN Y DESPUÉS VEN A LLORAR...
157 respuestas
1, 2, 3, 4