Los juegos más descargados en 2009

1, 2, 3, 4
jamasa1991 escribió:
INCUBUS escribió:En fin... así va España. Que luego una empresa, de cualquier cosa, pero en especial de videojuegos, se pone a desarrollar un juego y a invertir su tiempo y su dinero, (con lo arriesgado que es eso) además de ilusión, en algo que al final la gente le va a dar la espalda porque si ya es difícil subsistir como creador de videojuegos en España por las pocas ayudas que hay, por si eso fuera poco, para colmo los usuarios, sobre todo los españoles, les damos la espalda y no compramos sus juegos porque claro... es que cuestan dinero. [+furioso]



Vale me parece perfecto todo lo que tu dices pero....¿por qué pagamos el adsl más caro de toda europa?¿por qué los juegos nos cuestan 3 o 4 veces más que a otros paises de europa?


Lo pagamos porque este es el país de los ladrones. Como tú robas, ellos roban... El "tú" es en sentido figurado y el "ellos" no me refiero solo a las distribuidoras sino al gobierno, que son los que ponen los impuestos. Lo de que los juegos cuesten 3 o 4 veces más, es exagerado. Si un juego aquí cuesta 60 euros y en Inglaterra 35, al cambio, pues no es ni 2 veces más y a parte de eso, por suerte tenemos el euro bastante fuerte con respecto a la libra, el dólar y el yen.

Y al margen de esto, hay buenos juegos a precios accesibles aquí en España y tampoco venden porque se pueden "piratear". Así de sencillo.

Pero esto es algo cultural, esto no va a cambiar hasta que las leyes se endurezcan más que este es el país del cachondeo. Ya no lo digo solo por la piratería sino por muchas leyes absurdas que defienden casi más al criminal que a la víctima, pero eso ya son otros debates.
Incubus tio, si tu te bajas un juego, una peli, o musica, y no la distribuyes ni la vendes, no estas cometiendo ningun delito, ya que tenemos derecho a la culturizacion, pero repito lo que he escrito mas arriba.
Cuando compras aqui un HD o un CD/DVD virgen, impresora, etc etc, cualquier cosa, ya estas pagando un CANNON, por si pirateas, si no pirateas, lo pagas igualmente. Y me vuelvo a repetir, la SGAE cobra derechos por personajes que nisiquiera son Españoles, y mientras traguemos , pos asi seguiremos, no ai mas.
Lo mismo con las distribuidoras y los impuestos, pero menos mal que si compras en la UE, no existen las aduanas y nunca te pararan el producto para que pagues el IVA del pais..
Si me dicen que de los 70 euros que pago de un juego (ninguno lo vale por muy bueno que sea), de esos 70 euros 50 fuesen para la compañia que ha creado el juego, pos otro gallo cantaria. Pero esque la compañia se lleva una mierda, y el que se queda el pastel es la persona que se dedica a comprar el juego a la compañia y lo vende aqui. Lo de siempre, el pescado en la LONJA vale (por ejemplo) 1Kg. a 2 euros lo cobra el pescador, pos ese mismo Kg., en la pescaderia de enfrente, esta a 18 euros el KG, eso es lo mismo que hacen con todo. Tu al comprar aqui, lo unico que ayudas esque el intermediario se llene los bolsillos. Una solucion (pero que no evita la pirateria tampoco), es la filosofia Valve con su lanzadera Steam, que no te cobran intermediarios, que es lo que encarece el producto final.
Incubus, por ejemplo, yo tengo todos los juegos que ha ido sacando FX originales, una empresa realmente modesta al lado de otras, que saca sus juegos a un buen precio, y buenos packs de ofertas, pocas compañias hacen estas cosas. Autenticas joyas a 12 euros, eso si que los pago gustoso..... Pero que por ejemplo me cobrasen 65 euros por el Conan de PS3, ya me diras tu xD
schedar escribió:¡¡Feliz Año 2010!!

Lo que tenemos que intentar es arreglar nuestro mercado, ARREGLAR nuestro mercado, y tu actitud es 0, nula. Pero además de ser nula, es perjudicial.
Yo no quiero que el mercado Frances o Alemán o Japonés vaya mejor, quiero que el mío sea mejor... ¿tan difícil es de entender tio? Luchar por lo nuestro, no por lo del vecino... Arreglar nuestros problemas y no como haces tú, esperar a ver si alguien los arregla y entonces difrutar... Por eso en España va todo como el culo, ¡que venga el vecino y lo haga él, que yo me aprovecharé!
.


por esta regla de tres entonces tu nunca veras peliculas extrangeras, ni beberas cocacola, ni iras al mcdonal/bking, no compraras en los chinos, no usaras electrodomesticos,ordenadores,televisores hechos en "japan", tu consola sera la "OLE TORO" la primera consola española de la historia, tu coche un seat, tu moto una mobilete, tu telefono movil idem que idem, no compraras en carrefour ni decatlhon,

................anda bienvenido a la globalizacion

el problema de españa no es que este muchacho, tu mismo o el otro muchacho y yo mismo se descargue un videojuego, el problema es que en españa en los ultimos 30 años solo nos hemos dedicado a construir mas casas que habitantes tiene el pais
el problema es que los bancos son el dueño del dinero, que a la gente le da igual que la esteban cobre 4 veces mas de lo que cobra zp
presisamente en el extrangero no nos conocen como un pais de avanzada tecnologia , si no como el pais de la peineta, el pais en cuanto sale un gitano en la tele se ven a sus hijos descalzos bailando sevillanas, este es el pais de la sangria, la paella y la peineta,muchos extrangeros creen que españa es parte de mexico o esta en la parte norte de africa , a ver si os queda claro

joder ya con los mierda post de eol, que la gente solo sabe tirar para su patio y no ve la realidad, aqui seguimos siendo un pais de tontos, donde el señorito va montado a caballo mientras el labriego ara sus tierras
pero la sociedad mundial tiene que cambiar un poquito, pero no conviene, una cosa realista occidente nesesita a los paises del tercer mundo, necesita que sigan muriendo niños de hambre y que africa siga siendo el basurero del mundo, si el mundo se igualase entonces nadie crearia zapatos, ropa y mil cosas mas que no queremos ver

a ver si nos enteramos en que el problema no es descargar un juego o las leyes de españa son malas, si algun dia cortan el p2p saldra otra cosa, si cierran paginas web en españa abriran en otro pais cuya ley si permita esas paginas y descargas, si google capa esas visitas, saldra el navegador tal que si lo permita

¿que me dices de los anuncios de jazztel,telefonica y otros en los que se ve la pantallita "tus descargas son lentas? " unete a tal empresa y seran mas rapidas,
nos han dado internet y creemos que somos los dueños de la creacion

soluciones a arreglar la "pirateria" en videojuegos
servidores online de calidad
juegos con calidad extraordinaria a precios competitivos y no abusivos
capacidad de mejoras del juego y actualizaciones previo pago
donaciones de jugadores para mejoras del juego
cdkeys verificados online en los juegos sin los que no se introduce el cdkey es imposible jugar, verificacion online de dichos juegos cada vez que se inicie sesion en el juego
juegos online masivos

que sucederia con esto, pues que tenemos el juego tal, con por ejemplo 5 misiones, el juego lo ponemos gratis, el jugador casual no se gastara dinero en el juego, no lo mejorara ni comprara misiones

el hardcore donara para recibir recompensas,armas,ropas,misiones, nuevas texturas que avancen con los años etc etc

yo llevo desde 2002 jugando aun juego online, ya va por su actualizacion numero doce desde que empece han agregado 4 continentes mas, unas 20000 criaturas, centenares de armaduras y armas
y creeme cuando te digo que esos juegos son muy rentables

dios ahora que miro para arriba que ladrillazo acabo de escribir, hoy me levante en plan albañil [fumando]
prototype 3º en 360 ?????????????????????? pero si ese juego no vale ni pa perra !!!!!!!!!!!!! esta encuesta debe de ser pesima, esta mal fijo !!! habra juegos mas descargados q ese !!!
Y eso que el COD salio tarde XD
Jack90 escribió:
SMaSeR escribió:Quesito, dices esto: Así que... deberíamos comprar de importación... y apoyar la importación... y que todos los juegos vengan en perfecto inglés (prefiero que esté en Español, perdona. Y todos doblados como dios manda). No está mal, ¡¡sigue así muchacho que vas muy bien!! Nuestro mercado a la mierda pero oye... el extranjero bien, ¿he?

Solo he leido hasta aqui y ya sobra, nose que edad tendras ni me importa, los juegos vienen en extranjero (ni que estuviesemos en la dictadura jajajajajajajaja), eso me demuestra lo ignorante que eres, los juegos vienen en perfecto español, payaso.

Sinceramente tio, llevo leiendo este hilo desde bastantes mensajes mas abajo, y no puedo decirte otra cosa, eres un maleducado, schedar te esta dando argumentos, y sobre todo, lo que te esta diciendo son sus pensamientos, tu lo unico que haces es responderle con tonterias del estilo ¿acaso no sabes que es esto??? pues eres imbécil!!!Haces como un politico cuando le preguntan algo que no le gusta, ELUDES EL TEMA Y INSULTAS.
EL ÚNICO PAYASO QUE HAY AKI ERES TU, YA QUE NO SABES ACEPTAR LA OPINIÓN RAZONADA DE OTRO USUARIO, Y SI NO SOPORTAS LO QUE DICEN, VETE A JUGAR A TU XBOX A VER SI TE LA BANEAN Y DESPUÉS VEN A LLORAR...




A ver, cierto es que el no deberia de haber insultado para explicarse.... pero es que el del queso chedar razona con el ano. Que si las traducciones, que si la importacion y el producto nacional.... Los juegos que se compran LEGALMENTE en inglaterra, por ejemplo, vienen traducidos a un perfecto castellano el 90% de ellos. Asi que antes de lanzar una "opinion razonada" Mr.Chedar deberia de entender de lo que habla.
Habiendo comprado NUEVO el juego "Mirror's Edge" por SEIS PUTOS EUROS en inglaterra, y aqui pagas 69.... que clase de cara se te queda!?... Que le den por el ano al importador!!!
yo sigo opinando que esta lista es un tongazo, es IMPOSIBLE que en 360 del 2 al 5 sean esos los juegos mas descargados, repito, imposible
157 respuestas
1, 2, 3, 4