Los juegos de PSP llegarán a PS3 en HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
kreznik escribió:Y obviamente habrá que pasar por caja nuevamente. ¬¬

rethen escribió:¿Qué pasa con los que ya tenemos el Zelda:OoT en N64 y luego encima en versión Master Quest? ¿Lo vamos a volver a tener que pagar para 3DS? : [buuuaaaa]

¡Qué raro! Nadie lo pregunta en ese caso, pero si es Sony sí, ¿eh amigos? XD

Estás hablando de un remake del mejor videojuego de la historia y que salió hace ya casi 13 años.

Y en todo caso, si Nintendo fuera la que estuviese haciendo esto con juegos de la DS, te aseguro que la pondrían a parir aún peor.


Si, seguramente........ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mogurito escribió:me parece vergonzoso el sacar dinero a la gente con remakes de consolas inferiores, esto demuestra que sony apenas esta sacando juegos para la ps3 y tiene que ampliar el catálogo.


Maaaaaaaaadre mia XDDDDDDDDDDDDDDD
Titto escribió:
mmiiqquueell escribió:Todos los juegos de MARIO son lo mismo pero cambiando los graficos por encima y añadiendo profundidad Z.
Y aun asi pagais por la misma mierda. Que más da el MARio de la N64 que el de la WII, es lo mismo, matar Champiñones y tortugas. disparar fuego. y drogarse con setas rojas y plantas raras.



Imagen

xD
algunos tendrían que quedarse en la cueva.
Joder he visto el video en 720p y la verdad es que cambia bastante, muchos detalles y se acabaron los dientes de sierra en el monster hunter!!! [beer]

Ahora si, si sale el 3rd.... aqui yo lo jugué traducido, saldrá el juego en español? o habrá que retraducir. [+risas]
mithra escribió:
Titto escribió:
mmiiqquueell escribió:Todos los juegos de MARIO son lo mismo pero cambiando los graficos por encima y añadiendo profundidad Z.
Y aun asi pagais por la misma mierda. Que más da el MARio de la N64 que el de la WII, es lo mismo, matar Champiñones y tortugas. disparar fuego. y drogarse con setas rojas y plantas raras.



Imagen

xD
algunos tendrían que quedarse en la cueva.


Tampoco te creas, yo cuando jugue al galaxy esperaba innovacion, y mi primera impresion fue un "copy paste" del control del mario 64, es literalmente el mismo, solo que ahora se hacen paranoias por el espacio dando vueltas. *a mi me gusto mucho mas el mario 64, yo lo veo como una opinion mas, y que coincide con la mia*
Soy solo yo el que piensa que esto es algo reprochable, con PSP y sus juegos han hecho lo que les ha dado la soberana Gana, ports de PS2, juegos sin Infraestructura, cancelaciones, juegos sin traducir, retrasos absurdos (como los 4 años del GT) y ahora, sony la corona, "robandole" sus pocas exclusivas, osea los que compramos PSP por sus exclusivas, nos jodimos por que ahora las podemos disfrutar en PS3.

Esta claro que estas son las primeras pruebas de "compatibilidad" de juegos entre NGP y PS3, sony otra vez usa a sus usuarios de Betatester, sin decirnos, de todas las cosas que ha hecho sony últimamente, esto es lo que mas me ha molestado, creo que su política frente a psp a sido un total Asco
dshadow21 escribió:Soy solo yo el que piensa que esto es algo reprochable, con PSP y sus juegos han hecho lo que les ha dado la soberana Gana, ports de PS2, juegos sin Infraestructura, cancelaciones, juegos sin traducir, retrasos absurdos (como los 4 años del GT) y ahora, sony la corona, "robandole" sus pocas exclusivas, osea los que compramos PSP por sus exclusivas, nos jodimos por que ahora las podemos disfrutar en PS3.

Esta claro que estas son las primeras pruebas de "compatibilidad" de juegos entre NGP y PS3, sony otra vez usa a sus usuarios de Betatester, sin decirnos, de todas las cosas que ha hecho sony últimamente, esto es lo que mas me ha molestado, creo que su política frente a psp a sido un total Asco


Puede que si, o puede que no, pero si tu has comprado una consola "porque has querido" y un juego "porque has querido" no tienes el mas minimo derecho a quejarte de lo que ocurra en un futuro. tu consola y tu juego los tienes y funcionan igual, cumpliendo el motivo de la compra para la cual soltaste la pasta.

Y mira que no voy a defender a sony nunca, pero si "esas cosas pasan" es porque "se permite que pasen".
los gow de psp staria increible xd ghost of sparta y chains of olympusss :p
Bueno pues a mi me parece una muy buena noticia a parte de las elucubraciones mentales y demás conspiraciones contra el mundo que se están creando algunos en la cabeza...
rethen escribió:¿Qué pasa con los que ya tenemos el Zelda:OoT en N64 y luego encima en versión Master Quest? ¿Lo vamos a volver a tener que pagar para 3DS? : [buuuaaaa]

¡Qué raro! Nadie lo pregunta en ese caso, pero si es Sony sí, ¿eh amigos? XD


Es verdad, nadie se queja de Nintendo y sus refritos en este foro... :-|
Daniak escribió:Es rajar por rajar, que mas dará, si os gusta, pues lo comprais, si no, pues lo dejais y todos contentos.
No os estan imponiendo nada a ninguno, es una opcion, y eso de "si ya lo tengo no lo puedo jugar en mi ps3?"
Pues es una remasterizacion, algo extra no lo van a dar gratis, aunque el precio sea muy caro. Pero ya lo digo, si no te gusta pues te quedas con tu version de PSP y ya está.



Pensaba que si la gente leyera lo que has escrito dejarían de criticar, pero veo que los hay que han pasado tu post por alto y siguen dándole al manubrio, total... quejarse es gratis.

un saludo. [bye]
Dono escribió:
Daniak escribió:Es rajar por rajar, que mas dará, si os gusta, pues lo comprais, si no, pues lo dejais y todos contentos.
No os estan imponiendo nada a ninguno, es una opcion, y eso de "si ya lo tengo no lo puedo jugar en mi ps3?"
Pues es una remasterizacion, algo extra no lo van a dar gratis, aunque el precio sea muy caro. Pero ya lo digo, si no te gusta pues te quedas con tu version de PSP y ya está.



Pensaba que si la gente leyera lo que has escrito dejarían de criticar, pero veo que los hay que han pasado tu post por alto y siguen dándole al manubrio, total... quejarse es gratis.

un saludo. [bye]


Es que Sony mala, Sony is dooooomed.
Riwer escribió:
dshadow21 escribió:Soy solo yo el que piensa que esto es algo reprochable, con PSP y sus juegos han hecho lo que les ha dado la soberana Gana, ports de PS2, juegos sin Infraestructura, cancelaciones, juegos sin traducir, retrasos absurdos (como los 4 años del GT) y ahora, sony la corona, "robandole" sus pocas exclusivas, osea los que compramos PSP por sus exclusivas, nos jodimos por que ahora las podemos disfrutar en PS3.

Esta claro que estas son las primeras pruebas de "compatibilidad" de juegos entre NGP y PS3, sony otra vez usa a sus usuarios de Betatester, sin decirnos, de todas las cosas que ha hecho sony últimamente, esto es lo que mas me ha molestado, creo que su política frente a psp a sido un total Asco


Puede que si, o puede que no, pero si tu has comprado una consola "porque has querido" y un juego "porque has querido" no tienes el mas minimo derecho a quejarte de lo que ocurra en un futuro. tu consola y tu juego los tienes y funcionan igual, cumpliendo el motivo de la compra para la cual soltaste la pasta.

Y mira que no voy a defender a sony nunca, pero si "esas cosas pasan" es porque "se permite que pasen".


Si y no, es decir claro que el juego no pierde su uso por que salga en otra plataforma, pero lo que hace Sony es totalmente ridículo, una cosa es que un juego salga en la plataforma de X compañía y que luego lo pasen a otra plataforma de distinta compañía, pero es que robarse los juegos de sus propias consolas, es ridículo, si le roba las exclusivas a psp, que incentivo tiene adquirir o tener una psp? por que a pesar del anuncio de NGP, la psp se mantiene y según sony la mantendrían un tiempo en el mercado, así que ellos mismo se pisan la cola y nos joden a los usuarios que en su momento quisimos una psp por sus exclusivas...

Ahora que esto lo hicieran un tiempo después de el abandono total de PSP, hasta no lo vería tan condenable, pero es que hacerlo en el mismo instante en que psp aun se distribuye y las programadores programan para ella, es como poco un abuso total, y mira que he defendido a sony en las malas y los peores , peor esto si me ha tocado, sony no se cansa de abusar de sus usuarios de PSP...
Es que es eso, el que no tenga la PSP, podrá jugar a juegos que de otra manera podría, no entiendo el problema. Me parece innecesario sacar Marios, Zeldas y VC de Wii.

Saludos.
Sinceramente no le veo sentido a esto. Por algo son juegos de PSP. ¿Porque querriamos jugarlos en PS3? Suena estúpido.

Jugarlos aunque sea en HD me haria sentir que estoy jugando al Wii. Pero bueno, supongo que algunos que nunca han comprado un PSP la idea se les estará haciendo buena.

Yo simplemente pasare de esta estupides.
No se les escapa una a la hora de generar billetes...
Por mí vale, no es algo que me llama la atención, pero para el que no tenga la psp o no pudo en su momento disfrutar de sus mejores títulos, es una buena oportunidád. [oki]
Patapon, Tales Of Eternia

Muy buena esta noticia esperemos en el E3 para ver ke mas juegos presentan!!! <3
A mi me parece perfecto, hay ciertos juegos de PSP que me interesan (MGS, KH Birth by Sleep, Dissidia, Crisis Core) y no tengo la consola ni pienso tenerla. En cuestion de portatiles me llaman mas las de Nintendo.
Esto mas o menos es como las remasterizaciones de los de PS2 en PS3, pero es tan simple como que los que los tengan no los compre y punto. A mi me paso con el GOW Collection pero pense por mucho HD y trofeos que tenga para que los voy a comprar si ya los tengo en PS2 y los he terminado.
dshadow21 escribió:
Riwer escribió:
dshadow21 escribió:Soy solo yo el que piensa que esto es algo reprochable, con PSP y sus juegos han hecho lo que les ha dado la soberana Gana, ports de PS2, juegos sin Infraestructura, cancelaciones, juegos sin traducir, retrasos absurdos (como los 4 años del GT) y ahora, sony la corona, "robandole" sus pocas exclusivas, osea los que compramos PSP por sus exclusivas, nos jodimos por que ahora las podemos disfrutar en PS3.

Esta claro que estas son las primeras pruebas de "compatibilidad" de juegos entre NGP y PS3, sony otra vez usa a sus usuarios de Betatester, sin decirnos, de todas las cosas que ha hecho sony últimamente, esto es lo que mas me ha molestado, creo que su política frente a psp a sido un total Asco


Puede que si, o puede que no, pero si tu has comprado una consola "porque has querido" y un juego "porque has querido" no tienes el mas minimo derecho a quejarte de lo que ocurra en un futuro. tu consola y tu juego los tienes y funcionan igual, cumpliendo el motivo de la compra para la cual soltaste la pasta.

Y mira que no voy a defender a sony nunca, pero si "esas cosas pasan" es porque "se permite que pasen".


Si y no, es decir claro que el juego no pierde su uso por que salga en otra plataforma, pero lo que hace Sony es totalmente ridículo, una cosa es que un juego salga en la plataforma de X compañía y que luego lo pasen a otra plataforma de distinta compañía, pero es que robarse los juegos de sus propias consolas, es ridículo, si le roba las exclusivas a psp, que incentivo tiene adquirir o tener una psp? por que a pesar del anuncio de NGP, la psp se mantiene y según sony la mantendrían un tiempo en el mercado, así que ellos mismo se pisan la cola y nos joden a los usuarios que en su momento quisimos una psp por sus exclusivas...

Ahora que esto lo hicieran un tiempo después de el abandono total de PSP, hasta no lo vería tan condenable, pero es que hacerlo en el mismo instante en que psp aun se distribuye y las programadores programan para ella, es como poco un abuso total, y mira que he defendido a sony en las malas y los peores , peor esto si me ha tocado, sony no se cansa de abusar de sus usuarios de PSP...


Es que yo diria que PSP está prácticamente abandonada. Y piensa que hay gente que comprará de estos, por ejemplo, namás los dos GoW: ¿Es que es un crimen no comprar una portátil por qué jugarias namás un par de juegos? Yo desde luego, de los que hay en PSP, namás me atraen menos de 10, por lo tanto haberme pillado la consola obviamente no era recomendable.

Y en cuanto a tu pregunta: El incentivo de una PSP con esta propuesta es poder coger los juegos guardados en tu consola y completarlos, por ejemplo, de vacaciones.

Y, de verdad, no veo como esto es abusar de los usuarios de PSP: Tu el juego lo tienes y lo disfrutas ¿no? Pues ya está, no veo que es tan malo. Fijate en los HD collection: Yo NUNCA jugué a GoW o GoW II, y si no llega a ser por la remasterización, dudo mucho que los hubiera jugado nunca.
charly_corr escribió:Sinceramente no le veo sentido a esto. Por algo son juegos de PSP. ¿Porque querriamos jugarlos en PS3? Suena estúpido.

Jugarlos aunque sea en HD me haria sentir que estoy jugando al Wii. Pero bueno, supongo que algunos que nunca han comprado un PSP la idea se les estará haciendo buena.

Yo simplemente pasare de esta estupides.

Haber haber piensa por un momento, Monster Hunter 3 con online directo =D sin que tengas Psp y me imagino que sin el lageo de Adhoc party.
Pues a mí me parece una inicativa estupenda hay muchos juegos de PSP que me encantaría pillarmelos para ps3 en HD y con compatibilidad 3D y eso como es lógico que se paga y al que le guste como en mi caso lo pagará y al que no pues que siga echando espuma por la boca que sony es muy mala haga lo que haga...
Night Terror escribió:


Es que yo diria que PSP está prácticamente abandonada. Y piensa que hay gente que comprará de estos, por ejemplo, namás los dos GoW: ¿Es que es un crimen no comprar una portátil por qué jugarias namás un par de juegos? Yo desde luego, de los que hay en PSP, namás me atraen menos de 10, por lo tanto haberme pillado la consola obviamente no era recomendable.

Y en cuanto a tu pregunta: El incentivo de una PSP con esta propuesta es poder coger los juegos guardados en tu consola y completarlos, por ejemplo, de vacaciones.

Y, de verdad, no veo como esto es abusar de los usuarios de PSP: Tu el juego lo tienes y lo disfrutas ¿no? Pues ya está, no veo que es tan malo. Fijate en los HD collection: Yo NUNCA jugué a GoW o GoW II, y si no llega a ser por la remasterización, dudo mucho que los hubiera jugado nunca.


Pues eso de las remasterizaciones es un buen ejemplo de lo que hablo, GOW salio por el 2005 y sale luego de 5 años para PS3 cuando Practicamente ps2 esta enterrada desde hace tiempo, Monster Hunter 3 salio en psp en 2010 y solo un año después lo lanzan para ps3 cuando psp todavía esta activa, asi que no se puede comparar con lo que se hace con los juegos de ps2...

Por otra parte, claro el que tenga el juego lo sigue teniendo, epor en muchas ocasiones uno compra x consola por sus exclusivas, por que sabe que solo las puede disfrutarlas en esa consola y luego al poco tiempo aparecen en otra consola, es como si compraras un PS3 por Killzone o GT5 y al poco tiempo lo lanzaran en 360, te quedas ¬_¬

¿ahora yo me pregunto, es que PSP no tiene derecho a sus exclusivas? algo que motive a tener la consola por que a pesar del tiempo solo podras gozar de un juego en dicha consola?, no se para mi esto es una tomadura de pelo, por parte de sony....

Es claro que los que no tenían psp lo toman bien, eso no quiere decir que no sea cuando menos una política muy discutible....
dshadow21 escribió:
Night Terror escribió:


Es que yo diria que PSP está prácticamente abandonada. Y piensa que hay gente que comprará de estos, por ejemplo, namás los dos GoW: ¿Es que es un crimen no comprar una portátil por qué jugarias namás un par de juegos? Yo desde luego, de los que hay en PSP, namás me atraen menos de 10, por lo tanto haberme pillado la consola obviamente no era recomendable.

Y en cuanto a tu pregunta: El incentivo de una PSP con esta propuesta es poder coger los juegos guardados en tu consola y completarlos, por ejemplo, de vacaciones.

Y, de verdad, no veo como esto es abusar de los usuarios de PSP: Tu el juego lo tienes y lo disfrutas ¿no? Pues ya está, no veo que es tan malo. Fijate en los HD collection: Yo NUNCA jugué a GoW o GoW II, y si no llega a ser por la remasterización, dudo mucho que los hubiera jugado nunca.


Pues eso de las remasterizaciones es un buen ejemplo de lo que hablo, GOW salio por el 2005 y sale luego de 5 años para PS3 cuando Practicamente ps2 esta enterrada desde hace tiempo, Monster Hunter 3 salio en psp en 2010 y solo un año después lo lanzan para ps3 cuando psp todavía esta activa, asi que no se puede comparar con lo que se hace con los juegos de ps2...

Por otra parte, claro el que tenga el juego lo sigue teniendo, epor en muchas ocasiones uno compra x consola por sus exclusivas, por que sabe que solo las puede disfrutarlas en esa consola y luego al poco tiempo aparecen en otra consola, es como si compraras un PS3 por Killzone o GT5 y al poco tiempo lo lanzaran en 360, te quedas ¬_¬

¿ahora yo me pregunto, es que PSP no tiene derecho a sus exclusivas? algo que motive a tener la consola por que a pesar del tiempo solo podras gozar de un juego en dicha consola?, no se para mi esto es una tomadura de pelo, por parte de sony....

Es claro que los que no tenían psp lo toman bien, eso no quiere decir que no sea cuando menos una política muy discutible....


Pero no ves por donde voy: La gente que compre estos, es por que queria jugarlos pero nunca, NUNCA, comprarian la PSP, dado que namás la utilizarian para esos 2-3 juegos. Entiendo que a los que ya los tienen les parezca mal. La verdad es que es una lástima que no haya un sistema seguro para hacer una cosa que tengo en mi cabeza: Aquellos que tengan los juegos en su PSP (habiendo pagado, claro) deberian poder obtener las versiones para PS3 por 15 euros más o menos (vamos, lo que vendria ser un precio mínimo dedicado a costear la remasterización dado que ellos ya habrian pagado todo el coste del título original)
charly_corr escribió:Sinceramente no le veo sentido a esto. Por algo son juegos de PSP. ¿Porque querriamos jugarlos en PS3? Suena estúpido.

Jugarlos aunque sea en HD me haria sentir que estoy jugando al Wii. Pero bueno, supongo que algunos que nunca han comprado un PSP la idea se les estará haciendo buena.

Yo simplemente pasare de esta estupides.

Estupidez será para ti , porque a mi me parece una muy buena idea, no sé qué tiene de malo. Muchos quejarse pero cuando no dan opciones, nos quejamos...

Es quejarse por quejarse y criticar por criticar, yo sé de muchos que no tienen PSP porque sólo le molan dos juegos, y no quieren comprarse la consola, esta es una mierda para esas personas no?... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A Sony se le a ido esto de las manos, una cosa es sacar trilogias de juegos de PS2 como God of War, Prince of Persia o Tomb Raider en un solo Blu-ray y a precio reducido o grandes clasicos como Shadow of Colossus e ICO y otra lanzar basura en HD, sinceramente PSP no tiene un catalogo de juegos propios demasiado bueno, casi todo su catalogo son versiones de juegos de PS2 y me parece una tomadura de pelo querer venderte 3 veces el mismo juego.
pero no seran todos los juegos sera los que an dado el pelotazo xd
Supongo que en este E3 haran anuncios por ahora solo se ha confirmado para Asia este Monster Hunter y los dos God of War que salieron para PSP
rethen escribió:
PsYmOn escribió:Y tu historia es mucho más larga para haber visto juegos mejores? Ah no, déjame adivinar... para tí el mejor juego de la historia es FF7 no?

Seamos objetivos, si te hacen pasar por caja esto sólo beneficia a los que tienen la Psp con custom firmwares y aprovechen el save... el resto dos piedras bien gordas. Y no tiene nada que ver hacer un remake de un juego que tiene más de una década de historia en consolas de diferentes generaciones y al que encima se añade un control nuevo y otras inclusiones como el 3D a compararlo con un juego al que sólo le pasan cuatro capas de photoshop para que se vea mejor en una tele...
Pero bueno, algo me dice que será inutil discutir contigo hasta que no te quites tus gafas de troll con cristales tintados ^^


Para empezar, "tí" no lleva tilde.

Para continuar, no, no creo que FF7 sea el mejor de la historia, pero gracias por dejarme claro que sólo has vivido la época PSX-N64 y el tema FFVII vs Zelda:OoT todavía lo tienes ahí. No, yo empecé a jugar bastante antes XD. Y de hecho no podría dar un título en concreto, creo que hay demasiados juegos realmente buenos y demasiados matices para poder escoger uno que personalmente me parezca así.

Y si el problema está en la ofensa que conlleva señalar al todopoderoso Zelda:OoT (el fandom es lo que tiene, que parece que esté insultando a algún familiar y eso que no he dicho nada en contra suya XD), ahí tenemos por ejemplo al Tales of the Abyss, que es un port directo y tampoco lo condena nadie ^^U

O, por ejemplo, a toda la sección de la Virtual Console de Wii :)

En que momento dejo claro que sólo he vivido la época de Psx-N64? [looco] Por que yo empecé a criar sombra en los huevos con el Dinamite Heady de MegaDrive (si, sé que no soy de lso que cargaban juegos con un K7 en una Spectrum pero no quiero entrar en el juego de a ver quien tiene la línea temporal más grande) así que de generación PsX vs N64 poco. Yo sólo te decía que si para ti (eh, gracias por la aclaración del 'ti' intentaré no ponerla más a partir de ahora, si ves otro error en mis palabras hazmelo saber, gracias de antebrazo) Zelda OoT no es uno de los mejores juegos que ha parido la industria ya me dirás cual es... te he dicho que tu favorito bien podría ser FF7 por que de siempre la discusión ha estado entre esos dos juegos, pero si tienes idea de cual otro es mejor... oye! Iluminanos.

Y yo no estoy ofendido por lo que has dicho, sólamente he contestado a tu forma de contestar poniendo en duda lo que ha dicho un compañero y llamando troll a diestra y siniestra. Como tu dices el mundo del videojuego está lleno de matices pero si hay unanimidad en elevar a Ocarina of Time como uno de los mejores de todos los tiempos por algo será... Ocarina of Time, por si no lo había comentado antes, no es mi juego favorito (así que de fandom tururú) pero hay que reconocer que es muy completo y que para la época en la que salió era toda una novedad que marcó un antes y un después. Y si no lo ves así, como digo, estás muy ciego o no quieres ver.

Sigo diciendo, no es lo mismo un remake de un juego que ha marcado historia hace años que un remake entre juegos de la misma generación... Y la consola virtual no es ejemplo ya que no son remakes, es poder jugar a juegos que ya no encuentras en tiendas o que nuevas generaciones posiblemente ni conocen...

Pero bueno, que no quiero discutir.... y menos si es con alguien que sólo por haberle replicado ya se cree que soy un yogurín y me empieza a poner el sanbenito de nintendero cuando hace años que no toco una Nintendo sólo por que he criticado que los que tienen una PsP y quieran jugar en la Ps3 deban pasar por caja... Si aún así no quieres ver que no es lo mismo remake entre generaciones que un remake de una consola portátil para verlo en una tele pues oye, peor para tí (ooops, i did it again)
Yo esto no lo veo un movimiento inteligente por parte de Sony.

Es verdad que todas las compañías se aprovechan de remakes, adaptaciones y relanzamientos, pero es que aquí estamos hablando de un "trasvase" de juegos entre consolas DE UNA MISMA GENERACIÓN (aquí está la clave).

De este modo, van a conseguir algo parecido a lo que hizo SEGA a sus usuarios: que la gente no confie en la longevidad de sus consolas. Porque si ahora podemos intuir que los grandes títulos de la NGP van a salir para PS4, tendremos un motivo más para comprarte una portátil o un móvil de otra compañía, y esperar a jugar esos títulos en PS4.

La PSP podría tener aún mucha vida si publicasen sus mejores títulos a precio asequible (o en packs). Aunque la DS barriese, la PSP no ha sido un fracaso ni mucho menos. Y hay mucha gente que no se va a poder gastar de entrada lo que piden por la 3DS ni lo que (presumiblemente) pedirán por NGP. Igual que la PS2 tuvo mucha vida después de la salida de PS3, a PSP le podrían hacer lo mismo. Pero este movimiento no la favorece, todo lo contrario.
que mierda es esta, que saquen cosas nuevas y menos calcos en hd lol, renovarse o morir que parece que no tengan ya ideas
PsYmOn escribió:
rethen escribió:
PsYmOn escribió:Y tu historia es mucho más larga para haber visto juegos mejores? Ah no, déjame adivinar... para tí el mejor juego de la historia es FF7 no?

Seamos objetivos, si te hacen pasar por caja esto sólo beneficia a los que tienen la Psp con custom firmwares y aprovechen el save... el resto dos piedras bien gordas. Y no tiene nada que ver hacer un remake de un juego que tiene más de una década de historia en consolas de diferentes generaciones y al que encima se añade un control nuevo y otras inclusiones como el 3D a compararlo con un juego al que sólo le pasan cuatro capas de photoshop para que se vea mejor en una tele...
Pero bueno, algo me dice que será inutil discutir contigo hasta que no te quites tus gafas de troll con cristales tintados ^^


Para empezar, "tí" no lleva tilde.

Para continuar, no, no creo que FF7 sea el mejor de la historia, pero gracias por dejarme claro que sólo has vivido la época PSX-N64 y el tema FFVII vs Zelda:OoT todavía lo tienes ahí. No, yo empecé a jugar bastante antes XD. Y de hecho no podría dar un título en concreto, creo que hay demasiados juegos realmente buenos y demasiados matices para poder escoger uno que personalmente me parezca así.

Y si el problema está en la ofensa que conlleva señalar al todopoderoso Zelda:OoT (el fandom es lo que tiene, que parece que esté insultando a algún familiar y eso que no he dicho nada en contra suya XD), ahí tenemos por ejemplo al Tales of the Abyss, que es un port directo y tampoco lo condena nadie ^^U

O, por ejemplo, a toda la sección de la Virtual Console de Wii :)

En que momento dejo claro que sólo he vivido la época de Psx-N64? [looco] Por que yo empecé a criar sombra en los huevos con el Dinamite Heady de MegaDrive (si, sé que no soy de lso que cargaban juegos con un K7 en una Spectrum pero no quiero entrar en el juego de a ver quien tiene la línea temporal más grande) así que de generación PsX vs N64 poco. Yo sólo te decía que si para ti (eh, gracias por la aclaración del 'ti' intentaré no ponerla más a partir de ahora, si ves otro error en mis palabras hazmelo saber, gracias de antebrazo) Zelda OoT no es uno de los mejores juegos que ha parido la industria ya me dirás cual es... te he dicho que tu favorito bien podría ser FF7 por que de siempre la discusión ha estado entre esos dos juegos, pero si tienes idea de cual otro es mejor... oye! Iluminanos.

Y yo no estoy ofendido por lo que has dicho, sólamente he contestado a tu forma de contestar poniendo en duda lo que ha dicho un compañero y llamando troll a diestra y siniestra. Como tu dices el mundo del videojuego está lleno de matices pero si hay unanimidad en elevar a Ocarina of Time como uno de los mejores de todos los tiempos por algo será... Ocarina of Time, por si no lo había comentado antes, no es mi juego favorito (así que de fandom tururú) pero hay que reconocer que es muy completo y que para la época en la que salió era toda una novedad que marcó un antes y un después. Y si no lo ves así, como digo, estás muy ciego o no quieres ver.

Sigo diciendo, no es lo mismo un remake de un juego que ha marcado historia hace años que un remake entre juegos de la misma generación... Y la consola virtual no es ejemplo ya que no son remakes, es poder jugar a juegos que ya no encuentras en tiendas o que nuevas generaciones posiblemente ni conocen...

Pero bueno, que no quiero discutir.... y menos si es con alguien que sólo por haberle replicado ya se cree que soy un yogurín y me empieza a poner el sanbenito de nintendero cuando hace años que no toco una Nintendo sólo por que he criticado que los que tienen una PsP y quieran jugar en la Ps3 deban pasar por caja... Si aún así no quieres ver que no es lo mismo remake entre generaciones que un remake de una consola portátil para verlo en una tele pues oye, peor para tí (ooops, i did it again)


Me encanta tu actitud infantil respecto a lo del "ti". Tengo la manía de pensar que a la gente que escribe decentemente le gusta corregir sus pequeños errores (a mí en concreto me gusta pulir mi lenguaje) pero veo que no siempre encaja bien. El pene virtual, imagino, que se resiente.

Ahora bien, te ruego, por favor, por un sugus de comprensión lectora, que me busques dónde digo yo que ... "Zelda OoT no es uno de los mejores juegos que ha parido la industria". Simplemente para mí no es el indiscutible mejor, como opinión personal, igual que el WoW no es el mejor MMORPG para mi gusto ni de cerca y sí es el mejor valorado ;P

La parte de troll era más bien por añadirle valor de "excepción" al Zelda:OoT, cuando realmente no lo es: ahí está "en esta generación" su versión WC, digo VC.
Bueno, yo lo unico que se, es que este puede ser el ultimo clavo en el ataud de la PSP, con estos remasters, ya nadie querra comprar mas PSP y sus respectivos juegos si los puedoe jugar en HD, hasta siempre PSP, has sido una maquina excelente, y yo te seguire usando hasta que llegue la NGP.
Dejad las peleas joder, que cada uno haga lo que quiera , si sony quiere sacarlo que lo haga, seguro que alguien le interesa al no haber podido jugar en su psp , el que no lo quiera comprar que no lo haga y el que le guste y lo quiera comprar pos que lo compre y lo disfrute.
pero dejar de ser unos trolls porque muchos pareceis que estais comprados. Incluso alguno se cree Darth Vader e intenta cambiar a un usuario de consola con sus palabras. cada uno es libre de comprar esos juegos o no.
rethen escribió:Me encanta tu actitud infantil respecto a lo del "ti". Tengo la manía de pensar que a la gente que escribe decentemente le gusta corregir sus pequeños errores (a mí en concreto me gusta pulir mi lenguaje) pero veo que no siempre encaja bien. El pene virtual, imagino, que se resiente.

Ahora bien, te ruego, por favor, por un sugus de comprensión lectora, que me busques dónde digo yo que ... "Zelda OoT no es uno de los mejores juegos que ha parido la industria". Simplemente para mí no es el indiscutible mejor, como opinión personal, igual que el WoW no es el mejor MMORPG para mi gusto ni de cerca y sí es el mejor valorado ;P

La parte de troll era más bien por añadirle valor de "excepción" al Zelda:OoT, cuando realmente no lo es: ahí está "en esta generación" su versión WC, digo VC.


La actitud madura no se demuestra corrigiendo las faltas de ortografía... y mucho menos dándoselas de Quevedo con comentarios punzantes e ingeniosos, no te equivoques. De hecho este tipo de actitud, por muchos años que tenga quien lo escribe, demuestra la poca empatía y capacidad de convivencia que tiene quien lo adopta. House mola mucho pero llevado a la vida real es patético. Simplemente comenté mi último 'tí' por que no me dí cuenta y antes que corregirlo le resté importancia al hecho de que inconscientemente salió solo...

Siento no ganarme el sugus, no he encontrado dónde dices letra a letra lo que cometnas, sólo he encontrado "Sí, ¿eh? El mejor videojuego de la historia (qué breve historia la tuya )". Con este comentario he creído que le decías que por ser joven o por haberse iniciado tarde en los videojuegos se ha perdido otro gran éxito, pero vaya, que si no te sabes expresar si no es con figuras retóricas o con juegos de palabras no eches la culpa a los demás...

Lo dicho, que por muy bien que sepas escribir, por muy bueno que sea tu corrector word y por mucha labia que creas tener eso no impedirá que hayas intentado trollear sin éxito quitandole importancia al Zelda y negando las críticas que caen sobre Sony. Y como no quiero desviar más el tema, por favor, contéstame por privado y seguimos ahí si así lo deseas (aunque tampoco es algo que quiera, algo me dice que discutir contigo es chocar una y otra vez contra una pared si a los tres mensajes ya has querido llevar esto al terreno personal descalificandome) por que no creo que esta discusión se de interés público. De todas maneras algo me dice que gracias a tu afan de protagonismo me responderás por aquí o ni siquiera responderás
Me parece una buena idea, y mira que tengo la psp y ps3. Aparte de que no todos tienen ambas consolas, y mucho menos como dicen que Psp anda a la mitad de precio que la Ps3, y como que andar comprando uno que otro juego con una consola como que no concuerda, al menos al bolsillo. A mi que me gusta disfrutar de los juegos en grande y en HD me cae de fabula (para aquellos juegos que me gusten). Ademas los de $ony como toda empresa en en este ramo tan competido pues tiene que hacer Negocio$ con esto abre la antesala a la NGP, aparte de dar mas juegos al ps3. Ninguna de las otras empresas lo hacen por caridad. No se porque se quejan, el que los quiera comprar que los compren, no es obligacion, que pasaremos por caja es inevitable (como si otras compañias no lo hiceran [rtfm] y muchos felices y contentos [poraki] ). A modo de trolleo -Mode ON- Concuerdo un poco con [quote="mmiiqquueell"] y mira que tengo nocion de los videojuegos desde el Atari, asi que no lo digo por decir. La verdad ya me cansaron los marios, les perdi el gusto despues del N64, lo mejor de lo mejor el Mario Bros. 1,2 y mas el 3. El cual nintendo lo vende en su edicion de collecion Super Mario All-Stars Edición 25 aniversario y escucho el comenario de !Soy el primero en pillarmelo, lo debo de tener, ufff los clasicos de mario lo voy a comprar cuando salga,etc, etc.etc y nadie se queja [buaaj] jajajaja pero en fin, y no es que aborrezca a mario, solo que la mayoria de mario's parecen dejavu's y terminas sintiendo que ya lo jugaste Oooh -Mode OFF-
que ganas de cojer un dissidia en hd [carcajad]
Lo mejor que ha hecho sony desde que salio la PSP, ahora queda saber el precio de los mismos
como siempre, pasando por caja nuevo. y tendremos el mismo juego en toooodas las consolas de sony, y habiendo pagado en cada una de ellas, ya les vale!
PsYmOn escribió:
rethen escribió:Me encanta tu actitud infantil respecto a lo del "ti". Tengo la manía de pensar que a la gente que escribe decentemente le gusta corregir sus pequeños errores (a mí en concreto me gusta pulir mi lenguaje) pero veo que no siempre encaja bien. El pene virtual, imagino, que se resiente.

Ahora bien, te ruego, por favor, por un sugus de comprensión lectora, que me busques dónde digo yo que ... "Zelda OoT no es uno de los mejores juegos que ha parido la industria". Simplemente para mí no es el indiscutible mejor, como opinión personal, igual que el WoW no es el mejor MMORPG para mi gusto ni de cerca y sí es el mejor valorado ;P

La parte de troll era más bien por añadirle valor de "excepción" al Zelda:OoT, cuando realmente no lo es: ahí está "en esta generación" su versión WC, digo VC.


La actitud madura no se demuestra corrigiendo las faltas de ortografía... y mucho menos dándoselas de Quevedo con comentarios punzantes e ingeniosos, no te equivoques. De hecho este tipo de actitud, por muchos años que tenga quien lo escribe, demuestra la poca empatía y capacidad de convivencia que tiene quien lo adopta. House mola mucho pero llevado a la vida real es patético. Simplemente comenté mi último 'tí' por que no me dí cuenta y antes que corregirlo le resté importancia al hecho de que inconscientemente salió solo...

Siento no ganarme el sugus, no he encontrado dónde dices letra a letra lo que cometnas, sólo he encontrado "Sí, ¿eh? El mejor videojuego de la historia (qué breve historia la tuya )". Con este comentario he creído que le decías que por ser joven o por haberse iniciado tarde en los videojuegos se ha perdido otro gran éxito, pero vaya, que si no te sabes expresar si no es con figuras retóricas o con juegos de palabras no eches la culpa a los demás...

Lo dicho, que por muy bien que sepas escribir, por muy bueno que sea tu corrector word y por mucha labia que creas tener eso no impedirá que hayas intentado trollear sin éxito quitandole importancia al Zelda y negando las críticas que caen sobre Sony. Y como no quiero desviar más el tema, por favor, contéstame por privado y seguimos ahí si así lo deseas (aunque tampoco es algo que quiera, algo me dice que discutir contigo es chocar una y otra vez contra una pared si a los tres mensajes ya has querido llevar esto al terreno personal descalificandome) por que no creo que esta discusión se de interés público. De todas maneras algo me dice que gracias a tu afan de protagonismo me responderás por aquí o ni siquiera responderás


¡Chico! Qué de acidez. Y yo que sólo quería ayudarte.

El problema es que para tildar a un único título de "el mejor juego de la historia" creo que se ha tenido que jugar a muy pocas cosas. Es decir, yo soy completamente incapaz de situar Starcraft, por ejemplo, por encima o debajo del Zelda:OoT. ¿Por qué? Porque son completamente diferentes y sobresalen por cosas bien distintas.

Y afán de protagonismo el que has tenido tú al dejar tu comentario final. En serio, qué risa: ¿te has leido algún hilo de noticias de esta web? Lo que venía a decir es que, nuevamente, la tendencia es a soltar un "Sony mala", mientras que si Nintendo da una noticia de este palo (por ejemplo si se le ocurriera traer uno de los Zelda de DS a Wii con los gráficos del WW) no sólo sería lo mejor que jamás hubiera pasado y Nintendo la salvadora del universo sino que además se alabaría la propuesta aunque costara el mismo precio que un título original.

Lo que se tiende a llamar doble rasero, vamos. Pero a mí me da absolutamente igual: ni pienso comprar este remake ni el del Zelda: OoT. Si quiero jugarlos ahí tengo mi PSP/N64 y tantas pascuas. Y, si quieres, predica con la palabra y respóndeme en privado, que es lo que realmente debieras haber hecho si creías que esto se estaba saliendo del tema, en vez de invitarme a mí a hacerlo después de semejante respuesta picajosa.
Pues a mi la idea me parece buena. Es una opción más, no obliga a nadie. Si tienen un buen precio hay algunos juegos que yo si pagaría por ellos.

Eso si, que remapeen los botones para poder usar el segundo sitck analógico en aquellos juegos que lo echaron de menos en PSP

Saludos.
Titto escribió:
mmiiqquueell escribió:Todos los juegos de MARIO son lo mismo pero cambiando los graficos por encima y añadiendo profundidad Z.
Y aun asi pagais por la misma mierda. Que más da el MARio de la N64 que el de la WII, es lo mismo, matar Champiñones y tortugas. disparar fuego. y drogarse con setas rojas y plantas raras.



Imagen


[plas] [plas] [plas]
Totalmente de acuerdo.

Si es el mismo juego pero en hd lo veo un timo, si es algo como el Mario All Star o el remake del Ocarina la cosa cambia...
rethen escribió:
PsYmOn escribió:
rethen escribió:Me encanta tu actitud infantil respecto a lo del "ti". Tengo la manía de pensar que a la gente que escribe decentemente le gusta corregir sus pequeños errores (a mí en concreto me gusta pulir mi lenguaje) pero veo que no siempre encaja bien. El pene virtual, imagino, que se resiente.

Ahora bien, te ruego, por favor, por un sugus de comprensión lectora, que me busques dónde digo yo que ... "Zelda OoT no es uno de los mejores juegos que ha parido la industria". Simplemente para mí no es el indiscutible mejor, como opinión personal, igual que el WoW no es el mejor MMORPG para mi gusto ni de cerca y sí es el mejor valorado ;P

La parte de troll era más bien por añadirle valor de "excepción" al Zelda:OoT, cuando realmente no lo es: ahí está "en esta generación" su versión WC, digo VC.


La actitud madura no se demuestra corrigiendo las faltas de ortografía... y mucho menos dándoselas de Quevedo con comentarios punzantes e ingeniosos, no te equivoques. De hecho este tipo de actitud, por muchos años que tenga quien lo escribe, demuestra la poca empatía y capacidad de convivencia que tiene quien lo adopta. House mola mucho pero llevado a la vida real es patético. Simplemente comenté mi último 'tí' por que no me dí cuenta y antes que corregirlo le resté importancia al hecho de que inconscientemente salió solo...

Siento no ganarme el sugus, no he encontrado dónde dices letra a letra lo que cometnas, sólo he encontrado "Sí, ¿eh? El mejor videojuego de la historia (qué breve historia la tuya )". Con este comentario he creído que le decías que por ser joven o por haberse iniciado tarde en los videojuegos se ha perdido otro gran éxito, pero vaya, que si no te sabes expresar si no es con figuras retóricas o con juegos de palabras no eches la culpa a los demás...

Lo dicho, que por muy bien que sepas escribir, por muy bueno que sea tu corrector word y por mucha labia que creas tener eso no impedirá que hayas intentado trollear sin éxito quitandole importancia al Zelda y negando las críticas que caen sobre Sony. Y como no quiero desviar más el tema, por favor, contéstame por privado y seguimos ahí si así lo deseas (aunque tampoco es algo que quiera, algo me dice que discutir contigo es chocar una y otra vez contra una pared si a los tres mensajes ya has querido llevar esto al terreno personal descalificandome) por que no creo que esta discusión se de interés público. De todas maneras algo me dice que gracias a tu afan de protagonismo me responderás por aquí o ni siquiera responderás


¡Chico! Qué de acidez. Y yo que sólo quería ayudarte.

El problema es que para tildar a un único título de "el mejor juego de la historia" creo que se ha tenido que jugar a muy pocas cosas. Es decir, yo soy completamente incapaz de situar Starcraft, por ejemplo, por encima o debajo del Zelda:OoT. ¿Por qué? Porque son completamente diferentes y sobresalen por cosas bien distintas.

Y afán de protagonismo el que has tenido tú al dejar tu comentario final. En serio, qué risa: ¿te has leido algún hilo de noticias de esta web? Lo que venía a decir es que, nuevamente, la tendencia es a soltar un "Sony mala", mientras que si Nintendo da una noticia de este palo (por ejemplo si se le ocurriera traer uno de los Zelda de DS a Wii con los gráficos del WW) no sólo sería lo mejor que jamás hubiera pasado y Nintendo la salvadora del universo sino que además se alabaría la propuesta aunque costara el mismo precio que un título original.

Lo que se tiende a llamar doble rasero, vamos. Pero a mí me da absolutamente igual: ni pienso comprar este remake ni el del Zelda: OoT. Si quiero jugarlos ahí tengo mi PSP/N64 y tantas pascuas. Y, si quieres, predica con la palabra y respóndeme en privado, que es lo que realmente debieras haber hecho si creías que esto se estaba saliendo del tema, en vez de invitarme a mí a hacerlo después de semejante respuesta picajosa.

Puedes decirme quien es el que ha metido el tema del Zelda en el hilo? Por que si mal no leo tú en la primera página eres el primero en comentarlo. Por si no lo recuerdas la gente ha ido respondiendo y diciéndote que no es el mismo ejemplo ya que en 3DS se incluyen añadidos que en N64 no había y en la Consola Virtual el remake era remake con todas sus letras por ser de generaciones diferentes igual que tambien hay remake del Kid Icarus o del Alex Kid, en el caso que nos ocupa el único añadido es un filtro HD y gracias... pero tu erre que erre que si pene virtual que si historia videojueguil corta. Pues nada chico, si esto no es un trolleo de diccionario me dirás que es...

Te he pedido seguir por privado por que es la costumbre que tengo, defecto profesional lo llaman, pero bueno, eso que salgo ganando... mi bandeja no se llena por recibir una y otra vez el mismo tipo de mensaje. Y paso de seguir contestandote por que esto no lleva a ningún lado, no pienso entrar más al trapo por mucho comentario ingenioso que escribas. Mi acidez úrica merece ser dirigida hacia otro lado...

Saludos y buena suerte
Ahora que lo hagan al reves xDDDD
PsYmOn escribió:Puedes decirme quien es el que ha metido el tema del Zelda en el hilo? Por que si mal no leo tú en la primera página eres el primero en comentarlo. Por si no lo recuerdas la gente ha ido respondiendo y diciéndote que no es el mismo ejemplo ya que en 3DS se incluyen añadidos que en N64 no había y en la Consola Virtual el remake era remake con todas sus letras por ser de generaciones diferentes igual que tambien hay remake del Kid Icarus o del Alex Kid, en el caso que nos ocupa el único añadido es un filtro HD y gracias... pero tu erre que erre que si pene virtual que si historia videojueguil corta. Pues nada chico, si esto no es un trolleo de diccionario me dirás que es...

Te he pedido seguir por privado por que es la costumbre que tengo, defecto profesional lo llaman, pero bueno, eso que salgo ganando... mi bandeja no se llena por recibir una y otra vez el mismo tipo de mensaje. Y paso de seguir contestandote por que esto no lleva a ningún lado, no pienso entrar más al trapo por mucho comentario ingenioso que escribas. Mi acidez úrica merece ser dirigida hacia otro lado...

Saludos y buena suerte


Lo he metido porque es un ejemplo de juego que más que remake es un "port azucarado". Pero vamos, te pongo el Tales of the Abyss, como ya he hecho antes. No era cuestión de "atacar" a la saga Zelda, sino de resaltar que hay más gente haciendo remakes y se les aplaude mientras que aquí se les ataca por exactamente lo mismo.

Por cierto, qué hipócrita te ha quedado lo de no seguir tu propia petición de los privados, ¿no? Para eso no me digas nada, hombre, que queda muy mal XD
Para mi esto es un NO-TI-CI-ON!!! Ya están tardando... [Ooooo]
Joder!! Ya os quejáis por vicio... por mi como si quieren sacar todos los juegos de Ps1, Ps2 y PsP en HD... cuantos mas mejor!! Que cada uno se va a comprar el que le interese.
Venga vamos a hacer negocio y volver a sacarnos la pasta por los juegos que ya hemos jugado...
me parece un timo.

a ver que precio les ponen , pero por mi parte no creo que saquen muchio :(

saludos
Javier_Leonh escribió:Joder!! Ya os quejáis por vicio... por mi como si quieren sacar todos los juegos de Ps1, Ps2 y PsP en HD... cuantos mas mejor!! Que cada uno se va a comprar el que le interese.



Totalmente de acuerdo!

El que ya tenga el juego pues que no lo compre y a la verg@ que esto no hace daño a nadie y mucho menos el que no va a comprarlos! Yo comprare los que no jugue en PSP porque tiene mas de 2 años que la vendi.
abeliyo86 escribió:Venga vamos a hacer negocio y volver a sacarnos la pasta por los juegos que ya hemos jugado...


quieren hacer negocio haciendonos pagar de nuevo por juegos que ya hemos jugado? eso?
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6